Mejor maleta

Escapada de fin de semana o vacaciones de una semana. Sea cual sea la duración de nuestros viajes, la preparación debe hacerse con varios días de antelación para no olvidarnos de nada. Revise su pasaporte, enumere las cosas para llevar y prepare su equipaje. La elección del equipaje adecuado debe basarse en la cantidad y el tipo de pertenencias que sacará y devolverá. Para ello, dependiendo de la duración y el tipo de viaje que vayas a realizar, la elección es múltiple. Tienes la opción de optar por una maleta, una mochila simple o una bolsa de viaje. Tómese el tiempo para pensar y comparar. Es importante identificar claramente sus necesidades para no fabricar el tipo de equipaje incorrecto. Para ayudarte lo mejor posible, te vamos a hablar de las maletas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Mejor maleta
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Samsonite S’Cure – Maleta Spinner L

La maleta Samsonite S’Cure – Spinner L es una maleta de polipropileno ultraligera y muy práctica. El material con el que está fabricado lo hace muy resistente al paso del tiempo y diversos golpes. Atrae a los viajeros por su gran capacidad de almacenamiento, color, estilo y ligereza. Es una maleta de 4 ruedas con unas dimensiones totales de 52 x 31 x 75 cm y 102 L de capacidad. Pesa 4,60 kg. Lo que lo convierte en una opción ideal para sus viajes y sus diversos viajes, profesionales o personales. En términos de seguridad, está equipado con 3 puntos de cierre y una junta. Además, con su tirador de doble tubo, es fácil de transportar y manipular. También tiene un interior ultra funcional. De hecho, esta maleta está equipada con correas cruzadas, una bandeja divisoria con cremallera y un gran bolsillo de almacenamiento. Para que pueda dejar allí todo lo que necesite durante su estancia.

Maleta con 4 ruedas

Bloqueo con 3 puntos de bloqueo

Tirador telescópico

2. American Tourister Bon Air Spinner

American Tourister es una de las marcas de maletas más importantes del mercado. Para satisfacer a los viajeros, ofrece su maleta Bon Air. Esta colección reúne todo lo que los viajeros buscan en una maleta. Es resistente, ligero y de volumen optimizado en gran medida. Es un equipo que aprovecha todos los beneficios del polipropileno, en particular su capacidad para ser resistente a todas las circunstancias. Para cosas ordenadas y ordenadas, tiene correas elásticas y un divisor interno. Además, está equipado con un sistema de bloqueo de combinación TSA, optimizando la seguridad de su contenido. Su volumen de 91 L lo hace perfecto para una larga estancia. Otro elemento importante, sus 4 ruedas son multidireccionales para ofrecer una gran movilidad. Para que puedas girar la maleta como más te guste. Para los viajeros con un presupuesto limitado, esta colección Bon Air representa una buena alternativa. Su solidez es cautivadora y es capaz de acompañarte durante años, de acuerdo con tus hábitos de uso. No es la perfección, pero tiene todas las propiedades necesarias de un equipaje duradero.

Estuche de polipropileno

Cerradura de combinación TSA

4 ruedas multidireccionales

3. Maleta Eastpak Tranverz M, 67 cm, 78 L,

En el mercado, innumerables modelos de maletas están disponibles para los viajeros. Con su modelo Eastpak Tranverz M, la marca estadounidense ha jugado con la practicidad y la calidad para ofrecer una bolsa de viaje que satisfaga las necesidades de los viajeros. Diseño moderno, esta maleta atraerá a todo tipo de usuarios. Entre sus características se encuentra su espacioso compartimento doble. La maleta tiene un compartimento principal en dos pisos así como un pequeño bolsillo interior y lateral. El conjunto está asegurado por una cremallera. Además, las correas elásticas ayudan a mantener sus cosas correctamente. Además, esta maleta tiene 78 litros de volumen con una dimensión de 67 x 30 x 35,5 cm y un peso de 499 gramos. Por tanto, es ideal para viajar con una sola bolsa. Hecho de poliéster y nailon, este equipo tiene una fuerza extraordinaria. Y para una excelente maniobrabilidad y un movimiento simplificado, está equipado con un sistema de ruedas multidireccionales y asas laterales y delanteras acolchadas. De esta forma, el usuario puede utilizarlo sin problemas.

Área de almacenamiento compuesta por dos segmentos

Ruedas multidireccionales de 360 ​​° 

Maleta fabricada con una mezcla de poliéster y nailon.

4. Maleta con ruedas rígida grande Kono

Las maletas con ruedas son cada vez más populares en la actualidad, debido a su practicidad y maniobrabilidad. Es por este motivo que Kono ofrece su gran maleta de carcasa rígida de ABS que mide 74 x 30 x 48 cm. Duradera y ligera, esta maleta es resistente a los arañazos, la presión y el agua. Tiene un interior forrado y compartimentos de almacenamiento ultra versátiles que facilitan el almacenamiento de sus pertenencias. Para una adecuada movilidad, dispone de ruedas multidireccionales. Sus ruedas han sido probadas a fondo y se adaptan a todas las condiciones de la carretera. Destacan la resistencia y solidez de la maleta optimizando el movimiento. Otra característica, la maleta está equipada con un asa telescópica para facilitar su uso. Por el lado de la seguridad, el fabricante lo ha equipado con un código de bloqueo, garantizando la seguridad de sus efectos personales. Diseño cuidado, te permite guardar tus cosas de forma segura, funcional y práctica con un cierre suave y duradero.

Material de construcción 100% ABS

Ruedas giratorias de 360 ​​° 

Mango telescópico

5. Estuche de viaje AmazonBasics con ruedas giratorias

Para tus viajes, AmazonBasics te ofrece su estuche de viaje con ruedas giratorias. Esta maleta cumple bien su función aunque no sea perfecta. Primera característica, es un producto rígido equipado con 4 ruedas giratorias. Fabricado con material ABS, es resistente a los impactos y tiene un acabado resistente a los arañazos. Es más grueso que estos competidores, lo que lo hace más sólido. Segunda característica, hay dos cajas grandes, una de las cuales tiene correas de sujeción y la otra está separada por una red. También agradecemos su cremallera y dos bolsillos en los que puedes guardar tus pequeños objetos de valor. La maleta luego tiene un diseño muy práctico para desagrupar la ropa de cama y los zapatos de otros elementos como maquillaje o accesorios varios. De más, se puede ampliar hasta un 15%. Esto le permite agregar efectos adicionales si es necesario. Y para manejarlo de forma fácil y cómoda, está provisto de un asa telescópica de pequeña altura, pero que permite una cómoda maniobra.

Maleta rígida con ruedas giratorias

Cremallera sólida

Interior forrado

6. DELSEY PARIS Moncey Maleta, 76 cm, 112 L

Delsey es una marca reconocida que ofrece maletas robustas y prácticas. Es seleccionado como fabricante de referencia por sus productos elegantes y económicos. Te ofrece así su maleta Moncey que lo tiene todo para seducir a los viajeros más exigentes. Este prototipo combina un diseño original y un diseño robusto con un almacenamiento interior muy funcional. Producto fabricado en polipropileno, este material le confiere una estructura resistente e impermeable. Su gran capacidad de 112 litros y su dimensión de 52 x 76 x 30 cm son perfectas para viajes de varios días. Además, la maleta está equipada con cerradura de combinación, lo que facilita el paso y los controles de seguridad en los aeropuertos. Este gran maletín de 4 ruedas de Delsey le permite llevar sus pertenencias de forma organizada. En efecto, su interior forrado en 150D es voluminoso y funcional. Además, la maleta tiene un compartimento principal con correas regulables en altura. También consta de un bolsillo y un divisor desmontable. En definitiva, combina seguridad, robustez y maniobrabilidad.

Estuche de polipropileno

Correas regulables en altura

Interior forrado voluminoso

7. Maleta mediana 65cm – ALISTAIR Sécure

¿No sabes qué maleta elegir para tus diversos viajes? Vale la pena descubrir la maleta mediana Alistair Sécure ABS. Es un modelo muy ergonómico con unas dimensiones de 65 x 43 x 26 cm. La maleta pesa 3 kilogramos con una capacidad de 56 litros y un volumen expandible de hasta un 15%. Esto significa que cumple con las expectativas de un viaje tranquilo y sereno. En términos de comodidad, es muy maniobrable, equipado con 4 ruedas de 360 ​​°. A continuación, puede moverlo y girarlo fácilmente. También tiene un mango de goma acolchado para una máxima facilidad de uso. Asimismo, dispone de asa telescópica regulable. Como resultado, el usuario no tendrá dificultad para manejarlo y maniobrarlo. Además, para una máxima seguridad de uso, este producto está equipado con un candado de combinación. Y para asentar los últimos detalles, la maleta tiene una alta resistencia. Está hecho con material ABS y tiene un interior funcional que consta de dos compartimentos de almacenamiento y una cremallera.

Material ABS

Mango telescópico reforzado

Ruedas multidireccionales

8. Maleta de viaje Aerolite Hard Body ABS

Las maletas rígidas están disponibles actualmente en varios tamaños, diseños y modelos. Las grandes marcas siempre encuentran algo para destacar sus productos. Así, para tus viajes locales o al extranjero, Aerolite te ofrece su maleta de viaje con cuerpo rígido en ABS. Diseñado para ser liviano y fácil de manejar, este diseño es para viajeros que desean menos peso sobre sus hombros. Incluso siendo liviano, tiene suficiente espacio de almacenamiento para acomodar sus artículos más importantes. Con unas dimensiones de 69 x 27 x 50 cm, pesa 3,85 kilogramos con un volumen de 84 litros. Además, para viajar cómodamente y evitar cualquier tipo de estrés, esta maleta cuenta con 4 ruedas giratorias que ofrecen una maniobrabilidad de 360 ​​grados. Sus ruedas multidireccionales también permiten empujarlo y tirarlo correctamente, sin mencionar su asa retráctil. Debido a que sus cosas deben estar seguras, su cuerpo es muy rígido. Está fabricado en plástico ABS, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. La maleta también consta de un candado con tres combinaciones que bloquean su cremallera.

Carcasa de plástico ABS

4 ruedas giratorias simples

Asa retráctil

9. HAUPTSTADTKOFFER

HAUPTSTADTKOFFER ha fabricado una maleta con ruedas práctica y duradera. Su material de fabricación, en particular el policarbonato, lo hace ultra operativo y resistente. Esta es la maleta rígida Alex Magenta Shiny. Sus características lo convierten en un producto apto para todo tipo de viajeros. Equipada con un interior funcional, esta maleta puede acomodar de forma segura sus pertenencias personales. Pesa 5,2 kilogramos y mide 75 x 50 x 30 cm. Pero incluyendo las asas y ruedas, esta dimensión puede alcanzar los 75 x 50 x 34 cm con una capacidad de 119 litros. Este es el volumen ideal para viajes de pocos días. Además, su transporte y maniobrabilidad están asegurados por sus 4 ruedas multidireccionales que garantizan el máximo confort de conducción. Y como ocurre con la mayoría de las bolsas de viaje actuales, el sistema de bloqueo de este modelo lo proporciona un candado TSA. Esto optimiza la seguridad de su contenido.

Maleta rígida

Equipado con 4 ruedas multidireccionales

Bloqueo de código de tipo TSA

10. Maleta de cabina Eglemtek 55cm

La maleta de cabina se está convirtiendo actualmente en el implacable dispositivo de los viajeros. Facilita el transporte de sus pertenencias. También se le llama maleta o maleta de mano gracias a su estructura cúbica que ofrece un interior espacioso. Dura y resistente, la maleta de cabina Eglemtek 55cm es un modelo con muchas características. En primer lugar, está equipado con 4 ruedas omnidireccionales de 360 ​​grados que optimizan su uso. Diseñado con material de calidad, especialmente policarbonato, este equipo tiene la ventaja de ser fácil de transportar y resistente. Esta maleta también promete ser muy práctica, pues pesa 2,35 kilogramos con una capacidad de 43 litros y una dimensión total de 55 x 35 x 20 cm. Por tanto, el usuario tendrá la posibilidad de tirar de él con facilidad y colarse con facilidad. De más, Para que el viajero pueda mantener el estilo, el fabricante ha hecho que este modelo sea llamativo. Está diseñado con un diseño original y moderno. También tiene una manija externa y una cerradura de combinación.

Maleta trolley rígida

Ruedas omnidireccionales

Cerradura de combinación

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Samsonite S'Cure – Maleta Spinner L
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. American Tourister Bon Air Spinner
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Maleta Eastpak Tranverz M, 67 cm, 78 L,
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Maleta con ruedas rígida grande Kono
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Estuche de viaje AmazonBasics con ruedas giratorias
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. DELSEY PARIS Moncey Maleta, 76 cm, 112 L
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Maleta mediana 65cm – ALISTAIR Sécure
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Maleta de viaje Aerolite Hard Body ABS
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. HAUPTSTADTKOFFER
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Maleta de cabina Eglemtek 55cm
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Cómo elegir una buena maleta

Fiel acompañante en tus viajes, la maleta es este accesorio sorprendentemente compacto que sirve para contener nuestros efectos personales y nuestra ropa. Las innovaciones tecnológicas han revolucionado el mundo del equipaje y han hecho que hoy en día las maletas sean el equipaje más práctico para viajar. Es la mejor solución para asegurar nuestro negocio. Solo entre las diferentes marcas, formas, colores y tamaños de maletas del mercado, te costará elegir. Lo primero que debe hacer es identificar sus gustos y sus expectativas estéticas. A continuación, calcule cuántas cosas va a llevar consigo. Finalmente, piense en el medio de transporte que planea tomar. Recuerde facilitar la salida y la llegada. Una vez identificadas sus necesidades, le diremos

El tipo de maleta

Maleta blanda o dura, la elección depende de dónde la coloques. Las maletas rígidas son más pesadas, pero ofrecen más protección a su contenido, por lo que serán ideales para ponerlas en bodega. Mientras que las maletas blandas tienen la ventaja del peso y serán más adecuadas para el equipaje de mano. Además, las maletas rígidas están cerradas con un candado de difícil apertura que te permitirá estar a gusto. Para problemas de impermeabilización, el estuche rígido es más hermético y protegerá mejor sus pertenencias de factores externos.

Las dimensiones de una maleta

El tamaño de una maleta depende de la duración de su viaje. Un fin de semana no requerirá que lleves muchas cosas y una maleta pequeña de 40 a 56 cm será suficiente y podrás llevarla contigo en la cabina. Por otro lado, más allá de un fin de semana, necesitarás una maleta un poco más grande de 60 cm a 80 cm de altura. Pero hay que prestar atención a los límites de peso y tamaño en los aeropuertos.

Ergonomía y maniobrabilidad

Es importante tener una maleta que sea fácil de llevar cuando se viaja. Opte por un mango telescópico de una sola rama para ahorrar espacio interior y facilitar los desplazamientos. En cuanto a maniobrabilidad, las maletas con 4 ruedas multidireccionales son más prácticas y fáciles de usar. En todos los casos, es importante comprobar la estabilidad de su maleta, así como comprobar si está equipada con protección contra proyecciones y golpes de fricción.

El orden

En cuanto al almacenamiento, el tipo de maleta a elegir depende de las cosas que quieras llevar. Para objetos de valor y artículos personales que necesita llevar con usted en la cabina, opte por maletas con compartimentos rígidos. Mientras que para el equipaje facturado, donde guardará su ropa, prefiera maletas sin compartimentos con solo bolsillos con cremallera. Para ahorrar más espacio, algunas maletas tienen refuerzos en el cierre. Aún así, es importante no exceder los límites de peso para el equipaje.

Cómo usar una maleta

En general, una maleta es fácil de usar, ya que es un accesorio de viaje destinado al público en general. No obstante, debes seguir algunas recomendaciones para optimizar su uso. Una maleta para cada usuario, y cada uno tiene su propia forma de cuidar su maleta para poder tenerla en su poder durante varios años. Al realizar su compra, no se deje engañar por su apariencia. Elige una maleta que no te canse con el tiempo y con buena resistencia. Úselo correctamente para no empañar su calidad y satisfacer sus necesidades y requisitos.

Prepara tu maleta

Cuando prepare su maleta, recuerde llevar cosas que pueda contener. No fuerce su maleta para acomodar artículos que no sean adecuados. La cremallera debe cerrarse fácilmente, de lo contrario puede soltarse de la maleta y la maleta quedará inutilizable. Pesa la maleta según las recomendaciones de peso del aeropuerto en función de si tiene que ir en bodega o en cabina. Solo después se puede bloquear mediante un candado o cualquier otro sistema con el que esté equipada la maleta.

Protección de maletas

Para que pueda viajar con tranquilidad, proteja su maleta. Debe estar protegido de cualquier intrusión y golpes, que no solo podrían dañarlo, sino que también podrían crearle problemas de seguridad. La mejor forma de proteger tu maleta es filmarla. Puede hacerlo en el aeropuerto al registrarse o puede hacerlo usted mismo antes de partir. Esta medida es cada vez más adoptada por muchos viajeros que prefieren disfrutar del viaje que preocuparse por la maleta.

Cuidando una maleta

Estas son las acciones correctas que debe adoptar para garantizar una buena longevidad de su maleta. Al regresar de su viaje, limpie su maleta con agua jabonosa y un paño, teniendo cuidado de no mojar el cierre metálico para evitar la corrosión. Las ruedas deben cepillarse para eliminar la suciedad que se haya acumulado en ellas. Séquelo rápidamente con un paño seco o un secador de pelo sin temperatura. Hasta el próximo viaje, guarde su maleta en un lugar libre de humedad y polvo para evitar la acumulación de moho.

Preguntas más frecuentes

¿Están garantizadas las maletas?

Si planea viajar con frecuencia, lo mejor que puede hacer es invertir en una apuesta segura. Cambiar el equipaje en cada viaje no es muy conveniente y le costará caro. Es más recomendable no elegir cualquier maleta, sino optar por una maleta de la que el propio fabricante está seguro de su calidad. La garantía es garantía de calidad, por ello, para estar sereno al usar tu maleta, opta por maletas con una garantía amplia que puede llegar hasta los 30 años para algunas marcas. Tendrás la oportunidad de recurrir a esta garantía cuando tengas problemas relacionados con la fabricación de tu maleta.

¿Qué es un candado TSA y para qué se utiliza?

Durante los controles de seguridad del aeropuerto, especialmente en los Estados Unidos, los administradores del aeropuerto tienen la capacidad de abrir su equipaje, incluso sin su permiso. Esto con el fin de evitar intentos de ataque. Por lo tanto, para evitar que el cierre de su maleta sea forzado o roto, compre un candado TSA (Transport Security Administration). Estos son candados que solo las autoridades pueden abrir con una llave especial. Sin embargo, este candado no garantiza la seguridad de sus pertenencias en el interior. Recuerde siempre asegurar su maleta con una película plástica o cinta especial.

¿Cómo puedo evitar que mi maleta se pierda en el aeropuerto?

Este tipo de situación ocurre a menudo con el equipaje facturado. Hay algunos consejos que podrían ayudarlo a tener el control y reducir el riesgo de perder su maleta en el aeropuerto. Primero, en términos de etiquetas. Compra una maleta con portaetiquetas incorporado, que es más resistente porque las etiquetas pegadas por el aeropuerto se pueden despegar fácilmente. Además, el mango de la manga de una sola punta se puede enganchar en las cintas transportadoras del aeropuerto. Recuerda meterlo o atarlo. Además, recuerda llevar una maleta que se destaque de las demás, en colores o estampados, para poder distinguirla fácilmente entre las demás.

¿Qué precio tiene una buena maleta?

Para tener una maleta a buen precio, nada es más efectivo que acudir a sitios de comparación. Los precios varían de una marca a otra según la calidad y la capacidad. Si planea viajar solo una vez, no es necesario que invierta en una valiosa maleta. Por otro lado, dependiendo de tu actividad, tendrás que viajar con frecuencia, debes comprar una maleta duradera que pueda soportar tus viajes de ida y vuelta. Algunas marcas ofrecen maletas a buenos precios entre 79 euros y 100 euros. Mientras que otros los venden hasta por 390 euros. En cualquier caso, todo depende de lo que esperes de una maleta.

¿Cuáles son los pesos y dimensiones autorizados de una maleta en bodega?

Cualquier exceso de peso o tamaño puede clavar su equipaje al suelo o cobrarle costos adicionales. En este caso, es recomendable elegir las dimensiones adecuadas y llevar artículos livianos. En cuanto a la dimensión, su equipaje facturado no debe exceder los 158 cm, largo más ancho más alto. Esta medida incluye ruedas, muñecas y cualquier cosa que pueda estar fuera de su maleta. En términos de peso, varía según la aerolínea. Para algunas empresas el peso máximo es de 23 kg y para otras de 32 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *