10 mejores controladores de teclado MIDI

Los aspirantes a músicos que buscan mejorar su experiencia musical, así como la calidad de sus canciones, pueden lograrlo con uno de los mejores modelos de controlador de teclado MIDI. De hecho, los controladores de teclado de la Interfaz digital de instrumentos musicales (MIDI) permiten a los músicos dotados configurar un mini estudio de grabación en casa. Y aunque estos expertos en anotaciones para artistas se parecen a cualquier tipo de teclado utilizado en tiempo real, en realidad cumplen una función mucho más amplia. Esto se debe a que una vez que haya conectado lo que espera sea el mejor controlador de teclado midi a su sistema informático, podrá producir música de una manera más natural. Los sonidos creados con nuestro teclado para la producción musical son generados por software de computadora instalado en nuestro administrador de música, como instrumentos virtuales (VSTi) y complementos. Sin embargo, es muy posible utilizar programas de piano virtual que nos permitan tocar nuestro teclado MIDI como un piano normal o un teclado electrónico. Por supuesto, es importante que todos los miembros de un grupo hablen entre sí. El controlador de teclado MIDI permite que todos los instrumentos musicales de su arreglo se comuniquen a través de una conexión a una computadora. La tecnología informática DAW permite al músico producir y editar sus sonidos digitales de manera profesional. En breve, Un controlador de teclado MIDI que funcione sin problemas es el camino a seguir para los músicos que quieren hacer canciones que suenen como la música debería. Y dado que la mayoría de los artistas prefieren crear canciones lo más naturales posible -; tocar un instrumento en lugar de mover un mouse, comprar un controlador de teclado MIDI de alta gama es clave.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores controladores de teclado MIDI
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Controlador de teclado MIDI Akai Professional MPK

1. Controlador de teclado MIDI Akai Professional MPKVER OFERTA EN AMAZON

Los músicos aficionados o maestros de la música que siempre se han imaginado a sí mismos como los próximos Kraftwerk tendrán la herramienta adecuada al alcance de la mano con esta máquina de hacer música delgada y mezquina. Y con el MPK Mini MKII independiente de Akai Professional, no pasará mucho tiempo antes de que haga realidad sus sueños de música digital.

Los artistas intérpretes o ejecutantes de todos los géneros musicales deberían pensar seriamente en los atributos de este Akai Mini Midi Keyboard. Pero si cree que este es solo el conjunto de características más obvias de este mejor controlador de teclado midi, piénselo de nuevo.

De hecho, con solo 1,65 kg y una portabilidad extrema -; También es un diseño compacto, este contendiente principal en nuestra lista completa de controladores de teclado MIDI es muy fácil de llevar a cualquier lugar donde desee embarcarse en su próximo proyecto de creación musical.

Aunque las teclas son un poco más pequeñas que las de los teclados MIDI normales, una vez que haya dominado este aspecto -; puedes concentrarte en organizar tus ideas musicales. Si eres una abeja ocupada, estarás contento con la función de interfaz USB-MIDI de este controlador de teclado MIDI -; el proceso de compilación de música requiere menos tiempo. También es un regalo perfecto para los amantes de la música.

PROS
  • Controlador midi usb de edición limitada en blanco con 25 teclas de acción de sintetizador sensibles a la intensidad con botones de cambio de octava arriba y abajo dedicados para aumentar el teclado a todo el rango melódico
  • Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpejador incorporado con resolución, rango y modos ajustables
  • Diseño usb, robusto y ultra compacto que te permite crear en cualquier lugar
  • 8 pads de estilo mpc sensibles a la intensidad retro iluminados con note repeat full level para programar tambores, activar muestras y controlar controles virtuales de instrumento / daw
  • 8 perillas q-link completamente asignables para mezclar, ajustar plugins y más
  • La experiencia de la producción musical MPC – incluye el software MPC Beats que ofrece las mejores prestaciones y herramientas de producción típicas de la serie MPC de AKAI Professional
  • Paquete de software de producción completo para Mac y PC: MPC Beats de AKAI Pro, SONiVOX Wobble e Hybrid 3 de AIR Music Tech (en descargas)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Controlador de teclado MIDI Korg NANOKEY2BK

2. Controlador de teclado MIDI Korg NANOKEY2BKVER OFERTA EN AMAZON

Los músicos que aprecian la funcionalidad simple de los controladores midi, así como la portabilidad, no se sentirán decepcionados con este controlador MIDI de 25 teclas de Korg. Y si necesitas velocidad, las teclas sensibles a la velocidad de este bebé te harán preguntarte por qué te tomó tanto tiempo tener en tus manos este comunicador de datos musicales.

Los perfeccionistas que deseen aprovechar al máximo el espacio que tienen en su modesto estudio doméstico deben comprender por qué el controlador Midi de 25 teclas Korg NANOKEY2BK es el segundo en nuestra lista bien documentada. De hecho, la facilidad de instalación de este teclado midi de bajo perfil en la instalación de una computadora es otro punto de venta importante para este modelo.

Los entusiastas del control quedarán impresionados con el software DAW proporcionado por Korg en este controlador MIDI maravillosamente compacto. Los ocho canales incorporados en este impresionante diseño cuentan con un fader, un botón y tres interruptores; esto ayuda al usuario a crear un ambiente más natural para las piezas que está armando.

Los músicos que tienden a estar mal organizados en el mejor de los casos podrían superar este aspecto negativo de su proceso de creación musical con la capacidad de usar un botón marcador para ayudarlos a calificar cada parte importante de las canciones en las que están trabajando. De hecho, el uso de este modelo de vanguardia debería ayudar a los músicos a desarrollarse como productores musicales profesionales. No olvide combinarlo con un cable AUX genial de nuestra lista.

PROS
  • Controlador de instrumento a midi controlador korg nanokey 2 bk
  • Controlador ultra fino alimentado por usb
  • 25 teclas sensibles al tacto mandan notas midi o a controladores
VER OFERTA EN AMAZON

3. Controlador de teclado MIDI Novation Launchpad Ableton Live

3. Controlador de teclado MIDI Novation Launchpad Ableton LiveVER OFERTA EN AMAZON

Los fanáticos de la ciencia ficción atraídos por esta opción de controladores MIDI podrían ser perdonados por pensar que este administrador digital de vanguardia parece algo que un miembro del equipo de Star Trek podría tener en sus manos. Sin embargo, este contendiente no solo está en nuestra lista de los mejores controladores MIDI lejos de la ciencia ficción, también es un cambio de juego para los músicos.

Los melodistas que han recorrido toda la escena rave diciendo que no les gusta la función de almohadilla retroiluminada de este modelo probablemente estén ahorrando dinero con la verdad. Y el hecho de que el controlador Ableton Live Launchpad de Novation sea brillante y alegre no significa que no deba tomarse demasiado en serio.

Los amantes de la música ska que se toman en serio la recreación de algunos de los ritmos más populares de esta época mágica de la música popular quedarán maravillados con las características de este modelo que nos permiten divertirnos con muestras de música de antaño. Si ha adoptado el género de la música de baile moderna, disfrutará dejándose llevar por la luz fantástica.

Por supuesto, los músicos que deseen hacer su vida mucho más sencilla pueden disfrutar de una pieza musical muy delicada que comunica. Con solo 1,98 libras y 9,4 pulgadas de largo, es obvio que necesitará poner este pequeño controlador MIDI compacto en su bolso antes de ir a un espectáculo. Asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores amplificadores de auriculares para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • 64 RGB retroiluminado velocidad Pads sensibles
  • Integración directa y control de Ableton Live
  • Crear presentaciones de captura de los ojos
  • Utilizar rejillas pre asignadas a tocar los tambores y las sampling con Ableton Live
  • Iniciar y detener loops controlar volúmenes ajustar panorámica y envía
VER OFERTA EN AMAZON

4. Teclado controlador MIDI USB Alesis Q25 de 25 teclas

4. Teclado controlador MIDI USB Alesis Q25 de 25 teclasVER OFERTA EN AMAZON

A pesar de ocupar el cuarto lugar en nuestra guía de compras, este peso pesado en la división de controladores de teclado midi no debe pasarse por alto. Y si realmente no tiene el tiempo o la inclinación para ocuparse de instalar o agregar software para comenzar, apreciará la edición Ableton Live Lite Alesis ya incluida.

Las teclas sensibles a la velocidad del controlador de teclado MIDI USB Alesis Q25 de 25 teclas, combinadas con las ruedas de tono y modulación, son otra forma de despertar el interés de los genios de la música o los productores domésticos. Los artistas que valoran la simplicidad apreciarán el hecho de que el cable USB se puede utilizar tanto para la transmisión de datos como para la transmisión de energía.

Si se toma el tiempo para apreciar por qué clasificamos esta opción entre los mejores controladores midi, se alegrará de ver que se ha ganado sus méritos por varias razones. Esto se debe a que el audio de computadora digital hace que trabajar con sonido para los proyectos musicales en los que está trabajando sea mucho más fácil de lograr.

Y aunque es un poco más pesado que la mayoría de la competencia en esta lista, no tiene que pensar que será difícil de transportar. Por el contrario, este controlador MIDI de vanguardia no solo está repleto de características buscadas por músicos profesionales y ocasionales, sino también uno de los controladores MIDI más portátiles. Nuestra práctica guía de los mejores altavoces de puerta trasera incluye más productos excelentes.

PROS
  • 25 teclas sensibles a la velocidad para una interpretación musical y expresiva
  • Conexión MIDI-USB y MIDI tradicional para uso con Mac y PC y también con Hardware MIDI
  • Ruedas de Pitch y modulación para capturar la expresión musical, botones de octava arriba/abajo retro-iluminados para expandir tu rango
  • Deslizador para asignar volumen/entrada de datos y controlar tu parámetro más utilizado, entrada de pedal de sustain para una interpretación completa (pedal vendido por separado)
  • Incluye Ableton Live Lite Alesis Edition para grabar, secuenciar e interpretar
  • Conexión y alimentación vía USB, sin necesidad de adaptador de corriente
VER OFERTA EN AMAZON

5. Controlador MIDI de teclado / almohadilla USB M-Audio Oxygen 25 MK IV

5. Controlador MIDI de teclado / almohadilla USB M-Audio Oxygen 25 MK IVVER OFERTA EN AMAZON

A medida que llegamos a la mitad de nuestra lista de las opciones más deseables en el mejor controlador de teclado midi, debería quedar claro que hemos pensado mucho en esta lista. Como muchos usuarios de los controladores de teclado MIDI modernos dependen en gran medida de la portabilidad, es justo que el móvil M-Audio Oxygen 25 MK IV USB esté en funcionamiento. .

Una de las características más atractivas de esta computadora portátil con controlador midi de 25 teclas es el tipo de software que viene con ella. Por supuesto, los músicos viajeros que no tienen el mismo presupuesto que los músicos más establecidos querrán comprar un teclado midi con el software ya instalado.

Y dado que el controlador MIDI M-Audio Oxygen 25 MKIV incluye Pro Tools Lite y Ableton Lite, los músicos que necesiten apretarse el cinturón serán bienvenidos. Las 25 teclas de sintetizador con sensibilidad de velocidad, ocho pads de disparo y ocho perillas fácilmente manipulables para crear excelentes sonidos hacen de esta una gran elección.

Los artistas que tienen poco tiempo quedarán impresionados con la función plug-n-play de este modelo; Es muy fácil comenzar una vez que haya conectado el cable USB a su computadora. Y si eres un aspirante a DJ que tiene la intención de sorprender a la competencia, dominar las ocho perillas del mezclador antes de subir al escenario te acercará más a tu sueño. Te gusta este producto ? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores cascos abiertos para conocer nuestras mejores opciones.

PROS
  • Teclado controlador USB MIDI ultra portátil con 25 teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad; alimentación por USB, funcionamiento plug-and-play
  • 8 pads sensibles a la velocidad para crear ritmos, lanzar clips, 8 perillas asignables para manipular instrumentos virtuales, DAWs y plug-ins y un fader asignable para mezclar tus producciones
  • Botones de octava arriba y abajo que amplian el rango melódico del teclado y botones de transporte que te permiten controlar tu DAW sin recurrir al ratón
  • Entrada de pedal de sustain para un control creativo y pantalla LCD que te ofrece información instantánea sobre los parámetros
  • DirectLink asigna automáticamente los controles a los DAW más populares: Ableton Live, Pro Tools, Logic, Cubase, etc
  • Incluye paquete de software de producción para Mac y PC, ProTools | First edición de M-Audio, Ableton Live Lite y Eleven Lite, más Eighty-Eight & Twist de SONiVOX Twist y Xpand!2 de AIR Music Tech
VER OFERTA EN AMAZON

6. Controlador MIDI de teclado M-Audio Oxygen 49 MKIV

6. Controlador MIDI de teclado M-Audio Oxygen 49 MKIVVER OFERTA EN AMAZON

Si bien no es muy diferente del modelo de 25 teclas descrito anteriormente, esta otra oferta del líder en controladores de teclado MIDI es casi el doble de pesada y considerablemente más larga. Dicho esto, las teclas adicionales y las características adicionales de este controlador MIDI maestro lo convierten en una excelente relación calidad-precio.

Los virtuosos de la música que se esfuerzan por perfeccionar los sonidos característicos de Doors o que esperan dar un impulso a Orbital no pueden ir demasiado lejos con este teclado midi USB. De hecho, hay muchas razones para elegir el M-Audio Oxygen 49 MKIV -; las ocho perillas asignables para aumentar las capacidades de mezcla son solo una de muchas.

A pesar del peso añadido de este popular teclado MIDI para músicos profesionales y novatos, este modelo sigue siendo bastante portátil. Pero como la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que la práctica hace al maestro, los usuarios de esta maravilla de la tecnología de teclado MIDI deben ser pacientes al intentar alcanzar sus objetivos de creación musical.

Amantes de la música dance que buscan una forma de entrar en el mercado local de DJ; ing sin duda hará olas con los ocho pads sensibles a la velocidad proporcionados por M-Audio para este teclado midi pad. De hecho, agregar un poco de ritmo a sus mejores pistas será fácil de lograr con los pads de ritmo de respuesta rápida de este equipo. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores decibeles.

PROS
  • Teclado controlador USB MIDI portátil con 49 teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad; alimentación por USB, funcionamiento plug-and-play
  • 8 pads sensibles a la velocidad para crear ritmos, lanzar clips, 8 perillas asignables para manipular instrumentos virtuales, DAWs y plug-ins, 9 faders asignables para que mezcles tus producciones
  • Botones de octava arriba y abajo que amplian el rango melódico del teclado y botones de transporte que te permiten controlar tu DAW sin recurrir al ratón
  • Entrada de pedal de sustain para un control creativo y pantalla LCD que te ofrece información instantánea sobre los parámetros
  • DirectLink asigna automáticamente los controles a los DAW más populares: Ableton Live, Pro Tools, Logic, Cubase, etc
  • Incluye paquete de software de producción para Mac y PC, ProTools | First edición de M-Audio, Ableton Live Lite y Eleven Lite, más Eighty-Eight & Twist de SONiVOX Twist y Xpand!2 de AIR Music Tech
VER OFERTA EN AMAZON

7. Controlador de teclado USB Novation Launchkey 25

7. Controlador de teclado USB Novation Launchkey 25VER OFERTA EN AMAZON

Afortunadamente para los productores de música que no son muy competentes en tocar el piano u otros teclados, este controlador de teclado midi, uno de los mejores, ofrece una solución. Y debido a que este modelo de primera línea es fácil de instalar, los artistas con mucho que aprender pueden embarcarse en su búsqueda para ser más competentes.

Los usuarios del software Ableton Live estarán encantados con este modelo; utilizando esta tecnología para mejorar el rendimiento de la música en la que se encuentran. Por supuesto, no necesitamos estar involucrados en un solo género de música para beneficiarnos de Ableton Live Lite -; el software suministrado con este modelo es adecuado para una variedad de melodías.

Si vous êtes étonné de ce que Moby ou Fatboy Slim ont réussi à accomplir lors de leurs concerts ou de la musique qu’ils ont composée en studio, mettre la main sur l’une de ces bêtes doit absolument figurer sur votre liste de choses à hacer. Y aunque es el número ocho en nuestra lista, las habilidades de los mejores DJs podrían lograrse con Novation Launch Key.

Para crear música que no suene demasiado a música generada por máquina, es importante apreciar las características de este mejor teclado midi. De hecho, variar las notas y los acordes para hacer que la música sea más natural es solo una de las cosas que distingue a este controlador de teclado de su competencia. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores amplificadores de auriculares.

PROS
  • Designed for Ableton Live – All controls work immediately and can be freely reassigned. 
  • See Your Session – Full colour RGB pads match the colour of your clips.
  • Create Expressive Beats – All 16 pads are velocity-sensitive for creating dynamic drum beats.
  • Shape Your Sound – Tweak your instruments and effects using eight rock solid knobs.
  • Create Expressive Performances – The 49-note velocity-sensitive synth-style keyboard is lightweight, fast and very easy to play.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Akai Professional MPD218

8. Akai Professional MPD218VER OFERTA EN AMAZON

Si cree que un mal artesano no debería culpar a sus herramientas por un mal trabajo, entonces probablemente esté más cerca de comprender por qué los mejores productores e intérpretes de música compran este equipo para ayudar a crear melodías perfectas. Gracias a sus bloques retroiluminados grandes y gruesos, no debería ser demasiado difícil para los músicos crear los sonidos que buscan.

La función incorporada que evita que los usuarios tengan un ritmo no deseado después de golpear uno de los pads no debería ser tan difícil de dominar. Además, el diseño voluminoso del controlador Akai Professional MPD218 les da a los músicos la confianza de que no lo dañarán con demasiado uso.

Los melodistas en movimiento en su búsqueda de música extraordinaria estarán encantados con el diseño simple y compacto de este contendiente viable en nuestra lista. Ir a tu próximo concierto o ir a la casa de un amigo para mostrarle lo que puedes hacer con este tipo no será una gran tarea; este modelo es realmente fácil de transportar.

Por supuesto, si está buscando un equipo de producción musical que sea agradable a la vista, comprar este producto de Akai no lo dejará indiferente. Sus seis botones fáciles de usar y sus seis diales le brindarán el tipo de apalancamiento de creación musical que ha estado buscando. También puede consultar nuestra guía de las mejores barras de sonido.

PROS
  • Controlador USB MIDI ultra portátil con 16 x 3 pads de goma sensibles a la velocidad y a la presión en estilo MPC para disparar samples y loops y también para finger drumming
  • 6 knobs de 360º totalmente asignables a través de 3 bancos para controlar DAW, instrumentos virtuales y efectos
  • Controles MPC Note Repeat y Full Level para interpretaciones expresivas
  • Controla tus aplicaciones iOS y amplia la posibilidad de controlarlas por pads usando la conexión Camera connection kit (vendido por separado)
  • Experiencia de producción musical MPC – incluye el software MPC Beats que ofrece las mejores prestaciones y herramientas de producción típicas de la serie MPC de AKAI Professional
  • Software incluido: Ableton Live Lite, AKAI Pro MPC Beats, SONiVOX Big Bang Cinematic Percussion y Big Bang Universal Drums
VER OFERTA EN AMAZON

9. Teclado de acción ponderado ligero de Roland

9. Teclado de acción ponderado ligero de RolandVER OFERTA EN AMAZON

Como la mayoría de los músicos estarán de acuerdo, prepararse para su próximo concierto puede ser casi tan emocionante como su actuación en el escenario. Con eso en mente, no es de extrañar que tantos músicos experimentados o incluso novatos elijan comprar esta fantástica oferta de Roland.

Y no es solo el hecho de que los usuarios de esta máquina mágica puedan consolidar y organizar adecuadamente todas sus ideas musicales antes de un concierto, sino que el hecho de que sea liviano hace que sea realmente fácil acceder a su próximo manifiesto musical. Además, su función de batería permite que los músicos ocupados se acomoden sin demasiada demora.

El secuenciador intuitivo de ocho pistas con grabación sin obstáculos facilita el desarrollo de las canciones en las que está trabajando más rápido. Según todas las cuentas, este maestro del mejor controlador de teclado midi es imprescindible para los músicos y productores de música que quieren adelantarse a su juego.

Los usuarios de Roland Lightweight también podrán utilizar la práctica ranura Wave Expansion, que le permite descargar un montón de nuevas formas de onda de sonido sin que le cueste ni un centavo; ¡Esta es una excelente relación calidad-precio! Si desea que su juego sea más cómodo, no dude en invertir en los mejores soportes de teclado de nuestra lista.

PROS
  • Ligero, gig-ready instrumento con Pro sonidos, mejora el rendimiento, funciones y funcionamiento a pilas
  • Incluye todos los sonidos de la popular juno-di, Plus recién actualizado acústicas y eléctricas, pianos, órganos, adicionales y otros artículos de fase
  • Ranura de expansión Wave permite a los usuarios descargar nuevos las ondas de sonido, disponible de forma gratuita en la Axial sitio web de Roland
  • Muestra la importación función para jugar al usuario WAV files on juno-ds61 «S Keyboard
  • Intuitivo eight-track patrón Sequencer con grabación sin parar para la rápida elaboración de canción ideas; USB audio/MIDI y control de DAW modelo
VER OFERTA EN AMAZON

10. Bloque litoral ROLI

10. Bloque litoral ROLIVER OFERTA EN AMAZON

Los compositores de música que probablemente busquen un espacio público para empezar a crear melodías no querrán pasar por alto este modelo portátil. Con su función de 24 ondas y una superficie de ejecución de dos octavas, los compositores a los que les gusta la libertad de hacer lo suyo donde quieran han encontrado la solución perfecta con este Seaboard.

La superficie lisa de este líder en versiones más optimizadas del controlador midi permite a los usuarios experimentar una forma más sutil de reunir las pistas en las que han estado trabajando últimamente. Y dado que podrá tocar todo un espectro de sonidos de instrumentos, el cielo es realmente el límite con este melodista compacto.

Los músicos que puedan necesitar un poco de inspiración estarán encantados con los muchos sonidos gratuitos que forman parte de esta oferta de ROLI. Otro aspecto positivo es el software incluido en ROLI Seaboard Block, como Equator Player, NOISE, BLOCKS Dashboard y el siempre popular Ableton Live Lite, así como MaxMSP.

A medida que se sumerge con este gran chico en el mundo de los dispositivos Seaboard, no tardará en darse cuenta de que ha tomado la decisión correcta para estas inspiradoras máquinas para hacer música. Otra característica fantástica del ROLI Seaboard Block es la tecnología 5D Touch que lo acompaña. Es posible que también te gusten algunos de estos increíbles violonchelos de nuestra lista, así que echa un vistazo.

PROS
  • La tecnología 5d touch permite una reproducción altamente expresiva, respondiendo a la huelga, deslizamiento, deslizamiento, presión y elevación
  • 24 ondas de onda, superficie de juego de dos octavas
  • Más de 200 sonidos gratis, además de un paquete de software incluido de noise, equator player, blocks dashboard y maxmsp
  • Inalámbrico y portátil: ¡te permite reproducir y crear música donde sea que estés! compatibilidad: soporte de aplicaciones solo para ios, mac osx 10.10+, windows 7, 8 y 10, sin soporte para android
  • Parte de la gama blocks de controladores expresivos. ¡combine con el bloque de bucle, el bloque en vivo, el bloque táctil o el bloque de a bordo para expandir las posibilidades!
  • Todos los movimientos son musicales – Haz música con las cinco dimensiones del tacto (5D Touch) en la superficie expresiva del Seaboard Block. Utiliza tus dedos en las funciones Strike (control por golpe), glide (control horizontal), press (control por presión), slide (control vertical) y lift (control al soltar) para dar vida a tus ideas musicales.
  • Del escenario al estudio – Con el Seaboard Block puedes tocar sobre el escenario. También puedes utilizarlo para realizar tus producciones en el estudio. El controlador Seaboard Block, inalámbrico y tan liviano como una revista, es increíblemente versátil y apto para cualquier entorno musical, en cualquier lugar.
  • Explora un universo de sonido – El Seaboard Block se conecta con software para computadoras de escritorio y equipos móviles que incluye cientos de sonidos, desde cuerdas y sintetizadores hasta percusiones y guitarras. Además, todos están diseñados especialmente para los controles táctiles 5D Touch.
  • Compone tus temas – El Seaboard Block viene con un paquete de programas de producción musical muy potente. Todos pueden trabajar con él, desde principiantes hasta profesionales.
  • El paquete de software incluye: – Equator – Strobe2 Player – Cypher2 Player – Tracktion Waveform 8 – Ableton Live Lite – ROLI Dashboard – NOISE App
  • Todos los movimientos son musicales – Haz música con las cinco dimensiones del tacto (5D Touch) en la superficie expresiva del Seaboard Block. Utiliza tus dedos en las funciones Strike (control por golpe), glide (control horizontal), press (control por presión), slide (control vertical) y lift (control al soltar) para dar vida a tus ideas musicales.
  • Explora un universo de sonido – El Seaboard Block se conecta con software para computadoras de escritorio y equipos móviles que incluye cientos de sonidos, desde cuerdas y sintetizadores hasta percusiones y guitarras. Además, todos están diseñados especialmente para los controles táctiles 5D Touch.
  • Compone tus temas – El Seaboard Block viene con un paquete de programas de producción musical muy potente. Todos pueden trabajar con él, desde principiantes hasta profesionales.
  • Del escenario al estudio – Con el Seaboard Block puedes tocar sobre el escenario. También puedes utilizarlo para realizar tus producciones en el estudio. El controlador Seaboard Block, inalámbrico y tan liviano como una revista, es increíblemente versátil y apto para cualquier entorno musical, en cualquier lugar.
  • El paquete de software incluye: – Equator – Strobe2 Player – Cypher2 Player – Tracktion Waveform 8 – Ableton Live Lite – ROLI Dashboard – NOISE App
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Controlador de teclado MIDI Akai Professional MPK

PROS

  • Controlador midi usb de…
  • Innovador joystick en 4…
  • Diseño usb, robusto y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Controlador de teclado MIDI Korg NANOKEY2BK

PROS

  • Controlador de instrumento a…
  • Controlador ultra fino alimentado…
  • 25 teclas sensibles al…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Controlador de teclado MIDI Novation Launchpad Ableton Live

PROS

  • 64 RGB retroiluminado velocidad…
  • Integración directa y control…
  • Crear presentaciones de captura…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Teclado controlador MIDI USB Alesis Q25 de 25 teclas

PROS

  • 25 teclas sensibles a…
  • Conexión MIDI
  • Ruedas de Pitch y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Controlador MIDI de teclado / almohadilla USB M-Audio Oxygen 25 MK IV

PROS

  • Teclado controlador USB MIDI…
  • 8 pads sensibles a…
  • Botones de octava arriba…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Controlador MIDI de teclado M-Audio Oxygen 49 MKIV

PROS

  • Teclado controlador USB MIDI…
  • 8 pads sensibles a…
  • Botones de octava arriba…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Controlador de teclado USB Novation Launchkey 25

PROS

  • Designed for Ableton Live
  • See Your Session
  • Create Expressive Beats

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Akai Professional MPD218

PROS

  • Controlador USB MIDI ultra…
  • 6 knobs de 360º…
  • Controles MPC Note Repeat…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Teclado de acción ponderado ligero de Roland

PROS

  • Ligero, gig
  • Incluye todos los sonidos…
  • Ranura de expansión Wave…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Bloque litoral ROLI

PROS

  • La tecnología 5d touch…
  • 24 ondas de onda,…
  • Más de 200 sonidos…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *