Los 11 mejores videojuegos para PlayStation 4

Una cosa es tener una PlayStation. Es completamente diferente poseer la consola de juegos más nueva de la serie PlayStation; la PS4. Sin embargo, cuando tienes una consola extraordinaria, necesitas juegos extraordinarios para acompañarla. Por eso hemos elaborado una lista de nuestros mejores videojuegos de PlayStation 4. Por eso hemos elaborado una lista de nuestros mejores videojuegos de PlayStation 4. Esta lista incluye una variedad de juegos que se adaptan a ti, cada uno de ellos. ellos tienen una historia única para cautivarte. Con juegos para fanáticos de Marvel, fanáticos del anime o incluso simplemente amantes de la acción, lo tenemos cubierto; así que siéntese y relájese mientras navega por nuestra lista de videojuegos avanzados y descubre un mundo de emocionantes videojuegos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 11 mejores videojuegos para PlayStation 4
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Videojuego NBA 2K20 PlayStation 4

1. Videojuego NBA 2K20 PlayStation 4VER OFERTA EN AMAZON

Si el baloncesto es un deporte cercano a tu corazón, entonces seguramente aprovecharás al máximo NBA 2K20 para PlayStation 4. NBA 2K20 es más que un simple videojuego. Es una plataforma de juego que reúne a jugadores y jugadores de baloncesto para descubrir colectivamente las culturas actuales del baloncesto y crear otras nuevas para transmitir. Este reciente lanzamiento de la serie de videojuegos NBA 2K incorpora una nueva «mi carrera». visualmente impresionante, que ofrece una emocionante experiencia cinematográfica con varias estrellas como Idris Elba y Rosario Dawson. Por primera vez, también incluye los 14 equipos de la WNBA, más de 140 jugadores en los modos «jugar ahora». y ‘temporada’; para que tengas una amplia variedad de jugadores y

Estos equipos también incluyen hasta diez equipos legendarios de principios de la década de 2000, con más de 100 equipos para elegir y gráficos de primera categoría que son los mejores del juego, junto con una jugabilidad y modos de juego que te pondrán en el juego.. Al permitirte personalizar a tus jugadores y equipos, 2K20 pone el juego completamente en tus manos, todo para que disfrutes jugando. Con capacidad para 4 jugadores en modo multijugador y hasta 10 jugadores en modo de red en línea, este juego te conecta con tus amigos para que todos puedan jugar en el mismo equipo. Con un tamaño de ahorro mínimo de 60 GB, este juego para PlayStation 4 es absolutamente imprescindible. También puede que te gusten algunos de los mejores videojuegos de Wii de nuestra lista, así que échale un vistazo.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViene con un tamaño de copia de seguridad mínimo de 60 GBu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eOfrece algunos de los mejores gráficos y jugabilidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTe permite jugar hasta 4 jugadores en modo multijugadoru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl modo de juego en red permite que jueguen hasta 10 jugadoresu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

2. Star Wars Jedi: Fallen Order PlayStation 4 Videojuego

2. Star Wars Jedi: Fallen Order PlayStation 4 VideojuegoVER OFERTA EN AMAZON

Embárcate en una aventura intergaláctica con los Jedi de Star Wars: Fallen Order. Este juego de PS4 te lleva a una aventura en tercera persona como el último Jedi superviviente, el Jedi Padawan, que escapó de la Purga de la Orden 66 tras el episodio «La venganza de los Sith». Como último superviviente, depende de ti hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Comienzas participando en el programa de entrenamiento muy intensivo y debes completarlo antes de que los Inquisidores pongan sus manos en tu plan para reconstruir la Nueva Orden Jedi.

En este juego tienes que explorar bosques antiguos y ocultos en galaxias, selvas encantadas y acantilados azotados por el viento a lo largo de tu viaje, decidiendo en cada paso qué hacer a continuación. Además, te acompaña un séquito formado por un ex caballero Jedi, un piloto y un hábil compañero droide. Durante su viaje, todos se encontrarán con enemigos peligrosos a los que tendrá que derrotar usando sus habilidades con el sable de luz, golpeando, bloqueando y esquivando a sus oponentes. Cualquier fan de Star Wars podrá identificar fácilmente ubicaciones icónicas, armas e incluso enemigos, lo que hará que su experiencia de juego sea mucho más interesante. Además, este juego cuenta con un modo para un jugador que te coloca al frente y al centro de la trama.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConoce bosques ancestrales y selvas encantadasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eViaja junto a tu leal compañero droideu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUsa tus habilidades con el sable de luz para derrotar a tus enemigos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCompleta tu entrenamiento para revivir la Orden Jediu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. DRAGON BALL Z: Kakarot PlayStation 4 Videojuego

3. DRAGON BALL Z: Kakarot PlayStation 4 VideojuegoVER OFERTA EN AMAZON

¿Alguna vez has imaginado cómo sería ser un luchador Z como viste en la icónica serie animada Dragon Ball Z? Bueno, ya no tienes que imaginar porque el videojuego DRAGON BALL Z: Kakarot PlayStation 4 está aquí para que vivas todas tus fantasías DBZ. En este juego, juegas como el mejor defensor de la Tierra, entrenes y te embarcas en aventuras aventureras. Tienes la opción de elegir entre Goku, Vegeta, Gohan y muchos otros personajes de DBZ, y puedes luchar contra algunos de los villanos infames del anime, incluidos Frieza y Cell.

Este videojuego es muy inmersivo y te da la oportunidad no solo de jugar como un luchador Z, sino también de vivir como uno. Puedes entrenar, comer, volar, explorar y luchar como un luchador Z para siempre, en esta experiencia de juego fuera de lo común de Dragon Ball Z. Integra un Unreal Engine 4 con CyberConnect2 que lleva este juego de anime a un nivel completamente nuevo, incorporando gráficos asombrosos, entornos asombrosos e increíbles escenas y secuencias de lucha. No hay nada más icónico que eso. Nuestra guía de los mejores accesorios para PS4 tiene más productos excelentes para los propietarios de PS4, así que asegúrese de revisarlos.

Revive la épica historia de Goku y los otros luchadores Z

Explore nuevas áreas y establezca conexiones poderosas

Experimenta las icónicas batallas de Dragon Ball Z a gran escala

Te permite vivir, comer y entrenar como luchadores Z

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. El mundo exterior

4. El mundo exteriorVER OFERTA EN AMAZON

Fiel a la tradición de la obsidiana, el videojuego The Outer Worlds te brinda una emocionante libertad para tomar decisiones. En este juego, la forma en que te acerques a los mundos exteriores depende completamente de ti. Hay varias opciones para elegir en cada etapa del juego, y cada una de tus elecciones da forma a la historia de tu personaje y a los escenarios del final del juego. Este juego para PlayStation 4 es un juego para un solo jugador y presenta a Colony of Halcyon cuando te despiertas. Levántate de un letargo de diez años para descubrir que estás en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia. Incorpora una nueva función de detección de fallas que funciona mediante el seguimiento de todas sus experiencias para identificar sus fallas y recompensarlo con beneficios adicionales.

Mientras viajas por la colonia, se te unen una gran cantidad de personajes, todos armados con habilidades únicas y completando sus propias misiones. Es su trabajo ayudarlos a lograr sus objetivos mientras ellos lo ayudan a lograr los suyos. Este juego te permite explorar Halcyon, que ahora se encuentra en los confines de la galaxia y está controlado por una junta directiva. Esto te permitirá descubrir estaciones espaciales, asentamientos y miembros de la tripulación que trabajarán a tu favor mientras completas la tarea de restaurar la colonia. Es posible que también te gusten algunos de los mejores videojuegos de Nintendo Switch, así que no dudes en echarles un vistazo.

Viajando con multitud de acompañantes

Descubre y explora la colonia Halcyon

Tus elecciones afectan cómo se desarrolla la historia

Construye tu personaje gracias a la función «predeterminada» del juego

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Marvel’s Spider-Man: Edición Juego del año

VER OFERTA EN AMAZON

Todos conocemos y amamos la serie Marvel Spider-Man, así que ¿por qué no revivir algunas de las historias y escenas de acción más asombrosas con el nuevo y mejorado videojuego de Marvel Spider-Man: Game of The Year Edition para PlayStation 4? Conoces la historia; el leal Peter Parker es mordido por una araña radioactiva y más tarde puede transformarse en el renombrado héroe, Spider-Man. Este juego te permite asumir el papel del propio Spider-Man, salvando la ciudad de los malos mientras equilibras tu vida diaria. La escena está ambientada en la ciudad de Nueva York, al igual que la película, y este nuevo juego presenta a un Peter Parker recién experimentado que es mucho más experto en la lucha contra el crimen.

Vagas por la ciudad en busca de criminales y delincuentes, porque el destino de la gente descansa sobre tus hombros. Gracias a las nuevas técnicas de improvisación y acrobacias dinámicas, así como a un viaje tranquilo por la ciudad, los malos no sabrán qué esperar. Este juego es muy interactivo, ya que te permite jugar y equilibrar las vidas de Peter Parker y Spider-Man mientras te haces amigo de personajes familiares y desconocidos. Si también eres fanático de Nintendo, definitivamente te gustarán algunos de los mejores accesorios de Nintendo Switch de nuestra lista, así que échale un vistazo.

Colisión de los mundos de Peter Parker y Spider-Man

Ofrece actividades acrobáticas y eslinga web.

Introduce nuevos elementos en el juego.

La historia del juego tiene lugar en la Nueva York de Marvel.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Granblue Fantasy: Versus – Edición Premium

VER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de los mejores videojuegos, es imposible no nombrar Granblue Fantasy: Versus -; Edición premium. Este juego de anime lleno de acción está ambientado en el reino de Granblue Fantasy y presenta una amplia variedad de personajes coloridos, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha únicos, y la elección es la elección del jugador, el que prefiera. Si eres fanático de Granblue Lore, seguro que te encontrarás en esta increíble edición Versus. En este juego, vas en una aeronave, descubriendo aventureros como tú mientras viajas por las islas flotantes.

Podrás elegir tus armas entre una variedad de espadas, caballeros y magos a medida que avances. También tendrás la oportunidad de participar en batallas para alcanzar la gloria de todos los tiempos. Con sus luchadores de anime aptos para todos los niveles de juego, este juego es muy completo y puede ser jugado por cualquiera. Este videojuego viene con un conjunto de avatares, CD de banda sonora, libro de arte, código de canje y clave para el tema de PS4 y otros elementos, así como el DLC Color Pack. Con imágenes que seguramente te cautivarán y una historia increíble, este juego es absolutamente imprescindible. Para los fanáticos de Xbox One, hemos reunido nuestra selección de los mejores accesorios de Xbox One, así que no dudes en echarles un vistazo.

Incluye libro de arte y CD con la banda sonora.

Presenta un impresionante mundo de estilo 2.5D

Imágenes impresionantes diseñadas por un experto en fantasía

Incluye una gran selección de hábiles personajes de Granblue.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. The Last of Us Part II

VER OFERTA EN AMAZON

Después de tomar medidas desesperadas para encontrar la paz y establecerse cinco años después de un viaje difícil a través de los Estados Unidos después de la pandemia, Ellie y Joel están prosperando en la tranquila ciudad de Jackson, viviendo entre una gran cantidad de sobrevivientes y trabajando para protegerse mutuamente. gente contagiada. Sin embargo, después de una ruptura terrible en esa paz, Ellie emprende un viaje implacable para encontrar a los responsables y hacer justicia, y se ve obligada a enfrentar las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones. The Last of Us Part II es un videojuego de acción emocionante con una historia apasionante que te hará querer ver lo que viene a continuación.

Juegas a este juego como Ellie en busca de venganza, experimentando los conflictos morales que acompañan a tu incansable búsqueda de venganza. Tus acciones en el juego te harán cuestionarte entre el bien y el mal, el héroe y el villano, y el bien contra el mal. Te preguntarás: «¿Está justificada la violencia impulsada por la justicia?» Este juego está lleno de acción de supervivencia sorprendentemente tensa, a medida que descubres entornos desconocidos y peligrosos y conoces nuevos grupos de supervivientes. Además, los gráficos que incluyen a todos los personajes mortales son muy realistas con detalles muy finos que te dejarán muy impresionado. Nuestra guía de las mejores funciones de los cascos de realidad virtual

Una historia de héroes y villanos.

incorpora la búsqueda de la venganza y la violencia

Emocionante y tenso juego de acción y supervivencia.

En un mundo hermoso y peligroso

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Final Fantasy VII: Remake

VER OFERTA EN AMAZON

No tienes idea de cuánto te estás perdiendo si no tienes el juego de PlayStation 4, Final Fantasy VII: Remake. Este juego de Final Fantasy es una versión nueva y mejorada de uno de los juegos más famosos y visionarios de todos los tiempos, con un nivel de profundidad completamente nuevo que reconstruye el juego de rol original para el día de hoy. Este juego es la primera entrega de una saga de varias partes y presenta una historia de varias partes que supera con creces al juego original. La historia tiene lugar en un mundo caído que ahora está bajo el control de Shinra Electric Power Company, una empresa turbia que se esfuerza por controlar la fuerza vital del planeta.

En este increíble remake, juegas como Cloud Strife, un antiguo asociado de la unidad de tropas Shinra que ahora se ha convertido en un mercenario. El juego te permite viajar por el planeta en busca de formas de restaurar su fuerza vital y devolverlo a lo que era antes de que lo tomaran. Conocerás a varios personajes inolvidables que se unirán a tu grupo y mostrarán tu fuerza y ​​habilidades en batallas épicas y batallas contra enemigos. También debes enfrentar las consecuencias que te esperan al final de tu viaje para restaurar tu planeta, pero mientras tengas tu fiesta, nunca tendrás que enfrentar nada por tu cuenta. Este juego ofrece un modo para un jugador y una calidad de gráficos como nunca antes lo habías visto. NO’

Una asombrosa reinvención de un juego de renombre

Incorpora un escenario impresionante

Incluye personajes inolvidables y escenas de batalla épicas.

Primera entrada en una saga de varias partes

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition

VER OFERTA EN AMAZON

Ahora, estamos seguros de que es seguro decir que probablemente estés familiarizado con el mundo de Marvel. Con una variedad de superhéroes increíbles con los que muchos de nosotros podemos resonar, parejas con su increíble entrega cinematográfica, es difícil no ser un fan. Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition toma todo lo que sabes y amas sobre el mundo de Marvel y te brinda el beneficio adicional de interpretar a tus propios personajes favoritos. Este videojuego te ofrece una visión única de tus icónicos superhéroes de todos los tiempos, incluidos Hulk, Capitán América, Black Widow, Iron Man y Thor. Con una historia basada en personajes, este juego abraza y celebra la

Puedes asumir el papel de cualquier héroe, y la mejor parte es que puedes desbloquear habilidades para construir tu propia versión ideal de tu mejor héroe. Y con los Favoritos de los fans, tienes la libertad de personalizar tu reproductor como quieras. Este juego se puede jugar en modo para un jugador o multijugador con hasta 3 jugadores en línea. Usted y su equipo pueden trabajar juntos para defender la Tierra de las amenazas, mientras descubren nuevas regiones para desbloquear. Si también eres fanático de los juegos de PC, asegúrate de consultar nuestra selección de los mejores ratones para juegos de PC y elige tu favorito.

Juega una historia original de «Marvel Avengers

Usa tu equipo y habilidades para construir tu héroe ideal.

Ofrece juego individual y cooperativo

Juega con hasta 3 jugadores en línea para formar un equipo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Colección Yakuza remasterizada – Edición Día 1

VER OFERTA EN AMAZON

Una nueva edición de la serie Yakuza, la Yakuza Remastered Collection -; La Edición Día 1 es una adición emocionante a su colección de juegos de PlayStation 4. Este paquete de juegos viene en dos discos que contienen Yakuza 3, 4 y 5, para su placer y conveniencia de juego. Más emocionante aún, esta es la primera vez que el Yakuza 5 estará disponible en forma física, y es por eso que este juego incluye un estuche original de Yakuza 5 Ps3. Entonces, si eres un coleccionista de juegos, finalmente puedes llenar el vacío en tu biblioteca de juegos después de 5 largos años.

Además, este videojuego presenta un guión en inglés completamente revisado para cada juego, incorporando contenido que fue previamente cortado de las versiones occidentales de los juegos. Esta colección remasterizada también trae los capítulos faltantes desde el primer Yakuza 0 a Yakuza 6 para que esté completamente actualizado con la historia de Kiryu. Además, los juegos vienen empaquetados en una caja coleccionable roja impresionante y llamativa que está repleta de mejoras de rendimiento. Es posible que también te interesen algunos de los mejores controladores de juegos para PC, así que tómate un momento para verlos.

Incluye una funda auténtica y original de Yakuza 5 PS3

Completo con gráficos y mejoras de rendimiento.

Incluye contenido faltante de las versiones occidentales originales

Contiene Yakuza 3, 4 y 5 en dos discos

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Persona 5 Royal – Edición Phantom Thieves

VER OFERTA EN AMAZON

Persona 5 Royal: Phantom Thieves Edition te coloca en un nuevo semestre en la Academia Shujin, dándote la oportunidad de mejorar tus habilidades jugando. Podrás explorar un lado completamente nuevo de la hermosa Tokio con el estilo visual único de gráficos, así como una amplia selección de bandas sonoras apropiadas escritas por el galardonado compositor. Es seguro que este juego te hará romper con las limitaciones de la sociedad moderna para organizar un gran atraco mientras te esfuerzas por infiltrarte en las mentes de los ricos y corruptos para cambiar de opinión.

Además, el juego está lleno de varios personajes nuevos que conocerás a medida que avances, así como una reveladora profundidad de historia que te dejará satisfecho al final. A medida que descubres y exploras nuevos lugares, el juego te prepara para tu objetivo final. Incluso si eres un jugador experimentado, esta nueva edición te ofrece nuevos desafíos que superar para descubrir el poder dentro de ti y luchar por la justicia en la tierra. Y cuando usas la máscara, revelas la verdad, y este juego te da más de lo que esperabas. Para disfrutar de una gran experiencia de audio mientras juegas, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores auriculares para juegos y elige tu par favorito.

Nuevos desafíos que te ayudarán a descubrir tu poder

Comience un nuevo semestre en la Academia Shujin

Usa la máscara para revelar tu verdad

Nuevos lugares para explorar

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Videojuego NBA 2K20 PlayStation 4
1. Videojuego NBA 2K20 PlayStation 4
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Star Wars Jedi: Fallen Order PlayStation 4 Videojuego
2. Star Wars Jedi: Fallen Order PlayStation 4 Videojuego
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. DRAGON BALL Z: Kakarot PlayStation 4 Videojuego
3. DRAGON BALL Z: Kakarot PlayStation 4 Videojuego
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. El mundo exterior
4. El mundo exterior
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Marvel's Spider-Man: Edición Juego del año
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Granblue Fantasy: Versus – Edición Premium
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
7. The Last of Us Part II
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Final Fantasy VII: Remake
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Marvel's Avengers: Earth's Mightiest Edition
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
10. Colección Yakuza remasterizada – Edición Día 1
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *