Los 10 mejores dispositivos Amazon Echo

Atrás quedaron los días en los que tenía que presionar botones y girar los diales para operar sus dispositivos. Gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos controlar nuestros dispositivos mediante comandos de voz. Los dispositivos Amazon Echo son dispositivos que son, en esencia, altavoces inteligentes conectados por wi-fi. Puede escuchar música, hacer llamadas telefónicas e incluso configurar alarmas y temporizadores. Estos dispositivos ahora se conocen como Alexa. En lugar de correr hacia sus parlantes para subir o bajar el volumen o cambiar lo que está escuchando, simplemente llame a «Alexa» y el dispositivo esperará su comando. Los dispositivos Amazon Echo están en constante evolución y constantemente aparecen nuevas funciones y mejoras en el mercado. Algunos de los mejores dispositivos Amazon Echo son capaces de miles de funciones diferentes y esta tecnología inteligente está aquí para que la disfrutes.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores dispositivos Amazon Echo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Echo Dot (3.a generación) Dispositivo Amazon Echo con Alexa

1. Echo Dot (3.a generación) Dispositivo Amazon Echo con AlexaVER OFERTA EN AMAZON

Si es nuevo en los dispositivos Amazon Echo, este Echo Dot de tercera generación es perfecto para presentarle esta maravilla moderna. Lo que parece un altavoz compacto e inteligente es, de hecho, un dispositivo que puede usar con una gran cantidad de otros dispositivos e incluso controlar cosas como su televisor, luces y más. Con este Echo Dot, obtiene una calidad de altavoz mejorada y puede llamar a casi cualquier contacto de su lista con un simple comando de voz. Instale la aplicación Alexa y podrá hacer que Alexa haga mucho más por usted. Este dispositivo de eco tiene varios niveles de seguridad para proteger su información privada, de modo que pueda usarla con confianza.

Altavoz compacto e inteligente

Un bonito diseño con diferentes colores disponibles.

Mejorando la calidad de los altavoces

Controla tu música por voz

Llame a casi cualquier persona con manos libres

La aplicación Alexa está disponible para conectarse a Internet.

PROS
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Echo Plus (2.a generación) Dispositivo Amazon Echo: sonido premium con concentrador de hogar inteligente integrado

2. Echo Plus (2.a generación) Dispositivo Amazon Echo: sonido premium con concentrador de hogar inteligente integradoVER OFERTA EN AMAZON

Si pensaba que Amazon Echo era solo para escuchar música, piénselo de nuevo. Con este Echo Plus (2.a generación), puede controlar toda su casa inteligente mediante un comando de voz. Puede controlar sus luces, contestar el timbre inteligente y más. Este dispositivo es compatible con Alexa, por lo que puedes hacerle preguntas, reproducir música, obtener los resultados de varios juegos deportivos, consultar el clima y básicamente lo que necesites. También puede conectarse a Alexa Guard para recibir una alerta si su Echo Plus detecta el sonido de un vidrio roto o cualquier alarma que suene en su hogar. Mantenga su hogar seguro, incluso cuando esté fuera de casa.

Escuchar música le brinda una calidad de sonido superior que le permitirá sumergirse en los sonidos como nunca antes. También puede usar su dispositivo Alexa para mantener informada a su familia sin perseguirlos por la casa. Hágales saber cuándo es el momento de reunirse o cenar con su familia haciendo un anuncio rápido. También hay varios niveles de protección para no comprometer su privacidad por conveniencia. Este es un dispositivo que te hará la vida más fácil, en más de una forma.

Configuración del ecualizador

Control táctil y por voz

Protección de la vida privada

Calidad de sonido superior

Hub Zigbee integrado

Compatible con Alexa

PROS
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360 . Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. Fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Echo Studio Amazon Echo Device: altavoz inteligente de alta fidelidad

3. Echo Studio Amazon Echo Device: altavoz inteligente de alta fidelidadVER OFERTA EN AMAZON

El futuro está aquí con este dispositivo Alexa Amazon Echo Studio. Tiene un altavoz inteligente de alta fidelidad que ofrece un sonido totalmente envolvente. Transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify y más. Puede detectar automáticamente la acústica de su habitación y ajustar el sonido para que sea perfecto siempre que desee escuchar su lista de reproducción favorita.

Más que un simple altavoz, este Echo Studio también puede ayudarlo a administrar su hogar inteligente. Controle sus cámaras de seguridad, luces, puertas de garaje y todo lo que se incluye en su Smart Home. También puede comunicarse con cualquier miembro de su hogar con un simple comando de voz. También puede realizar y recibir llamadas sin tener que dejar de hacer lo que está haciendo. Si le preocupa la seguridad y la privacidad, este dispositivo viene con múltiples niveles de controles de privacidad para que pueda controlar ese aspecto también. Configurar el dispositivo es fácil y una vez que lo haga, se preguntará cómo ha vivido sin él.

Sonido envolvente con 5 altavoces

Un hub integrado para el hogar inteligente

Construido con múltiples capas de control de privacidad

Control de voz o control de botón táctil

Conecte y administre su hogar inteligente

PROS
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Echo Show 5: una pantalla compacta e inteligente con Alexa

Deseche ese viejo reloj despertador junto a la cama para obtener una nueva versión mejorada y emocionante con este Echo Show 5: pantalla inteligente compacta con Alexa. Este dispositivo Amazon Echo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que es ideal para un reloj despertador junto a la cama o para su oficina en casa. No más alarmas brutales y ruidosas. Este dispositivo se puede configurar para comenzar el día sin problemas con la luz ambiental del amanecer. La pantalla inteligente puede mostrar la hora o incluso la letra de sus pistas favoritas si se conecta a Amazon Music. También puede conectar este dispositivo con Alexa u otro dispositivo Amazon Echo Dot.

Todos los botones que necesita para operar este dispositivo están al alcance de su mano, pero ¿por qué molestarse con eso cuando puede controlar su dispositivo con las manos libres con controles simples? Administre su hogar inteligente a través de este dispositivo y sepa que su privacidad está protegida por múltiples capas de privacidad y seguridad. El dispositivo también tiene un obturador incorporado para la cámara y el micrófono, que puede encender o apagar según sea necesario. Hacer llamadas también es muy sencillo. Simplemente pídale a Alexa que llame a la persona con la que desea chatear y hable con ella.

Compacto 5.5 ″; pantalla inteligente

Letras en pantalla con Amazon Music

Conéctese a través de Alexa u otro dispositivo Echo

Obturador integrado para cerrar la cámara a la orden

Varios niveles de protección de la privacidad

Administrar dispositivos domésticos inteligentes compatibles

5. Dispositivo Echo Auto

La música siempre suena mejor cuando estás de viaje y con este dispositivo Echo Auto, podrás dejar mucho camino atrás en tu próximo viaje épico. Este dispositivo Echo conecta Alexa a su teléfono y le permite transmitir música y podcasts a través de los parlantes de su automóvil a través de una entrada auxiliar o conexión Bluetooth. Puede escuchar música, consultar las noticias y el tiempo, o realizar y recibir llamadas telefónicas. Alexa también es compatible con miles de otras habilidades y funciones, por lo que encontrará muchas cosas que lo mantendrán entretenido de camino al trabajo, incluso en los peores atascos de tráfico.

Lo que más te encantará de Echo Auto es que puedes controlar todo en tu auto con las manos libres con comandos de voz. No más distracciones peligrosas. Solo dile a Alexa qué canción o historia quieres escuchar y te conectarás instantáneamente a lo que has estado buscando.

Se conecta a la aplicación Alexa en su teléfono

Se reproduce a través de los altavoces del coche a través de una entrada auxiliar o Bluetooth.

Reproducir música, ver información, hacer llamadas

Alexa compatible con miles de habilidades y funciones

Red de 8 micrófonos

Alimentación micro-USB

6. Echo Sub: un potente subwoofer para su eco

6. Echo Sub: un potente subwoofer para su ecoVER OFERTA EN AMAZON

Incluso los mejores dispositivos Echo podrían usar un impulso y eso es lo que obtendrás con este Sub Echo. Ofrece un sonido de bajos profundos de 100 W a través de un woofer de 6 pulgadas. Puede emparejarlo con un Echo o un Echo Plus. Este Echo Sub también se puede configurar con otros dispositivos digitales y con la televisión. Puede comprar un dispositivo solo o como parte de un conjunto.

Configurar el Echo Sub es fácil, pero deberá verificar la compatibilidad para asegurarse de que funcione sin problemas con sus otros dispositivos Echo. Obtendrá un sonido envolvente para toda su música, películas y más. Un dispositivo increíble para el hogar inteligente.

Ofrece un sonido de bajos profundos de 100 W a través de 6 ″; woofer

Emparejar con un Echo o Echo Plus

Instalación con dispositivos digitales y televisión

Disponible individualmente o como paquete

VER OFERTA EN AMAZON

7. Buds inalámbricos Echo

7. Buds inalámbricos EchoVER OFERTA EN AMAZON

Si te encanta hacer ejercicio pero odias saltar a través de la música que no quieres escuchar, no estás solo. No es muy divertido detenerse cada vez que quieres cambiar la música. Con estos Echo Buds, no tienes que parar. Puedes ordenar por voz cualquier cambio que quieras hacer para no perderte una etapa o perder el ritmo de tu carrera diaria. Les haut-parleurs de qualité supérieure vous garantissent un son superbe et la technologie de réduction active du bruit de Bose bloque juste assez de bruit ambiant pour que vous puissiez profiter de vos chansons, sans les bloquer complètement, afin que vous puissiez rester conscient de votre medio ambiente.

La batería de estos Echo Buds tiene una batería de larga duración, lo que te permite jugar hasta por 20 horas. Lo suficientemente largo para un vuelo largo o un viaje por carretera. Los auriculares son personalizables para un mejor ajuste, lo que también significa que obtienes un mejor sonido. También brindan acceso a Siri y al Asistente de Google para escuchar noticias, canciones o podcasts inspiradores. Pequeños y compactos, estos Echo Buds se convertirán rápidamente en sus mejores compañeros de viaje y ejercicio. Para obtener más productos excelentes como este, consulte nuestra selección de los mejores auriculares Bluetooth.

Altavoces de primera calidad

Tecnología de reducción de ruido activa Bose

Batería de larga duración

Múltiples niveles de protección y control de la privacidad

Listo para hacer ejercicio

Manos libres con Alexa

VER OFERTA EN AMAZON

8. Echo Show 8: una pantalla inteligente de 8 pulgadas con Alexa

Si desea un dispositivo Amazon Echo con atractivo visual, este Echo Show 8 con una pantalla inteligente y Alexa es para usted. Vea todas sus películas y videos favoritos con un sonido estéreo claro y nítido. Utilice la misma pantalla inteligente para comunicarse con familiares, amigos y asociados a través de mensajes telefónicos y de video. Con este dispositivo, puede controlar sus acciones por voz y también es compatible con otros dispositivos. También hay un obturador incorporado para cubrir la cámara cuando no quieres que te vean.

Administre sus actividades diarias con Alexa. Vea de un vistazo lo que le depara el día siguiente y haga o cambie sus planes cuando lo necesite. La privacidad y la seguridad son elementos clave de este dispositivo Amazon Echo. Con múltiples capas de protección, puede estar seguro de mantener las áreas de su vida que desea mantener en privado. También puede utilizar este dispositivo milagroso para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. Mantenga su hogar seguro, incluso cuando esté fuera de casa. Controle sus actividades con cámaras, encienda las luces, la televisión y la radio para que se sienta como en casa, e incluso suba el termostato para mantener su hogar calentito cuando sea el momento de retirarse.

8 ″; Pantalla HD y sonido estéreo

Conéctese con llamadas y mensajes de video

Dispositivos compatibles con control por voz

Diseñado para proteger su privacidad

Obturador integrado para cubrir la cámara

9. Mini altavoz inteligente enchufable Echo Flex con Alexa

Si es nuevo en los dispositivos Amazon Echo, es posible que se sienta un poco abrumado con todas las funciones y precios. Este mini altavoz inteligente Echo Flex Plug-In con Alexa es el dispositivo perfecto para aquellos que recién están comenzando a experimentar las maravillas de este pequeño pero útil dispositivo. Puede hacer casi cualquier cosa que desee con este dispositivo Echo compacto, tal como lo haría con muchos otros dispositivos mucho más grandes. Acceda a la información a través de Alexa, obtenga sus noticias y el clima antes de salir de casa y consulte su calendario para ver las actividades del día.

Si tiene tecnología inteligente en su hogar, puede controlar todos estos aspectos con su Echo Flex. No más preocupaciones por dejar la luz encendida o la plancha encendida. Puede pedirle a Alexa que los apague mucho después de haber dejado la comodidad de su hogar. Puede monitorear sus cámaras de seguridad, verificar su termostato inteligente y configurar la temperatura de su hogar para que sea cómoda y acogedora antes de llegar después de un largo día de trabajo o después de un fin de semana fuera. Múltiples niveles de controles de privacidad también le permiten proteger su información personal y decidir qué es accesible para otros miembros de su hogar. Conecte otros dispositivos en su hogar y manténgase en contacto con la familia sin gritar.

Compatible con Alexa

Accede a información, noticias, clima, etc.

Controla tu casa inteligente por voz

Puerto USB integrado

Construido con múltiples capas de control de privacidad

10. Enlace de eco

Si está satisfecho con sus dispositivos Echo pero quiere un pequeño empujón para transmitir música a su estéreo, este Echo Link es la clave para una casa llena de música. Tiene múltiples entradas digitales y analógicas para que puedas conectar dispositivos nuevos y antiguos y funciona bien con Apple Music, Spotify, Pandora y Tidal para que puedas componer tu lista de reproducción favorita y llenar tu hogar con la música que te encanta. Escúchala de verdad. Incluso puede controlar la música con comandos de voz para que pueda omitir canciones que quizás no desee escuchar en este momento. VS ‘ es una manera fácil y divertida de actualizar su estéreo y también puede conectar Alexa para tener controles completos y fáciles de su música a través de cualquier dispositivo en su hogar. Un regalo ideal para los amantes de la música.

Agregue control por voz combinándolo con un dispositivo Alexa

Se conecta a varios dispositivos y altavoces.

Varias entradas digitales y analógicas

Transmita música de alta fidelidad a su estéreo

Funciona con Apple Music, Spotify, Pandora &; De marea

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Echo Dot (3.a generación) Dispositivo Amazon Echo con Alexa

PROS

  • Te presentamos el Echo…
  • Controla la música con…
  • Un sonido más intenso…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Echo Plus (2.a generación) Dispositivo Amazon Echo: sonido premium con concentrador de hogar inteligente integrado

PROS

  • El Echo Plus es…
  • Los altavoces de calidad…
  • Pídele a Alexa que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Echo Studio Amazon Echo Device: altavoz inteligente de alta fidelidad

PROS

  • Sonido inmersivo: los 5…
  • Lista para ayudarte: pídele…
  • Controla la música con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Echo Show 5: una pantalla compacta e inteligente con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Dispositivo Echo Auto
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Echo Sub: un potente subwoofer para su eco

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Buds inalámbricos Echo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Echo Show 8: una pantalla inteligente de 8 pulgadas con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mini altavoz inteligente enchufable Echo Flex con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Enlace de eco
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Preguntas frecuentes sobre dispositivos Amazon Echo

¿Qué es Echo?

El Echo es un producto de Amazon. En resumen, es un altavoz inteligente con forma de cilindro que se puede usar para reproducir música, hacer llamadas e incluso puede servir como despertador. Lo hace a través de conexiones Wi-Fi y, a menudo, junto con Alexa.

¿Cuál es la diferencia entre Echo y Alexa?

Las diferencias entre Echo y Alexa están a nivel de dispositivo. Los dispositivos Amazon Echo son básicamente altavoces inteligentes. Alexa, por otro lado, es un servicio de asistente personal inteligente que se activa con la palabra de activación, «ALEXA», seguida del comando. Los dispositivos Echo de próxima generación son compatibles con la aplicación Alexa y se pueden usar juntos.

¿Alexa graba todas mis conversaciones?

La seguridad siempre es una preocupación cuando se utilizan dispositivos que se conectan a Internet y muchas personas piensan que todas nuestras conversaciones con Alexa se almacenan en la nube de Amazon de forma indefinida. En realidad, comandos como «Alexa, toca Mozart» solo se graban para que la música se pueda recuperar y reproducir para tu disfrute. Si no inicia el comando con la palabra de activación Alexa, su dispositivo no grabará sus conversaciones.

¿Puedo borrar mis registros de Alexa?

Siempre puede volver a su cuenta de Amazon Alexa y eliminar cualquier conversación o grabación que haya realizado a través de Alexa. Puede eliminar cada grabación individualmente, o puede eliminarlas en grupos según fechas, horas, etc.

¿Cómo puedo usar Alexa con mis dispositivos domésticos inteligentes?

Puede conectar sus dispositivos domésticos inteligentes para que puedan controlarse a través de Alexa. También puede hacer esto usando varios dispositivos Echo. Cada dispositivo doméstico inteligente está conectado a su dispositivo Echo o Alexa y luego puede controlarse por voz a través de un teléfono inteligente desde cualquier parte del mundo. También puede usar los mismos controles para encender y apagar las luces, ajustar el termostato y más, todo desde la comodidad de su cama o sofá.

¿Cómo puedo controlar lo que hacen mis hijos con Amazon Echo y Alexa?

Los niños de estos días son increíblemente conocedores de la tecnología que sus padres, y puede ser difícil evitar que accedan a contenido para adultos. Free Time on Alexa es un área segura para niños donde solo se transmite contenido apto para niños. Simplemente puede configurar el tiempo libre para usarlo cuando sepa que sus pequeños quieren usar Echo y dejar que se diviertan sin preocuparse por el contenido inapropiado. Pueden acceder a música, chistes e historias para niños, e incluso pedirles que hagan preguntas para la tarea o simplemente para apaciguar su curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.