Mejor maleta Lipault

¿Vas a ir el fin de semana pronto o te vas de viaje de negocios? Para que tu estancia tenga un buen comienzo, te recomendamos que lleves una maleta práctica, cómoda y duradera. En caso de que aún no tengas uno, no esperes más para adquirir un buen modelo. Por nuestra parte, te guiaremos a través de la investigación que tendrás que realizar. A decir verdad, comprar una maleta u otros accesorios de viaje no es realmente complicado. Solo necesita consultar una guía de compra. Escribiremos uno. También tenga en cuenta que nos centraremos en las maletas de la marca Lipault. Si es la primera vez que lo conoces, seguro que lo que estás a punto de descubrir te sorprenderá. Los consumidores fieles, por su parte, se alegrarán de conocer las nuevas creaciones disponibles. ¡Entremos en los detalles de nuestro artículo!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Mejor maleta Lipault
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. Lipault – Maleta Original Plume 4 Ruedas 55/20

1. Lipault - Maleta Original Plume 4 Ruedas 55/20VER OFERTA EN AMAZON

Para viajar ligero, recuerde traer una maleta adecuada. Si aún no ha hecho su elección, el modelo Original Plume de la marca Lipault es una elección ideal. De hecho, este pesa solo 2,3 kg para sus 38 x 24 x 55 cm. En términos de comodidad, tiene derecho a 2 asas de transporte y un asa telescópica con 4 posiciones. En general, el transporte de su equipaje será muy sencillo. Proporcionando un movimiento conveniente, esta maleta se caracteriza por un sistema de rotación de 4 ruedas. Como giran fácilmente 360 ​​grados, no tendrá problemas para manipularlos. Tenga en cuenta que pueden rodar bien en casi todo tipo de superficies. En el lado del compartimento, tienes todo lo que necesitas. Encontrará correas de soporte y una bandeja divisoria interior que recorre toda la longitud.

Una maleta vertical de 4 ruedas

Con bolsillos con cremallera (lateral y frontal)

Con mango telescópico de 4 posiciones

PROS
  • MÁXIMA LIGEREZA. Maleta vertical blanda, fácil de transportar. Peso en vacío: 2,3 kg.
  • FACILIDAD DE MOVIMIENTO. El sistema de 4 ruedas giratorias ofrece un rango de movimiento de 360grados. Diseño muy manejable que permite maniobrar en todas las direcciones y moverse sin dificultades casi por cualquier terreno.
  • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta de mano compacta, con espacio suficiente para siete días. El compartimento principal tiene correas de seguridad, un bolsillo lateral con cremallera y otro bolsillo largo con solapa en el interior. En la parte delantera, dispone de otro bolsillo con cremallera de fácil acceso para pequeños objetos.
  • ASAS CÓMODAS. Además del tirador extensible con 4 posiciones, está provista de dos cómodas asas para transportarla y meterla en la cabina sin esfuerzo.
  • MEDIDAS Y ACCESORIOS. Medidas internas: 34 52 20 cm. Medidas totales (sin incluir ruedas ni tirador extendido): 38 55 24 cm. Incluye etiqueta identificativa y candado.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Lipault – Maleta flexible 0% 55/20

2. Lipault - Maleta flexible 0% 55/20VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que estás buscando es la maleta más ligera del mercado, la marca Lipault seguro que puede cumplir tus expectativas. Ofrece en particular este 55/20. Para empezar, este pesa solo 2,1 kg. Se caracteriza por un sistema de rotación de 2 ruedas. En estos, verá 2 botones. Los apoyará para doblar y guardar su maleta. En cuanto a su transporte, la comodidad estará en la cita con un mango muy firme y suave al mismo tiempo. Es un modelo telescópico de 2 posiciones. Por otro lado, también están disponibles 2 asas firmes y cómodas. El objetivo del fabricante es permitirle volver a montar fácilmente la bolsa de 37 x 22 x 55 cm sin demasiado esfuerzo. Nivel de compartimentos, el principal está compuesto por una bandeja divisoria interior, correas de sujeción y bolsillos con cremallera (lateral y frontal). Para que puedas poner tus cosas en orden.

Una maleta de nailon

Sistema de plegado de 2 botones

Con 2 ruedas integradas

PROS
  • DISEÑO FÁCIL DE PLEGAR Y GUARDAR. Se dobla fácilmente presionando los dos botones de las ruedas; incluye una funda a juego con cremallera, para ahorrar espacio. Para desplegarla, simplemente hay que tirar de la parte inferior de la maleta hasta que quede bloqueada.
  • MÁXIMA LIGEREZA. Una maleta vertical, fácil de transportar y de diseño blando, ideal para llevar en cabina. Peso en vacío: 2,1 kg.
  • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta de mano compacta con capacidad para siete días. El compartimento central interior tiene correas de seguridad, un bolsillo lateral con cremallera y otro bolsillo largo con solapa. En la parte delantera, dispone de otro bolsillo con cremallera de acceso rápido para guardar pequeños objetos.
  • ASAS CÓMODAS. Maleta fácil de manejar gracias a las dos ruedas y al tirador extensible con dos posiciones y bolsillo propio. También dispone de dos asas acolchadas anatómicas a cada lado que permiten levantarla sin esfuerzo.
  • MEDIDAS: Medidas internas: 34 52 20 cm. Medidas totales (sin incluir ruedas ni tirador extendido): 37 55 22 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Lipault – Maleta Plume Original 4 Ruedas 72/26

3. Lipault - Maleta Plume Original 4 Ruedas 72/26VER OFERTA EN AMAZON

¿Te vas de viaje pronto y quieres encontrar una maleta que cumpla con tus expectativas? El Original Plume de la marca Lipault seguramente le quedará bien. Con unas dimensiones de 50 x 28 x 72 cm, este modelo pesa 3 kg. Tiene principalmente una bandeja divisoria y bolsillos laterales y frontales con cremallera. Puede organizar bien todos sus elementos esenciales. Esta maleta estaba hecha de nailon, lo que le confiere una flexibilidad asombrosa pero también una gran resistencia. Entre sus cualidades más diferentes, los usuarios aprecian mucho su facilidad de movimiento. Esto es gracias a la presencia de 4 ruedas que pueden girar 360 grados. Tenga en cuenta que estos pueden rodar sobre todo tipo de superficies. Para una comodidad de viaje óptima,

Una maleta vertical

Asas telescópicas de 4 posiciones

Sistema de rotación de 4 ruedas

PROS
  • MÁXIMA LIGEREZA. Una maleta vertical blanda de fácil manejo, ideal para viajes largos. Peso en vacío: 3 kg.
  • FACILIDAD DE MOVIMIENTO. El sistema de 4 ruedas giratorias ofrece un rango de movimiento de 360grados. Diseño muy manejable que permite maniobrar en todas las direcciones y moverse sin dificultades casi por cualquier terreno.
  • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta de mano compacta, con espacio suficiente para siete días. El compartimento principal tiene correas de seguridad, un bolsillo lateral con cremallera y otro bolsillo largo con solapa en el interior. En la parte delantera, dispone de otro bolsillo con cremallera de fácil acceso para pequeños objetos.
  • ASAS CÓMODAS. Además del tirador extensible con 4 posiciones, está provista de dos cómodas asas para transportarla y meterla en la cabina sin esfuerzo.
  • MEDIDAS Y ACCESORIOS. Medidas internas: 46 67 26 cm. Medidas totales (sin incluir ruedas ni tirador extendido): 50 72 28 cm. Incluye etiqueta identificativa y candado.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Lipault - Maleta Original Plume 4 Ruedas 55/20

PROS

  • MÁXIMA LIGEREZA. Maleta vertical…
  • FACILIDAD DE MOVIMIENTO. El…
  • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Lipault - Maleta flexible 0% 55/20

PROS

  • DISEÑO FÁCIL DE PLEGAR…
  • MÁXIMA LIGEREZA. Una maleta…
  • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Lipault - Maleta Plume Original 4 Ruedas 72/26

PROS

  • MÁXIMA LIGEREZA. Una maleta…
  • FACILIDAD DE MOVIMIENTO. El…
  • DE GRAN CAPACIDAD. Maleta…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Todo sobre la marca Lipault

¿Estás pensando en comprar un producto de una marca en particular? Es mejor recopilar la mayor cantidad de información posible sobre la reputación de este último antes de validar su decisión.
Si se va de viaje próximamente, le aconsejamos que traiga una maleta de calidad para evitar molestias en el camino. En este sentido, las obras de la marca Lipault son muy buscadas en el mercado actual.
Por si aún no has oído hablar de las maletas Lipault, a ellas les dedicamos gran parte de nuestro artículo. Te invitamos a hacer un gran descubrimiento en unas pocas líneas.

Histórico

Lipault es ante todo una marca de equipaje. Estos productos destacan por su atractivo aspecto y sus diferentes colores. Como muchas otras personas, seguramente querrá recopilar la mayor cantidad de información posible sobre ellos. De hecho, sigue siendo una institución joven, después de haber visto la luz en 2005. En sólo 15 años, se ha hecho un hueco en la vida cotidiana de un gran número de franceses. Al mismo tiempo, sus diversos productos también viajan por el mundo.
A continuación, descubriremos las cualidades de los productos Lipault. ¿Cuáles son sus secretos para que los consumidores lo aprecien tanto?

Productos

Repetimos que Lipault se especializa en el diseño de maletas. Y hay que decirlo de inmediato, sus diferentes obras son tan cualitativas como las demás. Primero notamos la disponibilidad de varios colores para un solo modelo ofrecido. Dependiendo de su gusto, puede elegir entre el más brillante y el más oscuro. Porque hay que reconocer que si bien el amarillo, el fishia, etc., están muy de moda, el negro permanece y siempre será atemporal.
Entre las otras áreas de especialización de la marca, también están las maletas y todos los complementos que las acompañan. Le dedicaremos unas líneas para más detalles sobre el tema.

Bolsas

Las maletas Lipault son modelos de calidad, diseñados y fabricados en Francia. Están confeccionados con materiales de ropa de alta gama. De hecho, la marca solo utiliza tejidos resistentes y gruesos. Teniendo en cuenta el aspecto estético de sus creaciones, opta por un aspecto satinado, vidriado y algo más que tiene grandes efectos.
Lo que más aprecian los consumidores de los productos Lipault es su ligereza, pero sobre todo su elegancia y buena distribución. No olvidemos tampoco el óptimo confort que brindan durante su transporte.
En el lado de los accesorios, ¿qué podemos decir?

Accesorios de viaje

Lipault no se limita a la producción de equipaje y maletas. También utiliza su know-how en el suministro de diversos accesorios. Mencionaremos bolsos, bolsos de fin de semana, bolsos para portátiles. Si ofrece una amplia variedad de colores (amarillo, azul, gris, rojo, etc.), también ofrece diferentes opciones de formato (pequeño, mediano y grande).
En lo que a complementos de viaje se refiere, seguro que encontrarás los surtidos que buscas en sus diversas tiendas.

Preguntas frecuentes sobre maletas Lipault

¿Cuál es el peso de una maleta Lipault?

Ya te hemos señalado que una maleta Lipault es ligera. Este es el caso, pero por nuestra parte, no nos vamos a limitar a enunciados. Para ello, daremos algunos ejemplos concretos. Cuando está vacía, la maleta de 4 ruedas Original Plume 72/26 pesa 3 kg. La maleta original Plume Suitcase 4 ruedas 55/20 pesa 2,3 kg. Incluso más ligera que estas 2 primeras variantes, el modelo Suitcase 55/20 pesa 2,1 kg. Lo que es obvio es que realmente puedes elegir el peso del accesorio según tu capacidad para llevarlo.

¿De qué material está hecha una maleta Lipault?

Ligero, cómodo y resistente. Así se resumen las propiedades de una maleta Lipault. La razón se debe en gran parte a su material de fabricación. Los 3 ejemplos que acabamos de citar (Maleta original Plume de 4 ruedas 72/26, Maleta original Plume de 4 ruedas 55/20 y Maleta 55/20, Equipaje de mano de 2 ruedas) fueron todos hechos de nailon. Es un tejido muy popular en la producción textil gracias a su elegancia. Por poner otro ejemplo, está la Original Plume Suitcase 4 Wheels 55/20, equipaje de mano con ruedas que también está fabricado en el mismo material.

¿Qué colores están disponibles para un modelo de maleta Lipault?

La variedad de colores disponibles, la hemos incluido entre las cualidades de una maleta Lipault y de hecho es así. ¡Empecemos siempre por ejemplos concretos! La Maleta Plume Original 4 Ruedas 55/20 – Equipaje de cabina con ruedas está disponible en 6 colores, a saber: rojo, gris perla, azul marino, caqui, negro y violeta. Respecto a la maleta 55/20, Hand Luggage 2 Wheels, la puedes tener en caqui o azul marino. Por supuesto, otros modelos están disponibles en azul, amarillo, marrón y muchos más. En resumen, tendrá muchas opciones para elegir e incluso podrá encontrar su color favorito.

¿Cuál es la dimensión de una maleta Lipault?

Si una maleta Lipault es apreciada por su ligereza, también es muy apreciada por su pequeño tamaño. La finalidad de la marca no es otra que facilitar su transporte o incluso su movimiento. Si hemos visto modelos de entre 2 y 3 kg, ¿qué podemos decir de la dimensión? ¡Ilustremos inmediatamente con ejemplos! La dimensión general de Lipault – 0% Maleta Plegable 55/20 – Equipaje de Mano 2 Ruedas es 37 x 55 x 22 cm La Original Maleta Plume 4 Ruedas 72/26 – Maleta con ruedas Tamaño L es 50 x 72 x 28 cm.

¿Es cómoda una maleta Lipault?

Una maleta Lipault asegura un transporte cómodo. En cualquier caso, esto es lo que testifican un gran número de usuarios. Por nuestra parte, enumeraremos todos los elementos que lo demuestran. Primero, tomamos en cuenta algunos ejemplos: Maleta Plume Original 4 Ruedas 72/26, Maleta Plume Original 4 Ruedas 55/20, Maleta 55/20 – Equipaje de Mano 2 Ruedas… Todas tienen asa telescópica (2 posiciones o 4 posiciones ). Pero aún así, también verás otras 2 asas de nailon (el material de la maleta), ten en cuenta que todo es muy fácil de manejar gracias a la presencia de ruedas que giran 360 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.