9 mejores videojuegos de Wii

La Nintendo Wii es tan famosa en todo el mundo que se puede hablar tanto de pocas consolas de videojuegos. Nintendo, un gurú de los juegos, lanzó planes para revolucionar la industria del juego años antes de que el software de seguimiento de movimiento se considerara convencional y aparecieran buscadores perezosos de izquierda a derecha. Cambiaron eso con la introducción de la Nintendo Wii, cuyo nombre en código de software es «Revolution»; antes de su lanzamiento. Con dos sistemas de control principales, a saber, el Wiimote y el Nunchuk, la Nintendo Wii ha aprovechado los títulos de juegos estándar como «Dance Dance Revolution»; para permitir que todos los jugadores experimenten un nuevo paradigma radical. A lo largo de sus muchas iteraciones, la Nintendo Wii continúa albergando un conjunto único de juegos, a pesar de la falta de soporte de terceros de calidad. El propósito de esta guía es desarrollar los mejores videojuegos de Wii que existen, teniendo en cuenta sus características y lo que los diferencia del resto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores videojuegos de Wii
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Just Dance 2020 – Videojuego de Nintendo Wii

1. Just Dance 2020 - Videojuego de Nintendo WiiVER OFERTA EN AMAZON

Sin más preámbulos, comenzamos con Just Dance 2020, la edición estándar de Nintendo Wii. Este juego es un clásico en todos los sentidos, diseñado con un objetivo principal, que es mantener a todos los jugadores activos y comprometidos sin descanso. No hay mucho que hacer en este videojuego una vez que tengas tu control en la mano y tu corazón listo para moverse. Además, Just Dance 2020 es un juego simple pero muy atractivo que presenta una serie de controles y elementos de juego que te brindan la mejor y más increíble experiencia de juego que podrías esperar tener.

Este juego de baile está acompañado por una amplia gama de música, con un total de más de 40 pistas diferentes para su placer de baile. Esta lista incluye 40 canciones nuevas, como clásicos como “Old Town Road”; por Billy Ray Cyrus y Lil Nas. Las canciones son frescas, modernas y familiares para que personas de todos los ámbitos de la vida se lo pasen en grande. Incluso son adecuados para una amplia gama de jugadores, con un modo especial para niños diseñado para adaptarse a los jugadores más jóvenes. Y junto con el Modo Niños, hay ocho canciones nuevas, cada una excepcionalmente apta para niños. Además, estas melodías pegadizas brindan una experiencia divertida para usted y su hijo.

Crea nuevos puntajes altos, luego juega con amigos para vencerlos juntos. El juego Just Dance Wii es divertido para todos. Cada canción viene con un nuevo universo que hace que tu experiencia en general sea más memorable y adictiva. Si quieres escuchar la lista de reproducción de Just Dance sin jugar, encuéntrala en Amazon Music Unlimited y festeja durante horas.

Ocho nuevas canciones infantiles

Juega cooperativo con amigos

40 vías de investigación

Moda infantil

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Videojuego de Super Smash Bros. Pelea de wii

2. Videojuego de Super Smash Bros. Pelea de wiiVER OFERTA EN AMAZON

Super Smash Bros. presentó su tercer juego y un juego aún más emocionante para su franquicia de lucha. Abran paso a Super Smash Bros. Brawl, el mejor juego de lucha diseñado para que disfrutes. Las nuevas pruebas y ajustes de Nintendo a lo largo de los años han mantenido este juego en marcha. Este juego tiene un diseño extraordinario y presenta a todos tus personajes de Smash Bros. favoritos en trajes y modelos actualizados. Puedes traer estos personajes de vuelta a tu pantalla y luchar con tantas personas como quieras.

Puedes pelear con personas como Pit, Sonic, Diddy Kong y Wario, entre otros. Esta gran cantidad de nuevos personajes es suficiente para mantenerte a ti y a tu pequeño ocupados durante mucho tiempo. Lo mejor de todo es que estos juegos cuentan con más de una docena de niveles bellamente renderizados, imbuyendo a cada personaje con ataques y movimientos adicionales. Uno de los grandes movimientos nuevos que nos encantan es el «Final Smash»; quién puede hacer o deshacer tu carácter.

El Smash Bros. Brawl es realmente una pelea para todas las edades y una gran pelea para arrancar.

Además, este juego para Nintendo Wii abarca la historia de todos los personajes de Nintendo y los reúne en una pantalla de la manera más asombrosa. Es un juego lleno de acción que permite a los personajes competir entre sí en lugares famosos, donde el resultado puede ser cualquier cosa. Con más de un millón de formas de personalizar tu personaje, Smash Bros. es una herramienta fantástica e imaginativa.

Es posible que también te gusten algunos de los mejores videojuegos de Nintendo Switch de nuestra lista, así que asegúrate de verlos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna docena de escenas bellamente renderizadas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePosibilidades de personalización ilimitadasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNuevos artículos de apoyo y trofeosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNuevos movimientos y ataques especialesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. Go Vacation – Videojuego de Nintendo Wii

VER OFERTA EN AMAZON

Vaya de vacaciones, donde el sol brilla y el clima siempre es bueno. Donde la brisa es eterna y las nubes nunca fruncen el ceño. Vaya de vacaciones, desde la comodidad de su hogar, con la ayuda de Go Vacation, en la Nintendo Wii. Este juego ofrece el lugar de vacaciones perfecto para usted y su familia. Bienvenidos a todos a la Isla Kawaii. Esta isla es la más hermosa, según innumerables jugadores, con más de cuatro resorts diferentes e igualmente únicos, donde la diversión está al alcance de tu mano. Cada resort alberga decenas de actividades para toda la familia, sin dejar a nadie atrás.

Hasta cuatro jugadores diferentes pueden jugar Go Vacation. Este juego es ideal para toda la familia y te permite divertirte tanto en competición como en modo cooperativo. Hay alrededor de un centenar de actividades en la isla, ¡lo que significa que la diversión es infinita! Algunos de los juegos que aparecen en Go Vacation utilizan algunos de los mejores accesorios de Wii: Wii Zapper, Wii Motion Plus y Wii Balance Board.

Con este juego puedes tener las mejores vacaciones de tu vida, sin mover un dedo. Además, disfrutará de la diversión y la relajación que conlleva cada viaje sin tener que planificar todo el estrés.

Puede seguir explorando la belleza de la isla, tomar fotos y enviárselas a sus seres queridos y disfrutar de la serena vida de la isla. No hay duda de que Go Vacation es el destino ideal para todos. Es un ambiente repleto donde todos pueden tener un pedacito de cielo.

Horno exclusivo de resort local

Diversión para hasta 4 jugadores

Muchas formas de jugar

Más que deporte

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Wii Party – Videojuego de Wii

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué es Wii Party? Nintendo Wii lanzó este juego de fiesta hace un año y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más buscados del mundo. Wii Party es una matriz de juegos de mesa interactiva que ofrece más de 70 juegos en total. Este juego implica de todo, desde tirar los dados hasta moverse por el tablero.

Wii Party ofrece más de 13 modos de juego diferentes, cada uno de los cuales se adapta a tus necesidades y te permite llevar tu juego al siguiente nivel. Dile adiós a la alta tecnología para salir por la noche y saluda a este juego de mesa familiar por excelencia. Utiliza el mando de Wii para permitir que todos los jugadores interactúen entre sí en el mundo real. En algunos juegos, el mando de Wii vuela de un jugador a otro como una bomba de tiempo. Otras veces, los jugadores tienen que buscar controladores ocultos.

La variedad de juegos sin duda asegura que todos se diviertan.

Uno de los mejores juegos de esta colección incluye Animal Tracker, donde cada controlador emite un sonido de animal diferente. El primero que agarre el controlador emitiendo el sonido de un animal mostrado en televisión es declarado ganador. También está el juego de las escondidas, donde un jugador esconde todos los controladores de otros jugadores, dándoles un tiempo fijo para encontrarlos a todos. Prácticamente no hay límite para los juegos que puedes jugar con Nintendo Wii Party.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e13 modos de juego diferentesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e70 minijuegos en totalu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUn juego competitivo y cooperativou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTableros de juego interactivosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Nintendo Isabelle Winter Outfit amiibo – videojuego de Nintendo Wii

VER OFERTA EN AMAZON

Conoce a Amiibo, un hermoso personaje de Nintendo diseñado para ser compatible con tantos juegos como sea posible. Te encantará la conectividad y la interacción que ofrece Amiibo, incluso después de una sola sesión de juego. El Amiibo Nintendo Isabelle Winter Outfit es parte de la versión de Nintendo Wii U.

Este juego abre una gama de experiencias de juego para todos los jugadores. ¿Qué más está haciendo Amiibo? Bueno, almacena todos tus puntos de juego como datos y te permite subir de nivel a niveles más altos y más difíciles con cada juego. Esta función de interacción se recomienda para jugadores de seis años o más.

También podría estar interesado en algunos de los mejores controladores de juegos de PC de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Niños a partir de 6 años.

Juegos compatibles

Personajes atractivos

Tu amiibo almacena datos en tiempo real

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Wii Sports (selecciones de Nintendo)

VER OFERTA EN AMAZON

Nintendo Selects es una rama de Nintendo que te permite jugar a niveles más altos. Los expertos y otros entusiastas de los juegos están entusiasmados con su intensidad y juegos aventureros. Nuestro equipo editorial solo puede recomendarlo. Dile adiós a los juegos aburridos que se prolongan para siempre y dale la bienvenida a este fantástico Wii Sports. Cualquiera puede jugar a esta simulación multideporte como un profesional.

Con solo presionar un botón, puedes transformar tu Wii Controller en una raqueta de tenis, una gorra de béisbol, un guante de boxeo e incluso un palo de golf. Los estilos de juego y los personajes de Wii Sports son fáciles de personalizar. Hay más de 12 modos de entrenamiento para aquellos que quieran ejercitarse un poco. A través de estos entrenamientos, puede perfeccionar sus habilidades y luego apuntar a una puntuación alta.

Además, para competir con la computadora u otros jugadores, solo usa el Nunchuk o el Wiimote para participar. No hay duda de que el proceso de unirse y participar en los juegos es tan simple y rápido que se preguntará por qué no ha comenzado antes. Wii Sports también ofrece algunos clásicos sorprendentes como Tetris, Grand Theft Auto y Minecraft.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e30 días de garantíau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCuarto videojuego más vendidou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePersonajes divertidos e increíblemente intuitivosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNuevo -; comercio de detalleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Wii Mario Kart – Edición mundial

VER OFERTA EN AMAZON

Mario! Este hombre es una leyenda en el mundo de los videojuegos. Con sus carreras interminables y autos únicos, no es de extrañar que la Nintendo Wii tenga el Mario Kart Wii en su cofre del tesoro. Este juego es la Edición Mundial y, como tal, está repleto de personajes y elementos universales que permiten a los jugadores de todo el mundo divertirse como locos.

Este juego te ofrece nuevas y diferentes formas de jugar. El experimentado personal de Nintendo creó, probó y distribuyó esta joya. Cada juego y cada carrera es una experiencia memorable, sin restricciones regionales para disfrutar mejor.

Mario Kart Wii presenta nuevos escenarios, pistas, movimientos y modos de juego para todas las consolas Wii.

Hay dos modos principales que los jugadores pueden usar: misiones basadas en habilidades y el glorioso Gran Premio. Corre por la pista con tu carrito favorito o elige entre la nueva línea de motocicletas y vehículos.

Para controles fáciles y una conducción suave, compre un Wii Wheel.

Nuestra guía de los mejores accesorios de Nintendo Switch presenta algunos productos fantásticos que los jugadores adorarán, así que asegúrate de echarles un vistazo.

Elige entre misiones basadas en habilidades

Nuevas pistas, nuevos movimientos y nuevas formas de jugar

Juega en todas las consolas Wii estadounidenses.

Wii Mario Kart presenta motocicletas completamente nuevas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Complejo deportivo Wii

VER OFERTA EN AMAZON

Si te gusta usar Wiimote, dale una oportunidad a Wii Sports Resort. De todos los juegos deportivos, Wii Sports Resort es el juego de Nintendo Wii que imita tus esfuerzos reales. Hace todo eso y te deja sudado y lleno, como te sentirías después de un duro entrenamiento.

Con Wii Sports Resort, tienes controles divertidos, inclusivos e intuitivos que te permiten sumergirte en una amplia gama de actividades deportivas. Utiliza Wii MotionPlus, que ofrece una mejora impresionante en los controles. Además, hará que todos los veteranos y recién llegados a Wii se sientan como en casa jugando en motos de agua, lanzando frisbees o luchando con una espada.

La precisión de juego que ofrece Wii Sports Resort es incomparable. Con más de 12 emocionantes juegos a tu alcance, estamos seguros de que Wii Sports Resort será el juego perfecto para tus amigos y familiares.

12 actividades diferentes de temática navideña

Los juegos usan tanto Wii mote como Nunchuk

Plataforma de hardware: Nintendo Wii

Precisión de juego sin precedentes

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Nuevo Super Mario Bros. Wii

VER OFERTA EN AMAZON

¡Super Mario ha vuelto para hacer realidad todos nuestros sueños de juego! No se puede negar que a todos nos encanta este clásico de Nintendo. Con la Nintendo Wii, puedes revivir todos tus momentos favoritos de Mario con gráficos amplificados. Saluda a New Super Mario Bros., un espectacular juego de Wii y quizás el mejor juego de Nintendo Wii hasta ahora. Este juego te permite jugar con y contra personas con sus características especiales de cooperación y competencia diseñadas por otros amantes del juego.

Super Mario Bros. También viene con el icónico traje de hélice que funciona con tu Wii Remote. Con un movimiento del control remoto, su traje de hélice impulsa a sus jugadores favoritos hacia el cielo, a nuevas tierras. Además, Super Mario Bros. ofrece diferentes modos de juego, tanto en solitario como en grupo.

No importa cuál sea su estado de ánimo, Super Mario Bros. está aquí para hacerte feliz, comprometido y adicto a tu Nintendo Wii.

Para conocer otros productos excelentes para jugadores, consulte nuestra guía de las mejores consolas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMario y dos sapos son personajes jugables.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLos nuevos elementos incluyen la combinación de hélice.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eActivación de las capacidades de movimiento del Wii Remote.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAdmite de 2 a 4 jugadores en modo multijugadoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Just Dance 2020 - Videojuego de Nintendo Wii
1. Just Dance 2020 – Videojuego de Nintendo Wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Videojuego de Super Smash Bros. Pelea de wii
2. Videojuego de Super Smash Bros. Pelea de wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. Go Vacation – Videojuego de Nintendo Wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Wii Party – Videojuego de Wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Nintendo Isabelle Winter Outfit amiibo – videojuego de Nintendo Wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Wii Sports (selecciones de Nintendo)
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Wii Mario Kart – Edición mundial
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Complejo deportivo Wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Nuevo Super Mario Bros. Wii
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *