Los 10 mejores cargadores de Apple Watch

Hemos revisado muchos relojes en nuestro tiempo (ja) aquí, incluidos los mejores relojes Timex o Seiko, los mejores relojes finos o incluso los mejores relojes de snorkel para los aventureros submarinos entre nosotros. Todos estos son clásicos, pero recientemente el reloj inteligente ha irrumpido en escena, y para muchos no hay mejor reloj inteligente que el Apple Watch. Sin embargo, si bien se ve como un símbolo de estado y una forma conveniente de unir todos sus perfiles, realizar un seguimiento de su estado físico y mantenerse organizado, eso es solo si lo mantiene cargado y, por lo tanto, invierte. En los mejores cargadores de Apple Watch te asegura siempre están preparados. Independientemente de cómo lo use, es imprescindible encontrar el cargador de Apple Watch correcto o el soporte de Apple Watch correcto. Los profesionales lo usan para pararse junto a su cama para levantarse a tiempo, los atletas lo necesitan para asegurar sus registros de PB en tiempo real y los viajeros aprovechan la oportunidad para mantener su Apple Watch cargado mientras exploran el mundo. Sean cuales sean sus necesidades, la conveniencia, confiabilidad y simplicidad de un cargador de Apple Watch, algo que todo usuario responsable debería tener.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores cargadores de Apple Watch
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Cargador de reloj OLEBR de aluminio para Apple Watch

1. Cargador de reloj OLEBR de aluminio para Apple WatchVER OFERTA EN AMAZON

Tout d’abord, dans notre recherche des meilleurs chargeurs de montres Apple, nous trouvons le support de charge en aluminium OLEBR qui recharge non seulement votre montre, mais aussi vos AirPods et votre iPhone afin que vous soyez toujours prêt à quitter la maison à l ‘hora. Disponible en 4 colores, puede combinar la estética con la correa de su reloj o la carcasa del teléfono, y la estación de acoplamiento de la mesita de noche es completamente ajustable para asegurarse de que pueda usar Skype o Netflix completamente con las manos libres. Es fácil de montar, mientras que la bandeja de silicona evita que se resbale para mantener todo seguro.

El cargador es compatible con todas las generaciones de Apple Watch, y también hay espacio para el cable de luz estándar del iPhone para mantenerte completamente cargado durante la noche. También hay compartimentos para cables útiles para guardar su escritorio o mesita de noche, y con poco más de 14 onzas, no es ni demasiado liviano ni demasiado pesado. En cambio, es bastante justo. Para saber más

PROS
  • Reloj, Airpods y soporte para teléfono
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cargador Oittm para Apple Watch

2. Cargador Oittm para Apple WatchVER OFERTA EN AMAZON

Del mismo modo, el soporte de carga Oittm ofrece casi lo mismo, pero en un estilo más compacto y minimalista. Este soporte simple se ajusta cómodamente a su costado y ofrece un rendimiento confiable y fácil acceso a todos sus dispositivos, no solo a su Apple Watch. Con 4 puertos USB, puede cargar su teléfono inteligente, tableta o cargador portátil (o los tres) simultáneamente mientras está en la parte superior, el diseño de soporte 2 en 1 es ideal para configurar una mesa de noche o mantener su reloj en su lugar mientras se carga.

Si bien puede que no sea obvio a primera vista, es compatible con todas las generaciones de Apple Watch sin ningún signo de retraso en la carga u otros problemas. La garantía de por vida también es excelente, porque aunque está bien construida y es robusta, no hay protección contra errores humanos ocasionales, aunque tienes más cuidado con ella que incluso con tu iPhone.

PROS
  • [4 puertos cargador mutilfutional dock] dentro de puerto USB para el Apple Watch y tres puertos USB para cargar otros dispositivos, el apoyo a las exteriores todos los modelos de Apple Watch & simultáneamente tres dispositivos USB 2.0 y 3.0 (iPhone se, iPad Pro, Samsung S7/Edge incluido).
  • [cable almacenable] el espacio interior no sólo mantiene el Apple Watch cable de carga, sino también almacena otros gadgets pequeños como adaptadores USB, lectores de tarjetas, etc., lo que le ayuda a bobina cable de carga para el reloj en una apariencia sin se retuerza el cable mientras se carga, haciendo de su mesita de noche ordenado y manejable.
  • [la tecnología de carga inteligente iQ] potencia IQ y voltaje se combinan para cargar hasta 5 V/2.4 A Max por puerto para un total de 6 amplificadores, cada puerto puede detecta automáticamente su dispositivo, lo que le permite cargar su Apple Watch y su iPad, iPhone, Bose Radio o cualquier otro dispositivos al mismo tiempo sin ningún tipo de demora.
  • [modo mesita de noche] el elegante soporte de diseño deck permite el modo de mesita de noche para su reloj de Apple mientras se carga con el cargador oittm dock. puede aprovechar todo el potencial de su iWatch incluso cuando se está cargando.
  • [atención] Apple Watch cable de carga magnético y otro dispositivo USB cables no están incluidos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cargador YoFeW para Apple Watch

Los cazadores de gangas y aquellos con el mismo presupuesto verán el soporte de carga YoFeW y se regocijarán cuando se den cuenta de que esta es nuestra elección para el mejor soporte de carga para Apple Watch si estamos buscando un gran valor. Ofrece una gama completa de funciones, incluida la carga 4 en 1, una amplia compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos y generaciones, y un elegante acabado pulido con el que sueñan los propietarios de Apple.

La instalación le brinda un sistema de organización simple y directo, mientras que la almohadilla antideslizante mantiene todo seguro y evita que se caiga todo al piso durante la noche. El modo de mesa de noche facilita la lectura, la visualización y el chat con amigos lejanos, y puede alojar iPhones desnudos o en caja (hasta 7 mm). La garantía de un año te da mucho tiempo para aprender a cuidarlo, pero incluso si luchas con él, la aleación de aluminio premium te asegura que es prácticamente la prueba, idiotas. Aunque tiene un gran valor, no le importará reemplazarlo si algo sale mal. Un regalo electrónico increíble para los propietarios de un Apple Watch.

4. Toque Play ONE Power Station Dock

4. Toque Play ONE Power Station DockVER OFERTA EN AMAZON

Si ha recibido recientemente un Apple Watch y tiene sus ojos puestos en un altavoz Bluetooth, Press Play ONE Power Station puede ser la base de Apple Watch para usted. Eso es porque la buena e igualmente buena gente de Press Play proporciona un altavoz gratis (sí, FREEE) con cada compra.

Sin embargo, es más que un incentivo descarado, y una vez que use este muelle, descubrirá que es uno de los más bonitos que existen. Es compatible con varios dispositivos, incluido su iPod Nano de confianza, y los dos puertos USB en la parte posterior le permiten cargar dispositivos adicionales cuando sea necesario. La tecnología Charge IQ garantiza que no se desperdicie energía durante la carga y la mesita de noche ajustable lo ayuda a encontrar el ángulo correcto para usted. También hay opciones de administración de cables y un cable incorporado para asegurarse de tener todo lo que necesita cuando se despierte.

Compatible con Apple Watch, iPhone y iPod Nano

Cable de carga Lightning integrado

Puerto de mesita de noche ajustable

Tecnología Charge IQ

Dos puertos USB en la parte trasera

Mantenimiento de cable

2 colores

Altavoz bluetooth inalámbrico incluido

Garantía de por vida

PROS
  • Adecuado para todos los modelos de teléfono móvil con conector USB tipo C, con carga suave para su batería mediante carga electrónica inteligente. Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Compatible con Samsung Galaxy A3 A5 A6 A7 A8 J4 J5 J6 J7 Plus A20s A30s A40 A50 A51 A70 A71 A80 A90 Xcover S8 S8+ S9 S9+ S10 S10+ S20 Más de 20 notas. 20 10 9 8 5G Active/Oneplus 7T Pro 5G 7 6T 6 5T 3T / Xiaomi Mi 10 9T Redmi Note 9 8 7 6 5 4 3 Pro K20 Note 7 6A A3 Black Shark 2 Mix Max/Google Pixel 2 3 4 3a XL Nexus / Motorola One Zoom Action Vision Moto G7 G6 E5 X4 Plus Force Z Play
  • Compatible con Huawei Mate 40 30 20 10 Pro Lite Nova P40 P30 P20 P10 Pro P Smart X 3i / Sony Xperia 1 L3 10 Plus XZ3 XZ2 XZ1 XA2 XA Ultra Compact Plus Premium / Nokia Lumia 730 735 830 930 60 30 63 5 XL / LG G8 G8s G7 G6 V30 Q7 Q8 V40 V50 One / it K8 K10 ThinQ X Power / HTC Desire U 12 U 11 10 One / ZTE Axon Blade V8 V9 Pro
  • También se puede utilizar con funda protectora gruesa: los orificios para altavoces dentro de la ranura, cada uno a la izquierda y derecha del conector tipo C garantizan que nada se pierda. También es posible reproducir música y vídeos sin restricciones
  • Contenido del envío: 1 estación de carga con cable integrado de 2 metros (el adaptador USB para el enchufe no está incluido). Conecte la estación de acoplamiento a su PC o a otra fuente de alimentación USB.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mangotek – Soporte de carga para Apple Watch

5. Mangotek - Soporte de carga para Apple WatchVER OFERTA EN AMAZON

A mitad de camino, el soporte de carga Mangotek Apple Watch ofrece todo lo que esperabas hasta ahora. Esta base compacta y sin complicaciones es compatible con todas las generaciones y admite la carga inteligente que le permite alimentar simultáneamente otros dispositivos con su reloj. La base es resistente, aunque parece que hay mucho espacio desperdiciado, pero puede mirar más allá siempre y cuando se asegure de que no habrá tanto derrame. También hay una garantía de accidentes de un año, mientras que el poste de carga duradero mantiene su reloj a mano.

El módulo de carga magnética es confiable y está certificado por MFI para garantizar la calidad y protegerlo de daños durante la carga, pero el conjunto no tiene las características de otras opciones más económicas, por lo que es solo una cosa a tener en cuenta.Ya tiene todas las soluciones de carga lo que necesita, a excepción de su reloj, por supuesto. Si todavía está buscando el reloj perfecto, eche un vistazo a algunos de los mejores relojes deportivos y elija el correcto.

PROS
  • Hecho para iWatch (ppid: 150202 –  – 0469), la base de carga Compatible con todos los Apple Watch, incluyen 38 mm y 42 mm reloj.
  • Carga para su teléfono y Apple Watch al mismo tiempo. inteligente integrada, puerto USB, Max salida 2.1 A para su teléfono, tableta, cámara, PSP Gamer, Power Bank.
  • Using original Module 1 a salida de carga magnética para tu reloj. MFi aprobado fuerte resistencia a la función de imán, asegurándose de que iWatch stick.
  • 2 en 1 diseño, es conveniente para cargar su teléfono y reloj juntos.
  • prometimos 1 años warranty. si usted tiene alguna pregunta acerca de este soporte, por favor amablemente déjenos saber.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Doce hora del sur

6. Doce hora del surVER OFERTA EN AMAZON

Perfecto para viajeros, hombres de negocios y nómadas digitales, el Twelve South TimePorter ofrece una carga espectacular sobre la marcha para el mundo moderno, donde el uso de enchufes de CA está cada vez más pasado de moda. Lo siento, Big Electricity, pero se acabó el tiempo.

Este útil y duradero estuche de viaje ofrece suficiente capacidad para el cargador de tu Apple Watch y cables adicionales con un carrete limpio para mantener todo ordenado. El diseño inteligente le permite atar el reloj por el exterior, lo que le permite acceder fácilmente incluso cuando se está cargando, ideal para sentarse en un avión o colocarlo junto a su cama mientras duerme. El estuche es compatible con diferentes materiales de correa e incluso puede acomodar correas adicionales si desea mezclarlas de un destino a otro. El soporte de múltiples ángulos también es útil y le brinda la flexibilidad de ajustarlo según sea necesario para enfriar o configurar sus alarmas para su caminata al amanecer en, oh Dios mío, ¿3 horas? (esto no puede ser cierto …

PROS
  • Funda de viaje compacta para su accesorio esencial Apple Watch
  • Mantiene carga magnética, fuente de alimentación y cintas adicionales
  • La bobina incorporada gestiona el cable limpio al cargar
VER OFERTA EN AMAZON

7. Doce gradas de altura desde el sur

7. Doce gradas de altura desde el surVER OFERTA EN AMAZON

Otro de los chicos y chicas y Twelve South, en la forma del stand de Twelve South HiRise, minimalista sin esfuerzo pero también muy efectivo. Es tan estable que se mantendrá en posición vertical incluso en un terremoto, con una base ponderada que mantiene a salvo el uso más valioso de su muñeca. Puede cargar tanto Apple Watches como su iPhone, con soportes de carga separados para una fácil instalación y mantenimiento en su lugar. También es fácil de montar, sujetar el reloj o el teléfono y quitárselo cuando necesite salir de casa. El modo de mesita de noche también garantiza una lectura fácil del reloj, incluso en medio de la noche, y posiblemente después de haber sido despertado por un ruido repentino desde abajo.

Acepta todas las correas de reloj para una fácil fijación, y el discreto almacenamiento de cables mantiene todo ordenado, incluso cuando un terremoto derriba tus viejos trofeos de fútbol en una triste y triste metáfora de tu infancia perdida. Para obtener más dispositivos geniales como este, consulte nuestra guía de los mejores cargadores inalámbricos.

PROS
  • El soporte que deseas para tu reloj
  • Te permite interactuar con tu reloj mientas se carga
  • El disco se puede remover en segundos
  • Diseñado para cualquier reloj
  • Soporte moderno que carga tu reloj durante la noche
VER OFERTA EN AMAZON

8. Muelle de carga de la central eléctrica de Belkin

8. Muelle de carga de la central eléctrica de BelkinVER OFERTA EN AMAZON

Aquellos que buscan lo mejor de lo mejor probablemente quedarán cautivados por las maravillas y la potencia de la estación de acoplamiento Belkin Powerhouse, que ofrece una carga versátil, compacta y sencilla, al tiempo que garantiza que sea la base de operaciones. Compatible con iPhones 8 a XS y todas las generaciones de relojes Apple, ofrece simultáneamente un rendimiento de carga seguro y confiable para garantizar que nunca se pierda sus recados matutinos ni llegue a tiempo a esa reunión crucial.

La función de carga instantánea responde y le brinda energía inmediata donde otras opciones requieren un poco de calentamiento mientras el imán del módulo de carga inalámbrico es seguro y estable. También le encantará el estuche Versa, que le permite encontrar el ángulo correcto para una lectura fácil. También puede que te gusten algunos de los mejores cargadores solares de teléfonos para tus aventuras al aire libre, así que échales un vistazo.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Cargador portátil inalámbrico UGREEN

9. Cargador portátil inalámbrico UGREENVER OFERTA EN AMAZON

El cargador inalámbrico portátil UGREEN es una excelente opción para aquellos que lo notan con más frecuencia que en casa, pero puede que no sea la mejor idea para aquellos que están constantemente buscando sus llaves. Es compatible con todas las generaciones y ofrece carga inalámbrica, compacta y fácilmente transportable. Está diseñado para caber sobre su llavero y deslizarse en su bolsillo, y el patrón blanco significa que se combina a la perfección con sus productos Apple existentes. Sí, sabemos que los tienes en alguna parte.

Puede ser pequeño y de menos de 3 onzas, es un poco fácil de extraviar, pero también es poderoso, y la protección de piezas incorporada garantiza un rendimiento constante y de calidad en todo momento. El diseño de la memoria USB también hace que sea fácil de cargar en la pared, y cuando está completamente cargada, su reloj solo necesita 2 horas para recuperar su carga completa.

PROS
  • Certificado Apple MFI: módulo de carga magnético inalámbrico con certificación MFI (PPID: 219693-0102), combina la tecnología Mag Safe con la carga inductiva; compatible con todos los 44 mm 42 mm 40 mm 38 mm Apple Watch Series 4 3 2 1, Apple Watch Sport, Apple Watch Nike Plus, Apple Watch Hermes, Apple Watch Edition;
  • Carga sin cables: no se necesitan cables de carga adicionales. Simplemente enchufe en un cargador de pared/banco de energía o cualquier otro dispositivo de carga USB y la carga está en marcha.
  • Velocidad de carga original: ofrece una rápida velocidad de carga original para tu Apple Watch series 4 3 2 1; este cable cargador de Apple solo tarda 2 horas en cargar completamente tu Apple Watch.
  • Portátil y compacto: el cargador de Apple Watch es ligero y portátil y es perfecto para tu Apple Watch. Con diseño de cordón puedes colgarlo en tu bolso o ponerlo en tu bolsillo.
  • Múltiples protecciones: incorporada sobre corriente, sobre voltaje, cortocircuito y protección contra la temperatura, te ofrece un entorno seguro tanto para el reloj como para el cargador.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Banco de energía de viaje Griffin

10. Banco de energía de viaje GriffinVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final entre los mejores cargadores de relojes de Apple es el Griffin Travel Power Bank, que es similar al UGREEN en su fácil portabilidad y estilo de llavero, al mismo tiempo que ofrece varias características que lo distinguen de la multitud.

Algunas de estas características incluyen una potente batería de 1050 mAh, que es recargable y proporciona 2,5 veces la carga completa de su reloj antes de que necesite volver a la fuente de alimentación. El estado de carga del LED también es fácil de ver, por lo que no perderá tiempo esperando y, al ser compatible con MFI, puede estar seguro de que su reloj está protegido. El diseño sin cables es conveniente y se adapta cómodamente a un mundo cada vez más inalámbrico, mientras que el diseño compacto significa que es tan fácil perder esta fuente de alimentación en los cojines del sofá como instalarla, pero ahora eres un adulto responsable, así que nosotros estás seguro de que eso no te sucederá.

PROS
  • Mantén tu cable de carga magnético Apple Watch seguro en casa cuando viajas con el cargador de viaje Griffin’s Travel Power Bank para Apple Watch. La batería compacta y la superficie de carga integrada proporcionan energía ultraportátil.
  • La batería integrada de 1050 mAh proporciona hasta 2,5 ciclos de carga completos para tu Apple Watch antes de que se cargue a través del cable micro USB incluido.
  • Con una base compacta (aproximadamente tan grande como una pequeña tarjeta de visita apilada), el Travel Power Bank se puede guardar fácilmente en un bolsillo, una mochila o un maletín.
  • Se incluye un llavero para que puedas fijarlo a un gancho, mosquetón o fijarlo a tus llaves. Tamaño: 38,1 x 9,5 x 114,3 mm.
  • Superficie de carga magnética certificada por MFI integrada en la batería. Carga de la batería a través de cualquier cargador USB de 5 V o un puerto USB del ordenador.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cargador de reloj OLEBR de aluminio para Apple Watch

PROS

  • Reloj, Airpods y soporte…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cargador Oittm para Apple Watch

PROS

  • [4 puertos cargador mutilfutional dock]…
  • [cable almacenable] el espacio…
  • [la tecnología de carga…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cargador YoFeW para Apple Watch
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Toque Play ONE Power Station Dock

PROS

  • Adecuado para todos los…
  • Compatible con Samsung Galaxy…
  • Compatible con Huawei Mate…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mangotek - Soporte de carga para Apple Watch

PROS

  • Hecho para iWatch (ppid:…
  • Carga para su teléfono…
  • Using original Module 1 a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Doce hora del sur

PROS

  • Funda de viaje compacta…
  • Mantiene carga magnética, fuente…
  • La bobina incorporada gestiona…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Doce gradas de altura desde el sur

PROS

  • El soporte que deseas…
  • Te permite interactuar con…
  • El disco se puede…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Muelle de carga de la central eléctrica de Belkin

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cargador portátil inalámbrico UGREEN

PROS

  • Certificado Apple MFI: módulo…
  • Carga sin cables: no…
  • Velocidad de carga original:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Banco de energía de viaje Griffin

PROS

  • Mantén tu cable de…
  • La batería integrada de…
  • Con una base compacta…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cargadores de Apple Watch y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de cargadores para Apple Watch

Para la electrónica, especialmente la electrónica de alta gama como los productos de Apple, queremos asegurarnos de seleccionar solo los mejores y más confiables productos para que usted pueda reparar y mantener un alto rendimiento. Así es como lo hicimos utilizando nuestro método de reproducción probado.

Marca: los fanáticos de Apple le dirán que nada se compara con la calidad de los productos de Apple, sin embargo, pensamos de manera diferente, por lo que, si bien no encontrará un cargador de Apple legítimo en nuestra lista, nos hemos asegurado de que esté repleto de marcas de confianza que cargarán tu Apple Watch de forma rápida y segura. Puede parecer un poco extraño al principio, pero una vez que vea los resultados, se alegrará de haber confiado en nosotros y habernos dado una oportunidad.

Precio: del mismo modo, los productos Apple no son baratos, por lo que hay pocas personas que posean All Apple Everything, pero así como hemos diversificado nuestra selección de marcas, también hemos trabajado para diversificar los precios. Entendemos que no todo el mundo necesita gastar mucho dinero, por eso encontrarás una amplia gama de precios para atraer a todos. Esto incluye a aquellos que buscan estaciones de acoplamiento todo en uno y a cualquiera que busque una solución de carga conveniente sobre la marcha, mientras que en el medio, lo tenemos cubierto.

Reseñas – Finalmente, la joya de la corona y el hijo predilecto de nuestro proceso de selección: las reseñas. Debido a las limitaciones de tiempo (así como las limitaciones financieras y un montón de otras limitaciones que no cubriremos), recurrimos a las revisiones para ayudarnos a tener una idea de qué tan bien se está desempeñando un producto. La próxima semana, el próximo mes y el próximo año . Estas calificaciones también nos ayudan a comprender cualquier problema potencial de arranque y nos ayudan a dar consejos sobre qué esperar, especialmente si nunca antes ha usado un cargador de Apple Watch.

Características a buscar en los cargadores de Apple Watch

Antes de adelantarse a usted y a nosotros y dirigirse a la página de confirmación, eche un vistazo a las principales características esenciales que debe considerar al comprar su Apple Watch para asegurarse de elegir la que se adapte a sus necesidades.

Calidad: no importa lo que quiera comprar, la calidad siempre debe ser una prioridad, y para algo tan caro como un Apple Watch, no es diferente. Un cargador de reloj de buena calidad garantiza una carga confiable y constante, al tiempo que protege el dispositivo de daños causados ​​por sobrecalentamiento y otros problemas similares.

En el caso de las rejillas de amarre y los cargadores, la calidad también proporciona estabilidad y durabilidad, lo que mantiene el reloj y otros dispositivos seguros y protegidos cuando se dejan en la mesita de noche o en el escritorio.

Fácil de usar: a diferencia de algunos dispositivos electrónicos, los cargadores de Apple Watch son bastante fáciles de usar, pero entendemos que no todo el mundo es una gran tecnología, al menos no sin un poco de práctica. Cuanto más fácil sea usar el cargador de tu Apple Watch, más te beneficiarás. Con una configuración simple, puede configurar y olvidarse de su reloj u otros dispositivos y permitir que se cargue sin problemas.

Si nunca antes ha usado un cargador de Apple Watch, le recomendamos que lea las instrucciones rápidamente (o pregunte a uno de sus amigos experimentados) para asegurarse de no cometer ningún error.

Mantiene el reloj seguro: sabemos que no puede saber si el cargador sostendrá bien el reloj antes de comprarlo, pero puede consultar las revisiones existentes para tener una idea de qué tan seguro es el módulo de carga magnética. La sujeción confiable asegura que el reloj esté protegido, mientras mantiene la carga constante hasta que esté listo.

Funciona con cualquier correa de reloj : aquellos a quienes les gusta mezclar y combinar sus correas de reloj con su Apple Watch deben prestar atención a la compatibilidad de estos cargadores con diferentes correas de reloj. Considere su compatibilidad con bandas de nailon, cuero, metal y silicona para garantizar una carga confiable y un ajuste seguro.

Preguntas frecuentes sobre el cargador de Apple Watch

¿Qué es un cargador de reloj de Apple?

Si bien nos gustaría que las baterías de Apple Watch duraran para siempre, Tim Cook y compañía aún no han cruzado esa barrera, por lo que necesita un cargador de Apple Watch. Sin embargo, a pesar de lo que la propaganda de Apple pueda intentar convencerle, no necesita un cargador hecho por Apple. En su lugar, puede elegir entre la variedad de marcas que hemos seleccionado anteriormente, muchas de las cuales vienen repletas de golosinas.

¿Está mal mantener el Apple Watch a cargo?

La pregunta relativamente antigua (en términos técnicos) sigue siendo si es peligroso mantener el dispositivo cargándose durante la noche. Con los relojes Apple y sus cargadores, la carga se detiene tan pronto como alcanzas el 100%, por lo que no hay riesgo de sobrecargar la batería y dañarla. Esta es la razón por la que se utilizan los modos de mesita de noche porque pueden ayudar a actuar como un reloj despertador.

Dicho esto, todavía se recomienda que descargue completamente la batería de vez en cuando, generalmente después de 30 cargas.

¿Todos los cargadores de Apple son iguales?

Todos los productos de Apple utilizan el cable de luz para cargar, excepto el Apple Watch, ya que se basa en la carga inalámbrica magnética. Algunas bases de carga vienen con un cable ligero para su iPhone o iPad, pero este cable no funcionará con su reloj.

¿Los relojes Apple usan el mismo cargador?

Dado que todos los relojes Apple utilizan el módulo de carga inalámbrica, puede utilizar el mismo cargador para todos los relojes Apple. Sin embargo, aunque definitivamente podrá cargar su Apple Watch, es posible que los cargadores más nuevos no respondan tanto con los modelos de relojes más antiguos, como las Series 1 y 2.

Para obtener los mejores resultados, busque un cargador universal que funcione igualmente bien con todas las generaciones de relojes Apple, o invierta en un cargador exclusivo para el Apple Watch que posee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *