19 mejores sillas de juego

El juego ya no es lo que solía ser; sillas de cocina y un tablero de Monopoly no serán suficientes, abuela. Eres el origen de los juegos de deportes electrónicos, FPS y RPG en profundidad que te llevan a una aventura salvaje y te hacen reír (y aplaudir) cuando miras tu tiempo total limitado. Pero también te hará pensar en todas las horas que pasaste con hormigueo en la pierna, los frecuentes paseos por la cocina para encontrar sensaciones y el hecho de que tu vieja silla no fue suficiente para ti. Nos ocupamos del resto: todo lo que necesita saber sobre las mejores sillas de juego disponibles para comprar en línea está aquí.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 19 mejores sillas de juego
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 23 mejores productos

1. Presidente de GTracing Gaming Bureau

Gtracing no solo sabe cómo hacer sillas; saben cómo hacer que la comodidad esté diseñada para los jugadores. Desde el excelente diseño negro y rojo, hasta el apoyo y la comodidad del acolchado lumbar inferior y el reposacabezas, esta es una silla muy cómoda que es utilizada por hombres de más de 330 libras, todo sin mostrar signos de daño o pudrición. Nuestra parte favorita, y única de esta silla, es el fondo en forma de copa, donde los bordes de los labios te envuelven con comodidad.

Nada es perfecto, y GTracing se ha alineado con el pecado capital de las sillas de juego: los reposabrazos son incómodos e incómodos. Mientras vas a jugar y tus manos están ocupadas, sabemos que eso no es lo único que estás haciendo -; hay Netflix para recoger, e imaginamos que en realidad le gustaría descansar los brazos. Aparte de eso, inclinarse hacia atrás es un poco complicado -; tienes que mantener los pies sobre el escritorio o algo para mantenerlo en su lugar, como si tuviera un resorte o algo así. La comodidad, los pequeños inconvenientes y un precio en el que todos estamos de acuerdo -; esto es lo que hay que recordar.

Capacidad de peso de hasta 300 libras

Silla gaming ergonómica y cómoda

Altamente ajustable y multifuncional; se inclina, gira y se balancea

Fabricado con materiales resistentes y de alta calidad.

Almohada de reposacabezas y cojín lumbar extraíbles

2. Silla para juegos de cuero OFM Essentials Racing

OFM nos trae una silla de juego de cuero de carreras que se ve fantástica y está disponible en varios colores para adaptarse a su configuración actual. Si bien el diseño nos llamó la atención, nos quedamos con el soporte uniforme y los cómodos reposabrazos que se pliegan para brindarle más espacio (si lo necesita). Rápido de ensamblar y mágico, nos impresionó desde el principio, pero nos molestó saber que muchos usuarios tienen problemas después de 18 meses. Desde la impresión de estar desalineado hasta un poco tambaleante, todo sin un enfoque adecuado para ayudar a la situación. No podemos dar fe de su nivel de uso, pero es desalentador escuchar eso.

Rodando sobre ruedas, ¿es eso lo que sucede cada vez que te levantas o mueves la silla para vaciar? Están calificados para más de 40 millas de movimiento antes de que te encuentres con cualquier problema, por lo que te divertirás deslizándote por la oficina, siempre y cuando no andes por la calle con ellos. Inclinar y girar es un poco más difícil con este modelo, pero en general tiene un precio atractivo, con la bendición de Amazon, y es una alternativa cómoda a su silla actual. Para muebles más cómodos, consulte nuestra guía de las mejores bolsas de frijoles para adultos.

Capacidad de peso de hasta 250 libras

Reposacabezas acolchado integrado con brazos acolchados abatibles y función de inclinación

Acolchado de piel suave de primera calidad con malla en contraste

Silla de juego de estilo de carreras totalmente ajustable

Función de inclinación del respaldo del asiento

3. Silla ergonómica para juegos con respaldo alto Homall

3. Silla ergonómica para juegos con respaldo alto HomallVER OFERTA EN AMAZON

Con su diseño negro y azul o negro y rojo, este asiento multifuncional de estilo de carreras premium de Homall es ideal para jugadores serios y trabajadores de oficina. Con un modo de trabajo, modo de juego y opciones de reclinación para tomar una siesta y dormir, esta es una silla de juego verdaderamente versátil. Además de los reposabrazos ajustables, la altura del asiento y la posición del respaldo, también hay un reposacabezas acolchado extraíble y un cojín de apoyo lumbar. Cuando se trata de ergonomía, el fabricante ha pensado en todo y lo ha puesto todo en esta magnífica silla giratoria.

Hecho de cuero PU de alta calidad, es fácil de limpiar y mantener, y este asiento acolchado estilo cubo es cómodo incluso para sesiones de juego prolongadas e intensas. Está relleno con una espuma de alta densidad que debe soportar años de uso regular y puede soportar un peso total de 300 libras. El marco de acero también es muy duradero y resistente, y hay ruedas giratorias de PU que ruedan silenciosamente y no rayan para colocar su silla en la posición perfecta.

PROS
  • Funda de piel auténtica.
  • Respaldo alto con costuras acolchadas.
  • * Capacidad de carga: 300 libras de capacidad de peso máximo.
  • Mecanismo reclinable: resistencia ajustable al peso corporal individual.
  • * Equipado con ruedas multiusos activadas por peso. Como tal, el usuario tiene total libertad de movimiento mientras está sentado. Al estar de pie, el mecanismo de frenado de seguridad impide el movimiento no deseado de la silla de oficina. Las ruedas se desbloquean cuando se coloca la presión sobre la silla.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Silla ergonómica para juegos HugHouse Musso Series

4. Silla ergonómica para juegos HugHouse Musso SeriesVER OFERTA EN AMAZON

La silla ergonómica para juegos HugHouse Musso presenta una ergonomía avanzada para un soporte y comodidad óptimos, incluso durante sesiones de juego prolongadas e intensas. Con sus grandes apoyabrazos ajustables, soporte lumbar completo y respaldo elevado y ensanchado, este asiento de carreras es difícil de superar. Estaba hecho de cuero PU de alta calidad combinado con una esponja gruesa para una comodidad inigualable.

Con una capacidad de carga máxima de 300 libras, esta silla resistente debe adaptarse a la mayoría de los tamaños. El marco de metal integrado es firme y estable, mientras que las ruedas universales súper silenciosas hacen que esta silla sea fácil de maniobrar. Es ajustable en altura, giratorio por completo y también se puede inclinar de 90 a 180 grados con un movimiento hacia atrás para que pueda tomar una siesta cuando la acción del juego se vuelve demasiado intensa. Ya sea que esté trabajando, jugando, leyendo o descansando, hay una posición ajustable que lo apoyará perfectamente.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Presidente del Homall Gaming Race Board

5. Presidente del Homall Gaming Race BoardVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que sea un jugador en toda regla o simplemente busque dar nueva vida a su entorno de trabajo con una nueva silla giratoria de estilo de carreras sensacional, esta silla con respaldo alto y reposacabezas Homall podría ser la opción correcta para usted. Ciertamente es muy elegante a la vista y tiene algunas características de diseño impresionantes que realmente lo distinguen de la competencia. Se trata de elementos de diseño bordados, un gran logotipo de S-Racer y el uso de un esquema de color negro, blanco y rojo muy contemporáneo.

Con sus grandes asientos tipo cubo y un cojín ajustable para la cabeza y la cintura, esta silla para juegos de estilo ejecutivo de Homall tiene que ver con la comodidad. Consiste en una espuma espesa y densa, así como en cuero PU de alta calidad, agradable para la piel y resistente al desgaste. También viene con muchas características que disfrutará, incluida una función de giro de 360 ​​grados, una función de inclinación agradable, así como un movimiento ajustable de 90 a 180 grados hacia atrás para que pueda reclinarse por completo en cualquier momento. Construida con un marco de acero duradero que puede soportar hasta 300 libras, esta silla durará muchos años.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Silla para juegos de audio X Rocker 51259 Pro H3 4.1

6. Silla para juegos de audio X Rocker 51259 Pro H3 4.1VER OFERTA EN AMAZON

Es la elección perfecta para todos los entusiastas de los videojuegos que desean una experiencia totalmente inmersiva. Puede jugar todo el día a su gusto en esta silla ergonómica para juegos que cuenta con extras realistas que incluyen tecnología de vibración y potentes altavoces integrados. Es fácil de almacenar y se puede doblar por la mitad y guardar cómodamente. Incluso puede optar por tomar su silla en la parte trasera de su automóvil si va los fines de semana con amigos y no puede soportar la idea de estar separados.

Además de todas las características de las que ya hemos hablado, esta mecedora de vídeo está equipada con un reposacabezas, respaldo completo y cómodos reposabrazos. Se fabricó con un revestimiento de vinilo duradero que puede soportar con creces los rigores de las sesiones de juego intensas y frenéticas. También se puede limpiar fácilmente para mantenerlo limpio. Incluso tienes la opción de conectarte a varias sillas X Rocker para disfrutar de la mejor experiencia de juego multijugador. También puede utilizar un panel de control lateral inalámbrico para sus auriculares o para conectarse directamente a su Xbox, Playstation o Gameboy. Sí, es un poco más caro que algunas de las otras sillas de juego que recomendamos, pero no es así.

PROS
  • Ideal para jugar a videojuegos, escuchar música, ver televisión, leer y relajarte.
  • 4 altavoces con sonido Surround para inmersión total y un potente subwoofer que utiliza la tecnología innovadora AFM de Ace Bayou.
  • Motores de vibración y sincronización con los tonos graves para mejorar tu experiencia completa.
  • Receptor y transmisor de radio inalámbrico incluido, funciona con cualquier fuente con salidas RCA; cables RCA incluidos.
  • Reposacabezas acolchado y reposabrazos para mantener la estabilidad y la comodidad.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Silla para juegos de cuero híbrido Furmax

7. Silla para juegos de cuero híbrido FurmaxVER OFERTA EN AMAZON

Si vous avez lu le guide en premier, vous serez probablement surpris de trouver un hybride de chaise de bureau et de jeu en haut de notre liste. Pour être honnête, nous avons également été assez surpris, mais nous avons décidé de donner à Furmax le bénéfice du doute – ; heureusement, nous l’avons fait. À l’un des prix les plus bas de notre liste, la chaise de jeu hybride en cuir Furmax est un hybride qui a du punch pour le travail de bureau ordinaire, et il est très simple d’utiliser ce casque. Si vous travaillez à la maison, vous apprécierez la possibilité de vous détendre et de passer du travail au jeu en un clin d’œil.

Junto con el lujo de sus cómodos asientos, también ofrece una capacidad de retención de peso de hasta 280 libras, giro de 360 ​​grados y un respaldo más grande que el promedio para acomodar a hombres más altos. Nos entristece tener que decir que su información de garantía es una broma; Si obtiene esta silla y no le gusta, depende de usted manejarla rápidamente. Hay una política de devolución de treinta días y seis meses para las piezas, y todo termina ahí. En general, esta silla nos sorprendió, pero no se tome la información de la garantía a la ligera si no es adecuada para usted; lo harán cumplir.

Capacidad máxima de peso de 280 libras

Silla para juegos con respaldo alto, asiento envolvente acolchado y apoyabrazos

Ajuste neumático de la altura del asiento de 14,5 a 17,3 pulgadas

Diseño totalmente ergonómico con inclinación hacia adelante y hacia atrás.

Reposacabezas y soporte lumbar

PROS
  • Producto nuevo con piel sintética
  • Suave piel sintética tapicería con amplio acolchado, oli y agua resistencia
  • Cómodos reposabrazos.
  • Giratorio de 360 grados para la silla
  • Pie Plating una mejor capacidad de cinco estrellas
VER OFERTA EN AMAZON

9. Silla Gaming Secretlab Titan

9. Silla Gaming Secretlab TitanVER OFERTA EN AMAZON

Reconnus pour leur qualité et pour leur souci du service à la clientèle, Secretlab a lancé le Titan –, la meilleure chaise de jeu qui existe. Ne nous croyez pas simplement sur parole, nous allons vous en faire découvrir les caractéristiques. L’une des plus grandes plaintes que vous verrez que nous avons avec les chaises de bureau traditionnelles (et certaines chaises de jeu) sont les accoudoirs. Titan a écouté la frustration et les protestations de la communauté des joueurs et a fait quelque chose pour y remédier avec des accoudoirs rembourrés en cuir PU 4D.

Vous payez le prix fort pour cela, et à ce titre, vous méritez tout ce qu’un fauteuil de jeu de qualité devrait offrir. Grâce à son support intégré qui amortit les lombaires, vous n’aurez plus jamais à vous soucier de la sensation de grincement lorsque vous vous asseyez ou vous mettez debout après une longue séance de jeu. Il se règle à l’aide d’une manivelle, ce qui vous permet de contrôler vos niveaux de confort, mais sans inclure un oreiller supplémentaire pour vos lombaires. Un oreiller en velours est toutefois inclus gratuitement avec votre achat.

Cuando considera la excelente movilidad de las ruedas y el denso marco de acero, obtiene la combinación perfecta de durabilidad y versatilidad. Le réglage de la hauteur du siège est également un jeu d’enfant (après assemblage) grâce à un système hydraulique de classe 4 intégré, qui permet de maintenir plus efficacement votre position, contrairement aux chaises de bureau maladroites qui relâchent la pression au cours de la jornada. Elegimos a Titán después de escuchar el bombo publicitario y llevar su reputación al siguiente nivel, que han superado el desafío. Nuestra silla de juego favorita, la Titan, quedó en primer lugar.

Apoyabrazos de PU 4D cubiertos con cuero para mayor comodidad

Base de aluminio resistente

Estructura de tubo de acero para mayor estabilidad y durabilidad.

PROS
  • Piel sintética Secretlab PRIME 2.0: Siéntate más fácil con el nuevo cuero sintético Secretlab PRIME 2.0, no importa lo intenso que sean tus juegos. Diseñado para ser 4 veces más duradero que el cuero sintético normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para flexión y resistencia a la abrasión*, manteniendo la sensación de felpa característica de su predecesor que lo hizo tan popular.
  • Soporte lumbar ajustable integrado: el Titan cuenta con nuestro soporte lumbar ajustable integrado, integrado en el respaldo de la silla. Ajustar el soporte lumbar para adaptarse a tu propia preferencia es tan fácil como girar la perilla en el lateral del respaldo, dándote todo el apoyo para tu espalda, sin la necesidad de un cojín separado.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el soporte ergonómico no es la única función del respaldo de longitud completa. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus vídeos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construida para ser perfectamente equilibrada, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, por lo que es muy fuerte e inmune a la corrosión y al óxido, y reforzado con varillas y refuerzos para amplificar la fuerza mientras reduce el peso.
  • Hidráulica de clase 4: la longitud de nuestros pistones hidráulicos de clase 4, lo mejor de la clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para satisfacer una gama más amplia de alturas de los usuarios. Esto te permite mantener tus pies plantados en el suelo, evitando que los pies cuelguen lo que puede reducir la circulación sanguínea en la parte inferior del cuerpo.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Silla para juegos Chairz Silla para juegos Charlie Gaming

10. Silla para juegos Chairz Silla para juegos Charlie GamingVER OFERTA EN AMAZON

No solo pusieron rojo en el título del programa; es rojo sangre y negro carbón, lo que refleja el deseo inquebrantable de llegar allí y poner fin al resto de la competencia. Realmente han superado los límites de capacidad de peso (2,000 libras, que es un poco exagerado, pero nos conformaremos con ello). Pusieron énfasis en la durabilidad, construyendo el marco de acero sólido y la base de aluminio forjado para máxima potencia.

Adaptarse a su silla de juego siempre es un dolor; seamos realistas, chicos. Al igual que nuestra primera elección en la lista, Onylight implementó un sistema hidráulico de Clase 4 en este chico malo, lo que le permite maniobrar como desee. Los apoyabrazos siempre son un tema candente para nosotros en GH, pero estos muchachos realmente escucharon la indignación por los apoyabrazos gruesos e incómodos y decidieron hacer algo al respecto. Colóquelos en tres ángulos diferentes e inclínese hacia atrás como desee para una comodidad óptima. La silla para juegos Clutch Crank Series también está garantizada de por vida, así que prepárate para rockear.

Apoyabrazos 3D con tres direcciones

Soporta más de 2,000 libras de peso con una base de aluminio forjado

Marco de acero

PROS
  • Reclinación del respaldo: Ángulo de ajuste de función de 85 a 135 grados, mecanismo de inclinación giratoria, bloqueo de inclinación, 12 grados de inclinación
  • Reposacabezas y cojines de apoyo lumbar: soporte lumbar de gran tamaño perfectamente diseñado para adaptarse a tu columna lumbar, espuma de alta densidad, secado en frío de alta densidad, espuma de la más alta calidad disponible, nunca se romperá
  • Base resistente: 70 cm de diámetro, cheurones codificados por colores y pernos falsos, aluminio forjado, probado para soportar más de 907 kg
  • Marco de acero tubular de alta resistencia diseñado ergonómicamente para contornear el cuerpo humano
  • Ruedas que no dejan marcas. Las ruedas con revestimiento de poliuretano son seguras para casi cualquier superficie. Funcionamiento suave y sedoso
VER OFERTA EN AMAZON

11. Ace Bayou X Rocker

11. Ace Bayou X RockerVER OFERTA EN AMAZON

La lectura de nuestra guía primero le dará la clara impresión de que no nos importan estos tipos de sillas en particular; tendrías razón. Sin embargo, los pioneros de las sillas de juego estilo lounge (X Rocker) hicieron todo lo posible y, para ser sincero, nos sorprendió. Después de ver a cuánta gente realmente le gustaba esta silla, le dimos el visto bueno. X Rocker compensa el hecho de que muchas sillas de juego no vienen con soporte para el cuello y la cabeza para hombres más altos; éste es bueno para al menos 1,80 m.

La pegatina es un atractivo obvio, ya que tiene un precio razonable, pero no es la silla más cómoda en la que podrá sentarse. Después de una sesión de juego de 2-3 horas, lo sentirás cuando saltes. Las características personalizadas incluyen apoyabrazos que puede reposicionar, así como el famoso sistema de sonido integrado de X Rocker que viene con casi todas sus sillas. Pasa los graves a través del subwoofer y sumérgete en el juego sin necesidad de auriculares. Presupuestarios, regocíjense -; es una silla resistente y bien construida que no te defraudará. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores sillas para arrodillarse.

Sistema de sonido integrado con subwoofer para juegos avanzados

Un pedestal sólido

Posibilidad de reposicionar los reposabrazos

PROS
  • Compatible con XBOX, Playstation Gameboy Nintendo Wii MP3 DVDs y mucho más
  • Sistema de sonido 2.1 con 2 altavoces y subwoofer integrado
  • Transmisión de audio inalámbrica y conector para auriculares
  • Panel de control lateral con control de volumen, graves, y tomas de entrada/salida
  • Diseño ergonómico con soporte para la espalda completa
VER OFERTA EN AMAZON

12. Asiento para juegos DX Racer Automotive

12. Asiento para juegos DX Racer AutomotiveVER OFERTA EN AMAZON

Si no eres fanático de la última versión de Gran Turismo®, está bien; esta silla es perfecta para cualquier estilo de juego. Lo suficientemente cómoda para que te recuestes y te relajes, lo suficientemente resistente como para ayudarte a inclinarte hacia adelante y entrar en el juego, DX Racer es el híbrido perfecto para juegos de consola y PC. Junto con las señales de diseño de la Red Widow, obtienes una garantía de por vida para el marco de acero y dos años adicionales para las piezas. Estamos en el extremo superior del rango de precios, pero con esto, realmente obtienes lo que pagas.

Para la mayoría de los juegos, su silla solo se moverá unas pocas pulgadas de alfombra o madera dura, pero sus ruedas siguen siendo muy importantes, incluso si no son compatibles con el peso. Los del DX eran difíciles de instalar y también difíciles de maniobrar. Hechos de plástico, podrían haber requerido un poco más de atención a los detalles y al acabado antes de ser enviados. Si buscas un juego de alto nivel con mayor comodidad, has encontrado lo que buscabas.

Garantía de piezas de 24 meses, marco de por vida

Apoyabrazos ajustables en 3D

Una espalda más grande para hombres más altos

PROS
  • Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes electrónicos pensando siempre en la ergonomía
  • Reposabrazos 3D ajustables, respaldo reclinable hasta 135  , unidad de control convencional con función de balanceo y bloqueo
  • Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta sesiones maratonianas delante del PC y la consola
  • Base de las ruedas de color aluminio incrustado, soporte de acero resistente, tapicería de espuma fría transpirable con tela de alta calidad y funda de cuero sintético
  • Altura recomendada: 145-180cm. Capacidad de carga máxima: 150kg*. Altura del asiento: 41-51cm
VER OFERTA EN AMAZON

13. Silla de oficina híbrida Respawn Ergonomic Gaming +

13. Silla de oficina híbrida Respawn Ergonomic Gaming +VER OFERTA EN AMAZON

L’hybride entre le bureau et le jeu est devenu réalité. La chaise ergonomique Respawn est arrivée en septième position sur notre liste parce qu’elle est plus exaspérante à assembler que les autres, mais elle offre beaucoup d’avantages et de caractéristiques identiques. Ce prix médian vous permet de garder le vert dans votre portefeuille tout en profitant de l’une des chaises de jeu les plus luxueuses que vous ayez jamais possédées (et bénéficiant de la garantie limitée à vie directe du fabricant, pour couronner le tout).

La maniabilité 4D et les réglages des accoudoirs en font l’un des fauteuils les plus polyvalents et les plus réglables de la liste, sans pour autant négliger le confort et la disposition des sièges en forme de seau. Des roulettes durables et un châssis solide vous donnent une force maximale, tandis que la caractéristique unique des poignées inclinées sur le dessus des roulettes vous permet de poser votre pied contre elles sans glisser. Je ne sais pas pour vous, mais quand je suis dans une allumette FPS à embrayage de cul, je me colle à la chaise comme de la colle. Qualité, design de veuve rouge, le tout avec un peu de frustration lors de l’assemblage – ; êtes-vous à la hauteur ? N’oubliez pas de consulter notre liste des meilleurs fauteuils de massage pour d’autres articles de ce genre.

Caractéristiques

Diseño ergonómico para adaptarse a tu cuerpo y a tu forma de sentarse

Garantía limitada de por vida directamente del fabricante

Gotas en ángulo en la parte superior de las ruedas para los asientos del embrague

VER OFERTA EN AMAZON

14. Silla para juegos de malla transpirable AutoFull

14. Silla para juegos de malla transpirable AutoFullVER OFERTA EN AMAZON

Al subir a las sillas en el nivel inferior de esta lista, exhibirán algunas fallas más que el resto, aunque todavía están en la parte superior de la larga lista de competidores que investigamos. Desde soporte lumbar hasta un lujoso reposacabezas, la silla para juegos AutoFull de malla transpirable tiene suficientes características para que valga la pena. Dicho esto, proporciona un buen soporte, pero no es tan cómodo como algunas de las otras sillas de la lista. Si tiene problemas de espalda más de lo que le importa la comodidad, la forma y el estilo de esta silla definitivamente reducirán la rigidez de la espalda. El respaldo está hecho en gran parte de malla, lo que lo hace duradero y muy parecido al plástico duro que crea el épico respaldo de flecha azul.

Es extremadamente ajustable, lo que le permite controlar una altura muy baja o levantarla y mantener la elevación con el elevador hidráulico. Una de nuestras mayores preocupaciones con las sillas de juego es con los reposabrazos, y este cae en el medio. ¿Ajustable? Si. ¿Cómodo? No por períodos prolongados. Si eres un guerrero del teclado o un comandante de la consola, tus manos estarán en otro lugar, pero si quieres relajarte y mirar Netflix, te encontrarás con un problema de comodidad. Las ruedas son duraderas, las asas únicas en su tipo están en la parte superior del marco y la capacidad de deslizarse fácilmente por la habitación, lo que hace que el llenado automático sea más que digno de una segunda mirada.

Patrocinador autorizado para WCA, LPL y MDI

Giratorio de 360 ​​grados

Garantía de por vida en el cuadro, 24 meses en las piezas

PROS
  • Silla de juego profesional: AutoFull es un patrocinador oficial autorizado para las ligas profesionales internacionales incluyendo WCA,LPL, MDI. Siempre nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes de todo el mundo.
  • Sillón de carreras de diseño único Spider: a diferencia de la mayoría de las sillas de juegos, esta silla de juego está integrada en el diseño, con la pasión, la potencia y la aventura; con diseño único de espalda giratoria, reposacabezas todo en uno y base de corte de diamante.
  • Silla ergonómica para videojuegos de oficina: diseño ergonómico para curvatura natural de la espalda de una persona, transpirable y de malla suave, con cojín lumbar desmontable, no más dolor de espalda o fatiga para jugar durante mucho tiempo o trabajar.
  • Silla reclinable ajustable para ordenador: giratoria de 360 grados, respaldo de silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 – 170 grados, asiento y reposabrazos ajustable en altura, todo para encontrar su posición más cómoda.
  • Excelente servicio de posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de por vida en el marco, 24 meses en piezas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
VER OFERTA EN AMAZON

15. Edición del icono de sillas nobles

15. Edición del icono de sillas noblesVER OFERTA EN AMAZON

Si piensas en la impresionante silla del Emperador Palpatine en El retorno del Jedi, no estás solo. Esta silla híbrida tiene excelentes capacidades para pasar de profesional a juego. Nos encantó todo acerca de esta silla, excepto por el precio de etiqueta -; es un poco impactante pero vale la pena el costo inicial. Noblechairs también hace que sea un poco difícil encontrar información de garantía en este asiento, aunque por el costo esperamos que tengan una garantía de por vida para el producto. Con algunas contraindicaciones, pasemos a por qué amamos Noblechairs Icon Edition.

Obtiene una combinación saludable de cuero de primera calidad y cuero de PU para envolverlo en una comodidad lujosa, mientras permanece duradero y reduce la decoloración. Las opciones de giro y reclinación, así como la personalización, hacen de este un gran asiento para muchas actividades al mismo tiempo que le brinda el máximo apoyo. Después de unas horas de estar sentado, lo único que sentirá al levantarse es la necesidad de estirarse un poco -; sin dolor, sin rigidez innecesaria en las articulaciones. Caro, pero eficiente y cómodo como el infierno; tienes que ser imbécil y preguntarte, ¿estás listo para ser un ícono?

Respaldo acolchado transpirable para la circulación del aire y el control del sudor

Base de aluminio resistente para máxima durabilidad

Marco de acero

PROS
  • LA SILLA PERFECTA DE JUEGO Y OFICINA: Piel sintética de PU vegana 100% suave y gruesa, con espuma fría recién moldeada al 55% para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • RECLINABLE & ADJUSTABLE: El asiento se reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustable en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexible.
  • ROBUSTO Y PRÁCTICO: la silla ICON para juegos y oficinas de noblechair tiene un peso máximo de 150 kg y un sofisticado mecanismo de balanceo.
  • DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares. Inspirado en los interiores de autos deportivos de lujo.
  • ERGONÓMICA: la silla de oficina y juego ICON de noblechairs está ergonómica y expertamente diseñada con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.
VER OFERTA EN AMAZON

17. Silla ergonómica para juegos Ficmax

17. Silla ergonómica para juegos FicmaxVER OFERTA EN AMAZON

Necesitas un compañero cómodo para nuevas salidas, fines de semana largos e interminables incursiones a mazmorras. Incluso cuando sus ojos se cansan y le dicen que se detenga, Flicmax todavía tiene confianza en usted. Equipado para soportar hasta 300 libras (aunque recomendamos imaginar un límite de 270 libras), tienes apoyo en muchas áreas para ayudarte a jugar durante la noche. Un reposacabezas acolchado y bien diseñado le permite inclinarse hacia atrás y usar la opción de inclinación de 90 grados, o simplemente aliviar la tensión de su cuello.

Desde el soporte lumbar inferior y el cojín adicional para las piernas hasta los reposabrazos ajustables, tienes un gran control sobre tu soporte y comodidad, con ajustes fáciles para que no tengas que esperar hasta el final de un partido para ajustarte. Antes de hacer clic y comprar este, sepa esto: la almohadilla inferior se ve mucho más suave y, bueno, más suave en las fotos que cuando está sentado sobre ella. Sigue siendo cómodo, pero no es lo que esperábamos.

VER OFERTA EN AMAZON

18. Silla ergonómica para juegos giratoria Furmax

Diseñado con los colores de PlayStation, Furmax ha demostrado su valía y ha creado una silla de juego ultra cómoda que nos complace decir que es nuestra. Si bien sus defectos dejan algo que desear, el soporte lumbar inferior y el reposacabezas de esta silla, sin mencionar el soporte del reposapiernas, son absolutamente cómodos y funcionan como deberían. Sin embargo, la almohadilla inferior es un poco más delgada de lo que sugieren las fotos y, por lo tanto, una sesión de juego de tres horas te dará un poco de entumecimiento en el trasero o el comienzo de una pierna muerta.

Puede soportar hasta 310 libras y el asiento de cubo es lo suficientemente ancho para adaptarse a una variedad de tipos y estilos de carrocería. El montaje lleva unos treinta minutos, pero garantiza un resultado final sólido con un excelente giro y deslizamiento de las ruedas. Entre el precio atractivo y el soporte, con la silla ergonómica giratoria para juegos Furmax, obtienes un buen soporte y comodidad sin ser un dolor de cabeza económico.

19. Président du bureau ergonomique de Homgrace

19. Président du bureau ergonomique de HomgraceVER OFERTA EN AMAZON
Avis

En nous plongeant dans nos fauteuils de jeu de deuxième niveau, nous allons constater quelques incohérences par rapport aux cinq premiers. Vous n’obtiendrez pas le soutien lombaire d’un appui-tête désigné ici. Ce que vous obtiendrez, c’est un confort régulier et un excellent cuir PU pour un maximum de loisirs. Inclinez, pivotez ou roulez (sur des surfaces plus dures ou un tapis de bureau ; les roues sont mauvaises sur la moquette) à votre guise. Pour un prix relativement bas, le siège de bureau ergonomique Homgrace a du punch.

Tiene apoyabrazos específicos con un cómodo acolchado, pero no tiene la capacidad de levantarlos como en las sillas de la primera fila. Está equipado para soportar un peso de 330 libras y es uno de los más fáciles de ensamblar (y ajustar a medias, para el caso) que hemos tenido el placer de poseer. Homgrace es un producto económico y en auge que te permitirá jugar videojuegos en horario de máxima audiencia.

PROS
  • 360  giratorio, el sistema neumático de elevación del gas que ayuda a ajustar la altura del asiento libremente de 120 – 128 cm, que permite mayor comodidad y encontrar la tu posición ideal.
  • Diseño cómodo, el asiento, el respaldo y los reposabrazos están acolchados con espuma, muy comodo de forma de pasar horas sentado sin sentir ningún dolor.
  • Diseño ergonómico – la curvatura del respaldo adapta al cuerpo, la altura total es 120 – 128 cm, la altura del respaldo es 76,5 cm, tamaño de asiento: 52 * 50 cm, la altura del asiento: 43,5 – 51,5 cm, Rotación 360 
  • Y ‘revestido de piel PU y acolchadas con espuma, material de buena duración y con habilidad al respiro, fácil de limpiar.
  • Fácil Montaje, color de naranja, rojo, verde y azul para elegir, ideal para cualquier sala conferencias de oficina, para usar en casa, para los jugadores de ordenador gaming.
VER OFERTA EN AMAZON

20. Silla ergonómica para juegos con respaldo de malla CMO

20. Silla ergonómica para juegos con respaldo de malla CMOVER OFERTA EN AMAZON

El respaldo de malla no suele ser la elección de los jugadores, pero esta silla nos dio una excepción. Su precio es un poco más alto de lo que nos hubiera gustado, pero teníamos que probarlo -; No nos decepcionó. No obtendrá la misma comodidad que una silla tapizada con soporte lumbar, pero la silla ergonómica para juegos con respaldo de malla de CMO solo cae plana en un lugar: las ruedas. Aunque estos parecen ser una parte muy importante, siempre que no corra por la alfombra mientras aplica su peso sobre ella, está listo para comenzar.

Su reposacabezas ajustable se adapta perfectamente y los reposabrazos son transitables -; Estos reposacabezas en forma de T no te envuelven en el lujo, pero no son incómodos como muchos otros modelos. La configuración es simple si puede esperar hasta que su partido termine / esté seguro, y si juega por intervalos más cortos debido al respaldo de malla. Comodidad, apoyo, aunque un poco más caro, pero vale la pena cada centavo.

PROS
  • Mecanismo de bloqueo de cuatro posiciones de inclinación mecanismo sincronizado con asiento Glide
VER OFERTA EN AMAZON

21. Silla HappyGame Formula Racing

21. Silla HappyGame Formula RacingVER OFERTA EN AMAZON
Avis

Avec un nom à fort indice d’octane comme celui-là, ça ne peut être qu’épique, non ? Du support ultra confortable pour la tête et les lombaires aux accoudoirs qui ne sont pas nuls, HappyGame aborde de nombreux problèmes auxquels les joueurs sont confrontés lorsqu’ils s’étirent sur de longues distances. L’un de nos aspects préférés est la construction large des roues – ; elle permet de répartir plus de support (jusqu’à 330lbs de poids) de manière égale sur toute la structure. Grâce au large dossier et à l’assise en forme de seau, vous serez bien assis tout au long du jeu.

Como sabes, todo viene con una trampa, o un compromiso, si quieres. Para HappyGame, agregaron algo que en última instancia es innecesario; bloquear las ruedas. En realidad, es una característica adicional que aumenta los precios e incluso puede funcionar en su contra si se queda atascado y es víctima de otra queja: una palanca de gatillo. Los ajustes son rápidos y fáciles, y puedes conseguir un buen nivel de tiro en medio de un juego, pero si tienes un perro o un murciélago pequeño puedes perder el equilibrio rápidamente. La silla de carreras HappyGame Formula es lo más cómoda posible y te permite hacer tu trabajo mientras te apoya.

VER OFERTA EN AMAZON

22. Killabee Big &; Silla de juego de cuero de carreras grande

22. Killabee Big &; Silla de juego de cuero de carreras grandeVER OFERTA EN AMAZON

Killabee nous apporte l’un de nos fauteuils préférés, avec certaines des caractéristiques les plus luxueuses dans lesquelles vous vous sentirez à l’aise. Inclinez-la vers l’arrière ou faites-la pivoter, cette chaise unidirectionnelle est dotée d’un mouvement mécanique personnalisé avec un réglage de levier facile à modifier. Grâce à la répartition du poids de l’alignement des roues en forme de cage, une capacité maximale de 350 livres est répartie uniformément sur tout le châssis, ce qui fait de Killabee Big & ; Tall Racing Leather Gaming Chair l’un des fauteuils les plus durables de notre liste.

Entonces, ¿por qué ocupó el noveno lugar? Hay un comprador al que nos gustaría acercarnos. Si bien es una gran silla, Killabee sigue siendo un jugador relativamente nuevo en el juego y han tenido algunos problemas con el transporte. Los clientes recibieron dos apoyabrazos en el lado derecho, dejándolos un poco estropeados y también componentes ocasionalmente dañados. Killabee gestiona muy bien su servicio al cliente, pero a todos nos gustaría evitar que surjan estos problemas. Excelente silla con la menor cantidad de inconvenientes en nuestra lista, pero un poco de juego con el transporte.

VER OFERTA EN AMAZON

23. Turismo Racing Ancora Series

23. Turismo Racing Ancora SeriesVER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, tenemos una silla de restricción de peso medio y precio medio que tiene algunas características excelentes y algunos defectos. Por un lado, los usuarios han tenido algunos problemas con el ensamblaje en el pasado y, a veces, necesitan traer sus propias herramientas. Personalmente, no tuvimos ningún problema en armar nuestro producto, por lo que si bien este es un problema potencial, de ninguna manera es un defecto fatal. Sin embargo, el peso soportado es de solo 240 libras -; la posibilidad de hacer o romper un trato para ciertos hombres.

Cuando es bueno, es bueno -; La serie Turismo Racing Ancora cuenta con un cómodo reposacabezas, una almohadilla lumbar de gran apoyo y un asiento tipo cubo que te envuelve en la comodidad y arroja la llave. Podrá sentarse cómodamente allí durante sesiones de juego de seis horas sin sentir más que la necesidad de estirarse. Elegante, cómodo y fácil de ajustar; Turismo Racing dio en el blanco con este.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Presidente de GTracing Gaming Bureau
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Silla para juegos de cuero OFM Essentials Racing
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Silla ergonómica para juegos con respaldo alto Homall

PROS

  • Funda de piel auténtica.
  • Respaldo alto con costuras…
  • * Capacidad de carga:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Silla ergonómica para juegos HugHouse Musso Series

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Presidente del Homall Gaming Race Board

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Silla para juegos de audio X Rocker 51259 Pro H3 4.1

PROS

  • Ideal para jugar a…
  • 4 altavoces con sonido Surround…
  • Motores de vibración y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Silla para juegos de cuero híbrido Furmax

PROS

  • Producto nuevo con piel…
  • Suave piel sintética tapicería…
  • Cómodos reposabrazos.

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Silla Gaming Secretlab Titan

PROS

  • Piel sintética Secretlab PRIME…
  • Soporte lumbar ajustable integrado:…
  • Respaldo reclinable de longitud…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Silla para juegos Chairz Silla para juegos Charlie Gaming

PROS

  • Reclinación del respaldo: Ángulo…
  • Reposacabezas y cojines de…
  • Base resistente: 70 cm…

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Ace Bayou X Rocker

PROS

  • Compatible con XBOX, Playstation…
  • Sistema de sonido 2.1 con…
  • Transmisión de audio inalámbrica…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador sobre la mejor silla para juegos

Todo está ahí, desde la movilidad de las ruedas (sí, estamos hablando de eso) hasta la comodidad y el control de la postura. Si es un lector desde hace mucho tiempo, probablemente se esté preguntando cómo desglosamos nuestras selecciones, eso también se explica. A continuación, encontrará todo lo que siempre quiso saber sobre las sillas de juego, cómo elegirlas y por qué elegimos las nuestras.

Cómo elegimos nuestra selección de sillas de juego

No es solo una cuestión de precio; Vamos a delinear algunas características para buscar en un momento (que en parte influyeron en nuestra decisión), pero veremos más a fondo que eso. La mayoría de estas sillas han sido probadas por https://tweakers.fr/ , y otras han sido investigadas a fondo por muchos factores que las colocan en la parte superior de nuestra lista. Estos factores incluyen

  • Tasa de respuesta del servicio al cliente
  • Información de garantía
  • Precio versus valor
  • Diseño
  • Comodidad
  • Facilidad de uso
  • Funciones de apoyo
  • Personalización
  • Movilidad

Si bien no todas las sillas van a tocar cada una de estas marcas, son lo mejor de lo mejor que hemos probado y revisado. Hay poco espacio en una lista reducida; Le hemos presentado la crème de la crème basándonos en estos criterios, su clasificación y nuestra experiencia directa con estos productos.

Características que debe buscar en las sillas de juego.

¿No hay callejón sin salida? ¿Sigues siendo seleccionado? Te podemos sentir. Estas son las principales características que aparecen y definen si lo que buscas es una buena compra o no. Hemos hecho todo lo posible para explicar cada artículo individual y valioso a su decisión de compra.

Comodidad : suena bastante obvio, pero piense en las sillas de oficina estándar en las que ha estado sentado e intente recordar lo mal que se sintió cuando se puso de pie. No debería estar sentado allí con ganas de levantarse cuando se supone que debe relajarse. Al realizar viajes largos de juego, la comodidad es una de las cosas más importantes, junto a nuestra siguiente razón.

Soporte : largos períodos de estar sentado son sinónimo de problemas a largo plazo. Es cuando no tienes el apoyo que necesitas para mantener tu cuerpo en una posición estable. Otras sillas le permiten inclinarse hacia adelante, ponerlo en una mala postura y no le brindan suficiente apoyo para la alineación de la columna vertebral y la posición de las piernas. El apoyo tiene forma de cojín lumbar, reposacabezas, diseño ergonómico y, en algunos casos, zona de descanso para las piernas.

Valor : este es un sillón; desea asegurarse de que sea adecuado para usted, pero no está comprando un sofá de cine en casa de lujo aquí. Entendemos esto. El valor es importante, debe equilibrarse con lo que quitas. En MundoMejores creemos firmemente en este principio y rara vez hemos encontrado artículos que vayan en contra de lo que obtiene por lo que paga.

Movilidad : la calidad de las ruedas (y la forma en que se mueven) es muy importante. Si estás sobre una alfombra de madera o de plástico, debes asegurarte de que puedes adaptarte a lo que sea que estés haciendo (televisión, juegos, uso simple de la computadora), todo esto requiere un sentido diferente de la palabra. Relajación, así que reposiciona tu silla debe ser lo más fácil posible.

Tipos de sillas de juego

Todo viene con sus arquetipos, y las sillas de juego no son diferentes. Te encontrarás con algunas categorías diferentes, algunas de las cuales podrían no estar en esta lista (por buenas razones), que hemos establecido aquí:

Memoria de espuma – Todos lo sabemos, la mayoría de nosotros lo odio – espuma de memoria ha hecho su camino en todo tipo de muebles, incluyendo sillas de juego ‘excepciones en las que se lo recomendaríamos, ya que es muy fácil crear una silla con este material. , y no tenerlo soportado como debería ser. Estas sillas suelen ser más para niños que para adultos, principalmente porque son más para juegos de consola, no para juegos de PC.

Racer : cuando piensas en una silla de juego, generalmente es el diseño lo que te viene a la mente. Un asiento tipo cubo, cojines de apoyo lumbar extraíbles para la parte inferior de la espalda y apoyabrazos ajustables para darle control sobre su comodidad y postura. Este es el tipo de silla de juego más común con el que se encontrará, que ofrece soporte independientemente de su edad y tiene mucha competencia para mantener los precios razonables.

Bean Bag : ya no hay muchos en producción, pero teníamos que advertirle. A finales de los 80 y principios de los 90, se decidió quedarse con los sillones puf, aunque con algunas excepciones, se salen de vez en cuando. El problema es que son divertidos pero no brindan apoyo, lo que te deja con dolor de espalda y tendencia a la amargura.

Preguntas frecuentes sobre sillas para juegos

¿Qué es una silla de juego?

Las sillas para juegos son sillas de oficina tradicionales diseñadas con más estilo, diseñadas para soportar más peso y permitirle sentir la combinación perfecta de comodidad y apoyo para largas sesiones de juego. No son lo suficientemente cómodas para que las pueda usar. CdC, y con el apoyo suficiente para mantener su postura y mantener la cabeza en el juego donde importa.

¿Cuáles son las ventajas de las sillas de juego sobre las sillas de oficina?

Las sillas de oficina estándar y las sillas de juego tendrán una enorme diferencia de precio, en caso de que aún no lo hayas notado. Esto se debe a que las sillas de oficina proporcionan las necesidades básicas para una silla de oficina, sin ofrecer una comodidad y un apoyo óptimos (la mayoría de las veces, con la excepción de las sillas de oficina de alta gama que quieren vaciar sus billeteras). Las principales ventajas de las sillas de juego, en promedio, sobre las sillas de oficina tradicionales son las siguientes

Asientos en forma de cubo : esto puede parecer una pequeña cosa estándar, pero consideramos que es un seguro para los glúteos. Cuando se levanta después de una larga sesión de juego, es muy probable que experimente una sensación de hormigueo o una pierna muerta si ha estado sentado en una silla tradicional. En las sillas de juego, los asientos en forma de cubo tienen un acolchado pesado alrededor de los bordes (no se preocupe, también hay mucho debajo del centro), lo que le brinda un área donde puede moverse sin resbalar.

Soporte lumbar : la mayoría de las sillas de oficina tratan de ofrecerle la menor cantidad de productos posible al mayor costo potencial. Si sabemos algo, es que después de cuatro horas de incursión en la mazmorra de Diablo III, nos duelen las nalgas y nuestra espalda siente este dolor en la base. El soporte lumbar ayuda a aliviar el dolor y a jugar más tiempo sin tener que rendirse.

Soporte adicional : las sillas de oficina tienen un límite de peso promedio más bajo que las sillas de juego; no están diseñados para movimientos unidireccionales. Básicamente, tendrá que moverse y doblar un poco la silla, por lo que los componentes deben poder soportar más peso. También tenemos una guía dedicada a las sillas de juego con mayor capacidad de peso.

Elementos de diseño mejorados : vas a estar sentado en él, por lo que la belleza general no importa, ¿verdad? Nos gustaría pensar en los intrincados elementos de diseño que comparten la mayoría de las sillas de juego como una gran ventaja en la aburrida, suave y completamente negra silla de oficina. No compras algo y dices: «Oh, es realmente feo y poco atractivo, pero apuesto a que funciona como se esperaba». Están diseñados para combinar con los elementos de la torre de computadora con iluminación LED, el teclado y el mouse que tendrá en o alrededor de su escritorio para darle una sensación de logro.

¿Pueden las sillas de juego mejorar mis habilidades de juego?

Depende de tu estilo de juego. Como jugador, este autor se apega a los juegos de disparos en primera persona y los juegos de lógica (una extraña confusión, ¿no?). Así que, para el primero, me inclino hacia adelante y realmente me meto en el juego. Todavía estoy sostenido por cojines lumbares y asientos tradicionales en forma de cubo, por lo que no me concentro en no deslizarme del frente del sofá o lo que sea. Para los juegos de lógica, estoy relajado y me ayuda a concentrarme. En general, usar una de estas sillas mejora la concentración y también le permite tener su propia área de juego.

Cuando dedicamos un espacio a una necesidad o interés concreto, dejas el resto del mundo (o al menos, te escapas por un rato), todo para concentrarte en una cosa en concreto, que siempre demostrará ser de mayor beneficio para nosotros. .motivación. En resumen, una silla de juego puede ser parte del entorno adecuado para ayudarlo a concentrarse.

¿Cuál es el rango de precio promedio de las sillas de juego?

Dependiendo del grado que desee obtener y las especificaciones en las que esté dispuesto a comprometerse, deberá desembolsar al menos € 100 para poner un pie en la puerta. Algunas sillas pueden ser más baratas que eso (los precios fluctúan, la competencia cambia y comienzan las ventas), pero debe esperar comenzar allí y terminar alrededor de tres o cuatro Benjamins para obtener una calidad seria.

¿Qué pasa con la comodidad de los juegos de consola?

La mayoría de los accesorios (no en la sala de estar) ya deberían estar en un estante elevado, donde tenga una visibilidad cómoda sin tener que forzar el cuello hacia arriba o hacia abajo. No somos fanáticos de las sillas de juego con respaldo curvo que solía ver en Wal Mart cuando era más joven. Sabemos demasiado sobre la postura, los efectos perjudiciales a largo plazo sobre la mala forma y otros problemas que enfrentan los usuarios adultos con estas elegantes sillas. Estas sillas pueden ser igual de cómodas para los juegos de consola, siempre y cuando estén correctamente asentadas.

Sin embargo, tenemos un X Rocker en la lista, que viene con una serie de estipulaciones. No descansa en el piso (instalación de pedestal) y fue capaz de ganarse nuestro corazón aunque no es el estilo preferido por el que solemos elegir. Para los juegos de consola, columpiarse en uno podría ser una gran alternativa a las tradicionales sillas de oficina con respaldo recto.

¿Qué tan difícil es montar una silla de juego?

Construir muebles para su hogar es muy subjetivo dependiendo de su nivel de habilidad. Cada silla tendrá sus propios desafíos, pero la mayoría de los fabricantes se esfuerzan por que el proceso sea lo más sencillo posible. Los problemas habituales en el montaje de sillas gaming (independientemente de la marca) suelen incluir mecanismos de ajuste. Asegurarlos correctamente al resto de la silla (y asegurarse de que funcionen correctamente como resultado) puede ser una tarea un poco abrumadora, pero vale la pena el esfuerzo para hacerlo bien. El montaje debe durar entre diez y veinte minutos.

¿Tengo que tener en cuenta mi altura al comprar una silla de juego?

Solo concéntrese en el peso, a menos que esté calificado como «Grande y Alto». Las sillas para juegos tienen un respaldo notablemente alto, que te permite recostarte y disfrutar de juegos casuales, pero también brindan soporte lumbar e inclinarte hacia adelante cuando juegas FPS. Su altura es solo un factor y no debe considerarse una parte fundamental de su decisión de compra.

Sillas de juego de gran tamaño

¿Se pregunta qué distingue a estas sillas de las sillas de oficina normales con un soporte absoluto para la basura? De proa a popa, estamos a punto de desglosarlo todo y decirle exactamente qué buscar en su próxima silla de juego.

Principales diferencias entre sillas estándar y sillas grandes.

Las sillas estándar están diseñadas para hombres estándar, pero no obtienes nada estándar: buscas comodidad y apoyo superiores, así como una silla más elegante que la silla de base de € 40 de Ikea. Dicho esto, debe conocer las principales diferencias entre los desechos de oficina comunes y su obra maestra de juegos.

Capacidad de peso : las sillas altas y altas están equipadas, al igual que nuestra selección principal en esta lista, para soportar 300 libras y más. Personalmente, este escritor se sentó en una silla de oficina estándar con 230 libras y se inclinó demasiado hacia atrás: el eje se rompió y yo rodé contra la pared. Después de eso, tomé una silla alta y alta.

Apoyo : juegas durante cuatro, cinco, tal vez seis o más horas de una vez, pero este estilo de juego estacionario y sedentario te matará la espalda y el cuello. El soporte lumbar y los reposacabezas están diseñados para permitirle recostarse cómodamente y jugar con tranquilidad.

Girar y doblar: muchas sillas altas y altas están diseñadas para girar 360 grados y tienen un radio de inclinación de 90 grados (a veces hasta 180). No sabemos por qué lo necesita, pero bueno, cada uno lo suyo. Por alguna razón, las tronas y las sillas altas parecen estar diseñadas así.

Te compras una silla cómoda, lista para recibir a la gran bestia que eres, pero tus amigos de MundoMejores tienen dos reglas de oro a la hora de elegir un producto: función y estilo. Ciertos elementos de diseño destacarán en las características (siguiente apartado), en particular en los elementos de soporte como reposacabezas, etc. Su configuración de juego es importante y no hay nada de malo en coordinar estilos con sus teclados inalámbricos y PC, siempre que satisfagan sus necesidades funcionales personales primero.

Básicamente, estás mirando una silla. Pero si miras un poco más, verás algunas características diferentes que parecen surgir de los bosques. Estos incluyen los siguientes:

  • Apoyabrazos acolchados
  • Soporte lumbar inferior
  • Soporte para el cuello / cojín
  • Ángulo de inclinación de 90 grados

Otras sillas vendrán con características específicas de la marca, pero estas son las principales a las que deberá prestar atención.

La mayoría de los lugares no tendrán una vida útil promedio, solo información de garantía. No es lo mismo, ni mucho menos. El sentido común nos dice que cuando un producto tiene una garantía de tres años, apostamos a que tendrá seis, etc. Dependiendo de la silla de ruedas que haya comprado, duplique la duración de la garantía (si es un jugador habitual que pasa de 3 a 5 días a la semana jugando).

Ésta es la regla de oro. En el dibujo grande, debe observar los materiales de la silla, las costuras, los cojines, el ángulo en el que se dobla (un movimiento más rápido y repentino significa una tensión adicional en la silla) y debe observar su peso . (lo siento chicos) contra los requisitos de peso establecidos por el fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *