Los 12 mejores videojuegos de Xbox One

Desde el lanzamiento de la consola Xbox, los videojuegos de Xbox One han seguido creciendo exponencialmente y no parecen detenerse. Por lo tanto, elegir los mejores videojuegos de Xbox One en términos de gráficos, estilo y modo de juego puede resultar muy frustrante. Pero, como siempre, estamos aquí para ayudar. Hemos revisado los mejores videojuegos de Xbox One del mercado y los hemos recopilado para ayudarlo a realizar una compra informada.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 12 mejores videojuegos de Xbox One
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Microsoft Forza Horizon 4: Standard Edition – Videojuego de Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

La cuarta edición del videojuego Forza Horizon, que fue lanzado por Microsoft en 2018, supera a sus predecesores en todos los sentidos. Para empezar, es la primera edición que se ejecuta sin problemas en computadoras Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y Windows 10. Con estas opciones de compatibilidad, puede jugar el juego en cualquier dispositivo que tenga disponible.

Una de las principales cosas que te atraerán a este juego son las impresionantes imágenes. A diferencia de la mayoría de los videojuegos que logran ofrecer una resolución HD, Forza Horizon 4 ofrece una resolución 4K, la más alta que puede ofrecer un videojuego. Con una resolución tan impresionante, la experiencia será más inmersiva que nunca. Dicho esto, la resolución 4K muestra video a una velocidad impresionante de 30 cuadros por segundo. A tal velocidad, se evitan los crujidos y retrasos habituales con los que luchan la mayoría de los juegos de gráficos de alta calidad. Para que puedas disfrutar del juego sin problemas. También puede que te gusten algunos de los mejores videojuegos de Wii de nuestra lista, así que échale un vistazo.

Más de 450 variedades de coches disponibles

Compatible con computadoras Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y Windows 10

Pantalla de alta definición 4k

Creación de un requisito de configuración de la cuenta Xbox

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Videojuego NBA 2K20 Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

En los videojuegos deportivos, los personajes y los escenarios suelen ser una reproducción de la vida real. Si los desarrolladores logran poner el dedo en este aspecto, determinará si disfrutas del juego o no. Es por eso que 2k Games se ha asegurado de que todos los jugadores de este juego sean una réplica exacta de los jugadores reales. Desde peinados y tatuajes hasta los modales reales de tus jugadores favoritos de la NBA, no hay piedra que perder en el videojuego 2K20.

Cuando se trata de jugabilidad, el videojuego NBA 2K20 no nos defrauda. Primero, tienes el lujo de poder modificar las habilidades de tu jugador. Si quieres que corran, regateen o disparen más rápido, eso depende de ti. Lo mejor de todo es que, si bien puedes ajustar las habilidades de tus jugadores, sus atributos en la vida real no se ven afectados.

Además, tienes acceso a un total de 140 jugadores y 12 equipos de la NBA. Con estos equipos puedes organizar varios torneos en diferentes estadios. Cuando comienzas una liga o copa, el archivo del juego se guarda automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte por comenzar de nuevo.

Total de 140 jugadores y 12 equipos NBA disponibles

Actores y entorno realistas

Apto para todos

Música de fondo dinámica

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One)

VER OFERTA EN AMAZON

El reciente Star Wars: Jedi Fallen Order es un juego para un jugador lleno de muchas aventuras. Cuando comiences a jugar, te encontrarás poniéndote en la piel de Jedi Padawan, un luchador que busca vengar a los Sith. Para salir triunfante, tienes que ser muy táctico. Dado que se necesita fuerza física para ganar batallas, debes ser inteligente y capitalizar las debilidades de tus enemigos. A medida que avanza a través de niveles cada vez más difíciles, deberá participar en un entrenamiento riguroso para superar los desafíos que se avecinan. Al final de todo esto, su nivel de pensamiento estratégico se disparará.

Si has estado jugando videojuegos durante algún tiempo, es posible que te hayas dado cuenta de que el sonido es una parte indispensable de un juego. La banda sonora tiene una forma de motivarte, incluso más allá de tu conocimiento. Es por eso que Star Wars: Jedi Fallen Order está lleno de increíbles canciones de fondo e instrumentales que te traerán recuerdos de la película de Star Wars. Sería un regalo perfecto para los fanáticos de Star Wars que aman los videojuegos.

Videojuego para un jugador basado en una historia

Recomendado para adolescentes y adultos.

Banda sonora diversa

Criaturas y lugares icónicos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Edición estándar de FIFA 20 – Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

La edición estándar de FIFA 20 lanzada por EA Sports contiene todo lo que siempre quisiste en un juego de fútbol virtual. Para empezar, todos los jugadores son realistas, a diferencia de las ediciones anteriores que solo se centraban en futbolistas famosos. Incluso si decides jugar un juego con un equipo impopular, apreciarás la apariencia realista y las habilidades de los jugadores. Si has jugado a FIFA 19, es posible que te hayas dado cuenta de que la velocidad y precisión del regate de la mayoría de los jugadores es poco realista. Por ejemplo, Lionel Messi, que se supone que es un jugador rápido y un goleador prolífico, es más o menos un jugador promedio. Afortunadamente, esta falla se ha corregido en FIFA 20 Standard Edition.

Otro aspecto muy interesante del videojuego FIFA 20 es su modo «Ultimate Team». Gracias a esta función, puedes jugar como futbolista, entrenador y reclutador. Tienes la opción de construir un equipo de fútbol desde cero. También serás responsable de todo lo relacionado con tu equipo, como comprar nuevos jugadores, desarrollar tu estadio, elaborar estrategias antes y durante cada partido. Un videojuego increíble que encantará a cualquier jugador.

Excelente realismo de juego

El modo «Ultimate Team» está disponible

Compatible con Xbox One, Playstation 4 y computadoras

Cientos de equipos y miles de jugadores disponibles

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Borderlands 3 Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

Los fanáticos acérrimos de Borderlands han esperado pacientemente siete años para que salga la tercera entrega. A la vista de las mejoras realizadas, podemos decir que la espera ha merecido la pena. La verdad es que los mejores juegos de lucha no son solo los que cuentan con muchas peleas y armas, sino también los que tienen una historia convincente. De hecho, tienes que estar muy motivado para afrontar batallas y derramamiento de sangre. Así, Borderlands 3 gira en torno a la vida de cinco hombres que buscan justicia, venganza y poder.

Quizás lo más impresionante del juego es el rendimiento y los gráficos de Borderlands 3. Cuenta con resolución 4K, lo que hace que la pantalla sea nítida y fluida. Disfrutará de la pantalla 4K cuando vea mapas y use las gafas nocturnas durante un juego. Además, la resolución enfatiza el fotorrealismo de los diferentes lugares del juego. juego, será difícil notar la diferencia. Para obtener más opciones tan increíbles como esta, consulte nuestra selección de los mejores videojuegos de Nintendo Switch.

Modo individual y multijugador disponible

Muchas funciones personalizables

Toneladas de armas y suministros médicos

Recomendado solo para adultos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Bethesda Doom Eternal – Xbox One [Bonificación exclusiva de Amazon]

VER OFERTA EN AMAZON

Bethesda Doom Eternal 64 es un videojuego de lucha en primera persona ganador de múltiples premios. Es el primer juego desarrollado por id Software que es compatible con Xbox One, Playstation 3 y PS4. Para que pueda disfrutar del juego con cualquier dispositivo de juego que tenga. Además, debido a la naturaleza emocionante y aventurera del juego, no es de extrañar que todos quieran jugarlo, incluidos niños y adolescentes. Sin embargo, el juego solo se recomienda estrictamente para adultos debido a su naturaleza violenta.

En el juego, asumes el papel del asesino a sueldo, que regresa a la tierra después de que las fuerzas demoníacas la invaden. Tu misión es simple: derrota a estas fuerzas demoníacas con toneladas de armas como Heavy Cannon, BFG 9000, Ballista, Plasma Rifle y muchas más. Además de disparar, también puedes defenderte haciendo movimientos de francotirador y escalando paredes. Una vez que hayas derrotado con éxito a todos los demonios, uno más fuerte te estará esperando en el siguiente paso. Pero entonces, que no cunda el pánico porque tienes todo lo que necesitas para triunfar sobre las fuerzas oscuras.

Un nivel progresivo cada vez más difícil

No apto para niños y adolescentes.

Hay toneladas de armas y botiquines disponibles.

Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Grand Theft Auto V Premium Edition – Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

Aunque Grand Theft Auto es ampliamente conocido por sus gráficos superiores y sus videojuegos de alto rendimiento, nunca ha extendido su alcance a la comunidad en línea hasta ahora. Grand Theft Auto V es un videojuego lleno de acción y suspenso que se puede jugar en línea o sin conexión. Para subir de nivel, debes completar misiones específicas en diferentes lugares ficticios como el condado de Blaine y Los Santos. A medida que avanza, se desbloquearán otros niveles con paisajes y armas más hermosos.

Lo emocionante de Grand Theft Auto V es que no solo disparas armas, sino que corres, nadas y conduces vehículos para mantenerte con vida en este mundo caótico. A medida que te mueves de un lugar a otro, el mapa del juego es muy útil. Puedes usarlo para localizar los escondites de tus enemigos y planificar tu ataque. En el juego, puedes controlar tres personajes, que te ayudarán a completar una misión determinada. Si uno de ellos muere, el juego continúa hasta que todos mueren, entonces la misión termina abruptamente. También puede estar interesado en algunos de los mejores auriculares de realidad virtual para jugadores expertos, así que asegúrese de verlos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eModo sin conexión y en línea disponibleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEscenas de derramamiento de sangre y violenciau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRecomendado solo para adultosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUna plétora de lugares y personajes ficticios.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Star Wars Battlefront II – Xbox One [Código digital]

VER OFERTA EN AMAZON

Con el videojuego de Star Wars más vendido de todos los tiempos, es obvio que millones de jugadores de todo el mundo adoran Battlefront II. Quizás el aspecto más fantástico de este juego son las muchas funciones personalizables. Cuando completas una misión, las monedas se asignan a tu cuenta, con las que puedes comprar paquetes de actualización para tus personajes del juego y mejorar sus habilidades. También puedes curar a los jugadores heridos con paquetes de actualización que puedes tener por una sola ficha.

En el juego Star Wars Battlefront II, puedes participar en cuatro modos de batalla diferentes: Ultimate Battleground, Multiplayer Battleground, Galactic Scale Space Battle y Master Your Hero. En Ultimate Battleground, te arrojan a un pozo con otros 40 gladiadores, donde solo uno de ustedes emerge con vida. En el campo de batalla multijugador, tienes la opción de desafiar a tu amigo a una pelea con tus personajes favoritos del juego. Dicho esto, el combate espacial a escala galáctica es probablemente el modo más difícil. No puedes sobrevivir sin mejorar las habilidades y armas de tus jugadores. Pero también es el más emocionante porque puedes luchar en el espacio. Si también eres fanático de los juegos de PC,

Toneladas de elementos ajustables

Cuatro modos de combate disponibles

Adecuado para adolescentes y adultos.

Solo funciona en Xbox One y PlayStation 4

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Standard Edition – Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, lanzado por Ubisoft en 2019, es el único juego de este artículo que es compatible con prácticamente todos los dispositivos de juego, incluidos los teléfonos inteligentes. Entonces, incluso si no puede pagar una Xbox o PlayStation, aún tiene la opción de disfrutar del juego en su teléfono inteligente. Además, el modo online te permite jugar con otros jugadores de todo el mundo. Después de jugar, su interpretación se registrará en un marcador para referencia futura. Además, te interesará saber que el juego recompensa tus esfuerzos al darte acceso a armas bloqueadas y botiquines médicos. Pero este privilegio solo se concede a los que están en la parte superior del tablón de anuncios. Además, antes de que puedas alcanzar esa posición,

La historia de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es la secuela de Ghost Recon Wildlands. El jugador que finalmente controlarás en el juego se llama Teniente Coronel Anthony Perryman, quien es parte del Grupo de Fuerzas Especiales, una unidad ficticia del Ejército de los EE. UU. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores accesorios de Nintendo Switch para obtener más cosas increíbles como esta.

Apto solo para adultos

Compatible con todos los dispositivos de juego.

Modo online disponible

Armas y habilidades actualizables

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Activision Call of Duty: Modern Warfare – Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

No es una declaración irónica cuando decimos que Call of Duty es el juego más adictivo y desafiante de todos los tiempos. La batalla entre el bien y el mal nunca termina. Por lo tanto, no es de extrañar que Activision introdujera Modern Warfare, que es una continuación de Call of Duty 4. En el modo para un jugador, te unes a una unidad ficticia de la CIA, que ayuda a Urzikstan, una nación ficticia a escapar y obtener la independencia de Rusia. A medida que avanza el juego, es posible que te desplieguen para apoyar a los luchadores por la libertad en áreas altamente volátiles del Medio Oriente. La batalla solo se intensifica, por lo que su objetivo principal es mantenerse con vida.

Mientras tanto, en el modo multijugador, debes luchar con tu amigo en la Arena de la Muerte para ver quién gana. Además, a diferencia de las versiones anteriores de los modos multijugador de Call of Duty Modern Warfare que solo te permiten jugar con un amigo sentado a tu lado, esta última versión cuenta con un modo en línea, que permite que dos personas jueguen desde cualquier lugar. Para mayor comodidad para los jugadores, hemos preparado nuestra selección de los mejores escritorios para el juego, así que no dudes en echarles un vistazo.

Modo individual y multijugador

Una plétora de atractivos personajes de ficción y lugares.

Resolución 4K

No apto para menores de 18 años.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition – Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

La edición más poderosa de Marvel’s Avengers Earth solo está disponible para pre-pedido en este momento. En el juego, puedes controlar a tus superhéroes Vengadores favoritos y crear tu versión ideal de la Tierra. Mientras luchas por restablecer el equilibrio en el mundo, necesitarás mejorar a tus jugadores para poder asumir tales responsabilidades. Afortunadamente, hay muchos paquetes premium y de bonificación para que puedas hacer esto. Al final de una misión, recibirás monedas falsas que podrás usar para mejorar a tus jugadores. Sin embargo, debe tomarse su tiempo para estudiar qué arma y paquete de salud son los más rentables. Esto se debe a que algunos paquetes muy costosos pueden no ser lo que necesitas para una misión en particular.

Para la mayoría de los videojuegos que logran ofrecer opciones multijugador y en línea, lo limitan a solo dos jugadores por vez. Pero ese no es el caso de la edición más poderosa de Marvel, Avengers Earth. Permite que cuatro personas jueguen de forma remota al mismo tiempo. Hace que el juego sea más divertido y competitivo. También es gratificante porque el ganador del modo en línea recibe un reconocimiento especial al final de un juego. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores consolas para ver otros productos imprescindibles para los jugadores.

Adecuado para adolescentes y adultos.

Modo online disponible

Opción individual y multijugador

Paquetes de armas premium y gratuitos en el juego

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

12. Tom Clancy’s The Division 2 – Xbox One

VER OFERTA EN AMAZON

Tom Clancy’s Division 2 es un videojuego muy diferente a cualquier otro. Solo funciona en línea, lo cual es una gran cosa, ya que dos o más jugadores pueden jugarlo de forma remota. Pero también hay funciones bloqueadas, en cuyo caso tienes que pagar con el dinero falso que has acumulado a lo largo del tiempo antes de poder acceder a ellas.

En el juego, tu misión es simple: restaurar el orden en una ciudad en Washington, DC, desentrañando la causa de una epidemia. Para llevar a cabo esta misión, tendrás a tu disposición tres armas, incluidos explosivos. Dado que no hay botiquines médicos para mejorar su salud, debe tener mucho cuidado, especialmente en una situación de tipo fuego cruzado. La mejor forma de defensa es esconderse detrás de muros y vehículos para evitar ser alcanzado por una bala. Dado que es un juego lleno de sangre, los niños no deberían jugarlo. Es por eso que los desarrolladores lo recomiendan solo para personas mayores de 17 años. También puede estar interesado en algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Solo el modo en línea está disponible

Opciones para un jugador y para varios jugadores

Compra en el juego incluida

Restricción de edad de 17 años o más

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Microsoft Forza Horizon 4: Standard Edition – Videojuego de Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Videojuego NBA 2K20 Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One)
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Edición estándar de FIFA 20 – Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Borderlands 3 Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Bethesda Doom Eternal – Xbox One [Bonificación exclusiva de Amazon]
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Grand Theft Auto V Premium Edition – Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Star Wars Battlefront II – Xbox One [Código digital]
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint Standard Edition – Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Activision Call of Duty: Modern Warfare – Xbox One
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *