Los 10 mejores relojes inteligentes a prueba de agua

Los relojes inteligentes a prueba de agua existen desde hace algunos años y ciertamente han facilitado la vida a muchas personas, especialmente a las que aman sus dispositivos digitales. A medida que avanza la tecnología, los relojes inteligentes son cada vez mejores. Estos relojes extraordinarios son en realidad una extensión de su teléfono inteligente con una pantalla táctil, en la que puede responder llamadas, ver sus notificaciones y más, sin tener que mirar su teléfono. Esto hace que un reloj inteligente sea mucho más apropiado en lo que respecta a la etiqueta social, por lo que ya no volverá a mirar su teléfono cada pocos minutos. Era solo cuestión de tiempo antes de que los relojes inteligentes a prueba de agua llegaran al mercado, lo que ha aumentado su funcionalidad, especialmente para aquellos que disfrutan de la natación o cualquier otra actividad al aire libre. Una de las características más populares de un reloj inteligente es que permite a los entusiastas del fitness realizar un seguimiento de su progreso. El mejor reloj inteligente a prueba de agua te dará la libertad de llevar tu estado físico a un nivel completamente nuevo, lo que significa que puedes usar el reloj de tu teléfono a prueba de agua cuando decidas correr en un día lluvioso o incluso en la piscina. Hemos reunido esta selección para que pueda encontrar su reloj resistente al agua en Amazon y ya no tenga que preocuparse por mojar su reloj inteligente.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 10 mejores relojes inteligentes a prueba de agua
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Reloj inteligente a prueba de agua LETSCOM

El reloj inteligente a prueba de agua LETSCOM está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca que también ofrece un rastreador de actividad diaria que monitorea sus pasos, distancia, minutos activos y tiempo dormido. Este reloj inteligente resistente al agua tiene modos multideporte que son más intuitivos para las actividades que le encanta hacer. También tiene un GPS conectado que se conecta a su teléfono para brindarle estadísticas de carrera en tiempo real para que pueda realizar un seguimiento más preciso de su progreso y aumentar sus actividades de acondicionamiento físico.

Este reloj inteligente resistente al agua también le permite recibir llamadas, mensajes y notificaciones de las redes sociales y otras aplicaciones. Para que pueda guardar su teléfono en su bolso o bolsillo y simplemente verificar la información en su muñeca. También tiene una toma USB incorporada que le permite cargar su reloj inteligente a prueba de agua en su computadora portátil, computadora de escritorio o incluso en un banco de energía portátil.

2. Reloj inteligente Garmin Vivoactive resistente al agua

2. Reloj inteligente Garmin Vivoactive resistente al aguaVER OFERTA EN AMAZON

Mantente conectado con tu reloj inteligente resistente al agua Garmin Vivoactive sin perderte ninguna de tus actividades favoritas. Este reloj con pantalla táctil resistente al agua tiene 15 aplicaciones deportivas precargadas, pero también puedes descargar y crear tus propios entrenamientos personalizados.

Este reloj Bluetooth Garmin impermeable de alta calidad también es capaz de rastrear el estado físico y el estrés diarios, así como otros parámetros relacionados con la salud, como la frecuencia cardíaca, el sueño, la hidratación e incluso la edad y el nivel de hidratación. Es resistente al agua hasta 5 ATM, lo que permite llevarlo hasta 50 metros. Puede personalizar la esfera del reloj con docenas de estilos y patrones diferentes, e incluso puede usar GarminPay para pagar las compras que realice en línea.

PROS
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad;
  • Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 30,4 mm (1,2″)
  • Material de la carcasa: Polímero reforzado con fibra o acero inoxidable
  • Tipo de pantalla: Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Reloj inteligente a prueba de agua YAMAY

Los mejores tipos de relojes son los que no necesitas quitarte y cuando tienes un Smartwatch resistente al agua YAMAY puedes llevar tu reloj a la ducha, bajo la lluvia o incluso ir a nadar tal como está. Un reloj resistente al agua IP68 para nadar. Tiene 9 modos de deporte que pueden rastrear sus entrenamientos, así como su frecuencia cardíaca, pasos y más.

Para que sea aún más fácil para usted, este reloj inteligente a prueba de agua es compatible con iOS, Android y iPhone y puede revisar todos sus mensajes y notificaciones en las redes sociales, SMS o incluso tomar llamadas telefónicas. Las pulseras son intercambiables, por lo que puedes combinarlas con tu armario o tu actividad. La batería se carga durante aproximadamente 2 horas mediante carga magnética y puede durar hasta 10 días.

Monitoreo de actividad las 24 horas

Reloj de natación impermeable IP68

9 modos de deporte

Mensaje &; alertas de notificación

Cambio de bandas

Batería de larga duración y; carga magnética

4. Reloj inteligente a prueba de agua Blackview

4. Reloj inteligente a prueba de agua BlackviewVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que le guste correr, caminar o simplemente necesite un buen reloj inteligente para el uso diario, este reloj inteligente Blackview resistente al agua para teléfonos Android e iOS lo ayuda a realizar un seguimiento de las actividades de su día sin perder un solo paso y no tendrá que hacerlo. para quitarse el reloj inteligente para ducharse o nadar. También es ideal para aquellos que no permiten que un poco de lluvia les impida correr todos los días.

Este reloj inteligente a prueba de agua para teléfonos Android y teléfonos iOS también viene con un monitor de frecuencia cardíaca y un dispositivo de seguimiento del sueño para que pueda llevar una vida más saludable y feliz. La pantalla táctil completa te permite recibir llamadas y notificaciones, así como pausar, detener o ajustar el volumen de tu música. La batería también es excepcional. Cárguelo una vez y podrá ejecutarlo hasta 10 días antes de que necesite cargarlo.

PROS
  • [1 año y servicio de por vida] Compra sin riesgo. Servicio de posventa para garantizar su disfrute a largo plazo. Si tienes alguna duda sobre Blackview BV-SW01 Smartwatch, póngase en contacto con nosotros. 24 horas de respuesta rápida, solo ofrecido por Blackview Support.
  • [Actualizar experiencia táctil completa] El reloj inteligente Blackview BV-SW01 utiliza una pantalla táctil a color TFT-LCD de 1,3 pulgadas, pantalla más clara, más conveniente de operar, te ofrece una nueva experiencia de actualización. Cuenta con 4 pantallas de esfera elegantes diferentes, define tu
  • Seguimiento de actividad durante todo el día] Monitoreo de la frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento automático del sueño, enfoque y saber más sobre tu salud. También puede realizar un seguimiento de tus pasos todo el día, calorías quemadas y distancia recorrida. El rastreador de fitness construido con 9 modos de ejercicio.
  • [Acceda a tu mundo desde tu muñeca] Obtén notificaciones de llamadas, textos, calendario y aplicaciones cuando tu teléfono se conecta al reloj inteligente, incluso puedes colgar llamadas entrantes de tu muñeca. Control de música, recordatorio de hora, guías de respiración, sed
  • Impermeable IP68 y duración de la batería de 40 días] IP68 impermeable, resistente al agua hasta 50 m, para que puedas llevar tu reloj en la ducha, piscina y más. Rastreador de actividad construido con una batería de 210 mAh que solo tarda 2,5 horas en cargarse y puede utilizar hasta 10 días con un tiempo de espera de 30-45 días.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Reloj inteligente a prueba de agua UXD

5. Reloj inteligente a prueba de agua UXDVER OFERTA EN AMAZON

El reloj inteligente a prueba de agua UXD es un dispositivo y reloj inteligente versátil que puede realizar un seguimiento preciso de sus estadísticas de estado físico, así como controlar su frecuencia cardíaca y patrones de sueño. También es resistente al agua, lo que lo convierte en un reloj inteligente ideal para todas las estaciones, lo cual es una gran noticia para aquellos que no quieren perderse su carrera diaria, incluso en un día lluvioso.

Este es un reloj inteligente a prueba de agua para Android y iPhone que lo ayuda a mantenerse conectado al brindarle notificaciones para todas sus aplicaciones de redes sociales, llamadas telefónicas, mensajes e incluso su calendario. Tiene una pantalla en color clara y fácil de leer y le brinda hasta 10 días de duración de la batería con una sola carga.

PROS
  • Seguimiento de actividad durante todo el día: 18 modos de deportes integrados en interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, baloncesto, yoga, saltos de cuerda y abdominales, etc., puede rastrear tus pasos, distancia, calorías, frecuencia cardíaca. Puedes establecer objetivos en la aplicación y obtener datos en tiempo real y análisis de datos profesionales para tus deportes, haciendo que sepas mejor tus entrenamientos.
  • Monitor de oxígeno en sangre y monitor de frecuencia cardíaca: UXD CS201 es capaz de controlar automáticamente la frecuencia cardíaca durante todo el día y medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), detectando el valor de oxígeno en la sangre en cualquier momento para entender los cambios en tu estado físico.
  • Resistente al agua 5 ATM y pantalla táctil de 1,3 pulgadas: el reloj inteligente cuenta con un excelente rendimiento impermeable de 5 ATM a una profundidad de 50 m, que es aplicable a piscinas interiores o al aire libre. Puedes obtener datos de natación profesionales, como tiempos, distancia, golpes y más. Con pantalla táctil completa, brillo ajustable de 8 niveles, 3 caras de reloj diferentes, será fácil de operar.
  • Monitor de sueño: rastrea las etapas de luz, profundidad y sueño. Obtén una mejor comprensión de tu calidad de sueño, obtén información útil sobre cada noche y establece un calendario de sueño con recordatorios de hora de dormir para trabajar activamente hacia una rutina consistente.
  • Recordatorio inteligente: después de conectar el teléfono y el reloj inteligente, el reloj inteligente puede vibrar para recordarte llamadas entrantes, información de SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger y así sucesivamente), nunca perderás ninguna llamada entrante ni mensaje.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Reloj inteligente a prueba de agua AERFA

6. Reloj inteligente a prueba de agua AERFAVER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que realmente quieren hacer un seguimiento de su estado físico, el AERFA Smartwatch Waterproof iOS Phone para Android es un reloj inteligente que está repleto de funciones. Ofrece 12 modos de ejercicio diferentes y le permite realizar un seguimiento de sus actividades, así como controlar su frecuencia cardíaca y presión arterial y controlar sus patrones de sueño. Este reloj inteligente tiene conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. Es ideal para una variedad de deportes y actividades físicas, incluidos deportes acuáticos, por lo que también es un reloj de natación. Esto se debe a la clasificación de impermeabilidad IP68.

Como reloj inteligente y rastreador de actividad física todo en uno, también puede responder llamadas telefónicas, recibir mensajes y notificaciones, todo en una pantalla táctil de alta definición. Está disponible en negro o rojo para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y personalidad.

PROS
  • Reloj inteligente para teléfonos Android iOS (Debido a la función de pronóstico del tiempo se está actualizando, algunas áreas no son compatibles con la previsión meteorológica temporalmente, te aconsejaremos lo antes posible cuando se complete la actualización. ) Pantalla redonda completa, pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, resolución de 360 x 360 píxeles, pantalla HD, capacidad de la batería: 370 mAh, funciones principales: sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, contador de pasos, cronómetro, control de música, fotografía Bluetooth, linterna.
  • 12 tipos de seguimiento de actividad de modo deportivo / 30 tipos de temas de esfera HD 12 tipos de rastreadores de modo deportivo, como saltar de cuerda, baloncesto, fútbol, bádminton, tenis de mesa, montañismo, ciclismo, caminar, correr, natación, yoga y gimnasia, te permiten saber tu estado de fitness en cualquier momento. 30 tipos de temas de esfera HD se pueden cambiar a voluntad.
  • Un botón para iniciar todas las notificaciones de información y recordatorios Después de que el reloj inteligente esté conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, puedes configurar el mensaje de un clic para encender en la aplicación «fitcloudpro», y toda tu información se puede mostrar sincrónicamente en el reloj inteligente, como llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, line, Skype, Gmail, etc. No importa dónde estés, puedes ver fácilmente la información y colgar el teléfono en tu muñeca.
  • Recordatorio de salud: el reloj inteligente no solo tiene la función de monitoreo de salud y seguimiento de movimiento, sino que también puede darte una señal de aviso después de haber estado sentado durante mucho tiempo o no haber bebido agua durante mucho tiempo.
  • Servicio postventa de alta calidad Nuestra tienda ofrece el mejor servicio posventa. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay cualquier problema, estaremos seguros de responder dentro de 24 horas y proporcionar soluciones satisfactorias. Recordatorio: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico
VER OFERTA EN AMAZON

8. Pulsera de monitor de frecuencia cardíaca con reloj inteligente HETP

8. Pulsera de monitor de frecuencia cardíaca con reloj inteligente HETPVER OFERTA EN AMAZON

El reloj inteligente resistente al agua HETP es tan resistente y duradero como tú. Llévelo con usted cuando corra, camine o simplemente para ver cuántos pasos da realmente en un día. Tiene una clasificación de resistencia al agua IP67, por lo que no tiene que preocuparse por mojar su reloj inteligente.

Este es un reloj inteligente con conectividad Bluetooth para teléfonos Android, pero también puede insertar una tarjeta SIM y usarla sin teléfono. Tiene un marco de acero inoxidable resistente y una batería de larga duración, por lo que puede moverse mucho más sin tener que preocuparse por cambiar constantemente su reloj. Y para ver otros artilugios geniales para hombres activos, echa un vistazo a estos fiables relojes de buceo de nuestra lista.

IP67, clasificación a prueba de agua

El reloj inteligente Bluetooth para teléfonos Android

Batería de larga duración

PROS
  • Reloj Inteligente con Pulsómetro y Tensiómetro Pulsera de actividad inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial en tiempo real.Puede verificar claramente las variaciones de su día 24H en su aplicación móvil. (Busque y descargue la aplicación «H Band» directamente).
  • IP67 Impermeable GPS del Reloj Deporte y Actividad Cronómetro Este reloj inteligente tiene un chip de GPS incorporado que ahora puede asignar su ubicación. Puede detectar la distancia, trayectoria y calorías de tus movimientos. Esta pulsera actividad tiene características especiales como cronómetro y cuenta regresiva.
  • Monitor de sueño y Alarma Este reloj deportivo medirá automáticamente la calidad de su sueño de 21:00 a 9:00, dividido en sueño profundo y sueño superficial. Recordatorio sedentario Configura un recordatorio para el tiempo de inactividad. Si te sientas en tu asiento por un largo tiempo, vibrará para recordarte que te muevas.
  • Características Principales : el pulsera de actividad física puede ver el monitor de actividad (podómetro, distancia, calorías), frecuencia cardíaca, monitor de sueño, movimiento GPS, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva. Recordatorio de llamadas SMS, aplicación de mensajes de notificación (Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn .), control de la cámara, recordatorio sedentario, alarma.
  • Batería de larga duración y fácil de cargar Saque la parte superior de la correa de la muñeca pulsera. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 5-8 días con energía completa.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Reloj inteligente a prueba de agua RUNDOING IP68

9. Reloj inteligente a prueba de agua RUNDOING IP68VER OFERTA EN AMAZON

Un reloj inteligente puede verse genial y tener todas las funciones que necesita. Este reloj inteligente a prueba de agua IP68 es un dispositivo digital fantástico que también se ve genial. Este es un sistema de seguimiento de actividad preciso y de alta calidad que tiene 10 modos de ejercicio, lo que lo convierte en un reloj inteligente funcional para aquellos que disfrutan de sus actividades físicas. Cuenta con una pantalla táctil completa de 1,54 pulgadas fácil de usar. Este reloj inteligente a prueba de agua para iPhone y Android también le permite verificar sus notificaciones, responder llamadas y más. Para las mujeres que quieren ese pequeño extra, este también tiene un delineador y un refuerzo de salud para las mujeres. Para tu comodidad,

PROS
  • IP68 impermeable y pantalla táctil HD de 1.54 pulgadas – IP68 resistente al agua, se puede llevar cuando se lava las manos y no teme a la lluvia y el sudor durante el ejercicio. La pantalla de color HD de alta sensibilidad hace que sea fácil de operar y te da una visión clara de la pantalla. Hay 5 elegantes caras de reloj para elegir.
  • Monitor de actividad preciso – Seguimiento automático de tus pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etapas de sueño; utiliza 10 modos de ejercicio como correr o montar para grabar entrenamientos y conectar al GPS del smartphone para un ritmo y distancia más precisos en tiempo real. Estos modos deportivos especiales te dan una visión aún más detallada de tus actividades más frecuentes.
  • Compatible con iPhone y teléfono Android – Compatible con la mayoría de los smartphones iOS 8.2 y Android 4.4 superiores para recibir notificaciones de llamadas, texto, calendario y aplicación de smartphone cuando tu teléfono está cerca. El reloj tiene una correa de silicona suave y transpirable, muy cómodo cuando se usa.
  • Características más prácticas – Rastreador de salud femenino y recordatorio, función de presión arterial, distancia, despertador, temporizador, cronómetro, recordatorio de sedentarismo, cámara y controlador de música.
  • Larga duración de la batería y servicio satisfactorio Aproximadamente 2 horas de tiempo de carga y alrededor de 7 días de tiempo de funcionamiento. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos la mayoría de los mensajes del comprador en menos de 12 horas. Compra con confianza.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Reloj inteligente a prueba de agua Zeblaze Hybrid 2

10. Reloj inteligente a prueba de agua Zeblaze Hybrid 2VER OFERTA EN AMAZON

Para un reloj inteligente con más funciones con las que podría soñar, el reloj inteligente resistente al agua Zeblaze Hybrid 2 le brinda mucho más cuando descarga la “H Band”; Conexión de la aplicación. También tiene varias herramientas de monitoreo de la salud y el estado físico, lo que lo convierte en un reloj inteligente ejemplar para quienes se preocupan por el estado físico. Tiene un monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial y también puede controlar su sueño e incluso la cantidad de calorías que quema. El reloj también es resistente al agua hasta 50 metros, lo que te permite correr por la playa e incluso darte un chapuzón sin quitarte el reloj.

Lo que también le gustará de este reloj resistente al agua es su apariencia resistente y su mano de obra sólida. Puede soportar cualquier actividad que desee realizar, y los modos de pulsera inteligente le brindan hasta 15 días de ahorro de batería. Así que llévelo de vacaciones y use las funciones para todos los días.

50M resistente al agua

Monitor de pulso cardiaco &; monitoreo de actividad

Apariencia robusta &; conocimientos sólidos

Herramientas de control de la salud y el estado físico

Se sincroniza automáticamente a través de Bluetooth

PROS
  • Nuevo reloj inteligente deportivo híbrido Nuevo diseño 2019, Zeblaze Hybrid 2 con pantalla IPS de 0,96 pulgadas y pantalla de reloj mecánico tradicional. Un reloj para dos propósitos, se puede llevar tanto para negocios como para monitoreo deportivo, adecuado para hombres y mujeres.
  • Última gestión de la salud del reloj inteligente Equipado con la última tecnología de algoritmo de frecuencia cardíaca Greencell, el reloj inteligente Hybrid 2 te ayuda a controlar de cerca la frecuencia cardíaca, podómetro, calorías, distancia, alerta de llamadas, cronómetro y monitoreo del sueño. La última tecnología de seguimiento de la frecuencia cardíaca puede monitorear automáticamente tu frecuencia cardíaca y registrar datos en 24 horas. Nota: Tiempo de monitoreo del sueño: 9:00 pm – 9:00 am
  • Impermeable a 5 ATM y GPS integrado 5 ATM impermeable mantiene los daños lejos de tu pulsera de fitness cuando te lavas las manos o sudas. El GPS integrado es capaz de rastrear con precisión tu posición y trayectoria y crear tu propio itinerario de actividad único. De modo que Hybrid 2 puede mostrar tus mapas de seguimiento de movimiento, ritmo en tiempo real, distancia, calorías y pasos en la aplicación. PS: no lo uses cuando vayas a nadar o tomar un baño.
  • Nuevo núcleo inteligente híbrido 2019 Zeblaze Hybrid 2 smartwatch con Nordic 51832 Bluetooth 4.0 y reloj de manecillas mecánicas. Modo de batería mixta 2019, el modo inteligente combina con la batería de litio recargable de 100 mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas y el tiempo de espera es de aproximadamente 5 días. Y la batería de reloj mecánico tradicional puede durar 3 años. Ya no te preocupes por la batería baja
  • Servicio posventa: hay una garantía de 12 meses desde la fecha de compra. Hemos hecho todo lo posible para garantizar la calidad de los productos, si los productos son defectuosos, no dudes en ponerte en contacto conmigo por correo electrónico. PS: este reloj inteligente es para Android 4.4 / iOS 8.0 o superior. Aplicación: H Band (recuerda descargar y combinar).
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Reloj inteligente a prueba de agua LETSCOM
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Reloj inteligente Garmin Vivoactive resistente al agua

PROS

  • Las aplicaciones deportivas incluyen…
  • Incluye monitorización del estado…
  • Notificaciones inteligentes que incluyen…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Reloj inteligente a prueba de agua YAMAY
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Reloj inteligente a prueba de agua Blackview

PROS

  • [1 año y servicio…
  • [Actualizar experiencia táctil completa]…
  • Seguimiento de actividad durante…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Reloj inteligente a prueba de agua UXD

PROS

  • Seguimiento de actividad durante…
  • Monitor de oxígeno en…
  • Resistente al agua 5…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Reloj inteligente a prueba de agua AERFA

PROS

  • Reloj inteligente para teléfonos…
  • 12 tipos de seguimiento…
  • Un botón para iniciar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Pulsera de monitor de frecuencia cardíaca con reloj inteligente HETP

PROS

  • Reloj Inteligente con Pulsómetro…
  • IP67 Impermeable GPS del…
  • Monitor de sueño y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Reloj inteligente a prueba de agua RUNDOING IP68

PROS

  • IP68 impermeable y pantalla…
  • Monitor de actividad preciso
  • Compatible con iPhone y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Reloj inteligente a prueba de agua Zeblaze Hybrid 2

PROS

  • Nuevo reloj inteligente deportivo…
  • Última gestión de la…
  • Impermeable a 5 ATM…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de relojes inteligentes a prueba de agua

Características que debe buscar en los relojes inteligentes a prueba de agua

Diseño : los relojes inteligentes generalmente tienen más que ver con la funcionalidad que con la apariencia, pero la mayoría de las personas aún quieren algo en la muñeca que les encanta mirar. Algunos pueden parecer una pulsera de fitness genérica, mientras que otros parecen un reloj tradicional. El diseño que elija debe ser apropiado para su negocio y sus necesidades. La comodidad también es importante, porque si le resulta irritante usar el reloj y la pulsera, terminará tirando el reloj en un cajón y olvidándolo. Afortunadamente, con más opciones, puede tener un reloj inteligente resistente al agua que tiene todas las funciones que desea y también se ve genial.

Especificaciones : piense en todas las investigaciones que realiza normalmente al comprar un teléfono inteligente. Probablemente haya hecho una lista de las funciones que desea tener en el teléfono y elegirá una que cumpla con todos los requisitos. Lo mismo debería ser cierto para un reloj inteligente resistente al agua. Verifique la duración de la batería, los sistemas operativos, la cantidad de memoria, el almacenamiento y la velocidad del procesador. Por supuesto, también debe considerar su presupuesto y cuántas especificaciones puede obtener en su rango de precios.

Funciones de seguimiento – Los relojes inteligentes a prueba de agua son pulseras y relojes de fitness en uno, la mayoría de ellos con una impresionante lista de funciones de seguimiento. Casi todos los relojes inteligentes vienen con un podómetro y un monitor de frecuencia cardíaca, pero estos generalmente solo registran cuántos pasos da durante el día y su frecuencia cardíaca durante esas actividades. Algunos de los relojes inteligentes más avanzados también rastrean cuánto has caminado o corrido, qué tan rápido te has movido y cuántas calorías has quemado. Algunos de los mejores relojes GPS a prueba de agua muestran con precisión el camino que ha tomado o tal vez nadó, así como el nivel de estrés de su cuerpo durante el viaje. actividad e incluso frente al estrés en el trabajo. Piense en las actividades que planea emprender e intente encontrar las características de seguimiento que coincidan con sus expectativas.

Almacenamiento interno : al igual que un teléfono inteligente, una computadora o incluso una tableta, el mejor reloj resistente al agua debe tener suficiente almacenamiento interno. Esto es especialmente importante para aquellos a quienes les gusta correr durante largos períodos o largas distancias y quieren tocar buena música durante este tiempo. La música es un poderoso motivador. Por lo tanto, desea que su reloj inteligente a prueba de agua tenga la capacidad de almacenar cien canciones para que pueda mantenerse motivado escuchando sus canciones favoritas.

Aplicaciones : los teléfonos inteligentes nos brindan infinitas posibilidades para descargar una variedad de aplicaciones para trabajar, estudiar e incluso divertirnos. Los relojes inteligentes, incluidos los relojes inteligentes a prueba de agua, nos brindan las mismas posibilidades. Aunque muchos relojes inteligentes a prueba de agua tienen diferentes modos de seguimiento de deportes y estado físico, es posible que tenga una aplicación favorita que le guste usar para realizar un seguimiento de su estado físico y desee que su reloj inteligente admita sus aplicaciones favoritas. Verifique qué aplicaciones son compatibles con su reloj inteligente a prueba de agua o incluso pueden venir con él, pero también verifique las especificaciones para ver cuántas aplicaciones adicionales podrá admitir.

GPS : no se puede negar que el GPS ha hecho que moverse sea mucho más fácil, pero también se ha convertido en una herramienta invaluable para los entusiastas del fitness que desean un seguimiento basado en la ubicación. Es especialmente útil para corredores, senderistas y ciclistas. El beneficio adicional de un reloj inteligente a prueba de agua es que también puede rastrear dónde nada. Puede que no sea tan útil en una piscina, pero si le gusta nadar en la playa o en un río o lago local, el GPS es una ventaja absoluta. Lo mejor de todo es que si su reloj inteligente a prueba de agua tiene GPS incorporado, no necesitará llevar su teléfono inteligente con usted cuando trote o nade.

Preguntas frecuentes sobre relojes inteligentes a prueba de agua

¿Puedes nadar con un reloj resistente al agua?

Si tienes un reloj inteligente resistente al agua, definitivamente puedes ir a nadar. El término «impermeable» denota algo inmune al agua o impenetrable por el agua. Si tiene la intención de ir a nadar con su reloj inteligente resistente al agua, asegúrese de que sea resistente al agua y verifique la clasificación de resistencia al agua para que también sepa las condiciones y profundidades en las que puede nadar.

¿Cuál es la diferencia entre un reloj resistente al agua y un reloj resistente al agua?

Siempre habrá preguntas sobre los relojes a prueba de agua y los relojes resistentes al agua, y la diferencia es bastante simple. Un reloj resistente al agua es un reloj que puede soportar la humedad o las salpicaduras accidentales bajo la lluvia o cuando te lavas las manos. Sin embargo, tenga en cuenta que ser resistente al agua no significa que tenga que ducharse o nadar con un reloj impermeable.

La impermeabilidad, por otro lado, permite al usuario ducharse o bañarse con su reloj. Antes de hacer esto, verifique la resistencia al agua de su reloj, ya que cada reloj resistente al agua tiene límites en cuanto a cuánto tiempo estará sumergido y la profundidad máxima a la que se puede conectar.

¿Son seguros los relojes inteligentes?

Hay algunos factores a considerar cuando se habla de la seguridad de usar un reloj inteligente. La primera es: ¿es seguro para la salud llevar el reloj? Aunque emiten bajos niveles de radiación, los relojes inteligentes deben cumplir con los estándares de salud de la FCC. La segunda consideración es la ciberseguridad. En este caso, debes pensar en un reloj inteligente como una minicomputadora, y si un pirata informático puede infiltrarse en tu computadora, puede hacer lo mismo con tu reloj inteligente. Practique el mismo nivel de seguridad informática o ciberseguridad para su reloj inteligente que para una PC o cualquier otro dispositivo digital.

¿Los relojes Apple son resistentes al agua?

En la mayoría de los casos, los relojes Apple son resistentes al agua pero no a prueba de agua. Esto significa que no perderá su integridad si lo mojas bajo la lluvia o te lavas las manos, pero es importante tratar de mantenerlo lo más alejado posible de la humedad.

¿Los relojes Galaxy son resistentes al agua?

Muchos relojes inteligentes Galaxy son resistentes al agua porque están dirigidos principalmente a los entusiastas del fitness. Esto significa que se pueden usar mientras se nada. Por ejemplo, un reloj inteligente resistente al agua de 5 ATM es resistente al agua hasta 50 metros. Esto significa que puede usarlo en piscinas e incluso hacer esnórquel o buceo con su reloj inteligente resistente al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.