Las 10 mejores alfombrillas para mouse para juegos

Después de una larga semana de trabajo, está listo para comenzar a correr y jugar, pero todavía está usando esa alfombrilla de mouse manchada y en mal estado que no brinda una buena tracción. Las alfombrillas de ratón para juegos ofrecen una variedad de características adicionales, así como la textura y el espacio de superficie necesarios para mantener un buen DPI y aplastar a la competencia en los estilos de juego de competición y batalla real. Si todo esto le parecía un galimatías, haga clic en la guía de compra debajo de nuestra lista de los diez mejores, y regrese para averiguar exactamente lo que necesita en una alfombrilla de ratón para juegos, y elija de nuestra lista exclusiva. De lo mejor de lo mejor.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores alfombrillas para mouse para juegos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Alfombrilla de ratón para juegos SteelSeries QcK

1. Alfombrilla de ratón para juegos SteelSeries QcKVER OFERTA EN AMAZON

La serie SteelSeries y su QcK le brindan un gran valor (en serio, cualquiera puede pagar esta alfombrilla de mouse), al mismo tiempo que le brinda una calidad de primer nivel. La parte superior de la tela es súper suave, y aunque obtienes un área pequeña, si eres realmente ambicioso, siempre puedes hacer clic y elegir una opción de tamaño, pero te costará más. Esta tela no se deshilacha y, aunque es superligera, todavía hay una trampa.

Con el tiempo y la humedad, se deformará y se deteriorará bastante. Te queda alrededor de un buen año antes de que sea una posibilidad, lo que le da longevidad al fondo de goma antideslizante. Con todo, obtienes lo que pagas, pero te brinda un marco de tiempo sólido de durabilidad y te ahorra una tonelada de dinero. SteelSeries da lo mejor de sí mismo, y ya sea esta versión o su versión más grande, el QcK merece un lugar en su escritorio de juegos.

No se deshilacha en la tela

Agarre de goma antideslizante en la parte inferior

Ultraligero, fácil de instalar en su escritorio

Superficie lisa para un fácil deslizamiento

Hecho de tela tejida

Parte inferior de goma pegajosa para mayor firmeza

Ideal para jugadores con espacio de oficina limitado

PROS
  • Tela de microtejido QcK para un control óptimo
  • Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos
  • Duradera y lavable para una fácil limpieza
  • La base de goma antideslizante elimina los movimientos no deseados
  • QcK es una óptima opción para los profesionales de esports durante más de 15 años
  • Las alfombrillas para ratón QcK son una óptima elección entre los profesionales de esports. La legendaria tela de microtejido ha convertido a la línea QcK en la superficie de juego más vendida del mundo. Probada por los mejores fabricantes de sensores de ratón, el alto número de hilos y la superficie lisa optimizan la precisión del seguimiento del ratón para sensores ópticos y láser. Duradero y lavable, el tejido QcK es fácil de limpiar y mantener en condiciones competitivas
VER OFERTA EN AMAZON

2. Alfombrilla de ratón para juegos Corsair MM300

2. Alfombrilla de ratón para juegos Corsair MM300VER OFERTA EN AMAZON

A Corsair se le ocurrió la mejor alfombrilla de ratón para juegos, pero con algunos problemas. Ya sabes cómo lo hacemos en MundoMejores: nos encanta eliminar los negativos ante todo. Esta viene tratada para tratar de prevenir manchas y daños, pero trae consigo un olor muy químico. Además, el color que ves en las fotos de marketing es bastante preciso: cambiará de negro a blanco con la edad, lo que no le resta valor a su función, pero sigue siendo desafortunado. Corsair lo calificó a un precio increíblemente bajo, lo que lo convierte en uno de los mejores valores de nuestra lista.

Mientras se encuentra con estos pequeños problemas, obtiene un gran espacio horizontal para un alcance máximo. Incluso con este problema de decoloración, el material no se deshilacha ni se desliza, gracias a su construcción de calidad y su base de goma antideslizante. Dondequiera que pongas eso, se quedará. La parte superior texturizada específica de la tela te permite mantener la precisión sin importar qué, lo que la hace súper funcional e intensa para sesiones de juego de larga duración. Si te gusta el juego, asegúrate de consultar también nuestra guía de los mejores enrutadores para juegos.

Confeccionado en tejido de primera calidad para conseguir una superficie lisa.

Cremallera de hormiga con bordes cosidos para evitar que se pele

El acolchado de goma suave mantiene la mano y la muñeca cómodas.

Gran superficie de teclado, con aún más espacio disponible

PROS
  • Control superior: Superficie tejida pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción
  • Sin desgaste, sin problemas: Bordes rodeados con costuras que protegen la superficie y evitan que se pele para la máxima durabilidad
  • Exactitud y precisión: Optimizada para ratones ópticos y láser para juegos
  • Sin deslizamiento: La base de caucho antideslizante la mantiene fija en su sitio
  • Área de superficie de 930 mm x 300 mm x 3 mm
VER OFERTA EN AMAZON

3. Superficie para juegos SteelSeries QcK – Tela de prisma XL RGB

3. Superficie para juegos SteelSeries QcK - Tela de prisma XL RGBVER OFERTA EN AMAZON

Las mejores alfombrillas para mouse para juegos de la actualidad son famosas por crear el estado de ánimo adecuado y brindar el apoyo y la comodidad adecuados para brindar una experiencia de juego mejorada. El QcK Prism está definitivamente en la mejor categoría, si no en la mejor. La gran superficie de juego que presenta es solo una de las muchas características que lo distinguen. Con aproximadamente 35 «de ancho y aproximadamente 11» de largo, la superficie de juego del QcK Prism se encuentra entre las más grandes que puede encontrar en la actualidad, lo que brinda más espacio para maniobrar.

La superficie también es de doble textura, con una almohadilla suave en el medio que le da un respaldo suave para el juego.Los jugadores que prefieren más textura en su superficie de juego pueden simplemente voltear el QcK Prism y ¡listo! La superficie del tapete permite movimientos rápidos del mouse y es ideal para juegos de acción de alta velocidad, con un control preciso y movimientos rápidos mejorados durante todo el juego.

Otra característica que hace que la belleza de QcK sea su sistema de iluminación RGB. Con capacidades de sincronización integradas en el pad, el QcK Prism puede integrarse con su computadora para dar efectos mientras juega. Las luces están alineadas a lo largo del perímetro de la alfombrilla del mouse, con tres luces a cada lado de la alfombrilla. Durante las sesiones de juego, el tapete es capaz de producir millones de combinaciones de iluminación que se alinean perfectamente con sus condiciones de juego. Las características de iluminación y las transiciones son programables para adaptarse a sus preferencias.

PROS
  • Déjanos una foto y luego podemos personalizarla para ti
  • Tejido de tela muy texturizado.
  • Puedes personalizar tu propia alfombrilla de ratón única.
VER OFERTA EN AMAZON

4. HyperX Fury Pro

Ya sabes cómo va: entramos en la lista de segundo nivel, y con ella nos encontramos con algunos desafíos que nunca antes habíamos visto. Para empezar, tendrá menos capacidades de DPI en la alfombrilla de mouse HyperX Fury Pro, lo que lo hará más propenso a saltar por todos lados. No es nada que vaya a acabar con tu juego, pero si eres un francotirador de precisión (el tipo que pone su sensibilidad en 100/100 solo para subir clips a YouTube, ya sabes quién eres), es posible que notes algunos pequeños problemas de rendimiento. .

Avanzando con el premio: No podríamos estar más felices con él. Si bien no es el más bajo de la lista, definitivamente obtienes más de lo que pagas con él. Cuando se trata de la construcción de la tela, es bastante cómodo en las bolas de la muñeca, pero luego vienen los bordes. Son redondeados, pero no terminados, y una interacción suficiente puede causar un poco de irritación. Si bien no es el más cómodo, no entra en contacto con ellos con frecuencia y, si lo hace, simplemente incline la alfombrilla del mouse. Nuestra práctica guía de los mejores sellos táctiles presenta más productos excelentes como este.

Diseño simple y elegante

Gran superficie con espacio para el teclado y otros dispositivos.

Parte inferior de goma para mayor firmeza y precisión.

Cómodo para mano y muñeca

5. Alfombrilla de ratón para juegos de computadora AmazonBasics XXL

5. Alfombrilla de ratón para juegos de computadora AmazonBasics XXLVER OFERTA EN AMAZON

El mouse para juegos AmazonBasics XXL combina un diseño simple con una funcionalidad moderna para complementar cualquier escritorio. Incluso durante largas horas de informática, puede confiar en el XXL para un soporte incomparable para sus muñecas y manos mientras trabaja. La alfombrilla de ratón de diseño simple cuenta con una superficie de tela suave sostenida por una parte inferior de goma para mejorar la estabilidad. También ofrece un gran control y precisión para muchas aplicaciones y puede funcionar con cualquier tipo de mouse.

El gran tamaño del cojín en sí asegura que tenga suficiente espacio para hacer más, midiendo aproximadamente 17 pulgadas por 15 pulgadas. También se puede lavar a máquina, lo que facilita su limpieza. Otra ventaja de este producto es su precio, por lo que si está buscando obtener un mouse con una buena relación calidad-precio, AmazonBasics XXL es un excelente lugar para comenzar.

PROS
  • Alfombrilla de ratón XXL para videojuegos: ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón.
  • Superficie de tejido de alta calidad que facilita el deslizamiento suave del ratón y una precisión mejorada.
  • La base firme, gruesa y de goma mantiene la alfombrilla en su sitio.
  • Lavable a máquina para una limpieza sencilla; tamaño grande, ideal para los videojuegos.
  • Mide 44,95 x 39,87 x 0,2 cm; .
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mosca de fuego de navaja

6. Mosca de fuego de navajaVER OFERTA EN AMAZON

Por último, vamos a hablar sobre los aditivos RGB de estas alfombrillas de ratón. No es el Firefly lo que queremos, sino el Firefly que nos merecemos: Razer ha hecho todo lo posible para desarrollar esta alfombrilla de ratón RGB de 16,8 millones de colores, pero antes de que te entusiasmes demasiado, no se mezclará con tus otros dispositivos Razer. Si tiene el mouse y el teclado de Razer, con las mismas capacidades RGB, estará listo para comenzar. De lo contrario, no se sincronizará con otras marcas, a pesar de que todavía ofrece esa visualización épica.

Bien, aparte de la función RGB, es un buen precio para una buena alfombrilla de ratón. Solo tiene un tamaño para elegir, pero no experimenta ningún deshilachado en mal estado como lo hace normalmente con otras alfombrillas de ratón. Además, puede enchufarlo a su regleta USB para alimentarlo, de modo que no desperdicie baterías ni una toma de corriente para un adaptador de CA. Esto durará más que cualquier otro mouse pad que hayas tenido y luchará con el resto de tus tácticas de guerrero del teclado. ¡Así que recuéstese en su silla de juego perfecta y deje que comiencen los juegos!

Gran superficie con espacio para movimientos y controles.

Tecnología de iluminación con más de 16 millones de espectros de color

Material plástico con acabado liso para maniobras cómodas.

Cable USB para alimentar el sistema de iluminación

PROS
  • Con micro textura superficie tanto para velocidad y control playstyle.
  • Optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y sensores.
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
VER OFERTA EN AMAZON

7. Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Gaming

7. Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma GamingVER OFERTA EN AMAZON

Pensamos que habíamos visto lo mejor en iluminación de alfombrillas de ratón hasta que conocimos al Goliathus Chroma. La marca rezuma grandeza, por lo que seguramente sacará el máximo provecho de ella. El Goliathus llegó con mucho entusiasmo por parte de los jugadores y los usuarios de PC, ¡así que decidimos verlo por nosotros mismos y por el chico! ¡El Goliathus no defraudó! Tiene un sistema de iluminación impresionante con muchos colores que se sincroniza fácilmente con su dispositivo para efectos en el juego sin importar cuál sea su preferencia de juego. Con una combinación masiva de más de 16 millones de colores para efectos, tiene la garantía de tener la mejor experiencia de juego cuando utilizando la alfombrilla de ratón Goliathus Chroma.

Los efectos de luz y color también son personalizables, lo que le permite personalizar su experiencia de juego como desee. La superficie del Goliathus también presenta un diseño de tela texturizada para mejorar su control y velocidad con facilidad. Garantiza una mejor capacidad de respuesta y un alto rendimiento durante el juego. También tiene una base de goma estable para mantener la almohadilla en su lugar.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Alfombrilla de ratón para juegos ASUS ROG Sheath ROG

8. Alfombrilla de ratón para juegos ASUS ROG Sheath ROGVER OFERTA EN AMAZON

La alfombrilla ASUS Rug Sheath Gaming Mouse Mouse es una excelente opción para una alfombrilla premium que brinda una excelente experiencia de juego. Cuenta con un material antideslizante, a prueba de salpicaduras y también es resistente a las manchas, por lo que no tiene que preocuparse por derrames accidentales de comida en su plataforma de juego. La superficie de la almohadilla en sí cuenta con una tela texturizada para complementar su superficie lisa .

El tapete también presenta bordes cosidos a prueba de derrames con una base de goma sólida, lo que lo convierte en el compañero de juegos perfecto para todo tipo de juegos. El tapete tiene un tamaño impresionante, mide 900 x 400 x 2 mm para cubrir su escritorio de manera significativa, con más espacio para su teclado. Si está buscando una alfombrilla de mouse simple pero altamente funcional para sus juegos, confíe en ASUS Rug Sheath para proporcionar esto y más.

PROS
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 52.36
VER OFERTA EN AMAZON

9. Sistema de carga inalámbrica inalámbrica Logitech G Powerplay

9. Sistema de carga inalámbrica inalámbrica Logitech G PowerplayVER OFERTA EN AMAZON

¡Ahora estamos hablando! ¿Quieres cargar tu smartphone o la batería de tus auriculares inalámbricos? Está hecho. Logitech es el abuelo de los ratones inalámbricos, y con eso, te dan la capacidad de cargar tu ratón inalámbrico en el tapete mientras juegas, así que Powerplay en el título. El único problema es que no parece funcionar con otros ratones, solo con la serie G de Logitech, que es una forma no tan sutil para que te digan que ruedes o mueras dependiendo de su marca.

Este mouse es un poco caro, pero ¿qué más esperas, dadas sus capacidades? Funciona para cargar su teléfono inteligente, todo enchufado a través de un puerto USB en lugar de un adaptador de CA. Resistente, duradero y equipado con una superficie de tamaño decente para enfocarse en esos disparos y torres de reacción rápida: Logitech lo logró. Estas características adicionales son agradables, pero los problemas de recompra de garantía pueden ser un poco molestos. Dicho esto, te divertirás mucho con esta alfombrilla de ratón.

Sistema de carga inalámbrica

Carga continua de cables para el mouse en el juego.

Dos superficies intercambiables para una superficie de juego blanda o dura

Compatible con ratones Logitech G703 y G903

VER OFERTA EN AMAZON

10. Alfombrilla de ratón para juegos de aluminio de doble cara Corsair

10. Alfombrilla de ratón para juegos de aluminio de doble cara CorsairVER OFERTA EN AMAZON

Sabes que nos encanta Corsair en este sitio, y con la alfombrilla de ratón para juegos de doble cara de aluminio no hay nada mejor. El aluminio es una de las mejores opciones para alfombrillas de ratón para juegos en el mercado, y Corsair lo ha dado todo con una lámina de doble cara de calidad. Puede usar la superficie de alto control o voltearla para usar el lado de baja fricción. De cualquier manera, tiene agarraderas de goma en la esquina para mantener su alfombrilla de ratón exactamente donde la necesita.

Como puedes imaginar, este hardware cuesta un poco más, pero con estos tipos realmente obtienes lo que pagas, obtienes lo que pagas. El aluminio es mucho más fácil de limpiar que un trapo, acumula poco o nada de polvo en comparación y, por supuesto, durará hasta el final de los tiempos. Si alguna vez tiene problemas de durabilidad, es gracias a las empuñaduras de goma en unos cinco años, que se pueden solucionar con un poco de conocimientos de bricolaje. Corsair no construye nada excepto para durar.

Lo suficientemente pesado como para sentarse en el escritorio sin moverse (1.8 libras)

Una garantía detallada le proporcionará un modelo siguiente si este producto se descontinúa.

No acumula polvo tan rápido como un trapo

PROS
  • Núcleo de aluminio resistente: Alfombrilla rígida, ligera y duradera para un deslizamiento constante y larga duración
  • Dos superficies únicas: Opciones de fricción baja y de gran control que se adaptan a todos los estilos de juego
  • Rastreo de nivel experto: La ingeniería de precisión garantiza un rastreo preciso
  • Esquinas de goma antideslizante: Diseñadas para un agarre excepcional sin interferencias
  • Área de superficie de 352 mm x 272 mm x 5 mm
VER OFERTA EN AMAZON

11. Alfombrilla de ratón Logitech G440 para juegos

11. Alfombrilla de ratón Logitech G440 para juegosVER OFERTA EN AMAZON

Debe saber que los fabricantes del mouse inalámbrico para juegos fabricarían el hardware necesario para acompañarlo. Esta alfombrilla para mouse G440 está diseñada para ratones Logitech G más que el resto, pero aún hará el trabajo y ofrecerá baja fricción para movimientos rápidos y configuraciones altas de DPI. El costo no está completamente justificado en función del hardware utilizado, sin embargo, en lo que respecta a la longevidad, esta alfombrilla de mouse estará con usted mucho después de que se hayan lanzado los sensores de mouse actuales. Definitivamente está construido para durar.

Tiene un poco de peso, pero gracias a su base de goma, esta alfombrilla de ratón no se resbala del escritorio: eres sólido como una roca, por lo que puedes concentrarte con la determinación que necesitas para tener éxito, poco importa. juego que estás jugando. Hay mucho espacio en la superficie, lo que permite tomas épicas y decisiones rápidas, sin resbalar de la alfombrilla del mouse y sin parpadear cuando se golpea contra el material de su escritorio. En general, no te defraudará, victoria tras victoria.

Cómodo: El fondo de goma evitará que se vaya a ninguna parte.

Buen requisito de espacio de superficie

Superficie de baja fricción

VER OFERTA EN AMAZON

12. Alfombrilla de ratón para juegos Corsair MM200

12. Alfombrilla de ratón para juegos Corsair MM200VER OFERTA EN AMAZON

Aquí estamos de nuevo con otro producto de Corsair, que le ofrece una excelente calidad, con algunos pequeños consejos en los que pensar. En primer lugar, si bien obtiene un gran espacio de superficie horizontal, está pagando un poco demasiado por ello. Es tela, y aunque es anti-spawn, lo empujan un poco en el precio. Obtiene una superficie de tejido textil para precisión y exactitud con su DPI, que le brinda todas las funciones que necesita.

En la parte inferior, el MM200 es antideslizante; no esperas menos, ¿verdad? Si bien todo esto es genial, hay un aroma químico plástico que viene con este producto cuando abres la caja, que puede tardar hasta un mes en desaparecer por completo. Me refiero a que tener un micro ventilador de escritorio ayudará, pero sigue siendo una desventaja. Al final del día, Corsair fabrica productos de alta calidad con los que estamos más que felices: siempre valen su peso en oro.

Espacio de superficie horizontal estelar

Diseñado para configuraciones altas de DPI

Fondo de goma antideslizante

PROS
  • Control superior: Superficie tejida pensada para conseguir una precisión extrema y un rastreo de baja fricción
  • Exactitud y precisión: Optimizada para ratones ópticos y láser para juegos
  • Sin deslizamiento: La base de caucho antideslizante la mantiene fija en su sitio
  • Tamaño XL: El área de superficie de 930 mm x 300 mm x 3 mm permite alojar los ratones y el teclado para un nivel de juego constante
VER OFERTA EN AMAZON

13. Alfombrilla de ratón para juegos Razer Goliathus Speed ​​Cosmic

13. Alfombrilla de ratón para juegos Razer Goliathus Speed ​​CosmicVER OFERTA EN AMAZON

Ahora hay un bocado, ¿no? Razer es una de las empresas de electrónica de juegos mejor valoradas, ya sea en PC o consola, y con esta alfombrilla de ratón, acaba de ganar otro crédito por el respeto de los editores aquí en MundoMejores. Obtienes un excelente movimiento horizontal del mouse, al mismo tiempo que obtienes tela anti-desove, con una base de goma que se mantiene en su lugar, incluso en el juego más candente de tu falsa carrera en MLG.

Sin demoras, sin problemas, solo con un costo mayor. Mira, estás pagando por el nombre de Razer, y aunque estábamos felices de desembolsar el dinero en efectivo por su atención a los detalles, era un poco más alto de lo que pensamos para una alfombra de tela. Dicho esto, el único otro problema además del precio de etiqueta es el posible debilitamiento que experimentará el diseño de la almohadilla vibratoria. Aparte de esas pequeñas quejas, obtienes una calidad excelente y una alfombrilla de mouse para juegos que se ve completamente más elegante junto a tu mouse Razer y teclado inalámbrico para juegos.

Optimizado para manejar todos los ajustes de DPI y sensibilidad

Base de goma antideslizante

La tela no se deshilacha con el tiempo.

PROS
  • Tejido compactado para lograr una optima VELOCIDAD de juego: El tejido del Razer Goliathus está muy tensado para crear una superficie lisa y homogénea, con lo que el desplazamiento del ratón es rápido y sin dificultad, el tejido ofrece una sensación agradable y cómoda en tu mano, minimizando la fatiga tras largos períodos de juego
  • Optimizada para su uso con cualquier configuración de sensibilidad: Sensibilidad optima o baja, sistema de sensor óptico, láser o dual, sea cual sea tu ajuste de sensibilidad o tu tipo de ratón de juego preferido, Razer Goliathus te ofrece una respuesta de seguimiento total para un control del juego de gran fiabilidad
  • Enrróllala, ve con ella a cualquier parte y gana: El suave diseño en tela de Razer Goliathus la convierte en la alfombrilla optima para llevarla a fiestas y torneos LAN., se mantiene plana sin importar cuántas veces la enrolles y desenrolles
  • Marco cosido antidesgaste: Tanto si la tienes en tu mesa como si te la llevas contigo, la Razer Goliathus te ofrece una optima durabilidad gracias a su marco cosido antidesgaste, los bordes conservarán su aspecto exterior siempre como moderno durante mucho tiempo
  • Base de goma antideslizante: El diseño de goma de la base se ha rediseñado para proporcionar un agarre más robusto, manteniendo la alfombrilla bien asentada y sin importar el grado de agresividad que tenga tu juego
VER OFERTA EN AMAZON

14. Alfombrilla de ratón extragrande de tracción de Turtle Beach

14. Alfombrilla de ratón extragrande de tracción de Turtle BeachVER OFERTA EN AMAZON

Pusieron «Para PC y Mac», como si estos ratones no funcionaran con el mismo principio básico. En caso de que no pueda decirlo, Turtle Beach apenas se encuentra al final de la lista, pero tenemos que admitir que es nuestro mérito. Por último, pero no menos importante, estos tipos tenían un buen precio, especialmente teniendo en cuenta el gran tamaño de la superficie y la excelente respuesta a sus ratones ópticos y configuraciones de DPI. En serio, tiene la función principal de brindarte una gran precisión, que es lo que todos los entusiastas de los juegos quieren hacer.

Dicho esto, su logo impreso en el centro de la alfombra desaparecerá rápidamente, casi al mismo tiempo que ese horrible olor a plástico y químico tiene que ser disipado. No estamos seguros de si se trata del tinte del logotipo o del grado de protección especial que deben aplicar para asegurarse de que la tela y los bordes no se deshilachen, pero es algo que tendrás que soportar en el medio. esta compra. Si aún no está seguro de lo que necesita en una alfombrilla de mouse, consulte la guía de compra a continuación y vuelva a esta lista para obtener sus favoritos.

Fondo de goma antideslizante

Tejido y bordes que no se deshilachan para una larga vida útil.

Alta precisión y sensibilidad del IAP

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Alfombrilla de ratón para juegos SteelSeries QcK

PROS

  • Tela de microtejido QcK…
  • Optimizada para movimientos de…
  • Duradera y lavable para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Alfombrilla de ratón para juegos Corsair MM300

PROS

  • Control superior: Superficie tejida…
  • Sin desgaste, sin problemas:…
  • Exactitud y precisión: Optimizada…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Superficie para juegos SteelSeries QcK - Tela de prisma XL RGB

PROS

  • Déjanos una foto y…
  • Tejido de tela muy…
  • Puedes personalizar tu propia…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. HyperX Fury Pro
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Alfombrilla de ratón para juegos de computadora AmazonBasics XXL

PROS

  • Alfombrilla de ratón XXL…
  • Superficie de tejido de…
  • La base firme, gruesa…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mosca de fuego de navaja

PROS

  • Con micro textura superficie…
  • Optimizado para todos los…
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Gaming

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Alfombrilla de ratón para juegos ASUS ROG Sheath ROG

PROS

  • Precio mínimo ofrecido por…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Sistema de carga inalámbrica inalámbrica Logitech G Powerplay

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Alfombrilla de ratón para juegos de aluminio de doble cara Corsair

PROS

  • Núcleo de aluminio resistente:…
  • Dos superficies únicas: Opciones…
  • Rastreo de nivel experto:…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de alfombrillas de ratón para juegos y preguntas frecuentes

Material : el material de una alfombrilla de ratón para juegos es una característica importante a tener en cuenta al comprar una. Algunas alfombrillas de ratón para juegos son de plástico, otras son de goma y tela. El material de la almohadilla puede afectar su precio. En general, la elección de una alfombrilla de ratón con la que se sienta más cómodo comienza con el material del que está hecha la alfombrilla.

Tamaño : según su preferencia, puede considerar el tamaño de su alfombrilla de ratón para juegos preferida como parte de su configuración de juego total. La mayoría de los jugadores prefieren las alfombrillas de ratón más grandes porque proporcionan suficiente espacio para los movimientos del ratón. El tamaño de la alfombrilla de ratón que elija también depende del espacio disponible para la configuración de su PC.

Carga inalámbrica : gracias a la tecnología, las alfombrillas para mouse de hoy vienen en varias versiones, incluidas las equipadas con sistemas de carga inalámbrica. Algunas alfombrillas de ratón se pueden utilizar como toma de carga de teléfono y como cargador de ratón inalámbrico. Si esta característica te fascina mucho, conseguir una de estas alfombrillas de ratón para juegos te haría muchísimo bien.

Diseño : igualmente importante es el diseño de una alfombrilla de ratón para juegos. Como mencionamos anteriormente, la mayoría de estas alfombrillas para mouse vienen en una variedad de formas y formas, que van desde el diseño de tela hasta la carga inalámbrica. El diseño también incluye la textura, el acolchado y la naturaleza de sus bordes.

Grosor : el grosor de una alfombrilla de ratón puede afectar su experiencia de juego de varias formas. Si el bloc de notas es demasiado grueso, el mouse puede deslizarse fácilmente fuera del bloc de notas, especialmente si el bloc de notas no tiene bordes. Además, si la alfombrilla del mouse es mucho más gruesa que su teclado, puede afectar su experiencia de juego en general.

Preguntas frecuentes: alfombrilla de ratón para juegos

¿Es importante una alfombrilla de ratón para juegos?

Totalmente de acuerdo. Las alfombrillas para mouse para juegos brindan un mejor control y precisión para todas las ID de juegos, una característica que generalmente no le brinda un escritorio normal. Además, algunas alfombrillas de ratón para juegos vienen con efectos de iluminación adicionales que se sincronizan perfectamente con su máquina para efectos de juego. Una alfombrilla de ratón para juegos generalmente ayuda a mantener el mouse en su lugar mientras se juega y es mejor que usar el escritorio sin una.

¿Una alfombrilla de ratón marca la diferencia en el juego?

Realmente es. La experiencia general de juego se mejora aún más con una alfombrilla de ratón de buena calidad, ya que ofrece mejores efectos en general. Aunque la mayoría de los ratones modernos tienen sensores que ajustan diferentes superficies, puede ser bastante frustrante usar el ratón en una superficie rugosa mientras juegas, ya que es posible que no brinde la suavidad y flexibilidad adicionales que ofrece un mouse tapete. Entonces, sí, las alfombrillas para mouse han marcado la diferencia en los juegos, y debes obtener lo mejor para mejorar tu experiencia de juego en general.

¿Necesito una alfombrilla de ratón para juegos blanda o dura?

Las alfombrillas de ratón suaves y duras son ideales para jugar. La clave, sin embargo, es la preferencia. Las almohadillas blandas para mouse generalmente están hechas de goma o espuma y están cubiertas con tela. También tienen un respaldo acolchado. Las alfombrillas de ratón duras, por otro lado, suelen tener componentes de plástico lisos y un respaldo de goma. Sin embargo, las almohadillas suaves para mouse brindan más amortiguación debajo del tapete. Para un usuario medio, los ratones ópticos o láser funcionarían muy bien en ambas superficies. La mayoría de la gente, sin embargo, prefiere alfombrillas de ratón duras para jugar porque ayuda con los movimientos precisos del ratón.

¿Por qué son tan caras las alfombrillas de ratón para juegos?

Las alfombrillas de ratón no son uno de los productos más baratos que encontrarás, y con razón. Están diseñados para un segmento de nicho y, por lo tanto, su precio se basa en usuarios y consumidores típicos. La mayoría de los jugadores ávidos de hoy usan gamepads por una variedad de razones, que van desde una mejor experiencia de juego hasta la comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *