Los 12 mejores dispositivos inteligentes habilitados para Alexa

La tecnología de control por voz es ahora más que un simple dispositivo. Amazon Alexa lidera el grupo con su amplia gama de dispositivos asistidos por voz. Desde que Amazon lanzó Echo en 2014, el panorama de la tecnología doméstica ha cambiado. Parece que ahora puedes vivir tu vida sin tocar un botón. Puede verificar quién está en la puerta, ajustar las luces de su casa, reproducir música, ver películas y hacer casi cualquier cosa con solo su voz. Entonces, ¿cuáles son los mejores dispositivos inteligentes habilitados para Alexa actualmente en el mercado? Siga leyendo para averiguarlo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 12 mejores dispositivos inteligentes habilitados para Alexa
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Altavoces inteligentes Echo Dot de tercera generación con Alexa

1. Altavoces inteligentes Echo Dot de tercera generación con AlexaVER OFERTA EN AMAZON

El Echo Dot es el altavoz inteligente más popular de Amazon. Los clientes a menudo lo compran como su primera incursión en el mundo de los altavoces inteligentes porque es pequeño y relativamente económico. Su tamaño lo hace absolutamente perfecto como altavoz de cocina u oficina.

La característica más importante es la activación por voz. Con algunos controles simples, puede transmitir música desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM y más. Puedes elegir canciones, escucharlas, pausarlas y ajustar el volumen. Además, puede pedirle a Alexa que responda preguntas, lea noticias, verifique el clima, configure alarmas y controle dispositivos compatibles con el hogar inteligente. Básicamente, este es uno de los dispositivos domésticos inteligentes más completos compatibles con Alexa.

La calidad del sonido fue la principal preocupación para los clientes de los dos primeros altavoces Echo Dot. Desafortunadamente, el tamaño sí importa cuando se trata de altavoces; los altavoces pequeños no tienen suficiente potencia para proporcionar suficientes graves o volumen general. Sin embargo, gracias a los avances en la tecnología de audio, el Echo Dot (tercera generación) está teniendo un impacto impresionante. Puede que el bajo no te golpee en el estómago, pero al menos puedes oírlo.

La otra cosa que nos encanta del Echo Dot (tercera generación) es su apariencia. Tiene una cubierta de tela para altavoz que combina perfectamente con la elegante carcasa. Además, puede elegir entre cuatro colores (arenisca, antracita, gris jaspeado y ciruela) para que el Echo Dot combine con su diseño interior.

Altavoz inteligente con diseño de tela

Controla tu música por voz

Consulte las noticias, el clima, los temporizadores y más.

Llama a tus amigos con manos libres

Disponible en 6 colores.

PROS
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Enchufe inteligente de Amazon con Alexa

El Amazon Smart Plug es uno de los productos más discretos, si no mundanos, de esta lista. Pero aun así cambiará tu vida. Conéctelo a un tomacorriente de pared y podrá controlar prácticamente cualquier dispositivo eléctrico con solo usar su voz. Es especialmente útil para lámparas, ventiladores, humidificadores, cafeteras y otros electrodomésticos comunes.

Una de las grandes ventajas del Amazon Smart Plug es que forma parte de su programa «Certified for Humans». Esto significa que es libre de luchas, estrés y sin retoques. No necesita un conjunto complicado de instrucciones para que funcione; simplemente conéctelo, abra su aplicación Alexa y comience a usar su voz.

Si está buscando la forma más barata de convertir su hogar en un hogar inteligente, Amazon Smart Plug es el camino a seguir. Puede usarlos en conjunto y configurar diferentes comandos de voz según sus necesidades. No necesita un costoso centro de hogar inteligente para que funcione, puede configurarlo todo con la aplicación Alexa.

Si esta revisión no le convenció, consulte las críticas positivas en Amazon; hay más de 60.000 de ellos. Esta es una prueba sólida de que este es uno de los mejores dispositivos domésticos inteligentes habilitados para Alexa en el mercado.

Agregue control por voz a cualquier salida

Certificado para humanos

Diseño compacto

No se necesita un centro de hogar inteligente

3. Timbre con video profesional reacondicionado certificado

3. Timbre con video profesional reacondicionado certificadoVER OFERTA EN AMAZON

Alexa puede actualizar cualquier electrodoméstico normal, y eso es cierto para este timbre. No lo considere un timbre estándar, es más un dispositivo de seguridad para el hogar. Ring Video Doorbell Pro reacondicionado certificado graba el frente de su hogar en 1080p, envía notificaciones a los dispositivos conectados cuando alguien está en su puerta e incluso le permite hablar con los visitantes cuando no está allí. Si le preocupa la seguridad de su hogar, el Video Doorbell es el producto para usted.

La lista adjunta a este artículo es para un producto reacondicionado, lo que significa que se usa pero está certificado como nuevo. Entonces, si desea obtener un buen trato, esta es la solución adecuada. Tenga en cuenta que debe tener cableado de timbre existente para el Ring Video Doorbell, que puede ser un gasto adicional si aún no lo tiene.

La característica más impresionante de este timbre inteligente es la cámara de 1080p. Supervisa constantemente la fachada de su hogar e incluso tiene visión nocturna por infrarrojos para proteger su hogar en la oscuridad. Puede acceder a este video desde cualquier dispositivo inteligente conectado y ver lo que está sucediendo en tiempo real. Además, puede agregar control por voz usando un dispositivo Alexa con pantalla.

La otra característica sorprendente es que puede comunicarse con sus visitantes utilizando el micrófono y el sistema de altavoces integrados. Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar, este es el timbre para ti.

Reacondicionado certificado

Ver, escuchar y hablar con los visitantes

Detector de movimiento

Vídeo 1080HD

Requiere cableado de timbre existente

PROS
  • El kit contiene el transformador necesario para conectar el Ring Video Doorbell Pro al cableado del timbre que tengas instalado. Se recomienda una instalación profesional.
  • Incluye un Ring Chime (1.ª generación) para que puedas escuchar las notificaciones en cualquier parte de tu hogar.
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento o alguien toque el timbre.
  • Requiere instalación con los cables del timbre anterior. Incluye una batería fácil de recargar.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Vigila tu propiedad en cualquier momento con vídeo en directo.
  • Incluye protección por robo: si roban el timbre, lo sustituiremos por uno nuevo sin coste alguno.
  • Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).
VER OFERTA EN AMAZON

4. Philips Hue White A19 Kit de inicio de bombilla inteligente LED regulable equivalente a 60 W

4. Philips Hue White A19 Kit de inicio de bombilla inteligente LED regulable equivalente a 60 WVER OFERTA EN AMAZON

Desde que se lanzó The Clapper (recuerde los comerciales de «aplaudir, aplaudir») en la década de 1980, el mundo ha estado esperando una nueva forma de encender y apagar las bombillas. The Clapper parecía una buena idea, pero no funcionó tan bien como sugerían los anuncios. Estas bombillas inteligentes de Phillips pertenecen a una categoría completamente diferente. Se considera que son las mejores bombillas inteligentes del mercado, por lo que sabíamos que entrarían en esta lista. El kit básico de bombillas inteligentes LED regulables equivalentes a 60 W de Philips Hue White A19 contiene dos bombillas y un concentrador inteligente. Es esto último lo que hace que el kit sea mucho más caro que las propias bombillas. El concentrador es lo que conecta las bombillas a su dispositivo inteligente y a Alexa.

Estas bombillas hacen más que encenderse y apagarse. Puede configurar una alarma de despertador, programar temporizadores, adaptar la iluminación a su rutina diaria, cambiar los colores para adaptarse a su estado de ánimo, hacer coincidir la hora, sincronizar con su música y programarlos mediante sensores de movimiento. Es esta increíble versatilidad la que justifica el alto precio. Una vez que compre el paquete de inicio, el Philips Hue Hub puede controlar hasta 50 bombillas, por lo que hay muchas opciones para decorar toda su casa. También puede comprar muchos accesorios, como el atenuador Hue Switch, el Hue Tap o el Hue Motion Sensor. También puedes emparejarlo con

VER OFERTA EN AMAZON

5. Pantalla inteligente Echo Show 8 con Alexa

Luego tenemos el Amazon Echo Show 8. Amazon ya se ha lanzado al mercado de las tabletas con un éxito razonable, pero nunca ha creado nada que pueda competir con el iPad. The Echo Show es un movimiento inteligente de su parte, ya que han seguido un camino similar pero diferente. El Echo es una de las mejores pantallas inteligentes de gama media del mercado.

Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas que ofrece una calidad de imagen impresionante. Hay otros dos tamaños de pantalla (5 y 10 pulgadas), pero creemos que el de 8 pulgadas ofrece la mejor combinación de diversión y valor. Puede pedirle a Alexa que le muestre avances de películas, películas completas, programas de TV, videos de YouTube y más.

Pero es más que un simple dispositivo de entretenimiento. El Echo Show 8 es una herramienta muy útil para tener en casa. Al conectarlo a otros dispositivos inteligentes en la casa, puede usar el Echo Show para ajustar los termostatos, controlar las luces y mostrar las cámaras de seguridad. También tiene una cámara incorporada que puede usar cara a cara con sus amigos y familiares.

Como es el caso de muchos dispositivos habilitados para Amazon Alexa, hay una gran cantidad de reseñas en la lista. Hay más de 21,000 reseñas y el producto mantuvo un promedio de 4.6 sobre 5. Eso lo convierte en uno de los productos mejor calificados en esta lista (y en cualquier otra lista). No tiene que confiar en nuestra palabra con Amazon Echo Show 8, hay un ejército de clientes felices que nos apoyan.

Pantalla HD de 8 pulgadas

Ver programas

Videollamadas y mensajería

Usar como álbum de fotos

6. Televisor LED HDR inteligente 4K Ultra HD de 43 pulgadas Insignia NS

El televisor 4K de 43 pulgadas Insignia NS-43DF710NA19 es uno de los televisores inteligentes con mejor relación calidad-precio del mercado. También tiene una función de Alexa incorporada, lo que significa que merece un lugar en esta lista. Está equipado con un control remoto por voz con Alexa, lo que significa que puede iniciar aplicaciones, buscar canciones, escuchar música, cambiar entradas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más. Esto significa que nunca más tendrás que presionar un botón cuando busques tu programa favorito.

También viene con la experiencia completa de Fire TV, lo que significa que puede ver miles de canales y aplicaciones (incluidos Netflix, Disney +, YouTube, Prime Video y más). Si va a comprar un televisor inteligente, también puede comprar uno que pueda controlar con su voz y ver casi cualquier cosa. La otra gran ventaja de este televisor es la calidad de imagen. Tiene más de 8 millones de píxeles que proporcionan «una claridad asombrosa, un contraste profundo y colores vivos». También es uno de los televisores inteligentes de esta calidad más baratos del mercado. Es posible que también le gusten algunos de los mejores televisores LED 4D de Sony de nuestra lista, así que eche un vistazo.

7. Termostato inteligente Ecobee4 con Alexa incorporada

7. Termostato inteligente Ecobee4 con Alexa incorporadaVER OFERTA EN AMAZON

El termostato inteligente ecobee4 puede no ser el dispositivo inteligente más emocionante del mercado, pero es uno de los más útiles. Funciona básicamente de la misma forma que un termostato normal; lo coloca en la habitación que usa con más frecuencia y detecta la temperatura en esa habitación. Pero, como probablemente haya adivinado, este termostato inteligente tiene algunos trucos bajo la manga.

El truco más obvio es que puedes controlar la temperatura con tu voz. Siempre que esté dentro del alcance de un dispositivo conectado. Y, como todos los dispositivos habilitados para Alexa, puede controlar su música, solicitar escuchar noticias, configurar un temporizador y más. Por supuesto, no está comprando un termostato para escuchar sus canciones favoritas, así que echemos un vistazo a las características y beneficios más relevantes.

El titular más importante es que puede ahorrarle hasta un 23% al año en sus facturas de calefacción y aire acondicionado. Para comprender esto, debe conocer los sensores de habitación que se incluyen. El termostato inteligente ecobee4 detecta dónde se encuentra en la casa y solo calienta las habitaciones que necesita. Es una forma mucho más eficiente de calentar una casa y puede ahorrarle cientos de dólares cada año. Por lo tanto, es un producto que eventualmente se pagará por sí solo, por lo que está en esta lista como nuestra mejor relación calidad-precio.

PROS
  • Sensor de ambiente para ayudar a controlar puntos calientes y fríos.
  • Viene con el servicio integrado de voz de Alexa de Amazon.
  • Pregunte por comestibles, lea las noticias y más.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Puerta con sensor multipropósito Samsung SmartThings & # 038; Sensor de ventana

9. Puerta con sensor multipropósito Samsung SmartThings & # 038; Sensor de ventanaVER OFERTA EN AMAZON

El versátil sensor SmartThings de Samsung es otro dispositivo de seguridad para el hogar que ha revolucionado la forma en que protegemos nuestros hogares. Desde las primeras fotos de los productos, no está claro para qué se utilizan los sensores; hasta que los ve montados en una puerta. Se pueden instalar en cualquier ventana, puerta o armario y te enviarán una alerta cuando se hayan abierto inesperadamente.

También pueden detectar cualquier movimiento de clic, inclinación o cambio de temperatura, para que pueda lidiar con prácticamente cualquier situación de emergencia. Sin embargo, el sensor no es tan unidimensional como parece. Es una tecnología muy inteligente. Por ejemplo, si sales de casa y dejas la ventana entreabierta, el sensor detectará un problema y te enviará una notificación. Esta función es perfecta para personas que nunca recuerdan si han cerrado todas las ventanas.

También se puede usar junto con las bombillas Phillips Hue de las que hablamos anteriormente. Entonces, cuando entras por la puerta de tu casa, el sensor enciende las luces de la casa. Incluso puede programarlo para encender la máquina de café. Son bastante económicos de comprar; la lista adjunta se refiere a un producto de segunda mano a 17,95 € -; pero necesita un SmartThings Hub y la aplicación SmartThings para que funcionen. Nuestra guía de las mejores alarmas de puerta presenta otros excelentes productos que mejorarán la seguridad de su hogar, así que échales un vistazo.

PROS
  • Monitoreo versátil: Sensor todo en uno de apertura/cierre, vibración, orientación, ángulo (inclinación) y temperatura para utilidad multipropósito.
  • Control permanente: Recibe alertas instantáneas en tu teléfono móvil si una puerta, ventana, armario o cajón se abre de forma inesperada.
  • Seguro: Recibe una notificación si olvidaste cerrar tus puertas o ventanas para garantizar que tu casa se mantenga a salvo
  • Requisitos: Se debe contar con la aplicación y el Hub de SmartThings o un dispositivo compatible con la funcionalidad SmartThings Hub (los dispositivos conectados se venden por separado).
  • Compatibilidad: Funciona con protocolos de comunicación de Google, Amazon Alexa, SmartThings y Zigbee.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Acer Spin 5 SP515-51GN-83YY Full HD Touch de 8.a generación

Luego incluimos el Acer Spin de octava generación. Ha sido durante mucho tiempo una de las computadoras portátiles más vendidas de su tipo y este nuevo modelo tiene Alexa incorporada. Esto lo convierte en mucho más que una computadora portátil estándar. El principal punto de venta de Acer Spin es el hecho de que puede girar la pantalla y usarla como pantalla independiente. Esto la convierte en una de las mejores computadoras portátiles para entretenimiento y diseño. Pero ahora es aún más útil gracias a la inclusión de Alexa. Puede hacer mucho con esta computadora portátil sin siquiera tocar un botón, lo que la hace perfecta para artistas, chefs y cualquier persona que se ensucie las manos.

No sería una gran revisión de las computadoras portátiles sin mirar sus especificaciones. Está equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de VRAM GDDR5 dedicada, que es una tarjeta gráfica para jugar juegos de computadora. También está equipado con un procesador Intel Core i7-8550U de bajo consumo de energía, que tiene suficiente potencia para ejecutar esta computadora portátil de gama media. Considerándolo todo, es una computadora portátil realmente sólida debajo del capó. Para otros dispositivos similares, consulte nuestra selección de las mejores computadoras portátiles convertibles 2 en 1.

11. Fitbit Versa 2 Health & # 038; Fitness Smartwatch

11. Fitbit Versa 2 Health & # 038; Fitness SmartwatchVER OFERTA EN AMAZON

El Fitbit Versa 2 es el primer reloj de fitness con Amazon Alexa integrado. El nuevo diseño a prueba de natación es uno de los Fitbits más avanzados hasta el momento y lleva la tecnología de fitness a un nivel completamente nuevo. Como era de esperar, está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, rastreador de calorías y más. También cuenta con la tecnología Sleep Score de Fitbit. Esto usa su frecuencia cardíaca, tiempo de sueño e inquietud para indicarle qué tan bien está durmiendo. El sueño tiene un efecto enorme en su estado físico general, razón por la cual la función Sleep Score es realmente útil para los fanáticos de la salud.

La integración de Amazon Alexa es la mayor diferencia entre este modelo y los Fitbits más antiguos, y marca una gran diferencia. Con su voz, puede obtener rápidamente noticias e información, verificar el clima, configurar alarmas y controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. También puedes controlar Spotify en tu muñeca y grabar hasta 300 canciones. La duración de la batería también es impresionante. Dura 6 días con una sola carga, por lo que no necesita recargarlo constantemente como lo hacían los antiguos rastreadores de actividad.

PROS
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM)
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca; se requieren suscripciones
  • Recibe notificaciones de llamadas, de aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu agenda.; y envía respuestas rápidas directamente desde la muñeca; funciones solo disponibles si el móvil está cerca; la función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android
  • Consulta de un vistazo la hora y las estadísticas de tus ejercicios en tiempo real, aunque tengas las manos ocupadas; desactiva el modo cuando desees discreción; el modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia
  • El día tiene 24 horas; versa 2 te da mucho más que eso; con más de 4 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga; varía en función del uso y otros factores
VER OFERTA EN AMAZON

12. Caavo Control Center Smart Remote y Home Theatre Center con control por voz

El último en nuestra lista es Caavo Control Center, Smart Remote y Home Theatre Hub. Este producto es un salvavidas para cualquier persona que tenga una mesa de café llena de controles remotos. Conecte lo que esté conectado a su televisor en el Centro de control (PlayStation, Apple TV, Amazon FireStick, etc.) y podrá usar el control remoto universal para controlarlos todos.

Además, puedes controlar todo con tu voz. Esto hace que la experiencia de entretenimiento sea más fácil y rápida; ¡No más botones de presionar! Lo más impresionante de Caavo Control Center es que busca automáticamente todos sus canales de entretenimiento. Por ejemplo, si dice «ver amigos», buscará Netflix, Amazon Prime, Hulu y más.

Con esta compra, obtiene una prueba gratuita de 45 días y luego debe comprar un plan de pago por servicio para usar todas las funciones. También puede comprar un plan de por vida por € 99.99. Este no es el producto ideal si ya tiene un televisor inteligente con aplicaciones integradas. Por otro lado, si tiene un televisor 4K o HD y usa servicios de transmisión y consolas de juegos, está absolutamente bien.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Altavoces inteligentes Echo Dot de tercera generación con Alexa

PROS

  • Te presentamos el Echo…
  • Controla la música con…
  • Un sonido más intenso…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Enchufe inteligente de Amazon con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Timbre con video profesional reacondicionado certificado

PROS

  • El kit contiene el…
  • Incluye un Ring Chime…
  • Compatible con determinados dispositivos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Philips Hue White A19 Kit de inicio de bombilla inteligente LED regulable equivalente a 60 W

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Pantalla inteligente Echo Show 8 con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Televisor LED HDR inteligente 4K Ultra HD de 43 pulgadas Insignia NS
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Termostato inteligente Ecobee4 con Alexa incorporada

PROS

  • Sensor de ambiente para…
  • Viene con el servicio…
  • Pregunte por comestibles, lea…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Puerta con sensor multipropósito Samsung SmartThings & # 038; Sensor de ventana

PROS

  • Monitoreo versátil: Sensor todo…
  • Control permanente: Recibe alertas…
  • Seguro: Recibe una notificación…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Acer Spin 5 SP515-51GN-83YY Full HD Touch de 8.a generación
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Fitbit Versa 2 Health & # 038; Fitness Smartwatch

PROS

  • Dado que incluye Amazon…
  • Obtén una puntuación sobre…
  • Utiliza la función de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.