Las 10 mejores aspiradoras robóticas para una limpieza eficaz

Realiza suficientes tareas de recuperación a lo largo del día, ¿por qué pasar la aspiradora debería ser otra tarea agregada a esta lista? Tenemos aspiradoras robóticas que han estado dando vueltas en círculos durante más de una década, pero tenían sus fallas. Este es el caso de cualquier nueva innovación. Tenemos ante nosotros algunas de las máquinas más inteligentes de toda la historia. En la era de los drones y la inteligencia artificial que barren el país, las aspiradoras robóticas han resuelto todos los pequeños problemas y se han vuelto más asequibles que nunca. No pierda un tiempo precioso que no se volverá atrás en la aspiradora robótica, y será mejor que pase su tiempo en otra parte.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores aspiradoras robóticas para una limpieza eficaz
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. IRobot Roomba 650 Robot aspirador Roomba 650

VER OFERTA EN AMAZON

Desde donde todo empezó, hasta el final, la mejor marca de aspiradoras robóticas sigue viva y coleando, y traen el calor con las mejores aspiradoras robóticas del mercado. Sea cual sea el tipo de suelo que tenga, podrá beneficiarse del uso del iRobot Roomba 650. Se adapta automáticamente a cualquier tipo de suelo. ¿Tienes varios tipos en tu casa? No tendrá que perder el tiempo con interruptores o botones manuales. De hecho, puede detectar la diferencia entre madera dura y baldosas, linóleo y alfombra, todo gracias a la tecnología inteligente en el interior.

La limpieza también se lleva a cabo en tres etapas diferentes. Obtienes un agitador: abrasivo y resistente a la suciedad adherida al suelo. Cepillos: barre y barre las partículas y migas que quedan tras el agitador. El paso final: aspirar y recolectar / remover escombros. Es este sistema de tres etapas el que ha hecho que la serie Roomba sea tan eficiente.

Si desea hacer clic en el botón todos los días, está bien. O puede poner su Roomba en un horario de siete días. Deje que la aspiradora aspire lo que haya en su casa, llévelo al muelle y recárguelo por sí mismo. Totalmente sin complicaciones: la razón exacta por la que desea comprar una aspiradora robótica en primer lugar.

Roomba fue la primera y mejor marca de aspiradoras robóticas en Estados Unidos desde el inicio de las aspiradoras automáticas. Como tales, disfrutan del mejor servicio al cliente y la mejor garantía del fabricante disponible. Respaldan sus productos tan plenamente y con tal determinación que están listos para dejar su marca en ellos sin importar nada. Nuestra práctica guía de los mejores electrodomésticos inteligentes incluye más productos geniales como este.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Robot aspirador Eufy RoboVac 11

2. Robot aspirador Eufy RoboVac 11VER OFERTA EN AMAZON

Una de las marcas menos conocidas, como Roomba suele subir al escenario: Eufy ofrece diseños elegantes y excelentes precios para toda su línea de modelos. La verdadera joya es el RoboVac 11, su aspirador robótico más potente y versátil hasta la fecha. Una de las grandes características de este modelo es su capacidad para agarrar fácilmente el pelo de los animales y los alérgenos, lo que lo hace mucho más agradable para las personas alérgicas sensibles. Cuando usa su aspiradora de mano, parte de este polvo se eleva y lo golpea en la cara. Deberá tomar una pastilla para la alergia y la mayoría de ellas tienen efectos somnolientos. Tu día no terminará por un vacío.

Como si la función de detección y eliminación de alérgenos no fuera suficiente: obtienes un control remoto para probar las capacidades de esta aspiradora robótica tú mismo. Toma las riendas y observa cómo el daño desaparece ante tus ojos. Gracias al filtro HEPA incorporado y los cepillos laterales, recogerá todo el polvo y no toserá ni se cortará cuando vacíe el contenido de la cámara en el bote de basura. Es la aspiradora robótica ideal para cualquier persona con mascotas o alergias.

Si bien la batería no es un gran punto de venta, dado que su robot puede cargarse en la base de carga, aún puede funcionar durante 90 minutos o más. Si tiene mucho espacio en el piso y necesita cubrirlo en un día, programe su aspiradora para atacar toda la casa. Puede que sean necesarias dos cargas, pero continuará donde lo dejó y hará bien su trabajo. Nuestra guía de las mejores aspiradoras portátiles tiene más artículos geniales como este, así que échale un vistazo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. IRobot Roomba 980 Robot aspirador Roomba 980

3. IRobot Roomba 980 Robot aspirador Roomba 980VER OFERTA EN AMAZON

IRobot ha estado fabricando estas aspiradoras robóticas de primer nivel durante años, y cada uno de sus modelos viene con una potencia y una portabilidad increíbles. Este dispositivo IoT se conectará a Wi-Fi con facilidad y dejará que su aplicación iRobot HOME tome las riendas. Verá mapas en 3D, funciones de conectividad con Alexa de Amazon y preferencias de limpieza personalizadas, todo desde su teléfono inteligente. ¿Quieres dejarte mimar por el vacío de todo? Este es definitivamente el modelo para ti.

Dos horas de duración de la batería es más de lo que necesita, especialmente cuando el Roomba de iRobot siempre regresa a su base de carga, incluso antes de que la batería haya alcanzado un nivel crítico. El sistema de limpieza AeroForce lo cuidará por completo, sin dejar absolutamente ningún pelo de mascota (tanto en el piso como en las cerdas de su cepillo) y entregará 10 veces la succión normal para eliminar todo del piso. Es como si una barredora de calles en miniatura y segura estuviera hurgando en su sala de estar y cocina, y ni siquiera tiene que apartarse del camino: lo detecta a usted, a sus invitados y a sus muebles, y se mueve por sí solo. obstáculos. Con el mapeo 3D, recordará la ubicación de ciertos elementos en el diseño de su casa,

Roomba ha patentado algunos cepillos de cerdas específicos para esta única ocasión. No tendrá absolutamente ningún pelo de mascota y no quedará pelo de mascota en su cepillo. Se trata de eliminar los alérgenos como nunca imaginó. Cepille a un lado, la succión de este modelo le permite obtener toda la caspa y los pequeños folículos de las raíces del cabello con la rapidez del rayo. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores limpiadores de ventanas robóticos para obtener más artículos geniales como este.

  • Roomba980

4. Ecovacs Deebots

4. Ecovacs DeebotsVER OFERTA EN AMAZON

Uno de los nombres secundarios de las aspiradoras robóticas realmente nos asombró. Gracias al diseño del modelo Eufy RoboVac 11, obtienes todas las comodidades modernas y elegantes de una aspiradora robótica de clase alta. Este dispositivo IoT se conectará a su Wi-Fi para impulsar la información, como la comunicación con la aplicación Evovacs, así como los sistemas de inteligencia artificial domésticos populares como Alexa de Amazon.

Todos queremos la función de recarga automática en nuestras aspiradoras robóticas, sin importar el precio. Con esta aspiradora robótica extravagante y económica, obtienes la base de carga y un dispositivo lo suficientemente inteligente como para cargar constantemente cuando sea necesario. Es ideal para alfombras de pelo corto; con múltiples sensores, obtienes una limpieza profunda en todo momento y no se deja nada atrás.

Más adelante en la aplicación, es un diseño e interfaz muy simplistas, pero aún funciona. Como controlarías un dron RC en miniatura en el cielo, puedes controlar tu Deebot Ecovacs y conducirlo por toda tu casa. Como queremos comprar aspiradoras robóticas para automatizar parte de nuestra casa y no tener que adivinar una tarea correctiva, la aplicación se usa principalmente para divertirnos. Póngase su altavoz inteligente, recuéstese y observe cómo su aspiradora hace el trabajo por usted.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Robot aspirador ILIFE A4s

5. Robot aspirador ILIFE A4sVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para alfombras más delgadas, aunque es lo suficientemente fuerte como para soportar casi cualquier cosa que le arrojes, el ILIFE puede diseñar tu hogar de manera silenciosa y precisa, y hacer el trabajo. Todo esto sin ni siquiera saberlo. Incluso con una capacidad de succión extremadamente potente, ILIFE no hace ruido. Si sufre de alergias o es muy sensible al polvo de los edificios, una cosa es segura: quitar los muebles todos los días, o día por medio, es un dolor absoluto. El diseño de ILIFE es más delgado y maniobrable que la mayoría de las aspiradoras robóticas, por lo que nunca tendrá que volver a sacar todo el televisor. Deja que el ILIFE viaje bajo esta angosta reserva,

No se trata solo de aspirar el polvo. Como sabes, con cualquier aspiradora manual el polvo vuela por todos lados, incluso con algunas de las mejores cerdas y las aspiradoras más fuertes. Es solo una parte y todavía mueve tu sensible nariz. Con un filtro HEPA incorporado, prácticamente no se escapa polvo a través del filtro de aire y queda atrapado. Cuando aspire su casa, hágase un favor: abra las persianas y mire hacia la luz del sol. Notará que apenas hay partículas de polvo flotando en el aire. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Cuando miras el diseño, te das cuenta de que se trata de un Walkman caro (acabamos de salir) y es lo más silencioso posible. Si se sienta en silencio total, podrá escuchar un ronroneo bajo y gruñido que es casi inaudible. Es la aspiradora robótica perfecta para configurar y olvidar. Déjelo correr por su casa mientras duerme y despierte renovado en un hogar renovado, libre de polvo y caspa. Esto también es un gran regalo de inauguración de la casa para sus seres queridos.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Ecovacs Deebot N78

VER OFERTA EN AMAZON

El hermano menor del otro modelo de Deebot, esta aspiradora robótica económica y aparentemente en miniatura hace el trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Su diseño único en este modelo significa que nunca tendrás grumos obstruyendo el interior; pelo de animal, suciedad y todo lo demás, simplemente no está a la altura de la naturaleza devota del Deebot N78.

Como muchas aspiradoras robóticas, obtienes la conveniencia de la tecnología inteligente que detecta cuando la batería está baja y tu aspiradora regresa a su base de carga sin ninguna intervención. En un mundo perfecto, si no tuvieras que tirar la cosa, podrías dejar que se hundiera para siempre. Es perfecto para cualquier tipo de suelo y se adapta cuando cruza el umbral hacia un nuevo territorio. Azulejos, madera, alfombra, lo que sea; El Deebot N78 se adaptará y evitará obstáculos que supongan una amenaza o se le opongan.

Uno de los mayores dolores de cuello son los alérgenos, la caspa y el pelo de las mascotas. Incluso si no es alérgico a los animales, su contribución a la acumulación de polvo es bastante grande. Si puede desempolvar sus ventiladores de techo, las esquinas de las molduras de corona y todo lo demás, use este truco para evitar muchos estornudos y capturarlo todo: desempolve todo en el piso con un movimiento suave, mientras trabaja en la casa. Configure su aspiradora para llegar a la casa y déjela durante una hora para almorzar. Cuando regrese, toda la basura que haya desempolvado en el piso estará en su cámara de vacío e inmediatamente experimentará una mejor calidad del aire. NO’

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Aspiradora robótica ILIFE A6

7. Aspiradora robótica ILIFE A6VER OFERTA EN AMAZON

El ILIFE A6 es la respuesta a muchas de sus preguntas sobre las aspiradoras robóticas y su funcionamiento, tanto en términos de calidad como de presupuesto. Con el agitador para raspar esas mechas rebeldes de su alfombra y de sus baldosas y maderas duras, su aspiradora será una fuerza a tener en cuenta. Cuidado con el polvo. Con poco más de dos horas y media de duración de la batería, verá cuán precisa es esta aspiradora. Los sensores infrarrojos integrados en la puerta de la escalera Electrowall evitarán cualquier cosa bajo el sol que pueda comprometer la limpieza de su piso.

Con la tecnología de transición múltiple, no tiene que preocuparse si tiene cuatro tipos diferentes de pisos en su hogar, se sienta bien con una limpieza constante en toda su casa. Su tecnología patentada CyclonePower Generation 2 elimina todo el polvo del suelo. Este es el poder en su máxima expresión.

Si bien la duración de la batería no es el principal punto de venta de las aspiradoras robóticas, especialmente si considera lo lejos que ha llegado y cuánto duran, vale la pena señalar que su aspiradora robótica durará más sin requerir una guía completa de compra de baterías y revisiones cuando Cargando con menos frecuencia. Si sabe algo sobre las baterías de iones de litio, entonces sabe que cuanto más tiempo se puedan cargar, más durarán. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores aspiradoras húmedas y secas.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Aspiradora robótica BObi Pet

8. Aspiradora robótica BObi PetVER OFERTA EN AMAZON

Este fue diseñado específicamente para Fido. Si amas a tus amigos peludos, pero no puedes vivir con cabello y cabello, entonces acabas de encontrar tu solución. La aspiradora bObi llegará hasta todos los rincones y grietas para eliminar la caspa y el pelo del suelo. Esto incluso está diseñado para eliminar las huellas rebeldes de las patas de la alfombra. Este fue realmente diseñado pensando en ti. Barre mientras barre, esteriliza las manchas con luz ultravioleta y utiliza los mejores filtros del mundo, filtros HEPA, para capturar todo el polvo y la caspa.

Gracias a su barrera digital patentada, tu robot aspirador no chocará con las patas de una mesa o mueble, por ejemplo. Esta aspiradora también puede colocarse fácilmente debajo de los muebles y eliminar la caspa de las mascotas, donde sea que se escondan y donde se escondan y donde se escondan. Si tiene mascotas y está teniendo dificultades para vivir con ese olor a perro mojado, o si sus alergias se están apoderando de usted, es hora de obtener un bObi.

No encontrará muchas aspiradoras robóticas que también puedan barrer al mismo tiempo, especialmente por este precio. Con un precio atractivo y un diseño elegante, se destaca de todo el ruido de la mayoría de las aspiradoras robóticas, negro y elegante. Barre, barre y desinfecta a su paso para una máxima limpieza. Como todos sabemos, nuestras mascotas pueden hacer las cosas bastante desagradables, especialmente si vuelven de un paseo después de un poco de lluvia. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores aspiradoras verticales.

  • Especialmente diseñado para la limpieza del cabello y su mascota huellas
  • simultánea de barrido, aspirado, mopa, UV esterilización y purificación de aire
  • Lavar a máquina, totalmente sumergible de cubo de la basura
  • Programa de limpieza personalizado a juego con su mando a distancia incluido
  • Firma ‘touchme’ textura a mano a partir de un original fórmula de silicona
  • Incluye bloque de bobi digital frontera

9. Neato Botvac D80

9. Neato Botvac D80VER OFERTA EN AMAZON

Neato no sale con mucha tecnología, pero cuando lo hacen, es realmente genial. El diseño de este hecho por sí solo permite la máxima eliminación de polvo, gracias a la forma de D (de ahí el nombre) que le permite ingresar a cualquier área donde otras aspiradoras robóticas no funcionan bien. Los cepillos de este modelo se ven muy bien y rompen la suciedad y los alimentos que se han alojado en la alfombra. Si bien no es todopoderoso, sigue siendo una de las mejores herramientas en su arsenal de succión.

Obtiene la función de recarga automática estándar que todos conocemos y amamos. Simplemente establezca un horario, deje que su Botvac se encargue de su piso como un dibujante profesional y observe cómo regresa al muelle de carga. Tan fácil como parece. Una vez que se complete la carga, reanudará su horario preprogramado todos los días. Lo único que tienes que hacer es vaciar el polvo y dejarlo escapar.

Con algunas de las mejores tecnologías de mapeo láser del mercado, el Botvac maniobrará su hogar sin importar su configuración y diseño. Podrás mover tus muebles sin preocupaciones; el Botvac se adaptará a su nueva disposición cuando se despierte y comience su ciclo de limpieza regular.

  • Patentada de Neato – el sistema láser inteligente cartografía y navegación explora y mapas de la sala, planes y metódicamente limpia en vez de golpear alrededor.
  • Diseño en forma de D con tecnología de CornerClever obtiene cerca de las paredes y en esquinas que ofrece recolección de cabello máximo. Recoge más pelo de las mascotas de otros bots.
  • SpinFlow Power Clean tecnología combina la potente succión y cepillos de precisión para dejar plantas inmaculadamente limpio. Incluye cepillos de combo y hoja de fácil intercambio ofreciendo máxima limpieza. Borde exacto lado cepillo de limpieza hace que no una mota de polvo se queda atrás.
  • Permite auto-charge y reanudar su robot limpio a la habitación – cuando necesita más energía, automáticamente vuelve a cargar, luego vuelve a donde lo dejó y termina el trabajo.
  • Para problemas, por favor consulte el manual de usuario o comunicarte con Neato en 1-877-296-3286.

10. Limpiador para pisos O-Cedar O-Duster

10. Limpiador para pisos O-Cedar O-DusterVER OFERTA EN AMAZON

A todos nos encantan las aspiradoras robóticas, pero no se puede negar el poder de los paños de limpieza electrostáticos. En algunos casos, han demostrado ser más eficientes que las aspiradoras tradicionales. Cuando tiene pelos cargados de electricidad estática y polvo en el piso, es diez veces más difícil levantarse con una simple aspiradora o cepillos potentes. Deje que este robot limpie sus baldosas y pisos de madera con facilidad, utilizando un paño electrostático que atrapa el cabello, el polvo y la caspa como un servicio de limpieza profesional.

Todos queremos que nuestras aspiradoras robóticas sean un ejército para un robot, pero en algunos casos traer refuerzos no es una mala idea. El limpiador de pisos O-Cedar O-Duster es la caballería perfecta para llamar cuando necesita hacer cumplir la ley con sus pisos más difíciles. Con dos programas de limpieza, diseñados para media hora o dos horas, tendrás un piso perfectamente limpio, libre de escombros y listo para una limpieza rápida.

Recuerde, esto no es una aspiradora, es un paño para pisos. Si bien puede atrapar una gran cantidad de cabello y polvo que algunas aspiradoras robóticas simplemente no pueden atrapar, no lo absorberá. Quedará atrapado en paños electrostáticos desechables, por lo que puede usar su aspiradora robótica para alcanzar cualquier parte, especialmente si tiene un agitador incorporado.

  • Cambia de dirección cuando se detectan objetos y paredes
  • Utiliza un paño de limpieza electrostática desechable para capturar el polvo y el cabello
  • Ofrece 2 programas de limpieza: corto (30 minutos) y largo (120 minutos)
  • Recambios disponibles en Amazon
  • Es un plumero de suelo, no una aspiradora

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. IRobot Roomba 650 Robot aspirador Roomba 650
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Robot aspirador Eufy RoboVac 11
2. Robot aspirador Eufy RoboVac 11
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. IRobot Roomba 980 Robot aspirador Roomba 980
3. IRobot Roomba 980 Robot aspirador Roomba 980
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Roomba980

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Ecovacs Deebots
4. Ecovacs Deebots
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Robot aspirador ILIFE A4s
5. Robot aspirador ILIFE A4s
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Ecovacs Deebot N78
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Aspiradora robótica ILIFE A6
7. Aspiradora robótica ILIFE A6
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Aspiradora robótica BObi Pet
8. Aspiradora robótica BObi Pet
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Especialmente diseñado para la…
  • simultánea de barrido, aspirado,…
  • Lavar a máquina, totalmente…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Neato Botvac D80
9. Neato Botvac D80
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Patentada de Neato
  • Diseño en forma de…
  • SpinFlow Power Clean tecnología…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Limpiador para pisos O-Cedar O-Duster
10. Limpiador para pisos O-Cedar O-Duster
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Cambia de dirección cuando…
  • Utiliza un paño de…
  • Ofrece 2 programas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de aspiradoras robóticas

Han existido durante años, por lo que todos deberían haber alcanzado un cierto tono, ¿verdad? No hay dos aspiradoras robóticas iguales, y es evidente en muchos modelos y marcas diferentes. No se trata solo de los dispositivos en sí, sino también del tipo de servicio al cliente que puede obtener, así como de la información sobre la garantía.

Cosas a considerar al comprar el mejor robot aspirador

Ningún dispositivo se construye igual, y esto es especialmente cierto cuando se trata de aspiradoras robóticas. Hay tantas marcas diferentes para elegir, cada una con las mismas características, pero ¿son realmente las mismas?

Duración de la batería: estamos abordando este problema solo por una razón: la duración de la batería realmente no importa. La mayoría de estas aspiradoras no necesitan funcionar durante sus ciclos completos de 90 minutos, e incluso si lo hacen, pueden sentir la caída en el cargo de sus propias baterías y regresar a su base de carga para revitalizarse. Cuando busque una aspiradora robótica, lo último que debe mirar es la batería. Lo hemos tenido durante mucho tiempo: las funciones superan con creces la posibilidad de que la batería se agote en algún momento sin que el trabajo haya terminado por completo. Su aspiradora se despertará y completará la tarea.

Programación: lo más importante en este momento es la automatización. Automatizamos casi todos los aspectos de nuestra vida, si podemos evitarlo. Cuando miras tu aspiradora robótica, el punto es que no quieres sacar la aspiradora grande y voluminosa todos los días y perder de diez a quince minutos de tu tiempo poniendo la casa en forma nuevamente, y sigue funcionando. ser. Deje que su aspiradora robótica lo haga por usted. Más adelante en esta guía, encontrará que recomendamos una aspiración manual una vez al mes, solo para lugares difíciles como escaleras individuales en su hogar, o lugares que ya conoce y su robot aspirador no puede hacerlo todo. la planificaciónes importante; no pierdas tu tiempo.

Modos: no obtendrá los resultados que desea con una sola función de vacío. Preste atención a los diferentes modos, incluidos los agitadores, los cepillos de cerdas y la función de vacío para barrer todo al final. Si vous avez de jeunes enfants et que les dégâts ne sont qu’une partie de la vie, vous voudrez peut-être envisager d’opter pour un modèle de qualité supérieure qui est capable de faire décoller les aliments collés et têtus au meilleur de ses capacidades.

¿Cómo funcionan las aspiradoras robotizadas?

No desatornille todos los componentes ni toque el cableado interno. Con el tiempo, estos sistemas se han convertido en componentes mucho más basados ​​en inteligencia artificial y menos físicos. Si bien todavía tiene muchos sensores que recogen la suciedad, el polvo y otros desechos que encontrará en su hogar, ahora vienen con componentes de computadora incorporados que registran el mapa de su hogar con mapeo 3D. ¿La mejor parte? Mueves tus muebles, y la mayoría de modelos se adaptarán a tu nuevo diseño de interiores.

Los sensores permiten que estos dispositivos eviten obstáculos, como las patas de sillas y otros muebles, y en la mayoría de los casos, incluso pueden evitar borlas al final de sus alfombras removibles. Si alguna vez ha visto desaparecer su aspiradora robótica de limpieza de alfombras, verá que rebota un poco. Está enviando información a la unidad central y educando al sistema. Esto podría ser adaptarse a su hogar o determinar qué tipo de escombros es más común. De cualquier manera, los sensores combinados con la interfaz de inteligencia artificial trabajan constantemente para aprender el diseño de su hogar y qué esperar, y brindar excelentes resultados en todo momento.

Lo que una aspiradora robótica puede y no puede hacer

Si bien la tecnología es asombrosa, no es todopoderosa. Sus aspiradoras robóticas tienen limitaciones, como:

  • Su aspiradora robótica no puede envejecer, la suciedad se acumula solo en las cerdas; hay modelos con capacidad de limpieza incorporada, pero una simple aspiradora robótica dejará atrás los desordenes más rebeldes, tal como lo haría su escoba.
  • Su aspiradora robótica puede reemplazar su aspiradora actual. La mayoría de los modelos pueden incluso correr a lo largo de zócalos, pero no son drones, no volarán ni pasarán por todas las etapas. Debe aspirar manualmente una vez al mes para limpiar las escaleras y cualquier habitación cuyas líneas voluminosas y no lineales estén incrustadas en el diseño.
  • Su robot aspirador no puede vaciarse solo. Hasta el momento, no existe ningún modelo que también vacíe los residuos que recoge. Depende de usted decidir.
  • Su aspiradora robótica puede funcionar mientras está fuera. Puede programar la limpieza de su hogar con anticipación mientras está fuera, para que pueda regresar a alfombras y pisos frescos y sin polvo.

Tipos de suelos para aspiradoras robotizadas

Las aspiradoras robóticas cuentan con tecnología inteligente que puede adaptarse a cualquier tipo de piso en su hogar. Pero, ¿qué pueden hacer realmente cuando se trata de realizar una gran limpieza? Las escobas de camioneta cepillan alfombras, azulejos y más, y las aspiradoras pueden limpiar sobre concreto o madera dura: ¿qué hace que una aspiradora robótica sea tan especial?

Azulejos: a los alimentos pegajosos y las migas rebeldes les gusta colgar en los pisos de azulejos. Es como si su casa estuviera lejos de casa. En lugar de tener que lidiar con eso, simplemente use su aspiradora robótica. Sí, puede manejar casi cualquier cosa bajo el sol, dentro de lo razonable. Su aspiradora robótica puede raspar la suciedad y capturar esos trozos rebeldes de comida con un agitador.

Madera dura: el rey de todos los tipos de suelos. Los pisos de madera pueden ser difíciles de limpiar, especialmente cuando se han abusado de ellos a lo largo de los años. Los surcos y surcos en la madera pueden atrapar trozos de comida o gruesos montones de polvo, haciéndolos incómodos y difíciles de limpiar. La succión de su aspiradora robótica levantará casi cualquier cosa en el piso, incluidas las grietas difíciles de alcanzar.

Alfombra: la razón por la que existen las aspiradoras: te sorprenderá lo que puede contener tu aspiradora robótica. Es por eso que vemos más y más modelos con una característica delgada: se desliza debajo de sus muebles obstinados, y no se queda con el vergonzoso polvo y las migas visibles mientras mueve el sofá para organizar una fiesta.

Linóleo: este puede ser muy complicado de limpiar, aunque las aspiradoras robóticas pueden hacer el trabajo con facilidad. Se sabe que el linóleo se vuelve polvoriento y tiene ese polvo adherido al piso debido a la humedad, o lo que sea.

Todavía tenemos que encontrar un tipo de suelo que las aspiradoras robotizadas no puedan manejar. Con maniobrabilidad y el mapeo 3D correcto, obtendrá la mejor limpieza posible, en todo momento. Todo esto sin complicaciones.

Las 3 mejores marcas de aspiradoras robóticas

Siempre hay marcas de élite de cualquier producto en el mercado. Aquellos que se basaron en estos principios o que avanzan con estos principios y mantienen un producto específico en el corazón de su negocio. Cuando opta por las mejores marcas de cualquier producto, obtiene más que un modelo de primera línea: obtiene un excelente servicio al cliente y excelentes garantías. Pero qué marcas son las mejores. ¿Aquellos que se preocupan por sus mejores intereses?

  1. iRobot Roomba

Lo viste venir. Lo vimos venir. Cuando realmente compara todos los beneficios de obtener un Roomba de iRobot en lugar de otra marca, verá una cantidad asombrosa de beneficios y pocas o ninguna desventaja. Su servicio al cliente es de primera categoría, sus garantías son amplias y se sabe que actúan fuera de los períodos de garantía en beneficio de sus clientes. Combínalo todo con las mejores aspiradoras robóticas de este lado y tendrás tu marca premium allí mismo.

  1. Eufy

En segunda posición se encuentra Eufy, un competidor cercano de la serie Roomba de iRobot. Eufy ofrece buenas garantías y, en algunos casos, su servicio al cliente se ha comparado con el de iRobot, pero es más que eso: Eufy quedó en segundo lugar en nuestra lista a un paso de distancia. Aún obtiene una calidad excepcional con Eufy, pero no puede negar las características de manejo que el Roomba simplemente no puede superar. Para el mejor esfuerzo y algunos de los mejores modelos de aspiradoras robóticas del mercado, tenemos a Eufy.

  1. Ecovacs

Es una marca que, sinceramente, no esperábamos que ocupara un lugar tan alto en nuestra lista. Las Ecovacs tienen una vida útil prolongada y un mapeo 3D extremadamente inteligente que le permite adentrarse en cada rincón y grieta que pueda perderse en sus maniobras de aspiración manuales normales y suaves. Con garantías excepcionales, pero con un servicio postventa «correcto», Ecovacs está justo detrás de Eufy.

Si está buscando alternativas más económicas, lea esta guía de aspiradoras robotizadas de Brobible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *