15 mejores escritorios para juegos

Las salas de juegos muestran todo lo que te gustaría tener cuando eras niño, y los MMORPG son lo tuyo. Ya sea una consola, PC o realidad virtual, necesita el espacio que se le asigna. Esta magnífica gama de quince consolas de juegos le ofrece un poco de todo, desde soportes para bebidas y pantallas de control, alturas ajustables y conductos para cables. Nos hubiera gustado tenerlos cuando éramos niños, pero como un buen vino el juego mejora con la edad. Estos escritorios reavivarán el jugador MLG que hay en ti, así que prepárate. Consulte nuestra guía de los mejores escritorios de juegos a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 15 mejores escritorios para juegos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 18 mejores productos

1. Escritorio en forma de L con estantes Dakota de Ameriwood Home

1. Escritorio en forma de L con estantes Dakota de Ameriwood HomeVER OFERTA EN AMAZON

No hay duda de que los creadores del escritorio en forma de L Dakota de Ameriwood Home buscaron hacer un mueble multifuncional. Ya sea para un escritorio o un área de juegos, este escritorio en forma de L encaja perfectamente. Ofrece suficiente espacio para actuar cómodamente en ambos sentidos si surge la necesidad. Además del espacio provisto para computadoras y suministros de oficina, está equipado con dos estantes abiertos en el costado.

Las posibilidades de almacenamiento son infinitas para este tipo de muebles. Además, al ser muy práctico y funcional, es simplemente soberbio. Está fabricado con tablero de partículas negro laminado sobre madera y MDF de alta calidad, lo que le permite encajar en cualquier ambiente. Para colmo, encaja perfectamente, a menos que su habitación no tenga rincones acogedores que ofrecer.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEs espacioso y puede acomodar fácilmente un monitor de computadora o computadora portátil, así como documentos comunes y suministros de oficina.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEquipado con dos estantes abiertos, ubicados en el lateral para un fácil accesou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene en forma de L que se puede colocar perfectamente en la esquina de una habitación determinadau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHecho de tablero de partículas negro laminado con vetas de madera y MDFu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Escritorio esquinero moderno de 3 piezas Walker Edison Soreno

2. Escritorio esquinero moderno de 3 piezas Walker Edison SorenoVER OFERTA EN AMAZON

Nada más sacarlo de la caja, el escritorio de esquina moderno de 3 piezas Walker Edison Soreno es una herramienta para resolver problemas. El hecho de que no esté abarrotado de cajones y espacio de almacenamiento excesivos lo convierte en una opción simple y funcional. Con su diseño simple, ofrece mucho espacio para hacer las cosas bien.

Básicamente consta de dos escritorios rectangulares de 21 pulgadas de profundidad así como un escritorio en forma de cuarto de círculo. También está equipado con un soporte para CPU y una bandeja deslizante para teclado muy práctica. La elección de en qué lado del escritorio colocar el tablero está totalmente en manos del usuario. En toda su composición, es de vidrio de seguridad templado biselado, asociado a pies de acero pintado en polvo. En resumen, proporciona todo el espacio que necesita para trabajar o jugar. Tienes que creer que todas las características de este mueble están diseñadas para hacer que la experiencia de juego sea más saludable.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe caracteriza por un marco de acero sólido que está equipado con un acabado de pintura en polvo.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEstá equipado con prácticos accesorios como una bandeja deslizante para teclado y un soporte para CPUu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRequiere un poco de montaje y, como tal, viene con instrucciones de construcción detalladas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEquipado con vidrio de seguridad templado que está pulido y biselado.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Escritorio de computadora Atlantic Gaming

3. Escritorio de computadora Atlantic GamingVER OFERTA EN AMAZON

Antes de comenzar, aquí hay una guía que realmente nos apresuramos a completar para usted, así que de jugador a jugador tomemos esta ruta. Atlantic comprende lo que significa ser un jugador; lo hicieron lo más sólido y económico posible. Tiene rejillas de alambre para guardar su bebida y auriculares, todo integrado en las robustas patas. Ya sea que esté en una alfombra, madera dura o tapetes de plástico para su silla de juego, será bueno para mantenerse estable y llevar al equipo a casa a lo que sea que esté jugando. Tiene un soporte de monitor que puede soportar hasta 40 libras y suficiente área para conectar su computadora portátil.

No estábamos locos por el estante de alambre debajo del frente de la oficina. Está destinado a contener cajas de juegos y cosas así, pero cayó por debajo de nuestras expectativas; es difícil moverse, y no es exactamente la mejor adición a ese impresionante escritorio para juegos. Es difícil moverse y no es exactamente la mejor adición a esta increíble computadora de escritorio para juegos. Obtiene una estación de carga con un soporte para barra de alimentación, lo que facilita la configuración y el almacenamiento de su equipo. Atlantic estableció un duro ejemplo para los otros catorce escritorios a seguir, y como el escritorio de juegos más grande (que uso para escribir en este momento), lo recomendamos por encima de todo. NO’

Equipado con una espaciosa plataforma de fibra de carbono laminada de fibra de carbono

Viene con una serie de prácticos complementos como almacenamiento para juegos, una canasta debajo del escritorio y un soporte para el controlador.

Libere espacio al proporcionar un práctico soporte de carga para tabletas y teléfonos inteligentes, así como soportes para altavoces.

Ofrece espacio para una gestión óptima del cable gracias a las inserciones que permiten una superficie más libre

PROS
  • u003cpu003eMuy accesibleu003c/pu003eu003cpu003eLas patas estables funcionan en alfombras, madera dura o alfombras.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl cajón / marco de alambre está pegado; no es fácil de abrir o cerraru003c/pu003eu003cpu003eLos accesorios funcionan pero los requisitos de peso son bajosu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Couchmaster CYCON – Juegos de sofá

4. Couchmaster CYCON - Juegos de sofáVER OFERTA EN AMAZON

Sin duda, el Couchmaster CYCON -; Couch Gaming Lapboard / Lapdesk proporciona la mejor manera de jugar juegos de PC. Incluso en un sofá, es necesario un escritorio de juego adecuado, es suficiente para reducir el nivel de comodidad de cero a cien. Aquellos que lo disfruten durante horas se beneficiarán enormemente de la maravilla que es la mesa de juego Couchmaster CYCON. Por un lado, ofrece una ergonomía perfecta para cualquiera que desee utilizar un portátil desde la comodidad de su sofá. Hace esto mientras se asegura de que cualquiera que se siente en él durante horas y horas no experimente ningún efecto negativo.

Gracias a los pesados ​​cojines que se le atribuyen, la tensión en los músculos de los hombros y el cuello se alivia enormemente. Así que en el futuro no habrá más calambres ni tensión muscular. Por otro lado, está equipado con todo lo que necesita un jugador acérrimo. En particular, está equipado con un concentrador USB 3.0 integrado, la última tecnología de chips que facilita el suministro de energía y toda la movilidad que puede ofrecer una consola de juegos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eProporciona la máxima conectividad con la integración de un concentrador USB-3.0 de 4 puertosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLos cables son fáciles de manejar gracias a un sistema interno de gestión de cables de alta eficiencia.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eResulta estar equipado con cojines de espuma viscoelástica destinados a sostener los brazos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEstá hecho de cuero de alta calidad y tiene velcro que se usa para asegurar el equipo a la tabla.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Serie ApexDesk ​​Elite

5. Serie ApexDesk ​​EliteVER OFERTA EN AMAZON

Sentado o de pie, tú decides. Con el controlador electrónico y los ajustes extremos de altura, esta serie ApexDesk ​​Elite puede adaptarse a casi cualquier persona, independientemente de su silla de juego u otros aspectos de su configuración. El costo inicial será alto, pero recuerde que no ponemos nada en nuestras listas que no valga el dinero gastado. Esta construcción duradera lleva mucho menos tiempo de lo que podría pensar, un total de unos quince minutos si tiene cuidado. Puede colocar cómodamente dos monitores de 24 pulgadas en él sin preocuparse y sentarse cómodamente en el recorte ergonómico.

Nos encantan los conductos de cables dobles, que eliminan el desorden y el desorden de los cables que hemos visto en demasiadas mesas de juego. Si su espacio de juego ideal tiene un piso de madera, no se preocupe; gracias a las empuñaduras de goma, no es el más fácil de instalar, pero eso es algo bueno. Se mantiene fuerte y no rayará su piso pase lo que pase. Ajusta tus posiciones favoritas a un controlador de memoria, dependiendo de tu juego, y enciérrate en la mejor inmersión de juego de tu vida. Puntos de bonificación si lo emparejas con uno de nuestros auriculares para juegos favoritos.

Está hecho de una tapa de madera MDF resistente y duradera que presenta bordes biselados y un acabado mate suave.

Viene con un controlador programable de 6 botones que tiene 4 ajustes preestablecidos personalizables para la altura del escritorio

Su diseño único asegura una increíble facilidad de instalación.

Equipado con un práctico sistema de elevación eléctrico ajustable en altura.

PROS
  • u003cpu003eDos conductos de cables dedicados; tu escritorio no se verá como un lío de cables u003c/pu003eu003cpu003eSe necesitan un total de quince minutos para reunirseu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCosto muy alto u003c/pu003eu003cpu003eMaterial de última generación más delgado de lo esperadou003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Escritorio para juegos Atlantic Pro

6. Escritorio para juegos Atlantic ProVER OFERTA EN AMAZON

Va a ser difícil seguir este camino, ¿no? Bueno, ese es otro producto del Atlántico, así que prepárate. Deberían haber sabido que les faltaban monturas de juegos antes, porque la versión pro de su consola de juegos viene con monturas de juegos que realmente puedes usar. Obtienes el portabebidas integrado, como en el modelo base, pero está integrado en la placa de superficie del escritorio. En cuanto a las patas del escritorio, realmente no dieron en el blanco para nosotros. Se necesita algo de tiempo para encontrar el «punto óptimo» para configurar este escritorio, ya que tiende a tambalearse y no se sienta de manera uniforme.

Además de los problemas de estabilidad (que se pueden resolver colocando todo esto en una esquina), encontrará un pequeño problema con el tamaño de la superficie. Nos hubiera gustado que fuera un poco más grande, por lo que si planea deshacerse de su computadora portátil y conectar un teclado mecánico para juegos, no tendrá mucha suerte. La puesta en marcha es económica y el montaje, aunque parece intimidante, en realidad es bastante sencillo. El soporte de escritorio para almacenar algunas consolas o controladores de PC o volantes de carreras también es auspicioso, al igual que el uso de estos soportes para estuches de juegos para albergar sus parlantes.

Sostiene un monitor de 32 pulgadas

Teléfono de mano o tableta con cargador incorporado

Estuche de juego + portavasos

PROS
  • u003cpu003ePoco costosou003c/pu003eu003cpu003eLigero y fácil de configuraru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl diseño de piernas cruzadas dificulta el posicionamientou003c/pu003eu003cpu003eEstabilidad reducida debido a la construcción de los pies y la placa superioru003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Necesita una computadora y un escritorio para juegos de escritura.

7. Necesita una computadora y un escritorio para juegos de escritura.VER OFERTA EN AMAZON

Padres juguetones, cuidado: este escritorio no está hecho para los más pequeños, pero está hecho para ser uno de los escritorios más resistentes que jamás haya tenido. El gobierno de los Estados Unidos cuenta con un proceso de certificación que se aplica a la resistencia y calidad de los muebles de oficina; La computadora y el escritorio de Need han demostrado su valía. Obtiene una parte superior de tablero de partículas prensado con un acabado brillante y un revestimiento completamente impermeable (lo cual es algo bueno, ya que no agregaron portavasos exteriores como nos hubiera gustado).

Robusto, fácil de montar y algo ajustable (20 mm de altura total). A pesar de que no viene equipado con las campanas y silbidos que nuestros dos mejores piolets han puesto en su lugar, no puedes negar la posibilidad de quedarte completamente plano y no arruinar tu juego. Aparte de eso, sí. Tú ‘ vas a una PC, no a una computadora portátil, tendrás suficiente espacio para colocar tres pantallas de 21.5 «, tu teclado y mouse, todo muy cómodamente. El precio es un poco elevado, considerando todo, pero creemos que obtienes lo que obtienes pagar, y en el caso de Need, es la estabilidad la que no se rendirá.

Acabado brillante e impermeable

Construcción ultra resistente con patas de mesa gruesas

Lo suficientemente grande para acomodar una pantalla de monitor triple con espacio para teclado y mouse

PROS
  • u003cpu003eDiez minutos de construcción u003c/pu003eu003cpu003eSuperficie plana, sin oscilaciones ni inestabilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMayor costo sin características adicionales u003c/pu003eu003cpu003eLa estructura de metal es buena, pero es peligrosa para los más pequeños.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Escritorio de juego de vidrio de tres piezas Coavas

8. Escritorio de juego de vidrio de tres piezas CoavasVER OFERTA EN AMAZON

Coavas termina en nuestra lista de vez en cuando, y esta vez ocuparon un lugar bastante alto. Por una cantidad introductoria muy baja, obtienes un poderoso golpe en esta oficina de la esquina. Amazon respalda sus productos con garantías de primer nivel y ofrece algunos de los mejores servicios al cliente del planeta, por lo que siempre existe eso. No estábamos encantados con el diseño de la oficina; es resistente, soporta mucho peso para una pantalla de tres pantallas, pero todas las vigas transversales debajo te hacen perder el equilibrio en lugar de ser un buen lugar de descanso. En cuanto a los escritorios de vidrio, el negro teñido es un toque agradable, pero el vidrio, en general, es difícil de mantener con el tiempo (no traigas bebidas a la habitación).

Tiene un estante útil debajo del piso para almacenar juegos o cables sueltos, y dejar caer los cables detrás de la curva en la parte posterior de la esquina es excelente para ocultar la fealdad de un montón de cables. Personalmente, hemos unido algunos hilos a los lazos más gruesos, dejando fuera cualquier tipo de desorden. Si opta por una configuración de «él y ella», se divide en dos escritorios, por lo que tiene cada escritorio a un precio muy bajo, si lo mira de esa manera. Una Amazonía moderna, sólida y económica; que pedir de más ?

Diseño de un escritorio de esquina con un área para deslizar cables detrás

Cajón deslizante para guardar juegos y cables.

Muy pesado, ideal para ver en tres pantallas.

PROS
  • u003cpu003eBajo costo u003c/pu003eu003cpu003eRespaldado por la garantía de Amazon, no podría tratar mejor con alguien para el servicio al cliente.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl vidrio puede ser frustrante de limpiar con el tiempo. u003c/pu003eu003cpu003eRobusto, pero fácil de colocar las patas en los múltiples postes de metal.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Evodesk (oficina permanente)

VER OFERTA EN AMAZON

Es posible que se sorprenda de que elegimos un escritorio de pie para jugar. «Pero MundoMejores, usted aboga por sentarse con su increíble guía de sillas de juego». Sí, una opinión totalmente inyectada, tenemos una guía de sillas de juego, pero nuestra guía de escritorio de pie recientemente lanzada nos dio mucho en qué pensar en términos de función cognitiva y reacción rápida. Los beneficios de un escritorio de pie te permiten estar más alerta, menos encorvado y te brindan un mejor rango de respuesta para los juegos FPS competitivos. El Evodesk tiene una calidad de construcción inigualable, aunque tiene un precio mucho más alto.

No estamos locos por cuánto tiempo lleva enviar esto, pero ahí es donde terminan las negatividades. Puede ajustar su altura con el controlador electrónico integrado y personalizar el tamaño de su escritorio para acomodar tres pantallas grandes, así como todo su equipo, teclado y mouse. Están diseñados para soportar cargas pesadas y durar más que cualquier otro escritorio que haya tenido. Con el mantenimiento adecuado, aún podría tenerlo dentro de veinte años, lo que lo convertiría en una inversión (y un gran impulso para el rendimiento de su juego).

La altura ajustable te permite controlar tus juegos personalizados

La construcción duradera evita resbalones o vuelcos inesperados

Construido para durar décadas con el cuidado adecuado

PROS
  • u003cpu003eTotalmente personalizable u003c/pu003eu003cpu003eLe permite mejorar sus funciones cognitivas mientras juegau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMayor costo asociado u003c/pu003eu003cpu003eTiempo de envío más largo que el promediou003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Sala de juegos Arozzi Arena

10. Sala de juegos Arozzi ArenaVER OFERTA EN AMAZON

Nunca habíamos oído hablar de Arozzi, pero ahora no hay forma de olvidarlos. No te asustes de las pegatinas todavía, puedes esconder tu cable en el conducto de administración, manteniendo todo completamente libre y claro mientras juegas. Aparte de eso, también estará bien sentado con problemas de equilibrio o fuerza, incluso con equipos de más de 100 kg inclinados sobre la parte superior. El controlador de altura es ideal para las diferentes posiciones de la silla, pero es un poco doloroso llevarlo a donde lo desea; es bastante complicado.

¿Conoce esos diseños ergonómicos que parecen favorecer un lado del escritorio sobre el otro? Arozzi colocó el recorte directamente en el centro, de modo que a izquierda o derecha, puedas disfrutar de tus juegos sin ninguna molestia. El montaje te llevará alrededor de media hora, pero merece la pena. Con una superficie más grande que la de muchos competidores principales, podrá almacenar su pantalla de monitor triple y todo el equipo que la acompaña. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores escritorios de oficina en casa.

Diseño ergonómico simple

Construcción ultrarresistente

Sostiene hasta 175 libras de equipo de juego

PROS
  • u003cpu003eUn área grande y sin lujosu003c/pu003eu003cpu003eLED de gestión de cablesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNivel de preciosu003c/pu003eu003cpu003eLa función de ajuste de altura puede ser un poco complicadau003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Escritorio para juegos DX Racer Escritorio para juegos

11. Escritorio para juegos DX Racer Escritorio para juegosVER OFERTA EN AMAZON

De acuerdo, lo llamamos altar. Eche un vistazo y sea imaginativo. DX Racer fabrica unas sillas de juego increíbles y las apreciamos mucho. No decepcionaron cuando tomaron la otra mitad de la moneda, ya que su Newedge Edition alcanza casi todos los objetivos. Obtienes un ajuste ergonómico que hace que el soporte de brazos y muñecas sea súper cómodo, así como una placa superior de madera ABS resistente, con estructura de acero. Básicamente, podría exceder los límites de peso en este escritorio, y eso no sería un problema (no es que lo recomendamos). Con esa calidad viene un precio más alto, aunque obtienes cada centavo por durabilidad y más.

Tomará algún tiempo armar este escritorio de setenta libras, pero cuando haya terminado, configurar su equipo será una de las cosas más felices de su vida. Todo ese peso y poder no se queda ahí como un bloque de cemento; tiene la flexibilidad de rotar su escritorio 360 grados y tiene un canal de administración de cables para reducir el desorden y estar atento al precio. DX Racer ha combinado este sistema con una de sus mejores sillas, lo que facilita la puesta en marcha para conquistar una marca que no defrauda.

Construcción robusta de traviesas

Ángulo de inclinación de 10 grados

Canal de gestión de cables

PROS
  • u003cpu003eFabricado en madera y acero ABS; esto no va a ninguna parte u003c/pu003eu003cpu003eEl ajuste ergonómico permite que los brazos descansen cómodamente mientras se juegau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCosto u003c/pu003eu003cpu003etiempo de ensamblajeu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Escritorio Arozzi Arena para juegos

12. Escritorio Arozzi Arena para juegosVER OFERTA EN AMAZON

En realidad, es el principal rival del Turismo de Carreras, ya que muchos usuarios afirman tener uno u otro. Son dos grandes marcas que hacen escritorios de ensueño, pero todo se reduce a preferencias y sopesar los pros y los contras. Este escritorio Arozzi Arena incluye una tira de luz LED que se adapta a los colores que elijas, permitiéndote jugar en la oscuridad, sin forzar la vista mirando la pantalla. Si bien esta es una característica excelente y verdaderamente única para encontrar en una oficina, también es muy fácil de dañar si no tiene cuidado y no es impermeable.

La robustez no es una broma; no podrá hacer que esta cosa se tambalee a menos que el suelo esté literalmente temblando. Este diseño resistente viene con un proceso de montaje rápido y sencillo; de hecho, dedicamos más tiempo a configurar los monitores y cables correctamente que a armarlo todo. La alfombrilla de ratón integrada es muy práctica y tiene una capacidad más que suficiente para adaptarse a su gran pantalla de tres pantallas. Este escritorio tiene 30 pulgadas de alto y no es ajustable, por lo que si eso satisface sus necesidades (siempre puede ajustar su silla de juego), entonces es hora de jugar con confianza. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores almohadillas táctiles.

Oficina super espaciosa; puede acomodar tres monitores, más equipo

Alfombrilla de ratón integrada

Iluminación LED para mejorar el estado de ánimo y reducir la fatiga ocular.

PROS
  • u003cpu003eConducto de gestión de cables dedicado u003c/pu003eu003cpu003eTiempo de montaje muy rápido; alrededor de ocho a diez minutosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl escritorio mide 30 pulgadas de alto, pero no es ajustable. u003c/pu003eu003cpu003eLa tira de luz LED es demasiado fácil de dañar (no impermeable)u003c/pu003eu003c/ulu003e

13. Mesa de juego ergonómica HFTEK

13. Mesa de juego ergonómica HFTEKVER OFERTA EN AMAZON

Nous allons bientôt terminer ce guide de bureau, mais nous avons encore quelques as dans nos manches. Nous n’avions même pas entendu parler de HFTEK avant de chasser les meilleurs bureaux de jeux du monde, mais bon sang, nous avons été impressionnés ! Nous allons commencer par les négatifs pour les éliminer; le support en cuir PU est assez facile à endommager si vous ne faites pas attention, et on sait que ce paquet arrive endommagé. Des éraflures sur le métal/le plastique de l’ABS; rien qui n’affecte le moindrement les performances, mais c’est quand même regrettable. Nous pensons qu’il serait presque impossible de compromettre l’intégrité structurelle de ce bureau car il peut supporter un poids miraculeux de 880 livres.

Pour la plupart des modèles de cette liste, vous obtenez un conduit de câble, et HFTEK n’est pas différent. Faites passer vos câbles dans le couloir prévu à cet effet, tout en admirant la construction en acier qui donne à cet excellent bureau une oscillation pratiquement nulle. Même si vous devez le jeter sur du bois dur, vous aurez des roulettes en caoutchouc qui n’érafleront pas le matériel. Pour le tag coûteux, nous dirions que vous continuez à vous débrouiller comme un bandit avec toutes les caractéristiques de haute intensité. C’est un bureau que vous aurez pendant des années, quelle que soit la tempête.

Caractéristiques

Inclut des bandes lumineuses LED pour vous apporter une expérience vraiment immersive

Des roulettes en caoutchouc pour éviter les rayures sur les sols en bois dur

Construcción robusta de acero; sin temblores, incluso en la alfombra

PROS
  • u003cpu003ePasillo de cable dedicado u003c/pu003eu003cpu003eUna asombrosa capacidad de carga de 880 libras.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa parte posterior de cuero de PU es fácil de dañar (si solía descansar las piernas debajo de la mesa) u003c/pu003eu003cpu003eSabemos que el paquete llegó rayado; no se informó ningún daño totalu003c/pu003eu003c/ulu003e

14. Combinación de escritorio y estación de trabajo con puerto Zinus

14. Combinación de escritorio y estación de trabajo con puerto ZinusVER OFERTA EN AMAZON

Mirando eso, es bastante Zen. ¿Estás empezando a usarlo? Casi espiritual. Dudábamos un poco en probar esta computadora de escritorio Zinus Port Computer, pero al precio, ¿quién podría discutir? Estos escritorios pueden incluso ser más grandes o más pequeños, dependiendo del tamaño de su instalación. Hablando de eso, obtienes un soporte de monitor dedicado que puedes mover por el escritorio, lo que te brinda versatilidad en tu diseño (lo usamos para mantener nuestro turno con una configuración de monitor dual). También tiene una práctica bandeja de herramientas a la derecha, que es un buen lugar para colocar su controlador o juegos cuando no está en uso.

Es un proceso de ensamblaje rápido, pero no obtendrá un escritorio tan épico sin algunos problemas. Aunque subjetivo, no estamos locos por la garantía de un año. Si el escritorio fuera un poco más grueso o tuviera patas más anchas, eso no sería un problema. No experimentará ningún temblor al usarlo, pero se enfrentará a una situación extraña con el conducto de cables en la parte posterior. Es solo una manija a través de la cual se pasan los cables, esencialmente convirtiéndola en una brida incorporada; esta no es realmente la mejor característica. Es resistente, económico y la solución adecuada si está buscando una nueva instalación después de una mudanza.

Estructura de acero resistente

Bandeja de servir a la derecha

La plataforma elevada se puede mover para sostener su monitor

PROS
  • u003cpu003eUn costo de introducción impresionante u003c/pu003eu003cpu003eProceso de montaje rápidou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eGarantía de un año solamente u003c/pu003eu003cpu003eEl conducto de cables es en realidad solo un asa en la parte posterior del escritorio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

15. Escritorio para juegos Techni Sport

VER OFERTA EN AMAZON

Techni nos trae una oficina de eSports, pensando en tu comodidad. Si no eres el tipo de chico que quiere saltar por todo, estás a punto de ser mimado como un rey. Tiene un soporte para bebidas, un soporte para juegos y un gancho para auriculares para mantener todo lo que ama a su alcance. Tienes una opción épica que te permite colocar dos monitores en tu base o agregar un conjunto de tabletas para monitorear las reseñas de juegos o las redes sociales mientras juegas. En cuanto a la calidad del escritorio, no resistirá muy bien los arañazos. Tiene un límite de peso bajo general, pero siempre que no apile artículos innecesarios encima, está listo para comenzar.

Hay un precio épico que pagar y se acumula bastante rápido. Antes de que tenga demasiada prisa por realizar una compra, todavía queda mucho por hacer. Este escritorio mide 29 pulgadas de alto, lo que lo convierte en la altura media ideal. Su silla de juego podrá estirarse o bajar al nivel necesario, mientras que los dispositivos se colocan a un nivel perfecto del suelo. También tiene un soporte de cable en la parte inferior, que le brinda espacio de almacenamiento adicional o un lugar para sus discos duros externos de repuesto.

Incluye soporte para bebidas, gancho para auriculares y soporte para juegos.

Montaje rápido

Un nivel de altura perfecto para cualquier silla o configuración de juego.

PROS
  • u003cpu003eFunciona como soporte para dos monitores o como ranura para monitor y tableta u003c/pu003eu003cpu003eUn gran precio para el presupuesto.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLímite de peso inferior u003c/pu003eu003cpu003eLas rayas se mostrarán muy claramente.u003c/pu003eu003c/ulu003e

16. Escritorio ergonómico para juegos Clutch

16. Escritorio ergonómico para juegos ClutchVER OFERTA EN AMAZON

Algunos de nuestros amigos de Clutch armaron una de las mejores mesas de juego que hemos tenido el placer de usar, desde la configuración hasta la nivelación. Gracias a su tecnología «Dead level», puedes sentirte perfectamente equilibrado y plano, estés donde estés. Madera, alfombra, lo que sea. Contra los mejores competidores, han actualizado su garantía, lo que le brinda tres años completos en la construcción y un año completo en los accesorios. Estamos muy satisfechos con la densidad específica del panel superior, que está especialmente diseñado para permitirle agregar accesorios adicionales y soportes de monitor si lo desea. En cuanto a la oficina en sí, no hay nada de qué quejarse; el logo de Clutch pegado en la parte superior es bastante fácil de quitar, que realmente no tiene la

Como cualquier buen escritorio para juegos, le brindan un conducto de administración de cables que se baja, lo que le permite pasar todos los cables y evitar el desorden de cables que ha experimentado hasta ahora. El acero, un acabado de aluminio y un espacio superior serio le brindan la confianza para apilar su configuración sin preocuparse. Tres monitores, tu torre, tu teclado y todo menos el fregadero de la cocina; Clutch está preparado para todo si puedes manejarlo.

La función «Nivel muerto» le permite mantenerse perfectamente equilibrado

Diseñado para sujetar soportes de pantalla de monitor a

LED de gestión de cables

PROS
  • u003cpu003eConstrucción de acero completo con acabado de aluminio. u003c/pu003eu003cpu003ePrograma de garantía asesinau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCosto inicial u003c/pu003eu003cpu003eEl logo se desarrolla muy rápidamente.u003c/pu003eu003c/ulu003e

17. Ikea Bekant

VER OFERTA EN AMAZON

Sabemos lo que estás pensando, pero no es un Rick Roll; Ikea hizo una de las mejores mesas de juego hasta la fecha, y por más razones de las que piensas. Te dijimos que todavía tenemos algunos ases bajo la manga, y este termina en serio. Obtiene una garantía limitada de diez años, lo que le brinda tiempo más que suficiente para enfrentar el infierno y regresar. Es Ikea, por lo que tendrá un poco más de tiempo para configurarlo, pero con un diseño tan simple como este, todavía no es un proceso tan malo. Sentimos que el corte ergonómico era demasiado profundo, ya que sacamos una pieza de la mesa en lugar de esculpirla.

No podría ser más fácil de limpiar. El acabado del tablero de partículas significa que todo lo que se necesita es un paño húmedo con un poco de jabón y un paño seco para aplicarlo después, y listo. Ikea es conocido por sus muebles duraderos, y desde las patas de aluminio hasta el rango de ajuste de 8 pulgadas, obtienes la versatilidad, durabilidad y la capacidad de lanzar una pantalla monstruosa y una configuración de juego sin preocuparte por el peso.

Red de gestión de cables

Ajustable entre 25 «y 33» (aproximadamente)

Construcción de aluminio y tableros de partículas.

PROS
  • u003cpu003eGarantía de diez años; lo mejor de nuestra lista u003c/pu003eu003cpu003eFácil de limpiar y manteneru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEdición más larga que la media u003c/pu003eu003cpu003eMás bien, el ajuste ergonómico da la impresión de que falta parte del escritorio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

18. Mesa de oficina blanca Uplift de Beliani

18. Mesa de oficina blanca Uplift de BelianiVER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, volvemos a los escritorios de pie. Beliani Uplift no es una marca como las demás; se encontraban entre los revolucionarios que realmente cambiaron la tendencia del escritorio independiente y lo convirtieron en un elemento básico. Le dejaremos en claro que este producto no viene con el teclado o el soporte de pantalla como lo hace aparecer la pantalla; todo cuesta más. El precio y el tiempo de entrega te sorprenderán un poco, pero lo bueno vale la pena esperar. Obtiene una construcción de roble de Malasia de primera calidad, con ajuste de altura a través del controlador electrónico. Incluso en el apogeo de su funcionamiento, sigue siendo ¾ los decibeles de una conversación estándar uno a uno.

Puede personalizar casi cualquier cosa sobre este escritorio antes de completar su pedido. Si está harto de pegar un cable de extensión al costado de su escritorio, no se preocupe; tiene un enchufe de tres clavijas, que le permite encender su computadora portátil o cargar su teléfono / tableta mientras está en acción. Este escritorio puede soportar hasta 135 kg y luce fabuloso en cualquier ambiente. Si se pregunta qué hace que una mesa de juegos sea exitosa, tiene una excelente lectura frente a usted. Consulte nuestra guía de compra completa para todas las respuestas de juegos de mesa que no sabía que estaba buscando.

135 kg de capacidad de peso

Motor doble con ajuste electrónico de altura.

Viene con una toma de corriente de tres clavijas integrada en el escritorio

PROS
  • u003cpu003eTotalmente personalizable u003c/pu003eu003cpu003eRobusta construcción de roble de Malasia con excelente soporte a cualquier nivel de alturau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl teclado deslizante y el soporte de pantalla dual no están incluidos, a pesar de lo que sugiere el marketing. u003c/pu003eu003cpu003ePegatinas de choque u003c/pu003eu003cpu003eTiempos de envío prolongadosu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Escritorio en forma de L con estantes Dakota de Ameriwood Home
1. Escritorio en forma de L con estantes Dakota de Ameriwood Home
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Escritorio esquinero moderno de 3 piezas Walker Edison Soreno
2. Escritorio esquinero moderno de 3 piezas Walker Edison Soreno
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Escritorio de computadora Atlantic Gaming
3. Escritorio de computadora Atlantic Gaming
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMuy accesibleu003c/pu003eu003cpu003eLas patas estables…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl cajón / marco…
Comprar
4. Couchmaster CYCON - Juegos de sofá
4. Couchmaster CYCON – Juegos de sofá
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Serie ApexDesk ​​Elite
5. Serie ApexDesk ​​Elite
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDos conductos de cables…

CONTRAS

  • u003cpu003eCosto muy alto u003c/pu003eu003cpu003eMaterial…
Comprar
6. Escritorio para juegos Atlantic Pro
6. Escritorio para juegos Atlantic Pro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePoco costosou003c/pu003eu003cpu003eLigero y fácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl diseño de piernas…
Comprar
7. Necesita una computadora y un escritorio para juegos de escritura.
7. Necesita una computadora y un escritorio para juegos de escritura.
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiez minutos de construcción…

CONTRAS

  • u003cpu003eMayor costo sin características…
Comprar
8. Escritorio de juego de vidrio de tres piezas Coavas
8. Escritorio de juego de vidrio de tres piezas Coavas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBajo costo u003c/pu003eu003cpu003eRespaldado por…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl vidrio puede ser…
Comprar
9. Evodesk (oficina permanente)
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTotalmente personalizable u003c/pu003eu003cpu003eLe permite…

CONTRAS

  • u003cpu003eMayor costo asociado u003c/pu003eu003cpu003eTiempo…
Comprar
10. Sala de juegos Arozzi Arena
10. Sala de juegos Arozzi Arena
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUn área grande y…

CONTRAS

  • u003cpu003eNivel de preciosu003c/pu003eu003cpu003eLa función…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador sobre la mejor computadora de escritorio para juegos

El juego se ha convertido más en una forma de vida que en un pasatiempo, ya sea frente a un televisor o en una PC. En lugar de beneficiarse de él de inmediato y sufrir las consecuencias más tarde, los jugadores tienen la opción de utilizar una mesa de juego. Tener una serie de mesas de juego en el mercado es un problema. Por un lado, y por otro lado, es una cuestión de elegir la más adecuada. Para facilitar esta decisión, aquí hay algunos consejos esenciales.

Características que debe buscar al comprar una computadora de escritorio para juegos

Tamaño y forma: tenga en cuenta que estos escritorios vienen en varias formas y tamaños, no hay un modelo específico. Los jugadores que dispongan de poco espacio para trabajar pueden optar por un escritorio de pared plegable. Incluso un escritorio en forma de L podría ser útil en tal escenario.

El atractivo estético: algunos pueden pensar que esto es algo superficial, tenga cuidado, pero esta es una de las características más importantes que debe buscar. La adaptación a la decoración general de la estancia en la que se coloca es un aspecto crucial. Además, estar contento con el aspecto del escritorio le permite hacer muchas cosas mientras está sentado en él.

Almacenamiento y organización: el equipo de juego puede ser muy abundante y tiende a ensuciarse. El mejor tipo de escritorio es aquel que ofrece muchas características diseñadas para mantener todo ordenado. Algunos de ellos están equipados con cajones, soportes para cables y cables, soportes para dispositivos inteligentes y muchas otras funciones de almacenamiento y organización. En general, el objetivo es mantener el desorden al mínimo.

Facilidad de uso: cualquier jugador dará fe del hecho de que pasan mucho tiempo en su mesa de juego, razón por la cual las mesas de juego están diseñadas para usarse con bastante frecuencia. Es por eso que se dice que las mesas de juego están diseñadas para usarse con bastante frecuencia. Solo por esta razón, deben estar equipados con características que los hagan cómodos para un uso prolongado. En resumen, el diseño de la mesa debería poder prevenir el dolor y la tensión corporal.

Tipos de mesas de juego

Escritorio para juegos en forma de L: como su nombre indica, este tipo de escritorio tiene la forma de la letra L. Por lo tanto, se puede guardar en una esquina de cualquier habitación. Su forma única les permite ofrecer una gran superficie de mesa dejando mucho espacio para los usuarios en el medio. El único inconveniente de este tipo de escritorio es que la mayoría de ellos son voluminosos e igualmente difíciles de montar.

Escritorios estándar: esta es la versión más popular del escritorio para juegos en el mercado. Su facilidad de acceso se debe al hecho de que la mayoría de ellos son económicos y multifuncionales. El diseño general incluye un soporte y un mostrador; de lo contrario, no hay atractivo visual adicional con este modelo en particular.

Escritorios sentados / sobresalientes: en términos de diseño y estética, este escritorio es bastante similar a un escritorio estándar. La principal diferencia es que es elástica y ajustable. Gracias a esta práctica función, se pueden ajustar estando sentado o de pie. Esto es muy conveniente en sí mismo.

Escritorio en forma de U: una vez más, este es un escritorio que lleva el nombre de la forma que toma. Tiene forma de U y es una opción ideal para los jugadores que utilizan varios monitores. Esto se debe a que ofrece suficiente espacio para que los usuarios accedan fácilmente a cualquier extremo de la oficina. Al igual que la opción en forma de L, es un escritorio muy voluminoso y lleva tiempo ensamblarlo.

Preguntas más frecuentes

¿Necesitamos una mesa de juegos?

Sí, los escritorios para juegos no solo mejoran la postura corporal, sino que también ayudan a mantener todo el equipo organizado. En general, esto aumenta la productividad.

¿Las mesas de juego aumentan la capacidad de juego?

Lo hacen de manera muy eficiente al liberar suficiente espacio en la mesa para que los jugadores se concentren en el juego en cuestión. También proporciona a los usuarios ángulos y vistas favorables para que puedan disfrutar de la mayor movilidad que tienen.

¿Cuál debería ser el equipamiento de una oficina de juegos?

Por lo general, las mesas de juego están hechas de una variedad de materiales, cada uno de los cuales es excelente a su manera. Las opciones de vidrio, aunque muy elegantes y estéticas, son caras y frágiles. La madera sigue siendo dependiente, pero sigue siendo cara. Una alternativa más barata es el MDF, pero se absorbe, se hincha y finalmente pierde su forma. En este caso, es el comprador quien elige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *