Los 14 mejores ratones para juegos de PC

Si no eres un jugador, puedes entenderlo, pero los jugadores expertos saben que no puedes usar un mouse viejo para tus gigantescas sesiones de juego porque estás celebrando otra semana de trabajo terminada. Los mejores ratones para juegos de PC no son solo una estrategia de marketing para convencer a los jugadores reales de que gasten más dinero. Por el contrario, son una parte esencial de la instalación de tu juego. Un fantástico mouse para juegos de PC es tan importante como su silla de juego, escritorio de juego y teclado mecánico. Sin él, corre el riesgo de estar un paso por detrás de sus oponentes, dejar caer a su equipo y ser expulsado del lobby por un error de más. Con una gama de excelentes características que atraerán a todos los jugadores, estos ratones para juegos son más que una solución de hacer clic y mover. Son rápidos, receptivos y confiables, y cuando los combina con una alfombrilla de mouse, la clasificación está al alcance de su mano.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 14 mejores ratones para juegos de PC
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Ratón para juegos Razer DeathAdder Elite para PC

1. Ratón para juegos Razer DeathAdder Elite para PCVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para los mejores ratones para juegos de PC es el impresionante, intuitivo y confiable mouse para juegos Razer DeathAdder Elite. Cuenta con 16.000 ppp y ofrece un ajuste de sensibilidad sobre la marcha para evitar interrupciones. También tiene 7 botones personalizables para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los jugadores.

La rueda de desplazamiento de goma es suave y el resto del hardware, como los botones, es duradero. Los botones, en particular, pueden sobrevivir 50 millones de clics, lo que garantiza que tenga muchas horas por delante. Está disponible a un precio excelente y el diseño con cable garantiza una conexión confiable, pero es posible que algunos jugadores no lo encuentren tan ergonómico como están acostumbrados.

16.000 ppp de alta precisión

Ajuste de sensibilidad sobre la marcha

Iluminación Chroma RGB envolvente y personalizable

7 botones programables

Rueda de desplazamiento de goma

Soporta 50 millones de clics

PROS
  • Increíblemente preciso: sensor óptico de 16.000 dpi de 5 g. Hasta 1143 cm por segundo (ips) con una precisión de resolución del 99,4 %
  • Factor de forma ergonómica: perfectamente diseñado para adaptarse a una experiencia de juego más cómoda
  • Interruptor mecánico Razer: duradero hasta 50 millones de clics
  • Alimentado por Razer Chroma: 16,8 millones de colores personalizables. Personaliza la rueda de desplazamiento y el logotipo Razer
  • Tecnología de conectividad: USB Sistema operativo: Windows
VER OFERTA EN AMAZON

2. Ratón para PC Razer Mamba Elite

Pero no siempre es necesario tener ratones para juegos de primera categoría para obtener excelentes resultados. El mouse para juegos con cable Razer Mamba Elite es una opción fantástica y asequible para aquellos que son nuevos en los juegos de PC o que ahorran dinero para invertir en una máquina más potente.

A pesar de su precio más bajo, todavía viene con 16,000 DPI y perfiles de color Chroma RGB personalizables. También es más ergonómico que el DeathAdder. La garantía de 2 años brinda tranquilidad y los botones sobrevivirán 50 millones de clics, lo que significa que es un mouse que durará un tiempo. Sin embargo, el software también es un poco engorroso, por lo que si está buscando transiciones suaves y un funcionamiento fluido, es posible que no sea ideal.

16.000 ppp de alta precisión

Perfiles de color Chroma RGB personalizables

Diseño ergonómico mejorado

Máxima precisión

9 botones programables

50 millones de clics

3. Ratón ambidiestro para juegos de PC Razer Lancehead Tournament Edition

3. Ratón ambidiestro para juegos de PC Razer Lancehead Tournament EditionVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un mouse para juegos premium para dominar a sus amigos en línea, el mouse para juegos ambidiestro Razer Lancehead Tournament Edition es el candidato perfecto. Sus sensores ópticos tienen una resolución de 16.000 ppp, mientras que su diseño ambidiestro lo hace apto para zurdos y diestros.

La rueda de desplazamiento de goma es cómoda y receptiva, mientras que los 8 botones programables le brindan una variedad de opciones para perfeccionar su estrategia. También se incluyen perfiles predefinidos para facilitar el aprendizaje. Está cableado para garantizar una conexión confiable para los torneos, pero también puede comprarlo como modelo inalámbrico. Es casi perfecto, pero la ligera flexión de los botones puede restar comodidad a algunos. También puede estar interesado en algunos de los mejores ratones ergonómicos, así que tómese un momento para verlos.

Sensores ópticos de alta precisión (16.000 DPI)

Un diseño ambidiestro

Perfiles de color Chroma RGB personalizables

Rueda de desplazamiento rígida de goma

Conexión segura por cable

8 botones programables

PROS
  • Razer lancehead tourament ED. elément de formato: ambidiestro. Tecnología de detección de movimiento: óptico
  • Interfaz de la cámara: USB
  • Resolución de movimiento: 16000 ppp
  • Tipo de botones: botones pressoirs
  • Tipo: rueda de desplazamiento. La ratón: 104 g de peso color del producto: Negro.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Ratón para juegos con cable G-Wolves Hati Ultra Lightweight Honeycomb Shell

4. Ratón para juegos con cable G-Wolves Hati Ultra Lightweight Honeycomb ShellVER OFERTA EN AMAZON

El mouse para juegos con cable G-Wolves Hati Ultra Lightweight Honeycomb Shell es liviano y está disponible en 7 colores para mezclar o combinar con su configuración de juego actual. El diseño de 6 botones hace que sea fácil hacer clic, arrastrar, seleccionar y navegar por menús o mapas, mientras que la aceleración máxima de 50G lo mantiene activo.

Tiene una forma ambidiestra para todos los jugadores, y el diseño de panal es sorprendentemente cómodo en la palma. Funciona con una resolución máxima de 120000 CPI, pero puedes elegir la que más te convenga. Las alfombrillas de ratón de teflón también aumentan la resistencia, que es menos que ideal y podría ser la diferencia entre la cima de la clasificación y el olvido en segundo lugar, pero una alfombrilla de ratón para juegos podría solucionarlo.

Ligero

7 colores

Diseño de 6 botones

Aceleración máxima de 50 G

Ergonomía, forma ambidiestra

Resolución máxima de 12.000 CPI

PROS
  • 61 g: el G-Wolves HT-M también conocido como Hati es uno de los ratones de juegos más ligeros del mundo gracias a su ligera carcasa de panal
  • Ratón de juego de 6 botones, revestimiento mate, cable de paracaídas; cable extra Paracord y patines de ratón incluidos
  • Sensor de juego Pixart PMW3360, resolución máxima de hasta 12000 cpi, patas de teflón
  • Máx. Aceleración: 50 g, velocidad máxima 250 ips, interruptor principal: Omron Micro Switch (20 m)
  • Forma ergonómica y ambidiestro: optimizada para juegos diestros con dos botones adicionales para mayor comodidad, agarres adicionales y 2 microinterruptores dorados TTC a prueba de polvo
VER OFERTA EN AMAZON

5. Ratón para juegos Razer Naga Trinity

5. Ratón para juegos Razer Naga TrinityVER OFERTA EN AMAZON

El ratón para juegos Razer Naga Trinity tiene una resolución de 16.000 ppp, 3 placas laterales intercambiables y 19 botones totalmente programables, lo que lo convierte en una de las mejores opciones disponibles en la actualidad. Puede que no sea ambidiestra, pero las personas diestras tendrán una experiencia que superará a cualquier ratón que hayan utilizado en sus carreras.

Hay 16,8 millones de opciones de color Chroma, y ​​los interruptores mecánicos son excelentes para juegos MOBA y MMO. Pero también es una opción versátil, por lo que incluso si MOBA / MMO no es lo tuyo, todavía encontrarás muchas cosas que te gustarán. El único problema que encontramos es que es un poco más pesado que las otras opciones, pero si esto es un problema para ti depende de tu estilo de juego. Para obtener productos más perfectos para los jugadores, consulta nuestra guía de los mejores ratones inalámbricos para juegos.

Sensor óptico de 16.000 ppp

3 placas laterales intercambiables

19 botones totalmente programables

Factor de derecho reforzado

16,8 millones de opciones de color cromático

Interruptores mecánicos

PROS
  • Adaptador USB para cámara
VER OFERTA EN AMAZON

6. Ratón para juegos Cooler Master

6. Ratón para juegos Cooler MasterVER OFERTA EN AMAZON

Para una simplicidad liviana y un presupuesto razonable, el Cooler Master Gaming Mouse es una opción fantástica que no arruinará el banco, dejando muchas monedas para las ventas de Steam. Sin embargo, aunque es barato, sigue siendo eficaz incluso para jugadores experimentados que buscan una opción de entrenamiento útil.

Las patas del mouse de PTFE son suaves, lo que facilita el deslizamiento por la superficie, mientras que los 16,000 DPI es el mínimo que esperaríamos cuando miramos a la competencia. También ofrece una construcción de alta calidad para mayor durabilidad, aunque el estuche no se sostiene tan bien como nos gustaría. A diferencia de otros picos, logra un equilibrio entre la ergonomía y un magnífico diseño ambidiestro. Si desea mejorar su experiencia de juego en PC, consulte nuestra selección de los mejores gamepads para PC.

Carcasa de panal ligera

Cable ultraligero ultra-tejido

Patas de ratón lisas de PTFE

Sensor óptico de hasta 16.000 ppp

Un alto nivel de calidad

Ergonomía, forma ambidiestra

PROS
  • Carcasa ligera de panal: la nueva carcasa perforada está diseñada para ser extremadamente duradera y ligera, lo que significa que puedes jugar más tiempo sin fatiga
  • Cable ultraligero de tejido ultra ligero: el innovador cable ultra tejido reduce significativamente el peso y el tirón del cable mientras se desliza; lucha contra tus enemigos, no tirando de cables.
  • Pies superiores del ratón: el material PTFE proporciona un control suave con una fricción baja, deslizamiento constante
  • Sensor óptico de grado de juego; ajustable hasta 16000 DPI para mayor control, precisión y pruebas futuras
  • Forma ergonómica y ambidiestra: optimizada para juegos diestros con 2 botones adicionales para mayor comodidad.
  • Calidad de alta calidad: los interruptores Omron para el clic izquierdo y derecho se clasifican para 20 millones de prensas que siguen siendo precisos y verdaderos hasta el final.
  • Juego adicional de patas de ratón PTFE incluido.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Ratón ajustable para juegos Logitech G502 Proteus Spectrum RGB

7. Ratón ajustable para juegos Logitech G502 Proteus Spectrum RGBVER OFERTA EN AMAZON

Una de las opciones más personalizables de nuestra selección, el Logitech G502 Proteus Spectrum RGB Tunable Gaming Mouse se puede cambiar de 200 a 12,000 DPI para adaptarse a sus necesidades de juego. Puede hacerlo sobre la marcha, mientras que los 11 botones programables brindan dimensiones adicionales para tu experiencia de juego.

Sus pesos reposicionables le permiten adaptarse a una variedad de estilos de juego, y sus detalles prefabricados, incluidos 20 millones de clics e interruptores mecánicos, lo convierten en una excelente opción. Desafortunadamente, no es adecuado para personas zurdas, pero las personas diestras apreciarán su comodidad, botones de fácil acceso y confiabilidad.

200 -; Rango de 12.0000 ppp

Adaptación sobre la marcha

La rueda de desplazamiento de modo dual superrápida

11 botones programables

Detalles del juego

Pesas reposicionables

PROS
  • Producto con licencia oficial PS4, diseñado para eSposts gamer
  • cable de 3m con conexión segura, desmontable para el almacenaje fácil
  • Analógico doble pega con grado 46 amplitud, doble gatillos analógicos, botones de hombro doble
  • pad direccional de 8 direcciones, PS / SHARE / opciones de botones, jack de 3,5 mm para auriculares
  • 4 accesos directos x botones de macro, interno peso compartimiento con seis pesos adicionales para la medida del equilibrio y sensación
VER OFERTA EN AMAZON

8. Ratón para juegos de alto rendimiento Logitech G502 HERO

8. Ratón para juegos de alto rendimiento Logitech G502 HEROVER OFERTA EN AMAZON

Equipado con un sensor DPI de alto rendimiento con una capacidad de 16.000 ppp y 11 botones personalizables, el mouse para juegos Logitech G502 HERO de alto rendimiento está muy bien equipado para proporcionar un producto asequible para casi cualquier jugador. Cuenta con 5 perfiles de jugador, mientras que la iluminación RGB programable y la tecnología LIGHTSYNC ayudan a igualar la consistencia de color de su equipo y lograr un poco de brillo.

La tensión mecánica de la perilla del interruptor asegura clics confiables y precisos sin importar a qué juegos juegues, y también hay un sistema de peso ajustable para encontrar el estilo que más te convenga. Sin embargo, si nunca antes ha usado un mouse de este tipo, es posible que el software le resulte un poco confuso. Los jugadores ávidos también estarían interesados ​​en algunas de las mejores consolas de nuestra lista, así que tómate un momento para verlas.

Sensor de 16.000 ppp de alto rendimiento

11 botones personalizables

5 perfiles listos para usar

Iluminación RGB programable y tecnología LIGHTSYNC

Activación mecánica de los botones del interruptor.

Sistema de peso ajustable

PROS
  • Logitech Logitech G502 Hero High Performance Gaming Mouse Candado para Equipaje 2 Centimeters Negro (Black)
  • Logitech Logitech G502 Hero High Performance Gaming Mouse Candado para Equipaje 2 Centimeters Negro (Black)
  • Logitech Logitech G502 Hero High Performance Gaming Mouse Candado para Equipaje 2 Centimeters Negro (Black)
  • Logitech Logitech G502 Hero High Performance Gaming Mouse Candado para Equipaje 2 Centimeters Negro (Black)
  • Logitech Logitech G502 Hero High Performance Gaming Mouse Candado para Equipaje 2 Centimeters Negro (Black)
VER OFERTA EN AMAZON

9. Corsair M65 Elite RGB – Ratón para juegos FPS

9. Corsair M65 Elite RGB - Ratón para juegos FPSVER OFERTA EN AMAZON

El Corsair M65 Elite RGB -; El mouse para juegos FPS tiene una resolución masiva de 18,000 DPI, lo que lo convierte en la opción más receptiva y precisa que encontrará en esta selección. Este DPI también es ajustable para satisfacer sus necesidades, mientras que el sistema de peso ajustable proporciona aún más control.

Hay 8 botones totalmente programables para ayudarlo a concentrarse en sus fortalezas o mejorar sus debilidades. Los interruptores Omron también son duraderos y pueden soportar 50 millones de clics. También hay un botón de precisión para fuego rápido. Es posible que descubra que es un poco más pequeño que las otras opciones, por lo que es más adecuado para niños que para jugadores mayores. Si prefiere jugar en una computadora portátil, consulte nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para juegos del mercado.

Rango máximo de 18.000 ppp

Ajustable

Sistema de peso ajustable avanzado

8 botones totalmente programables

Más de 50 millones de clics

Botón de francotirador de precisión

PROS
  • Marco de aluminio anodizado de alta calidad y duradero: construido para soportar una vida de juego.
  • El sensor óptico de juego más avanzado de CORSAIR: Nativo 18.000 DPI, ajustable en pasos de resolución de 1 DPI, le proporciona una personalización de sensibilidad total y un seguimiento ultra preciso.
  • Sistema de peso ajustable: ajusta el centro de gravedad M65 RGB Elite para adaptarse a tu agarre, o reduce su peso a sólo 97 g.
  • Ocho botones totalmente programables: saca el máximo provecho de tus juegos con la capacidad de recuperar o asignar macros a cada clic.
  • Interruptores Omron ultrarresistentes: para más de 50 millones de clics.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Ratón para juegos UtechSmart Venus

10. Ratón para juegos UtechSmart VenusVER OFERTA EN AMAZON

Si tus juegos favoritos son los MMO, este mouse para juegos UtechSmart Venus es una opción fantástica y económica que continuará sorprendiéndote mucho después de que hayas dejado el lobby. Cuenta con 12 botones laterales para facilitar el acceso y la selección, y el DPI máximo es 16 400. Sin embargo, estos botones son demasiado pequeños y están demasiado juntos, por lo que tomará un tiempo acostumbrarse.

Obtendrá una aceleración de 30G y podrá mover el control deslizante a una velocidad de 100-150 pulgadas por segundo para que nunca vuelva a perder esa toma perfecta. Viene premontado con pesas para diestros y un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y una fácil personalización. Para una experiencia de audio mejorada mientras juega, consulte nuestra guía de los mejores altavoces para juegos y elija su favorito.

12 botones laterales

5 perfiles personalizados

16,400 ppp máx.

Aceleración 30G

Premontado con pesas

Botones totalmente programables

PROS
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Ratón Redragon M908 Impact RGB LED MMO

11. Ratón Redragon M908 Impact RGB LED MMOVER OFERTA EN AMAZON

Este mouse Redragon M908 Impact RGB LED Wired MMO ofrece niveles de DPI ajustables hasta un máximo de 12,400 y también viene con una variedad de opciones de botones. Hay 7 botones para el juego normal, pero para MMO puedes aprovechar y programar hasta 12 botones.

La retroiluminación RGB agrega un toque de estilo de juego a los procedimientos, y es tan cómoda como precisa. El software puede ser un poco inestable, pero tal vez sea porque es asequible. Aún así, es compatible con Windows y Mac, e incluye pesos para encontrar el nivel perfecto de control. Para una experiencia de juego única, consulte nuestra guía de los mejores auriculares VR.

12,400 ppp máximo

5 niveles de IAP ajustables

Retroiluminación RGB

Botones programables

Cómodo y preciso

7 botones y 12 botones MMO programables

PROS
  • Ratón de juego profesional. El ratón óptico para juegos Redragon M908 está diseñado con hasta 12400 DPI, 5 niveles de DPI ajustables (500/1000/2000/3000/6200 DPI) para satisfacer sus múltiples necesidades, ya sea para el trabajo diario o los juegos. El DPI se puede ajustar libremente por 100 de 100 a 12400 a través del software. Velocidad de sondeo de 1000 Hz, aceleración de 30 G y sensor Pixart PAW3327 de alta precisión, lo que le da una mayor ventaja sobre su competencia.
  • Retroiluminación RGB y botones programables. 16,8 millones de opciones de color RGB LED (la retroiluminación LED se puede desactivar). 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada uno con un color claro específico para una identificación rápida. Viene con juego de ajuste de peso de 8 piezas (2,4 g x 8), fácil de cambiar el peso para adaptarse a tus juegos.
  • Comodidad y precisión a tus manos. El ratón para juegos Redragon M908 es un accesorio esencial de ordenador para los jugadores con su diseño agresivo para las manos. ¡Te sorprenderá la comodidad incomparable, la precisión letal y la precisión asesina de nuestro duradero ratón para juegos profesionales de escritorio y portátil!
  • Diseño de alta calidad. Redragon M908 Mouse cuenta con 7 botones y 12 botones laterales programables MMO. Almohadillas suaves y duraderas de TEFLON para un control de juego definitivo. Cable de fibra trenzada de 6 pies con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • La elección de los jugadores con tintas duras – ya sea que estés apuntando, apuntando, recortando o atacando, un ratón profesional para juegos es tu mejor arma! El ratón será su compañero ideal. Perfectamente compatible con el sistema Windows 2000/ME/XP/03/VISTA/7/8/10 para el uso programable y Mac OS para el uso normal.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Ratón para juegos Logitech G600 MMO

12. Ratón para juegos Logitech G600 MMOVER OFERTA EN AMAZON

Equipado con 20 botones MMO, el mouse para juegos Logitech G600 MMO es engañosamente confiable y tiene un precio fantástico, aunque la clasificación de DPI no es tan alta como la de los otros ratones de nuestra selección.

Estos botones permiten una navegación rápida y sin ojos, para una mayor comodidad y una superioridad inigualable sobre sus compañeros de equipo, y el botón del dedo anular G shift duplica la cantidad de acciones que realiza con cada clic. Los interruptores permiten 20 millones de clics y la configuración es cómoda en general. Sin embargo, es un poco pesado, pero, de nuevo, eso no es necesariamente algo malo dependiendo de tu estilo de juego. Para conocer otros productos imprescindibles para los jugadores, consulta nuestra guía de los mejores enrutadores para juegos.

Conjunto de 20 botones MMO

Navegación rápida sin mirada

Desplazamiento G del dedo anular

Construido para la comodidad

Personalización total

Seguimiento de hasta 8200 DPI

PROS
  • ExoLens PRO con óptica ZEISS gran angular kit – bolsa del Microfiber – ExoLens
  • Compatibilidad: iPhone 7, 6/6S, 6 Plus Plus/6S
  • Lente: ZEISS Mutar 0.6 x Asph T lente gran angular (18 mm equivalente)
  • Capa: antirreflectante
  • Material de cubierta de la lente: aluminio
VER OFERTA EN AMAZON

13. Ratón inalámbrico para juegos Logitech G602

13. Ratón inalámbrico para juegos Logitech G602VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es el Logitech G602 Wireless Gaming Mouse, que tampoco ofrece una excelente gama de IPS, con un máximo de 2500. Sin embargo, lo que le falta aquí lo compensa en otras áreas.

El diseño inalámbrico ofrece una duración de batería de 250 horas, y también hay una opción de ahorro de energía y alta precisión. A diferencia de otras opciones inalámbricas, no llegará tarde. Los botones están diseñados para durar, con una vida útil de 20 millones de clics, mientras que la capacidad de programación es otra característica interesante que puede aprovechar. Es ergonómico, ideal para juegos y con tal variedad de opciones de personalización y control, te olvidarás por completo de ese maldito DPI. Para obtener más productos excelentes como este, consulte nuestra guía de los mejores auriculares para juegos.

Hasta 250 horas de duración de la batería

Ahorro de energía, operación de alta precisión.

Botones de larga duración para 20 millones de clics

11 botones programables

Una conexión inalámbrica sin demora para juegos

2500 DPI máximo

PROS
  • Sistema único de botón que crea un cierre hermético con la presión de un botón
  • Nota: en caso de ratón inalámbrico, el receptor USB se proporcionará dentro o junto con el ratón
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Ratón para juegos Razer DeathAdder Elite para PC

PROS

  • Increíblemente preciso: sensor óptico…
  • Factor de forma ergonómica:…
  • Interruptor mecánico Razer: duradero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Ratón para PC Razer Mamba Elite
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Ratón ambidiestro para juegos de PC Razer Lancehead Tournament Edition

PROS

  • Razer lancehead tourament ED….
  • Interfaz de la cámara:…
  • Resolución de movimiento: 16000 ppp

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Ratón para juegos con cable G-Wolves Hati Ultra Lightweight Honeycomb Shell

PROS

  • 61 g: el G
  • Ratón de juego de…
  • Sensor de juego Pixart…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Ratón para juegos Razer Naga Trinity

PROS

  • Adaptador USB para cámara

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Ratón para juegos Cooler Master

PROS

  • Carcasa ligera de panal:…
  • Cable ultraligero de tejido…
  • Pies superiores del ratón:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Ratón ajustable para juegos Logitech G502 Proteus Spectrum RGB

PROS

  • Producto con licencia oficial…
  • cable de 3m con…
  • Analógico doble pega con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Ratón para juegos de alto rendimiento Logitech G502 HERO

PROS

  • Logitech Logitech G502 Hero…
  • Logitech Logitech G502 Hero…
  • Logitech Logitech G502 Hero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Corsair M65 Elite RGB - Ratón para juegos FPS

PROS

  • Marco de aluminio anodizado…
  • El sensor óptico de…
  • Sistema de peso ajustable:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Ratón para juegos UtechSmart Venus

PROS

  • Diseñado con los jugadores…
  • 18 botones programables, 5…
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mouse para juegos

Características que debe buscar en un mouse para juegos de PC

Antes de elegir el mejor mouse para juegos de PC para su configuración, consulte estas características esenciales que pueden mejorar su experiencia.

Estilo de agarre: conocer su estilo de agarre lo ayudará a elegir el mouse adecuado para usted. El agarre con la palma es el más común, pero también es posible el agarre con garras y dedos.

DPI: puntos por pulgada registra el número de puntos cuando se mueve el mouse. Cuanto mayor sea el número de puntos por pulgada, mejor funcionará el mouse. Es posible que deba variarlo de un juego a otro, y aquí es donde están disponibles las opciones de DPI ajustables.

Ergonomía: un mouse ergonómico hace que la sesión de juego sea más cómoda, reduce el riesgo de calambres o tensiones y también garantiza un mejor rendimiento.

Ubicación de los botones: la ubicación de los botones es similar a la ergonomía y depende de los juegos que esté jugando. La ubicación lógica de los botones que hace que los interruptores sean fácilmente accesibles será más fácil de aprender y también le permitirá hacer clic a voluntad. Terminarás haciéndolo sin pensar.

Con o inalámbrico: un mouse con cable proporciona una conexión más confiable, pero sin el cable del mouse es más fácil de transportar. Si juegas de manera competitiva, lo mejor es un mouse con cable, ya que reduce el retraso. Las opciones inalámbricas son adecuadas para juegos casuales casuales.

Distancia de despegue: la distancia de despegue determina qué tan alto puede levantar el mouse antes de que el sensor deje de responder a la superficie. Esto no es del todo relevante para los jugadores ocasionales, pero los jugadores serios deberán tener esto en cuenta al decidir qué nuevo mouse es mejor para ellos.

Personalización: la amplia personalización le permite concentrarse solo en las partes clave de su juego. Puede programar acciones y configuraciones en los interruptores y también adaptar el estilo RGB a su equipo.

Peso: el peso del mouse afecta la facilidad con que se puede mover por la superficie. Pero un ratón ligero no siempre es ideal. Es por eso que los jugadores están en dos lados cuando se trata del peso ideal del mouse. Algunos prefieren un ratón ligero, otros prefieren un poco de arrastre. Puede comprar ratones con pesos personalizables para encontrar la opción adecuada para usted.

Tasa de sondeo: una tasa de sondeo es la tasa de transmisión y retroalimentación del mouse al sistema. Cuanto más rápida sea la tasa de sondeo, más receptivo será el mouse, lo que ayuda a evitar retrasos y clics falsos.

Aceleración: medida en fuerza G, la aceleración es la proporción entre los pasos de la aguja y el movimiento de la mano. A G se mide a 9,8 m / segundo. Si esta medida era importante en los modelos antiguos, hoy no es tan importante.

Predicción: como sugiere el nombre, la predicción ayuda al mouse a identificar e ignorar los movimientos erráticos de la mano para garantizar un mejor desempeño de sus acciones. Al negarse a grabar el movimiento, obtiene una mayor precisión que evitará errores y clics accidentales.

Tipos de ratones para juegos de PC

Tirador: los ratones tipo tirador son rápidos pero básicos. Este es el tipo más común de mouse para juegos. Tiene dos o tres botones para el pulgar junto a los botones estándar izquierdo y derecho, así como la rueda de desplazamiento. Son ideales para tiradores en primera y tercera persona (de ahí el nombre). Son fáciles de usar y aprender.

MOBA / MMO: los ratones para juegos MOBA / MMO son, como su nombre indica, perfectos para juegos en línea multijugador masivo como WoW o LoL. Todos son similares en diseño y vienen con una variedad de habilidades específicas que son útiles, aunque no todo el tiempo. Estos botones son personalizables y pueden ser difíciles de aprender para los nuevos jugadores, pero mejorarán su experiencia de juego.

Ambidiestros: los ratones ambidiestros son adecuados para jugadores zurdos y diestros. Fueron diseñados para superar la discriminación que sienten los jugadores zurdos, porque si bien hay algunas opciones para los jugadores zurdos, hay pocas. Son muy similares en diseño al mouse para juegos tipo Shooter, pero con botones en ambos lados, en lugar de solo uno, que puedes apagar dependiendo de tu mano dominante.

Móvil: los ratones móviles están diseñados para jugadores itinerantes. Son compactos y, a menudo, inalámbricos. Son más pequeños que los ratones para juegos estándar y son ideales para agarrar con la punta de los dedos.

Híbrido: los híbridos de ratón ofrecen lo mejor de todos los mundos. Son flexibles y versátiles y cuentan con botones superiores tipo Shooter y algunos botones tipo MMO, aunque no son tan completos como los de los ratones para juegos MMO normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *