Los 8 mejores gadgets de cocina inteligentes

¿Estás cansado de esas mundanas tareas de cocina que te roban las ganas de vivir? No hay problema- ; con los mejores aparatos de cocina inteligentes como compañeros, el trabajo ahora es más fácil. El siglo XXI ha puesto a disposición muchos dispositivos y equipos que se pueden utilizar en varios aspectos de nuestras vidas. Ya sea para ayudarnos a trabajar más rápido o por comodidad y conveniencia, estos dispositivos a menudo se diseñan con las últimas tecnologías innovadoras. La mayoría de las veces asociamos el uso de dispositivos inteligentes en la oficina o para nuestros vehículos, pero difícilmente con nuestras cocinas. Sin embargo, muchas marcas alrededor del mundo se han dado cuenta de lo importante que es reducir el estrés en la cocina, lo que nos da tiempo extra para otras actividades. En la lista a continuación, le hemos traído algunos de los mejores aparatos de cocina inteligentes, desde botes de basura sin contacto hasta aspiradoras electrónicas. Todos estos utensilios de cocina han sido cuidadosamente investigados para brindarle lo mejor en funcionalidad, forma y durabilidad.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores gadgets de cocina inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. iTouchless Sensor automático sin contacto Papelera de cocina iTouchless

1. iTouchless Sensor automático sin contacto Papelera de cocina iTouchlessVER OFERTA EN AMAZON

Esta primera valoración es la de un producto diseñado por iTouchless, marca que existe desde hace más de veinte años y que está en el origen de la invención de los primeros sensores sin contacto de residuos. Buscan proporcionar a las masas productos innovadores y bellamente diseñados como una solución a sus muchos problemas. Con uno de sus últimos modelos, ahora puedes deshacerte de toda la basura de tu oficina u hogar de una forma limpia y cómoda. El cubo de cocina automático iTouchless ha sido identificado por muchos como el cubo de cocina perfecto, compacto y que ahorra espacio; esta unidad fue diseñada en una forma redonda versátil que se adapta a cualquier lugar y en todas partes.

Este bote de basura está hecho de material de acero inoxidable resistente a la suciedad y las huellas dactilares, fácil de limpiar. Otras características premium incluidas en el diseño de esta unidad incluyen su capacidad para adaptarse a todas las bolsas de basura de cocina estándar, el uso de un anillo de retención de basura destinado a evitar que la bolsa de basura se caiga, salidas de aire que ayudan a quitar la bolsa, botones manuales para abrir y cerrar, y una base antideslizante.

Este dispositivo doméstico inteligente es higiénico y conveniente, ya que no requiere un toque para funcionar. Este bote de basura tiene un sensor incorporado que detecta los movimientos de tus manos, y es este movimiento el que abre automáticamente la tapa. En cuanto a la fuente de alimentación, el bote de basura iTouchless puede usar baterías 4D que no están incluidas, siendo una alternativa el uso de un adaptador de CA, que también se vende por separado. Es fácil de usar, atractivo y asequible, su hogar u oficina se muere por tenerlo. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores estufas eléctricas para obtener más productos excelentes como este.

Práctico e higiénico

Compacto y; compacto

Se adapta a cualquier lugar

1 año de garantía

PROS
  • 100% AUTOMATIC – Just the motion of your hand opens the lid automatically! It’s the hygienic and convenient choice.
  • STOPS TRASH ODORS – 1 Natural Carbon Odor Filter is included to absorb and neutralize trash odors, for a fresh and clean smelling home
  • PERFECT KITCHEN TRASH CAN – Large 13 Gallon capacity in a space-saving semi-round shape. Yet it holds a lot of trash! It’s perfect for busy family kitchens or offices.
  • STAINLESS STEEL – This stainless steel trash can is fingerprint-proof, smudge-resistant, and easy to clean. It has a modern, stylish design that looks great in the kitchen or office
  • 2 POWER OPTIONS – Powered by 4 D batteries (not included) or optional AC Adapter (sold separately)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cocina de precisión Anova Sous Vide

2. Cocina de precisión Anova Sous VideVER OFERTA EN AMAZON

Una de las mejores máquinas de cocción Sous-Vide que se pueden encontrar en el mercado hoy en día es la cocina de precisión Anova. Con esta información básica, te llevaremos a un recorrido por esta maravillosa belleza, contándote todo lo que necesitas saber sobre cómo trabaja y cómo luce su maquillaje. La olla Anova es una herramienta de cocina utilizada tanto por cocineros profesionales como por amantes de la comida común debido a su capacidad para cambiar y revolucionar su cocina para siempre. Utiliza el método de cocción sous-vide, en el que se guardan todos los jugos de la comida para garantizar que toda la comida preparada se mantenga tierna y deliciosa.

La cocina Anova es altamente recomendada ya que ha sido probada y probada por varios clientes en todo el mundo. Es adecuado para cualquiera que busque cocinar comidas de alta calidad sin perder ninguno de sus nutrientes durante el proceso de cocción. Cuando uses esta olla, solo debes colocarla al costado de tu olla favorita, llenarla con agua cuando establezcas tu temperatura de cocción.

Una de las mejores cosas de este aparato es que no se requiere su presencia durante el proceso de cocción. Para un fácil monitoreo, puede conectar la olla de precisión a un dispositivo inteligente como su teléfono. También hay una aplicación Anova que proporciona a los usuarios varias recetas e información detallada sobre cómo utilizar la olla de precisión. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores exprimidores para obtener más artículos geniales como este.

Miles de recetas

Muy facil de limpiar

Faldón de acero inoxidable extraíble

Aptas para el lavavajillas

PROS
  • La cocina de precisión Anova trae sous vide a su casa, para disfrutar de una técnica de cocina de chefs profesionales para sus resultados increíbles
  • Sous vide produce restaurante calidad resultados que son imposibles de lograr a través de cualquier otro método de cocción. Alimentos se cocinan uniformemente del borde a borde, con ninguna preocupación de sobrecocción.
  • Se calienta y circula agua en la olla, cocinar uniformemente a una temperatura exacta para garantizar resultados perfectos cada vez. Cocinar todo de carnes, pescados y verduras a las sopas y postres.
  • Fácil de usar, simplemente coloque la olla en cualquier olla, añadir agua, gota en los ingredientes en un frasco sellado de bolsa o vaso, luego pulsa start. No hay lujo equipo necesario
  • Simple interfaz en el dispositivo para establecer el tiempo y la temperatura manualmente – o utilizar la aplicación de Anova culinaria para encontrar a su cocinero configuración y pulsa ‘Start’.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Nuevo termómetro inalámbrico inteligente para carne de la gama MEATER

3. Nuevo termómetro inalámbrico inteligente para carne de la gama MEATERVER OFERTA EN AMAZON

Algunas personas creen que todos los termómetros son iguales y, como tales, todos pueden usarse para las mismas cosas. Nunca lo hace, y podemos probarlo con el termómetro inalámbrico para carne New Meater. Este no es un termómetro ordinario, es uno que fue diseñado para destacarse del resto. La forma principal de hacer esto es ingresar y leer la información.

Para los termómetros de carne normales, sus marcos tienen un extremo redondeado que indica cuando la temperatura está subiendo. El diseño significa que su termómetro aún estará cubierto con algún tipo de aceite crujiente, lo que lo hará ilegible después de un tiempo. Sin embargo, con el termómetro Meater, puede usar su teléfono inteligente y la aplicación de termómetros correspondiente como pantalla.

La aplicación de la unidad ha sido desarrollada para permitirle seleccionar el tipo exacto de carne para cocinar, desde ternera hasta pollo, cordero hasta pescado. A medida que se cocina la carne, recibirá notificaciones periódicas destinadas a alertarle cuando sea el momento de retirar la carne. Este aparato está equipado con dos sondas de temperatura y una sonda, y es adecuado para actividades de cocina al aire libre. Su algoritmo de estimador avanzado también es utilizado por muchos para ayudarlos a planificar sus comidas de acuerdo con el tiempo que tienen disponible.

2 sensores, 1 sonda

Sistema de cocción guiado

Algoritmo de estimador avanzado

Aplicación GRATIS disponible

PROS
  • Extended Bluetooth range
  • Connectivity Suite: Monitor your cook from a phone, tablet, Alexa, computer, over Bluetooth, WiFi, or the MEATER Cloud for the best wireless range.
  • 2 Sensors, 1 Probe: Dual temperature sensors can monitor internal meat temperature up to 100 C and ambient / external temperature up to 275 C simultaneously.
  • Guided Cook System: Walks you through every step of the cooking process to guarantee perfect and consistent results. You can also set up custom alerts / notifications based on temperature and/or time.
  • Advanced Estimator Algorithm: Can estimate how long to cook and rest your food to help plan your meal and manage your time.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mini horno inteligente Breville BOV450XL

4. Mini horno inteligente Breville BOV450XLVER OFERTA EN AMAZON

Presentamos el mini horno Breville Smart Oven, un horno más inteligente, más rápido, mejor y más eficiente que el tostador promedio. Fue diseñado intrincadamente por una marca que valora mucho su brillantez. Para cada producto fabricado, Breville se asegura de que se tengan en cuenta todos los diferentes métodos de calentamiento. En muchos hornos normales, el calor no se distribuye uniformemente durante la preparación de los alimentos. Siempre que se colocan diferentes alimentos en el horno, es difícil cambiar la distribución del calor. En el horno inteligente Breville, sin embargo, la distribución del calor se puede ajustar sin esfuerzo para adaptarse a cualquier alimento que se esté preparando.

Este horno utiliza la tecnología Element IQ, con ocho funciones de cocción preestablecidas. Cada elemento del selector de modo se puede ajustar automáticamente para proporcionar la temperatura de cocción final en el momento adecuado para cada comida creada. La carcasa de este horno ha sido diseñada en acero con recubrimiento en polvo y tiene un recubrimiento antiadherente dentro de la cavidad.

El horno Breville es pequeño pero sensacional en rendimiento. Evita las conjeturas en la cocina gracias a sus ajustes recomendados. A pesar de sus muchas características que llevan su cocina al siguiente nivel, su diseño compacto hace que sea fácil de almacenar en su mostrador o en un espacio de almacenamiento. Su material exterior también le confiere una gran estética, lo que hace de este horno un complemento llamativo para cualquier cocina. Nuestra práctica guía de las mejores prensas para panini presenta más productos excelentes para su cocina.

Tecnología Element IQ

Ocho funciones de cocción preestablecidas

Voltaje: 110 -; 120 voltios

Capacidad de 4 lonchas

VER OFERTA EN AMAZON

5. Máquina de alimentos al vacío NutriChef

5. Máquina de alimentos al vacío NutriChefVER OFERTA EN AMAZON

¿Estás cansado de tener comida quemada en el congelador que siempre está lleno de cristales de hielo? ¿Estás cansado de tirar la comida que alguna vez fue fresca a la basura? ¿Prefieres la solución ideal para ahorrar tiempo y dinero? Entonces necesita obtener el sellador al vacío de Nutrichef. Es un sellador que mejora la vida, un alimento a la vez. Fue diseñado para ayudar a que cocinar y preparar comidas sea más fácil, rápido y económico para muchos. Ayuda a los usuarios a equipar y organizar sus congeladores con alimentos que se mantendrán frescos hasta que necesiten ser servidos.

Esta unidad tiene dos modos de sellado, Utilitario y Conveniente, que se utilizan para brindarle los mejores métodos de conservación para los diferentes tipos de alimentos que desea sellar. La indicación de humedad se puede utilizar para sus alimentos cocidos al vapor, escalfados o hervidos a fuego lento, mientras que la indicación de humedad funciona bien para todos los productos alimenticios sólidos.

Usar esta soldadora es tan simple como completamente automático. Es un dispositivo inteligente con un centro de control, botones digitales de tacto suave y un plug-in de diseño puramente eléctrico. Una de las características que distingue a este sellador de la competencia es su capacidad para aumentar la vida útil de sus alimentos. En una compra, el usuario obtiene un tapón de vino, un sellador al vacío, una manguera de aire, un rodillo al vacío extralargo y cinco bolsas medianas, impermeables y al vacío, reutilizables a la vez. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores freidoras de aire para obtener más productos excelentes como este.

Un dispositivo inteligente

Dos modos seleccionables

Calidad probada en laboratorio

Confiable y poderoso

PROS
  • LA SOLUCIÓN IDEAL DE DINERO Y AHORRO DE TIEMPO: La preparación de la comida y la cocción será más fácil, menos costosa y más rápida, ya que podrá equipar y organizar su congelador con alimentos frescos listos para descongelar y servir, o ingredientes frescos en lugar de alimentos quemados en el congelador lleno de hielo que probablemente terminarán en la basura.
  • FÁCIL DE OPERAR: enchufes eléctricos simples completamente automáticos con el centro de control ubicado en el panel superior y botones digitales táctiles junto con luces indicadoras LED. Un dispositivo inteligente al servicio de su familia.
  • DOS MODOS DE SELLADO: Útil y práctico, el sistema de sellado al vacío de NutriChef tiene un diseño inteligente y posee dos modos seleccionables para proporcionar a sus alimentos la mejor conservación posible según el tipo de alimento que desea sellar. Puede elegir la indicación seca para alimentos sólidos y la indicación húmeda de los alimentos hervidos, cocidos a fuego lento o al vapor.
  • CALIDAD DE PRUEBAS EN LABORATORIO: los selladores al vacío conservan los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas o contenedores con cremallera, dependiendo del tipo de alimento. Sin embargo, el Sellador al vacío NutriChef ha sido sometido a pruebas de laboratorio específicas para aumentar la vida útil de los alimentos.
  • UN KIT DE INICIO COMPLETO: Aparte del sellador al vacío y la manguera de succión de aire, el paquete del sellador al vacío NutriChef también incluye un tapón de vino, 5 bolsas de vacío medianas (20 x 30 cm) y un rollo de bolsa de vacío extra largo (20 cm x 2m), ambos tipos son reutilizables e impermeables. Un kit completo para su nueva era de cocina.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Robot aspirador Irobot Roomba 676

6. Robot aspirador Irobot Roomba 676VER OFERTA EN AMAZON

Limpia tu habitación desde cualquier lugar con la aspiradora Roomba iRobot. Es un dispositivo inteligente que permite a los usuarios limpiar y programar sus tiempos de limpieza desde cualquier lugar. Fue diseñado para aspirar fácilmente todo, desde partículas pequeñas hasta desechos grandes de sus pisos duros y alfombras. Para brindarle superficies y esquinas limpias, la aspiradora Roomba cuenta con un sistema de limpieza de tres pasos diseñado para levantar, aflojar y recoger cualquier suciedad sospechosa. También está el sistema Dual Multi-Surface incluido en el diseño de este dispositivo inteligente, que se agrega para ayudar a recoger desechos de todos los tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande.

Otra característica interesante incluida es el detector de suciedad patentado que mantiene su Roomba cerca de cualquier área de polvo, como áreas de alto tráfico en su oficina u hogar. Una vez completamente cargado, este iRobot puede funcionar hasta 90 minutos, después de lo cual se acopla y se recarga automáticamente.

Mantenga su hogar, oficina y otros espacios ordenados todo el tiempo, ya sea que esté presente o no, utilizando esta aspiradora robótica. Simplemente presione el botón Limpiar o use la aplicación Roomba para programar una sesión de limpieza en cualquier momento. Esta aplicación proporciona a los usuarios actualizaciones en tiempo real sobre trabajos de limpieza, así como consejos y asistencia de limpieza. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo inteligente como su teléfono celular. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores limpiadores de ventanas robóticos para obtener más productos excelentes como este.

Sistema de limpieza de 3 pasos

Cepillos dobles multisuperficies

Detectores de suciedad patentados

Cepillo de barrido de bordes

PROS
  • ROOMBA 676 ASPIRADOR ROBOT
VER OFERTA EN AMAZON

7. Termómetro de cocina con sonda iDevices Pro

7. Termómetro de cocina con sonda iDevices ProVER OFERTA EN AMAZON

Cocine a la perfección cada vez que entre en la cocina con el termómetro de cocina iDevices. Es una herramienta de cocina diseñada para cualquiera que odie sentirse atrapado en la cocina, especialmente cuando tiene invitados para entretener. El secreto de la cocción no solo depende de los ingredientes, también depende de las técnicas de cocción y los tiempos utilizados para los diferentes alimentos. Cocinar los alimentos a su temperatura óptima conserva todos los nutrientes, conserva su sabor original y garantiza que sean seguros para el consumo.

El termómetro de cocina iDevices es un termómetro de cocina inteligente con Bluetooth de doble función que toma todas sus preocupaciones de cocina y las saca por la ventana o puerta de su cocina. Tiene una capacidad que permite leer dos temperaturas al mismo tiempo, y esta característica es excelente cuando se encuentra cocinando dos cosas diferentes, como trozos de carne y un pavo completo.

También viene con un alcance de Bluetooth de hasta 150 pies, lo que garantiza que tenga acceso completo a todas las notificaciones que se le enviarán a través de la aplicación iDevices Connected, sin importar dónde se encuentre en su hogar. La aplicación Connected funciona en cualquier dispositivo inteligente, desde su teléfono inteligente a su tableta, y le ayuda a realizar un seguimiento del progreso de la cocción de sus comidas. Con esta unidad, se convierte en un excelente anfitrión y el cocinero perfecto, sin tener que entrar en la cocina. No olvide echar un vistazo a nuestra selección de las mejores teteras inteligentes.

Garantía limitada de un año

Soporte magnético con pantalla iluminada

Capacidad de dos sondas

PROS
  • Obtiene todo lo que quieras. La lectura de la temperatura del aire que muestran tus hornos es a menudo inexacta y puede causar que las recetas se desvanezcan.
  • Desbloquea tu verdadero potencial de cocción con la aplicación iDevices Connected descargable sin coste alguno.
  • El juego incluye: 1 sonda de temperatura ambiental Pro, 1 envoltura de sonda, 2 indicadores de sonda de colores.
  • Manténgalo más guapo la sonda se monta magnéticamente a la parte posterior de tu producto de termómetro de cocina con un clip de grano ajustable. Coloca tu sonda de temperatura ambiental profesional entre tus rejillas de horno con revestimiento de color para identificar fácilmente varias temperaturas de seguimiento dentro de la aplicación con los dos indicadores de sonda de colores.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Termómetro infrarrojo Seasaleshop GM320

8. Termómetro infrarrojo Seasaleshop GM320VER OFERTA EN AMAZON

Las pistolas de temperatura son una posesión vital para todos los hogares. La pistola de temperatura Seasaleshop es una pistola que se distingue de su competencia en el mercado actual, y con razón. Hay varias funciones de temperatura en esta pistola de temperatura, desde Max / Min / Min / Dif / Avg, etc. temperatura de alarma. Aunque es un instrumento profesional, esta pistola de calor presenta un diseño versátil con tecnología infrarroja. Esta tecnología se ha incluido en el modelo para proporcionar a los usuarios un práctico termómetro que puede medir adecuadamente la temperatura de la superficie de una variedad de objetos, ya sean proyectos de mantenimiento de automóviles, cocinas o mejoras para el hogar.

Tiene un mango láser que asegura un mayor nivel de precisión que otros termómetros ordinarios que uno solo sueña con lograr. La pantalla LCD de este termómetro está retroiluminada y el dispositivo también viene con un indicador de batería baja todo incluido y función de apagado automático para ayudar a extender la vida útil de la batería del termómetro. La batería para su funcionamiento se incluye con cada compra.

Con esta pistola de calor, tiene alta precisión, mejor precisión y gran compatibilidad para una amplia gama de trabajos. Cabe señalar que este termómetro no se recomienda con fines médicos para controlar la temperatura corporal. La alarma audible de esta unidad viene con puntos de ajuste altos / bajos ajustables. La pistola de calor está diseñada para alertar al usuario cuando se alcanza un punto de alarma a través de un icono de LCD parpadeante y un pitido. Nuestra práctica guía de las mejores ollas arroceras presenta más productos sorprendentes para su cocina.

Diseño versátil

Mejor precisión

Láser + objetivo más rápido

Multifunción

PROS
  • Termómetro de infrarrojos se puede utilizar a la vez a la medida de la temperatura diaria y industrial, como la cocina, la refrigeración, el acero, el vidrio, las plásticas, los alimentos, etc. (Nota: La temperatura medida para los seres humanos o los animales no se correcta.)
  • Medir fácilmente y rápidamente las temperaturas a partir de una distancia segura y sin peligro. Nota: El diámetro de el objeto a ensayar debe ser superior a la tamaño del foco láser.
  • Láser rojo integrado para apuntar con precisión.Ideal para medir un tiro de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50  C a 330  C el diseño portátil y antideslizante permite obtener fácilmente la temperatura en el exterior y en el interior.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 140 x 85 x 35 mm/5,52 * 3,35 * 1.38 pulgadas (largo * ancho * altura)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. iTouchless Sensor automático sin contacto Papelera de cocina iTouchless

PROS

  • 100% AUTOMATIC – Just…
  • STOPS TRASH ODORS –…
  • PERFECT KITCHEN TRASH CAN

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cocina de precisión Anova Sous Vide

PROS

  • La cocina de precisión…
  • Sous vide produce restaurante…
  • Se calienta y circula…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Nuevo termómetro inalámbrico inteligente para carne de la gama MEATER

PROS

  • Extended Bluetooth range
  • Connectivity Suite: Monitor your…
  • 2 Sensors, 1 Probe:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mini horno inteligente Breville BOV450XL

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Máquina de alimentos al vacío NutriChef

PROS

  • LA SOLUCIÓN IDEAL DE…
  • FÁCIL DE OPERAR: enchufes…
  • DOS MODOS DE SELLADO:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Robot aspirador Irobot Roomba 676

PROS

  • ROOMBA 676 ASPIRADOR ROBOT

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Termómetro de cocina con sonda iDevices Pro

PROS

  • Obtiene todo lo que…
  • Desbloquea tu verdadero potencial…
  • El juego incluye: 1…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Termómetro infrarrojo Seasaleshop GM320

PROS

  • Termómetro de infrarrojos se…
  • Medir fácilmente y rápidamente…
  • Láser rojo integrado para…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Conclusión

Todos los elementos enumerados anteriormente nos muestran que, de hecho, la cocina es un lugar donde se puede aliviar el estrés mediante la tecnología. El acceso a estos productos le ahorra tiempo y también vale la pena a largo plazo. Explore los diferentes electrodomésticos y experimente la felicidad en su cocina y en su hogar en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.