9 mejores anillos inteligentes

Parece que hay una versión inteligente de todo en estos días, desde teléfonos inteligentes y hogares inteligentes, hasta parlantes inteligentes e incluso computadoras portátiles inteligentes. Quizás las máquinas finalmente se estén haciendo cargo, y lo único inteligente que se puede hacer es dejar que hagan lo suyo. Con la tecnología en movimiento, es solo cuestión de tiempo antes de que los anillos inteligentes se conviertan en algo común, pero ¿cuál de las muchas opciones disponibles es la mejor para usted? Si está buscando un producto que cuide su salud, facilite la apertura de aplicaciones e incluso bloquee su teléfono, este podría ser el ajuste perfecto para usted. Compactas, fáciles de usar y prácticas, estas son nuestras mejores opciones para anillos inteligentes.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores anillos inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Anillo inteligente Wellue O2Ring

1. Anillo inteligente Wellue O2RingVER OFERTA EN AMAZON

El rastreador de oxígeno Wellue O2Ring es la elección definitiva para los mejores anillos inteligentes que puede encontrar. Puede que no ofrezca el estilo elegante que normalmente se espera de una pieza de joyería tradicional, pero no es necesario y tampoco debe serlo.

Más bien, esta es una opción fantástica para aquellos que se centran en su estado físico, y se muestra a través de la gama de funciones, incluido el monitor de frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y su movimiento. La vibración incorporada lo alerta sobre cualquier problema para mantenerse saludable, mientras que la aplicación gratuita y el informe de la PC le permiten rastrear sus estadísticas y hacer cambios, o felicitarse por un trabajo bien hecho. Es cómodo de usar, incluso si cuesta un poco acostumbrarse a su estilo, mientras que la duración de la batería de 14 horas es excelente para usarlo todo el día o solo cuando estás en el gimnasio. También se adapta a la mayoría de los dedos para evitar que se resbale, mientras que

PROS
  • Plazo de mente en el dedo, respuesta de vibración ajustable para bajo nivel de oxígeno y frecuencia cardíaca irregular.
  • El sensor de anillo más pequeño, más cómodo para un seguimiento continuo durante la noche, duradero y se adapta a la mayoría de los dedos.
  • Aplicación profesional gratuita y informe de PC muestra el informe gráfico de sueño y las tendencias del nivel de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y movimiento.
  • Recargable: 2 horas de carga para hasta 14 horas de uso. El dispositivo funciona automáticamente cuando lo llevas puesto.
  • Recibirás: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, servicio de atención al cliente de grado superior de respuesta rápida en 12 horas.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Anillo inteligente multifunción Smart Wear NFC

El anillo digital de dedo inteligente DiTool NFC viene en tamaños de 6 a 14 que se adaptará a cualquiera que busque un anillo inteligente asequible para llevar a su vida diaria. Viene con funcionalidad NFC completa, lo que garantiza una instalación fácil y una vida diaria simplificada, y una variedad de opciones de color, especialmente si desea comprar para usted y su pareja.

Con él, puede desbloquear su teléfono e iniciar aplicaciones. El DiTool Ring también es muy resistente al agua. Su diseño de moda atraerá a todos, especialmente si desea agregar otro anillo a su atuendo diario.

Diferentes tamaños

Funcionalidad completa de NFC

2 colores

Desbloquear el telefono

Iniciar la aplicacion

Resistencia al agua de alto nivel

Diseño de moda

3. BESTEU R3 Smart Ring NFC Electronics Smartphone Aplicación mágica portátil

3. BESTEU R3 Smart Ring NFC Electronics Smartphone Aplicación mágica portátilVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección de mejor valor es el impresionante anillo inteligente BESTEU R3. Por otra parte, puede elegir entre una variedad de tamaños y disfrutar de un objeto inteligente multifuncional que puede cubrir todas sus bases.

Estas funciones incluyen el funcionamiento completo de NFC y también puede enviar correos electrónicos, contestar llamadas telefónicas, escuchar música y tomar fotos. Si es alguien que siempre está al teléfono, este podría ser el primer paso para dejar de fumar. Es fácil de usar, lo que garantiza una instalación sencilla y directa, sin la frustración que a menudo conlleva la tecnología desconocida. Construido con materiales duraderos, no le causará ninguna molestia, y su diseño resistente al agua y al polvo lo convierte en una de las opciones más duraderas que existen.

Y para todos los amantes de los relojes, hemos preparado nuestra selección de los mejores relojes deportivos. Descúbrelos.

Diferentes tamaños

Materiales saludables

Multifuncional

Resistente al agua y al polvo

Sostenible

Fácil de usar

Operación completa de NFC

PROS
  • Protección secreta: este anillo inteligente puede ser la llave de tu teléfono incluso tu puerta de casa. No es necesario cargar y resistente al agua.
  • Control de smartphone: este anillo inteligente puede iniciar automáticamente la tarea de tu teléfono, sea sencillo o múltiple. (llamadas, música, parámetros, aplicación, etc.).
  • Módulo de salud: retira el radio infrarrojo y ajusta la función del cuerpo por la piedra de ahorro de energía de FIR y lanzador de volcan.
  • Comparta y transfiera información (enviar mensajes privados/imágenes / tarjeta de visita/enlace al sitio web a la persona que desee compartir con un solo toque) no es compatible con iPhone y BlackBerry Phone.
  • Tamaño estándar 7, tamaño 8, tamaño 10, size11, size12. Compatible con modelos de teléfono como Nokia, Sony, Samsung, HTC, MIUI y todos los demás sistemas compatibles con NFC Android y Windows Phone.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Anillo inteligente USUAI

4. Anillo inteligente USUAIVER OFERTA EN AMAZON

El USUAI Smart Ring está disponible en dorado, negro y azul y en tamaños de 6 a 12. La integración NFC y una interfaz intuitiva lo convierten en una opción atractiva.

Está equipado con varias funciones de alto nivel, como transferencia de datos y uso compartido de fotografías. Su resistencia al agua superior lo hace duradero en la mayoría de las condiciones. En última instancia, el USUAI es tan multifuncional como elegante. Para ponerlo en su lugar, todo lo que tiene que hacer es iniciar la función NFC y esperar a que reaccione el anillo. Después de eso, nada te detendrá.

3 colores

Gama de tamaños de anillos

Cómo funciona NFC

Operación detallada

Elegante y de moda

Resistencia al agua de alto nivel

Multifuncional

PROS
  • Descripción del producto: el anillo inteligente es un producto electrónico de moda que es capaz de conectarse con un smartphone a través de la comunicación de campo cercano (NFC) para completar el rendimiento de funciones y compartir datos. Diseñado con alta resistencia al agua, se puede utilizar sin ninguna fuente de alimentación. Incorporado con chip NFC, solo se puede conectar a un smartphone con función NFC.
  • Operaciones detalladas: coloca el anillo inteligente dentro de la zona NFC de un smartphone para ejecutar: desbloqueo de pantalla, desbloqueo de la aplicación, inicio rápido de la aplicación, tarjeta de nombre e información de URL para enviar y leer, etc.
  • Instrucciones de uso: en primer lugar, comprueba si tu smartphone tiene función NFC. Por lo general se puede encontrar en la configuración del sistema. Si no encuentras opciones relevantes, ponte en contacto con el soporte postventa del fabricante o busca en Google si el modelo de smartphone tiene función NFC y confirma su área NFC. Si tu smartphone tiene función NFC, enciende el interruptor NFC, busca en tu App Store el software que aplica NFC, descarga e instálalos.
  • Inicia la aplicación NFC, realiza acciones de acuerdo con las instrucciones. Ya que NFC es una tecnología de comunicación de campo cercano, alinea la oblea negra en la superficie del anillo con la posición NFC cerca de la cámara en la parte posterior de tu teléfono para que pueda ser detectado. Esta distancia de detección es de solo 1 a 2 mm para evitar el fallo en la lectura y escritura. Estilo: anillo inteligente para hombre
  • Servicio de entrega: utilizamos el servicio de entrega de envío de Amazon Comprar, esto es una entrega estándar, también puedes elegir una entrega rápida más rápida. y puedes ver y rastrear todo el proceso. El tiempo de llegada en los Estados Unidos es de aproximadamente 5-9 días laborables. Bajo el precio a la derecha. El tiempo de llegada en la página de compra es solo una referencia y se puede ignorar. !
VER OFERTA EN AMAZON

5. Accesorios SMART Smart a prueba de agua Anillos NFC

5. Accesorios SMART Smart a prueba de agua Anillos NFCVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un anillo que ofrezca seguridad superior y atractivo visual, el anillo inteligente Regard Natral puede ser el indicado para usted. Disponible en dos colores y ofrecido en solo cuatro tamaños de anillo, este anillo es un campeón de lo difícil de conseguir en más de una forma.

Utiliza el sistema de seguridad personal «Tap-to-Transfer» y garantiza una excelente protección de datos y archivos. Fácil de configurar y usar, le brinda una satisfacción casi instantánea tan pronto como lo saca de la caja. Gracias a él, también puedes desbloquear tu teléfono con un simple toque. Para un rendimiento de seguridad de alto nivel con un tono de llamada muy confiable en casi todos los sentidos, esta es una excelente opción si está buscando gastar un poco más para esa tranquilidad adicional. Y sabes qué ? También es bueno que sea hermosa.

Para obtener más ropa tan genial como esta, lea nuestra guía completa de los mejores rastreadores de ejercicios.

4 colores

4 tamaños de anillo

Construcción de acero de titanio de calidad

Responsable de seguridad personal

Impermeabilización

Desbloqueo del teléfono sin contraseña

VER OFERTA EN AMAZON

6. Anillo inteligente Alotm R3

6. Anillo inteligente Alotm R3VER OFERTA EN AMAZON

El anillo inteligente Alotm R3 es una opción elegante y refinada que está disponible en la mayoría de tamaños de anillos. El diseño negro y discreto recuerda a James Bond. Además, ofrece un rendimiento exquisito, con controles de varios teléfonos y un módulo de salud robusto. También es fácil de usar y compatible con Android, mientras que su diseño impermeable lo protege de la lluvia o algo peor.

PROS
  • SECRET Protección: Esta anillo puede ser la clave de tu teléfono inteligente incluso su casa puerta cerradura para puerta de frecuencia (13.56MHz), no hay necesidad de cargar y resistente al agua.
  • Control inteligente de smartphone: Esta anillo puede lanzar tarea automática de tu teléfono, no importa sola o múltiples (, música, ajustes de llamadas, aplicación, etc.).
  • Función de memoria: quitar y ajustar cuerpo rayos infrarrojos de salud por el abeto energía piedra y el volcán imán.
  • Compartir y transferir información (enviar el mensaje privado/foto/tarjeta de negocios/sitio web Enlace a la persona que desea compartir por un simple Touch).
  • Standard US Tamaño 7, tamaño 8, Size9, multicolor, Size11 size12. soporte modelos de móviles tales como Nokia, Sony, Samsung, HTC, MIUI y todos los demás sistemas Android y Windows Phone con NFC.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Anillo inteligente YUTALOW NFC

7. Anillo inteligente YUTALOW NFCVER OFERTA EN AMAZON

El anillo inteligente NFC multifuncional de YUTALOW es compatible con dispositivos Windows y Android, y su funcionamiento multifuncional lo convierte en una excelente opción para la mayoría de los usuarios. Para acceder a su teléfono, YUTALOW utiliza la seguridad táctil clásica. Este anillo también es capaz de iniciar aplicaciones rápidamente, lo que significa que puede publicar sus fotos en Twitter más rápido que nunca.

Este dispositivo es resistente al agua y cómodo, y el chip DNF ultrasensible significa que no necesita electricidad para funcionar. El anillo inteligente multifuncional YUTALOW es la combinación perfecta del pasado y el futuro.

Compatible con Windows y Android

Multifuncional

Sistema de desbloqueo táctil

Solicitudes de inicio rápido

Resistente al clima

Chip DNF ultrasensible

Cómodo

PROS
  • Comparte información de transferencia: envía el mensaje privado, una foto, una tarjeta de visita, un enlace de sitio web a la persona que quieras compartir con un clic.
  • Resistente al agua y no requiere carga. Usos: configuración de bloqueo inteligente, carga de tarjeta, desbloqueo del teléfono inteligente, bloqueo del archivo importante del teléfono, transferencia de archivos.
  • Chip NFC integrado: El chip NFC integrado de banda portátil inteligente puede sustituir el control de acceso, las tarjetas de dascensor, las tarjetas de dach, las tarjetas de metro bus y diversos chips de didáctica y circuitos integrados sin contacto. Lo que está cerca del teléfono, se puede interrogar o cargar y así sucesivamente.
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente: oculta la aplicación cuando deje tu smartphone solo.
  • Timbre inteligente NFC multifuncional: la función principal es almacenar e intercambiar información personal, así como desbloquear el cifrado de contenido móvil y la privacidad personal y soporte para teléfonos Apple, Samsung, Huawei y otros teléfonos compatibles con NFC.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Anillo CNICK Smart NFC RFID

8. Anillo CNICK Smart NFC RFIDVER OFERTA EN AMAZON

El anillo RFID NFC inteligente de CNICK es otra excelente opción, especialmente si está buscando un anillo inteligente que pueda almacenar los datos de autorización sensibles necesarios para ingresar a áreas altamente seguras.

Reemplaza las tarjetas de acceso diario a la oficina, y su diseño artesanal es único y ecológico. Con esto, la mayoría de la gente ni siquiera esperará que sea un anillo inteligente, sino más bien una joya afilada que haya recogido en sus viajes. Déjalos creer lo que quieran. Es resistente al agua y no requiere ninguna carga para estar en pleno funcionamiento. Además, es compatible tanto con sistemas Android como iOS, lo que la convierte en una de las opciones más versátiles del mercado.

Reemplazo de la tarjeta de acceso

Almacenar y compartir información

Hecho a mano

Ecológico

Impermeabilización

Sin tarifas que pagar

Compatible con Android e iOS.

PROS
  • Reemplace la tarjeta de acceso (alta frecuencia):Reemplace la tarjeta de acceso de su empresa con un anillo inteligente.Acceda a su lugar de trabajo, casa y gimnasio sin esfuerzo.
  • Gestión:Compatible con Android (leer y escribir información a través de la aplicación de CNICK) e iOS (solo lectura de información a través de la aplicación de terceros).Desbloquee el teléfono, inicie sesión o abra cualquier aplicación con un solo gesto.
  • Información:Comparta enlaces, información de contacto o cualquier pequeño texto tocando un dedo en el smartphone
  • Respetuoso con el medio ambiente:El primer anillo de madera ecológico inteligente.Fabricado con materiales de madera exóticos de la más alta calidad.
  • RESISTENTE AL AGUA Y NO REQUIERE DE CARGA
VER OFERTA EN AMAZON

9. Anillos inteligentes Ruimin Anillo mágico multifuncional NFC

9. Anillos inteligentes Ruimin Anillo mágico multifuncional NFCVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra última elección es el Ruimin multifuncional simple pero eficaz de Ruimin. Este anillo está disponible en una amplia gama de tamaños y se sincroniza con la función de bloqueo de su teléfono inteligente para un uso fácil y directo.

Puede usarlo para controlar aplicaciones en su teléfono, transferir datos y las características multifuncionales NFC le permiten recargar tarjetas. El Ruimin es resistente al agua, lo que lo convierte en un anillo inteligente que puede defenderse de otras opciones.

También puedes dárselo a alguien como regalo de cumpleaños.

Gama de tamaños de anillos

Bloquear y desbloquear el teléfono inteligente

Compatible con Android e iOS.

Aplicaciones de control

Operación NFC multifuncional

Un diseño limpio y elegante

Facilidad para transferir y compartir información

PROS
  • -Multifunción NFC anillo inteligente, de belangrijkste functie es om winkel en uitwisseling persoonlijke informatie, evenals mobiele inhoud en persoonlijke privacidad encriptar desbloqueo,ondersteuning voor Apple, Samsung, Huawei, gierst en andere DNF Mobiele telefoon.
  • -Comparte información de transferencia (mensaje privado/foto/tarjeta de visita/enlace del sitio web). Por ejemplo: graba algunas palabras en el anillo a través de tu teléfono móvil, luego dale el anillo a la persona que quieras. Cuando el anillo toque el teléfono, sus palabras aparecerán en la pantalla del teléfono.
  • -controle Toepassingen (u kunt schrijven een vaste proces lijst vooruit van de tijd, en de ring zal start de toepassingen elke tijd puerta gewoon touch.
  • -snel begnen de telefoon toepassing, voorhand zal moeten snel begnen de programma opstarten commando geschreven in de smart ring, wanneer de smart ring raakt de telefoon automatisch vinden en start het programma.
  • -Lock es desbloquear uw teléfono inteligente de la tableta snel, verbergen de aplicación wanneer u uw teléfono inteligente solo
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Anillo inteligente Wellue O2Ring

PROS

  • Plazo de mente en…
  • El sensor de anillo…
  • Aplicación profesional gratuita y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Anillo inteligente multifunción Smart Wear NFC
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. BESTEU R3 Smart Ring NFC Electronics Smartphone Aplicación mágica portátil

PROS

  • Protección secreta: este anillo…
  • Control de smartphone: este…
  • Módulo de salud: retira…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Anillo inteligente USUAI

PROS

  • Descripción del producto: el…
  • Operaciones detalladas: coloca el…
  • Instrucciones de uso: en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Accesorios SMART Smart a prueba de agua Anillos NFC

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Anillo inteligente Alotm R3

PROS

  • SECRET Protección: Esta anillo…
  • Control inteligente de smartphone:…
  • Función de memoria: quitar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Anillo inteligente YUTALOW NFC

PROS

  • Comparte información de transferencia:…
  • Resistente al agua y…
  • Chip NFC integrado: El…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Anillo CNICK Smart NFC RFID

PROS

  • Reemplace la tarjeta de…
  • Gestión:Compatible con Android (leer…
  • Información:Comparta enlaces, información de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Anillos inteligentes Ruimin Anillo mágico multifuncional NFC

PROS

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de anillos inteligentes

Características a buscar en anillos inteligentes

Antes de decidir cuál de estos anillos inteligentes es mejor para usted y sus necesidades, familiarícese con estas características clave.

Tamaño: lo primero que debe considerar para su anillo inteligente es encontrar el tamaño de anillo perfecto. Teniendo en cuenta el precio de algunos de estos anillos, perder uno debido a un error de tamaño fácilmente evitable podría ser, en el mejor de los casos, abrumador. Perder un anillo más barato también podría resultar problemático debido a las diversas preocupaciones de seguridad creadas.

La mayoría de los anillos inteligentes vienen en una variedad de tamaños para que pueda encontrar el adecuado para usted. Si no conoce el tamaño de su anillo, no hay necesidad de adivinar, así que mídelo para sentirlo. Puede hacer esto tomando un trozo de cuerda o tira de papel y envolviéndolo alrededor de la base del dedo donde desea usar el anillo. Una vez hecho esto, mida su longitud y seleccione el tamaño correspondiente de las opciones. Para una medición más precisa, puede acudir a un joyero profesional.

Funciones: lo que más atrae a las personas a los anillos inteligentes son las numerosas funciones que ofrecen. Ya sea que esté buscando anillos inteligentes para iPhone o Android, seguramente encontrará una amplia variedad de funciones para satisfacer sus necesidades.

Estas funciones generalmente incluyen un monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno compatible con la aplicación, que produce informes detallados. Estos dispositivos son ideales para los entusiastas del fitness, pero también son útiles para cualquiera que trabaje para mejorar su salud.

Es posible que otros anillos no tengan una gama tan amplia de funciones, pero siguen siendo útiles en la vida cotidiana. Con estos timbres, podrá abrir aplicaciones, responder (o rechazar) llamadas telefónicas y activar ciertas funciones, incluidos los pagos y otros requisitos diarios. Funcionan a través de redes NFC, lo que significa que siempre que tenga un dispositivo lector NFC cerca, puede usarlos sin problemas.

Si bien los relojes inteligentes e incluso los teléfonos inteligentes pueden experimentar un agotamiento rápido de la batería a lo largo del día, los anillos inteligentes generalmente están bien durante unos días sin necesidad de recargarlos. Si no necesita realizar un seguimiento de su sueño, es fácil cargarlos durante la noche.

Estilo: no querrás usar algo que no se vea bien. Afortunadamente, los anillos inteligentes ofrecen una gama completa de estilos para todos los gustos. Desde anillos deportivos listos para usar hasta opciones más modestas y sutiles que son similares a las joyas normales, no hay escasez de opciones.

Los anillos están hechos de una variedad de materiales, que incluyen metal, madera y caucho. Por otra parte, su elección depende de lo que prefiera, cómo combina con su guardarropa actual y cómo desea que se destaque su anillo inteligente.

Preguntas frecuentes sobre Smart Ring

¿Qué es un anillo inteligente?

Los anillos inteligentes son dispositivos portátiles que vienen con una amplia gama de funciones diferentes según su presupuesto. Son compatibles con dispositivos móviles, pero también puedes usarlos para controles de entrada y otros medios similares. Son compatibles con una amplia gama de aplicaciones y resultan útiles para optimizar sus actividades diarias. Además de los teléfonos inteligentes y los paneles de control, también puede utilizarlos para realizar pagos y realizar un seguimiento de la actividad.

La mayoría de las veces, tienen el mismo tamaño que un anillo estándar. Sin embargo, algunos anillos inteligentes son un poco más grandes para acomodar componentes avanzados. Las opciones asequibles tienden a ser más delgadas y parecen anillos más tradicionales. Por el contrario, los anillos inteligentes que son voluminosos pero cómodos serán más caros para compensar la mejor calidad de construcción.

La función principal del anillo inteligente es actuar como una comunicación de campo cercano (NFC), que probablemente haya visto en la estación de acoplamiento de las funciones de su teléfono inteligente. Esta característica significa que ya no necesita llevar tarjetas de crédito, llaves de la puerta o incluso las llaves del automóvil si ya tiene una configuración inteligente en su hogar y automóvil.

¿Por qué necesitas un anillo inteligente?

Un anillo inteligente es una gran herramienta para tener si desea maximizar su productividad y hacer su vida diaria más fácil. Dependiendo de la calidad del anillo inteligente que elija, puede tomar el control total de su estilo de vida.

Si está tratando de concentrarse en mejorar su salud y estado físico, las opciones con funciones de seguimiento del progreso para la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en sangre son excelentes recursos. Estos anillos funcionan de manera muy similar a los relojes inteligentes, miden su frecuencia cardíaca antes, durante y después de un entrenamiento y le brindan informes personalizados.

Por lo general, se reservan para las opciones de mayor calidad y, por lo tanto, son más caras. Para la mayoría de las personas que buscan una joya simple que mejore su vida diaria y les permita pagar artículos, desbloquear sus teléfonos y recibir mensajes más rápido, un anillo inteligente estándar es igualmente adecuado.

Estos anillos te evitarán llevar muchos artículos cotidianos que suelen abarrotar los bolsillos de tu chaqueta, mochila o pantalones. Puede programar el anillo inteligente para almacenar información, incluidos los detalles de su tarjeta de crédito o débito, tal como lo haría con Google, Apple o Android Pay, así como códigos o configuraciones que le permitan acceder a su casa, automóvil o edificio de oficinas. Esta conveniencia evitará que pierda u olvide cualquier artículo en casa. No olvides ponértelo antes de irte.

Dado que los anillos inteligentes son más compactos y menos intrusivos que otros dispositivos inteligentes, son una excelente opción para las personas que desean una apariencia elegante general sin dejar de tener control total sobre todo lo que encuentran.

¿Cómo instalar un anillo inteligente?

El hecho de que su anillo inteligente no tenga una pantalla para navegar por la configuración y ubicar las funciones de conexión, no significa que no sea fácil de instalar y configurar. Todo lo contrario, y en comparación con otros dispositivos inteligentes, muchos encuentran su conexión y uso bastante simple.

Para tonos de llamada NFC, active la función NFC en su teléfono inteligente y autentique su uso. Esto debería permitir que el anillo inteligente se conecte de inmediato y, dado que muchos productos vienen precargados, puede usarlo al mismo tiempo.

A pesar de esto, habrá ligeras diferencias entre las diferentes marcas, por lo que si tiene problemas de instalación, busque ayuda en el sitio web de la marca o en las plataformas de servicio al cliente. Estos deberían ayudarlo a resolver sus problemas. Del mismo modo, busque en línea otros usuarios que puedan haber encontrado problemas similares. Muchas veces encontrará una solución más rápido de lo esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *