Mejor maleta Bluestar

Ya sea para una corta salida de fin de semana o una larga estancia con la familia, la maleta sigue siendo el accesorio imprescindible para transportar fácilmente sus pertenencias. En vista de la gran variedad que se presenta en el mercado, la elección es bastante difícil. Sobre todo porque las maletas están disponibles en varios modelos y marcas. Para evitar tropezar con maletas de mala calidad que ni siquiera satisfacen tus necesidades, es mejor elegir marcas confiables. Bluestar es una de las marcas de maletas más populares. Ofrece una amplia gama de modelos que satisfacen las necesidades específicas de los viajeros más exigentes. Las maletas de la marca Bluestar están disponibles en varios tamaños y colores. Si quieres adquirir una maleta Bluestar, es importante conocer las características técnicas de cada modelo. En este artículo, descubre todo lo que necesitas saber sobre la marca Bluestar y los diferentes modelos de equipaje que ofrece.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Mejor maleta Bluestar
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. Equipaje de cabina BLUE STAR Suitcase Bilbao 52 cm

1. Equipaje de cabina BLUE STAR Suitcase Bilbao 52 cmVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de viajar, optar por una maleta pequeña, práctica y elegante, es más adecuado que una bolsa de viaje menos conveniente. ¿Qué opinas de la maleta Bilbao Cabin Luggage de Bleu Star? Fabricado con material de calidad, este contenedor puede acompañarte en tus diversos viajes. Podrá satisfacer sus necesidades de la forma más sencilla pero eficaz. En primer lugar, con sus dimensiones 52 x 20 x 32 cm y sus 37 litros de capacidad, esta maleta de cabina es muy espaciosa. También es ultra resistente con una carcasa rígida. Para que pueda recibir todas sus cosas más importantes mientras está en movimiento. Luego, para facilitar su uso, este equipaje está equipado con un asa telescópica con pulsador. Por lo tanto, puede tirar y empujar como desee. Además, está equipado con 4 ruedas multidireccionales y asas retráctiles en la parte superior y lateral. Lo que optimiza tu viaje. Se trata de una pieza de equipaje sólida, perfecta para vacaciones, fines de semana o viajes de negocios.

Mango telescópico y pulsador

4 ruedas multidireccionales

Cerradura de combinación

VER OFERTA EN AMAZON

2. Maleta Maleta Lima BLUE STAR, Juego de 3, 70 cm,

2. Maleta Maleta Lima BLUE STAR, Juego de 3, 70 cm,VER OFERTA EN AMAZON

El set de 3 maletas Lima Bagage de Bleu Star tiene todas las características y cualidades necesarias para emprender un viaje con total tranquilidad. Este producto consta de una maleta grande, una maleta mediana y una maleta de cabina. Entonces, si tiene que viajar con regularidad, esto es lo que necesita. Así, tendrás a tu disposición 3 maletas de distintos tamaños. Pero también puede usarlos juntos si tiene que irse durante semanas. Cada pieza de equipaje está equipada con 4 ruedas giratorias, un asa telescópica y un botón pulsador. También tiene asas retráctiles en el lateral y en la parte superior. Lo que hace que este juego de 3 maletas sea muy práctico y ultra funcional. La maleta de cabina mide 49X20X31 cm y pesa 2,7 kg. En cuanto a la maleta mediana, tiene una dimensión de 60X26X38 cm con un peso de 3,1 kg. Y la maleta grande tiene unas dimensiones de 70X28X46 cm con solo 3,8 kg de peso. Esto le permite tener un equipaje ideal para sus diversos viajes. En el lado de la seguridad, el fabricante ha proporcionado a cada elemento del equipo un código de bloqueo y una cremallera.

Juego de 3 maletas

4 ruedas giratorias para cada maleta

Mango telescópico

VER OFERTA EN AMAZON

3. Equipaje Blue Star Madrid, 70 cm, 91 L

3. Equipaje Blue Star Madrid, 70 cm, 91 LVER OFERTA EN AMAZON

¿Viajas todo el tiempo y no sabes qué maleta elegir para hacer tu viaje más fácil? ¿Por qué no elegir el set de 3 maletas Luggage Madrid de Bleu Star? Este conjunto consta de una maleta trolley tamaño cabina, una maleta mediana y una maleta grande. Los 3 modelos tienen casi las mismas características, pero con distintas capacidades, tamaños y usos. La maleta de cabina pesa 2,7 kg y mide 50X22X36 cm con 40 litros de capacidad. El formato mediano pesa alrededor de 3,1 kg con un tamaño de 60X25X41 cm y 61 litros de capacidad. Y la maleta grande de 3,8 kg tiene unas dimensiones de 70X28X46 cm y una capacidad máxima de 91 litros. Cada uno de ellos está equipado con un mango telescópico plano y un botón pulsador. Sus ruedas son silenciosas con refuerzos de calidad. Además, este conjunto de tres maletas tiene una buena distribución interior con correas de sujeción. Y para una seguridad óptima, están equipados con un candado de combinación con cerradura deslizante.

Juego de 3 maletas trolley

Sistema de carro con 4 ruedas giratorias

Mango telescópico de acero

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Equipaje de cabina BLUE STAR Suitcase Bilbao 52 cm

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Maleta Maleta Lima BLUE STAR, Juego de 3, 70 cm,

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Equipaje Blue Star Madrid, 70 cm, 91 L

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Todo sobre la marca Bluestar

Ya sea un simple viaje familiar o un viaje de negocios, es importante tener una maleta de calidad que combine resistencia y practicidad. Su equipaje debe ser fácil de transportar y permitirle acceder fácilmente a sus pertenencias. A la hora de comprar una maleta, es recomendable comprobar la marca del artículo. Es mejor optar por una marca confiable y conocida en el negocio del equipaje. Bluestar es una de las marcas más nuevas en diseño de maletas. En tan poco tiempo, ha sabido seducir a muchos clientes con maletas de calidad, bien elaboradas y que satisfacen las necesidades reales de los viajeros.

Historia de la marca

Todo comenzó en 2014 cuando 3 jóvenes trotamundos tuvieron la idea de crear maletas que pudieran satisfacer sus necesidades. Durante sus numerosos viajes, pueden comprender la importancia de un equipaje tanto práctico como estético. Así es como decidieron crear la marca Bluestar. Es una empresa francesa ubicada en la ciudad de París especializada en el diseño y comercialización de artículos de equipaje, en particular maletas. Desde la creación de la marca, los equipos de Bluestar nunca han dejado de diseñar maletas que sigan siendo lo más prácticas y funcionales posible para todo tipo de viajes.

Compromisos de la marca

Para facilitar el transporte de nuestro equipaje, la marca Bluestar apuesta por diseñar maletas que satisfagan las necesidades reales de los viajeros. A través de los diferentes modelos de equipaje que ofrece, se ha podido aportar una gran innovación a los artículos de equipaje. Consciente de la dificultad que experimentan muchos viajeros durante sus viajes, la marca hace todo lo posible para ofrecer maletas prácticas y fáciles de usar. La marca ha sabido seducir a muchos aventureros a través de sus maletas de estilo atemporal y cuidados detalles. El objetivo es hacer que transportar el equipaje sea más fácil y menos molesto.

Los diferentes tipos de maletas Bluestar

Hacer un viaje sin llevar maleta es posible. Para que el viaje se realice en mejores condiciones, es importante encontrar una maleta que se adapte a tus necesidades. Para una estancia corta, Bluestar ofrece maletas de cabina de capacidad limitada. Las maletas de tamaño medio y el equipaje de gran tamaño son, por el contrario, las maletas destinadas a largas estancias. Y para organizar mejor su negocio durante una estancia familiar, Bluestar le proporciona juegos de maletas. En este pack encontrarás 3 maletas de diferentes tamaños con tocador.

Breve descripción de los modelos insignia de la marca.

Cada tipo de viaje tiene su propio tipo de equipaje. Viajes de negocios, estadía familiar, viaje de estudios u otros, es fundamental equiparse con una maleta funcional. Para satisfacer las necesidades específicas de cada viajero, Bluestar ha diseñado muchos modelos de maletas. La elección es muy amplia: maletas flexibles o rígidas, en juegos o en detalle según el tamaño deseado. A continuación se muestran algunos ejemplos de modelos ofrecidos por la marca:

Maleta Bluestar Madrid;
Maleta BluestarBrazilla;
Maleta Bluestar Ottawa;
Maleta Bluestar Bilbao;
Maleta Bluestar Lima;
Maleta Bluestar London;
Maleta BluestarOpéra …

Preguntas frecuentes sobre casos Bluestar

¿Por qué elegir las maletas Bluestar?

Muchos viajeros han elegido la marca Bluestar por la calidad de sus maletas que cumplen con los estándares de calidad, ergonomía y seguridad. En primer lugar, el cuidado diseño de las maletas Bluestar ha conquistado a un gran número de clientes. Cuentan con un diseño robusto pero elegante, ideal para todo tipo de viajes. Están diseñadas para acompañar a los viajeros que buscan una maleta funcional y duradera. Su interior y compartimentos están optimizados para acomodar todo lo que necesitarás durante el viaje. A todo ello se suma sus materiales de fabricación de calidad superior, su sistema de cierre por puntos, sus 4 ruedas multidireccionales …

¿Qué maleta Bluestar elegir?

De todas las formas y colores, elegir la maleta adecuada es una prueba muy conocida para cualquier viajero. Las maletas Bluestar están disponibles en varios modelos. Su elección debe realizarse de acuerdo con la duración del viaje y el número de usuarios. Si viaja solo, una pequeña maleta de cabina puede ser suficiente para una estancia de menos de una semana. Por otro lado, si quieres irte de vacaciones en familia, necesitas muchas maletas de diferentes tamaños. En este caso, es recomendable elegir el conjunto de maletas Bluestar que incluye: un tocador, una maleta de cabina pequeña, otra de tamaño mediano y una maleta de gran capacidad.

¿Cómo mantener tus maletas Bluestar?

La compra de una maleta representa una importante inversión. Después de un viaje corto o largo, merece un cuidadoso mantenimiento. Limpiar una maleta Bluestar hecha de plástico ABS es relativamente fácil. Simplemente lave la cáscara con una esponja empapada en agua tibia con unas gotas de producto de limpieza suave. Después de eso, debe enjuagarse con una esponja empapada en agua limpia y dejar secar. No olvide limpiar también el interior de la maleta. Una pequeña aspiradora puede ser suficiente para eliminar el polvo y otros escombros que se incrustan en los compartimentos de la maleta.

¿Dónde encontrar una maleta Bluestar al mejor precio?

Para comprar una maleta Bluestar, es recomendable acudir directamente a comercios homologados por la marca. Pero es posible que Bluestar no tenga distribuidores en su ciudad. En este caso, la forma más segura y rápida es comprar en Internet. Para hacer esto, puede conectarse a plataformas de ventas en línea o conectarse al sitio web oficial de la marca. Allí encontrarás todos los modelos y colecciones de maletas Bluestar. Además, al realizar tu compra online, podrás beneficiarte de un servicio de entrega a domicilio.

¿Cuál es el presupuesto para la compra de una maleta Bluestar?

Comprar una maleta es una inversión imprescindible a la hora de preparar un viaje. ¿Te interesan las maletas de la marca Bluestar? Sus precios dependen en gran medida de muchos factores. Empezando por el tamaño de la maleta, su capacidad, su sistema de cierre, su material de fabricación y su ergonomía. Para que os hagáis una idea, una maleta de cabina Bluestar se vende por unos 50 €, modelos medianos y XL, entre 150 y 200 €. Pero lo más económico es la compra de un juego de maletas. En un solo precio, tendrás 4 maletas de diferente tamaño: tamaño, mediano, una maleta grande con tocador. Todo ofrecido por unos 500 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *