Las 7 mejores cerraduras inteligentes

Es hora de convertir su hogar en una fortaleza digital del siglo XXI. O ha comenzado el proceso o planea comenzar a educar a todo el personal electrónico en su hogar. Las cerraduras inteligentes son el primer paso, trabajando desde el exterior hacia el interior. La seguridad del hogar ha experimentado uno de los mayores avances gracias a la tecnología inteligente. Hemos elegido nuestras siete opciones principales y le proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo funciona, cómo configurarlo y qué suposiciones están pasando por su mente; cobertura integral de todo, de principio a fin. Si está listo para dar el paso, no está solo. Repasemos todo lo que necesita saber sobre las mejores cerraduras inteligentes disponibles y qué hace que nuestra selección sea la crème de la crème de la cosecha.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 7 mejores cerraduras inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. August Smart Lock Pro + Connect

1. August Smart Lock Pro + ConnectVER OFERTA EN AMAZON

Tercera generación, lista para volar. August Smart Lock Pro + Connect ha reunido todo a lo largo de los años y, si bien no es un producto perfecto, es la mejor implementación para la seguridad de su hogar disponible para usted. En primer lugar, tiene la opción de sincronizar esto con Amazon Alexa, por lo que puede decirle a su Echo que verifique, desbloquee o bloquee la puerta principal.

Toda esa activación por voz también funciona con DoorSense, que detecta automáticamente si está desbloqueado (y te avisa). Si tiene la aplicación de Android, experimentará problemas con las notificaciones que tardan un promedio de 20 a 30 segundos en configurarse; por alguna razón, no importa si el dispositivo Android es nuevo o viejo, va a experimentar problemas de conectividad.

Tiene acceso a la transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede estar al tanto de lo que sucede, pase lo que pase. Envía llaves electrónicas temporales a tus amigos o familiares, y mientras tengan la aplicación, tendrán acceso temporal a tu casa. Esto se aplica a su cerradura actual, que le permite mantener el cerrojo y la llave, pero hay un problema con eso: tiene que estar cerca de un enrutador. Si no se encuentra a 2 o 3 metros de su enrutador, la cerradura se romperá. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los timbres inteligentes más populares para obtener más productos de seguridad como este.

Bloqueo automático detrás de usted cuando ingresa a la casa

Se fija a su cerrojo preexistente; no se requiere instalación adicional.

Proceso de instalación simplista de diez minutos

Feed de actividad 24/7

PROS
  • August
VER OFERTA EN AMAZON

2. Bloqueo inteligente Ultraloq UL3 con Bluetooth y huellas dactilares

2. Bloqueo inteligente Ultraloq UL3 con Bluetooth y huellas dactilaresVER OFERTA EN AMAZON

¿Qué podría ser mejor que el acero inoxidable? Ninguna cosa. Ninguna cosa. En términos de seguridad, UL3 Bluetooth y Fingerprint Lock son exactamente de lo que desea que esté hecha la cerradura de su puerta. Ultraloq hizo que fuera muy fácil de instalar y rompió la barrera con una gran cantidad de formas de acceder a su hogar, todo mientras mantiene todo agradable y seguro. Primero, puede usar su huella digital o teléfono inteligente, luego está el teclado, un patrón de pulsación de teclas único o una copia de seguridad manual de sus teclas.

El único aspecto negativo de este sistema es la huella digital y el desgaste en la cara numerada del teclado. Da una historia, si alguien sabe cómo mirar con atención, y ese no es exactamente el pensamiento más reconfortante. Además, agregarlo a su cerrojo preexistente requiere una compra adicional.

Dentro de la cerradura, puede quitar la tapa y quitar las pilas AA. Una de las razones por las que amamos esta cerradura electrónica es que solo necesita colocar baterías baratas una vez cada 8,000 usos. Son aproximadamente dos años, si abre la puerta unas diez veces al día. Finalmente, ha otorgado una sólida garantía de 18 meses en todos los componentes eléctricos y una garantía de por vida en todas las piezas mecánicas. Quieres fortificar tu casa: lo encontraste en la cerradura de puerta digital Ultraloq. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra selección de los mejores electrodomésticos inteligentes para obtener más artículos geniales como este.

Posibilidad de ver registros de uso con la aplicación.

Incluye una pantalla OLED avanzada

Funciones de bloqueo y desbloqueo automático disponibles

Garantía de por vida en componentes mecánicos; 18 meses en componentes eléctricos

PROS
  • ultraloq ul3 BT Smart bloqueo de la palanca está diseñado para ser «real sin llave para una máxima flexibilidad y comodidad. usted es libre de utilizar, Código de huellas dactilares, llaves o el smartphone para desbloquear puede funciona incluso en su teléfono para abrir la puerta, incluso cuando su en su bolsillo. you ‘re in con o sin teléfono.
  • All-in-one flexibilidad: 5 en 1 de entrada sin llave a través de APP en Smartphones, Knock para abrir, 95, huellas dactilares 95 Códigos y copia de seguridad 3 teclas mecánicas
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético con doble encriptación de datos de control de smartphone registro usuarios ver, grabar, Clone.
  • ultraloq avanzada tecnología de huella digital: menos de 0.5 segundo identificación, duradero, resistente al agua y al polvo, curar Broken líneas de huellas dactilares, funciona bien para niños y the Elder
  • Pantalla táctil: numérico definidas por el usuario códigos de 4 – 8 dígitos, antipeep contraseña, Touch wakeup, códigos de hasta 95
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cerrojo con pantalla táctil Schlage Z-Wave Connect Century Schlage Smart Lock

3. Cerrojo con pantalla táctil Schlage Z-Wave Connect Century Schlage Smart LockVER OFERTA EN AMAZON

Schlage es el nombre que quizás haya escuchado ante todo cuando se trata de cerraduras inteligentes, y por una buena razón. Su modelo de conexión Z-Wave tiene una pantalla táctil simple en el exterior, que no detecta huellas dactilares, manchas o clima para revelar dónde tocó anteriormente. Para eso hay un gran problema, pero tienes algunos problemas a la hora de configurar o restablecer un código.

La aplicación es muy estándar y no hace mucho. Si bien esto ayuda con la seguridad cuando pierde su teléfono, es difícil establecer inicialmente su código de acceso durante la configuración, o restablecerlo si recientemente rompió con su ex y desea cambiar el código de acceso. La instalación lleva un tiempo y tiene algunos problemas.

Obtiene un año completo de duración de la batería con cuatro baterías AA, solo asegúrese de reemplazarlas correctamente. En términos de seguridad, tiene el cerrojo en la parte posterior y un teclado de pantalla táctil encriptado ANSI con el software de seguridad para el hogar de la más alta calidad disponible. Estarás encerrado y seguro, durmiendo plácidamente.

Funciona con 4 pilas AA (incluidas)

Codificación de seguridad ANSI de grado residencial más alto disponible para su compra

Detecta las vibraciones de la puerta y activa una alarma cuando los ladrones intentan entrar.

Duración media de la batería de 8760 horas (un año completo)

PROS
  • Nuevo modelo incluye dos llaves en lugar de una
  • Protección antiganzúas contra la manipulación de cerradura.
  • Cumple con las normas de seguridad ANSI grado 1.
  • Retroiluminación LED para un fácil acceso al teclado en la oscuridad.
  • La tecnología Z-Wave se conecta a su sistema de automatización del hogar y le permite bloquear o desbloquear su puerta de forma remota a través de la web o el smartphone. Requiere un controlador/buje de onda Z, se vende por separado.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cerradura de toque para abrir de segunda generación Kwikset Kevo de segunda generación

4. Cerradura de toque para abrir de segunda generación Kwikset Kevo de segunda generaciónVER OFERTA EN AMAZON

Teníamos mayores esperanzas cuando probamos Kwikset Kevo, y aunque es una selección viable, no es tan buena como podría ser. La gente de Kevo recibió un golpe cuando hicieron que algunas funciones solo estuvieran disponibles a través de la compra adicional del centro de Kevo, una compra adicional de € 99 que solo necesita para conectarlo a su Amazon Echo, o poder ver la transmisión en vivo de la actividad.

Lo que obtienes es una gran aplicación con un diseño fácil de usar. En cuanto al software, no hemos encontrado ningún problema. La configuración fue muy fácil, así que sabíamos que tenía que haber algo más mal. Este candado es conocido por quemar las baterías en tres meses o menos, lo que puede ser muy doloroso de tratar y manejar cuando solo quieres entrar a tu casa.

Su lista de compatibilidad es bastante exclusiva y, si bien funciona tanto en dispositivos iOS como Android, su página de precios tendrá información detallada sobre los teléfonos inteligentes con los que trabajan exactamente. Tiene una opción de copia de seguridad de la llave manual y una pulsación para abrir la puerta. Simplemente presione su teléfono inteligente en la cerradura de la puerta y se abre; es hermoso cuando funciona correctamente. Si necesita seguridad adicional para sus elementos esenciales, asegúrese de consultar nuestra revisión de cajas fuertes ignífugas.

Envíe llaves electrónicas a amigos y familiares

Tiene un gran sistema de historial para realizar un seguimiento de quién usó la cerradura y cuándo.

Funciona con dispositivos iOS y Android

La lista completa de dispositivos compatibles disponibles se puede encontrar en la página de precios.

PROS
  • Kwikset (2nd Gen) kevo Touch to open Bluetooth Smart Lock en níquel satinado
  • Níquel satinado
VER OFERTA EN AMAZON

5. August Smart Lock 2da generación

5. August Smart Lock 2da generaciónVER OFERTA EN AMAZON

August está de vuelta en la carrera con otra cerradura inteligente estelar. Esta es una segunda generación, con sus problemas, pero también a un costo menor que su sucesora para aquellos de ustedes con un presupuesto limitado. En primer lugar, como en agosto, funciona de maravilla con Amazon Alexa. Esta cerradura funciona con un puñado de pilas AA, que duran unos diez meses (el usuario medio examina la condición).

Sin embargo, el mes de agosto realmente no nos dio ninguna garantía en este punto. Mientras que otros fabricantes de cerraduras inteligentes ofrecen garantías mecánicas de por vida, esta empresa ofrece solo un año para todo y nada más. Además, August Smart Lock 2nd Generation está usando la versión anterior de su aplicación que tiene problemas cuando se usa en dispositivos Android.

Rápida de instalar y resistente, esta cerradura inteligente no tiene teclado ni lector de huellas digitales, lo que le brinda menos opciones de entrada, pero también aumenta la seguridad. Para aquellos de ustedes que tienen un altavoz inteligente o un hub inteligente diferente, también pueden usarlo con Siri o el Asistente de Google.

Adaptadores de triple bloqueo

Funciona con 4 pilas AA

Proceso de instalación extremadamente sencillo

PROS
  • Se envía en caja. El producto se envía con todos los accesorios relevantes
VER OFERTA EN AMAZON

6. Pantalla táctil Kwikset Premis Smart Lock

6. Pantalla táctil Kwikset Premis Smart LockVER OFERTA EN AMAZON

Como advertencia, Kwikset Premis Touchscreen Smart Lock solo funciona con Apple HomeKit, por lo que los usuarios de Android no podrán usar este bloqueo inteligente. No viene con ninguna compatibilidad para dispositivos Android, aunque interactúa bien con Apple TV, así como con Apple Home Pod. En el exterior, obtienes un marco y cerradura de acero inoxidable, completo con un panel táctil, junto con una ranura para llaves de emergencia.

Esta pantalla táctil asegura que no dejes rastros, eliminando el miedo de un ladrón potencial que busca un historial apareciendo en tu puerta e inspeccionando la cerradura. Lo pasarás bien instalándolo; lleva algo de tiempo, y cuando se configura correctamente, todavía queda la cuestión de poner en marcha la instalación digital. Es un proceso tedioso, que a menudo toma treinta minutos o más para pasar por los lazos de seguridad.

Cuando termines, valdrá la pena. Obtiene codificación ANSI de segunda generación, una de las versiones premium con el último software de prevención de piratería en el mercado. Esta cerradura no tiene un interruptor interno de último recurso (que discutiremos en la guía a continuación), sino una cubierta a prueba de manipulaciones en la parte frontal para evitar todo tipo de intentos de entrada no deseados. Consulte también nuestra guía de los mejores detectores de humo.

Una forma sencilla de consultar el historial

Características de seguridad ANSI que compiten con la competencia

Cubierta a prueba de manipulaciones

PROS
  • Premis es un Apple HomeKit (solamente) habilitado para pantalla táctil inteligente
  • Utiliza el control de voz Siri para comprobar el historial de bloqueos; acceso remoto al monitor, bloquear y desbloquear desde cualquier lugar utilizando la aplicación Kwikset Premis iOS y Apple TV (4ª generación o posterior) o HomePod
  • Características de seguridad: certificado ANSI/BHMA grado 2, SecureScreen, bloqueo automático opcional, alarma opcional para códigos incorrectos, y más. Proyección: 1.2 pulgadas
  • Tecnología SmartKey re Key compatible con Kwikset (KW1). Cubierta resistente a manipulaciones
  • El pestillo tiene un respaldo ajustable de 2 3/8 a 2 3/4 pulgadas para adaptarse a la mayoría de las preparaciones de puerta estándar (por favor, comprueba las medidas de tu puerta antes de comprar)
  • Premis no es compatible con dispositivos Android. Consulta la lista de dispositivos compatibles con Apple en la descripción del producto (abajo)
  • Consulta la guía de instalación y preguntas frecuentes en PDF, así como vídeos, para más información (abajo)
  • Por favor, consulta el vídeo manual de manejo de puertas bajo vídeo relacionado con los cortocircuitos para solucionar problemas de atascos y el proceso de manipulación de puertas para alinear el perno del pestillo correctamente a tu puerta y saber si es zurdo/diestro
VER OFERTA EN AMAZON

7. Yale Assure Lock SL

7. Yale Assure Lock SLVER OFERTA EN AMAZON

Completamente sin llave y diseñado para el uso de Apple HomeKit; Yale proporcionó una cerradura inteligente asesina. Con uno de los diseños de aplicaciones más receptivos de la lista, es posible que se pregunte qué pasa con el ancla en la parte inferior de la lista. La instalación no lleva mucho tiempo y es bastante sencilla, pero de vez en cuando tiene problemas con el motor.

Los usuarios han informado bloqueos de puertas y convulsiones del motor dentro de los primeros tres a seis meses de uso. Eso normalmente sería suficiente para eliminar a Yale Assure Lock SL de nuestra lista, pero incluyen una garantía de por vida en todos los componentes mecánicos. Esto incluye el motor. Con esta garantía, también obtiene una garantía de un año sobre la electricidad, por lo que si el motor alguna vez lo daña, estará listo para devolverlo. La última gran queja se refiere a la proximidad de un dispositivo para activar / acceder a esta cerradura inteligente.

Su Apple TV debe estar muy cerca de la puerta para que funcione. Cuando se trata de usarlo, es fantástico. Obtiene una pantalla retroiluminada para uso nocturno, así como una forma muy fácil de abrirla a través de su teléfono. Puede enviar un comando de voz mientras finge estar al teléfono, dejando a los transeúntes invisibles a lo que está haciendo. Seguro, codificado en ANSI y fácil de instalar, si tiene un poco de paciencia para acostumbrarse a la operación. Nuestra práctica guía de cajas fuertes para el hogar presenta más productos excelentes como este, así que échale un vistazo.

Puede admitir varios códigos para que los usen diferentes miembros de la familia, así que sepa quién está adentro.

Funciona con cuatro pilas AA

Garantía de por vida para mecánicos; un año de garantía en el eléctrico

Excelente personalización de aplicaciones y notificaciones.

PROS
  • Bloquear y desbloquear su puerta que le pidas Siri o con el Casa de Apple App, cuando estás en casa
  • Acceso desde cualquier lugar cuando usted tiene un Apple TV (cuarta generación o posterior) cerca de su puerta delantera
  • Crear los horarios para garantizar su puerta está bloqueado a la misma hora cada día
  • Se adapta sobre puertas estándar 1 3/8 pulgadas a 2 1/4 pulgadas de espesor con la cara de 2 – 1/8) orificio
  • Escriba su 4 – 8 dígitos código PIN en el teclado retroiluminado Pantalla táctil para desbloquear – Crea Pin exclusivo códigos para la familia y los amigos dentro de la App Yale Secure
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. August Smart Lock Pro + Connect

PROS

  • August

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Bloqueo inteligente Ultraloq UL3 con Bluetooth y huellas dactilares

PROS

  • ultraloq ul3 BT Smart bloqueo…
  • All
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cerrojo con pantalla táctil Schlage Z-Wave Connect Century Schlage Smart Lock

PROS

  • Nuevo modelo incluye dos…
  • Protección antiganzúas contra la…
  • Cumple con las normas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cerradura de toque para abrir de segunda generación Kwikset Kevo de segunda generación

PROS

  • Kwikset (2nd Gen) kevo…
  • Níquel satinado

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. August Smart Lock 2da generación

PROS

  • Se envía en caja….

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Pantalla táctil Kwikset Premis Smart Lock

PROS

  • Premis es un Apple…
  • Utiliza el control de…
  • Características de seguridad: certificado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Yale Assure Lock SL

PROS

  • Bloquear y desbloquear su…
  • Acceso desde cualquier lugar…
  • Crear los horarios para…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de Smart Lock y preguntas frecuentes

Tiene una buena idea de qué buscar basándose en los pros y los contras anteriores, pero hay mucho más. Todo, desde nuestro proceso de selección, las principales características que necesita en una cerradura electrónica y qué hacer si su cerradura Wi-Fi se queda sin batería: todo está ahí, todo lo que necesita para realizar una compra informada.

Cómo elegimos nuestra selección de cerraduras inteligentes

Rendimiento: todo, desde un funcionamiento fluido y duración de la batería hasta la facilidad de uso y todo lo demás. El rendimiento dicta la facilidad de instalación, el soporte continuo y el soporte general al cliente si tiene un problema que simplemente no puede resolver por su cuenta. Una vez que esté fuera del paquete e instalado, debería poder usarlo fácilmente, o no vale la pena tomarse su tiempo. Automatizar su hogar es bueno para la seguridad, pero también está diseñado para hacer su vida más fácil.

Marca: aunque este es un espacio relativamente nuevo, hay muchos jugadores en el juego que ya habían investigado y probado las mejores cerraduras inteligentes antes de que explotaran en el mercado. La marca lo es todo: servicio al cliente, calidad, capacidad de rendimiento y todo lo demás. Todos hemos comprado productos frágiles de marcas extrañas antes, y al final nos hemos decantado por la mejor y más cara. Con la característica de seguridad completamente nueva en su hogar, no puede darse el lujo de elegir un modelo barato.

Calidad: la calidad y la vida útil de la batería, la capacidad de respuesta de la aplicación, la estructura física real, cómo se coloca en su lugar cuando se instala. Este es otro lugar donde prestamos mucha atención a los comentarios de los clientes y al análisis en profundidad de la construcción.

Precio: el precio lo dicta todo, pero cuando se trata de seguridad en el hogar, es mejor apostar por la calidad que por el precio. Esta es una de las pocas categorías de productos en las que decimos que el precio no es realmente un factor, especialmente cuando se trata del cifrado y la calidad del bloqueo de respaldo.

Característica a buscar en cerraduras inteligentes

Integración: si eres el orgulloso propietario de un altavoz inteligente o un timbre inteligente, querrás integrar tu cerradura inteligente en el resto de la automatización de tu hogar. Cuanto más fácil sea la integración en su red de seguridad preexistente, mejor. Eche un vistazo a la configuración de conexión y los testimonios de otros usuarios y sus experiencias al incorporarse a sus hogares. Tenga en cuenta una cosa cuando mire las opiniones de los clientes: la mitad de los problemas que las personas tienen con las cerraduras inteligentes mejor calificadas se deben directamente a que no leen los documentos incluidos o no entienden lo que están haciendo antes de la instalación.

Conectividad: ya sea Bluetooth o Wi-Fi, cómo se conecta a las aplicaciones, Alexa o cualquier otra cosa que esté tratando de hacer, desea una conectividad fácil. Al mismo tiempo, desea seguridad, por lo que debe tomarse un minuto para verificar el cifrado de estas conexiones. Las cerraduras inteligentes de menor calidad se pueden piratear sin siquiera tocarlas, ya sea conectando su teléfono o mediante señales de salida de la propia cerradura.

Diseño: la mayoría de las mejores cerraduras inteligentes tienen un diseño y un grosor de cerradura bastante estándar. Cerradura de pestillo, cerradura de puerta estándar, cualquier equipo que haya en su hogar, el diseño debería funcionar con él. El diseño también debería permitir que su dispositivo inteligente acceda a la cerradura digital de la puerta con bastante facilidad. El diseño dicta la ubicación de los sensores, que pueden interferir o aumentar el alcance.

Dimensiones: si no es un técnico de mantenimiento, deberá medir su sistema de bloqueo actual y buscar otro con las mismas dimensiones. Estas no son soluciones universales y tampoco están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Deberá obtener información específica y, en algunos casos, es posible que deba encontrar una manera de agrandar el orificio de la puerta para satisfacer las demandas de su nuevo sistema de cerradura de puerta.

Instalación: las dimensiones juegan un papel en esto. En su mayor parte, esta actualización del sistema de seguridad se puede instalar en treinta minutos, hasta noventa minutos si tiene otras cosas que hacer. Incluso si no eres del tipo de martillo y clavo, aún podrás instalarlos con bastante facilidad. A lo sumo, es posible que necesite algunas herramientas adicionales por alrededor de cinco a diez dólares.

Aplicación: si alguien te vendiera un candado, pero dijera que la llave se movía y solo funcionaba la mitad del tiempo, te reirías y te alejarías. La aplicación es la primera clave y, si puede evitarla, no tendrá que usar la clave de respaldo tradicional. Su aplicación de bloqueo sin llave debe estar lo más libre de errores posible, especialmente porque es un conjunto de comandos bastante sencillo. Este es el lugar donde debe consultar las reseñas de aplicaciones en sus respectivas tiendas para encontrar otras reseñas de usuarios. No olvide las fechas.

Activación por voz: a todo el mundo le encantan las funciones activadas por voz. Desde adentro, puede gritar un comando y la cerradura digital de la puerta se puede abrir de par en par para su invitado. Los problemas de seguridad entran en juego cuando vives en un lugar abarrotado, tienes una casa adosada o lo que sea, y corres el riesgo de que otros escuchen tu voz. Si bien esta sigue siendo su voz, se trata más de privacidad. Esta característica es buena, pero no necesaria.

Panel táctil: no todos los modelos de candados electrónicos tienen una aplicación o un comando de activación por voz para abrirlos. Los paneles táctiles ofrecen posibilidades de combinación limitadas pero exponenciales, mientras que un toque estándar es, o no, la forma de ingresar a su hogar. Es mejor que el método de copia de seguridad de la llave debajo del felpudo.

Alarma – ¿No es esa tu voz? No se preocupe. Estos pueden conectarse a la red Wi-Fi de su hogar, lo que proporciona una medida de seguridad de respaldo. Se activa una alarma (del sistema de audio de bloqueo sin llave) para advertir a los intrusos o para alertar a las autoridades locales. La última característica no es estándar, pero si la conecta a la red de seguridad de su hogar o al servicio pago, estará bien.

Durabilidad: ¿cuánto tiempo está construido para durar? Si eso es algo bueno, durará décadas, aunque requerirá un poco de TLC en el camino. Ya sea para cambiar, reemplazar o recargar la batería (según el modelo), o inspeccionar los componentes eléctricos de vez en cuando, unos minutos de su tiempo cada seis meses bien merecen los beneficios adicionales del sistema de seguridad.

Preguntas frecuentes sobre cerraduras inteligentes

¿Qué es un bloqueo inteligente?

Tome la idea de la cerradura tradicional en el frente de su casa. Instálelo ahora con una conexión Wi-Fi, que le permitirá controlar su cerradura desde el exterior de su automóvil, desbloquear la puerta para su amigo en el otro lado de la casa y traer una capa adicional de seguridad a su hogar.

Las cerraduras inteligentes utilizan conexiones Wi-Fi o Bluetooth para sincronizarse con su aplicación o altavoz inteligente, lo que le permite abrir la puerta con solo unos pocos clics en la pantalla. También puede sincronizarlo con un altavoz doméstico como Amazon Echo y pedirle a Alexa que realice la simple operación de desbloquear o bloquear la puerta.

A través de esta conexión inalámbrica, un sistema de bloqueo inteligente abre opciones al tiempo que proporciona un sistema de bloqueo de llave simple como método de respaldo. Los modelos de cerradura inteligente pueden interactuar con cerrojos o simplemente cerraduras de botón, e integrarse con un timbre inteligente. Usan conexiones altamente encriptadas y dispositivos autorizados para brindar acceso, como activación por voz o interacción con el teclado.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras inteligentes?

En la era de la automatización del hogar, se trata de seguridad y de los beneficios y la facilidad de uso de estos dispositivos. En el caso de las cerraduras inteligentes, hay mucha más comodidad de la que cabría esperar, por ejemplo:

  • Detección de presencia: no más búsquedas debajo del felpudo, no más juguetear con la cerradura mientras estás atrapado bajo la lluvia. Su teléfono inteligente está conectado y, dado que los dos dispositivos están constantemente encendidos y buscándose entre sí, puede configurarlo para que simplemente se desbloquee cuando se encuentre dentro de un cierto rango. Corre hacia la puerta, escucha el pitido de su desbloqueo, gira el pomo y entra. Sencillez.
  • Las llaves electrónicas son una cosa: necesitas que tu hermano se encargue de los gatos o las plantas, pero estás fuera de la ciudad por dos días. No hay problema. Todo lo que necesita hacer es enviar un dongle a su teléfono y les otorgará acceso limitado según el límite de tiempo que establezca. Si solo se siente cómodo enviándoles un dongle de treinta minutos, eso es todo lo que necesita hacer. Muy útil para esos días en los que llegas tarde a casa.
  • Disuasión del robo: si bien esto se aplica principalmente a los modelos que no tienen una ranura para llave de emergencia, una cerradura inteligente es una señal inmediata de un ladrón de que usted se toma muy en serio la seguridad del hogar. Hasta donde ellos saben, tiene detectores de movimiento, cámaras y un sistema de alarma en cada ventana. Les dice que eligieron la casa equivocada. Digamos que se envalentonan y lo intentan de todos modos, su cerradura se puede sincronizar con su alarma, alertando a las autoridades sobre un intento de robo. A pesar de que creen que podrán piratearlo, estos dispositivos utilizan un cifrado de seguridad de grado bancario. Cada vez que lo miras, un candado inteligente te ayuda.
  • Uso adicional: si ya tiene un timbre inteligente y algunas cámaras, obtendrá más beneficios al agregar una cerradura inteligente. Después de todo, ¿cuál es el punto de ver a alguien tocar el timbre si no puedes decirle a Alexa que los deje entrar? Alternativamente, si ve a alguien merodeando alrededor de su cámara de seguridad de visión nocturna, puede llamar y asegurarse de que la puerta esté cerrada para evitar problemas y llamar a la policía.
  • Varias claves: cree, asigne y revoque claves desde su teléfono inteligente. ¿Tres niños regresan a casa con diferentes horarios durante el día? ¿No quieres cambiar las cerraduras porque tu ex todavía tiene una llave? Boom, está hecho.
  • Seguimiento: si quieres dar un paso más, la mayoría de estas empresas ofrecen servicios que te permiten saber qué llave se utilizó para acceder a la casa. Este pequeño truco es útil con más frecuencia de lo que cree.

¿Cómo usar un Smart Lock?

Nada más sacarlo de la caja, debe poner la batería en funcionamiento y luego encontrar una manera segura de quitar el candado actual. Una vez que lo haya instalado, lo que veremos en un momento, es la instalación.

Para usar su Smart Lock según lo previsto, debe descargar y sincronizar la aplicación adecuada (si está disponible). Hay un montón de historias en línea de personas que se encierran lejos de sus hogares durante la fase de configuración, lo que queremos que evite por completo. Asegúrese de que haya un peso o artículo en el umbral para evitar que la puerta se cierre y comience a trabajar.

Cada marca tiene su propia aplicación e instrucciones sobre cómo sincronizarse correctamente con ella. Mientras se descarga la aplicación, busque reseñas de usuarios específicamente para la aplicación para saber en qué se está metiendo. Algunas marcas pueden tener más aplicaciones con errores que otras, y haremos todo lo posible para describir estas marcas en las especificaciones clave del producto enumeradas anteriormente.

Una vez que todo está conectado, solo necesita ejecutar los comandos necesarios y ver cómo funcionan. Cierre la puerta y observe cómo gira el cerrojo. Déle a alguien cercano una llave de acceso temporal y vea si puede abrir la puerta. Desea probar todas las funciones antes de cerrar y bloquear la puerta.

¿Cómo instalar un Smart Lock?

Ésta es una pauta general; no tenemos forma de saber qué tipo de sistema de bloqueo está aumentando con su cerradura inteligente o reemplazando por completo. Si encuentra que su candado tiene un diseño ligeramente diferente o pasos adicionales a los que hemos mencionado aquí, use esta guía junto con los materiales incluidos con su compra para decidir el mejor curso de acción.

El primer paso será quitar su antiguo candado. Debería haber echado un vistazo a las dimensiones de su antiguo candado antes de comprar uno nuevo. A partir de ahí, tendrá un área designada y despejada para comenzar su instalación.

El segundo paso es colocar la placa de montaje. La mayoría de modelos de cerraduras inteligentes los acompañan. Podrá instalar su cerrojo e instalar correctamente la mayor parte de la cerradura. La placa de montaje ahora necesita el adaptador.

El tercer paso es conectar el adaptador y asegurarse de que esté conectado correctamente. Algunos modelos de cerraduras inteligentes tienen una lengüeta para activar la batería. Si el tuyo tiene uno, suéltalo después de colocarlo. Este es el momento en el que debe tener algo que mantenga la puerta abierta mientras descarga y sincroniza su aplicación.

El cuarto paso es probar los controles simples y ver cómo encaja todo. Si funciona y se bloquea correctamente a través de su teléfono, está en el negocio.

¿Tengo que reemplazar mi cerrojo existente?

La primera línea de cerraduras inteligentes le pedía principalmente que reemplazara el cerrojo. Se remonta a algunos años atrás; hoy en día, la mayoría de los modelos se comercializan para permitirle mantener su cerrojo existente, solo va a aumentar su sistema con esta nueva cerradura inteligente.

Esté atento a cualquier especificación que el candado no permita. Si su puerta de entrada es vieja y pesada, es posible que tenga un cerrojo más grande. Preste atención al tamaño de su candado inteligente con el que será útil y parta de allí.

¿Puedo seguir usando mis llaves con una cerradura inteligente?

No todos los modelos tienen esta característica. Aún puede usar sus llaves en la cerradura del pomo de la puerta para mayor seguridad y dejar su cerrojo al cuidado de su cerradura inteligente. Este sistema de dos pasos podría ser su mejor opción para lograr la máxima seguridad en el hogar. Sin embargo, algunas cerraduras inteligentes no tienen entrada de llave.

Hablaremos con más detalle sobre qué hacer si se queda atascado en un momento, pero tenga en cuenta que es mucho menos probable que un sistema de dos pasos sea el objetivo de un robo, al mismo tiempo que le ofrece dos formas diferentes. romperte en ti mismo. Si su teléfono está muerto, la batería de la cerradura no ha sido reemplazada y ha perdido su llave, está en el arroyo sin una paleta.

¿Con qué smartphones son compatibles?

Las cerraduras inteligentes tienen una excelente capacidad para ser compatibles con versiones anteriores de teléfonos inteligentes más antiguos, pero su lista aún es limitada. Antes de obtener su candado, consulte la página de ventas y la información adicional para ver con qué sistemas son y con qué no son compatibles. La mayoría de las cerraduras son versátiles entre dispositivos Android e iOS, por lo general modelos desde 2012 hasta la actualidad. Estamos dispuestos a apostar a que su teléfono inteligente no tiene más de seis años.

Como advertencia, si un candado dice que «pronto tendrá una versión de Android», o lo mismo para iOS, eso es un gran revuelo. Las empresas pondrán esto en su página para satisfacer a algunos usuarios, y tardarán un tiempo excepcionalmente largo en implementar el soporte para sus otras plataformas telefónicas. Si lo hubieran hecho, lo habrían hecho durante el lanzamiento del producto.

¿Cómo funcionan las notificaciones de Smart Locks?

Tienes cierto control sobre qué notificaciones se envían a tu teléfono y cuáles no. Funcionan como cualquier otra notificación de inserción, con la opción de arrastrarlas si no se quieren.

Muchos de ellos pueden decirle cuándo se abrió la cerradura, si alguien hizo una llave adicional (si le dio acceso a un niño o un padre) y también le pueden decir qué llaves están activas. Recibirás notificaciones cada vez que accedas a la cerradura, lo que puede ser abrumador cuando haces algo como llevar comestibles o tener varios invitados en tu casa.

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono o mi batería se agota?

Necesita tener un plan de contingencia. Si le preocupa que esto suceda con frecuencia, asegúrese de levantar una cerradura que tenga una cerradura manual de respaldo que le permita acceder a su casa cuando sea necesario. Puede guardar esta llave de repuesto en su automóvil o consigo, si le preocupa dejarla debajo de un felpudo u otro lugar cliché.

Si pierde su teléfono, deberá buscar uno nuevo para acceder a él. Si tiene un cónyuge, un hijo o un amigo que ya ha descargado la aplicación y tiene acceso a ella, puede pedirle que desbloquee la puerta de forma remota (quiero decir, sin su teléfono y una forma de contactarlos, eso podría ser un problema ). Si eso no funciona, puede descargar la aplicación en el teléfono de alguien (preferiblemente un vecino o amigo), iniciar sesión en su cuenta y hablar con el servicio de asistencia. Si puede, acceda a su red Wi-Fi doméstica con una contraseña y encuentre una manera de sincronizar con su cerradura inteligente para acceder a ella.

¿Qué pasa si mi Wi-Fi o mi electricidad se apagan?

Suponga lo mismo que si perdiera su teléfono: debería tener una función de anulación manual de teclas en su lugar. Si no es así, la mayoría de los fabricantes de cerraduras inteligentes han implementado una solución de último recurso. Si puede quitar el panel de la parte frontal de su cerradura inteligente, verá un montón de cables. Ahora no tienes que destruir tu cerradura para entrar, hay un lugar escondido.

Esto se indicará en su manual, así que cuando lo instale por primera vez, tenga cuidado. La mayoría de los fabricantes anticiparon que esto sería un problema potencial e incluyeron un botón manual o una palanca que liberaba el bloqueo cuando no había energía. Lo bueno es que solo funciona si la energía está completamente muerta, por lo que es realmente un esfuerzo de último minuto. También significa que los ladrones no podrán simplemente quitar el letrero y entrar a la ciudad; cuando alcanzan este nivel, activan todas las alarmas que tengas conectadas.

¿Puedes emparejar una cerradura inteligente con un timbre inteligente?

De hecho, puede ser tu mejor línea de defensa si te quedas atascado en el exterior. Puede emparejar absolutamente su cerradura inteligente con un timbre inteligente, lo que le permitirá acceder a ella mediante reconocimiento de voz o facial a través de la cámara. Todo esto debe configurarse con anticipación, pero puede funcionar de maravilla.

Si tiene una cerradura y un timbre que son de la misma marca, puede realizar un recorrido rápido por su página de preguntas frecuentes y ver si funcionan juntos. La mayoría de las veces, tiene problemas al intentar emparejar una cerradura y un timbre de dos marcas diferentes. Configúrelo para que se desbloquee cuando mire a la cámara o cuando dé un comando simple, solo asegúrese de no decirlo lo suficientemente alto como para que nadie más pueda escucharlo.

¿Cómo mantener un Smart Lock?

Lo principal que debes buscar es cambiar o verificar el nivel de la batería. Desea evitar un bloqueo y tomar otras medidas tanto como sea posible. Vigile la batería; configure un refuerzo cada noventa días para comprobar si está débil y, si lo está de forma remota, recargarlo.

Además, deberá mantenerlo como cualquier otro candado. Engrase el cerrojo según sea necesario y verifique que no haya tornillos apretados y que no haya una puerta resistente a la que se pueda fijar. Dado que la tecnología inteligente hace que el mundo sea más vulnerable a los ciberataques, los desarrolladores encuentran constantemente nuevas formas de frustrar la tecnología criminal. Deberá suscribirse a un boletín informativo por correo electrónico de la marca del candado que ha comprado, de modo que esté al tanto de las actualizaciones de software que puedan ser necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *