Los 14 mejores electrodomésticos inteligentes

Cada día se agregan más y más productos a la categoría de los mejores electrodomésticos inteligentes. Conectividad a Wi-Fi, manipulación desde modelos de altavoces inteligentes y otros elementos ambientales, y control total de tu hogar: con solo presionar un botón, el clic de un mouse o tu voz, todo es posible para activar tu asistente personal en casa. Hemos cubierto una variedad de los catorce principales electrodomésticos inteligentes para enriquecer su experiencia de vida y aportar un valor inmenso a su seguridad, entretenimiento y hacer que disfrute cada momento en que no está trabajando. Las casas inteligentes son la forma en que se mueve el mundo: tome cualquiera de estas casas y estará subiéndose al tren hacia un futuro más simple y fácil.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 14 mejores electrodomésticos inteligentes
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Dispositivo doméstico inteligente Amazon Echo de segunda generación

1. Dispositivo doméstico inteligente Amazon Echo de segunda generaciónVER OFERTA EN AMAZON

Amazon Echo ganó el primer premio en nuestra guía de compra de altavoces inteligentes, lo que le permite controlar su hogar de forma remota con un solo comando de voz. Controla Alexa con siete micrófonos diferentes para una captura de audio de 360 ​​grados. Este sistema también produce un sonido de alta calidad a partir del mismo número de tweeters internos, lo que resulta en un sonido nítido, claro y ultra agradable. A través del aprendizaje automático, Alexa puede predecir qué aplicaciones, programas y música disfrutarás, y hacer recomendaciones basadas en cómo usas tu Amazon Echo.

Hay más de cinco diseños únicos para elegir, algunos de ellos incluyen un poco más de plástico y un poco menos de tela. El Echo puede caber en casi cualquier lugar de su hogar y conectarse a un Amazon Echo Dot para brindarle un rango vocal completo en cualquier lugar de su hogar, sin importar cuán grande sea. Finalmente, cuando está conectado a su teléfono a través de Bluetooth, puede responder y enviar llamadas con las manos libres. Controle su cerradura inteligente, cámara inteligente y kits de vigilancia del hogar (entre otros) desde este centro de comando todo en uno.

Control de voz de Amazon Alexa

Potente altavoz

Escuche música directamente desde su suscripción Prime u otras fuentes

Excelente precio para una unidad duradera

Llamadas manos libres, entrada y salida

PROS
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360 . Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. Fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Kit de monitorización del hogar Samsung SmartThings

2. Kit de monitorización del hogar Samsung SmartThingsVER OFERTA EN AMAZON

Samsung siempre ha producido productos de alta calidad, por lo que cuando sacaron al mercado sus mejores dispositivos domésticos inteligentes, estábamos ansiosos por darles una oportunidad. El kit de monitoreo SmartThings incluye un concentrador central, dos sensores, un sensor de movimiento y una toma de corriente para ayudarlo a monitorear otros dispositivos conectados. Puede interactuar con muchos dispositivos y plataformas, incluidos los productos Amazon Echo y Alexa. Todo lo que necesita hacer es voltear la aplicación mientras está fuera y monitorear su hogar como mejor le parezca.

También recibirá notificaciones enviadas directamente a usted si sus detectores de movimiento están activados y algo ha pasado por ellos. Quiero decir, es posible que reciba una notificación una o dos veces de que su gato ha pasado por el sensor, pero ese es un feliz error. En serio, este es su kit de inicio para obtener un hogar completamente automatizado, mientras que también cuenta con dispositivos domésticos inteligentes para llevar la automatización completa a su vida. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores cámaras 360 para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Samsung SmartThings Home Monitoring Kit
  • 6
VER OFERTA EN AMAZON

3. Termostato Ecobee4 Termostato Dispositivo de hogar inteligente

3. Termostato Ecobee4 Termostato Dispositivo de hogar inteligenteVER OFERTA EN AMAZON

¿Alguna vez soñó con poder gritarle a su termostato y que lo entendiera? Pues bien, esta loca fantasía se ha hecho realidad en los últimos años, y no hay mejor representación del termostato inteligente que el Ecobee4. Como si no lo esperaras ya, viene con Amazon Alexa integrado. Puede llamar a Alexa, tenga o no un Echo o un Echo Dot, y podrá cambiar la atmósfera. Todo esto se hace de manera energéticamente eficiente, por lo que no está tirando dinero por la ventana solo por un poco de aire fresco.

Aprovecha la tecnología mejorada de termostato inteligente, que ha permitido que este termómetro inteligente esté a años luz por encima del resto del dispositivo. Toma una temperatura más precisa en su habitación teniendo en cuenta la humedad, y acondiciona o calienta el aire hasta que sea exactamente el correcto. Se tarda aproximadamente media hora en instalarlo y, aunque nadie quiere escucharlo, todo se hace a través de un sistema de tutoriales de video en la aplicación, por lo que difícilmente puede estropearlo. Como si todo esto no fuera mortal, se incluye un sensor de habitación con su compra, lo que hace que este termostato inteligente sea una oferta de dos por uno. Asegúrese de combinar esto con un práctico purificador de aire de nuestra lista.

PROS
  • Sensor de ambiente para ayudar a controlar puntos calientes y fríos.
  • Viene con el servicio integrado de voz de Alexa de Amazon.
  • Pregunte por comestibles, lea las noticias y más.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Bombilla blanca Philips Hue White 60W Dispositivo doméstico inteligente

4. Bombilla blanca Philips Hue White 60W Dispositivo doméstico inteligenteVER OFERTA EN AMAZON

Philips es una gran marca y han hecho que comprar una bombilla inteligente sea diez veces más fácil de lo que podríamos haber imaginado. Abra la caja, atornille la ranura, descargue la aplicación Hue en su Google Home o Amazon Echo. Eso es todo, ya está listo para usar Hue White 60W; Luego puede llamar a Alexa para apagar, encender o variar la intensidad de la iluminación ambiental. No puede controlar su hogar hasta que determine qué tan brillante u oscura es su voz. Aparte del asombro obvio, no paga un precio demasiado alto para reunir esa pequeña capacidad.

Si vive en California, por una vez tenemos buenas noticias para usted. Philips tiene una opción de compra separada cuando verifica el precio, especialmente para los residentes de California. Totalmente compatible, listo para enviar, incluso si se encuentra en el corazón de Los Ángeles. Cuatro bombillas inteligentes por paquete y una forma rápida de automatizar su hogar. No podríamos estar más felices con esta experiencia.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Enchufe inteligente Wemo Mini Wi-Fi

5. Enchufe inteligente Wemo Mini Wi-FiVER OFERTA EN AMAZON

Los dispositivos domésticos inteligentes deben estar alimentados por una fuente de electricidad inteligente: verifique. Agarrar un enchufe inteligente es la diferencia entre un control menor y un control mayor, y Wemo lo hace súper fácil. Descargue su aplicación Wemo y prepárese para aprovechar una gran cantidad de funciones. ¿Vas de viaje? Coloca luces aleatorias para que parezca que estás en casa, para que los ladrones sepan que no deben atacar tu casa. ¿Necesitas reducir la factura de la luz? Wemo recuerda cuándo apagar las luces con un horario.

La mejor parte de esto es la idea errónea que el público parece tener de que no es necesario volver a instalar los enchufes de luz. No eres un electricista, por eso los enchufes Wi-Fi Wi-Fi Wemo Mini son perfectos: sácalos de la caja, conéctalos y estarás listo para rockear. Intégrelos en su aplicación, o incluso conéctelos a Amazon Alexa para que pueda hacerlo por usted. Mi favorito es gritar abajo por la mañana diciendo: «Alexa, prepárame un café», y se acabó. Quiero decir, tengo que configurarlo la noche anterior, pero la comodidad es asombrosa (y divertida).

VER OFERTA EN AMAZON

6. Dispositivo inteligente de control remoto Logitech Harmony Elite (control remoto Logitech Harmony Elite)

6. Dispositivo inteligente de control remoto Logitech Harmony Elite (control remoto Logitech Harmony Elite)VER OFERTA EN AMAZON

Logitech rara vez produce algo que no valga la pena mencionar: este gran control remoto inteligente es la combinación perfecta para su línea habitual de excelentes productos. Hay toda una familia de mandos a distancia Harmony, pero los Elite son, con mucho, los mejores. El control remoto Harmony Elite de Logitech parece simple, pero espere y vea lo que puede hacer. Por un lado, puedes controlar tus cosas cuando ni siquiera estás en casa. Si desea encender la TV para el perro o lo que pueda imaginar, simplemente haga clic en la aplicación,

Si eres como el 97% de la gente normal, perderás tu control remoto en algún momento y lo encontrarás tres semanas después cuando no estés derrochando. No se preocupe: asegúrese de haber descargado la aplicación y use su tableta, teléfono inteligente o incluso Chromebook como controlador. Fácil de iniciar y, como puedes imaginar, es compatible con Amazon Alexa, así como con dispositivos y servicios iOS y Android.

PROS
  • Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garantía de un año como mínimo.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Carrera 2 guiño

7. Carrera 2 guiñoVER OFERTA EN AMAZON

Wink Hub 2 fonctionne avec Google Assistant et Amazon Alexa, mais il s’agit d’une version différente du hub central standard. Ce n’est pas un haut-parleur, mais c’est le cœur auquel tous vos appareils domestiques intelligents seront reliés, ce qui vous donne un contrôle ultime sur tout ce qui se trouve dans votre maison avec une seule application. Vous bénéficiez d’une année complète de garantie en cas d’incident, mais nous doutons que vous ayez besoin de l’utiliser. Reliez ceci à votre Wi-Fi haute vitesse, ou utilisez l’approche traditionnelle avec un câble Ethernet pour une configuration structurée.

Ya sea Bluetooth LE, ZigBee o cualquier protocolo de conexión que use, Wink Hub puede entenderlo y conectarse perfectamente. La configuración es muy sencilla y la aplicación elimina todo el desorden mental que conlleva la automatización de su hogar inteligente. Controle todo desde una sola aplicación, para que pueda recorrer todos los dispositivos domésticos inteligentes que posee en segundos y volver a divertirse. También es un regalo perfecto para los nerds de tu vida.

PROS
  • Wink Hub 2
  • White
VER OFERTA EN AMAZON

8. Seguridad de Amazon Cloud Cam

8. Seguridad de Amazon Cloud CamVER OFERTA EN AMAZON

Probablemente la mejor cámara inteligente de todos los tiempos. Amazon no se detiene en Alexa; van hasta el final, y la cámara de seguridad Cloud Cam es la forma en que lo hacen. Obtiene un sistema de audio bidireccional que le permite hablar con su familia mientras monitorea el sistema, o simplemente controlar al perro y dejar que escuche su voz. Esta cámara también tiene activación por voz de Alexa, por lo que puedes mirar tu teléfono, pedirle a Alexa que te muestre la transmisión en la cámara # 4, por ejemplo, y boom: estás conectado, bebé.

Esta es una medida de seguridad avanzada e interactiva para su hogar. Funciona perfectamente con Amazon Key, uno de sus dispositivos domésticos inteligentes más queridos en el mercado. Tampoco son solo para uso interno: conéctelos al aire libre y active un modo de visión nocturna de alta calidad. Ya sea un mapache en los arbustos o algo más desagradable, tendrás un ojo en el cielo para dispararle a todo. Los ladrones y los delincuentes en general tienen muchas menos probabilidades de apuntar a una casa si hay equipo de vigilancia. Por su seguridad, y porque es genial activar la cámara de su hogar con la voz, esta es la próxima evolución en la tecnología del hogar inteligente. NO’

Ya integrado con Alexa

Visión nocturna perfecta para uso externo

Audio bidireccional; pregunte o hable con su familia.

Funciona perfectamente con Amazon Key

Protección asequible para su hogar

PROS
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de seguridad detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. A continuación, enviará alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • INSTALACIÓN SENCILLA Con el soporte magnético, puede montar la cámara WiFi interior directamente sobre una superficie metálica. Gracias al campo de visión diagonal de 131 podrá visualizar una habitación completa
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
VER OFERTA EN AMAZON

9. Sistema de seguridad NetGear Arlo Pro con sirena

Al igual que la Cloud Cam, NetGear te ofrece otra cámara inteligente para atrapar criaturas justo en la puerta de tu casa y disuadir la actividad delictiva: Arlo. Cada dispositivo doméstico inteligente debe tener un nombre, y Arlo es una pequeña adición atrevida con mucho que ofrecer. Personalice su paquete con varias cámaras y ejecútelas todas para obtener una prueba gratuita de siete días del software de grabación en la nube. Guarde sus videos fuera del sitio con una fuente confiable para mantener la evidencia en buenas manos (si es necesario). Tendrá una resolución ultra alta de `1280 x 720 para obtener una imagen nítida de lo que está buscando en la transmisión.

Esto incluye si echa un vistazo por la noche. El modo de visión nocturna le brinda control total de su hogar desde adentro hacia afuera, mientras que el audio bidireccional duplica ese dominio. Ya sea que esté vigilando a los niños o en el sofá, pero quiera decirle a un abogado que se vaya sin tener que levantarse, esta pequeña función es útil. No es necesario instalar cables; nada más que baterías recargables y uso completo con Amazon Alexa. Consulte también nuestra guía de los mejores termostatos inteligentes.

10. Cerrojo electrónico Kwikset SmartCode

10. Cerrojo electrónico Kwikset SmartCodeVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se lanzaron por primera vez los modelos de cerraduras inteligentes, no estábamos seguros de ellos. Ahora que lo pienso, desearíamos que fueran aún mayores, porque esas cosas son geniales. No accederás a él a través de una aplicación (¿cuál es el punto si pierdes tu teléfono?); en su lugar, podrá configurar hasta ocho contraseñas de usuario únicas. Si le dio el código a un ex-ahora, simplemente puede eliminar su código sin tener que deshacer los que usted, su familia y sus hijos conocen. Dé a cada uno su propia configuración y vuelva a sentirse seguro.

El cerrojo electrónico Kwikset SmartCode viene con una garantía de por vida en todos los componentes mecánicos y una garantía de un año en todos los componentes electrónicos. Básicamente, si tiene algún problema, estará en los primeros meses de uso y estará cubierto. Esta cerradura inteligente también tiene un teclado retroiluminado, por lo que si llega tarde por la noche o cuando los días se acortan en invierno, aún podrá ver lo que está haciendo. Cuando y si la batería está muerta o todo lo demás falla, existe la opción a prueba de fallas de usar la clave real. La instalación puede llevar un poco de tiempo, pero está diseñada para encajar en la mayoría de las ranuras para pomos de las puertas existentes, por lo que es un procedimiento para La instalación rápida puede ser adecuada para usted. Para asegurar su bicicleta, no olvide consultar también nuestra revisión sobre candados para bicicletas.

PROS
  • Kwikset 909 SmartCode Electronic Deadbolt featuring SmartKey in Satin Nickel
  • Satin Nickel
VER OFERTA EN AMAZON

11. Timbre Pro Video Timbre

11. Timbre Pro Video TimbreVER OFERTA EN AMAZON

Un timbre inteligente; Si lo hubiera dicho hace diez años, ni siquiera sabría de qué está hablando. Ring Video es uno de los modelos de timbre inteligente más utilizado en todo el mundo y aporta un toque de brillo a la mesa. Por un lado, está equipado para rockear y rodar con Amazon Alexa, que siempre es una ventaja. En segundo lugar, obtienes imágenes de video de alta resolución, y a esta distancia cercana es casi exagerado. La pantalla HD de 1080p capturará todas las características faciales del tipo de USPS o de cualquier otra persona que intente descifrar su cerradura inteligente.

Incluso está equipado con visión nocturna por infrarrojos, por lo que si es en las primeras horas de la noche y tus vecinos saben que no estás en casa, podrás atrapar a ese bastardo incluso antes de que tú nunca pongan un pie en tu casa. Combine todo eso con el candado inteligente de arriba y la cámara en la nube que acabamos de revisar, y será una fortaleza de defensa interna con la que nadie querrá meterse. Finalmente, obtiene protección de por vida contra el robo. Si un ladrón roba su timbre físico inteligente, lo reemplazará gratis. Los ladrones ambiciosos te permiten mantener el timbre.

PROS
  • Ring vídeo Hardwired doorbell Pro
VER OFERTA EN AMAZON

12. Abre-puerta de garaje duradero con accionamiento por cadena de Chamberlain

12. Abre-puerta de garaje duradero con accionamiento por cadena de ChamberlainVER OFERTA EN AMAZON

Es posible que no estemos usando Alexa con este abre-puertas de garaje inteligente, pero el duradero abre-puertas de garaje con accionamiento por cadena de Chamberlain ofrece un gran impacto en la calidad cuando no lo esperas. Este dispositivo duradero de treinta y cinco libras tiene uno de los poderes personales más altos del mercado y características de seguridad mejoradas. Use el teclado sin llave para ingresar a su garaje con tranquilidad: hay más de 100 mil millones de códigos de cifrado, por lo que los piratas informáticos no podrían ingresar al sistema incluso si lo intentaran. Serás de oro para sentirte seguro, protegido y para proteger a tu familia y tus preciadas posesiones.

Además de eso, obtiene un impresionante alcance de 1,500 pies, por lo que incluso si tiene un camino de entrada largo, puede comenzar el proceso con su automóvil aún acercándose a la puerta del garaje. Si está preocupado por la instalación, no es necesario: podemos garantizarle personalmente que la parte más difícil será asegurar físicamente esta unidad de peso medio. Los videos tutoriales en línea lo guiarán a través de absolutamente todo lo que necesita saber, para que pueda automatizar aún más su hogar.

Garantía de diez años en el motor; garantía de un año en piezas y accesorios

Incluye un sencillo tutorial de instalación en línea para un uso perfecto

Rango de control de 1,500 pies

Entrada sin llave para mayor seguridad

Proceso de cifrado de 100 mil millones de códigos

PROS
  • Con tecnología de elevación de Chamberlain, el C610C ofrece una fuerza de elevación extra fuerte equivalente a 3 4 HP y cuenta con tecnología antivibración para un rendimiento suave y fiable.
  • Construcción de acero resistente con fabricación de precisión para un rendimiento fiable, uso después de su uso.
  • Rango superior; incluye 2 a 3 botones; mandos a distancia de frecuencia TriBand que te permiten controlar una combinación de hasta 3 abridores de puertas de garaje con un alcance de hasta 500 pies.
  • Seguridad y seguridad de confianza; seguridad inigualable + 2.0 100 mil millones de cifrado de código protege contra el pirateo, y la protección antirrobo Posilock detiene los intentos de entrada forzada.
  • Instalación sencilla; nuestros vídeos de instalación en línea, mandos a distancia preprogramados, sistema de rieles de bloqueo a presión y soporte técnico aseguran que la instalación va sin problemas.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Interruptor de luz Wi-Fi Wemo

13. Interruptor de luz Wi-Fi WemoVER OFERTA EN AMAZON

Es un hecho que tener las luces encendidas te hace sentir como en casa y detiene a los criminales en seco. No irrumpen, porque eso aumenta el riesgo de quedar atrapados en sus hombros y más ramificaciones si algo se pierde. Wemo habló sobre el interruptor inteligente, pero ese es un paso completamente diferente. Use la misma tecnología adorable en su interruptor de luz, lo que le permite variar la intensidad de la luz, encendiendo o apagando las luces cuando lo desee. Simplemente encienda la aplicación Wemo y estará listo.

Si su teléfono no está a mano, siempre estará cubierto: solo llame a Alexa para que se encargue de él y estará listo. Wemo conecta sin problemas este interruptor inteligente al Asistente de Google, y con toda esa versatilidad y conveniencia detrás de él, no es tan caro como podría pensar. El interruptor de luz Wi-Fi de Wemo es uno de los elementos más baratos de nuestra lista que puede usar para comenzar con un hogar inteligente y automatizado. Ahorre dinero con el temporizador, mantenga su casa llena incluso cuando esté de vacaciones y tenga tranquilidad.

PROS
  • Encender o apagar el Electronics – desde cualquier lugar de intuitiva, fácil de configurar. fácil de usar.
  • Ya tienes todo lo que necesita: WeMo funciona con tu router WiFi y con cualquier iPod Touch, iPhone, iPad, iOS 5 o superior existente.
  • Sistema modular. puede agregar interruptores WeMo fácilmente, cualquier momento.
  • Funciona con cualquier conexión unidireccional luces, pero no compatible con conexión de tres vías
  • Requiere un neutral alambre no se recomienda utilizar con una placa frontal de metal, que pueden interferir con una conexión Wi-Fi
VER OFERTA EN AMAZON

14. Alarma de humo y monóxido de carbono para proteger el nido

14. Alarma de humo y monóxido de carbono para proteger el nidoVER OFERTA EN AMAZON

Este detector de humo inteligente también le permite saber cuándo están apareciendo los niveles de monóxido de carbono, y quizás hace lo mejor que hay: no hay chirridos. Siempre que escuche las advertencias sonoras. La alarma de humo y monóxido de carbono Nest Protect literalmente te hablará y te dirá cuando las baterías estén bajas o si hay un problema y necesita mantenimiento. Tus hijos nunca tendrán ese recuerdo de papá cocinando tocino y encendiendo todos los detectores de humo de la casa.

Viene con una batería autoverificada, por lo que nunca se quedará con un detector de humo inteligente que deja de funcionar sin avisarle. Para agregar hielo en la parte superior, esto también le envía notificaciones si hay un problema, por lo que si no hay nadie en casa y se produce un incendio eléctrico, puede notificar al departamento de bomberos inmediatamente antes de irse. Si aún no sabe cómo automatizar su hogar con estos dispositivos, lea nuestra guía de compra a continuación, regrese y comience su viaje por el hogar inteligente con los productos con los que se sienta más cómodo.

Detecta humo y monóxido de carbono

Autocomprobación automática de la batería

El Nest habla contigo y te dice cuándo se necesita mantenimiento o baterías.

Notificaciones telefónicas si sucede algo cuando estás fuera de casa

Sin chirridos molestos

PROS
  • Conoce desde cualquier lugar. Conecta la protección Nest a Wi-Fi y enviará una alerta a tu teléfono si la alarma se apaga o las baterías se agotan
  • Te dice qué y dónde. Habla hasta decirte si hay humo o monóxido de carbono y dónde está el problema, por lo que sabes qué hacer
  • Aplicación silenciosa. Nest Protect es la primera alarma que puedes silenciar desde tu teléfono. Simplemente camina a la protección Nest que notó el problema y abre la aplicación Nest
  • Sensor de espectro dividido. En caso de emergencia, cuenta segundos. El Nest Protect utiliza dos longitudes de onda de luz para buscar fuegos rápidos y lentos de combustión
  • Heads-up. Obtén una alerta de voz amigable para que puedas manejar tostadas quemadas antes de que se convierta en una tostadora ardiente
  • Sensor de monóxido de carbono de 10 años. El monóxido de carbono es inodoro, invisible y mortal. Cuando hay monóxido de carbono, Nest Protect te dice dónde se esconde.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Dispositivo doméstico inteligente Amazon Echo de segunda generación

PROS

  • El Echo Plus es…
  • Los altavoces de calidad…
  • Pídele a Alexa que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Kit de monitorización del hogar Samsung SmartThings

PROS

  • Samsung SmartThings Home Monitoring…
  • 6

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Termostato Ecobee4 Termostato Dispositivo de hogar inteligente

PROS

  • Sensor de ambiente para…
  • Viene con el servicio…
  • Pregunte por comestibles, lea…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Bombilla blanca Philips Hue White 60W Dispositivo doméstico inteligente

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Enchufe inteligente Wemo Mini Wi-Fi

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Dispositivo inteligente de control remoto Logitech Harmony Elite (control remoto Logitech Harmony Elite)

PROS

  • Este producto Reacondicionado Certificado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Carrera 2 guiño

PROS

  • Wink Hub 2
  • White

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Seguridad de Amazon Cloud Cam

PROS

  • UN GUARDA DE SEGURIDAD…
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS:…
  • INSTALACIÓN SENCILLA Con el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Sistema de seguridad NetGear Arlo Pro con sirena
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Cerrojo electrónico Kwikset SmartCode

PROS

  • Kwikset 909 SmartCode Electronic…
  • Satin Nickel

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de electrodomésticos inteligentes y preguntas frecuentes

Hay mucho que decir sobre los electrodomésticos inteligentes. El concepto aún estaba en su infancia hace menos de una década, pero hoy todas las principales empresas de tecnología, electrodomésticos y electrónica están en el grupo proverbial. Si quiere entrar en la automatización pero no sabe dónde está su punto de partida, lo acaba de encontrar. Lo guiaremos a través de cómo obtuvimos esta lista, cuáles son las mejores características de electrodomésticos inteligentes que debe buscar y más.

Cómo elegimos nuestra selección de electrodomésticos inteligentes

Versatilidad: cuantas más funciones pueda realizar su dispositivo doméstico inteligente, mejor. La versatilidad es una característica clave de muchas funciones de seguridad doméstica inteligente, ya sea visión nocturna en una cámara de timbre o audio bidireccional en su equipo de cámara inteligente. Es al poder aplicarlo a múltiples usos y a muchos escenarios que podemos llevarlo a la próxima generación y beneficiarnos de él.

Calidad: ya sea por la construcción externa o por lo bien que funcionan los micrófonos y los altavoces de su equipo, la calidad tiene muchos aspectos subjetivos. Si funciona, si no se descompone después de unos meses de uso, y si se suma a la generación anterior de dispositivos domésticos inteligentes, entonces están en esta lista.

Rendimiento: desde la fuerza de la conexión hasta cómo funciona realmente el software, hay mucho que influye en el rendimiento. Analizamos la interfaz de usuario, el tiempo entre los comandos de voz y las tareas, los retrasos en las pantallas de las aplicaciones, la facilidad de instalación y más para asegurarnos de que esta categoría cumple con nuestras estrictas expectativas.

Características a buscar en electrodomésticos inteligentes

Objetivo: ¿Cuál es tu final? La automatización completa puede resultar un poco costosa, por lo que si está buscando aprovechar al máximo su dinero, debe comenzar poco a poco y llegar a la cima. Las dos categorías principales en las que se encuentran estos dispositivos domésticos inteligentes, dependiendo de cómo los use, son la automatización o la seguridad del hogar.

Durabilidad: la mayoría de estos productos se basan en la automatización y el uso de manos libres, por lo que es importante tomarse el tiempo y prestar especial atención a la fragilidad o la durabilidad de un artículo. En la mayoría de los casos, estos son micrófonos endebles en piezas de tecnología activadas por voz, por lo que siempre es mejor asumir que algo es frágil en lugar de duradero.

Conectividad: ya sea Wi-Fi increíblemente rápido o Bluetooth 5.0, necesita conexiones sólidas para mantener el equilibrio en su hogar inteligente. El principal problema que tenemos es que tenemos un teléfono, una tableta, un televisor y otros elementos que ya están absorbiendo todo ese jugo de Wi-Fi e interfiriendo gravemente con los dispositivos domésticos inteligentes. Afortunadamente, la mayoría de estos dispositivos domésticos inteligentes que elegimos utilizan tan poca energía y transferencia de datos que puede sincronizarlos y seguir viviendo con una conexión a Internet sólida.

Preguntas frecuentes sobre dispositivos domésticos inteligentes

¿Qué es un dispositivo doméstico inteligente?

Todo lo que pueda controlarse mediante activación por voz, una aplicación u otros medios sin contacto directo (por otro controlador) se considera un dispositivo doméstico inteligente. La mayoría de las veces, incluye la capacidad de enlace cruzado, convirtiendo su espacio en un hogar automatizado. Si puede usar su voz desde el otro lado de la habitación y ordenar que se encienda la cafetera, que se bloquee la puerta de entrada o que se solicite rápidamente su lugar de entrega preferido, está en la base correcta para una casa automatizada.

Esto aumenta la euforia diaria en una pequeña cantidad, lo que le permite entregar las tareas mundanas, las citas del calendario y las tareas domésticas simples a su asistente de hogar. Si le dijeras a alguien que tienes dispositivos domésticos inteligentes, inmediatamente asumirían que de alguna manera se activan con la voz.

¿Necesito un hub inteligente?

Si realmente desea automatizar y activar por voz sus dispositivos inteligentes, necesita algún tipo de concentrador. Podría ser Amazon Echo, Google Home o cualquier otra cosa destinada a controlar múltiples puntos de su hogar inteligente. El control por voz es el epítome del dominio sobre su hogar inteligente, y los concentradores permiten eso o un control masivo a través de una aplicación.

Si no desea que se descarguen muchas aplicaciones y termine usando muchas cosas manualmente, querrá un concentrador. No solo centraliza el proceso, sino que lo simplifica enormemente. Lo que puede llevarte cinco minutos jugando con aplicaciones y recordando algunas configuraciones, se puede hacer con algunos comandos de voz. Los hubs son esenciales para aprovechar al máximo la experiencia y maximizar la productividad. Un hub puede ser cualquier altavoz inteligente que le permita activar por voz dispositivos inteligentes en su hogar.

¿Por qué comprar electrodomésticos inteligentes?

El futuro está automatizado. De hecho, hace que su ajetreada vida sea mucho más fácil. No puedo decirte cuántas veces Alexa me recordó reuniones importantes o cumpleaños, ayudándome a evitar parecer un idiota. No me he perdido un cumpleaños en dos años, y antes de eso extrañaba a todos. Además de las alarmas y notificaciones, obtiene otros beneficios importantes.

Existen inmensos beneficios de seguridad para el hogar que simplemente no puede obtener con otros sistemas. Cuando la seguridad en el hogar realmente comenzó a despegar, fue con los centros de llamadas llenos de personas reales mirando sus cámaras. Es un poco espeluznante, ¿no crees? Con una cámara inteligente y enchufes inteligentes, puede instalar sensores, detectar cuando alguien está tratando de ingresar a su casa y lidiar con eso por su cuenta con una llamada rápida a la policía. Ya sea que esté en el interior o en el trabajo, tener un conocimiento inmediato de lo que está sucediendo es invaluable.

También se traduce en una mayor seguridad que nunca, como con una cerradura inteligente. Es mucho menos probable que los delincuentes entren en su casa (ya sea que esté adentro o no) si todo el portátil está atrapado en funciones inteligentes. Nada asusta más a los ladrones que los timbres inteligentes, las cámaras para exteriores con visión nocturna y las cerraduras inteligentes con botones sobre el teclado.

Cuando se trata de hacer su vida más fácil , su hogar inteligente puede operarse con su voz o deslizando su aplicación. Llame a Alexa y pídale que encienda la cafetera con su enchufe inteligente, verifique el termostato y los detectores de humo, e incluso muestre imágenes de la cámara directamente en su televisor inteligente. Si quiere saber por qué el perro ladra en el jardín o si quiere ver al bebé durmiendo la siesta en la otra habitación, todo lo que necesita es un comando de voz.

No se trata solo de beneficios personales. Automatizar su hogar en realidad puede aumentar la felicidad de su familia , ya que hay menos estrés. Puede gritar en la habitación para pedir pizza, comprar artículos de Amazon, cambiar las luces, cerrar las puertas y hacer todas esas tareas mundanas que se acumulan en su lista de tareas pendientes.

¿Qué necesito para tener una casa inteligente totalmente segura?

Vea su hogar como una persona viva que respira. Necesita tanto sentido como sea posible para poder comprender su entorno. Básicamente, puedes darle el sentido de la vista, el tacto y el oído, dándote un sistema de seguridad de tres puntos si para eso estás automatizando tu hogar.

Básicamente, necesitará lo siguiente para aprovechar al máximo sus deseos de seguridad:

  • Cámaras inteligentes
  • Sensores inteligentes
  • Timbre inteligente
  • Cerradura inteligente
  • Luces inteligentes
  • Enchufes inteligentes

Piense en todos estos puntos en cuanto a por qué necesita ese paquete específico de artículos. O está tratando de hacer que alguien parezca que está en casa, lo que reduce el riesgo de robo, o está tratando de mostrar tanto material y tecnología que nadie se atrevería a caminar por el mismo lado de la calle que su casa. si pretendía robarte. Piense en esto como un kit básico de monitoreo del hogar.

  • Las cámaras te ayudarán a dar la impresión inmediata de que eres alguien que se toma muy en serio la seguridad del hogar y probablemente tengas más tecnología que pueda capturar su rostro y ayudar a identificarlo. Nadie quiere correr ese riesgo.
  • Los sensores se utilizan internamente y son excelentes si tienes una niñera, buena o niñera y no estás seguro de que sean totalmente honestos contigo. Si falta algún objeto, las cámaras de vigilancia llevan allí el tiempo suficiente para saber dónde buscar. Los sensores son el siguiente mejor paso.
  • Los timbres tienen un efecto disuasorio inmediato. Están a la altura de la mayoría de las personas y muestran la cara del ladrón en alta definición. Pueden fingir que llaman a la puerta y ver que no estás en casa y luego irse, incluso si su intención era irrumpir.
  • Las cerraduras son una línea de defensa, no un disuasivo. Estos tienen cantidades increíbles de encriptación y le permiten dar diferentes códigos a múltiples usuarios. Por lo general, puede rastrear la acumulación y ver qué código se usó, por lo que incluso si alguien irrumpió en su hogar y usó su sensor inteligente para detectarlo, puede averiguar quién comprometió su código y continuar desde allí.
  • Las luces le permitirán hacer lo mismo que los enchufes , aleatorizar sus bombillas inteligentes y programar diferentes horas para que las luces se enciendan. Mientras tenga un garaje, nadie sabrá que no está realmente en casa. Esto es ideal si vive solo y desea mantener viva la casa mientras está fuera de la ciudad o simplemente cuando cena con su familia. (También puede obtener este efecto con un interruptor inteligente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.