8 mejores altavoces para portátiles

Por muy buena que pueda ser su computadora portátil, es posible que deba admitir que los parlantes incorporados simplemente no pueden apagarla en todas las situaciones. Ya sea que esté jugando, trabajando, estudiando o simplemente relajándose a través de listas de reproducción o viendo una película, los mejores parlantes para computadoras portátiles pueden transformar la experiencia de su hogar para mejor. Con estos parlantes, podrá perderse en el momento de la música, escuchar cada golpe y sonido atronador de la línea de bajo. Podrás escuchar todos los susurros sombríos de Jon Snow mientras reflexiona sobre lo malhumorado que está, y sabrás exactamente cuándo aumenta la tensión cuando finalmente hayas convencido a tu compañero para que vea la última película de terror. No todos podemos tener el mayor sistema de altavoces en auge en nuestros hogares, y aunque no es probable que estos altavoces muevan la habitación hasta sus cimientos, aún brindarán una claridad excelente que puedas imaginar. mejores auriculares con cancelación de ruido. Harán algo que solo los mejores productos del mercado pueden hacer, y es hacerte sentir que estás allí. En estos tiempos en los que un poco de escape es más que bienvenido con la mayor frecuencia posible, no hay mucho más que pedir, así que vayamos en línea y suba el volumen.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores altavoces para portátiles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Mini altavoz para portátil Rokono BASS +

Nuestra opción número uno para los mejores parlantes para laptop es el mini parlante compacto y portátil Rokono BASS +. Con poco más de 3 onzas, puede llevarlo a cualquier lugar con facilidad y brindar protección total con la bolsa de viaje a prueba de salpicaduras para mantenerlo seguro cuando está en movimiento.

Su tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en su mochila y prácticamente no ocupa espacio en el escritorio de su computadora. A pesar de este tamaño, todavía ofrece un volumen alto y sonoro que sentirás temblar en la superficie y en tus dedos cuando tu pie comience a golpear suavemente pero con confianza el ritmo.

La duración de la batería le brinda 10 horas de reproducción, lo que la hace perfecta para sesiones gigantescas de estudio o juego, o cuando desea sumergirse profundamente en un maratón de Star Wars o El señor de los anillos. Sin embargo, no hay un indicador de batería baja, por lo que puede perder el sonido en los momentos más cruciales.

Afortunadamente, viene con un cable de carga USB y se carga rápidamente, por lo que no perderá el ritmo. También puede conectarlo a su teléfono inteligente o tableta para una aplicación versátil en una variedad de dispositivos. A un precio tan bueno, es una excelente manera de darse un capricho o es un regalo perfecto para los amantes de la música en su vida, para que puedan disfrutar de su música en alto y orgullosos.

Tamaño compacto

Sonido de alta calidad

Resonancia de graves clara

Más de 10 horas de lectura

Altavoz de audio de 40 mm

2. Etekcity RoverBeats RoverBeats T3 altavoz para portátil

El Etekcity RoverBeats T3 ofrece un sonido mejorado en un diseño compacto e inteligente, ideal para uso personal cuando está despierto hasta tarde en la noche para terminar sus informes o escabullirse por un valioso tiempo de juego.

Es un altavoz bluetooth, lo que lo hace ultraportátil, y el rango de conectividad de 33 pies le permite caminar por la casa con su teléfono o computadora portátil en la mano y obtener una excelente conexión. También hay un micrófono incorporado, por lo que puede recibir llamadas mientras está en uso, y su abuela en el otro extremo debería dirigirlo con la mayor claridad.

Mientras funciona con baterías, aún ofrece 8 horas de tiempo de reproducción, lo que es excelente para pasar el día, y es compatible con una variedad de dispositivos, desde computadoras portátiles hasta teléfonos inteligentes, el único problema es el audio. Saltará cuando el teléfono se bloquee automáticamente, pero eso es realmente todo lo que pudimos encontrar mal en él.

Para una comunicación y un control simples con manos libres, este es un pequeño altavoz para su hogar que le brinda bajos ricos y profundos, ya que puede tocar y bailar por su cuenta mientras la casa tiembla y otros temen por ellos. El volumen es magnífico, mientras que el revestimiento de goma lo protege en caso de accidente.

Audio mejorado

conectividad bluetooth

Micrófono incorporado

8 horas de juego

3. Altavoz para portátil Logitech Z50

3. Altavoz para portátil Logitech Z50VER OFERTA EN AMAZON

Con altavoces de 2,25 », el Logitech Z50 ofrece un rendimiento asombroso y sorprendentemente alto con 10 vatios de potencia para convertir el lugar de tu fiesta en un punto focal. Además, esta es una máquina pequeña y elegante que se adapta mucho mejor al hogar moderno que los altavoces del pasado, pero este tamaño no afecta su calidad.

Nos encantan los altavoces fáciles de usar, y esta es una de las configuraciones más fáciles que existen. El sencillo diseño plug and play te permite explotar tus pistas (Old Town Road, Take on Me, lo que quieras) tan pronto como las saques de la caja. El cable de alimentación de CA también elimina la dependencia de las baterías, pero eso también significa que no es tan portátil como las opciones inalámbricas.

Sin embargo, las conexiones por cable son más confiables y, con una amplia gama de compatibilidad con múltiples dispositivos y marcas, no hay mucho que no pueda enchufar y desenchufar. El cable largo también es lo suficientemente fácil de maniobrar, de modo que si desea cambiar su ubicación, puede hacerlo sin problemas.

Los 3 colores diferentes disponibles permiten que se adapte a cualquier interior y decoración, y su diseño compacto no ocupa demasiado espacio en el escritorio. Las fotos pueden hacer que parezca un poco alto, pero en realidad es mucho más pequeño. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores altavoces de puerta trasera.

Altavoz de 2,25 »

Diseño compacto

Sencillez Plug and Play

alimentación de CA

VER OFERTA EN AMAZON

4. Mini barra de sonido TaoTronics

Otro altavoz que se jacta de una instalación y operación simples, la mini barra de sonido TaoTronics es una adición elegante y elegante a cualquier estación de dormitorio o computadora portátil. Construido con una mezcla de plástico y láminas de metal, está diseñado para durar y la calidad del sonido supera las expectativas. El diseño delgado permite que esta barra de sonido se ajuste a cualquier lugar que la necesite y es ideal para colocar debajo de un monitor o televisor. En el caso de las computadoras portátiles, puede colocarlo en un estante encima o al costado y conectarlo con el conector de 3,5 mm.

Alimentado por USB, no hay desorden de cables que puedan enredarse fácilmente y causar más problemas de los que vale la pena. Los acentos LED también son un toque agradable y agregan un sabor tranquilo y futurista a toda la instalación. La perilla de volumen grande en el lateral es fácil de ajustar cuando se ven películas o se escucha heavy metal, lo que la hace ideal para ver o jugar a altas horas de la noche.

No es tan portátil como otras opciones, pero no está destinado a serlo, y no esperaría llevarlo a la casa de un amigo. En cambio, puede encontrar un lugar seguro en su oficina en casa o en su sala de juegos y ser el punto focal del brillo del audio.

Facilidad de instalación y uso

Diseño delgado

Sonido de alta calidad

Acentos LED

5. Guijarro creativo 2.0

5. Guijarro creativo 2.0VER OFERTA EN AMAZON

Ideal para computadoras portátiles y de escritorio, Creative Pebble 2.0 es una opción fácil de transportar y de alto rendimiento a un excelente precio. A pesar de su funcionamiento alimentado por USB, siguen siendo igual de potentes y, al mismo tiempo, lo suficientemente portátiles como para llevarlos con usted en sus viajes de negocios o de negocios.

Están bien equilibrados, lo que brinda una gran claridad incluso para los murmullos más entrecortados, mientras que en el volumen más alto no hay distorsión que pueda arruinar la experiencia. La reproducción de graves mejorada permite unos graves relajantes y satisfactorios, junto con un control de volumen de fácil acceso que facilita el ajuste de cualquier ajuste.

Resisten la interferencia de audio externa para brindarle un sonido excelente e ininterrumpido durante horas y no tiene que preocuparse por el agotamiento de la batería. Sin embargo, no son adecuados para fiestas, al menos no para los rabiosos salvajes que tenías en la universidad, pero para una noche fría en casa, son una gran opción.

El diseño elegante es adecuado para estanterías y escritorios, y puede que no sean los altavoces más duraderos del mundo, pero es una opción ideal para alguien que busca algo que exceda ligeramente su presupuesto. También puede consultar nuestra guía de los mejores altavoces de estantería.

Volumen de fácil acceso

Reproducción de graves mejorada

Conductores elevados de 45 grados

Compacto

PROS
  • Drivers campo lejano y radiadores pasivos | solución de drivers de campo lejano optimizados con radiadores pasivos traseros para un sonido excelente y mejora de graves en la reproducción
  • Drivers elevados 45º | para una proyección de sonido mejorada y una experiencia auditiva de inmersión
  • Estética moderna y elegante | perfectos para cualquier hogar moderno, oficinas y estaciones de trabajo
  • Control de volumen de fácil acceso | controles en la parte frontal convenientemente colocados para ajustes instantáneos
  • Sencillo cable usb para ordenadores y portátiles | disfrute de una experiencia de audio sin líos con un solo cable usb sin necesidad de adaptador de corriente
VER OFERTA EN AMAZON

6. Sistema de altavoces multimedia Bose Companion 20

Para los verdaderos audiófilos entre nosotros, el sistema de altavoces multimedia Bose Companion 20 es posiblemente el mejor altavoz para computadora portátil que existe. Este gigantesco sistema tiene un escenario de sonido de 2 canales y dos entradas tanto para auriculares como para su dispositivo, mientras que la caja de control única parece algo del futuro.

Incluso con un aspecto único, es muy fácil de controlar, lo que le permite aumentar y disminuir el volumen cuando lo necesite. El potente rendimiento de graves ofrece un sonido completo y natural que hace que todo lo que veas (dinosaurios, deportes o Super Saiyajin) se sienta cerca de ti.

Estos altavoces Bose son completos, pero fáciles de configurar, sin controladores y con un sencillo sistema plug and play para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas desde el primer momento. También puedes aprovechar la ecualización electrónica activa que si sabes lo que estás haciendo lo disfrutarás como un viejo amigo mientras disfrutas de tonos naturales y pura claridad.

Pero es caro y esperaría algo tan caro que le permita ajustar el nivel de graves. Pero si gasta tanto dinero en un par de altavoces, estamos seguros de que conoce una forma de superar ese problema.

Etapa de sonido de 2 canales

Fácil de controlar

Doble entrada

Potente rendimiento de graves

7. Altavoz USB portátil Cyber ​​Acoustic

7. Altavoz USB portátil Cyber ​​AcousticVER OFERTA EN AMAZON

El altavoz USB portátil Cyber ​​Acoustics es muy fácil de usar y está diseñado de manera un poco diferente a lo que hemos visto hasta ahora. El principal atractivo de este altavoz radica en sus múltiples posibilidades de montaje. Puede configurarlo como independiente o puede adjuntarlo a la parte superior de su pantalla para que la música lo golpee en la cara y lo roce como un dulce recuerdo. Es compacto y fácil de usar, y su diseño de abrazadera significa que no hay espacio en su escritorio, lo que le brinda suficiente espacio para alimentos y bebidas, computadoras portátiles y otros dispositivos y dispositivos.

Quant à la performance, le port latéral optimisé dépasse les attentes, et l’appareil soulève et projette l’audio de sorte qu’il délivre un son bien meilleur que ce à quoi vous vous attendriez de quelque chose de plus petit que votre avant- brazo. Es compatible con la mayoría de los dispositivos y utiliza alimentación USB para escuchar música sin interrupciones durante toda la noche.

Sin embargo, para algunos dispositivos, es posible que deba utilizar un ecualizador para lograr una calidad de sonido perfecta. Esto no será necesario con todas las computadoras portátiles, pero si algo se ve un poco extraño después de la instalación, eche un vistazo. Si sabe lo que está haciendo, es bastante sencillo, pero si no quiere lidiar con la molestia, es mejor que busque en otra parte.

Controles fáciles de usar

Independiente o con pinzas tamizadoras

Sonido de puerto lateral optimizado

Sube y proyecta audio

PROS
  • Cyber Acoustics ca-2880. Canales de salida de audio: 1.0 canales
  • Colocación de los auriculares: parte superior de mesa/estante de libros. Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Con cables
  • Tipo de interfaz de auriculares: USB
  • Conexión de cascos: 3,5 mm. Tipo de fuente de alimentación: USB. Ancho: 209 mm
  • Profundidad: 32 mm
  • Altura: 63 mm
VER OFERTA EN AMAZON

8. Altavoces para computadora AmazonBasics

8. Altavoces para computadora AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final también es nuestra mejor opción por la relación calidad-precio, y los altavoces para computadora de AmazonBasics están a la altura de su reputación como una opción sencilla y sin complicaciones para cualquiera que busque una calidad confiable y sin complicaciones. Conectado directamente a su computadora, no es necesario instalar ningún controlador de instalación ni nada sofisticado, por lo que están listos para usar de inmediato para que pueda disfrutar de sus videos de YouTube a todo volumen con total tranquilidad. También son fáciles de usar (lo que no significa que los altavoces sean necesariamente difíciles) y la perilla de control única de encendido y volumen garantiza un funcionamiento sencillo, ideal cuando se apagan las luces.

Aunque funcionan con la red, son lo suficientemente compactos y livianos como para ser fácilmente transportables si desea cambiar de aire. El conector de conectividad también es compatible con una variedad de otros dispositivos, incluido su iPad, Kindle o reproductor de MP3, si aún está conectando uno.

Sabemos que el estilo no lo es todo, pero no podemos evitar notar que estos altavoces no son tan atractivos como nuestras otras opciones. Y aunque sabemos que a algunos de ustedes no les importa y solo quieren algo que haga que su música sea grandiosa, hay otros a los que les gusta mantener el tren de estilo con sus dispositivos.

Sin embargo, es el problema más pequeño y quizás el más superficial de abordar, y el altavoz AmazonBasics sigue siendo una excelente opción para aquellos que necesitan una opción de audio asequible para el hogar o la oficina.

Conexión directa a la computadora

Control de volumen y potencia único

Fácil instalación

Portátil

PROS
  • Altavoces con cable USB (5 V) que se conectan directamente a tu ordenador para facilitar la portabilidad
  • Enciende los altavoces y ajusta el volumen con un simple control (situado en la parte frontal de los altavoces); el control de volumen incluye los modos encendido y en espera
  • Sencilla configuración para conectar sin instalación (no se necesitan controladores); se puede utilizar con auriculares a través del conector de auriculares de 3,5 mm
  • Rango de frecuencia de 103 Hz a 20 KHz; 2,2 vatios de potencia RMS total (1,1 vatios por altavoz)
  • Mide 8,1 x 7,1 x 13,4 cm (largo x ancho x alto); pesa 0,6 kg aproximadamente
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mini altavoz para portátil Rokono BASS +
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Etekcity RoverBeats RoverBeats T3 altavoz para portátil
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Altavoz para portátil Logitech Z50

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mini barra de sonido TaoTronics
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Guijarro creativo 2.0

PROS

  • Drivers campo lejano y…
  • Drivers elevados 45º |…
  • Estética moderna y elegante…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Sistema de altavoces multimedia Bose Companion 20
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Altavoz USB portátil Cyber ​​Acoustic

PROS

  • Cyber Acoustics ca
  • Colocación de los auriculares:…
  • Tipo de interfaz de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Altavoces para computadora AmazonBasics

PROS

  • Altavoces con cable USB…
  • Enciende los altavoces y…
  • Sencilla configuración para conectar…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de altavoces para portátiles

Cómo elegimos nuestra selección de altavoces para portátiles

Nos gustaría decir que nos sentamos y vimos todas las películas de Marvel antes de Endgame para probar estos altavoces, pero después de 2 días de contenido (y eso sin tomarnos un descanso ni dormir) nos dimos cuenta de que era un sueño ilusorio.

En cambio, pensamos en estas características importantes que todos deberían considerar antes de comprar cualquier cosa. Sí, incluso tu McDonald’s de post-bar.

Reseñas: las reseñas son una excelente manera de comprender cómo funcionan nuestros productos en una variedad de situaciones. Con una gama tan amplia de aplicaciones versátiles, pudimos ver cómo diferentes clientes encontraban los altavoces en diferentes situaciones.

A través de estas revisiones, hemos reducido nuestra selección a las mejores opciones que ve arriba. Al principio teníamos una lista larga de productos, pero al utilizar revisiones para determinar qué parlantes sonaban mejor, eran más fáciles de usar y cuáles tenían una variedad de funciones adicionales útiles, encontramos qué parlantes pensamos que le podrían gustar.

Precio: sabemos que todos tienen diferentes presupuestos y diferentes necesidades, por lo que hemos trabajado arduamente para encontrar una amplia gama de precios para que al menos una de nuestras opciones sea asequible para todos.

La cuestión es que la gran tecnología no es tan cara como solía ser, y si no ha comprado un dispositivo nuevo en un tiempo, puede ser una sorpresa y terminar. Usted compra y compra y compra y compre incluso si realmente no necesita nada. Incluso si desea optar por las opciones de presupuesto, aún obtiene algo con una calidad excelente. Asimismo, las opciones más caras ofrecen la mejor calidad para los verdaderos audiófilos.

Las opciones más caras no siempre significan que sean las mejores, así que no gastes todo ese dinero solo porque sientes que estás obteniendo los mejores productos. En cambio, a menudo son productos especiales que cumplen con ciertos requisitos, pero para el tipo promedio en la calle, se llevará bien con cualquiera de nuestras opciones.

Características que debe buscar en los altavoces para portátiles

Antes de elegir el altavoz para computadora portátil adecuado para usted, asegúrese de considerar estas características esenciales para ayudarlo a decidir cuál es la mejor opción para usted. No es suficiente ver lo que tienen tus amigos y hacer lo mismo, porque lo que funciona mejor para ellos puede no funcionar para ti.

Conectividad: los avances en las opciones de conectividad durante la última década han convencido al hombre promedio de que Bluetooth es el mejor. Si bien no tenemos problemas con Bluetooth y creemos que es genial, también entendemos que tiene su lugar.

Bluetooth es ideal para auriculares y aplicaciones similares, y tiene sus ventajas con los altavoces de los portátiles. El sistema sin cables es rápido y conveniente, y le permite mover el altavoz cuando lo necesite para tener más espacio o moverse de una habitación a otra.

Sin embargo, Bluetooth puede no ser confiable y es posible que al principio tenga algunos problemas con el emparejamiento, que es una forma segura de matar el estado de ánimo. Un cable jack de 3,5 mm puede no parecer demasiado moderno, pero nunca se queda sin batería y nunca te decepciona.

Calidad de sonido: ¿Qué sería de un altavoz sin una excelente calidad de sonido? La gran calidad de sonido proviene de los materiales utilizados, la calidad de construcción y el diseño del altavoz.

Puede pensar que sus oídos no son lo suficientemente sensibles como para detectar una diferencia en la calidad del sonido, pero si colocamos una lata, una cuerda y un altavoz adecuado a su lado, seguramente lo notará, por lo que no es algo que no lo haga. importa.

Piense en los diferentes niveles de sonido, cosas como los graves y cómo complementan el resto del audio. También asegúrese de que puede escuchar las palabras y la música sin que suene como un desastre.

Portabilidad: si desea crear la configuración perfecta para su computadora o computadora portátil, considere la portabilidad de sus parlantes. Lo grande es bueno, pero no siempre es mejor, y ese tamaño adicional puede significar que no puede mover su configuración tan libremente como desea.

Un gabinete más compacto le permite instalarlo en cualquier lugar sin abarrotar el escritorio o el espacio de trabajo. Si necesita mudarse, también es más fácil empacarlo en su bolso que apilarlo en una caja y transportarlo en la parte trasera de un camión.

Considere también la fuente de alimentación con cable, que no podrá mover tan fácilmente como los altavoces a batería. Si bien estos brindan una energía más constante y no es necesario recargarlos, no puede moverlos por el espacio tan fácilmente como los que funcionan con baterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.