Los 11 mejores accesorios de PS4

Para los jugadores, las posibilidades de mejorar la experiencia de juego son infinitas. Podría ser una conexión a Internet más rápida, una silla de juego cómoda, unos auriculares, cancelación de ruido y todo lo que oyen son las dulces trompetas de la victoria. Por supuesto, también podría invertir en algunos de los accesorios más grandes para su consola. Si está buscando transformar su experiencia de juego como nunca antes, ha venido al lugar correcto. Con las vacaciones acercándose, nunca ha habido un mejor momento para sorprender a tu jugador favorito, incluso si eres tú. Así que póngase cómodo, encienda, bloquee y cargue todos los cañones ardientes de nuestra lista de los mejores accesorios de PS4, ahora es el momento de mejorar su experiencia con PS4.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 11 mejores accesorios de PS4
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Seagate 2TB Game Drive 2TB

1. Seagate 2TB Game Drive 2TBVER OFERTA EN AMAZON

En la parte superior de la lista de los mejores accesorios de PS4 se encuentra Seagate 2TB Game Drive. Al igual que otros discos duros externos en el mercado, está diseñado para ahorrar espacio en el disco de su dispositivo, solo que ha sido especialmente diseñado para funcionar perfectamente con la PS4 para mejorar su experiencia de juego y es la solución para quedarse sin espacio.

La PS4 viene con un espacio sustancial de 500 GB, pero eso no es suficiente. Al conectar Seagate Game Drive a través de USB, disfrutará de 2 TB de espacio adicional, lo que equivale a más de 50 juegos, por lo que nunca tendrá miedo de no tener espacio para los juegos más recientes. Es fácil de instalar y rápido de operar, lo que también te permitirá acelerar tu consola como si fuera nueva. Cuando se trata de juegos, nunca puedes tener demasiado espacio de almacenamiento, así que libera tu consola y obtén el juego.

PROS
  • Seagate Game Drive for PS4 STGD2000400 – Disco duro externo (2 TB, USB 3.0), color negro
VER OFERTA EN AMAZON

2. PDP Control remoto multimedia Bluetooth compatible con PDP

2. PDP Control remoto multimedia Bluetooth compatible con PDPVER OFERTA EN AMAZON

Si usa su PS4 como una estación multimedia completa, sabe lo frustrante que es usar su controlador cuando intenta navegar por Netflix, Youtube u otras aplicaciones. Para resolver este problema, PDP desarrolló un control remoto multimedia PDP Bluetooth especial para hacer la vida de todos más fácil y sin estrés, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los jugadores. Diseñado para ayudarte a navegar por aplicaciones y otras funciones en tu PS4, este es definitivamente uno de los mejores accesorios de Playstation que puedes encontrar.

Al usar la conexión Bluetooth junto con los botones familiares y dedicados de PS4, es fácil de usar sin sentirse barato y se sentirá como un gamepad normal, pero no llegará a tus manos después de usarlo durante demasiado tiempo. Muy práctica, ergonómica y capaz de sincronizarse perfectamente con su consola, la gestión de medios de PS4 nunca ha sido tan fácil.

Mando a distancia sin complicaciones

Totalmente compatible con la mayoría de las aplicaciones de PS4

Botones dedicados de PS4 para una navegación fácil y familiar

Presione cualquier tecla para activar el control remoto

PROS
  • Tiene licencia oficial de Sony PlayStation
  • Incluye los mismo botones que el mando DualShock 4 para una navegación intuitiva
  • Sincronización Bluetooth, queda configurado como un mando más
  • Ideal para su con Video Streaming (Netflix, HBO, Youtube, Rakuten)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cámara PlayStation 4

3. Cámara PlayStation 4VER OFERTA EN AMAZON

Aquellos de ustedes que aman mostrar sus habilidades de juego en línea a amigos y extraños de todo el mundo adorarán la cámara PlayStation 4. Este pequeño dispositivo se coloca en su televisor o consola y puede ayudarlo a transmitir cada victoria; así como cada derrota -; con claridad, retardo cero y sonido perfecto para no decepcionar a nadie.

Es más que una simple herramienta de autopromoción. También revolucionará su juego y presentará una variedad de experiencias de juego únicas que nunca antes había visto. Además, obtiene más control con comandos de voz y reconocimiento facial que garantizan que solo las personas adecuadas tengan acceso. Funciona muy bien con juegos basados ​​en movimiento que no requieren un controlador y te da la flexibilidad de ejercitar tus opciones y darle una dimensión completamente nueva a tu juego.

VER OFERTA EN AMAZON

4. PlayStation VR

4. PlayStation VRVER OFERTA EN AMAZON

Los juegos son una excelente manera de escapar del mundo moderno, y con los juegos de realidad virtual ahora inundando el mercado, no hay mejor manera de escapar que sentir que estás realmente presente allí. La Playstation VR especialmente diseñada es imprescindible para cualquiera que quiera sentirse completamente inmerso en sus juegos, y realmente te hará sentir como si estuvieras allí. Dondequiera que haya.

Diseñado para jugadores, este visor de realidad virtual ofrece una variedad de juegos y aplicaciones llenos de acción que lo mantendrán conectado a Matrix más tiempo del que quisiera. Proporciona gráficos impresionantes y realistas y, lo más importante, te hace olvidar todos tus problemas del mundo real, aunque solo sea por un tiempo. En lo que respecta a los accesorios geniales de PS4, seguramente será uno de los primeros en la lista de todos y proporciona el entrenamiento perfecto porque una vez que los extraterrestres bajen y comiencen su invasión, tendrás más experiencia que nadie, así que mantente a la cabeza, comandante.

PROS
  • Contiene: PlayStation VR auriculares, unidad de procesador, PlayStation VR cable de conexión de auriculares, cable HDMI, cable USB, auriculares estéreo, cable de alimentación de CA, adaptador de CA, PlayStation VR disco demo
  • Juegos son lo primero – Con jugadores en mente, PlayStation ofrece un nuevo mundo de experiencias inesperadas de juego a través de PlayStation VR
  • Apenas plug and play – Entrar en PlayStation VR no podía ser más sencillo. Sólo tiene que conectar los auriculares PlayStation VR y su cámara PlayStation en su sistema PlayStation 4. Se vende por separado
  • Avanzada VR Display – visuales Seamless lo mantienen conectado al mundo virtual a través de una pantalla de 5.7″ OLED 1080p expansiva correr a velocidades de hasta 120 cuadros por segundo
  • Tecnología 3D Audio – Audio 3D con PlayStation VR significa que usted será capaz de identificar los sonidos por encima, por debajo y alrededor de ustedes
VER OFERTA EN AMAZON

5. Controlador KontrolFreek FPS Freek Snipr

5. Controlador KontrolFreek FPS Freek SniprVER OFERTA EN AMAZON

No hay nada más irritante para el controlador (por decirlo suavemente) que sufrir una puntería poco confiable y un control casi imposible cuando se pelea en arenas y se pwning n00bz como si no hubiera un mañana. Puede arruinar tu relación K / D, puede hacerte lucir mucho peor de lo que realmente eres y puede arruinar la diversión que pretendías obtener del juego. Sabes que eres bueno, ¿por qué no todos lo ven?

Por supuesto, no eres tú. Es el controlador. Sigue siendo el controlador, por lo que KontrolFreek FPS Freek Snipr es el remedio perfecto para que vuelvas a la cima de la clasificación a la que perteneces. Su diseño ergonómico reduce la fatiga en el pulgar, la muñeca y la mano, mientras que la mecánica está diseñada para aumentar la precisión con todo tipo de armas. Ofreciendo un control inmejorable y resultados aún más inmejorables, este es uno de esos accesorios de Playstation 4 que ya no puede permitirse el lujo de perderse. Nuestra guía de los mejores ratones inalámbricos para juegos presenta más cosas geniales como esta.

PROS
  • Aumenta la precisión de las armas de largo alcance.
  • Almohadilla convexa de goma (abovedada) para un mejor control.
  • Probado para aumentar el índice de bajas / muertes de jugadores
  • Reduce la fatiga de muñeca, mano y pulgar
VER OFERTA EN AMAZON

6. Auriculares de realidad virtual AmazonBasics PlayStation 4 Mochila AmazonBasics

6. Auriculares de realidad virtual AmazonBasics PlayStation 4 Mochila AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

La mochila para auriculares de realidad virtual AmazonBasics PS4, el complemento perfecto para sus propios auriculares VR, está diseñada para que sus accesorios futuristas no sufran ningún daño desafortunado cuando los lleve consigo. Ofrece suficiente espacio para los auriculares, así como para los controladores, los cables y la propia consola, por lo que siempre puede tener su favorito donde quiera que vaya.

A diferencia de las mochilas normales, esta mochila para juegos ofrece una excelente protección con un diseño estructurado que está protegido por nylon impermeable y cremalleras duraderas. En cuanto a su protección, las correas de los hombros traseros están acolchadas y son cómodas, por lo que sus hombros se sentirán bien durante todo el día antes de que se acomode en una sesión de juego larga y agradable y se olvide del mundo exterior. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores accesorios de Xbox One, para obtener más productos geniales como este.

PROS
  • Mochila personalizada para videojuegos con diseño estructurado y protector
  • Lleva todo tu equipo contigo con total confianza para jugar fuera de su casa, en fiestas, torneos y mucho más
  • Bolsillos específicos, ranuras y compartimentos individuales para accesorios de la PS4
  • Impermeable, con exterior de nylon resistente y una carcasa de poliuretano robusto, goma EVA y lana de fieltro
  • Resistentes correas acolchadas en la espalda para mayor comodidad y estabilidad
  • Puede almacenar 1 consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro, 1 set de auriculares de realidad virtual PS, 1 unidad de procesamiento de auriculares de realidad virtual PS, 2 controladores de movimiento PS, 1 controlador DS, 1 cable HDMI, 1 cable de alimentación, 1 cable de carga del controlador
VER OFERTA EN AMAZON

7. Controlador SCUF Vantage

Esta impresionante pieza de equipo de PS4 es una gran adición a la colección de accesorios de juego de cualquier persona. El SCUF Vantage Controller personalizable es un producto revolucionario que transformará tus experiencias de juego de formas que nunca creíste posibles. Es cómodo, lo que garantizará interminables horas de juego en los próximos años, o al menos hasta que se lance la próxima generación de consolas, al mismo tiempo que ofrece la durabilidad de primer nivel que debería durar más que eso: unas gotas de rabia.

Pero el verdadero punto de venta son las más de 10 características modulares que le brindarán otras dimensiones de control. Ubicadas en áreas de fácil acceso del controlador, nunca más necesitarás adoptar una garra de juego. Estas características ayudan a mejorar los tiempos de reacción, reducir la fatiga y adaptarse a los matices siempre cambiantes de los mejores juegos del mercado. Disponible en versiones cableadas e inalámbricas, no deje que sus juegos sufran más y abrace el futuro de los controladores. Para que su experiencia de juego sea aún más agradable, consulte nuestra guía de los mejores palos de vuelo.

Versiones con cable o inalámbricas

Funciones personalizables

Más de 10 funciones modulares para una mayor precisión

Ergonomía, comodidad y durabilidad superiores

8. Volante de carreras Logitech Driving Force

8. Volante de carreras Logitech Driving ForceVER OFERTA EN AMAZON

Para los fanáticos del gas entre nosotros, no pudimos resistir la tentación de incluir una verdadera experiencia de carreras que brinde la oportunidad de recorrer los circuitos y calles de todo el mundo, todo desde la comodidad de su hogar. Logitech Driving Force Racing Wheel es el último paso en la tecnología de carreras de juegos de carreras inmersivos y logra el realismo de las carreras de autos de una manera que nunca pensó que fuera posible.

Este volante de carreras cuenta con una palanca de cambios y pedales duraderos, por lo que sentirá como si el viento se precipitara a través de su cabello mientras cambia de marcha para asegurarse de cruzar la línea de meta primero, mientras que el D-pad en el volante facilita navega por el juego. Si te encantan los juegos de carreras, ¿por qué no hacer que la experiencia sea lo más auténtica posible, todo sin tener que hacer una parada en boxes, y luego revitalizarte y recargar las pilas?

Pedales, palanca de cambios y rodamientos de bolas de acero resistentes y duraderos

Controles de juego de fácil acceso

Simulación de carreras realista

D-pad en la rueda

PROS
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
VER OFERTA EN AMAZON

9. Base de carga del controlador PS4

Sabemos cuánto te encanta jugar cada vez que tienes la oportunidad, por lo que también sabemos lo desgarrador que es cuando tu controlador se queda sin batería. Claro, podría usar el cable para enchufarlo, pero estamos en el siglo XXI, ¿no es así? Los cables son tan viejos que no debería haberlos necesitado. Afortunadamente, los accesorios para juegos, como las estaciones de carga del controlador, están disponibles para garantizar que su juego nunca se interrumpa.

Con capacidades de carga rápida, así como protección contra sobretensiones de carga para garantizar que no haya daños, nunca más será traicionado por la batería. Hay suficiente espacio para cargar dos Dualshock 4 a la vez para cuando entren amigos, y eso también significa que puede cambiar entre baterías cuando se agote la batería. Para cualquiera que se tome en serio los juegos, no debería estar sin la base de carga del controlador de PS4 ni un segundo más. Para sentirse aún más cómodo mientras juega, asegúrese de elegir una de las mejores sillas de juego de nuestra lista.

Carga rapida

Cargue dos controladores a la vez

Indicadores LED

Protección contra sobretensiones de carga

10. Suscripción de 1 año a PlayStation Plus PSN

¿Qué tan divertido es jugar si no puedes luchar contra amigos o enemigos de todo el mundo? La suscripción de un año a PlayStation Plus le brinda acceso ilimitado a la red PS y ofrece más que solo conectividad en línea en sus funciones. También recibirá una colección de juegos instantáneos, así como descuentos en los mejores y más geniales juegos nuevos.

Realmente, nadie que juegue a PS4 debería estar sin ella, y la tarjeta de regalo de un año significa que puede registrarse y olvidarse de ella hasta el próximo año. Con menos de € 100, los beneficios son incomparables cuando se trata de multijugador en línea y otras bonificaciones, así que date un capricho -; oa otra persona -; y aprovechar al máximo PSN.

11. Estuche de viaje Dualshock 4 de RDS Industries

11. Estuche de viaje Dualshock 4 de RDS IndustriesVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro producto final en la lista de los mejores accesorios de PS4 es algo en lo que cualquiera que esté preocupado por el excelente estado de sus controladores de PS4 definitivamente debería invertir. El estuche de viaje Dualshock 4 de RDS Industries asegura que su controlador llegará a su destino en una sola pieza, todo en un estuche inteligente y duradero, listo para enfrentar todo tipo de peligros.

En el interior, el molde de contorno suave proporciona estabilidad para el controlador, mientras que también hay bolsillos de malla para discos de juegos, auriculares y cables que son esenciales para cualquier jugador en movimiento. Para mayor comodidad, hay un asa de transporte práctica, cómoda y resistente que garantiza que nunca suelte su preciado Dualshock durante sus viajes. Ningún jugador serio puede vivir sin un buen enrutador de juegos, así que asegúrese de echar un vistazo a nuestras mejores opciones.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Seagate 2TB Game Drive 2TB

PROS

  • Seagate Game Drive for…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. PDP Control remoto multimedia Bluetooth compatible con PDP

PROS

  • Tiene licencia oficial de…
  • Incluye los mismo botones…
  • Sincronización Bluetooth, queda configurado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cámara PlayStation 4

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. PlayStation VR

PROS

  • Contiene: PlayStation VR auriculares,…
  • Juegos son lo primero
  • Apenas plug and play

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Controlador KontrolFreek FPS Freek Snipr

PROS

  • Aumenta la precisión de…
  • Almohadilla convexa de goma…
  • Probado para aumentar el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Auriculares de realidad virtual AmazonBasics PlayStation 4 Mochila AmazonBasics

PROS

  • Mochila personalizada para videojuegos…
  • Lleva todo tu equipo…
  • Bolsillos específicos, ranuras y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Controlador SCUF Vantage
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Volante de carreras Logitech Driving Force

PROS

  • Diseñado para los Juegos…
  • Force Feedback Realista: G29…
  • Controles para Juegos de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Base de carga del controlador PS4
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Suscripción de 1 año a PlayStation Plus PSN
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *