Los 10 mejores altavoces inteligentes

A lo largo de los años, nos hemos acercado más a los smarthomes totalmente automatizados, y todo se reduce a su altavoz inteligente. Necesita un punto de control en algún lugar para acceder a cualquier cosa y todo al mismo tiempo, y esa es la puerta de entrada. Controle por voz su cerradura inteligente y termostato, configure cámaras y, por supuesto, reproduzca buena música en su humilde morada. Ya sea que los conecte a otros dispositivos Bluetooth, maneje llamadas telefónicas o compre con el poder de su voz, tiene un poder inmenso y capacidades infinitas al acecho. ¡Te mostraremos los mejores altavoces inteligentes para que tomes la decisión correcta!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores altavoces inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Amazon Echo (segunda generación) con Alexa (altavoz inteligente)

1. Amazon Echo (segunda generación) con Alexa (altavoz inteligente)VER OFERTA EN AMAZON

Quiero decir, las revisiones de 28.8K tienen que decir algo, ¿verdad? Sabías que Alexa reinaría de manera suprema y, aunque mantuvimos los ojos bien abiertos, el progreso que Amazon ha logrado en este espacio es insuperable. Por un lado, es una mejora en todas las funciones que amas con respecto al Gen 1 Echo. El reconocimiento de voz y la calidad de audio mejorados hacen que su uso sea un placer, mientras que los siete micrófonos diferentes ubicados en esta unidad lo ayudan a captar más su voz y garantizar su precisión.

Incluso algo creado por el gigante del comercio electrónico Amazon tendrá sus defectos. Por un lado, el volumen de la función de altavoz de Amazon es insuficiente en comparación con otros modelos del mercado; la claridad cristalina es excelente, sólo en las proximidades. Amazon Echo se centra principalmente en funciones de tecnología inteligente y en el uso de Alexa. Aparte de eso, hay problemas de conectividad cuando está conectado a un servicio durante todo el día. Permanecen conectados todo el día, por lo que se interrumpen ocho horas de conexión continua a Spotify. Incluso con esos pocos picadillos, es el altavoz más inteligente del mercado. También asegúrese de revisar nuestros parlantes bluetooth portátiles premium para

Disponible en tejido exterior o en madera de roble.

El procesamiento Dolby crea voces claras Voz y audio

Se conecta a otros dispositivos Echo (como el Echo Dot) para una auténtica experiencia de sonido envolvente.

PROS
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360 . Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. Fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Altavoz inteligente original Sonos Play

2. Altavoz inteligente original Sonos PlayVER OFERTA EN AMAZON

Jugaron inteligentemente aquí, muy inteligentes. Sonos hizo que esta Alexa fuera compatible, brindándote todo lo que te encanta del Echo, pero con una opción diferente de altavoces. Estamos más allá del éxtasis con la calidad del sonido, así como con la fuerza de los componentes plásticos externos. Nadie quiere tratar de mantener la carcasa de tela en la mayoría de los modelos, razón por la cual Sonos se encargó de ello. Si bien realmente lo dieron todo aquí, cuando se encuentran con actualizaciones de aplicaciones o fallas de software, lleva demasiado tiempo verlas reparadas.

Como estaban un poco fuera del rango de precios competitivo, esperábamos que compensaran su apoyo. El Sonos Play original es un altavoz extremadamente pequeño que se adapta a una variedad de lugares, incluido el montaje en la pared, todo sin sacrificar la calidad gracias a sus salidas de sonido unidireccionales. Llame a Alexa, controle su hogar inteligente y conozca todas las intrincadas funciones de Sonos. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores dispositivos domésticos inteligentes para obtener más artículos geniales como este.

Instalación extremadamente rápida y sencilla

Tamaño pequeño con sonido potente

Montaje en pared de calidad sin distorsiones

PROS
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: escucha tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • ¿Manos ocupadas? Sonos te facilita su uso, ya que con cualquier dispositivo Amazon Echo o Dot, tienes la posibilidad de utilizar la voz para controlar todo tipo de contenido musical
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño o la terraza
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se conectan a Amazon Alexa y Airplay para usar el asistente de voz y controlar las listas de reproducción
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Sonos Play:1 blanco, con la posibilidad de control de voz Amazon Echo o Dot, cable de recarga, cable Ethernet, guía de inicio e información legal sobre garantías
VER OFERTA EN AMAZON

3. Altavoz inteligente Apple Homepod

3. Altavoz inteligente Apple HomepodVER OFERTA EN AMAZON

Apple ha tenido problemas en el futuro con su línea de altavoces inteligentes, por lo que si ha escuchado la mala prensa, fue principalmente en la primera generación del modelo Homepod (antes de que solucionaran los problemas). Cuando se trata de calidad de audio real, los inventores del iPod se llevan la palma, como podría haber imaginado. Siete bocinas ofrecen un sonido tridimensional dinámico sin importar en qué parte de la casa se encuentre. Como beneficio adicional, conéctelo a los parlantes AirPlay o su iPod / iPhone en la estación de acoplamiento y aproveche al máximo su música. Ponen mucho énfasis en el hablante, lo cual es realmente refrescante, pero encuentran algunas dificultades en otros lugares.

Por un lado, tendrás que ser una familia de Apple para aprovechar al máximo estos servicios. Puede acceder a iTunes y todas esas cosas buenas, pero si tiene una biblioteca de películas o música en Google Play, obviamente no puede reproducirlas. Además, Apple Homepad es mucho más caro que los otros modelos de la lista. Cuando se trata de llamar a Siri, tiene seis micrófonos internos premium para capturar perfectamente su voz y satisfacer sus demandas. El sonido y la conectividad impecables hacen que cada centavo valga la pena: tiene Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac mejorado y nada más que una experiencia agradable (sin las constantes actualizaciones de software). Nuestra práctica guía de características de altavoces de ducha de alta gama

Corrección de baja frecuencia

Potentes conexiones Wi-Fi Bluetooth 5.0 y 802.11ac

Seis micrófonos internos para aprovechar al máximo Siri

PROS
  • Se adapta perfectamente a los Homepods: soporte personalizado para sus Homepods. Muy detallados, se adaptan perfectamente a los Homepods.
  • Mejore el sonido: la base antivibración de los altavoces puede eliminar las ondas de sonido de alta frecuencia, mantenga el sonido original para usted. ¡Sólo disfruta de la música!
  • Buena protección: el acabado elegante y redondo en todos los ángulos de la montura para una protección íntima al rascarse a usted y sus Homepods
  • Calidad superior: este soporte para Apple Homepod está construido de hierro fuerte con pulido refinado, el diseño en forma de círculo es más hermoso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o reembolso completo con cualquier problema de calidad y servicio post-venta súper amigable las 24 horas.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Espectáculo de eco

4. Espectáculo de ecoVER OFERTA EN AMAZON

Alexa está de regreso en la ciudad con un aspecto completamente nuevo. Si bien puede parecer un poco más útil que el Echo estándar, viene con sus defectos, lo que lo coloca en el cuarto lugar de nuestra lista. Primero, debe tenerlo lo suficientemente cerca para que pueda interactuar con la pantalla con bastante regularidad. Puede que no funcione, y aunque las imágenes son agradables, no tiene más funciones que el Echo estándar activado por voz. Puedes ver la letra en la pantalla, ver las recetas e incluso tener una visión clara de las diferentes cámaras de tu casa. Aparte de eso, es lo mismo que el Echo normal, pero a un costo más alto.

Viene con un total de ocho micrófonos internos, que capturan su voz sin importar desde dónde se proyecte, The Echo Show también tiene un aprendizaje automático bastante bueno incluido, con una forma más sólida de sugerir aplicaciones y programas que puede disfrutar. Al igual que el Echo estándar, puede pedirle a Alexa que interactúe con muchos objetos en su hogar, desde relojes de alarma hasta cerraduras inteligentes, hasta cualquier otro producto para el hogar inteligente que pueda imaginar. La pantalla adicional es agradable, pero si tiene un presupuesto limitado y está listo para usar un producto de Alexa, el Echo estándar ofrece una mejor relación calidad-precio si no tiene altavoces de Amazon. NO’

Ocho micrófonos para capturar tu voz desde cualquier lugar de la habitación

Incluye aprendizaje automático para comprender lo que le gusta y lo que no le gusta

Interactúa con cientos de dispositivos diferentes para brindarle un hogar inteligente real

PROS
  • Altavoces de alta calidad que ofrecen un sonido dinámico, sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, tela que se adapta a cualquier estilo de decoración y configuración sencilla de dispositivos de Hogar digital.
  • Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming con Spotify y disfruta de un sonido espectacular en estéreo. Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.
  • Tu mejor ayudante de cocina: consulta recetas, crea temporizadores y añade productos a la lista de la compra.
  • Configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Ve el vídeo en streaming de la cámara en la puerta de tu casa. También puedes usar la comunicación bidireccional y las notificaciones.
  • El Echo Show está diseñado para que lo puedas ver desde el otro lado de la habitación y puede oírte aunque esté sonando música.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: el Echo Show cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Sonos Play: 3

5. Sonos Play: 3VER OFERTA EN AMAZON

Sonos está rompiendo la lista nuevamente con Play: 3, a diferencia del modelo Play: 1 que revisamos anteriormente. Este tiene algunos defectos (uno de ellos es el precio), incluidos problemas de conectividad cuando sincroniza sus dispositivos Bluetooth. Incluso si ya está emparejado, aún tendrá algunas dificultades para que se reproduzca correctamente. Cuando finalmente se conecta, la interfaz de usuario (no Alexa) tiene demasiado para acceder a consultas simples. Lo que le falta a Sonos en interfaz, lo compensa con calidad de audio. Este gran altavoz se puede montar en cualquier lugar sin perder calidad de audio.

Este es un pequeño altavoz potente que le brinda un sonido nítido y claro con un nivel de volumen justo. Una de las características más pequeñas que nos encantan es la multidifusión: reproducir tres canciones en tres altavoces Bluetooth separados en diferentes habitaciones, todos trabajando en el mismo dispositivo. Este es uno de los parlantes para exteriores más duraderos de todos los parlantes inteligentes que revisamos, lo que le brinda tranquilidad. Si tiene niños o mascotas golpeando su mesa, es posible que necesite algunos golpes antes de tener que preocuparse por los daños a largo plazo.

Edición en cualquier espacio sin distorsión de la calidad del audio

Conéctese a sus altavoces Bluetooth; reproducir un sonido diferente en cada habitación, desde la misma fuente.

Carcasa ultrarresistente; resiste casi cualquier cosa

VER OFERTA EN AMAZON

6. Base de batería para altavoz portátil GGMM D3

6. Base de batería para altavoz portátil GGMM D3VER OFERTA EN AMAZON

Sin duda, el mejor altavoz de Google hasta la fecha. GGMM D3 ha dado un gran paso adelante, enfriando a la mayoría de la competencia en calidad de sonido. Pusieron tweeters personalizados y subwoofers duales en este chico malo, brindándole una calidad de sonido clara y nítida en toda su casa. Con esto, también obtiene una herramienta de medición acústica avanzada, que lee su entorno y equilibra su ecualizador en función de sus lecturas y el tipo de pistas que balancea. Si bien suena bien y bien, te sorprendería descubrir que este altavoz de Google pesa más de diez libras; es bastante loco cuando miras a otros líderes en el mercado.

Es mucho más pesado que la página de inicio estándar de Google, pero también viene con una forma ordenada de interactuar con sus servicios de Google de los que ya forma parte. Afortunadamente, a diferencia de Apple Homepod, no necesita servicios de suscripción para aprovecharlos al máximo. Con todo lo que acabo de enumerar, sé que tiene un costo muy alto, pero después de usarlo, se preguntará cómo podría tener algo más. Interactúe con el Asistente de Google y controle su hogar inteligente como nunca antes. Si bien no es un altavoz inteligente completamente inalámbrico, trae todo lo que quieras sobre la mesa. Si prefieres el sonido de la vieja escuela, echa un vistazo

Smart Sound mide automáticamente la acústica de su habitación y ajusta su ecualizador en consecuencia.

Interactúa perfectamente con todos sus otros servicios de Google

Control total de su hogar inteligente con el Asistente de Google

PROS
  • DISEÑO PORTÁTIL: con la batería recargable incorporada, nuestra base portátil de batería Dot de tercera generación se puede liberar de la toma de corriente. El diseño liviano le permite usar su punto Alexa en la cocina, el baño y la sala de estar.
  • SIN PÉRDIDA DE SONIDO: la base de batería portátil más pequeña del mercado, puede desconectarla y moverla a cualquier parte. El diseño abierto asegura que no habrá bloqueo o interferencia en el sonido, también juega un papel en evitar que el altavoz inteligente se rasque y resbale.
  • SIN PÉRDIDA DE SONIDO: la base de batería portátil más pequeña del mercado, puede desconectarla y moverla a cualquier parte. El diseño abierto asegura que no habrá bloqueo o interferencia en el sonido, también juega un papel en evitar que el altavoz inteligente se rasque y resbale.
  • INSTALACIÓN EN UN SOLO PASO: inserte el altavoz inteligente o el Dot de tercera generación en la parte superior de nuestra central eléctrica, presione y mantenga presionado el botón de encendido de nuestra batería externa durante 2 segundos, y estará listo para comenzar. Sin complicados botones o diales.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: la base de la batería portátil para Echo Dot es casi del mismo tamaño que la Echo Dot de tercera generación, solo mide 2.5 cm de alto, lo que la hace realmente liviana y portátil. Puede llevar Echo Dot con usted y usar Alexa donde quiera que vaya, sin ser molestado por los cables y el adaptador.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Echo Dot

Es como la hermana pequeña de Alexa, excepto que es … siempre Alexa. El Echo Dot es una forma más pequeña y simplista de integrar funciones inteligentes en su hogar. Aún obtienes todos los beneficios de llamar a Alexa para responder llamadas telefónicas, enviar llamadas salientes o realizar pedidos de Domino’s con solo un grito de tu voz. Es bastante poderoso. Dado que esta es la versión micro del Echo estándar, paga un costo muy bajo (si es miembro Prime). Podrá agarrar dos si los desea en varias habitaciones, al mismo tiempo que ahorrará dinero en un solo Echo.

Sabía que habría desventajas: un modelo más barato significa solucionar algunos otros problemas. Por un lado, la conexión Bluetooth a sus dispositivos puede ser un poco incompleta y, además, obtiene un sonido claro, pero el volumen es muy bajo en comparación con su modelo hermano. Solo puede hacer tanto ruido como con un sistema más pequeño, por lo que esto era algo que habíamos planeado antes de la prueba. Siete micrófonos incorporados capturarán su voz desde múltiples puntos de la habitación, lo que le permitirá emitir comandos desde cualquier lugar, incluido el cambio de graves, agudos y otras características de calidad de audio con un solo comando de voz. Si aprecia la buena calidad de audio, no

Ajuste los niveles de sonido (graves, agudos, etc.) mediante sencillos comandos de voz.

Llamar y contestar con manos libres

Siete micrófonos de campo lejano para capturar su voz desde cualquier lugar de la habitación

8. Barra de sonido Sonos Beam

8. Barra de sonido Sonos BeamVER OFERTA EN AMAZON

Un verdadero altavoz inteligente, el Beam pone la calidad de audio por encima de todo, al tiempo que puede iniciar Alexa y Siri a su disposición. Si bien esto no le brinda tantas funciones activadas por voz como un Amazon Echo o un Apple Homepod, es difícil imaginar algo que se acerque a este nivel de calidad de audio. A pesar de toda la potencia que tiene, es un modelo muy económico en combustible. Cuando lo piensas, el precio es muy elevado y hay algo específico de Sonos que es un poco molesto: las constantes actualizaciones de software.

Si bien esto mejora constantemente su experiencia y la depuración al mismo tiempo, sigue siendo doloroso descargarlos al azar o interrumpir su sesión de interferencia planificada. Puede conectarlo a muchos altavoces bluetooth en toda la casa para una experiencia de sonido envolvente de próxima generación. Por último, pero no menos importante, como con cualquier equipo de audio, dan recomendaciones sobre el tamaño máximo de la habitación. Incluso si se encuentra fuera de estos ajustes, seguirá superando a los equipos más grandes. Aquí, el tamaño (de la habitación) no importa. Es un regalo perfecto para los amantes de la música.

Se conecta a otros dispositivos de audio en su hogar para un sonido envolvente de nivel superior

Extremadamente eficiente en energía

La calidad de audio anula el tamaño máximo de habitación recomendado.

PROS
  • Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de streaming con un sonido potente y nítido para TV, películas, música y juegos
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu barra Sonos
  • Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver películas o disfrutar de videojuegos con sonido de calidad y voces claras; por las noches evitarás despertar a tus seres queridos
  • Barra de sonido Beam con actualizaciones frecuentes, también puedes combinarla con otros altavoces Sonos para crear un sistema de sonido Home cinema 5.1
  • Contenido del envío: 1x Barra de sonido Sonos Beam con control de voz Alexa, cable de recarga, cable HDMI plano, adaptador de audio óptico, guía de inicio, información legal y garantías
  • Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Harman Kardon Allure

9. Harman Kardon AllureVER OFERTA EN AMAZON

Estamos llegando al final de nuestra lista, pero todavía hay algunos trucos bajo la manga. Harman no es un contendiente principal en el juego de los altavoces comerciales, pero con tal calidad no sabemos por qué. Tan pronto como lo enciende, se ilumina con algunas pantallas LED y proporciona reconocimiento de voz de 360 ​​grados con micrófonos de campo lejano y un sonido constante desde todos los lados. De buenas a primeras, es un modelo bastante impresionante, con algunos defectos debajo del capó. Primero, incluso con el estuche de plástico duro, es un poco frágil. Parte de esto se debe al peso de siete libras, lo que da un impacto más fuerte cuando cae al suelo.

En dehors de cela, bien qu’il utilise Amazon Alexa, vous ne pouvez pas simplement le connecter à votre application Alexa : vous devez synchroniser cela avec l’application Harman et l’utiliser, de sorte que vous serez vissé avec les paramètres entre plusieurs aplicaciones. No es la interfaz más fácil de usar, pero hace el trabajo. Para un altavoz de precio medio, hay mucha claridad y potencia de sonido, lo que avergüenza a otros en la misma categoría. Si primero usa un altavoz y luego elige un asistente activado por voz, ha encontrado su nuevo altavoz inteligente. Para otros productos de audio, consulte nuestra guía de altavoces de escotilla superior;

Micrófonos de reconocimiento de voz de campo lejano

Conectividad Bluetooth muy simple y potente

Calidad de sonido superior en comparación con otros modelos de altavoces inteligentes inalámbricos a un precio similar

PROS
  • Altavoz con la función de comando de voz Alexa Voice service para pedir tu música favorita, automatizar las tareas del hogar o acceder a la información de Internet
  • Con 2 micrófonos incorporados, este altavóz Harman, asegura que los comandos de voz también puedan ser reconocidos desde el otro extremo de la sala
  • Reproduce música envolvente desde tu dispositivo móvil con una gran calidad de sonido de 360 º que llena cualquier habitación gracias a los transductores omnidireccionales y al subwoofer integrado
  • Altavoces con Wi-Fi y Bluetooth V4.1 compatibles con tu iPhone, smartphone, tableta, iPad y más / Efecto de luces para disfrutar de tu música acompañado de una agradable iluminación ambiental
  • Contenido del envío: 1 x Harman-Kardon Allure Altavoz inteligente con Bluetooth en color negro / 1 x Fuente de alimentación / 1 x Guía de inicio rápido / 1 x Hoja de garantía y seguridad
VER OFERTA EN AMAZON

10. Ultimate Ears Altavoz Bluetooth portátil inteligente con Bluetooth Ultimate

10. Ultimate Ears Altavoz Bluetooth portátil inteligente con Bluetooth UltimateVER OFERTA EN AMAZON

Hemos llegado al final del camino, pero Ultimate Ears aún ofrece muchas funciones a un precio bajo. En primer lugar, para un altavoz inalámbrico inteligente, ofrece una buena duración de la batería: doce horas antes de que deba recargarse. Dicho esto, no es el muelle de carga lo que vendrá con este precio: agregará una cantidad significativa de dinero y casi duplicará el costo. Si bien no estamos de acuerdo con eso, es resistente al agua, duradero y tiene una interfaz simple y maliciosa; tenemos que dar crédito a lo que es debido.

Esta sencilla interfaz se ve mejorada por la activación por voz de Amazon Alexa, lo que le brinda mucho más por su dinero aquí. Sin la base de carga, su precio es muy competitivo junto al del Echo Dot. Sonido de 360 ​​grados, excelente acción del micrófono y una experiencia agradable y completa. Si aún no está seguro de qué altavoz inteligente es el adecuado para usted, consulte la guía de compra y vuelva una vez que lo encuentre.

Acción de micrófono y sonido de 360 ​​grados

Inalámbrico con batería de 12 horas

Interfaz simple, construcción robusta

PROS
  • Altavoz inalámbrico Bluetooth que proporciona sonido envolvente de 360 grados para una experiencia de audio nítida, plena y potente
  • Impermeable, resistente a golpes, diseñado para la aventura (se puede sumergir en agua hasta 1 metro, durante 30 minutos)
  • Emparejamiento de hasta 8 dispositivos Bluetooth
  • Batería recargable (carga rápida por conexión micro USB) con 20 horas de duración
  • Mejora continuamente mediante las actualizaciones inalámbricas del altavoz y de la aplicación, sin cables que conectar
  • Compatibilidad: para reproducción de audio: smartphones, tabletas y otros dispositivos compatibles con Bluetooth y Bluetooth. Perfil de audio inalámbrico inteligente [Perfil de distribución avanzada de audio (A2DP)] o salida de audio de 3,5 mm. Para llamadas telefónicas: teléfonos que admiten el perfil de manos libres Bluetooth (HFP1.5)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Amazon Echo (segunda generación) con Alexa (altavoz inteligente)

PROS

  • El Echo Plus es…
  • Los altavoces de calidad…
  • Pídele a Alexa que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Altavoz inteligente original Sonos Play

PROS

  • Los servicios de streaming…
  • ¿Manos ocupadas? Sonos te…
  • Elige la música que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Altavoz inteligente Apple Homepod

PROS

  • Se adapta perfectamente a…
  • Mejore el sonido: la…
  • Buena protección: el acabado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Espectáculo de eco

PROS

  • Altavoces de alta calidad…
  • Videollamadas para estar en…
  • Pídele a Alexa que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Sonos Play: 3

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Base de batería para altavoz portátil GGMM D3

PROS

  • DISEÑO PORTÁTIL: con la…
  • SIN PÉRDIDA DE SONIDO:…
  • SIN PÉRDIDA DE SONIDO:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Echo Dot
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Barra de sonido Sonos Beam

PROS

  • Playbar se conecta al…
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes…
  • Con las funciones de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Harman Kardon Allure

PROS

  • Altavoz con la función…
  • Con 2 micrófonos incorporados,…
  • Reproduce música envolvente desde…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Ultimate Ears Altavoz Bluetooth portátil inteligente con Bluetooth Ultimate

PROS

  • Altavoz inalámbrico Bluetooth que…
  • Impermeable, resistente a golpes,…
  • Emparejamiento de hasta 8…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de altavoces inteligentes y preguntas frecuentes

Hay mucho que amar de estos pequeños dispositivos, pero con más funcionalidad y control sobre su hogar, surgen más problemas. Manténgase al día con todo, de arriba a abajo. Esto es lo que debe tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

Cómo elegimos nuestra selección de altavoces inteligentes

Rendimiento: el rendimiento es un tema general que cubre la calidad del sonido, los graves, la facilidad de conectividad y más de veinte aspectos adicionales que buscamos en estos parlantes inteligentes (Reseñas y guía de compra).

Reseñas: probamos los productos, pero también observamos los distintos grados de reseñas de los usuarios para cada producto. Ayuda a ampliar el alcance de retiros, problemas de marca, fallas tecnológicas, etc.

Marca: hay una gran guerra de marcas en esta área, lo cual está bien para usted, el comprador, todos están compitiendo por su negocio en uno de los últimos dos años de productos candentes. Todos quieren un altavoz inteligente, ya sea Apple Homepod, Google Home o Amazon Echo, lo que significa que las marcas más pequeñas (en este espacio) necesitan mejorar sus habilidades competitivas.

Calidad: desde la construcción exterior hasta los componentes interiores y cómo accede a sus funciones, la calidad es lo mejor. Hay que poder confiar en él gracias a las sobrecargas eléctricas y a los muchos años de uso.

Características que debe buscar en los altavoces inteligentes

Conectividad: qué tan fácil es conectarse, cuánto tiempo el alcance antes de que su dispositivo pierda la señal, etc. La conectividad es como un lazo invisible.

Bluetooth: hay diferentes niveles de Bluetooth, aunque la mayoría de los dispositivos usan Bluetooth 4.1, debe tener cuidado. Una cosa importante a tener en cuenta en las reseñas de los usuarios son los informes de problemas de Bluetooth.

Facilidad de uso: a nadie le gustan las configuraciones largas y las formas indirectas de acceder a las funciones. La configuración inicial debería ser sencilla, al igual que los comandos de voz y los dispositivos de conexión.

Volumen: volumen máximo y mantenimiento de la calidad durante todo el proceso. Si no puede hacer que sus melodías resuenen de una habitación a otra, o si lo hace con dificultad, le falta la mitad de su tocayo. No se trata solo de música: si desea pedirle a Alexa una receta de su sitio favorito o leer sus nuevos comentarios de Facebook en voz alta, tiene que ser claro.

Durabilidad: encontrará un nivel universal de modelos de baja durabilidad, principalmente debido a la cubierta de tela en la mayoría de los modelos. Los modelos de plástico duro son menos frágiles, pero no emiten sonido ni escuchan sus comandos de voz con tanta facilidad. En realidad, los altavoces inteligentes son bastante frágiles.

Portabilidad: también es una cuestión de suministro de energía, de la que hablaremos en un momento. Todos son bastante livianos, por lo que moverlos no es un problema, solo se trata de poder usar el altavoz mientras lo mueves sin perder el ritmo.

Configuración del altavoz: ¿desea recibir llamadas sin tener que levantarse? Ni siquiera tienes que mover un dedo. Llame, responda llamadas telefónicas y simplemente grite en la habitación para responder y hablar con alguien. Es lo más lejos que llegará el manos libres, y es fantástico.

Control por voz: no todos tienen control por voz, pero todos se pueden usar con Bluetooth y / o Wi-Fi para conectarse manualmente a sus dispositivos. El control por voz es un deseo bastante común de los parlantes inteligentes, que es una de las razones por las que Amazon Echo es el mejor perro.

Diseño: su altavoz inteligente está fuera de la vista, fuera de la mente. Si nunca ha tenido uno antes, se sorprenderá de la cantidad de veces que ni siquiera lo mira al colocar comandos de voz. La mayoría de los diseños son bastante similares, con una carcasa de tela que rodea el altavoz, lo que le da una calidad de audio libre de estática y le permite escuchar cuando grita un comando. Los únicos aspectos del diseño que son críticos para la decisión de compra son el tamaño.

Personalización: esto incluye algunas funciones más pequeñas, como funciones de iluminación LED, que su asistente personal lo llame por su nombre y algunos otros detalles. Si quieres llegar hasta el final, de gama alta y más allá, es bueno tenerlo, pero no es necesario comprarlo.

Fuente de alimentación / batería: algunos de estos están diseñados para cargarse en cargadores, lo que le permite desconectarlos y moverlos por la casa sin perder la conexión sincronizada. Otros se basan únicamente en adaptadores de CA. Dependiendo de lo que planee hacer con su altavoz inteligente, deberá considerar esto como un punto de compra importante.

¿Qué es un altavoz inteligente?

Si puede hacer algo más que actuar como un simple altavoz de megafonía, entonces es un altavoz inteligente. Básicamente, esto significa que puede usar muchas funciones de las especificaciones del fabricante, lo que generalmente se reduce a algunas opciones de control del hogar inteligente de manera abrumadora. Podrá controlar funciones similares a las de las aplicaciones de teléfonos inteligentes y más.

Se trata de tener un dominio absoluto sobre su hogar. Cuantos más productos «inteligentes» tenga, más automatizado podrá hacer todo. Si toma el Echo, puede decir: «Alexa, cierra las puertas» y listo. Los parlantes inteligentes interactúan con sus otros dispositivos inteligentes para hacer su vida más fácil.

¿Cómo funcionan los altavoces inteligentes?

Usan Bluetooth o Wi-Fi (algunos usan ambos, especialmente si va a vincular varios elementos inteligentes no relacionados con su hogar) para acceder a sus dispositivos inteligentes. La activación por voz te da acceso a múltiples funciones y, dependiendo de qué tan moderno sea tu hogar, puedes enchufar enchufes, encender la cafetera o simplemente pedirle a tu asistente que cierre la puerta.

Deberá sincronizar y conectar sus elementos para que esto funcione. Las instrucciones para cada altavoz inteligente se pueden encontrar en cualquier caja que compre, pero si ha usado dispositivos Bluetooth en el pasado, notará que el proceso es extremadamente similar.

¿Cómo mantener un altavoz inteligente?

Debe colocar su altavoz inteligente de manera estratégica, de modo que pueda acceder a los comandos de voz desde más lugares de su hogar y poder escuchar sus melodías donde quiera que vaya. En realidad, el mantenimiento depende de esta ubicación, especialmente porque se trata de una electrónica frágil. Ya sea el Echo o cualquier otra cosa en nuestra lista, hay una cosa en común: son dispositivos manos libres. Pueden atenuarlo en función de la durabilidad física, siempre que pueda resistir el polvo y los golpes alrededor de una mesa.

La mayoría de nosotros coloca nuestros parlantes inteligentes en la cocina o donde planeamos comer (ya sea en el comedor o en una bandeja cerca del televisor). Donde lo usará con más frecuencia es donde estará con más frecuencia, en el calor del momento. Derrames, caídas y todo lo demás pueden ser un golpe de gracia para tu altavoz.

Su trabajo principal es mantenerlo limpio, pero no puede evitar el polvo. Use un secador de pelo de baja temperatura, paños de microfibra o paños de algodón para limpiar el polvo. La mayoría de estos modelos tienen una capa exterior de tela, lo que significa que los derrames y las manchas la decolorarán, y no tiene sentido tratar de eliminarlos, simplemente dejará sus componentes internos vulnerables a su entorno. Elimine el polvo, manténgalo alejado del tráfico y podrá disfrutarlo durante muchos años.

¿Cuál es la diferencia entre Amazon Echo, Google Home y Apple Homepod?

Todo esto reacciona e interactúa con sus dispositivos inteligentes de una manera muy similar. Hay algunas diferencias notables, y si quisiera examinar los informes de actualización, estoy seguro de que podrá encontrar muchos minutos de ellos. Aquí solo mostraremos las principales diferencias entre ellos.

Si ingresa a un Amazon Echo , puede interactuar más libremente con su cuenta de Amazon. Vea un anuncio, llame a Alexa y compre el artículo sin siquiera tener que levantarse. Además, puede interactuar con sus servicios de Amazon Prime. Parte de la razón por la que se prefiere Amazon Echo es porque ya está conectado a sus servicios de música y video Prime, por lo que puede cumplir con casi cualquier solicitud y está listo para comenzar.

¿Decidir optar por una página de inicio de Google ? Muchos otros lo han hecho y es el mayor competidor de Amazon Echo. Esta es una segunda opción viable y tiene interacciones fantásticas con casi todos los servicios de Google. Crea documentos con tu voz, activa tu cuenta de Play Store, escucha música de Google; es muy similar al Echo, con casi todas las ventajas de cara a cara.

El Apple Homepod está un poco atrasado en su tiempo, pero sigue siendo una buena opción. Tuvieron un comienzo muy difícil, con muchas devoluciones de llamada y actualizaciones necesarias para que el software simple funcionara. Si bien su dinámica vocal es menos sofisticada que la de Alexa o el Asistente de Google, rápidamente luchan por mantenerse al día con los otros dos gigantes en este espacio. Apple es conocido por lanzar productos con errores, y ahora que ha pasado suficiente tiempo, la mayoría de los problemas se han resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *