Los 8 mejores protectores contra salpicaduras

Cocinar puede ser una experiencia muy gratificante, no solo porque produce resultados que atraen más de un sentido, sino también porque es una forma de expresión. Todo es perfecto hasta que una bola gorda intenta arrancarte el ojo. Todos hemos estado allí, con un ojo cerrado, preguntándonos por qué nuestra comida está tratando de matarnos. Afortunadamente, existe una solución duradera para esta situación, colocando una pantalla de bienvenida en la sartén mientras cocinas. No solo te protege, también facilita mucho la limpieza. Entonces, en lugar de preocuparse por las manchas de grasa, elija entre nuestra selección de los mejores mosquiteros que existen.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores protectores contra salpicaduras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Pantalla de bienvenida verde de Frywall 10

VER OFERTA EN AMAZON

El único requisito para disfrutar de esta protección contra salpicaduras es tener una sartén de 10 pulgadas, de lo contrario, es versátil, duradera y funcional. Este nuevo y mejorado diseño viene con una serie de características que lo colocan en la parte superior de la lista. En primer lugar, el Frywall 10 Green Splatter Guard está a la vanguardia de un diseño muy innovador.

Los fabricantes de este protector contra salpicaduras son los primeros en implementar un concepto que combina protección contra impactos y acceso total a la superficie de cocción. Por lo tanto, no solo puede remover, doblar y girar a voluntad, sin tener que lidiar con un desastre después, o peor aún, grasa, aceite y salsa asesinos. Además de todo eso, el protector contra salpicaduras Frywall 10 bloquea completamente el aceite fino que la mayoría de las pantallas contra salpicaduras dejan pasar. A pesar de esto, todavía está diseñado de tal manera que se libera vapor cuando es necesario. Entonces, con esta práctica función, puede obtener la cantidad justa de excavación en su bistec,

Además, este protector contra salpicaduras es igual de eficaz para protegerse de las salpicaduras al saltear verduras y otros condimentos en la sartén. También le alegrará saber que este producto está hecho de silicona de alta calidad que no contiene BPA y cumple con los estándares de la FDA, y además puede soportar temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit. Pero eso no es todo, este protector contra salpicaduras de silicona es increíblemente fácil de limpiar después de su uso y si no quieres lavarlo siempre tienes la opción de tirarlo al lavavajillas. Para colmo, el almacenamiento es muy fácil con este protector contra salpicaduras, simplemente enróllelo en la funda del tamaño de una taza que lo acompaña.

Protección ininterrumpida

Acceso completo a la superficie de la sartén

Bloquear aceite y rebosar

Fácil de limpiar

PROS
  • u003cpu003eFácil de usar y limpiar.u003c/pu003eu003cpu003eFacilita la cocción en grandes cantidadesu003c/pu003eu003cpu003eReduce la limpieza posterioru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSe vuelve quebradizo cuando se calientau003c/pu003eu003cpu003eNo es bueno para todos los guisosu003c/pu003eu003cpu003eNo es ideal para personas bajas.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Le Creuset Pantalla de bienvenida de acero inoxidable universal

VER OFERTA EN AMAZON

Es versátil, funcional y, en general, todo lo que necesita en un protector antigrasa. Dígale adiós a los días en que las manchas de grasa, aceite y salsa plagaban su estufa y paredes. A juzgar por su diseño general, es obvio que el protector contra salpicaduras de acero inoxidable universal Le Creuset es más que una opción viable. De hecho, el diseño general de este producto incluye una pantalla de malla de acero que está particularmente bien tejida. Esto ayuda a garantizar que la comida se mantenga crujiente, ya que elimina el exceso de humedad.

Lo mejor de todo es que esta pantalla de presentación tiene aproximadamente el tamaño adecuado para adaptarse a todas las ollas y sartenes. Sin duda, no es nada complicado, lo que la convierte en una opción viable si pasas mucho tiempo en la cocina. Además, el diseño de esta pantalla tiene un borde de acero inoxidable macizo que le permitirá soportar toda su cocción sin doblarse. Lo mejor de todo es que esta llanta es resistente a la oxidación, por lo que su integridad no se verá comprometida si entra en contacto con agua, aceite o grasa. Además, el problema real es que la integridad de sus alimentos tampoco corre el riesgo de verse comprometida.

Además de la llanta de acero inoxidable, un protector de llanta resistente al calor está hecho de un material que no es otro que la silicona. No solo mantiene la tapa a prueba de salpicaduras en su lugar, sino que también asegura que los bordes de sus ollas y sartenes permanezcan intactos y no se dañen. Y eso no es todo, hay un acero inoxidable remachado extremadamente práctico que se echa a la mezcla y hay que creer que es muy funcional. Con todo, este es un dispositivo para usted si le gusta trabajar en una estufa de vez en cuando. Para conocer otros elementos esenciales de la cocina, consulte nuestra guía de los mejores woks.

Aptas para el lavavajillas

Mango plegable de acero inoxidable.

Una pantalla de malla de acero de tejido apretado

Llanta de acero inoxidable resistente a los pliegues

PROS
  • u003cpu003eFácil de almacenar gracias al asa plegableu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar y limpiar.u003c/pu003eu003cpu003eUn diseño bien pensadou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo funciona tan bien cuando la temperatura es alta.u003c/pu003eu003cpu003eEs un poco pesadou003c/pu003eu003cpu003eCarou003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Pantalla protectora de grasa BergKoch

VER OFERTA EN AMAZON

Ya sea para freír, saltear o asar a la parrilla, esta es una opción muy viable. El hecho de que sea multifuncional lo convierte en una de las mejores opciones para el cocinero empedernido. No es necesario adquirir varios protectores de grasa en lo que respecta al protector de grasa BergKoch. Entonces, ¿qué es lo que realmente lo distingue del resto? En primer lugar, sus 33 cm de diámetro y su tamaño perfecto para adaptarse perfectamente a todos tus utensilios de cocina. Solo sobre esta base, ahorrará mucho dinero en las pantallas de presentación en general.

Llevándolo a un nivel superior, este equipo de cocina es incluso más versátil de lo que imagina. Puede funcionar como una vaporera, un colador e incluso una rejilla para enfriar cuando surja la necesidad. Con todo, hace mucho por un dispositivo tan pequeño, lo cual es una ventaja, ya que el almacenamiento es increíblemente fácil. Otro aspecto interesante de esta protección solar es su construcción completa que está hecha de acero inoxidable de grado 304 y malla de primera calidad. Gracias a la elección y calidad de los materiales utilizados aquí, esta rejilla protectora protege contra el 99% de las salpicaduras que se producen durante la cocción. Además, permite que el vapor se escape al mismo tiempo que le brinda fácil acceso a la sartén mientras cocina.

Aquí hay algo más que te alegrará escuchar: después de una cuidadosa consideración, los ingenieros aumentaron el número de puntadas en un enorme 40%. Las juntas también están reforzadas para evitar accidentes durante la cocción. También hay un mango de plástico para que todo sea mucho más funcional. Además, el mango también permite cocinar de forma segura. El mango en sí está hecho de plástico TPR resistente al calor, que protege sus manos cuando cocina una golosina.

Manija de plastico

Sostenible

Herramienta de cocina multiusos

Lazo para colgar

PROS
  • u003cpu003eFácil de usar y lavar.u003c/pu003eu003cpu003eEs inoxidableu003c/pu003eu003cpu003eEs versátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl mango de plástico no es duradero.u003c/pu003eu003cpu003eTamaño incorrectou003c/pu003eu003cpu003eFuma demasiadou003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Pantalla de bienvenida Bellemain de 13 pulgadas

VER OFERTA EN AMAZON

Existe la tranquilidad que conlleva tener un protector de pantalla, además de facilitar la limpieza, el elemento de seguridad es una gran ventaja. Esta marca puede presumir de tener uno de los mejores protectores contra salpicaduras del mercado y este es el motivo. En primer lugar, está el aumento en el número de mallas que tiene el protector contra salpicaduras Bellemain de 13 «, de hecho, ese es un punto de venta importante aquí. El número de mallas ha aumentado en un 35%. Hace lo mejor en la industria.

Resultado directo: el 99% de todo ese aceite, salsa y grasa permanecerá en su sartén en lugar de en su piel y encimeras. Otra gran adición es la empuñadura de goma termoplástica de alta resistencia. Con este resistente accesorio, no solo tiene garantizado el control total de la pantalla de bienvenida, sino que también está protegido de quemaduras en los dedos. Además, los mangos son antideslizantes, incluso si sus manos están grasosas o mojadas. El diseño de la pantalla también está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es susceptible a oxidarse, doblarse o romperse. Para mayor durabilidad y seguridad, esta unidad está equipada con sellos de alta resistencia.

Mejor aún, gracias a este aparato, ahora puedes cocinar todo como debe ser.

No hay necesidad de huir de freír o cocinar al vapor solo por el chapoteo, la pantalla Bellemain lo tiene cubierto. Y luego está el hecho de que es increíblemente conveniente de usar y, como tal, es el utensilio de ensueño de cualquier cocinero. Gracias a su diámetro de 13 pulgadas, se adapta perfectamente a la mayoría de las ollas y sartenes que ya tienes. Además, puede soportar un asombroso calor de 350 grados, lo que le permite cubrir una amplia gama de métodos de cocción. Asegúrese de consultar nuestra selección de las mejores antorchas de cocina para obtener más productos de cocina útiles como este.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

Equipado con un mango termoplástico.

Equipado con juntas reforzadas

Malla fina incorporada en el diseño

PROS
  • u003cpu003eTamaño universalu003c/pu003eu003cpu003eResulta que es multifuncional.u003c/pu003eu003cpu003eMateriales sostenibles utilizadosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl mango es cortou003c/pu003eu003cpu003eQuejas sobre mallas demasiado ligerasu003c/pu003eu003cpu003eNo viene con instrucciones de mantenimiento.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Pantalla de bienvenida de microondas Smartwares

VER OFERTA EN AMAZON

Ya debes saber que las salpicaduras de microondas son increíblemente molestas. Ya sea que esté limpiando su estufa o el interior de su microondas, es un verdadero dolor de cabeza. Entonces, si está buscando una forma saludable y ecológica de proteger su microondas de manchas y derrames, no busque más, la pantalla de bienvenida de Smartwares es la opción perfecta.

En total, toda cocina necesita uno de estos prácticos electrodomésticos. No solo porque son lo más funcionales posible, sino también porque son prácticos. La pantalla es tan infalible como parece, por lo que no tendrá problemas para usarla. Solo necesita colocar esta pantalla de malla fina en el recipiente de comida y luego ponerla en el microondas.

¿Le preocupa que se mueva en el microondas? Bueno, eso no es un problema aquí, ya que la protección contra salpicaduras de microondas de Smartwares está cargada a los lados para que permanezca intacta cuando está en el microondas. Estas cuentas rojas en los lados no están ahí para la fantasía, están ahí para asegurarse de que este producto sea lo más funcional posible. Lo mejor de todo es que se trata de una pantalla de malla muy versátil. Con este dispositivo, no solo tiene protector contra salpicaduras, sino que también tiene un colador. Solo tienes que colocarlo sobre el recipiente en cuestión y fijarlo con una goma elástica, luego estirarlo.

Y luego está el hecho de que es completamente reutilizable, puede que no parezca mucho, pero se puede usar varias veces y permanecer intacto. Además, también es resistente a las manchas, lo que lo convierte en un producto impresionante. Como dijimos antes, esta es una opción amigable con el medio ambiente y esa es la única razón para conseguirla. Este dispositivo hace que los residuos de papel y plástico sean superfluos. Para brindarle mayor tranquilidad, esta pantalla de malla cumple con todos los requisitos de contacto con alimentos de la FDA.

Diseño resistente a las manchas

Construcción de malla resistente

Es libre de BPA

Fabricado en los estados unidos

PROS
  • u003cpu003eBastante fácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eMultifuncionalu003c/pu003eu003cpu003eOpción ecológicau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDifícil de limpiar debido a la finura de la malla.u003c/pu003eu003cpu003eNo responde bien a la humedad.u003c/pu003eu003cpu003eEs flexibleu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. BitimexHome – Pantalla de presentación de grasa

VER OFERTA EN AMAZON

¿Estás cansado de usar pantallas de proyección de talla única? Este juego de exhibición BitimexHome está disponible en tres tamaños convenientes para la mayoría de sartenes y estufas. Además de proteger contra derrames y mantener las superficies de cocción relativamente libres de grasa, esta versátil pantalla de malla de acero inoxidable también puede servirle de muchas otras formas. Prepara tus comidas favoritas de una forma más segura y limpia con la rejilla anti-salpicaduras BitimexHome. La protección está hecha de una red de acero inoxidable de primera calidad, de malla estrecha, redonda y cónica, que bloquea una cantidad significativa de salpicaduras de aceite y deja pasar el vapor para que lo que está friendo nunca termine, no al cocinar.

El tamaño más grande del conjunto es de 11 pulgadas, el siguiente es una pantalla de 10 pulgadas, mientras que puede elegir entre 3 y 8 pulgadas para el tamaño más pequeño de su paquete. Esta combinación garantiza la rentabilidad de estos utensilios. Con solo una compra, tiene pantallas confiables y prácticas para diferentes tamaños de ollas y sartenes. Otra ventaja de este producto es que no solo es útil para freír, sino que también puede facilitar las distintas etapas de la preparación de las comidas. También sirve como colador para varios platos cocinados y fritos, y puede usarlo para cocinar al vapor su comida. También funciona perfectamente como rejilla para enfriar los alimentos cocinados y recalentados directamente del horno o microondas.

Los mangos están hechos de materiales plásticos resistentes que actúan como aislamiento térmico y son lo suficientemente largos para mantenerlo a una distancia segura del área caliente. Aunque la parte de malla es la misma en los tres casos, la parte del mango está en negro y azul, por lo que si tiene requisitos especiales para estas cosas, tiene opciones. Este juego de tres piezas es muy asequible y apto para lavavajillas. Puedes usarlo con tu sartén de hierro fundido.

Conjunto de tres pantallas de diferente tamaño.

Hecho de acero inoxidable &; material de malla

Disponible en azul y negro.

Diseño circular plano tradicional

PROS
  • u003cpu003eMango de plástico para mantenerse fresco.u003c/pu003eu003cpu003eSon aptas para lavavajillasu003c/pu003eu003cpu003eEl tamaño correcto se puede dejar sin ayuda en la sarténu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas salpicaduras aún pueden ocurrir a través de la red.u003c/pu003eu003cpu003eLa malla se quemará si la pantalla es demasiado grandeu003c/pu003eu003cpu003eNo en el hornou003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Pantalla antisalpicaduras de silicona Yunt-11

Si tiene que elegir un tamaño, elija la pantalla protectora de silicona Yunt-11, siempre que se adapte a la mayoría de sus ollas y sartenes. La pantalla está hecha de material natural de grado alimenticio no tóxico, muy fácil de limpiar y almacenar, tiene múltiples usos en la cocina y el precio es prácticamente una ganga. Los materiales de silicona de grado alimenticio, aunque caros, son muy estables porque no son reactivos y pueden soportar condiciones extremas, especialmente temperaturas que oscilan entre -148 y 572 ° F. Todo esto está bien sin perder sus propiedades naturales. Es por esta razón y el hecho de que no contienen subproductos químicos que son excelentes materiales para usar en la preparación de alimentos.

La pantalla protectora de silicona YORLFE de 11,5 pulgadas está fabricada con el material descrito anteriormente, lo que significa que es muy resistente al calor. También es antiadherente, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar que la otra solución. Dado que se supone que una pantalla de bienvenida ayuda al proceso de limpieza general, es normal que la solución para las manchas de grasa rebeldes tampoco sea muy difícil de limpiar. Puedes elegir lavarlo a mano o tirarlo al lavavajillas si tienes uno. Hablando de soluciones, este increíble utensilio de cocina tiene mucho que ofrecer. Las perforaciones que tiene no son solo estéticas, están ahí para dejar salir el vapor durante la fritura.

Además, también puede funcionar como rejilla o tapete para ayudar a que la comida se enfríe más rápido tan pronto como salga de la estufa o el horno. Su asa también es lo suficientemente larga como para evitar que te quemes durante el uso y también es plegable para un fácil almacenamiento después. Este producto está hecho en negro y gris, elija un color y use una de las mejores pantallas de presentación que existen. Nuestra guía del mejor sous vide presenta algunos productos increíbles para los entusiastas de la cocina, así que asegúrese de revisarlos.

Hecho de silicona de grado alimenticio.

Mango robusto y plegable

Pantalla antiadherente

Puede soportar temperaturas de hasta 572 grados.

PROS
  • u003cpu003eBloquea las salpicaduras de aceite mejor que las parrillas u003c/pu003eu003cpu003eAptas para el lavavajillas u003c/pu003eu003cpu003eFácil de almacenaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDisponible en talla única u003c/pu003eu003cpu003eNo se puede utilizar en un horno. u003c/pu003eu003cpu003eNo apto para grandes cantidades de comida.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Pantalla de bienvenida de la cocina de Kristie

VER OFERTA EN AMAZON

A veces necesitas un producto especializado, en la mayoría de los casos los productos genéricos no siempre son perfectos. Entonces, si sabe que su sartén es prácticamente su mejor amigo cuando cocina, entonces la pantalla de bienvenida de Kristie’s Kitchen es para usted. Este protector contra salpicaduras de sartén está disponible en un juego de 3, cada uno de los cuales tiene un tamaño diferente que se adapta a la mayoría de sus utensilios de cocina. Los tamaños incluyen 8 pulgadas, 10 pulgadas y 13 pulgadas, lo cual es genial, ya que este es el rango en el que se encuentran la mayoría de las ollas y sartenes. Entonces, desde el wok hasta la sartén, seguramente obtendrá el tamaño correcto siempre que se ciña a este producto. Mejor aún, el diseño general utilizado aquí es una mejora con respecto al primero. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener componentes, materiales y funcionalidad mejorados en su conjunto. Con todo, esto ayuda a garantizar que no sea una víctima cuando comience a escupir aceite. Los materiales utilizados aquí son acero inoxidable de alta calidad combinado con una malla extrafina de 60. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las marcas están fabricadas con malla de 40, este producto está por delante de sus competidores.

Además, este dispositivo es tan multifuncional como parece y, como tal, no solo obtiene una pantalla de bienvenida de malla. También se puede utilizar como colador de ollas o escurridor de grasa en caso de que surja la necesidad. La guinda del pastel es el mango resistente al calor que protege tus manos mientras cocinas. Por lo tanto, no necesita tocar el borde de acero inoxidable cuando está caliente, el botón incluido aquí es todo lo que necesita para maniobrar este dispositivo. Es tan conveniente como se pone, no hay nada mejor. Para otras herramientas de cocina, echa un vistazo a nuestra selección de la mejor batidora automática de ollas.

Inoxidable

Almacenamiento que ahorra espacio

Fácil de limpiar

Botón central

PROS
  • u003cpu003e3 tamaños diferentes para elegiru003c/pu003eu003cpu003eUn diseño funcional y segurou003c/pu003eu003cpu003eEs inoxidable y apto para lavavajillas.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSobrecalentamiento demasiado rápidou003c/pu003eu003cpu003eProblemas de control de calidadu003c/pu003eu003cpu003eLa sostenibilidad es una preocupaciónu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pantalla de bienvenida verde de Frywall 10
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de usar y…

CONTRAS

  • u003cpu003eSe vuelve quebradizo cuando…
Comprar
2. Le Creuset Pantalla de bienvenida de acero inoxidable universal
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de almacenar gracias…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo funciona tan bien…
Comprar
3. Pantalla protectora de grasa BergKoch
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de usar y…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl mango de plástico…
Comprar
4. Pantalla de bienvenida Bellemain de 13 pulgadas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTamaño universalu003c/pu003eu003cpu003eResulta que es…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl mango es cortou003c/pu003eu003cpu003eQuejas…
Comprar
5. Pantalla de bienvenida de microondas Smartwares
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBastante fácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eMultifuncionalu003c/pu003eu003cpu003eOpción…

CONTRAS

  • u003cpu003eDifícil de limpiar debido…
Comprar
6. BitimexHome – Pantalla de presentación de grasa
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMango de plástico para…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas salpicaduras aún pueden…
Comprar
7. Pantalla antisalpicaduras de silicona Yunt-11
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eBloquea las salpicaduras de…

CONTRAS

  • u003cpu003eDisponible en talla única…
8. Pantalla de bienvenida de la cocina de Kristie
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e3 tamaños diferentes para…

CONTRAS

  • u003cpu003eSobrecalentamiento demasiado rápidou003c/pu003eu003cpu003eProblemas de…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *