Las 10 mejores fundas de Nintendo Switch

Las consolas de juegos están en constante evolución, y Nintendo Switch es el santo grial de las opciones portátiles este año. Nintendo ha tomado la probada y verdadera consola doméstica y la ha convertido en una versión portátil, dándote la libertad de jugar en cualquier lugar. La Nintendo Switch es famosa por su naturaleza portátil, pero no es barata, ni lo son varias tarjetas de juego. Una de las mejores formas de proteger su consola y sus tarjetas de juego es con una funda protectora. Hemos encontrado las mejores fundas de Nintendo Switch para su consola y juegos para mantenerlos limpios y protegidos donde quiera que juegue.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores fundas de Nintendo Switch
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Estuche de transporte Orzly para Nintendo Switch

1. Estuche de transporte Orzly para Nintendo SwitchVER OFERTA EN AMAZON

El estuche Orzly es la manera perfecta de llevar tu Nintendo Switch a diario. Diseñado para usarse explícitamente con un interruptor de Nintendo, Orzly se ha asegurado de que todos los accesorios de su consola encajen perfectamente en su interior. Tiene una carcasa dura resistente al agua con suficiente espacio de almacenamiento para dos controladores Joy-Con y una gran cantidad de cartuchos de juegos. Su tamaño compacto y su robusta correa para la muñeca te permiten llevar tu Nintendo Switch de viaje o de viaje. entretenimiento. Gracias a una cremallera muy resistente, podrás mantener seguros y secos todos tus accesorios de Nintendo Switch.

PROS
  • Diseñada para hacer que la nueva Nintendo Switch sea aún más fácil de transportar
  • Entra la tableta de la Nintendo Switch y 2 x Mandos Joy-Con. Tiene además de un bolsillo interior para guardar los cables, juegos, y otros accesorios pequeños pero esenciales
  • Fabricada con goma EVA, mantiene su dispositivo protegido, mientras que la parte suave de dentro previene de arañazos
  • Perfecto para guardar la Nintendo Switch de forma segura cuando se va de viaje o cuando no se está usando
  • Esta funda está diseñada especialmente para usarla con la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba ‘ORZLY SWITCH’ en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Funda Nintendo ButterFox Switch

2. Funda Nintendo ButterFox SwitchVER OFERTA EN AMAZON

Este estuche de transporte Butter Fox para Nintendo Switch cuenta con una gran bolsa de accesorios para su Nintendo Switch y varios componentes. Un bolsillo de malla con cremallera puede contener un par de controladores Joy-Con, y puede almacenar cables y fuentes de alimentación portátiles. Este estuche de transporte de Nintendo Switch puede contener dieciocho cartuchos de juegos en soportes individuales, además de dos tarjetas micro SD. Este es un estuche de transporte bien diseñado que es lo suficientemente compacto para el uso diario, pero tiene suficientes opciones de almacenamiento para mantenerte entretenido en viajes largos.

PROS
  • Modelo compacto: BF726 – NUEVA LIBERACIÓN (18 de mayo): el último diseño actualizado de la funda de transporte ButterFox para Nintendo Switch con una cremallera mejorada. Como diseñador original, hemos actualizado este caso tres veces desde marzo de 2017. Esta es la versión 4 de nuestra popular carcasa Switch.
  • ORIGINAL: Somos el diseñador original de esta popular carcasa Switch. Nuestro diseño es tan bueno que hay muchas copias en el mercado. Compra el original y no te arrepentirás. Consulte nuestra versión en negro para comentarios (ASIN: B075YCWQSF)
  • Gran almacenamiento: 18 soportes integrados para tarjetas de juego y 2 soportes para tarjetas micro SD te permiten llevar tus juegos favoritos sobre la marcha. Un bolsillo de malla con cremallera es lo suficientemente grande para un par de Joy-Cons, cable de carga y un banco de energía delgado o un cargador pequeño. También se adapta al soporte Hori.
  • Gran portabilidad: nuestra funda es grande por dentro pero pequeña por fuera. Mantiene mucho mientras permanece compacto.
  • Varios colores y diseños: nuestras fundas Switch están disponibles en varios colores, tamaños y diseños. Consulte nuestra tienda para explorar nuestra gama completa. Ofrecemos reemplazo o reembolso completo si no está completamente satisfecho con nuestros productos, sin preguntas. Nintendo Switch, juegos y accesorios no incluidos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. El caso de Nintendo Switch Fintie

Mantenga sus videojuegos y accesorios de Nintendo Switch organizados y a salvo de daños en este estuche de transporte Fintie. Esta funda de Nintendo Switch viene con diez ranuras para tarjetas de juego, todas protegidas por una carcasa rígida. Es resistente a los impactos, hecho de material EVA duro con un diseño cósmico impresionante.

La correa interior asegura tu Nintendo Switch, tarjetas de juego y cables. Gracias al asa portátil y su peso ligero, puede guardarlo ordenadamente en su mochila o maleta de juego.

4. Funda Nintendo ButterFox Switch

4. Funda Nintendo ButterFox SwitchVER OFERTA EN AMAZON

Le resultará más fácil realizar múltiples tareas con el estuche de transporte y el soporte ButterFox. Coloque su Nintendo Switch en este práctico estuche mientras viaja, y cuando esté listo para jugar, abra el estuche y presione la mesa. Ahora tienes una playstation portátil dondequiera que vayas.

Este estuche está hecho de materiales de primera calidad con una carcasa exterior resistente, perfecta para proteger su consola y juegos de caídas y rasguños accidentales. Puede contener dieciocho tarjetas de juego y dos tarjetas micro SD y mantiene todo seguro. Esta práctica funda para Nintendo Switch es compacta y portátil, a la vez que ofrece las máximas posibilidades de almacenamiento, perfecta para cualquier jugador que desee seguridad y almacenamiento.

PROS
  • Modelo compacto: BF725 – 4ª edición de ButterFox funda de transporte para Nintendo Switch. Duradera y duradera: carcasa rígida duradera que protege Nintendo Switch de caídas y arañazos. Cuatro ranuras de esquina permiten que tu interruptor se ajuste plano en la funda. Nota importante: esta funda no es compatible con el cargador.
  • Gran almacenamiento: 19 soportes de almacenamiento para tarjetas de juego integrados que te permiten llevar tus juegos favoritos sobre la marcha. Un bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento para pequeños accesorios de interruptor como cable de carga, auriculares, tarjetas SD y accesorios adicionales.
  • Excelente protección: nuestras carcasas para interruptores están siempre hechas de materiales de alta calidad. Ofrecen una gran protección a tu interruptor. La carcasa exterior dura protege la máquina de caídas. Dos separadores centrales suaves protegen la pantalla de arañazos dentro de la funda. También evitan que los palos analógicos se presionen dentro de la funda.
  • Gran portabilidad: esta funda es grande en el interior pero pequeña en el exterior. Puede contener mucho, pero sigue siendo compacto para una gran portabilidad.
  • Consola de interruptor, juegos y accesorios no incluidos.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Caja de cambio para Nintendo AmazonBasics Vault

5. Caja de cambio para Nintendo AmazonBasics VaultVER OFERTA EN AMAZON

El estuche AmazonBasics Vault para Nintendo Switch es un estuche resistente perfectamente diseñado para proteger su Nintendo Switch. Almacena fácilmente una consola, controladores Joy-con y ocho juegos en un estuche que puede soportar cualquier caída o impacto.

Está hecho de un material de doble capa con una carcasa exterior moldeada única para máxima protección. También es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. Está respaldado por una garantía limitada de un año de AmazonBasics, por si acaso. Si desea la mejor experiencia de juego posible, consulte nuestra lista de los mejores escritorios de juego.

PROS
  • Tiene cabida para 1 Switch con mandos Joy-con y 8 cartuchos de juegos de la Switch
  • Ideal para transportar, organizar y proteger una Switch
  • Material de doble capa con carcasa exterior moldeada, que le aporta un aspecto elegante y resistencia óptima
  • Elegante color negro
  • Color negro elegante
VER OFERTA EN AMAZON

6. Caja de interruptores para Nintendo Mumba

6. Caja de interruptores para Nintendo MumbaVER OFERTA EN AMAZON

Con su Nintendo Switch en un estuche de transporte de Mumba, nunca más tendrá que preocuparse por su consola. Esta es una funda protectora de viaje de lujo con una carcasa dura de EVA duradera y de alta calidad que es resistente a golpes y choques.

Puede contener un interruptor de Nintendo y varias tarjetas de juego con espacio adicional para Joy-cons, cables, auriculares y algunos accesorios adicionales. El bolsillo de malla con cremallera y las ranuras transparentes para tarjetas te permiten ver todos tus juegos de un vistazo. Es resistente al agua para evitar daños por derrames accidentales o días de lluvia. Además, no olvide echar un vistazo a estas prácticas gafas para juegos.

PROS
  • Funda Ultra Delgado para Nintendo Switch
  • Resistente a golpes y colisiones; ayuda evita arañazos y daños
  • Diseñado para llevar a cabo el Nintendo Switch con más seguridad, portabilidad, fácil de llevar con la correa para la muñeca
  • Perfectamente compatible con la funda marca Mumba para el Nintendo Switch
VER OFERTA EN AMAZON

7. Estuche de transporte para Nintendo Switch de RDS Industries Inc.

7. Estuche de transporte para Nintendo Switch de RDS Industries Inc.VER OFERTA EN AMAZON

Proteja su Nintendo Switch y organice sus juegos en este estuche de viaje de lujo de RDI Industries Inc, la compañía responsable de los productos con licencia oficial de Nintendo. El estuche portátil para Nintendo Switch de RDS Industries Inc. está hecho de nailon balístico resistente, conocido como cuero PU, y es lo suficientemente resistente para viajes internacionales.

Tiene un protector de pantalla acolchado y un panel empotrado especialmente diseñado para almacenar tus juegos. También está equipado con una cremallera resistente y fácil de deslizar, que le permite abrir y cerrar su bolso sin problemas. Si desea mejorar su experiencia de juego, eche un vistazo a estos increíbles parlantes para juegos.

PROS
  • Officially Licensed Nintendo Product
  • Deluxe Travel Case – Durable hard shell case holds and protects Nintendo Switch
  • Protect and Organize – Padded divider protects screen and zippered mesh pockets hold extra Game Cards
  • 2 Game Card Cases – Each red transparent game card case holds 4 Nintendo Switch Game Cards offering dust free protection
  • 2 Micro SD Card Cases – Each red transparent case holds 2 Micro SD Cards and fits in any section of the Game Card Case protecting your SD cards from dust
VER OFERTA EN AMAZON

8. Funda de transporte IVoler para Nintendo Switch

8. Funda de transporte IVoler para Nintendo SwitchVER OFERTA EN AMAZON

El estuche de transporte iVoler para Nintendo Switch tiene una gran capacidad de almacenamiento, que puede contener 18 tarjetas de juego y accesorios Switch adicionales. Tiene una carcasa de EVA dura para absorber los golpes y evitar daños en su Switch, juegos y controladores Joy-con. El forro suave protege la pantalla de arañazos y daños.

El estuche tiene una cremallera resistente, lo que lo hace a prueba de agua y polvo. Si planea viajar con su Nintendo Switch, este estuche es compacto y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Para mantenerse cómodo mientras juega, aquí hay algunas sillas de juego de calidad que debe considerar.

PROS
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch: Diseñado especialmente para Nintendo Switch, con un buen recubrimiento que protege tu consola y accesorios de golpes accidentales, rasguños y de la lluvia mientras siguen a salvo y organizados. Cuenta con una correa de hombro ajustable y resistente y una manija lateral resistente para llevar cómodamente su caso de bujía de chispa de dos maneras para el exterior o viajar en cualquier momento.
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección completa sin agitar o apretar. Con un mango agradable al tacto, fácil y necesario de llevar cuando se viaja.
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de carga, unidad flash u otros accesorios pequeños. Con 18 ranuras para tus juegos favoritos.
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de golpes, a prueba de arañazos. Tiene una cremallera lisa con 2 pestañas con cremallera que permiten un uso duradero.
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Quedarás satisfecho!
VER OFERTA EN AMAZON

9. daydayup Estuche de transporte Hestia Goods Switch para Nintendo Switch

9. daydayup Estuche de transporte Hestia Goods Switch para Nintendo SwitchVER OFERTA EN AMAZON

Almacenar, transportar y jugar con su Switch debería ser fácil. El estuche de transporte Hestia Goods Switch para Nintendo Switch cuenta con una carcasa rígida protectora, una cremallera de nailon de alta calidad, un gancho para asegurar su Nintendo Switch dentro del estuche y una lengüeta de elevación que le permite quitar la consola sin ningún problema.

Este es un estuche de protección múltiple con ranuras bien diseñadas para almacenar 20 tarjetas de juego, así como algunos otros accesorios. Creemos que este caso lo tiene todo. Si te consideras un verdadero profesional, echa un vistazo a nuestros auriculares VR premium para jugadores expertos.

PROS
  • Funda de alta calidad: carcasa rígida duradera de alta calidad, protege tu consola Nintendo Switch libre de arañazos. Un bucle de velcro asegura el Nintendo Switch dentro de la funda (hemos reemplazado dos correas elásticas con una pestaña, es mucho más fácil de poner y sacar el interruptor con una pestaña), hace que tu interruptor sea más estable y cómodo cuando estás de viaje o no utilizando.
  • Diseño único de la cabeza de la cremallera: utilizamos una cabeza de cremallera de nailon de alta calidad, no como la otra funda de Nintendo Switch, la cabeza de la cremallera de hierro rayará tu precioso interruptor (mostramos este contraste en la quinta imagen). La cremallera garantiza que tus objetos pequeños no se caigan.
  • Gran almacenamiento: un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento seguro para algunos pequeños accesorios de Nintendo Switch como cargador pequeño, cable de carga, banco de energía delgado, auriculares y 2 Joy-Cons adicionales, más fácil de cerrar y más fácil de transportar. También construye con 20 ranuras para tarjetas de juego, lo que te permite llevar y cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Protección múltiple: nuestra funda de transporte es grande en el interior pero pequeña en el exterior. Es lo suficientemente fuerte como para una gran protección diaria. Diseñado para hacer que tu nueva consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de transportar
  • Servicio: si no estás completamente satisfecho con nuestra funda, por favor ponte en contacto con nosotros. Hestia Goods se adhiere a los productos y servicios de alta calidad para este propósito
VER OFERTA EN AMAZON

10. Estuche de transporte marfil para Nintendo Switch

10. Estuche de transporte marfil para Nintendo SwitchVER OFERTA EN AMAZON

El estuche de transporte de marfil para Nintendo Switch protegerá su Switch y todo lo que contiene, incluso contra las caídas más rebeldes. Hecho de materiales resistentes y duraderos, tiene un forro de terciopelo suave para proteger la pantalla y grandes bolsillos de malla para acomodar todos sus juegos y accesorios. El protector de pantalla templado de alta calidad protegerá su consola de arañazos.

Este práctico estuche también funciona como un soporte de múltiples ángulos para un juego flexible. Tiene un asa antideslizante para facilitar su transporte y una cremallera de goma suave que mantiene todo bajo llave sin dañar su contenido. No olvide echar un vistazo a estos monitores de juegos para completar su espacio de juego.

PROS
  • Duro y de alta calidad: diseñado para hacer que tu nueva consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de transportar. Carcasa rígida de alta calidad que protege Nintendo Switch de caídas y arañazos.
  • Gran almacenamiento: un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona un espacio de almacenamiento seguro para algunos pequeños accesorios de Nintendo como cable de carga, banco de energía delgado, auriculares y 2 Joy-Cons adicionales, más fácil de cerrar y más fácil de llevar. También se construye con 20 ranuras para tarjetas de juego, lo que te permite llevar y cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño único de la cabeza de la cremallera: utilizamos una cabeza de cremallera de goma de alta calidad, no como la cabeza de la cremallera de hierro de la otra funda rayará tu precioso interruptor (mostramos este contraste en la quinta imagen). La cremallera asegura que tus objetos pequeños no se caigan.
  • Protector de pantalla templado de alta calidad, 2 unidades, protector de pantalla de cristal templado de alta calidad, se instala fácilmente y sin burbujas, dureza de la pantalla 9H, ultrafino 0,3 mm, 99,99% de transparencia, ajuste perfecto, delgado, claro y sensible, no interfiere para conectar la base.
  • Funda de transporte perfecta para mantener tu Nintendo Switch almacenado de forma segura cuando viajas o cuando no esté en uso
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Estuche de transporte Orzly para Nintendo Switch

PROS

  • Diseñada para hacer que…
  • Entra la tableta de…
  • Fabricada con goma EVA,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Funda Nintendo ButterFox Switch

PROS

  • Modelo compacto: BF726
  • ORIGINAL: Somos el diseñador…
  • Gran almacenamiento: 18 soportes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. El caso de Nintendo Switch Fintie
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Funda Nintendo ButterFox Switch

PROS

  • Modelo compacto: BF725
  • Gran almacenamiento: 19 soportes…
  • Excelente protección: nuestras carcasas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Caja de cambio para Nintendo AmazonBasics Vault

PROS

  • Tiene cabida para 1…
  • Ideal para transportar, organizar…
  • Material de doble capa…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Caja de interruptores para Nintendo Mumba

PROS

  • Funda Ultra Delgado para…
  • Resistente a golpes y…
  • Diseñado para llevar a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Estuche de transporte para Nintendo Switch de RDS Industries Inc.

PROS

  • Officially Licensed Nintendo Product
  • Deluxe Travel Case
  • Protect and Organize

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Funda de transporte IVoler para Nintendo Switch

PROS

  • Funda de viaje profesional…
  • Diseño de espuma extraíble…
  • Gran capacidad y 18…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. daydayup Estuche de transporte Hestia Goods Switch para Nintendo Switch

PROS

  • Funda de alta calidad:…
  • Diseño único de la…
  • Gran almacenamiento: un gran…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Estuche de transporte marfil para Nintendo Switch

PROS

  • Duro y de alta…
  • Gran almacenamiento: un gran…
  • Diseño único de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Características a buscar en los estuches de Nintendo Switch

Hay cientos de fundas para Nintendo Switch y puede ser difícil decidir cuáles vale la pena comprar. La frecuencia con la que usa su consola Nintendo Switch y la cantidad de protección que desea lo ayudará a decidir qué comprar. A continuación, se incluyen algunas características importantes que debe tener en cuenta:

Hardware : con la delicada pantalla de Nintendo Switch, quieres un estuche que mantenga tu consola segura. Un estuche de cuero de acetato de vinilo de etileno (EVA) o poliuretano (PU) resistente y resistente a los impactos protegerá su consola, los controladores Joy-con y las tarjetas de juego.

El interior de la funda de Nintendo Switch debe ser flexible para evitar rayar la consola, el juego y los accesorios; Busque bolsillos de malla y forros de terciopelo.

Estilo : el estilo de la carcasa depende del usuario. Un estuche de Nintendo Switch diseñado para viajar solo contendrá una menor cantidad de juegos y accesorios. Un caso más grande es para los padres que quieren ocultar toda la consola de su hijo. Determina tus necesidades antes de elegir el estilo de estuche que necesitas, pero no te preocupes, ¡hay un estuche elegante para todos!

Tamaño : las cajas de interruptor de Nintendo son compactas y livianas, y brindan espacio para equipos y juegos múltiples. Los estuches más pequeños son ideales para guardar su consola en un bolso o mochila. Si disfrutas de las noches de juego con amigos o quieres un sistema de almacenamiento ordenado para tu Nintendo Switch y todos tus juegos, es posible que necesites un estuche más grande.

Preguntas frecuentes sobre el estuche de Nintendo Switch

¿Cuál es la mejor funda protectora para Nintendo Switch?

Un estuche con un exterior de carcasa rígida protegerá su consola, pero encontrar un estuche con absorción de impactos y protección contra el polvo y el agua aumentará la longevidad de su Nintendo Switch.

¿Necesito comprar una funda para mi Nintendo Switch?

Si ha gastado el dinero en una consola de juegos Nintendo Switch y algunos juegos, debería considerar un trato para proteger su inversión. Vale la pena tener un estuche para mantener la consola, los juegos, los controladores Joy-con y los accesorios ordenados y de fácil acceso. Además, mantener la suciedad, el agua y otros elementos dañinos fuera de la consola es una gran ventaja.

¿Cuál es el tamaño de una caja de Nintendo Switch?

Las carcasas de los interruptores de Nintendo vienen en diferentes tamaños, que van desde 2 a 3 pulgadas de grosor y en diferentes anchos y profundidades. La elección del tamaño dependerá de sus expectativas y de la cantidad de artículos que desee transportar.

Puede tener algunas cajas para diferentes usos: una caja para los desplazamientos diarios, una caja de viaje dura o una bolsa de transporte para la noche de juegos semanal. Sea cual sea su preferencia, asegúrese de tener la maleta adecuada para mantener todo organizado y protegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.