9 mejores accesorios AirPod

Cuando los AirPods llegaron a la escena, recordamos que todos los que no fueron ordenados en la Iglesia Laborista estuvieron de acuerdo en que no eran tan diferentes. Bueno, han pasado algunos años, las críticas se han disipado (en su mayor parte), y la mayoría parece haber descubierto que son uno de esos accesorios imprescindibles de Apple. Pero para llevar su potencial al siguiente nivel, no es suficiente tener AirPods, y se necesitan los mejores accesorios de AirPod para maximizar realmente su potencial. Hemos reunido de todo, desde ganchos y fundas hasta estuches impermeables, estuches de carga y otros accesorios únicos. Para los devotos de Apple, ninguna colección estaría completa sin ellos, así que eche un vistazo y descubra por qué todo el mundo le da tanta importancia.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores accesorios AirPod
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. EarBuddyz 2.0 Ganchos y orejeras

1. EarBuddyz 2.0 Ganchos y orejerasVER OFERTA EN AMAZON

Encabezando nuestra lista de los mejores accesorios para AirPod se encuentran los ganchos y cubiertas para los oídos EarBuddyz 2.0 de Keybudz que, a pesar del ingenioso diseño de los AirPods que los mantiene en tus oídos, te asegura que nunca tendrás que preocuparte de que se caigan.

El gancho de silicona es cómodo y, a diferencia de otros ganchos para auriculares, se ajusta a la oreja en lugar de pasar por el exterior para lograr un aspecto más minimalista, que es la esencia de Apple. Son fáciles de aplicar a sus AirPods y se deslizan de forma segura sobre los auriculares para evitar que se muevan. Por lo tanto, son perfectos para corredores, caminantes y personas sentadas en sus escritorios esperando que el reloj vuelva a la hora de la escuela.

Pero no se trata solo de si lo están haciendo bien. Los audífonos EarBuddyz también ayudan a reducir el ruido ambiental, brindándole una solución de cancelación de ruido sin tener que gastar grandes sumas de dinero en audífonos voluminosos. Sin embargo, dado que no caben en el estuche de carga, tendrá que quitarlos cada vez que desee cargar sus auriculares.

Están disponibles en 4 colores para que puedas decidir si quieres darle un poco de estilo a tus AirPods o si quieres pegarlos con un color claro. También están disponibles en un paquete de 3 para que no tenga que preocuparse por comprar más si daña o pierde un par.

PROS
  • Tus AirPods y EarPods nunca se caerán de tus oídos de nuevo con EarBuddyz 2.0
  • Diseñado con silicona ultra premium, EarBuddyz proporciona el doble de comodidad
  • Ayuda a mejorar el aislamiento del ruido ambiental de tus AirPods y EarPods de Apple
  • Instalación fácil y sin complicaciones. EarBuddyz se debe quitar para cargar AirPods
  • 100% garantía de devolución de dinero con 1 año de garantía EarBuddyz – AirPods & AirPods estuche de carga no incluido
VER OFERTA EN AMAZON

2. Estuche Catalyst para AirPods a prueba de agua

2. Estuche Catalyst para AirPods a prueba de aguaVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra segunda elección es el estuche impermeable Catalyst AirPods, que es el antídoto perfecto para aquellos que tienen la costumbre de dejar caer su estuche en charcos, lagos o sobre concreto duro e implacable desde la distancia. Pero no temas, los días de gastar la mitad de tu salario en reemplazos han terminado, y este estuche, disponible en 9 colores, es la respuesta.

Esta tecnología a prueba de agua tiene una clasificación IP67 y está protegida hasta un metro, lo que es ideal cuando la dejas caer al fondo o en la piscina infantil en un caluroso día de verano. También es muy duradero y resistente a los golpes, con una resistencia al impacto de grado militar de hasta 2 metros.

A pesar de esta protección, no es ni pesado ni voluminoso, y el estuche liviano te hará sentir como si estuvieras llevando el estuche normal. Para mayor protección, un mosquetón desmontable le permite colgarlo en su llavero, dentro de su bolsa de viaje o en su cinturón, para que siempre esté a su alcance.

También ayuda a proteger sus AirPods y la carcasa de los elementos y evita que la arena, la suciedad y el polvo entren en la carcasa, ya que los desechos en el oído nunca son agradables. Para mayor comodidad, el puerto Lightning también es de fácil acceso, por lo que una vez que está encendido, no es necesario que lo quite nunca.

PROS
  • TECNOLOGÍA A PRUEBA DE AGUA CERTIFICADA – Todas las fundas para los AirPods de Catalyst tienen un grado de protección IP68 a prueba de agua de hasta 3,3 pies (1 metro). Lleve sus AirPods de Apple con usted mientras corre, hace senderismo, escala, esquía, pesca, va de acampada, llueva o haga sol.
  • TRANQUILAD Y GRAN RESISTENCIA A IMPACTOS – La funda para los AirPods de Apple de Catalyst excede el estándar militar MIL-STD 810G para impactos y caídas de hasta 4 pies (1.2 metros). Una funda ligera de silicona hecha de policarbonato resistente, reforzada, a prueba de arañados y robusta.
  • PROTECCIÓN TOTAL PARA QUE PUEDA DIVERTIRSE AL AIRE LIBRE – No permita que la lluvia, el agua, la nieve, las manchas, el agua de mar, el polvo o la arena le detengan. Aventura al máximo. La funda de Catalyst mantendrá sus AirPods de Apple de 200 $ seguros. Sin daños ni arañazos en la funda. No se contenga.
  • DIVERTIDA, PORTÁTIL Y PRÁCTICA – Un equilibrio perfecto entre protección contra impactos y delgadez. La funda para auriculares de Apple de Catalyst tiene un mosquetón desmontable para un acceso fácil y protección extra contra pérdidas o robos. Simplemente la mejor funda duradera y compacta.
  • DISEÑO IMPRESIONANTE Y CALIDAD DE LUJO: La funda para AirPods de Catalyst para auriculares de Apple está hecha de silicona de alta calidad. Duradera, absorbente de impactos, muy robusta y diseñada para durar. El diseño inteligente y minimalista le da acceso rápido al puerto Lightning.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Obtenga envolturas de protección para la piel para el Airpod

3. Obtenga envolturas de protección para la piel para el AirpodVER OFERTA EN AMAZON

Si desea lucir sus auriculares, tal vez para que se destaquen entre la multitud en la casa, o tal vez simplemente porque, las envolturas protectoras para la piel de los Airpods son una manera excelente y económica de hacerlo.

Puede elegir entre 8 colores, incluidos negro, verde, naranja y nebulosa (anteriormente llamado azul) para darle a sus AirPods una característica fácil de detectar y hacerlos un poco más emocionantes que el elegante diseño blanco (por supuesto). Pero también ordinario.

Si bien hacen que sus AirPods se vean geniales, también tienen beneficios prácticos, ya que ayudan a proteger contra rasguños y rayones que son fácilmente visibles en el revestimiento regular de los auriculares. Incluso con las fundas, encajan perfectamente en su estuche AirPods, por lo que no tiene que quitarlas cada vez que necesita recargarlas.

Con dos juegos, puede realizar cambios rápidos si el daño es irreparable (aunque eso es poco probable), y con una garantía de por vida, tiene la tranquilidad que necesita si alguna vez necesita uno. Si eres fanático de los productos Apple y también tienes una Mac, asegúrate de consultar nuestra guía de las mejores fundas para MacBook Pro para ayudarte a protegerlas y almacenarlas.

PROS
  • Protege tus Airpods de Apple del desgaste, de rasguños y de los arañazos del día a día.
  • Fáciles de poner y de quitar: hechos de vinilo adhesivo resistente y de alta calidad. Hechos para que duren y para que puedas aprovechar al máximo este producto superior.
  • Tiene un bonito diseño minimalista inspirado en Apple que ha sido probado y respaldado por las principales publicaciones de diseño en todo el mundo. Colores de gamma alta inspirados en Apple, incluyendo el negro piano y el negro mate.
  • Se adaptan perfectamente a la funda del Airpod. Nuestras fundas están diseñadas para evitar cualquier irritación de la oreja, por lo que no notarás la diferencia excepto por su aspecto increíble. Incluye 2 juegos: compra uno y consigue otro gratis.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Estuche para llavero AirPods PodSkinz

4. Estuche para llavero AirPods PodSkinzVER OFERTA EN AMAZON

Para un acceso rápido y para asegurarse de que siempre sabrá dónde están sus AirPods, el estuche PodSkinz AirPods es una gran adición para organización, protección y conveniencia. Tiene un mosquetón conveniente y fácil de usar para un fácil acoplamiento, ya sea que desee colocarlo en sus llaves o no.

Si bien al principio puede sentir que pesa las llaves de su auto, el diseño liviano, que pesa solo media onza, es más indulgente de lo que cree. También es resistente y a prueba de polvo para proteger su estuche AirPod original de daños y escombros para mantenerlo en las mejores condiciones.

El diseño de la forma encaja de forma fácil y segura en el estuche, pero sigue siendo fácil de quitar si lo necesita para cuando reciba su nuevo par de AirPods. El puerto del protector contra sobretensiones también es de fácil acceso para una carga confiable sin tener que quitar el estuche.

Elija entre 7 colores para darle vida a su funda AirPods, o déle un regalo a un amigo para mostrarle que hay más en la vida que el estilo minimalista de Apple. También es posible que te gusten algunos de los mejores auriculares USB C, así que asegúrate de echarles un vistazo.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Correa para AirPods Spigen RA100

5. Correa para AirPods Spigen RA100VER OFERTA EN AMAZON

Para los corredores, excursionistas o cualquier persona a la que le guste ir rápido pero que también esté harto de ver que sus AirPods se caen de las orejas y descienden a los agujeros del conejo, la correa Spigen RA100 AirPods brinda seguridad y estabilidad sin importar qué. se acercan.

La correa compacta es liviana y duradera y se coloca en su lugar para mayor tranquilidad durante su entrenamiento matutino. Entre los entrenamientos, el diseño sin enredos evita que regrese a los frustrantes días de los auriculares con cable y garantiza un fácil almacenamiento en su bolsillo o bolsa de gimnasia.

La silicona de alta calidad evita cualquier irritación en la piel, lo que también los hace cómodos de usar. Aunque solo están disponibles en dos colores (blanco y negro), eso no es un problema y no necesitas colores brillantes y llamativos con todo lo que llevas puesto.

PROS
  • Airpods correa, Compacto, ligero y extremadamente durable
  • Airpods pata, Ideal para mantener a los AirPod cerca durante las actividades al aire libre
  • Airpods tira, Sujeta los AirPods en cada soporte para asegurar la estabilidad y la seguridad
  • Diseño simple que mantiene la experiencia libre de enredos con almacenamiento fácil (patente pendiente)
  • NOTA: No incluye Airpods
VER OFERTA EN AMAZON

6. Soporte Elago AirPods

6. Soporte Elago AirPodsVER OFERTA EN AMAZON

Al alejarse de los accesorios AirPods para ayudarlo mientras viaja, el soporte Elago AirPods es un excelente compañero de viaje para asegurarse de que sus AirPods estén siempre cargados y listos cuando salga todas las mañanas.

El diseño moderno también es simple y mantiene el tono clásico de Apple, pero no necesita toda la fantasía y el brillo de otros equipos tecnológicos para ser efectivo. Viene en tres colores y puedes elegir entre negro, gris oscuro y blanco para ponerlo en tu mesita de noche o escritorio sin abarrotar la habitación y asegurándote de tener suficiente espacio para tu iPad Pro, MacBook, iPod y otros accesorios esenciales de Apple. .

Hecho de material de silicona, es liviano pero también resistente a los golpes para mantener sus AirPods seguros en caso de que se caiga cuando está luchando durante un mal sueño. Esta silicona tampoco es tóxica, por lo que no hay riesgo de alergias o malas reacciones al manipularla.

El estuche encaja perfectamente dentro del soporte y el diseño de carga sin costuras significa que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías mientras se prepara para comenzar su viaje a casa desde el trabajo, que ha estado sucediendo desde entonces. Más de una hora, en los brazos amorosos de tu pareja.

PROS
  • ESTACIÓN DE CARGA MODERNA: si ha experimentado nuestro stand D, sabrá exactamente qué esperar con este soporte. Su Estuche AirPod encaja perfectamente en la ranura diseñada y se cargará sin problemas una vez que se instala un cable de iluminación.
  • DE LARGA DURACIÓN: Debido al diseño simple del soporte, pudimos asegurarnos de que su estuche AirPod siempre tenga el compañero perfecto para volver a casa.
  • MATERIAL: Al hacer que el soporte no contenga silicona, podemos garantizar que el soporte esté hecho con materiales no tóxicos que protegen su carcasa AirPod.
  • COMPATIBILIDAD: El surco diseñado para la carcasa AirPod tiene un ajuste perfecto: no se ajusta con una cubierta.
  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: AirPod, AirPod Case y el cable Lightning no están incluidos, solo son compatibles con el cable Apple Original Lightning.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Doce transmisores inalámbricos South Airfly

7. Doce transmisores inalámbricos South AirflyVER OFERTA EN AMAZON

¿De qué sirve tener los mejores y más premium auriculares de Apple si no puedes mostrarlos ni siquiera a 30.000 pies? El transmisor inalámbrico Twelve South Airfly es un accesorio imprescindible para vuelos de larga distancia (y no tanto) o entrenamientos en los que no soportas no llevar tus AirPods.

Este pequeño dispositivo inteligente utiliza un transmisor Bluetooth 4.1 potente y confiable para transmitir el sonido desde la fuente a sus oídos. Ofrece 8 horas de duración de la batería, por lo que puede viajar de Nueva York a Londres con una sola carga, pero también hay un cable de carga USB si se queda sin energía durante su viaje a Singapur.

El diseño compacto prácticamente no ocupa espacio en su equipaje de mano, y la bolsa de viaje garantiza que ningún oficial de la TSA curioso se ponga los guantes incómodos sobre ella.

Para aquellos a los que les gusta viajar o entrenar con el máximo lujo, saben que los auriculares incluidos no son suficientes. Con Airfly, nunca más tendrá que preocuparse por eso.

PROS
  • los auriculares inalámbricos se conectan a tomas de auriculares con cable con la tecnología Bluetooth 4.1
  • Usar auriculares inalámbricos / con cancelación de ruido en el avión con billetes de sistemas de entretenimiento en vuelo
  • Escuchar a los televisores de su club de salud con sus auriculares inalámbricos deportivos o uso con interruptor de Nintendo para una experiencia de juego inalámbrico.
  • Si usted tiene problemas de volumen después de actualizar a la más reciente de firmware en su iPhone, por favor visite nuestro sitio web FAQ sobre el producto página AirFly o acercarse a nosotros para que podamos ayudar!
  • Especificaciones técnicas – v4.1 Bluetooth, Audio Codecs: aptX baja latencia, aptX y SBC de audio. Duración de la batería: 8 horas Incluido – AirFly, cable de 3,5 mm para auriculares, cable de carga USB, bolsa de viaje, guía de inicio rápido, manual
VER OFERTA EN AMAZON

8. Estuche de carga inalámbrica de Apple

8. Estuche de carga inalámbrica de AppleVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final para los mejores accesorios de AirPods es el estuche de carga inalámbrica de Apple que ya obtendrás porque compraste tus AirPods, pero no todos son tan cuidadosos y responsables como tú, hombre.

Este producto original de Apple es exactamente lo que necesita para reemplazar su funda AirPod original perdida pero no olvidada, y como cualquier buen ejemplo de un accesorio Apple AirPod, se adapta perfectamente a la colección como si no lo hiciera. ‘Nunca había estado ausente.

Se le garantiza una carga rápida con opciones con cable (a través de un cable Lightning) o inalámbrica (carga Qi), y el indicador de carga LED le permite saber si todo está funcionando. A diferencia de otros casos de carga, este es un caso real y sentirá que su caso anterior nunca se ha perdido. Aunque sabemos que reemplazar a un soldado caído nunca es fácil.

El diseño compacto cabe fácilmente en su mochila o en su escritorio, y gracias al diseño preciso, sus AirPods se deslizan fácilmente, demostrando una vez más que son exactamente lo que dicen ser.

Es compatible con todas las generaciones de AirPods, por lo que tanto si usa la primera como la última generación, obtendrá resultados satisfactorios.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Cinturón compatible con GOGOSODU

9. Cinturón compatible con GOGOSODUVER OFERTA EN AMAZON

Los terminales son geniales, de eso no hay duda. Pero no tener cables para mantenerlos en los oídos puede ser un problema. A veces necesitas saber que si pasa algo, tus Airpods no te saldrán de los oídos ni se perderán para siempre. Es por eso que la correa GOGOSODU para Airpods es el accesorio perfecto para tu Airpod. Se compone de dos cables para atar alrededor de sus Airpods y una correa para el cuello para mantenerlos en su lugar;

Está hecho de la mejor silicona suave que lo hace suave, cómodo y agradable para la piel. Además, son totalmente ajustables y vienen en diferentes colores. Si usa sus Airpods al correr, andar en bicicleta o simplemente usarlos, necesita esta correa para mantenerlos seguros.

PROS
  • Diseño de moda: Iron Man ajuste y diseño de moda para tu Apple airpods perfetly
  • Alta calidad: airpod carcasa está hecha de silicona premium y proteger tu Apple airpods de caídas y arañazos
  • Fácil de transportar: airpod móvil funda silicona protectora con el llavero cierre hacen que sea fácil de colocar a Vaqueros, dos ajustable tejida pulseras desgaste en su brazo asegurarlo a lo que sea, siempre
  • BONUS accesorios bolsa de almacenamiento: el Hard Case hecha de PU premium, una bolsa de transporte para algunos accesorios pequeños, como tarjetas de memoria, cable USB
  • El paquete incluye: airpod móvil (Tamaño: 2.41 * 2.27 * 1.04inch) y hard Case Bolsa de transporte (Tamaño: 3.15 * 3.15 * 1.18inch)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. EarBuddyz 2.0 Ganchos y orejeras

PROS

  • Tus AirPods y EarPods…
  • Diseñado con silicona ultra…
  • Ayuda a mejorar el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Estuche Catalyst para AirPods a prueba de agua

PROS

  • TECNOLOGÍA A PRUEBA DE…
  • TRANQUILAD Y GRAN RESISTENCIA…
  • PROTECCIÓN TOTAL PARA QUE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Obtenga envolturas de protección para la piel para el Airpod

PROS

  • Protege tus Airpods de…
  • Fáciles de poner y…
  • Tiene un bonito diseño…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Estuche para llavero AirPods PodSkinz

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Correa para AirPods Spigen RA100

PROS

  • Airpods correa, Compacto, ligero…
  • Airpods pata, Ideal para…
  • Airpods tira, Sujeta los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Soporte Elago AirPods

PROS

  • ESTACIÓN DE CARGA MODERNA:…
  • DE LARGA DURACIÓN: Debido…
  • MATERIAL: Al hacer que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Doce transmisores inalámbricos South Airfly

PROS

  • los auriculares inalámbricos se…
  • Usar auriculares inalámbricos /…
  • Escuchar a los televisores…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Estuche de carga inalámbrica de Apple

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cinturón compatible con GOGOSODU

PROS

  • Diseño de moda: Iron…
  • Alta calidad: airpod carcasa…
  • Fácil de transportar: airpod…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *