Los 10 mejores auriculares de realidad virtual para jugadores expertos

Aumento de & amp; Los cascos de realidad virtual ya no son algo solo para la ciencia ficción, y en solo unos pocos años se han convertido en un estándar familiar para muchas personas en todo el país. Ya le hemos proporcionado información sobre los mejores auriculares de realidad virtual que puede encontrar, pero si prefiere vencer a los jefes, subir de nivel y conquistar mundos que la mayoría de nosotros nunca podría soñar con ver, los mejores auriculares de realidad virtual para jugadores expertos son algo que te interese. Si ha pasado toda su vida usando consolas, estos auriculares de realidad virtual son el siguiente paso lógico para sumergirse por completo en mundos y situaciones que nunca podría haber imaginado hace tan solo 10 años. Desde gráficos nítidos y dinámicos hasta una comodidad suprema, hasta una enorme biblioteca de juegos para que disfrutes, incluso si necesitas limpiar o terminar ese gran proyecto, tenemos muchas opciones para jugadores expertos sin importar sus preferencias o su presupuesto. .

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores auriculares de realidad virtual para jugadores expertos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Auriculares de realidad virtual HTC Vive Pro Starter Edition para jugadores expertos

1. Auriculares de realidad virtual HTC Vive Pro Starter Edition para jugadores expertosVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para los mejores auriculares VR para jugadores expertos es HTC Vive Pro Starter Edition, que si está un poco familiarizado con los auriculares VR, está más que familiarizado con él. Obtienes el paquete VR completo, incluidos los auriculares, 2 estaciones base SteamVR y 2 controladores Vive. Los gráficos de amalgama dual cuentan con una asombrosa resolución de 2880 x 1600, entregando gráficos incomparables que son perfectos para el siglo XXI, y que tampoco se verían fuera de lugar en el siglo XXI.

Los auriculares también ofrecen sonido de alta resolución certificado para una experiencia inmersiva fantástica. De construcción liviana, está diseñado para un uso prolongado, ya que no habrá tensión en el cuello ni en los ojos con el uso prolongado. La configuración lleva un tiempo, pero si ya está familiarizado con los auriculares de realidad virtual, y con HTC en particular, esto no debería ser un gran problema, y ​​una vez que haya iniciado sus primeros juegos, cuando haya terminado, la tarea valdrá más que la molestia.

Paquete completo de RV premium

Seguimiento de vapor VR V1.0

Pantalla AMOLED dual

Audio certificado de alta resolución

Diseñado para el largo plazo

Suscripción de 6 meses a Viveport Infinity

PROS
  • u003cpu003eExcelente calidad de construcciónu003c/pu003eu003cpu003ePequeña escenografíau003c/pu003eu003cpu003eCómodo por largos periodosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eTiempo de instalación prolongadou003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Auriculares de realidad virtual Avegant Glyph AG101 para jugadores expertos

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando el mejor visor de realidad virtual que también ofrezca la mejor relación calidad-precio, no busque más, el visor de video Avegant Glyph AG101 VR, que se beneficia de la tecnología de imágenes retinianas para brindar la experiencia de visualización más avanzada en pantallas portátiles.

También es ideal para los usuarios miopes y hipermétropes, y puede ajustar las dioptrías para que se adapten a su vista para que no tenga que usar sus gafas de juego cuando esté en uso. La pantalla de visualización HDMI incorporada también es compatible con una variedad de dispositivos, incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes y su PS4.

El dispositivo es liviano, por lo que puede usarlo durante horas sin sentir ningún esfuerzo, y funciona como un par de auriculares inalámbricos, algo que nunca antes habíamos visto en un casco de realidad virtual. Aunque parezca una novedad a primera vista, te sorprenderá la calidad que produce.

El único problema real que podemos identificar es la falta de ajuste de brillo. Si juegas a juegos de terror, tendrás que tener mucho cuidado al escabullirte por casas embrujadas en ruinas, pero ¿no debería eso hacer que el juego sea aún más divertido?

Tecnología de imágenes de la retina

Rango de ajuste de +1 a -7 dioptrías

Pantalla de visualización HDMI incorporada

Ligero

4 horas de trabajo

Funciones versátiles

PROS
  • u003cpu003eDiseño robustou003c/pu003eu003cpu003eImágenes de buena calidadu003c/pu003eu003cpu003eSin pantalla por efectou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSin ajuste de brillo integradou003c/pu003eu003c/ulu003e

3. HTC Vive Pro: casco de realidad virtual para jugadores expertos

VER OFERTA EN AMAZON

El sistema de realidad virtual HTC Vive Pro es la opción óptima para cualquiera que busque actualizar su configuración actual y tener en sus manos los mejores auriculares de realidad virtual que el mundo tiene para ofrecer. Ofrece prácticamente lo mismo que su predecesor, pero hay muchas actualizaciones para disfrutar, incluida la versión 2.0 Steam Tracking para una experiencia más cómoda y fluida.

La pantalla de alta resolución se muestra a 2880 x 1600 píxeles para brindar la excelente fidelidad que esperaría de un kit de realidad virtual de alta gama, y ​​los controladores, las estaciones base y los auriculares incluidos, obtienes el paquete completo, aunque tienes que pagar una bonita centavos o dos para hacerlo realidad, no virtual tampoco.

También disfrutará de sonido espacial con cancelación de ruido para una inmersión máxima, mientras que el ecosistema de seguimiento Vive agrega objetos reales a su experiencia de juego para cerrar la brecha entre la vida real y la fantasía.

El cable puede obstaculizar la inmersión a veces, pero con un poco de práctica, pronto encontrará una forma de evitarlo para que pueda disfrutar de sus auriculares mientras está sentado o de pie, o disfrutando de un espacio abierto para cualquier otra cosa que desee. .los juegos requieren. Para conocer otros productos excelentes para jugadores, consulte nuestra guía de los mejores monitores de juegos.

Seguimiento de vapor VR 2.0

Pantalla de alta resolución

Sonido espacial con cancelación de ruido

Uso extendido y multiusuario

Ecosistema de seguimiento de vida

6 meses gratis de Viveport Infinity

PROS
  • u003cpu003eDistribución uniforme del pesou003c/pu003eu003cpu003eMuchos juegosu003c/pu003eu003cpu003eFácilmente ajustableu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos cables eléctricos a veces se interponen en el camino y arruinan la inmersión.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Auriculares de realidad virtual todo en uno Oculus Quest de 64 GB

VER OFERTA EN AMAZON

Podría decirse que el producto que lo inició todo, los auriculares para juegos de realidad virtual Oculus Quest All-in-One son una opción fantástica para el jugador de realidad virtual de nivel de entrada que aún quiere la calidad certificada que encuentran en sus juegos de consola.

Incluye controladores de pantalla táctil para opciones de juego versátiles, mientras que el seguimiento de vista previa refleja sus movimientos sin la necesidad de dispositivos externos. La función de escala más allá de la habitación también te permite usar tu Oculus donde sea que estés, siempre y cuando no te pongas demasiado celoso con la mejor porcelana de tu abuela. Es fácil de configurar y, con los diferentes tamaños de disco duro disponibles, puede encontrar la opción que se adapte a sus necesidades.

Para tu comodidad, la aplicación gratuita de Oculus te permite sincronizarlos sin problemas. Si no está seguro de con qué juego comenzar, obtendrá los tres capítulos de Vader Immortal gratis con su compra (pero solo hasta finales de enero, así que consígalos rápidamente).

No es necesario tener una computadora, pero eso puede funcionar en su contra, ya que puede encontrar los gráficos un poco caricaturescos en comparación con otras opciones. Para algunos, sin embargo, todo es parte del encanto.

Seguimiento de información

Controladores táctiles

Más allá de la escala de la habitación

Fácil de configurar

Varios tamaños de disco duro

Aplicación complementaria gratuita de Oculus

PROS
  • u003cpu003eJuego gratis incluido u003c/pu003eu003cpu003eDispositivo de nivel de entrada u003c/pu003eu003cpu003eNo se necesita computadorau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos gráficos son un poco caricaturescosu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Solo auriculares HTC Vive Pro VR

VER OFERTA EN AMAZON

Si su presupuesto no le permite comprar el kit de inicio, pero aún desea experimentar un dispositivo HTC, los auriculares de realidad virtual HTC Vive Pro son una gran alternativa y aún ofrecen gráficos mejorados y una experiencia inmersiva que no encontrará con otros auriculares de realidad virtual. .

Puede usarlo en cualquier posición, y el auricular presenta una ergonomía mejorada para garantizar una experiencia cómoda y satisfactoria. Para darle vida, también obtienes una suscripción de 6 meses a Viveport Infinity, que te permite ver más de 700 juegos para ver qué te atrae.

Sin embargo, dependiendo de su dispositivo, puede experimentar algunos problemas de compatibilidad. Por lo tanto, vale la pena verificar si se conecta a su dispositivo antes de comprarlo. Si obtiene el visto bueno, se prepara para horas de diversión que tal vez nunca recupere, pero sabemos que valdrá la pena. También es posible que le gusten algunos de los mejores auriculares para juegos de nuestra lista, así que asegúrese de verlos.

Gráficos mejorados

Controlador de 360 ​​grados

Audio envolvente

Úselo sentado, de pie o en un espacio grande

Suscripción de 6 meses a Viveport Infinity

Ergonomía mejorada

PROS
  • u003cpu003eUna gran alternativa a la Starter Editionu003c/pu003eu003cpu003eGran adaptabilidadu003c/pu003eu003cpu003eMuchos juegosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunos problemas de compatibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. EACHINE EV800D FPV Gafas protectoras Diversity Video Headset

VER OFERTA EN AMAZON

Puede que no sea tan elegante y optimizado como las otras opciones que hemos elegido hasta ahora, pero eso no debería disuadirlo de usar los auriculares de video EACHINE EV800D FPV. Este es otro ejemplo de valor fantástico para quienes tienen un presupuesto limitado, y con una grabadora DVR incorporada y una sensación liviana, puede sorprenderlo con su calidad real.

Y aunque parece voluminoso en las imágenes, tiene un diseño intuitivo y separable que te permite usarlo como un pequeño monitor para cuando estás en medio de la realidad virtual. También hay un modelo de receptor de 40 canales de 5.8GHz incorporado y súper sensible, y la batería recargable le brinda dos horas de trabajo, que pueden no ser tan largas como otras, pero es suficiente por el precio que paga. Hay dos antenas para la mejor recepción que puede esperar, y los botones de navegación facilitan su uso, incluso para principiantes. Sin embargo, no puede usar los auriculares con gafas y no hay dioptrías que ajustar para los usuarios con hipermetropía.

Grabadora DVR super HD incorporada

Diseño separable

Sin borrosidad alrededor de los bordes de la pantalla

2 horas de trabajo a tiempo completo

Ligero

Pantalla de 5 pulgadas

PROS
  • u003cpu003eAntena dualu003c/pu003eu003cpu003eBotones de navegacionu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo puedo usar anteojosu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Auriculares de realidad virtual Pimax 5K XR OLED

VER OFERTA EN AMAZON

Si desea gastar precios elevados pero el HTC Vive no le convence, los auriculares de realidad virtual Pimax 5K XR OLED son una excelente alternativa que aún le brinda un sistema fantástico a pesar del costo inicial. La resolución total es asombrosa de 5120 x 1440, lo que hará que quieras ver esto claramente en todo lo que haces.

Ofrece una experiencia inmersiva, que es lo que uno espera de un visor de realidad virtual sin importar el precio, pero donde realmente brilla el Pimax es el campo de visión de 200 grados, que es casi el doble del tamaño que los cascos de realidad virtual estándar y ofrece usted los periféricos que necesita para detectar a los enemigos que se acercan antes de que sea demasiado tarde.

Su diseño ergonómico asegura la comodidad y la posibilidad de largas sesiones, y además es compatible con una variedad de dispositivos y sistemas operativos. Ofrece una de las experiencias de realidad virtual más auténticas que existen, que incluye un seguimiento perfecto y un contraste excelente. Solo desearíamos que fuera un poco más fácil de configurar, ya que estamos ansiosos por comenzar. Para obtener más productos de calidad para jugadores, consulte nuestra selección de los mejores volantes de carreras.

Alta resolución

Inmersivo

Campo de visión súper amplio de 200 grados

Amplia compatibilidad

Diseño ergonomico

Una experiencia de realidad virtual realista

PROS
  • u003cpu003eExcelente contrasteu003c/pu003eu003cpu003eExcelentes imágenesu003c/pu003eu003cpu003eSeguimiento perfectou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eDifícil de configuraru003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Auriculares VeeR Falcon VR con controlador

VER OFERTA EN AMAZON

Diseñado y desarrollado pensando en la comodidad, el auricular VR con controlador VeeR Falcon es una excelente opción para aquellos que luchan por administrar los auriculares VR estándar sin dejar de ofrecer una experiencia inmersiva.

La conception ergonomique comprend un masque respiratoire en cuir pour atténuer la pression et les abrasions sur le visage et réduire la transpiration lorsque vous essayez un autre niveau du dernier jeu d’horreur, tandis que la conception de protection des yeux prévient la fatigue oculaire et les dolor de cabeza. Además de la conveniencia, también lo encontrará muy fácil de usar, con actualizaciones automáticas y cancelación de ruido para garantizar que disfrute de sus juegos con tranquilidad.

Se incluye un controlador y ofrece una amplia compatibilidad con una amplia gama de teléfonos inteligentes y, gracias a él, obtendrá contenido de realidad virtual rico e ilimitado para que nunca se aburra. El plástico, sin embargo, parece un poco barato, así que asegúrese de no dejarlo caer desde una altura demasiado grande, de lo contrario podría haber algunos rasgaduras en la casa. Puede encontrar más productos excelentes como este consultando nuestra selección de los mejores enrutadores para juegos.

Controlador incluido

Actualizaciones automáticas

Cancelación activa de ruido del sistema Hi-Fi integrado

Amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes

Ajuste bifocal y DPI

Una experiencia totalmente inmersiva

PROS
  • u003cpu003eContenido de realidad virtual rico e ilimitadou003c/pu003eu003cpu003eLentes de protección ocularu003c/pu003eu003cpu003eDiseño ergonomicou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl plástico parece un poco baratou003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Auriculares Atlasonix VR

VER OFERTA EN AMAZON

Atlasonix VR Headset es una opción barata y alegre para los usuarios de Android que esperan descubrir si los auriculares VR son adecuados para ellos. Con él, obtienes una experiencia de visualización mejorada, así como contenido exclusivo para disfrutar de muchas horas de juego que pueden terminar sin que nunca más vuelvas a levantarte del sofá, pero al menos estarás feliz.

Es perfecto para un uso prolongado y ofrece una máscara transpirable y un sistema de protección ocular para evitar la sobreexposición. Si bien no recomendamos a nadie que use auriculares de realidad virtual durante demasiado tiempo, después de todo, no querrás terminar absorbido por Matrix.

También es personalizable y puede ajustar el ángulo de visión para que se adapte a sus necesidades, ya sea que esté viendo una película o probando los nuevos juegos que se ofrecen, y debido a que es tan fácil de usar, lo superará rápidamente. curva. Dijimos que es un sueño para los usuarios de Android, pero cualquiera que tenga un iPhone debe abstenerse de hacerlo, ya que algunos problemas de funcionalidad son más una molestia que el valor del dispositivo. Si también está interesado en algunos de los mejores videojuegos de Nintendo Switch, asegúrese de consultar nuestra selección de los mejores juegos del mercado.

Control remoto adicional para teléfonos inteligentes Android

Experiencia visual mejorada

Diseño cómodo y de uso prolongado

FD y OD ajustables

Contenido exclusivo de realidad virtual

Tocado de espuma transpirable

PROS
  • u003cpu003eAsequibleu003c/pu003eu003cpu003eSistema de protección ocularu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es completamente funcional con dispositivos Appleu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Auriculares DESTEK V5 VR

Nuestro último visor de realidad virtual para ti es el DESTEK V5 VR Headset, que es otra opción de bajo costo para los jugadores expertos que aún no están seguros de si la realidad virtual es adecuada para ellos. Con él, puede beneficiarse de la protección ocular para eliminar la fatiga y garantizar sesiones de juego más largas, mientras que la construcción cómoda y liviana se suma a eso, al igual que la tela transpirable de la mascarilla.

Se incluye un control remoto Bluetooth para facilitar la navegación y el control, y el soporte para auriculares con cable facilita la conexión de sus auriculares y lo transporta a otro mundo sin distracciones.

Es ajustable y también ofrece suficiente espacio para que pueda usar sus anteojos mientras lo usa, lo cual es una buena noticia para aquellos que se sienten ignorados por otras marcas. Sin embargo, la nariz podría mejorarse y algunos podrían encontrarla demasiado apretada, lo que no solo arruinaría su inmersión, sino que también podría afectar su experiencia general. Para obtener más productos de juego sorprendentes, consulte nuestras reseñas sobre las mejores tarjetas de captura.

Lentes para ojos con protección HD

Cómodo y ligero

Control remoto bluetooth

Tejido transpirable

Amplia compatibilidad

Correa para la cabeza ajustable

PROS
  • u003cpu003eLe permite usar anteojos mientras lo usau003c/pu003eu003cpu003eMascarilla removibleu003c/pu003eu003cpu003eSoporte para auriculares con cableu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa zona de la nariz podría mejorarse.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Auriculares de realidad virtual HTC Vive Pro Starter Edition para jugadores expertos
1. Auriculares de realidad virtual HTC Vive Pro Starter Edition para jugadores expertos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eExcelente calidad de construcciónu003c/pu003eu003cpu003ePequeña…

CONTRAS

  • u003cpu003eTiempo de instalación prolongadou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Auriculares de realidad virtual Avegant Glyph AG101 para jugadores expertos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño robustou003c/pu003eu003cpu003eImágenes de buena…

CONTRAS

  • u003cpu003eSin ajuste de brillo…
Comprar
3. HTC Vive Pro: casco de realidad virtual para jugadores expertos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDistribución uniforme del pesou003c/pu003eu003cpu003eMuchos…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos cables eléctricos a…
Comprar
4. Auriculares de realidad virtual todo en uno Oculus Quest de 64 GB
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eJuego gratis incluido u003c/pu003eu003cpu003eDispositivo…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos gráficos son un…
Comprar
5. Solo auriculares HTC Vive Pro VR
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eUna gran alternativa a…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunos problemas de compatibilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. EACHINE EV800D FPV Gafas protectoras Diversity Video Headset
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAntena dualu003c/pu003eu003cpu003eBotones de navegacionu003c/pu003eu003cpu003eFácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo puedo usar anteojosu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. Auriculares de realidad virtual Pimax 5K XR OLED
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eExcelente contrasteu003c/pu003eu003cpu003eExcelentes imágenesu003c/pu003eu003cpu003eSeguimiento perfectou003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eDifícil de configuraru003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Auriculares VeeR Falcon VR con controlador
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eContenido de realidad virtual…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl plástico parece un…
Comprar
9. Auriculares Atlasonix VR
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAsequibleu003c/pu003eu003cpu003eSistema de protección ocularu003c/pu003eu003cpu003eFácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es completamente funcional…
Comprar
10. Auriculares DESTEK V5 VR
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eLe permite usar anteojos…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa zona de la…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Funciones a buscar en los cascos de realidad virtual para jugadores expertos

Antes de decidir cuál de los mejores auriculares VR para jugadores expertos es el mejor para su configuración, eche un vistazo a estas características clave para buscar y pensar.

Resolución: la alta resolución es un sello distintivo de los juegos de realidad virtual y si desea la experiencia más inmersiva posible, necesita una resolución fantástica para sentirse realmente allí. Sin embargo, no todos los cascos de realidad virtual ofrecen una resolución tan excelente, especialmente las opciones todo en uno con la pantalla incorporada en los cascos. Si está utilizando su teléfono, la resolución no es tan importante, pero para otros tipos de auriculares está disponible 4K o incluso 5K.

Comodidad: no desea usar unos auriculares incómodos, ya que pueden estropear su experiencia y reducir el tiempo de uso. Un casco de RV debe quedar cómodamente en su cabeza, mientras que un protector facial acolchado agregará un nivel adicional de protección y evitará rozaduras y abrasiones. Una característica útil a tener en cuenta es la capacidad de ajuste, ya que permite que todos los miembros de la familia usen los auriculares, independientemente de la edad.

Compatibilidad: la mayoría de los dispositivos en estos días ofrecen una amplia compatibilidad, pero esto sigue siendo un aspecto importante a tener en cuenta. Desea comprar un auricular que sea compatible con el dispositivo que usará, ya sea su televisor inteligente, consola de juegos o teléfono inteligente. Los sistemas todo en uno no requieren tal compatibilidad, pero aún es algo en lo que debe pensar.

Configuración: si nunca antes ha usado un visor de realidad virtual, es posible que tenga problemas con la configuración. Una configuración frustrante es una manera fácil de buscar su nuevo producto incluso antes de que lo haya usado por primera vez. La mayoría de los cascos de realidad virtual dan instrucciones sencillas y directas, y siempre hay videos de YouTuber que puedes ver si te quedas atascado.

Tamaño y peso: la altura y el peso son otro factor a considerar, especialmente si desea participar en largas sesiones de juego, ya que el dispositivo no debe ser demasiado pesado hasta el punto de causar tensión en el cuello. Del mismo modo, un casco demasiado grande será difícil de guardar y llevar contigo.

Control remoto: un control remoto facilita la navegación por los menús y puede hacer que toda la experiencia sea mucho más manejable y fluida. No son esenciales, pero vale la pena considerarlos si no quiere jugar con los controles en la parte superior o los lados del casco.

Biblioteca de juegos: el objetivo de comprar un visor de realidad virtual para jugadores radica en la biblioteca de juegos. HTC y Oculus tienen las bibliotecas de juegos más grandes del mundo y, con las suscripciones a Viveport, puede ver tantas como sea posible. Dicho esto, otros dispositivos también te permiten jugar a estos juegos. Todo depende de lo que quieras gastar y del tipo de juegos que estés buscando.

Tipos de cascos de realidad virtual

Adjunto: estos dispositivos son los más envolventes y tienen controles que se adaptan a sus movimientos y también pueden incluir objetos reales en su entorno. Tienes que conectarlos a una PC a través de cables HDMI o USB, lo que los hace menos portátiles que otras opciones.

Independiente: también conocido como el visor de realidad virtual todo en uno, es el más conveniente y todo lo que necesita hacer es asegurarse de que el dispositivo esté cargado. Desde aquí puede navegar, mirar y jugar sus juegos favoritos donde quiera que esté, ya que no requieren una conexión a una PC o teléfono inteligente.

Teléfono inteligente: como su nombre indica, este auricular funciona con su teléfono inteligente. Todo lo que tiene que hacer es configurar su teléfono inteligente en el puerto y comenzar su experiencia de realidad virtual. Los smartphones lanzados recientemente son los más potentes y tienen la mejor variedad de juegos, además de ofrecer la mejor resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *