Los mejores túneles de agilidad para perros

Los túneles de agilidad para perros son una excelente manera de darle a su perro ejercicio y emoción esenciales para la vida, ¡mientras le brindan un entrenamiento bastante completo! La agilidad canina no solo ayuda a su perro a hacer ejercicio, sino que también le brinda una fantástica experiencia de vinculación. Puede ayudar con su entrenamiento, ya que aprenden a comprender los nuevos pedidos de una manera divertida y placentera. Siga leyendo para descubrir cuáles creemos que son los mejores del grupo cuando se trata de túneles de agilidad canina, seguido de algunas preguntas frecuentes útiles.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los mejores túneles de agilidad para perros
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Túnel para perros, Túnel para jugar, Cueva para perros

1. Túnel para perros, Túnel para jugar, Cueva para perrosVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor opción para túneles de agilidad para perros, tanto en términos de calidad como de precio, es este túnel HDP de color azul brillante para el adiestramiento de perros. Túnel de entrenamiento de agilidad de 18 pies de HDP; se extiende a 18 pies de largo con mucha flexibilidad para agregar curvas y esquinas al campo. La estructura del túnel actúa como un slinky gigante cubierto con el material más duradero disponible en Dacron tejido entrelazado. Así podrás ajustar fácilmente la longitud o los ángulos, ya sea para hacer un recorrido dentro de tu casa o en el jardín.

El túnel en sí es compatible, por lo que puede confiar en él para su seguridad, y puede guardarlo fácilmente en la bolsa de túnel de agilidad para perros incluida. También encontrará un estuche de transporte y una bolsa de plástico transparente para las estacas. La apertura 24 & rdquo; hace un gran túnel para perros medianos a grandes, y la longitud adicional le da a su cachorro una gran distancia para correr. La estructura de soporte de metal con resorte es increíblemente flexible a la vez que brinda un buen soporte, lo que le permite crear cualquier recorrido que desee. ¡No olvides traer una bolsa con una de las mejores golosinas para perros para recompensar a tu mascota por su actividad!

PROS
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA. Este túnel Agility es ideal para mantener ocupada a su mascota y realizar su entrenamiento de agilidad. Correr, cazar y otras actividades son beneficiosas para la salud.
  • MONTAJE SENCILLO. El túnel de juego para mascotas se puede utilizar de múltiples maneras gracias a su montaje y desmontaje sencillo, es plegable y se entrega en una bolsa de transporte práctica.
  • RESISTENCIA ÓPTIMA. Con las piquetas de fijación incluidas queda garantizado un agarre óptimo del túnel de agilidad para mascotas.
  • MATERIAL ROBUSTO. El accesorio de agilidad para mascotas está fabricado en material estable y resistente y se puede limpiar sin esfuerzos con un paño húmedo.
  • VARIOS TAMAÑOS. Este túnel de juego para perros está disponible en el tamaño (L) 500 x 60 cm y en color azul.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Túnel de agilidad para perros en el exterior de ZipZoom en el interior

4. Túnel de agilidad para perros en el exterior de ZipZoom en el interiorVER OFERTA EN AMAZON

El kit de entrenamiento de agilidad para perros en interiores ZipZoom de Outward Hound está diseñado para fortalecer el vínculo entre usted y su perro a través del juego. Incluye un túnel de entrenamiento para perros corto, una valla de salto ajustable y cuatro postes para trenzar. Todo el equipo es increíblemente fácil de instalar o desmontar y se puede guardar rápidamente en la bolsa para túnel de agilidad para perros incluida. Los túneles de agilidad para perros son cuadrados. Tienen alrededor de 2.5 pies de diámetro, lo que brinda suficiente espacio para que incluso los perros grandes se sienten cómodamente en el interior, pero se pliegan a solo 16 » cuando se coloca en la bolsa de transporte.

Los cuatro postes de tejido también son plegables para un almacenamiento seguro, y el seto se puede ajustar a una altura adecuada. Los setos y los postes de tejido son increíblemente ligeros, por lo que se vuelcan cuando su perro los golpea en lugar de causar dolor o malestar. Este juego es ideal para uso en interiores para desarrollar la confianza de su cachorro y ayudarlo a aprender nuevas habilidades de agilidad. Mantenga a su amigo peludo sano y activo al incluir un suplemento para articulaciones de perro de calidad en su rutina diaria.

PROS
  • 1 high jump
  • 1 square tunnel
  • 4 weave poles
  • 1 setup and training tips booklet
  • 1 storage bag
VER OFERTA EN AMAZON

8. Túnel de agilidad para perros Furry Friends de N&M Products

8. Túnel de agilidad para perros Furry Friends de N&M ProductsVER OFERTA EN AMAZON

La mayoría de los mejores túneles de agilidad para perros cumplen con los estándares de tamaño reglamentarios, y este túnel de entrenamiento de perros FurryFriends de 18 pies no es una excepción. Con un diámetro de 24 pies y medio y extremos abiertos, este túnel es excelente para una amplia variedad de tamaños de perros y ofrece mucho espacio para entrenar y divertirse.

Los resortes del túnel son lo suficientemente fuertes como para soportar el tiempo de juego, pero lo suficientemente flexibles como para que pueda agregar esquinas y giros para crear una experiencia más emocionante para su perro. Además, todo el túnel se puede plegar fácilmente en las bolsas de túnel de agilidad para perros pequeños incluidas con su compra. El túnel utiliza estacas de metal sustanciales que pueden colocarse cerca del suelo, para que su cachorro no se tropiece ni se lastime mientras corre. Si se acerca a un cuerpo de agua, lo más seguro es proteger a su mascota con un chaleco salvavidas confiable para perros;

PROS
  • FurryFriends – Túnel de agilidad para perro de 18 pies.
  • Apertura de 61 cm de diámetro.
  • Herramienta de entrenamiento aprobada por AKC.
  • Gran juguete exterior para dar a su mascota ejercicio.
  • Accesorio para mascotas para la diversión.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Túnel de adiestramiento de perros COZIWOW con bolsa

El túnel de impulsión extralargo COZIWOW utiliza material Oxford de la más alta calidad con anillos de acero integrados para crear un túnel azul que es impermeable, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradero para un uso prolongado en todo momento.

El túnel mide unos impresionantes 16.4 pies de largo con un diámetro de 23.6 & rdquo; perfecto para la mayoría de los perros. También es increíblemente fácil de configurar y asegurar con las ocho estacas de acero inoxidable incluidas que se asientan al ras del suelo. Con las bolsas de agilidad para perros incluidas, puede doblar fácilmente el túnel casi plano para un almacenamiento y transporte seguros. Si su bebé peludo se ensucia un poco mientras juega, es posible que también desee echar un vistazo a estos champús para perros.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Túnel para perros, Túnel para jugar, Cueva para perros

PROS

  • DIVERSIÓN GARANTIZADA. Este túnel…
  • MONTAJE SENCILLO. El túnel…
  • RESISTENCIA ÓPTIMA. Con las…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
4. Túnel de agilidad para perros en el exterior de ZipZoom en el interior

PROS

  • 1 high jump
  • 1 square tunnel
  • 4 weave poles

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
8. Túnel de agilidad para perros Furry Friends de N&M Products

PROS

  • FurryFriends
  • Apertura de 61 cm…
  • Herramienta de entrenamiento aprobada…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Túnel de adiestramiento de perros COZIWOW con bolsa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra del túnel de agilidad para perros

Características a buscar en los mejores túneles de agilidad para perros

Si bien algunos túneles de agilidad para perros vienen con características como juguetes adicionales, accesorios sensoriales o bolsas para facilitar el transporte, creemos que las tres cosas más importantes a considerar al elegir el mejor túnel de agilidad para su perro son el tamaño, los materiales y el precio. Tener en cuenta estos tres aspectos desde el principio puede marcar la diferencia entre un animal infeliz y un perro de exhibición de primera clase. ¿Por qué son tan importantes estos aspectos?

Tamaño: lo más importante es asegurarse de obtener un túnel del tamaño adecuado para su amada mascota. Hay una amplia variedad de formas y tamaños de túneles de agilidad para perros disponibles, y elegir el que mejor funcione para su perro (o incluso para su gato) hará que el entrenamiento sea mucho más agradable para ambos. Tómese el tiempo para medir a su cachorro para asegurarse de que no sea demasiado grande (intimidante) o demasiado pequeño (incómodo), ya que un túnel de entrenamiento que tenga un tamaño explícito para su perro será mucho más divertido.

Materiales: la mayoría de los túneles de agilidad para perros probablemente estén hechos de algún tipo de tela sintética, como Dacron o PVC. Los túneles de adiestramiento de perros generalmente no están hechos con materiales tóxicos.

Asegúrese de que el túnel de agilidad para perros que elija sea lo suficientemente fuerte como para soportar muchos arañazos, posiblemente con velocidad y mucha fuerza.

Los túneles de tela son generalmente flexibles y fáciles de almacenar en un espacio reducido, mientras que los túneles de PVC son mejores si tiene la intención de dejarlos afuera y desea un producto un poco más pesado. Los túneles de agilidad para perros de PVC tienden a ser más costosos y pueden ser más adecuados para alguien que se toma en serio el entrenamiento de la agilidad del perro que para alguien nuevo en la actividad.

Precio: por supuesto, el costo juega un papel en esta decisión, ¡como cualquier otra cosa! Aunque obtienes lo que pagas cuando se trata de los mejores túneles de agilidad para perros, esa no es una regla estricta y rápida, y solo porque un artículo sea súper caro no significa que sea el producto adecuado para ti. Nuestro mejor consejo aquí es encontrar un presupuesto cómodo y leer atentamente las opiniones de los clientes para tener una buena idea de la calidad del túnel de adiestramiento canino que está comprando. También es posible que desee considerar las garantías y las políticas de devolución en caso de que su perro esté un poco más entusiasmado con el entrenamiento del túnel de lo que cree.

Preguntas frecuentes sobre el túnel de agilidad para perros

Si es nuevo en el entrenamiento de agilidad para perros, es posible que aún tenga algunas preguntas sobre el proceso. Afortunadamente, nuestros expertos han encontrado las tres preguntas principales que hacen los dueños de perros cuando se trata de túneles de agilidad y han hecho todo lo posible para responderlas:

¿Qué es un túnel de agilidad para perros?

La agilidad del perro es en realidad una especie de carrera de obstáculos para tu cachorro. Oficialmente, es un «deporte» para perros que requiere que los dueños participen en el entrenamiento de carrera junto a ellos mientras superan los desafíos. La mayoría de las lecciones de agilidad incluyen al menos un túnel de agilidad para que pase su cachorro. Los túneles también pueden presentar ángulos agudos u otras distracciones y características únicas para agregar al desafío.

¿A los perros les gustan los túneles de agilidad?

Los perros son cazadores naturales y sus instintos los llaman a cavar, trepar y gatear en espacios cerrados para cazar presas. Las marcas diseñan túneles de adiestramiento de perros para imitar este tipo de entornos y ayudar a satisfacer los instintos de caza y persecución de su perro. Además, los túneles de agilidad para perros son una excelente manera de ayudar a tu perro a hacer ejercicio y a perder el exceso de energía, al mismo tiempo que te acercan de una manera saludable y divertida cuando corres junto a él y le enseñas nuevas habilidades.

Algunos (perros muy jóvenes en particular) pueden encontrar intimidantes los túneles de agilidad. Si le está dando un túnel a su amigo de cuatro patas, entonces debe intentar hacerlo lo más cómodo y entretenido posible para que aprenda a amarlo.

¿Cómo entrenar a un perro para que pase por un túnel de agilidad?

Si su cachorro nunca ha pasado por un túnel de adiestramiento canino, es mejor comenzar de manera simple y adoptar un enfoque de adiestramiento paso a paso. Antes de intentar animar al perro a que corra por el túnel, es una buena idea configurarlo y dejar que su perro investigue por su cuenta a propósito. Una vez que el perro parezca relajado por la presencia del túnel, comienza a animarlo a entrar acortando el túnel y asegurándote de que el perro pueda verte a ti oa otra cara amiga en el otro extremo. Llame a su cachorro y ofrézcale golosinas para que camine y cree una asociación positiva. Con el tiempo, debería poder extender el túnel y posiblemente agregar elementos como cuñas para que la experiencia sea aún más emocionante para ambos.

¿Nuestro mejor consejo? Tómese su tiempo en el entrenamiento y no espere demasiado de su perro demasiado pronto. El entrenamiento de agilidad puede llevar tiempo, pero una vez que su perro aprenda que los túneles de agilidad no dan miedo, ¡ambos pueden disfrutar de horas de diversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *