Mejor maleta de turista estadounidense

Aunque inmediatamente pensamos en los viajeros cuando se trata de maletas., este accesorio siempre es útil. Idealmente diseñado para llevar efectos personales y comerciales sobre la marcha, comprar este equipo no siempre es fácil. Es cierto que la competencia es feroz en términos de fabricación de equipaje. Al igual que muchos fabricantes compiten por su lugar en el mercado. Sin embargo, identificar el modelo de maleta adecuado a primera vista parece complejo. Para ayudarte en tu viaje, hemos dedicado una guía de compra para discutir las maletas de la marca AMERICAN TOURISTER. Empresa mundialmente conocida en el sector del equipaje, presenta una amplia variedad de maletas que van desde el modelo más básico hasta el ejemplar ultra sofisticado. Además, para servirle, vamos a profundizar en la historia de esta marca, sin dejar de lado la fiabilidad de sus inventos. Continuaremos con algunas respuestas a las preguntas más recurrentes. En definitiva, nos invitamos a seguirnos hasta el final.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Mejor maleta de turista estadounidense
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Maleta American Tourister, 88752/1269

1. Maleta American Tourister, 88752/1269VER OFERTA EN AMAZON

American Tourister es una marca que acompaña a los amantes de los viajes a lo largo de su viaje. Te invita a explorar los cuatro rincones del mundo con comodidad y felicidad equipándote con esta maleta azul marino. Este modelo está equipado con ruedas dobles para brindarle todas las ventajas de una gran maniobrabilidad. Su gran capacidad de almacenamiento te permite encontrar espacio suficiente para todas tus pertenencias, gracias a su sistema de almacenamiento expandible Spinner 78. En cuanto a estética, el diseño de esta maleta está inspirado en las nuevas tendencias industriales. Este modelo forma parte entonces de una rica colección comercial e interesante que destaca por sus líneas verticales.

Maleta de dos ruedas.

Modelo con cerradura TSA de 3 dígitos integrada.

Con una capacidad de 120 L.

PROS
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Dimensiones: 50 x 30 x 78 cm – 120 L – 4,40 kg
VER OFERTA EN AMAZON

2. Maleta Spinner Bon Air de American Tourister

2. Maleta Spinner Bon Air de American TouristerVER OFERTA EN AMAZON

American Tourister siempre quiere ser el mejor aliado de turistas y vacacionistas facilitándoles la búsqueda de una maleta adaptada a sus necesidades. Este modelo Bon Air azul ofrece un espacio óptimo con sus dimensiones de 54 x 29 x 75 cm. Su sistema con 4 ruedas multidireccionales lo hace aún más que práctico a la vez que asegura una gran movilidad a 360 °. Si se trata de una de las maletas muy resistentes es sobre todo gracias a su construcción en polipropileno 100% resistente así como a su cierre de cremallera. Además de su diseño muy actual, está adornado en el interior con un bolsillo, una etiqueta de dirección muy discreta y una correa de mariposa. Su estabilidad está asegurada por sus tres soportes protectores.

Tiene cuatro ruedas multidireccionales.

Equipado con un sistema de cerradura de combinación TSA.

Modelo basado en polipropileno 100%.

PROS
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360 para facilitar su manejo
  • Diseño y construcción funcionales
VER OFERTA EN AMAZON

3. American Tourister – Caja de sonido extensible Spinner

3. American Tourister - Caja de sonido extensible SpinnerVER OFERTA EN AMAZON

Este modelo de maleta American Tourister Soundbox Spinner busca impresionarte con su robusto diseño a base de polipropileno. Combinando ligereza y resistencia a todos los factores que puedan afectar a su estado original, está diseñado para garantizar la seguridad de sus mercancías. Para ello, cuenta con un sistema de bloqueo TSA integrado. Aún te brinda la máxima movilidad, sin descuidar tu comodidad, gracias a sus ruedas dobles. Para que pueda moverlo fácilmente a donde quiera ir. Tomando su origen en el universo musical, este modelo muestra un diseño en círculos de tipo vinilo. Su capacidad de expansión la convierte en una maleta ideal para guardar todo, incluidos artículos para guardar buenos recuerdos de tus visitas por todo el mundo.

Maleta rígida de polipropileno.

Con cerradura tipo TSA.

Maleta extensible.

PROS
  • Modelo con dimensiones 77 x 32.5 x 51.5 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
  • Ruedas dobles para una rodadura confortable
VER OFERTA EN AMAZON

4. American Tourister – Disney Wavebreaker Spinner Marvel

4. American Tourister - Disney Wavebreaker Spinner MarvelVER OFERTA EN AMAZON

Con este modelo Disney Wavebreaker Spinner Marvel, American Tourister hace realidad tu sueño de poder viajar con comodidad a donde quieras ir. Su candado de combinación de nivel TSA Spinner garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. El almacenamiento está lejos de ser una tarea con su sencillo sistema que consta de un bolsillo, un divisor con cremallera y correas cruzadas. Tu maleta también es inmune a factores que podrían afectar su estado, con su superficie granulada. Este último evita rayones en las mejores condiciones. En cuanto a la estética, este modelo destaca por sus estampados de tendencia. Por tanto, es el aliado ideal para viajeros y amantes de la moda.

Diseñado en ABS.

Modelo de carcasa dura

Empujando una cerradura TSA.

PROS
  • Cerradura fija TSA de combinación de 3 dígitos en Spinner 67 y 77
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Serigrafías de moda
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos
VER OFERTA EN AMAZON

5. American Tourister Holiday Heat – Maleta giratoria

5. American Tourister Holiday Heat - Maleta giratoriaVER OFERTA EN AMAZON

Aquí tienes un modelo de maleta con detalles coloridos. Reconocida como Holiday Heat, esta maleta American Tourister cumple con las expectativas de los viajeros jóvenes en constante búsqueda de comodidad. Incluso cabe entre las maletas más de moda de estos días, con su aspecto inspirado en los rayos del sol. Luego proporciona un efecto contemporáneo y deportivo al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sus puntos fuertes no se limitan a su atractivo diseño. También van tan lejos como su practicidad. De hecho, con sus correas cruzadas y dos bolsillos delanteros, guardar tus cosas es un juego de niños. Además, puede albergar un gran volumen de efectos personales. Tenga en cuenta que otros dos modelos con ruedas están disponibles para completar la gama.

Maleta fabricada en Poliéster.

Modelo de cierre TSA.

PROS
  • Holiday Heat Spinner 79: 465 x 32 x 795 cm – 108 l – 3,80 kg
  • Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
  • Pespuntes y ribetes de colores en contraste
  • Cerradura de combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Surtido de cabina ampliado con el Upright 55 de 35 cm de longitud (55x35x25 cm)
VER OFERTA EN AMAZON

6. American Tourister – FUNSHINE – Spinner

6. American Tourister - FUNSHINE - SpinnerVER OFERTA EN AMAZON

Funshine es el nombre de esta maleta American Tourister. Destaca por su capacidad maximizada, que se optimiza aún más por su forma cuadrada y su bolsillo frontal ultra práctico. Para asegurar mejor sus pertenencias personales, está equipado con un sistema de bloqueo de combinación. Su bolsillo de malla y las correas cruzadas se unen para ahorrarle tiempo a la hora de guardar antes de partir. El toque trendy es también una de las especialidades de la marca. Esta vez quiere que Funshine capte tu atención con un estilo moderno. Su diseño contemporáneo sin duda responde a las expectativas de los viajeros más exigentes.

Modelo con carcasa flexible a base de poliéster.

Validado equipado con un sistema de cerradura de combinación.

Modelos con 4 ruedas.

PROS
  • Volúmenes optimizados gracias a la forma cuadrada y bolsillo delantero funcional en todos los tamaños
  • Cerradura de combinación de 3 dígitos
  • Cintas elásticas cruzadas y bolsillo de malla
  • 5 opciones de colores con ribetes y costuras de contraste
VER OFERTA EN AMAZON

7. American Tourister Aero Racer

7. American Tourister Aero RacerVER OFERTA EN AMAZON

¿Eres fanático de las líneas minimalistas contemporáneas? Opta por Aero Racer, un modelo de maleta American Tourister diseñado en ABS. Te promete un fácil almacenamiento que se ve facilitado por sus correas cruzadas y su separador de red. No dude en equiparse con todo lo necesario, porque su futura maleta está equipada con un sistema expandible en el Spinner 68. Le promete una gran capacidad de almacenamiento. Sus ruedas dobles, muy fáciles de manejar, acentúan aún más el diseño moderno de la herramienta. De hecho, resaltan detalles de color que están en perfecta armonía con los del casco. Tampoco tendrá que preocuparse por la seguridad de sus pertenencias. La maleta está equipada con un sistema de bloqueo TSA.

Equipado con un sistema de candado de bloqueo tipo TSA.

Modelo en ABS con carcasa rígida.

Maleta de 4 ruedas.

PROS
  • Fabricado con ABS
  • Cintas cruzadas en el compartimiento inferior con divisor de malla
  • Su expansibilidad en los tamaños Spinner 68 ofrece volumen adicional
  • Ruedas dobles de suave rodamiento haciendo juego de color
  • Bloqueo TSA de 3 dígitos en la Spinner 68
VER OFERTA EN AMAZON

8. American Tourister Sunside Spinner 77 extensible

8. American Tourister Sunside Spinner 77 extensibleVER OFERTA EN AMAZON

Sunside Spinner 77 es un modelo de maleta de viaje perteneciente a la gama American Tourister. Con sus grandes dimensiones extensibles hasta 50 X 77 X 35 cm para una gran capacidad de 118 L, consta de las correas transversales así como de los compartimentos inferior y superior. Por lo tanto, cuenta con suficiente espacio para permitirle almacenar fácilmente todas sus pertenencias de viaje. Utilice sus ruedas dobles estables y maniobrables para moverlo fácilmente por todo tipo de terreno. La maleta aún protege sus pertenencias personales contra robos, con su sistema de bloqueo TSA integrado. Tenga en cuenta, además, que la robustez está en el punto de encuentro con este modelo basado en polipropileno.

Tiene cuatro ruedas.

Modelo de cerradura TSA.

Maleta rígida de polipropileno.

PROS
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias
VER OFERTA EN AMAZON

9. American Tourister Jetglam – Maleta extensible Spinner L

9. American Tourister Jetglam - Maleta extensible Spinner LVER OFERTA EN AMAZON

Jetglam? Esta es una maleta en colores de moda que American Tourister ofrece a todos los fanáticos de la moda. Ampliable con sus grandes dimensiones de 51,5 x 29,5 x 77 cm y un gran volumen de 109 L, tiene suficiente para acomodar todos sus documentos, ropa y accesorios de viaje. Esta maleta, fabricada en ABS y policarbonato, también combina practicidad y gran resistencia. De hecho, se beneficia de un tratamiento especial que la convierte en una funda resistente a todos los factores que pueden dañarla, en particular a los arañazos. Además, es fácil de usar y permite un almacenamiento más que fácil, con sus correas cruzadas, sus bolsillos con cremallera y su divisor forrado. Tenga en cuenta que el candado TSA de 3 dígitos garantiza la seguridad de todas sus pertenencias donde quiera que vaya.

Equipado con cuatro ruedas.

Modelo de correa cruzada.

Maleta fabricada en ABS y policarbonato.

PROS
  • Jetglam Spinner 77 expandible: 51 5 x 29 5 x 77 cm – 109 L – 4,50 kg
  • Fabricada con ABS y policarbonato
  • Cintas cruzadas y separador forrado con bolsillo decremallera para facilitar el equipaje
  • Función de expansión en los Spinner 67 y 77 para disfrutarde más espacio para el equipaje
  • Ruedas dobles de rodamiento suave y cerradura TSA fija de 3 dígitos en todos los tamaños
VER OFERTA EN AMAZON

10. Equipaje de cabina American Tourister Flylife

10. Equipaje de cabina American Tourister FlylifeVER OFERTA EN AMAZON

Flylife es una maleta fabricada 100% en policarbonato mientras disfruta de un acabado mate. Ampliable en cada uno de sus tamaños, proporciona una gran capacidad de almacenamiento. Lo mejor de todo es que su impresionante maniobrabilidad está garantizada por sus ruedas dobles integradas. Hecho de policarbonato, muestra un diseño moderno que se embellece aún más con sus líneas sublimes, así como con un estilo en zig zag. Todavía tiene ganchos laterales, que le permitirán colgar fácilmente su abrigo o bolso. Para que pueda liberar sus manos cuando esté en movimiento. De color rosa, seguramente complacerá a todos los gustos y géneros, incluidos los entusiastas de la moda.

Maleta de 4 ruedas.

Modelo de cerradura TSA.

Maleta rígida a base de policarbonato.

PROS
  • Fabricada con policarbonato 100% con acabado mate
  • Expansibilidad en todos los modelos para un mayor volumen y más flexibilidad de almacenamiento
  • Las ruedas dobles empotradas aseguran una cómoda y suave rodadura
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos
  • Flylife Spinner 77 expandible: 50 x 31 x 77 cm – 1275 L – 4, 40 kg
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Maleta American Tourister, 88752/1269

PROS

  • Ruedas dobles para una…
  • Función de expansión en…
  • Cerradura TSA de 3…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Maleta Spinner Bon Air de American Tourister

PROS

  • Cerradura TSA de tres…
  • Resistente, maleta 100% polipropileno…
  • Ruedas de los Spinner…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. American Tourister - Caja de sonido extensible Spinner

PROS

  • Modelo con dimensiones 77…
  • La cerradura TSA de…
  • Ligera y resistente gracias…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. American Tourister - Disney Wavebreaker Spinner Marvel

PROS

  • Cerradura fija TSA de…
  • Cintas cruzadas, separador con…
  • Serigrafías de moda

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. American Tourister Holiday Heat - Maleta giratoria

PROS

  • Holiday Heat Spinner 79:…
  • Su inteligente disposición interior…
  • Pespuntes y ribetes de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. American Tourister - FUNSHINE - Spinner

PROS

  • Volúmenes optimizados gracias a…
  • Cerradura de combinación de…
  • Cintas elásticas cruzadas y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. American Tourister Aero Racer

PROS

  • Fabricado con ABS
  • Cintas cruzadas en el…
  • Su expansibilidad en los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. American Tourister Sunside Spinner 77 extensible

PROS

  • Expandible a 50 X…
  • Ruedas dobles que permiten…
  • Magnífica organización gracias a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. American Tourister Jetglam - Maleta extensible Spinner L

PROS

  • Jetglam Spinner 77 expandible:…
  • Fabricada con ABS y…
  • Cintas cruzadas y separador…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Equipaje de cabina American Tourister Flylife

PROS

  • Fabricada con policarbonato 100%…
  • Expansibilidad en todos los…
  • Las ruedas dobles empotradas…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Todo sobre la marca AMERICAN TOURISTER

Como sector en perpetua evolución, en la actualidad encontramos muchas empresas especializadas en la fabricación de maletas. Aunque en general el objetivo de estas empresas es el mismo, otras destacan por su notoriedad, su experiencia, pero sobre todo la calidad de los productos suministrados. Este es el caso de AMERICAN TOURISTER. Considerada una referencia en términos de diseño de maletas, esta última es la segunda marca de maletas más grande del mundo. De hecho, incluso si la competencia es cada vez más feroz, la reputación de AMERICAN TOURISTER ya está en su apogeo.
Si la notoriedad de esta marca es indiscutible, muchos consumidores quieren conocer el rumbo de esta marca. Por ello, nos centraremos en la historia del TURISTA AMERICANO así como en su entorno.

¿Qué debo saber sobre la marca AMERICAN TOURISTER?

La historia de AMERICAN TOURISTER comenzó en 1933. En ese momento, su fundador, SOL KOFFLER, asumió un gran riesgo. Si bien es cierto que el equipaje era un sector muy activo, SOL KOFFLER colocó todos sus ahorros en una marca de equipaje de calidad a 1 DÓLAR. Si bien su apuesta fue exitosa en ese momento, la reputación y el saber hacer de la marca siguieron creciendo. Efectivamente, a lo largo de los años para satisfacer las necesidades del momento, pero también de los consumidores, AMERICAN TOURISTER se ha embarcado en el diseño de maleta ligera, maleta moldeada y maleta rígida.

¿Cuánto valen realmente las maletas de AMERICAN TOURISTER?

Viajeros o no, las maletas AMERICAN TOURISTER se encuentran entre las favoritas del mercado actual. El entusiasmo de los usuarios no se basa únicamente en un precio correspondiente al poder adquisitivo del público en general. De hecho, los casos de AMERICAN TOURISTER son confiables, eficientes y eficientes. A pesar de que el precio se reduce, la calidad no se ha sacrificado hasta ahora. Además, ya sea en términos de seguridad o cumplimiento, los casos de AMERICAN TOURISTER se encuentran entre los mejores.

¿Cuáles son las gamas de maletas que ofrece la marca AMERICAN TOURISTER?

Aquellos que buscan maletas de calidad a un precio reducido ciertamente están familiarizados con la marca AMERICAN TOURISTER. Efectivamente, desde el inicio de su ejercicio, el principal objetivo de esta marca ha sido ofrecer maletas de calidad a precios reducidos. Este sigue siendo el caso en la actualidad.
No obstante, AMERICAN TOURISTER ha diseñado una amplia variedad de maletas para hacer frente a la competencia y satisfacer a sus clientes. Tenemos la gama AIRCONIC, la gama BON AIR, la gama ALUMO, la gama AT WORK, la gama BARBIE, MARVEL, STAR WARS y la gama DISNEY para niños, la gama FLYLIFE para un tamaño cada vez más pequeño, la gama HEROLITE, la JETGLAM gama, la gama MODERN DREAM y ROAD QUEST, la gama SKY TRACER, la gama SOUND BOX, la gama SUNSIDE y finalmente la gama ZAKK. En resumen, la elección está ahí.

Preguntas frecuentes sobre la marca AMERICAN TOURISTER

¿Cuáles son las ventajas de los casos de AMERICAN TOURISTER?

Si aceptamos por unanimidad que no hay escasez de elección en cuanto a maletas, de cabina o no, nos gustaría llamar su atención sobre los productos de la marca AMERICAN Tourister. De hecho, además de un precio al alcance de todos, estos accesorios tienen ventajas considerables. Si tenemos que presentar algunos argumentos a favor de las maletas AMERICAN TOURISTER, comenzaremos por el diseño moderno y robusto. Por lo que habíamos visto, las maletas AMERICAN TOURISTER presentan un estilo contemporáneo, un color atrevido y de tendencia. Sobre todo porque los materiales utilizados para el diseño son de calidad superior.
En cuanto a las características técnicas, nos gustaría señalar que el sistema de cierre para maletas AMERICAN TOURISTER es confiable. Con todo, tienen un candado de bloqueo TSA, sin olvidar las ruedas, las manijas, sino también el interior perfectamente distribuido. Solo podemos recomendar maletas de AMERICAN TOURISTER.

¿Cómo elegir una maleta AMERICAN TOURISTER?

Si bien la mayoría de los compradores se centran en gran medida en el precio durante una adquisición, varios parámetros entran en juego para la compra de una maleta. Para asegurarse de encontrar el equipaje adecuado para las necesidades de todos, lo invitamos a verificar el tipo de maleta, su capacidad de carga, la estética del modelo, pero también el manejo del accesorio. De hecho, el precio es siempre uno de los parámetros determinantes durante una compra. Sin embargo, en general, el precio de una maleta AMERICAN TOURISTER es asequible.

¿Dónde puedo encontrar una maleta de AMERICAN TOURISTER?

Si buscas equipaje de AMERICAN TOURISTER, no temas. Debido a su experiencia en la industria del almacenamiento de equipaje, esta marca trabaja con múltiples vendedores. Además, tanto si estás pensando en plataformas de venta online como en tiendas físicas, encontrarás fácilmente una maleta AMERICAN TOURISTER.
Sin embargo, para aprovechar un precio cada vez más competitivo, un servicio de entrega rápido y de calidad, sin olvidar un atento servicio postventa, recomendamos la plataforma de venta online Amazon.fr. Este sitio ha estado asociado con la marca desde el principio y presenta una amplia variedad de casos de AMERICAN TOURISTER. No importa el presupuesto asignado a la compra, encontrará el equipo que se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es la mejor gama de maletas AMERICAN TOURISTER a precio reducido?

Desde el inicio de su actividad, la marca viene trabajando para ofrecer maletas de calidad a precios razonables para la satisfacción de sus clientes. Además, para satisfacer las necesidades de los consumidores, AMERICAN TOURISTER ha diseñado una amplia variedad de maletas. Si bien es cierto que el precio de este equipo varía de un modelo a otro. Consideramos que la gama BON AIR es la más barata. Si bien no se ha sacrificado la calidad, este modelo se distingue por la robustez del renderizado, una mayor maniobrabilidad y una capacidad más que suficiente. En definitiva, esta gama cumple con todos los criterios imprescindibles para una maleta.

¿Cuánto debo gastar en la compra de una maleta AMERICAN TOURISTER?

Si estás interesado en una maleta AMERICAN TOURISTER, ahora es el momento de conocer su precio. Por lo que habíamos visto, el precio de las maletas varía de una colección a otra. Sin embargo, haciendo un análisis general, podemos decir que el precio es razonable.
Si tenemos que definir un presupuesto, te invitamos a planificar 100 euros o incluso un poco más para tener acceso a una amplia selección de maletas AMERICAN TOURISTER. Tenga en cuenta que hay gamas que se venden por menos de 75 euros incluida la colección BON AIR. Sin embargo, esta cifra es solo una estimación. Así como el precio en última instancia depende de la dimensión que te interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *