Los 8 mejores juegos de cuchillos para queso

Es hora de pasar del nivel avanzado al nivel gourmet. Eres un conocedor del queso, un amante del romano antiguo, el parmesano crujiente, el guda; empezamos a tener hambre con solo escribir sobre ello. Los diferentes quesos requieren diferentes cuchillos según su dureza, pero obtener estos cuchillos por separado a menudo da como resultado un conjunto de mezclas poco atractivo desde el punto de vista cosmético y diversos grados de confiabilidad. Hemos elegido los mejores juegos de cuchillos para queso para dominar su cocina, entretener con delicadeza y ser el primero en el gabinete chino con estilo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores juegos de cuchillos para queso
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Juego de cuchillos para queso de acero inoxidable de seis piezas Lunar Premium

1. Juego de cuchillos para queso de acero inoxidable de seis piezas Lunar PremiumVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que esté buscando una alternativa económica a la lista de bodas de su cónyuge o simplemente desee decorar su propia cocina gourmet, Lunar le ofrece una manera elegante de hacerlo. Obtienes seis cuchillos, todos hechos de acero inoxidable 18/8, que se colocan en una caja de regalo que tiene orificios para los pulgares para atrapar tus cuchillos. Uno de nuestros aspectos favoritos es la distribución uniforme del peso entre el mango y la hoja; estás sosteniendo un instrumento de precisión, una extensión de ti mismo, y eso es realmente lo que sientes. Obtiene un agarre impecable a pesar de los elegantes mangos y un hermoso conjunto para exhibir cuando no está en uso. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores cuchillos para carne para obtener más artículos geniales como este.

Incluye seis cuchillos completamente de acero inoxidable.

Caja de regalo lista para usar incluida

Mangos de bombilla con estilo para un agarre seguro

Distribución uniforme del peso para un corte limpio

PROS
  • IMPRESIONE A SUS INVITADOS: muestre su hermoso juego de cuchillos para queso de acero inoxidable en su próxima degustación de vinos, comida o barbacoa en el patio trasero. Serán los nuevos favoritos de la multitud para cualquier reunión.
  • ICOSA Living
  • Acero Inoxidable
VER OFERTA EN AMAZON

2. Juego de cuchillos para queso de cuatro cabezas Freehawk

2. Juego de cuchillos para queso de cuatro cabezas FreehawkVER OFERTA EN AMAZON

Freehawk ha creado un juego de cuchillos para queso simple y económico que se atreve a impresionar. Hecho de acero inoxidable de alta calidad y mangos de bambú, obtienes cuatro cuchillos en un juego, con la opción de agregar marcadores de queso a tu pedido. Obtendrás un tenedor para queso, una pala y dos cuchillos, perfectos para servir quesos firmes y duros, pero sin cuchillo untar. Además de parecer premium, también son súper livianos, por lo que puede mantener el control mientras sirve queso.

PROS
  • El juego de 4 piezas incluye: cuchillo de corazón semi para queso de esparcir, 2 formas rectangulares para cortar y esparcir, 1 tenedor para servir.
  • Acero inoxidable, herramientas de queso de larga duración.
  • Perfecto para servir en cualquier ocasión (bandejas de fiesta, mesa de cena, etc.).
  • Fácil de lavar y son ligeros y fáciles de guardar en su armario de cocina.
  • Ideal como regalo para los amantes del queso.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Juego de cuchillos para queso gourmet Wusthof

Wusthof ha sido uno de nuestros fabricantes de cuchillos de carnicero favoritos durante mucho tiempo, y ahora han comenzado a explorar su experiencia con este juego de cuchillos de queso de primera calidad. Obtiene tres cuchillas, hechas de acero inoxidable con alto contenido de carbono, lo que promueve una larga vida útil. Estas hojas no solo tienen una forma exquisita, sino que también se cortan con láser para proporcionar un borde afilado y preciso. Una de las mayores preocupaciones que tendrá cuando entretenga es que parezca que sabe lo que está haciendo: Wusthof le quita todas esas preocupaciones de encima, gracias a su diseño de primer nivel. No olvides combinarlo con una tabla de cortar de nuestra lista.

Juego de cuatro piezas que incluye una tabla

Acero inoxidable con alto contenido de carbono para una larga vida útil

Mangos de polímero fáciles de limpiar

Corte de precisión para un borde perfecto

4. Juego de cuchillos para queso Laguiole FlyingColors

4. Juego de cuchillos para queso Laguiole FlyingColorsVER OFERTA EN AMAZON

No basta con parecer un chef gourmet, con Laguiole puedes sentirte como un chef gourmet. Estos son los mismos cuchillos para queso que se utilizan en los grandes restaurantes de todo Estados Unidos. Hechos con mangos de plástico ABS pulido de alta calidad, estos cuchillos de acero inoxidable de 6 pulgadas le brindan una distribución uniforme del peso y una tonelada de poder en sus manos para servir bien a sus invitados. Este kit de tres piezas también viene con un estuche de madera blasonado, para que puedas presentarlos con el queso para untar, o guardarlos en un estuche protegido provisto a tal efecto en los cajones de tu cocina. Nuestra práctica guía de los mejores afiladores de cuchillos presenta más productos excelentes como este.

Incluye soporte de madera con emblema Laguiole

Juego de cuchillos para queso de tres piezas

Cuchillas de acero inoxidable con mangos de plástico ABS

Diseño de grado de restaurante

VER OFERTA EN AMAZON

5. Tabla de quesos giratoria de madera LIVOO MEN28

5. Tabla de quesos giratoria de madera LIVOO MEN28VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección premium proviene de LIVOO. Este juego de parmesano es un verdadero negocio, que incluye una bandeja giratoria, con su propio espacio designado en la bandeja de iroko para guardarlo en todo momento. Incluso recibirás la cúpula de cristal para presentar tu queso para untar, acompañado de tus cuatro exquisitas cuchillas. Cada uno está elaborado con asas de bambú y acero inoxidable, lo que proporciona una buena distribución del peso para mantener el control. No hay mejor manera de presentar y entretener que exhibir la bandeja LIVOO.

Asas y tablones de madera

Cuchillas de acero inoxidable

4 utensilios incluidos

PROS
  • Tabla de quesos
  • 1 cuchillo mantequilla y pasta cruda
  • 1 cuchillo pasta cocinada
  • 1 cuchillo para parmesano
  • 1 tenedor
VER OFERTA EN AMAZON

6. Juego de cuchillos para queso Kuhn Rikon

6. Juego de cuchillos para queso Kuhn RikonVER OFERTA EN AMAZON

Kuhn Rikon nos ofrece un conjunto extremadamente simple y sin adornos. Este juego de tres piezas, fabricado en acero inoxidable con baño de ionización, incluye un mini cuchillo, un cuchillo para queso blando y un tenedor para mojarse los pies. Incluso recibirá una pequeña funda para el picador, que cubre la punta y el extremo de la cuchilla. Kuhn se ha esforzado por crear un juego simple y liviano, utilizando mangos de plástico básicos con un diseño de tornillo único. Su picadora tiene tres orificios en la cuchilla, lo que permite separar los quesos (al mismo tiempo que es más fácil de limpiar). Para un conjunto simple con una estética menor, Kuhn le ofrece lo que paga. Esto también es un regalo perfecto para los amantes de la comida en tu vida.

Juego de tres piezas con vaina

Cuchillas de acero inoxidable con baño de iones

Mangos de plástico simples

Disponible en siete colores

PROS
  • COLORI + set cuchillos de queso 3 pzs
VER OFERTA EN AMAZON

8. HULLR Juego de cuchillos para queso de acero inoxidable premium HULLR

8. HULLR Juego de cuchillos para queso de acero inoxidable premium HULLRVER OFERTA EN AMAZON

¡Un auténtico bloque de queso! HULLR es una empresa de origen alemán que diseña cubiertos económicos y de alta gama para realzar tu cocina. Estos cuchillos cortos para queso están hechos de acero inoxidable de alta calidad, apoyados en un bloque de madera pulida, hecho de la misma madera de la que están hechos sus elegantes mangos. Lo mantienen simple y preciso, especialmente con su picadora ranurada y su horquilla simple con dos brazos de punta uniforme. Si aún no está seguro de qué buscar en un juego de cuchillos para queso, consulte la guía de compra a continuación y regrese para seleccionar su juego favorito.

PROS
  • HULLR Premium Juego de 6 cuchillos de queso de acero inoxidable incluye: cuchillo de queso duro, tenedor de servir, esparcidor de queso, cuchillo de queso suave, cuchillo de queso de madera bloque de queso
  • El cuchillo cortador y cortador mide 5.25 pulgadas, el tamaño perfecto para adaptarse cómodamente a tu mano.
  • Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, ligero y duradero con un acabado cepillado.
  • La caja de regalo de cuchillos de queso es un excelente regalo para una despedida de soltera, bodas, fiestas de inauguración de la casa y mucho más.
  • HULLR Premium Diseño e Innovación Alemán
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Juego de cuchillos para queso de acero inoxidable de seis piezas Lunar Premium

PROS

  • IMPRESIONE A SUS INVITADOS:…
  • ICOSA Living
  • Acero Inoxidable

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Juego de cuchillos para queso de cuatro cabezas Freehawk

PROS

  • El juego de 4…
  • Acero inoxidable, herramientas de…
  • Perfecto para servir en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Juego de cuchillos para queso gourmet Wusthof
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Juego de cuchillos para queso Laguiole FlyingColors

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Tabla de quesos giratoria de madera LIVOO MEN28

PROS

  • Tabla de quesos
  • 1 cuchillo mantequilla y…
  • 1 cuchillo pasta cocinada

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Juego de cuchillos para queso Kuhn Rikon

PROS

  • COLORI + set cuchillos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. HULLR Juego de cuchillos para queso de acero inoxidable premium HULLR

PROS

  • HULLR Premium Juego de…
  • El cuchillo cortador y…
  • Fabricado con acero inoxidable…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cuchillos para queso y preguntas frecuentes

El mejor juego de cuchillos para queso es el que se adapta a tus necesidades. Sin embargo, nunca está de más estar preparado. Hemos visto nuestra selección de surtidos de tablas de quesos, pero ahora es el momento de dar un paso más y descubrir qué los hace tan superiores a la población estándar del mercado. Desde elegir el bloque de cuchillos para queso adecuado hasta los tipos de tablas, todo está ahí.

Características a buscar en los juegos de cuchillos para queso

Tipos de cuchillos : desglosaremos los tipos específicos de cuchillos que debe buscar en esta guía. Primero debería funcionar para tus quesos favoritos (después de todo, es tu juego), pero tener cuchillos adicionales para otros tipos de queso nunca es algo malo.

Calidad : depende en gran medida del material, el revestimiento, el acabado y la marca. La calidad es el primer indicador de la vida de tu juego de cuchillos. Es una inversión en su hogar, en su cocina, y siempre debe durar décadas o más con el cuidado adecuado.

Materiales : nos encanta ver la porcelana y el acero inoxidable; cosas que pueden ser afiladas, refinadas, devueltas a su máxima gloria cuando el tiempo y el uso de toda la hoja. Preste atención al recubrimiento y al estañado; desea un cuchillo de queso con cuerpo que resista la prueba del tiempo.

Diseño : el diseño arroja la estética por la ventana. Qué tan bien funciona, qué tan fácil es de usar, si se utilizan cantidades innecesarias de material, etc. Quieres un juego de cuchillos para queso suave y fácil de usar que te permita parecer el jefe que eres cuando entretienes a tus amigos.

Tablón : no todos los juegos vienen con tablones, pero si lo hacen, debes buscar madera o mármol. Puede obtener placas de vidrio, cerámica, una tonelada de materiales diferentes, pero tienden a perder su brillo después de unas pocas docenas de usos. La porcelana presenta arañazos, el vidrio es difícil de limpiar, etc.

Preguntas frecuentes sobre el cuchillo de queso

¿Qué tipo de cuchillos debe incluir cada juego de cuchillos para queso?

Su variedad de cuchillos para queso necesita algunos de los elementos esenciales. Hemos descrito los primeros seis cuchillos que necesitará y por qué.

Lanza de punta dividida: este es su cuchillo definitivo para cortar queso firme. La hendidura del centro evita que el queso se pegue a los dientes.

Cuchillo para quesos duros : Necesario para cortar quesos duros sin desmenuzarlos ni dañarlos. Funciona bien para crear rodajas regulares.

Cuchillo de espátula plano: utilizado para puntos de presentación parciales, funciones parciales, el cuchillo de espátula plano es la herramienta que necesita para cortar el exceso de corteza. Esto también se puede utilizar para

Cortador de corteza: se utiliza específicamente para cortar la corteza de muchos tipos de queso. No es ideal para servir.

Pala: Se utiliza para cortar quesos duros y quesos firmes.

Cuchillo para queso blando: Curvado para cortar y untar fácilmente quesos blandos.

Estos son, por supuesto, los cuchillos más comunes y necesarios para un juego de cuchillos de queso versátil. El mejor juego de cuchillos para queso es el que mejor se adapta a tus necesidades, pero en nuestra opinión también debe ser versátil cuando tus invitados traen otro tipo de queso a una recepción. Nadie se ha arrepentido jamás de estar preparado para lo inesperado.

¿Por qué algunas hojas de cuchillo tienen agujeros?

Un buen juego de cuchillos para queso necesita un cuchillo para queso para recoger y esparcir los quesos blandos, pero un cuchillo para queso con laminillas o agujeros en toda la hoja ayuda a evitar la fricción al cortar. Dado que los usa exclusivamente para el queso, es posible que se pregunte: «¿Cuánta fricción se va a generar?

Este era el propósito original de los cuchillos para pelar y los cuchillos para carne, pero se trascendió a los cuchillos para queso con el doble propósito. Los agujeros en la cuchilla evitan que el queso se pegue, y si está trabajando con un queso de firmeza media, este aspecto ayuda a evitar que se dé vuelta o se desmorone. Esto crea un mejor corte y, por supuesto, la estética magistral tampoco duele.

¿Cómo afilo mis cuchillos para queso en casa?

En primer lugar, debe comprender de qué material está hecha su hoja. Para un cuchillo de acero inoxidable, puede usar un afilador de cuchillos para hacer el trabajo rápidamente. Solo asegúrese de que la hoja / piedra de su afilador sea capaz de afilar el acero inoxidable que está utilizando (la mayoría de los cuchillos de acero para queso están hechos de acero 18/8, que se puede afilar con la mayoría de los afiladores de cuchillos automáticos).

Si su tabla de quesos y su juego de cuchillos vienen con una hoja de porcelana o algún otro tipo de hoja más maleable, entonces estará bien con más afiladores automáticos. Sin embargo, preservará mejor el recubrimiento o el acabado de estas cuchillas con una cortadora de cubiertos manual.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi juego de cuchillos para queso?

Su juego de cortadora de queso está diseñado para lucir espléndido cuando no está en uso y funcionar bien cuando llegue el momento. Sin embargo, si ha elegido nuestro tipo favorito (juego de cuchillos para queso de acero inoxidable), tendrá que lidiar con una limpieza profunda. Los quesos blandos se adhieren a las cuchillas y son bastante fáciles de limpiar, mientras que los quesos duros dejan marcas en la tabla y requieren un poco más de trabajo para eliminarlos correctamente.

Lo último que desea es volver a colocar esos cuchillos en el bloque y encontrar que había rastros de queso por todo el bloque de su cuchillo para queso. Esto resultará en moho y un proceso de limpieza aún peor. No mojes tus cuchillos; páselos por agua caliente corriente, usando el lado suave de una esponja para limpiar el exceso de queso.

Antes de guardarlos (y esto se aplica a todo tipo de materiales), querrá secar al aire los cuchillos. Antes de volver a ponerlos en el bloque o en su respectiva caja de regalo, revíselos bajo luz directa. Puede utilizar la gama de campanas para su estufa para esto. Como precaución adicional, pase un paño seco sobre ellos antes de volver a colocarlos en su lugar. Evite los productos químicos agresivos, manténgalos intactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.