Mejor maleta Platinum

En el mundo del equipaje, podemos encontrarnos con innumerables cantidades de equipaje. Ya sean bolsas, maletas o cualquier contenedor con el que puedas llevar tus cosas. En la mayoría de los casos, la maletaes el más utilizado, por su facilidad de uso y almacenamiento. Si llevas muchas cosas contigo, no hay mejor solución que una maleta, ya sea para ponerla en bodega o en cabina. En vista de la innumerable cantidad de maletas que están presentes en estos momentos, elegir tu maleta no es fácil. Este es precisamente el objetivo de nuestro artículo, ayudarte a elegir tu maleta de la forma más objetiva posible. Hablaremos, más precisamente, de las maletas de la marca Platinium. Una marca bastante reciente, pero que rápidamente demostró su madurez y ha sabido satisfacer a la mayoría de sus usuarios, de la que hablaremos en detalle en el resto de nuestro artículo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Mejor maleta Platinum
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. Estuche de viaje Platinium Worcester

1. Estuche de viaje Platinium WorcesterVER OFERTA EN AMAZON

Este juego de 3 maletas de la marca Platinum Worcester tiene un estilo moderno y refinado con sus patrones horizontales. Con este set tienes una maleta grande de 100 litros, una maleta de 70 litros y una maleta pequeña de 45 litros. Este estuche está fabricado con un material reconocido por sus cualidades de resistencia a los golpes, en particular a las caídas, ABS o «Acrilonitrilo butadieno estireno». Ya no tendrás que preocuparte por el cuestionable trato que pueda sufrir tu equipaje durante sus transbordos. Además, este modelo está equipado con 4 ruedas, teniendo un mecanismo muy resistente, con un ángulo de giro de 360 ​​°. Gracias a esto, las maletas Worcester Platinum te seguirán a todas partes en la terminal o en el estacionamiento con facilidad. Su asa telescópica de aluminio, con el logo de la marca, Te será de gran ayuda ya que se despliega y se guarda con la misma facilidad. Además, uno tiene un interior con forro estampado y un compartimento interior con cremallera con un bolsillo de malla integrado para un almacenamiento óptimo. Además, contamos con 2 correas de sujeción elásticas para sujetar tus cosas. Finalmente, la gama Platinum Worcester tiene un candado de combinación integrado en cada caja con bloqueo de los controles deslizantes de la cremallera, para su tranquilidad.

Material: ABS

Juego de 3 maletas

Cerradura combianison

VER OFERTA EN AMAZON

2. Estuche de viaje Platinium Basildon

2. Estuche de viaje Platinium BasildonVER OFERTA EN AMAZON

Esta serie de 3 maletas de la gama Platinium Basildon es la solución perfecta para tus viajes de negocios o familiares. Tendrás una solución adecuada para tus viajes ya que tendrás a elegir entre una maleta grande con una capacidad de 100 litros o una maleta de cabina de 45 litros. Con una capacidad intermedia de 70 litros, este modelo será adecuado para sus viajes de tamaño medio. La gama Platinium Basildon está fabricada en ABS. El ABS es un material que combina una excelente resistencia y rigidez con una ligereza que te sorprenderá. Su visual exterior es elegante con un diseño rectangular con patrones horizontales. Notaremos sus 4 ruedas muy maniobrables y fiables que pueden girar sobre un eje de 360 ​​° así como su asa telescópica de muy fácil manejo. Gracias a esto, podrá moverse sin vergüenza y correr a su próxima conexión sin dificultad. Además, dispones de 2 espacios de almacenamiento interior, en un lateral equipados con 2 correas elásticas para sujetar tus pertenencias con un forro estampado. Y por otro lado, un espacio con cremallera y un bolsillo de malla para un almacenamiento óptimo. Por lo tanto, ordenar sus pertenencias se convierte en un juego de niños. Por último, sus modelos cuentan con una cremallera con deslizador y un mecanismo combinado en el lateral para bloquear los deslizadores. ¡Viaja con tranquilidad! un espacio con cremallera con un bolsillo de malla para un almacenamiento óptimo. Por lo tanto, ordenar sus pertenencias se convierte en un juego de niños. Por último, sus modelos cuentan con una cremallera con deslizador y un mecanismo combinado en el lateral para bloquear los deslizadores. ¡Viaja con tranquilidad! un espacio con cremallera con un bolsillo de malla para un almacenamiento óptimo. Por lo tanto, ordenar sus pertenencias se convierte en un juego de niños. Por último, sus modelos cuentan con una cremallera con deslizador y un mecanismo combinado en el lateral para bloquear los deslizadores. ¡Viaja con tranquilidad!

Sistema de seguridad combinado

Material: ABS

Juego de 3 maletas

VER OFERTA EN AMAZON

3. Estuche de viaje Platinium Southport

La línea de productos de la marca Southport se ha embellecido con esta nueva serie de maletas Southport Platinum. Southport nos presenta este conjunto de 3 maletas ultrarresistentes y modernas fabricadas en material ABS. Sus maletas se distinguen, de hecho, por su ligereza a pesar de la rigidez del material. Esta serie de 3 maletas Platinium Southport está equipada con un asa telescópica ajustable y 4 ruedas giratorias de 360 ​​° para una maniobrabilidad incomparable. Te moverás con elegancia en el aeropuerto sin ningún problema ya que sus piezas son robustas y duraderas. Además, esta gama dispone de cremallera, de serie, de gran fiabilidad con un sistema de seguridad combinado para asegurar su equipaje. Esto le evitará sorpresas desagradables al recoger su Platinium Southport. De serie, sus maletas tienen un bonito forro estampado con el logo de la marca en el interior. En más de un lado tenemos dos correas elásticas que permiten un buen posicionamiento de nuestra ropa. Así como un espacio de almacenamiento con cremallera equipado con un bolsillo integrado que garantiza la impermeabilidad del conjunto. Ya no se trata de olvidar nada con el Platinium Southport. De hecho, dispones de un gran espacio de almacenamiento con sus 3 maletas de 3 tamaños diferentes durante tus viajes. Ya no se trata de olvidar nada con el Platinium Southport. De hecho, dispones de un gran espacio de almacenamiento con sus 3 maletas de 3 tamaños diferentes durante tus viajes. Ya no se trata de olvidar nada con el Platinium Southport. De hecho, dispones de un gran espacio de almacenamiento con sus 3 maletas de 3 tamaños diferentes durante tus viajes.

Material: ABS

Cerradura combianison

Juego de 3 maletas

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Estuche de viaje Platinium Worcester

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Estuche de viaje Platinium Basildon

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Estuche de viaje Platinium Southport
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Todo sobre la marca Platinium

La marca de una maleta es uno de los criterios muy importantes a la hora de elegir tu maleta. De hecho, tienes que elegir una maleta con una marca que ya ha demostrado su calidad en términos de calidad. Los comentarios de los clientes son importantes y deben leerse antes de comprar su maleta. En cuanto a la marca Platinium, es una marca que ofrece diversos artículos de viaje con mucha variedad. Para conocerla mejor, ahora recorreremos su historia y luego detallaremos todas las características que marcan la diferencia de esta marca.

La historia de la marca Platinium

La marca Platinium es una marca del grupo Platinium Bag fundado en 1995. Está especializada en el sector del equipaje de todo tipo. Podemos decir que es bastante reciente, pero también está ganando terreno rápidamente. Sus artículos se venden en toda Europa y el mundo a través de las redes de venta más famosas como Amazon, Cdiscount y muchas otras. A través de los diferentes requerimientos de los clientes a lo largo de los años, la marca se ha convertido en una experta en equipaje que hoy se ha convertido en la marca imprescindible. Más aún con las innumerables innovaciones a su disposición, todo el mundo podrá encontrar lo que busca según sus expectativas en cuanto a equipaje.

Las particularidades de la marca Platinium que marcan la diferencia

Gracias a los avances tecnológicos, la marca Platinium destaca por combinar diseño y robustez en sus productos. Ofrece una amplia gama de maletas elegantes y, a menudo, de talla única que cumplen con todos los requisitos. Ya sean maletas flexibles o rígidas, para poner en bodega o en cabina, la marca ha pensado en todo, para que tu viaje se desarrolle en las mejores condiciones posibles. Otra de sus peculiaridades es que la marca no subcontrata la fabricación de sus productos. Ella se ocupa, ella misma, desde el diseño hasta el acabado, hasta la distribución.

Materiales de fabricacion

Para lograr este requisito de calidad esperado por los usuarios, combinando resistencia y elegancia, la marca Platinium ha seleccionado los mejores materiales que existen para la fabricación de sus maletas. En primer lugar, debes saber que todos los modelos de la marca están equipados con una capa de ABS para optimizar su robustez. Entre estos materiales, podemos citar el policarbonato que ofrece un acabado liso y brillante, sólido e impermeable. El ABS proporciona flexibilidad y ligereza con un acabado mate o iridiscente. El polipropileno es un material irrompible y extremadamente ligero. El poliéster y el nailon son materiales resistentes y fáciles de cuidar.

Maletas de la marca Platinium

Las maletas Platinium han sido diseñadas para que su usuario no tenga que preocuparse por su maleta, sino que pueda viajar tranquilo. Puede elegir entre el estuche rígido y el estuche blando. El estuche rígido ofrece una protección perfecta de su contenido y es extremadamente ligero. Mientras que la maleta blanda tiene varios bolsillos de almacenamiento y es fácil de mantener. Las maletas de la marca Platinium también se pueden presentar bajo dos o cuatro ruedas. Los modelos de cuatro ruedas son multidireccionales y fáciles de transportar, mientras que los de dos ruedas son más estables.

Preguntas más frecuentes

¿El tamaño de las maletas Platinium es la norma?

La regulación en términos de tamaño depende de la aerolínea. Pero, por regla general, esta dimensión es de 115 cm para el equipaje de mano y de 158 cm para el equipaje facturado (largo + ancho + alto). En consecuencia, esta dimensión debe respetarse para evitar pagos excesivos en los aeropuertos. La marca platino se anticipó a este tipo de situaciones y se aseguró de diseñar sus maletas de acuerdo con los estándares aceptados por la mayoría de las aerolíneas. Esta es una gran ventaja para quienes optan por los estuches de la marca Platinium.

¿Cómo elegir una maleta de la marca Platinium?

Las maletas de esta marca se ofrecen en diferentes modelos, cada uno más atractivo que el otro. Para elegir el adecuado, solo tenga en cuenta los criterios relevantes a considerar. Elija el material que cumpla con sus expectativas en términos de diseño y robustez. Entonces piensa en cómo lo vas a usar optando por una maleta fácil de usar: número de ruedas y puños telescópicos. Finalmente, seleccione la maleta cuya dimensión corresponda a los requerimientos de la compañía aérea, así como a sus restricciones en cuanto a tamaño. El peso de la maleta debería permitirle utilizarla sin esfuerzo. Una maleta resistente y duradera no tiene por qué ser pesada.

¿Qué garantía tiene un estuche Platinium?

La garantía es garantía de calidad. Esto es lo que nos permite decir que la maleta que compramos es confiable. Esta garantía es totalmente necesaria en caso de problemas vinculados a un defecto de fabricación en la maleta. Puede dar lugar al reemplazo de una pieza o al reemplazo de su maleta. Los estuches de la marca Platinium tienen una garantía que va de 1 a 10 años dependiendo de la calidad del material utilizado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que esta garantía no cubre deterioros relacionados con una falta de atención o negligencia por parte de su usuario.

¿Los estuches Platinium tienen cerraduras TSA?

Si viaja principalmente a los Estados Unidos, las autoridades del aeropuerto pueden registrar su maleta incluso sin su permiso. Esto debido a los diversos ataques que se han producido recientemente. Para evitar que fuercen su maleta o destruyan su candado, se recomienda equiparla con un sistema de bloqueo TSA. Es un sistema para el que solo los controladores aéreos tienen la llave especial de desbloqueo. Las cajas de platino tienen cerraduras especiales. El código predeterminado es 000, solo necesita cambiar este código de falla antes de usar su caja para estar tranquilo.

¿Las fundas de Platinium son impermeables?

Las maletas suelen estar sujetas a factores externos que pueden empañar su calidad. Y no solo, porque su contenido también puede verse afectado. Para evitar este inconveniente, surge el problema del agua a la hora de comprar tu maleta. La respuesta está en el material utilizado para hacer la maleta. Se considera que la maleta rígida tiene un sellado óptimo que permite proteger sus pertenencias contra la humedad o las altas temperaturas. El material de polipropileno es particularmente resistente y aislante capaz de mantener tus pertenencias en buen estado durante todo tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *