Las 10 mejores cerraduras de puertas inteligentes

La llave tradicional es tan antigua y si tiene una casa inteligente con los últimos dispositivos digitales, ¿ahora es el momento de actualizar a una cerradura inteligente? Hoy en día, casi todo se puede conectar, utilizar y acceder a través de Internet. Desde nuestros electrodomésticos hasta nuestros sistemas de iluminación, seguridad y calefacción. Hasta ahora, la llave y la cerradura no han cambiado mucho y algunos podrían decir que si nos ha funcionado bien durante miles de años, ¿de qué sirve cambiarlo? Dicho esto, la tecnología inteligente está en auge y ningún área florece más que la seguridad inteligente antes mencionada y, con ella, las cerraduras. Han dado un salto adelante en cuanto a diseño, tecnología y funcionalidad, y muchos de ellos combinan perfectamente con su diseño de interiores e incluso agregan un toque de estilo digital a su puerta de entrada. Aquí hemos recopilado nuestros modelos favoritos, que se pueden elegir entre varios métodos de entrada y diseño. Si desea actualizarse a una casa inteligente, consulte la guía de las mejores cerraduras de puertas inteligentes del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores cerraduras de puertas inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Siguiente x Cerradura de puerta inteligente Yale

1. Siguiente x Cerradura de puerta inteligente YaleVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando cambiar a cerraduras inteligentes, consulte nuestra recomendación de ‘Mejor opción’, el sistema Nest x Yale de Google. Úselo junto con la aplicación Nest que puede descargar o con el Asistente de Google. Si ya usas dispositivos domésticos inteligentes Nest, ¡puedes extender los beneficios mucho más allá de la puerta de tu casa!

Funciona con pilas y se puede utilizar para reemplazar su cerrojo actual. Incluso envía alertas si detecta actividad de manipulación. A veces, configurar este tipo de dispositivo puede ser problemático, pero Nest x Yale tiene la ventaja de ser fácil de configurar y conectarse a Internet. También tiene un teclado externo que se puede configurar para aceptar múltiples códigos que separan a los miembros de su familia de sus invitados, por lo que puede ingresar el código para acceder a él en lugar de tener que usar una tecla. Es bueno si su bolso está amontonado en las vigas y no puede encontrar su llave tan rápido.

También hay una opción adicional de bloqueo y desbloqueo de un toque, que le permite bloquear de forma segura su puerta con solo presionar el logotipo de Yale. Si desea que el sistema también funcione con horarios predefinidos, también puede hacerlo. Actualmente está disponible en tres elegantes opciones, una de las cuales se adaptará a la decoración de su hogar. Puede elegir entre níquel satinado, latón pulido o bronce frotado con aceite.

Seguro y a prueba de manipulaciones

Reemplaza tu cerrojo actual

Funciona con batería y se puede recargar rápidamente con una batería de 9V

Úselo junto con su aplicación Nest para permitir que las personas ingresen desde la distancia

Crea códigos familiares

PROS
  • Cerradura sin llave: es seguro y a prueba de manipulaciones. Sin llaves perdidas. No hay cerraduras elegidas.
  • Acceso remoto: bloquear y desbloquear la puerta con la aplicación Nest. Sin llave.
  • Bloqueo automático: se puede bloquear automáticamente cuando Nest sepa que estás lejos.
  • Historial de acceso: recibe alertas cuando alguien bloquea y abre la puerta.
  • Funciona con el sistema de alarma seguro Nest: desbloquea la puerta y la alarma se desactiva automáticamente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cerradura de puerta electrónica biométrica inteligente ZKTeco

2. Cerradura de puerta electrónica biométrica inteligente ZKTecoVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra segunda mejor cerradura de puerta inteligente no está diseñada para uso externo, sino más bien para proporcionar acceso interno a un apartamento, por ejemplo, o quizás a una oficina o dormitorio donde prefiere restringir el acceso. El candado de seguridad biométrico electrónico ZKTeco utiliza la última tecnología de huellas dactilares con su algoritmo de reconocimiento avanzado. Permite un acceso sin llave rápido y conveniente para abrir y cerrar la puerta de manera fácil y segura. Se pueden registrar hasta 100 huellas dactilares diferentes y el acceso se otorga en menos de 0,5 segundos.

La cerradura inteligente biométrica ZKTeko funciona con batería y tiene un indicador de batería baja. También cuenta con terminales externos que extraen su energía de una batería de 9V y un sensor de infrarrojos de última generación para abrir la cerradura al tacto. Puede configurar y programar tres tipos diferentes de grupos de usuarios: admin, normal y temporal. Tenga en cuenta que este dispositivo no es apto para uso en exteriores, ya que no es resistente al agua y también es sensible a las condiciones climáticas y templadas. También deberá perforar dos orificios en su puerta para que encaje, por lo que solo es adecuado para puertas que se pueden perforar fácilmente.

Mango reversible que puede ser utilizado tanto por zurdos como por diestros

Algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares de última generación

Fácil de instalar y no requiere cableado.

Toque el sensor de infrarrojos para abrir más luz indicadora LED

Funcionamiento con batería con advertencia de batería baja

PROS
  • Diseño especial para Dormitorio con 2 formas de desbloqueo: huella digital (hasta 90) / Llave
  • Handle,latch and strike is reversible design for all door open direction
  • MODO DE PASAJE: manténgase desbloqueado cuando lo desee. Simplemente presione el mango para abrir la puerta.
  • Terminales externos para obtener energía de respaldo de una batería de 9V
  • 3 grupos de usuarios: administrador, usuario normal y usuario temporal; el backset es de 60 mm o 70 mm (ajustable)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Agosto Smart Lock Pro

3. Agosto Smart Lock ProVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra siguiente recomendación es nuestro producto Premium Pick, que tiene que ser uno de los diseños más atractivos y contemporáneos que se pueden ver en el campo de las cerraduras de puertas inteligentes. Desde el exterior, ni siquiera sabrías que está allí. Es porque no necesita quitar y reemplazar su cerrojo existente, que August Smart Lock Pro funciona en paralelo. Puede mantener su configuración actual y simplemente instalar el disco en su interior. Esto le brinda un elemento de discreción al mismo tiempo que le asegura que siempre puede usar sus llaves cuando sea necesario.

Una vez que haya descargado la aplicación de agosto, también puede verificar si su puerta está cerrada correctamente. El dispositivo puede funcionar como una cerradura de puerta sin llave, ya que también se puede configurar para que se desbloquee cuando se encuentre a menos de 30 metros de la puerta principal, lo que le permite ingresar sin una llave. Lo mismo ocurre cuando se trata de cerrar su casa de forma segura. El candado se bloquea automáticamente cuando te vas y, para mayor tranquilidad, puedes verificarlo usando tu teléfono inteligente.

Se pueden configurar y enviar códigos sin llave separados a los invitados, otros miembros de la familia o cualquier persona que visite su hogar con regularidad. Una señora de la limpieza, por ejemplo. Nuevamente, con su teléfono inteligente, puede verificar de forma remota todas las idas y venidas. Finalmente, este dispositivo se puede emparejar con el asistente de voz de su elección para aceptar comandos de voz. Entonces, ya sea que prefiera Siri, Alexa o el Asistente de Google, la opción es suya. Sin embargo, necesitará una puerta de enlace Wi-Fi para desbloquear todo el potencial de su nuevo dispositivo August Smart.

Funciona con Alexa para control por voz

Siga la actividad en casa 24 horas al día, 7 días a la semana con el feed de actividades

Se conecta fácilmente al cerrojo existente para que pueda conservar las llaves existentes

Una instalación simple y fácil de hacer usted mismo

DoorSense Alert le permite saber si su hogar es lo suficientemente seguro

PROS
  • August
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cerradura de puerta inteligente Pantalla táctil GAOLOCK

4. Cerradura de puerta inteligente Pantalla táctil GAOLOCKVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección de mejor valor es GAOLOCK y es una excelente opción si está buscando brindar acceso básico sin llave a su hogar. La cerradura GAOLOCK es muy fácil de instalar y no requiere ningún cableado, lo que le permite hacer su hogar más inteligente. Hay varias opciones disponibles para que puedas combinarlo con tu decoración de interiores. Funciona un poco en el lado voluminoso y se adjunta a su puerta exterior, por lo que puede que no sea la opción favorita de todos. Sin embargo, por su facilidad de uso, valor y confiabilidad, es una excelente opción. Puede bloquear y desbloquear las puertas usando la aplicación o ingresando un código en el teclado. De más,

Con la aplicación, puede crear y eliminar fácilmente varias contraseñas para compartir con sus amigos y familiares. Sin embargo, necesitará Wi-Fi para acceder a esta función, y nuestra investigación encontró que la aplicación no es confiable cuando se trata de proporcionar una conexión estable. También puede usar GAOLOCK con un Apple HomeKit si tiene uno para controlar y bloquear otros dispositivos en su hogar, como su Apple TV o iPad. Esta cerradura inteligente también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para su activación mediante comando de voz. Nuestra guía de las mejores alarmas para puertas presenta otros excelentes productos que harán que su hogar sea más seguro.

Comparta y elimine códigos de acceso de forma segura

Indicador de batería baja

Llegada preprogramada con dos códigos listos para usar

Construcción de metal premium duradera

Teclado retroiluminado de fácil lectura

PROS
  • El nuevo sensor de huellas dactilares 3D le brinda un rápido. Precisión hasta 99.99%. Un bloqueo de huellas digitales para personas de todas las edades. Identificación de menos de 0,5 segundos, duradera, resistente al agua y al polvo, cura las líneas de huellas dactilares rotas. Capacidad de 100 huellas dactilares.
  • El usuario definió códigos de 4-8 dígitos. La contraseña anti-pío es dígitos aleatorios + dígitos correctos + dígitos aleatorios, el usuario puede ingresar cualquier dígito aleatorio delante o detrás de la contraseña correcta para crear contraseñas aleatorias ilimitadas para asegurar su lugar. 10 Capacidad de contraseña.
  • Ojo de cerradura mecánico oculto. Admite desbloqueo de llaves mecánicas y está equipado con un puerto de carga de emergencia USB, para uso de emergencia. 4 pilas AA (no incluidas). Aleación de zinc de alta calidad anti-oxidación de alta resistencia, tamaño: 7.5x36cm.
  • Gire hacia arriba la manija para cerrar la puerta. Manija giratoria libre, se adapta a las puertas con bisagras izquierda y derecha. Palanca reversible, se adapta a las puertas para zurdos y diestros.
  • Botón de bloqueo interior. Asa reversible, pantalla LED intuitiva, batería de larga duración, alarma de batería baja. Indicadores LED para entrada de código, con teclado retroiluminado para usar con poca luz.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cerradura de cerrojo Schlage

5. Cerradura de cerrojo SchlageVER OFERTA EN AMAZON

Tenemos otra opción para ti, que viene de Schlage. Su teclado de entrada sin llave le permite decir adiós a la molestia de las llaves perdidas o extraviadas. Una vez más, esta cerradura de teclado Camelot no podría ser más fácil de instalar sin ningún cableado o asistencia de un electricista o carpintero. También hay varias opciones de color y estilo diferentes, por lo que puede elegir un sistema Schlage que complementará su diseño de interiores. Es un poco voluminoso, pero es un producto premium, seguro y confiable.

Con la aplicación puedes crear, compartir y eliminar códigos. Hasta 19 códigos en total. El cerrojo de teclado Schlage también cuenta con teclados duraderos recubiertos de silicona para evitar que los números se desvanezcan con el tiempo. Es totalmente personalizable para satisfacer sus necesidades de seguridad y ofrece una opción rentable y confiable de una marca de renombre en esta categoría. Para obtener más productos sorprendentes para la seguridad de su hogar, consulte nuestra guía de los mejores timbres inteligentes.

Cree y elimine varios códigos para amigos y familiares

Par de los estilos de adornos más populares para una apariencia hogareña coordinada

Se instala fácilmente en minutos sin ningún cableado

Construcción de metal premium duradera

Teclados recubiertos de silicona de alta calidad

PROS
  • Create and delete access codes for trusted friends and family (up to 19)
  • Installs in minutes – no wiring needed
  • Guaranteed to fit on standard doors
  • Silicone-coated keypad prevents numbers from wearing off
  • Pairs with our most popular trim styles to coordinate the look throughout your home
VER OFERTA EN AMAZON

6. Cerradura de puerta de entrada sin llave electrónica TurboLock

6. Cerradura de puerta de entrada sin llave electrónica TurboLockVER OFERTA EN AMAZON

El sistema sin llave TurboLock le permite disfrutar de una entrada de código sin llave fácil, confiable y segura en su hogar u oficina. Es relativamente fácil de instalar y se puede utilizar para reemplazar la mayoría de las cerraduras americanas estándar. Además, debería funcionar igualmente bien en puertas interiores y puertas exteriores, así como en puertas con bisagras izquierda y derecha. Un destornillador y unos minutos es todo lo que necesita para que su sistema de entrada sin llave TurboLock funcione.

¡Nunca más te preocupes por quedarte encerrado en tu casa! Puede configurar el teclado para que funcione con varios códigos para diferentes usuarios, hasta diez en total. Un código maestro, un código de acceso independiente y ocho códigos de usuario individuales para amigos, familiares o colegas. El dispositivo funciona con baterías, pero no se preocupe si se queda sin energía. Viene con una batería que se puede utilizar en caso de emergencia. Mejor aún, está equipado con un dispositivo llamado «Code Camouflage». Este dispositivo le permite ocultar su código para evitar que miradas indiscretas lo observen y lo mantengan en secreto. Es resistente a la intemperie, al polvo y al agua, y ha sido diseñado para ser duradero contra la madre naturaleza.

Compatibilidad con puertas con bisagras a la derecha e izquierda

Cerradura digital con puerto de batería de respaldo en caso de que se agoten las baterías

Fácil de usar y programar, con posibilidad de utilizar hasta 8 códigos

Reemplaza la mayoría de las puertas de entrada estadounidenses estándar

El camuflaje de código integrado protege su sistema de miradas indiscretas

VER OFERTA EN AMAZON

7. Cerrojo inteligente Schlage Connect

7. Cerrojo inteligente Schlage ConnectVER OFERTA EN AMAZON

Estamos de vuelta con Schlage para nuestro próximo mejor producto de cerradura de puerta inteligente, echando un vistazo a su Connect Smart Deadbolt. Úselo junto con Amazon Cloud Cam y Alexa para desbloquear una serie de funciones adicionales, incluido el monitoreo del hogar y los comandos de voz. Con Schlage Connect, puede disfrutar de la comodidad sin llave y no volver a preocuparse por perderlas.

Es fácil de instalar y no requiere más que un destornillador para conectarse rápidamente a su sistema certificado Zigbee. A través de la aplicación, puede bloquear y desbloquear su hogar de forma remota, y puede iniciar sesión en cualquier momento y ver clips en vivo desde su hogar. Puede configurar hasta 30 códigos de acceso diferentes para sus amigos, familiares y visitantes frecuentes, y la pantalla táctil es altamente resistente a la intemperie. La pantalla táctil también tiene un indicador de batería baja que le avisa con semanas de anticipación para que pueda tomar las medidas necesarias para que no se quede bloqueado. Es la elección perfecta para cualquier hogar equipado con un sistema domótico Zigbee. Está disponible en cuatro atractivos y contemporáneos acabados:

Bloquea y desbloquea tu casa usando tu teléfono inteligente y control por voz

Emparejar con Cloud Cam para monitorear el hogar

Tecnología única, fácil de instalar y mantener.

Crea y comparte hasta 30 códigos de acceso

Pantalla táctil resistente a huellas dactilares

VER OFERTA EN AMAZON

8. Bloqueo de pantalla táctil Beat Z-Wave Connect

8. Bloqueo de pantalla táctil Beat Z-Wave ConnectVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra siguiente recomendación es una vez más de la popular marca de seguridad para el hogar, Schlage, y es su sistema de puerta de entrada sin llave Z-Wave Connect. La tecnología Z-Wave le permite conectarse a su sistema de automatización del hogar existente para que pueda bloquear y desbloquear su hogar de forma remota utilizando un teléfono inteligente o acceso a Internet. Este modelo también tiene la ventaja de tener una alarma integrada con tres modos diferentes: actividad, robo y robo. Tiene una pantalla táctil resistente a las huellas dactilares, lo que garantiza que no se detecten signos de desgaste para que nadie pueda intentar descifrar su código.

Es fácil de instalar y una excelente opción para cualquier hogar inteligente conectado que se tome la seguridad en serio. Ha recibido la calificación más alta en seguridad para el hogar, ofreciendo excelentes niveles de durabilidad y protección. Si usted es una familia ocupada, disfruta pasar tiempo fuera de casa o tiene inquilinos regulares en su propiedad, Schlage Connect traerá un nuevo nivel de control y conveniencia a su hogar. También podría estar interesado en algunos de los mejores detectores de humo de nuestra lista, así que tómese un momento para verlos.

Bloquea y desbloquea tu casa usando tu teléfono inteligente y control por voz

La tecnología Z Wave se conecta a su sistema de automatización del hogar

La alarma incorporada tiene tres configuraciones de alerta

Crea y comparte hasta 30 códigos de acceso

Una pantalla táctil duradera y resistente a los dedos

PROS
  • Schlage Nexia BE469NXCAM619 Camelot Z-Wave Touchscreen Deadbolt with Built-In Alarm, Satin Nickel
  • Nickel
VER OFERTA EN AMAZON

9. Centrarse en el hígado del teclado bajo a través de la cerradura

9. Centrarse en el hígado del teclado bajo a través de la cerraduraVER OFERTA EN AMAZON

Para nuestra siguiente opción, elegimos un dispositivo de palanca de teclado de la extensa línea de Schlage. Con el bloqueo de teclado con palanca Accent de Schlage, tiene la flexibilidad de usarlo sin llave o con una llave en caso de una emergencia. Está disponible en una selección de adornos contemporáneos que complementan su diseño interior y es muy fácil de instalar y usar. Viene preprogramado con dos códigos de acceso para que pueda usarse de inmediato. También tiene un indicador de batería baja que le avisa cuando es el momento de cambiar las baterías. En general, está fabricado con metal de primera calidad y proporciona una valiosa tranquilidad, así como una mayor comodidad y seguridad. Para obtener más productos que mejorarán la seguridad de su hogar,

Dispositivo de palanca de teclado fácil de instalar

Disponible en una variedad de adornos populares

Construcción de metal de calidad superior

Indicador de batería baja

Listo para usar de inmediato gracias a los dos códigos de acceso proporcionados

PROS
  • Aplicaciones: puertas residenciales Single- y multi-family. Bocallave: ajuste universal cerraduras y deadbolts 2 – 3/8 (60 mm) o 2 – 3/4 (70 mm) mandril:. rango de grosor de la puerta: 1 – 3/8 «a 1 – 3/4» de espesor.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Yale asegura el bloqueo de la pantalla táctil SL con Zigbee

10. Yale asegura el bloqueo de la pantalla táctil SL con ZigbeeVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra recomendación de producto final es un cerrojo electrónico elegante, compacto y de aspecto moderno para ayudar a proteger mejor su hogar. El Yale Assure Lock funciona en una pantalla táctil y cuenta con dígitos retroiluminados que no borrarán ni mostrarán ningún signo revelador de su código. También requiere una simple pulsación de una sola tecla. Para cerrar la puerta detrás de usted, toque el teclado con tres dedos y listo. También tiene asistencia de voz, que puede guiarlo a través de la configuración inicial. Lo guía a través del menú y lo familiariza con la configuración de códigos PIN. Puede crear hasta 250 códigos únicos, eligiendo combinaciones de cuatro a ocho dígitos.

Este dispositivo le permite disfrutar de la comodidad del 100% sin llave y tampoco tiene que preocuparse por que se bloquee porque su batería está agotada. El dispositivo Yale Assure se puede cargar con una batería de 9V. Su dispositivo puede configurarse para funcionar junto con Echo Plus para proporcionar actualizaciones de estado y notificaciones, al mismo tiempo que es compatible con la mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar Zigbee. Si bien es delgado, atractivo y de diseño discreto, también es resistente a la intemperie y cuenta con un pestillo motorizado silencioso, lo que lo convierte en una excelente opción para su hogar.

Un cerrojo de pantalla táctil delgado y elegante

Números retroiluminados que no se desvanecen

El cerrojo cónico totalmente motorizado puede incluso acomodar puertas desalineadas

Configuraciones personalizadas, incluido el bloqueo automático y el modo de privacidad

Funciona con sistemas de alarma de hogar inteligente y Zigbee

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Siguiente x Cerradura de puerta inteligente Yale

PROS

  • Cerradura sin llave: es…
  • Acceso remoto: bloquear y…
  • Bloqueo automático: se puede…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cerradura de puerta electrónica biométrica inteligente ZKTeco

PROS

  • Diseño especial para Dormitorio…
  • Handle,latch and strike is…
  • MODO DE PASAJE: manténgase…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Agosto Smart Lock Pro

PROS

  • August

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cerradura de puerta inteligente Pantalla táctil GAOLOCK

PROS

  • El nuevo sensor de…
  • El usuario definió códigos…
  • Ojo de cerradura mecánico…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cerradura de cerrojo Schlage

PROS

  • Create and delete access…
  • Installs in minutes
  • Guaranteed to fit on…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cerradura de puerta de entrada sin llave electrónica TurboLock

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Cerrojo inteligente Schlage Connect

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Bloqueo de pantalla táctil Beat Z-Wave Connect

PROS

  • Schlage Nexia BE469NXCAM619 Camelot…
  • Nickel

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Centrarse en el hígado del teclado bajo a través de la cerradura

PROS

  • Aplicaciones: puertas residenciales Single

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Yale asegura el bloqueo de la pantalla táctil SL con Zigbee

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Características que debe buscar en las cerraduras de puertas inteligentes

¿Ni siquiera sabe por dónde empezar al elegir una nueva cerradura de puerta inteligente? No estaría solo, ya que este es un mercado todavía relativamente joven pero ciertamente en crecimiento. Es poco probable que encuentre una cerradura de puerta inteligente universal que se adapte perfectamente a cualquier puerta y entorno, especialmente si vive en una casa antigua con accesorios y accesorios de estilo irregular. Sin embargo, hemos intentado seguir con sistemas ampliamente compatibles y hemos reunido algunas características clave que le recomendamos que considere para ayudarlo a reducir su búsqueda.

Nivel de inteligencia

No se deje engañar por la palabra «inteligente» en la descripción del producto. No se sigue necesariamente que el producto que va a comprar sea compatible con su teléfono inteligente. Muchos de ellos no son más que una cerradura electrónica, que utiliza un teclado alfanumérico para ingresar en lugar de una llave tradicional. Si está interesado en un producto que va más allá y se integra con una aplicación de teléfono inteligente para que pueda monitorear de forma remota, entonces necesita algo con Bluetooth.

¿Está buscando reemplazar o modernizar completamente sus instalaciones existentes?

Si tiene un pomo victoriano antiguo en una puerta vieja que ama mucho, entonces no necesariamente querrá reemplazarlo con un accesorio de metal moderno que haga que parezca que está ingresando a un área segura en lugar de a su propia casa. . Gran parte de las mejores cerraduras de puertas inteligentes de la actualidad no requieren la extracción y el reemplazo completo de todo el hardware existente. Algunos se pueden instalar dentro de la casa para reemplazar el cerrojo, por ejemplo, con una opción para abrir con su llave estándar o con la aplicación del teléfono inteligente.

Integración con cualquier centro de hogar inteligente existente

Si ya tiene un centro de alojamiento, vale la pena verificar la compatibilidad con el sistema de hogar inteligente en el que planea invertir. Si bien muchos de ellos son compatibles con Bluetooth, no necesariamente se encuentran en la etapa en la que pueden presumir de tener la tecnología para conectarse a su sistema doméstico.

  • Entrada alternativa – ¡Siempre es mejor tener un Plan B! ¿Cómo regresará a la oficina si perdió su teléfono u olvidó el código del teclado? No querrás que te atrapen acechando en tu puerta. ¡Deambulando como un repuesto mientras espera que la otra mitad regrese a casa después del trabajo!
  • Fuente de energía – ¿Qué sucede cuando su fuente de energía se activa? ¿Eso significa que estarás atrapado afuera? Podría considerar invertir en un sistema que permita el uso de energía de respaldo.
  • Acceso para invitados: una gran idea si tiene un negocio tipo Air B&B, algunas de las mejores cerraduras de puertas inteligentes le permiten configurar códigos de llave de repuesto separados para los invitados, que se pueden borrar cuando se van o que puede establecer con restricciones de tiempo para limitar la entrada a determinados horarios.

Tipos de cerraduras de puertas inteligentes

Una de las innovaciones más importantes en seguridad para el hogar en los últimos años son las cerraduras inteligentes que pueden ser operadas por un dispositivo móvil. La mayoría de los dispositivos más populares de la actualidad se controlan mediante teclado, ya sea con una pantalla táctil retroiluminada o con botones resistentes y duraderos, y muchos aún conservan la opción de respaldo para usarse también con una tecla.

Las cerraduras de puertas inteligentes serán operadas principalmente por uno de los siguientes sistemas:

  • Identificación por radiofrecuencia (RFID) : estos sistemas usan un llavero o tarjeta para ingresar y usan ondas de radio de su tarjeta para comunicarse directamente con la cerradura que le permite ingresar
  • Bluetooth : este tipo de dispositivo funciona con el identificador de Bluetooth de su teléfono inteligente para permitirle desbloquear la puerta de forma remota, sin una llave, cuando se acerque a ella
  • Z-Wave : este tipo de dispositivo abre puertas mediante una red de malla compuesta por varios dispositivos que se comunican entre sí. Si tiene otras tecnologías inteligentes en su hogar, puede disfrutar de una red sólida utilizando la tecnología Z-Wave .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *