Las 7 mejores computadoras portátiles para juegos

A menudo diseñadas en un paquete portátil, las computadoras portátiles para juegos están construidas con varias características que las ayudan a brindar magníficas pantallas, gráficos potentes y una excelente acústica a los usuarios que brindan una experiencia de entretenimiento inmersiva en todo momento. Vienen en una variedad de diseños elegantes, y algunos modelos utilizan auriculares VR premium y teclados de escritorio de calidad. Cada año hay nuevas computadoras portátiles para juegos de alta gama, con características que superan a sus predecesoras; por lo tanto, el proceso de elegir el mejor es muy agotador. Para aliviar el estrés, hemos creado algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos, según los entusiastas de la tecnología y los usuarios de computadoras portátiles.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 7 mejores computadoras portátiles para juegos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Portátil para juegos Acer Predator Helios 300

1. Portátil para juegos Acer Predator Helios 300VER OFERTA EN AMAZON

Una empresa con décadas de experiencia en el diseño y producción de portátiles para juegos es Acer. Cuentan con una de las mayores bases de clientes del mundo, gracias a sus diferentes modelos disponibles en el mercado. Su éxito de ventas actual para jugadores es Acer Predator Helios, una computadora portátil de octava generación diseñada para aquellos que necesitan velocidad. Este modelo tiene un increíble procesador Intel Core i7 y usa software Windows 10. El Predator Helios 300 es un portátil para juegos y también incorpora NVIDIA GeForce GTX 1060, una pantalla gráfica de alto rendimiento compatible con VR.

El Predator Helios 300 ofrece algunas de las capacidades de audio más notables que hacen que sus sesiones de juego sean más emocionantes e intensas. También tiene dos ventiladores de metal 3D Aeroblade para una excelente refrigeración, con el chasis negro característico de la marca y acentos rojos que le dan a la computadora portátil el drama tan esperado que tiene toda computadora portátil Acer. Una sola carga de esta computadora portátil para juegos proporciona a los jugadores hasta 7 horas de tiempo de ejecución, lo cual es una gran característica para una computadora portátil con especificaciones tan poderosas. Todas las escenas 2D que se ven en esta computadora portátil son ultra suaves, gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz que acelera la cantidad de cuadros por segundo.

Acer lanzó la computadora portátil Predator con el sistema de control de juegos Predator Sense. Este es un panel de control que permite a los usuarios personalizar y controlar todas las funciones de juego, algunas de las cuales incluyen la velocidad del ventilador de la CPU, la temperatura del sistema y la velocidad del ventilador del sistema. La capacidad de controlar estas funciones brinda a los usuarios el máximo control sobre sus máquinas, y es una característica que muchos jugadores de todo el mundo aprecian mucho. Disfrute de colores brillantes en todas las imágenes, independientemente de su perspectiva, gracias al panel Full HD de la computadora portátil que utiliza tecnología IPS y una gama de colores RGB. Estas son características que lo ayudan a hacer que su salida visual sea consistente, limpia y vibrante en todo momento.

El Acer Helios 300 está repleto de funciones inteligentes que lo distinguen de su competencia, lo que lo hace digno de nuestra mejor posición de elección. Utiliza el sistema de retroiluminación de su teclado para aumentar la visibilidad y siempre está preparado para la realidad virtual con mayor claridad mediante el uso de Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony. Si quieres adentrarte en un mundo nuevo, tu primer paso es hacerte con este magnífico Predator Helios. Asegúrese de combinarlo con uno de los mejores ratones inalámbricos para juegos de nuestra lista.

Intel i7-8750H

GTX 1060 de 6 GB

Ventiladores de metal Aeroblade

Octava generación

PROS
  • ‘8th Generation Intel Core i7 – 8750h 6-core Processor (up to 4.1 Ghz) with Windows 10 Home 64 bits | NVIDIA GeForce GTX 1060 overclockable Graphics with 6 GB of Dedicated GDDR5 VRAM | 15.6 Full HD (1920 x 1080) panorámica LED-backlit IPS pantalla (144Hz Refresh rate, 300 nits brightness & 72% NTSC) | 16 GB DDR4 2666 MHZ dram Memory & 256 GB PCIe SSD NVMe | extra Empty accessible ranura for 2.5 inch Disco duro o SSD
  • us-english QWERTY Keyboard
VER OFERTA EN AMAZON

2. Laptop para juegos Razer Blade 15

2. Laptop para juegos Razer Blade 15VER OFERTA EN AMAZON

Muchos usuarios de la computadora portátil para juegos Razer Blade dan fe de su alta calidad, excelente pantalla y durabilidad impresionante. Esto no debería sorprender, ya que se sabe que la marca produce algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos a precios extremadamente asequibles. Este teclado para juegos es un hermoso aluminio CNC de 15 pulgadas, con el procesador Intel Core i7, así como la muy poderosa GeForce GTX 2060, uno de los procesadores más capaces del mundo actual. Con 16 GB de RAM, creemos que esta computadora portátil está diseñada para manejar todas sus sesiones de videojuegos con poco o ningún problema. Esta máquina fue diseñada no solo para juegos sino también para trabajos creativos y, como tal, se considera la máquina Powerhouse de compromiso cero. Es compacto para un fácil almacenamiento y su cuerpo unibody de aluminio está construido con una cámara de vapor para enfriar.

Puede usar su computadora portátil Razer Blade ahora y siempre, gracias a su diseño escalable. Esta computadora portátil ofrece una actualización de memoria de doble canal y es compatible con Thunderbolt 3. También permite una potencia de gráficos adicional gracias a su compatibilidad con carcasas de GPU externas Razer Core. Utilice este dispositivo para sus juegos y sesiones de trabajo y disfrute de una visualización perfecta en una pantalla de borde a borde de 15,6 pulgadas, y cada programa ofrece gráficos Full HD. La pantalla viene calibrada de fábrica con una superficie de material y ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz para todas sus intensas sesiones de juego y otras tareas creativas. La computadora portátil Razer Blade se puede desbloquear mediante reconocimiento facial, gracias a su soporte para la función de desbloqueo facial instantáneo de Windows Hello. Esta forma de seguridad biométrica ayuda a proteger su computadora de intrusiones.

En el teclado de esta increíble máquina de juego, cada tecla tiene un sistema de iluminación RBG personalizable con más de 16.8 millones de colores disponibles, así como sus múltiples perfiles preestablecidos. Razer Blade ofrece la mejor experiencia de juego con su tarjeta gráfica NVIDIA 2060. También es capaz de disipar cualquier calor generado durante sus intensas sesiones de juego gracias a un sistema de enfriamiento de cámara de vapor a medida y con ayuda adicional a través de sus materiales térmicos. La ventilación suave facilita la comodidad del usuario y optimiza el rendimiento de su máquina. Entre los modelos de su clase, la computadora portátil para juegos Razer Blade tiene la huella más pequeña, ya que está fabricada con precisión a partir de un solo bloque de Aluminio y fresado CNC. Es elegante y delgado y puede caber en su mochila sin peso adicional.

Intel Core i7-8750H 6 núcleos i7-8750H 6 núcleos

GeForce RTX 2060

Teclado Chroma RGB

Aluminio CNC

VER OFERTA EN AMAZON

3. Acer Predator Triton 500 Thin &; Portátil ligero para juegos

La serie Acer Predator tiene otra unidad que dice mucho sobre la marca y su nivel de comprensión de las necesidades de los jugadores. El Predator Triton es un miembro de la serie Predator y una creación magnífica hecha para desenterrar al jugador que hay en ti. Este portátil para juegos de alta gama utiliza un procesador Intel Core i7 de octava generación, una potente pantalla gráfica NVIDIA GeForce 2060 y una RAM dedicada de 6 GB. Su pantalla siempre está limpia y nítida, con colores vibrantes para cada escena gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz y Full HD función. Si necesita actualizar su memoria, se ha puesto a su disposición una ranura, y es una característica emocionante que a muchos jugadores de todo el mundo les encanta en el Triton 500.

Acer hace todo lo posible en el diseño sin comprometer la calidad del rendimiento de su computadora portátil. Se aseguran de que sea lo que sea para lo que use su máquina se convierta en una experiencia agradable sin ningún problema. Hay algunas computadoras portátiles para juegos con una alta tendencia a calentarse durante los videojuegos serios, pero Predator Triton aborda este problema con la ayuda de su sistema de enfriamiento de 3 ventiladores. La ventilación se facilita en este modelo gracias a un sistema de lamas de ventilación totalmente metálicas de cuarta generación y al uso de cinco tubos de calor de cobre. Ningún jugador tiene que preocuparse por calentarse las rodillas (o la computadora portátil) mientras ve un gran juego de FIFA o Mortal Kombat. La batería utilizada por el Triton 500 es una batería de iones de litio de 4 celdas con una salida de 84 WH. Una carga te permite jugar o trabajar durante horas y horas.

Disfrute de características adicionales como un sistema RGB KB y VR Ready personalizable en esta computadora portátil para juegos. Cuando se trata de un rendimiento épico y juegos serios, el Predator Triton 500 no es una broma. Es un verdadero monstruo de juegos, con un diseño forjado en gel y un teclado mecánico súper sensible que garantiza que cada experiencia de juego sea mejor que la anterior. Disfruta de un juego sin lágrimas y un juego nuevo y fluido con un tiempo de respuesta de 3 ms y disfruta de la mejor experiencia de juego de un extremo a otro con la bestia más magnífica de la historia. El juego acaba de mejorar con Predator Triton; amantes de los juegos, LEVANTARSE! También es un regalo perfecto para los jugadores.

Intel Core i7-8750H

GeForce RTX 2060 Max-P

Teclado RGB

Windows 10 Home Edición de 64 bits

4. Flagship 2019 Lenovo Legion Gaming Laptop 2019

La competencia por la mejor computadora portátil para juegos es muy reñida, y muchas marcas se unen a la carrera con sus productos estrella. Una de esas marcas es Lenovo, una empresa conocida por fabricar los mejores productos electrónicos, especialmente computadoras portátiles. Han presentado Lenovo Legion, su portátil insignia para juegos de 2019, y les aseguran a sus clientes y compradores potenciales que será la mejor máquina que hayan conocido. Con un procesador Intel Core 6 i7, estas máquinas de juego cuentan con RAM actualizable, una pantalla de 15,6 pulgadas, un disco duro ITB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 para una pantalla espectacular.

Esta se considera la mejor computadora portátil para juegos asequible de este año, gracias a su lista de muchas configuraciones actualizadas. Lenovo Legion te ofrece una calidad y durabilidad increíbles a un precio muy asequible. Es un modelo económico que ofrece características de alta gama necesarias para una experiencia de juego y trabajo óptima. El diseño es un chasis elegante con una pantalla de colores vivos y un teclado cómodo, con una batería que tiene una duración de batería superior a la media. El diseño se asemeja al de un elegante automóvil deportivo, y esto, junto con su sólido rendimiento general, deja mucho que desear a todos los jugadores. El teclado tiene una función de retroiluminación con varios colores disponibles para personalizar.

La marca Lenovo es una empresa cuya misión es cambiar los estándares que protegen el diseño de las laptops para juegos, buscan que cada nuevo modelo sea lo más innovador posible, sin comprometer el estilo y la funcionalidad. También tienen como objetivo proporcionar productos asequibles para las masas y aquellos que pueden resistir la prueba del tiempo. Lo hacen asegurándose de que todas las computadoras portátiles para juegos tengan ranuras de RAM expandibles para permitir a los jugadores actualizar su memoria cuando lo deseen. Sus máquinas también tienen una duración de batería decente que puede llevarlo a través de una sesión de juego intensa sin necesidad de recargar durante unas horas. Si eres un jugador económico que ama el estilo y aprecia

Intel i7 de 6 núcleos

Teclado iluminado

GeForce GTX 1050

Cámara web HD de 720p

5. Laptop para juegos ultradelgada ASUS ROG Zephyrus S Zephyrus S

Exploramos el mundo de otra espectacular marca de máquinas tragamonedas, ASUS. Su serie Republic of Gamers ha ofrecido a los jugadores de todo el mundo modelos diferentes y únicos construidos con materiales de alta calidad pero a precios fantásticos y asequibles. Por lo tanto, no es de extrañar que ASUS ROG Zephyrus se haya incluido en nuestra lista de recomendaciones para las mejores computadoras portátiles para juegos del año. Esta computadora portátil para juegos es una bestia ultradelgada construida con un procesador Intel i7 de 15.6 pulgadas. Con su software Windows 10, esta computadora portátil para juegos viene con un diseño duradero que supera a muchos competidores en el mercado.

La máquina de juegos Zephyrus tiene una de las pantallas más excepcionales, gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz y al uso de una pantalla tipo IPS de 3 ms con un bisel ultradelgado de 6,5 mm de ancho. El exterior de este producto es suave, elegante y muy atractivo a la vista. La computadora portátil Zephyrus está hecha de una aleación de magnesio de grado militar ultraportátil. Su cuerpo pesa hasta 4.6 libras con un grosor de 0.62 ». La cubierta del portátil ASUS Zephyrus está hecha de aluminio macizo y fresada con precisión CNC. En lo que a sistemas de soporte se refiere, esta máquina funciona perfectamente con Windows y Mac OS.

Hay varios profesionales identificados por los usuarios de ASUS Zephyrus, y varios de los puntos mencionados se centran en su durabilidad y funcionalidad. Los usuarios aprecian su diseño liviano y delgado, y también aman la excelente pantalla visual que ofrece la computadora portátil para juegos. Todos los gráficos y el sonido producidos por Zephyrus se han ajustado a través de sus diversas características de sonido y gráficos para garantizar que cada escena sea nítida y clara. , con todos los sonidos lo más realistas posible para la mejor experiencia de juego.

El teclado del Zephyrus mira hacia adelante, lo que sorprende a muchos jugadores. Este sistema significa que el panel táctil de esta computadora portátil para juegos está ubicado en el lado derecho del teclado, que tiene retroiluminación RGB con múltiples opciones de color. Con un solo clic, el panel táctil de esta máquina se puede convertir en un teclado numérico, lo que mejora su funcionalidad y lo hace más interesante de usar. Nuestra práctica guía de los mejores auriculares para videojuegos presenta más productos geniales como este.

Procesador Intel i7-8750H

Cuerpo de aleación de magnesio de grado militar ultraportátil

Compra única para un solo dispositivo, PC o Mac

Requisitos del sistema: Windows 10 o Mac OS

6. MSI GS75 Stealth

6. MSI GS75 StealthVER OFERTA EN AMAZON

La computadora portátil para juegos MSI Stealth ha elevado el estándar en el diseño de todas las computadoras portátiles para juegos con su excelente funcionalidad y características. Esta es la mejor computadora portátil para juegos con la potencia de una bestia de juegos. Un modelo ligeramente más grande que algunos de los productos analizados anteriormente, esta es una computadora portátil de 17.3 » con 16 GB de RAM, procesador Intel Coffee Lake Core i7 de octava generación, 9 MB Smart Caché y disco duro de 256 GB. Stealth Machine de MSI es una computadora portátil delgada pero potente por diseño. Se considera la computadora portátil para juegos más delgada de MSI, pero ofrece hasta un 20% más de rendimiento que todos sus predecesores.

La computadora portátil para juegos Stealth tiene características que aseguran a los jugadores que la marca no ha comprometido la potencia de los juegos a pesar de su tamaño. Está equipado con una GPU NVIDIA GeForce 1070 MAX-Q habilitada para VR y promete ofrecer altas frecuencias de actualización además de su fluida realidad virtual. Sus funciones conectan el trabajo y el juego sin problemas a través del diseño para hacer de esta máquina la máquina perfecta para todos los jugadores para los jugadores con otras tareas que realizar. Mirando su exterior, uno solo puede maravillarse. Está diseñado con detalles en oro y está hecho solo de aleaciones de aluminio negro mate pulidas con chorro de arena.

El logotipo del dragón rojo y blanco característico de MSI se transforma en esta computadora portátil en un emblema clásico negro y dorado; el toque perfecto de Midas para la máquina de juego perfecta. Para un color adicional, los fabricantes han incluido rayas de golf en las rejillas de ventilación laterales de la computadora portátil, lo que realza aún más su elegancia.

El portátil para juegos MSI Stealth es una máquina maravillosa con un rendimiento excepcional. Es una opción económica para cualquier jugador o trabajador creativo que desee un toque de clase fusionado sin esfuerzo con las características típicas de una máquina de juego hardcore. Si necesitas una máquina de chicas Bond en tu vida, no hay mejor lugar para mirar que la familia MSI. No olvides combinarlo con algunos altavoces para juegos geniales de nuestra lista.

16 GB de RAM

NVIDIA RTX 2060 de 6 GB

Laptop para juegos lista para realidad virtual

17,3 ″; Full HD 144 Hz 3 ms

PROS
  • GS75 Stealth 9SD-457FR
VER OFERTA EN AMAZON

7. Portátil para juegos Alienware Area-51M

7. Portátil para juegos Alienware Area-51MVER OFERTA EN AMAZON

Las computadoras portátiles para juegos son los modelos de computadoras portátiles más resistentes y resistentes del mundo, principalmente debido a su uso previsto. Cuando busque el modelo de computadora portátil para juegos perfecto, creemos que no necesita buscar más allá de la computadora portátil para juegos Alienware area-51m. Alienware es un modelo de juego amado por muchos jugadores de todo el mundo. Es un modelo que tiene algunas de las características de juego más superiores para garantizar que cada sesión de juego sea más memorable que la anterior. El Alienware 17 es tan adecuado para juegos intensos como para mostrar una gran película con amigos o familiares. Tiene altavoces más ruidosos y ventiladores más silenciosos, con una zona de

La máquina de juegos Alienware 17 cuenta con un excelente procesador Intel Core i9, uno de los procesadores más potentes jamás probados y una GPU NVidia RTX 2080 completa. Sus potentes características permiten que este producto realice una amplia gama de actividades sin sudar ni calentar. Puede copiar todos sus juegos exigentes e incluso admitir el trazado de rayos sin ningún problema. El exterior de esta máquina es tan espectacular como su interior, lo que hace que esta unidad sea la estación de batalla perfecta para los jugadores a los que les gusta que sus computadoras portátiles se vean y se sientan bien.

Por fuera, el Alienware 17 es impresionante. Su diseño ofrece un sistema de iluminación RGB personalizable y altavoces frontales que brindan un sonido excepcional. La estética es una de las muchas razones por las que muchos jugadores de todo el mundo adoran esta computadora portátil. La mejor parte de esta computadora portátil para juegos es la capacidad de los jugadores para actualizar cualquier componente importante que deseen. ¡Es el monstruo absoluto del juego! Encuentre más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores enrutadores para juegos.

Pantalla de 17 pulgadas

Opciones de gráficos 1070 y 1080

Nvidia GTX 1060

Pantalla G-Sync de 3840 x 2160

PROS
  • Alienware Area-51m (X9H2G) – Intel Core i9-9900K 16 GB SSD 512 GB + SSHD 1 TB 17,3 pulgadas LED Full HD 144
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Portátil para juegos Acer Predator Helios 300

PROS

  • '8th Generation Intel Core…
  • us

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Laptop para juegos Razer Blade 15

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Acer Predator Triton 500 Thin &; Portátil ligero para juegos
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Flagship 2019 Lenovo Legion Gaming Laptop 2019
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Laptop para juegos ultradelgada ASUS ROG Zephyrus S Zephyrus S
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. MSI GS75 Stealth

PROS

  • GS75 Stealth 9SD

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Portátil para juegos Alienware Area-51M

PROS

  • Alienware Area

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de portátiles para juegos y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de portátiles para juegos

Marca : varias empresas producen excelentes computadoras portátiles para juegos. Nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para juegos se ha realizado teniendo en cuenta todas las marcas reconocidas a nivel mundial, como ASUS, Acer, Lenovo y MSI. Estas marcas comprenden las necesidades de los jugadores, lo que les ayuda a garantizar que su experiencia de juego sea realista y memorable. Cada marca seleccionada es confiable y duradera, con productos diseñados tanto para el trabajo como para el juego.

Reseñas: las reseñas de diferentes jugadores de todo el mundo brindan a los compradores potenciales información adecuada sobre cada computadora portátil y cómo funciona. Para nuestra lista de recomendaciones, cada computadora portátil viene altamente recomendada por varios jugadores de todo el mundo. Las revisiones separadas que se encuentran en línea desde diferentes plataformas en línea brindan a los lectores todas las especificaciones que necesitan para tomar la mejor decisión con respecto a su computadora portátil para juegos favorita.

Precio: el precio de una computadora portátil no está directamente relacionado con la calidad que ofrece una computadora portátil; por lo tanto, puede tener acceso a máquinas de juego relativamente económicas. El precio a veces está influenciado por el tipo de marca y los materiales utilizados en la construcción de la computadora portátil. Nuestro artículo presta mucha atención a la diferencia de presupuesto entre los jugadores y los entusiastas de las computadoras portátiles. Recomendamos diferentes marcas con modelos que ofrecen una gran calidad, así como un mouse para juegos de gran calidad sin ningún compromiso financiero serio.

Características que debe buscar en las computadoras portátiles para juegos

Encontrar la computadora portátil para juegos perfecta puede ser una tarea difícil y, como tal, es vital que todos los compradores potenciales estén al tanto de todas las características necesarias que se requieren en una máquina de juegos. A continuación, analizaremos todas las características y consideraciones necesarias que deben ser tener en cuenta antes de elegir un modelo de marca, con el fin de garantizar que obtenga la mejor calidad posible.

Procesador: hay algunas computadoras portátiles con procesadores de escritorio, y puede encontrar algunas que le brinden un potente procesador Intel Core i9. El procesador en cada computadora portátil es esencial para la operación y, como tal, los compradores potenciales deben estar al tanto de lo que necesitan en una computadora portátil para juegos con respecto al procesador antes de realizar una compra. algunos juegos se benefician más de una GPU de calidad bien diseñada que de una CPU; Por eso, conocer tus necesidades dentro del juego es fundamental.

Gráficos: para obtener la mejor computadora portátil para juegos, se recomienda a los usuarios que obtengan computadoras portátiles con gráficos superiores a 1920 x 1080 en la pantalla. Cuanto menor sea la característica gráfica, menor será la resolución y más incómodo será el resultado visual. En realidad, encontrar una computadora portátil con una resolución inferior a 1920 x 1080 es muy difícil, e incluso si se encuentra una unidad de este tipo, debe evitarse a toda costa. La mejor especificación de visualización de gráficos es la pantalla de 2560 x 1440 o la pantalla de 4k 3840 x 2160. Estas unidades se pueden utilizar para actividades más pesadas como el trazado de rayos sin causar ningún problema a su máquina.

RAM: para una productividad media en la gestión de tareas, recomendamos portátiles con 8 GB de RAM. Sin embargo, los requisitos para los juegos son relativamente más intensos. Siempre que sea posible, se recomienda a los jugadores que opten por computadoras portátiles con 16 GB de RAM y, si es posible, elija modelos que le permitan aumentar su memoria cuando lo desee. Por lo general, las laptops con GTX 1060 o superior vienen con 16GB de RAM, mientras que aquellas con GTX 1050 vienen con 8GB de RAM.

Batería: la batería de su máquina de juego debe ser duradera y debe durar el mayor tiempo posible después de una sola carga. Para disfrutar plenamente del rendimiento de su GPU mientras juega, le recomendamos que mantenga su computadora portátil enchufada, ya que esto asegura la longevidad de su batería. Por diseño, las baterías de portátiles para juegos están diseñadas para durar solo unas pocas horas en carga, especialmente cuando se usan para otras actividades. Las computadoras portátiles para juegos no son los modelos ideales para elegir si necesita una computadora portátil con hasta 8 horas de duración de la batería.

Pantalla: existen diferentes tamaños de pantalla para portátiles y portátiles para juegos en general. La elección del tamaño de la pantalla dependerá de la preferencia de cada jugador. Si necesita una pantalla más grande para mayor visibilidad, le recomendamos una computadora portátil de 17 pulgadas, ya que le brinda un área de visualización grande para todos sus juegos. Hay modelos más pequeños con pantallas de 150 pulgadas, y estos modelos son generalmente más portátiles que sus contrapartes de 17 pulgadas.

Teclado: cada teclado de computadora portátil para juegos tiene un diseño distinto y único. Vienen con varias características interesantes que son atractivas y funcionales y, como tales, los usuarios deben estudiar cada modelo para identificar el tipo de teclado que se está utilizando. Las teclas de un teclado pueden moverse rápida o lentamente. La velocidad que prefiera determinará su elección de modelo. Algunos modelos ofrecen el teclado retroiluminado que ayuda a los jugadores a identificar todas las teclas que necesitan en el momento adecuado, incluso en caso de un corte de energía. Estas características del teclado deben tenerse en cuenta antes de seleccionar una computadora portátil.

Si necesita un modelo más ligero, puede optar por modelos de marcas como Acer y MSI, mientras que los modelos más pesados ​​son típicos de los modelos Alienware y ASUS.

Tamaño: el tamaño de una computadora portátil para juegos que elija es una cuestión de preferencia personal, pero es esencial tener en cuenta que el tamaño determinará su peso. Es mejor considerar ambos factores simultáneamente durante el proceso de selección antes de tomar una decisión final.

Altavoces: si necesita un excelente rendimiento de sonido, debe considerar las especificaciones de la computadora portátil que desea comprar. Algunos modelos tienen salida de audio Dolby y altavoces integrados para que la experiencia auditiva sea sensacional.

Puertos: la conectividad es fundamental cuando se utiliza cualquier dispositivo electrónico. Es genial tener una amplia gama de puertos y eso le permite conectar otros dispositivos electrónicos a su computadora portátil sin ningún problema.

Almacenamiento : puede tener una computadora portátil con SSD, disco duro o una combinación de ambos. Por lo general, las computadoras portátiles que solo cuentan con sistemas de disco duro se consideran modelos de bajo presupuesto. Los equipados con SSD son más caros, aunque son más rápidos de usar.

Preguntas frecuentes sobre portátiles para juegos

¿Cuál es la diferencia entre una computadora portátil para juegos y una computadora portátil normal?

Las computadoras portátiles para juegos están construidas con un cierto nivel de resistencia para soportar la presión del software pesado y exigente, así como de los juegos. Se pueden usar tanto para trabajar como para jugar, mientras que la computadora portátil normal es ideal para la mayoría de las actividades comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *