Los 7 mejores auriculares USB C

La tecnología está en constante evolución y, a menudo, parece que apenas ha invertido en la nueva tecnología más genial y avanzada que algo más nuevo, más elegante, más brillante y más poderoso que sucede casi de inmediato. Durante años, todos hemos aprovechado el probado conector para auriculares para escuchar nuestra música en el gimnasio, escuchar podcasts y recibir llamadas sobre la marcha (y parece que estamos hablando con nosotros mismos). Pero todo eso ha cambiado. La eliminación lenta pero segura de la toma de auriculares del iPhone y otros dispositivos ha llevado al surgimiento de un reemplazo. Te presentamos los mejores auriculares USB C.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores auriculares USB C
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Acessorz Acessorz Auriculares magnéticos internos con cable

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando auriculares de calidad que también tengan un precio excelente, los auriculares magnéticos internos con cable Acessorz son una excelente opción para los amantes de la música con un presupuesto limitado. El sonido estéreo es mucho más nítido de lo que cabría esperar de un par de auriculares de € 20, lo que significa que puede escuchar todos los ruidos o gruñidos de los platillos cuando está en el autobús. Las características magnéticas evitan que se retuerzan y se enreden en su bolsillo, y todos estamos de acuerdo en que quienquiera que haya logrado este avance merece al menos un Premio Nobel.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos USB-C, pero le recomendamos que verifique que funciona con el suyo antes de comprarlo. Si es compatible, terminará con un par de auriculares muy duraderos y confiables que lo acompañarán en sus muchos viajes por venir.

Sin embargo, a pesar de esta durabilidad, el cable parece ser un poco más grueso y es posible que deba tener mucho cuidado de que no se rompa, se deshilache o se suelte.

Cualquier problema se alivia rápidamente gracias a la excelente relación calidad-precio y la versatilidad. Sabemos que hay muchos audiófilos, pero hay tantos, si no más, que solo necesitan un par de auriculares sólidos a un buen precio, y con estos obtendrás exactamente lo que estás buscando.

Cancelación pasiva de ruido

Unidad de control y micrófono en línea manos libres

Almohadillas de espuma viscoelástica para mayor comodidad

6 meses de garantía

PROS
  • u003cpu003eCompatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos USB-Cu003c/pu003eu003cpu003eValor excelenteu003c/pu003eu003cpu003eDiseño duraderou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl cable principal podría ser un poco más grueso.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Auriculares USB C Razer Hammerhead

2. Auriculares USB C Razer HammerheadVER OFERTA EN AMAZON

Los Razer Hammerhead USB-C son una versión ligeramente inferior (y, por lo tanto, más barata) de nuestra selección principal y, en esa medida, cuentan con muchas características similares a las que ya hemos discutido. La principal diferencia entre los dos auriculares es que estos auriculares no vienen con cancelación activa de ruido (ANC), sino que se basan en un sistema pasivo.

Si aún no está seguro de cuál es la diferencia, la cancelación pasiva de ruido se refiere a cómo la construcción de los auriculares bloquea el ruido exterior, como el ajuste a través y otros diseños. Si bien esto no ofrece tanto bloqueo de ruido como los auriculares ANC, sigue siendo lo suficientemente adecuado como para mantener el ruido de la ciudad y otras distracciones fuera de su cabeza mientras intenta concentrarse.

La calidad del sonido no es tan buena como otras opciones más caras (e incluso más baratas), al igual que otros modelos de Hammerhead. El sistema DAC personalizado aún ofrece un sonido versátil que no será perfecto, pero debería ser suficiente para los fanáticos de la música informal y los podcasting.

La unidad en línea es útil para brindarle un control excelente, pero tal vez sea demasiado voluminosa para nuestro gusto, ya que le falta el delicado equilibrio entre funcional y elegante que esperaría de un par de auriculares que se ofrecen principalmente en la categoría de estilo. Si esto no es algo que le interese y está buscando el diseño atractivo del Hammerhead sin pagar un precio elevado, esta sería una gran adición en su bolsillo. Nuestra guía de los mejores auriculares con cancelación de ruido presenta más productos geniales como este.

Controladores dinámicos de 10 mm

Olivas de doble brida

Conector USB-C &; DAC personalizado

Cables planos duraderos que no se retuercen

PROS
  • u003cpu003eAudio de 24 bitsu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar y configuraru003c/pu003eu003cpu003eGenial para juegos y músicau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa unidad en línea es demasiado voluminosau003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Auriculares con cancelación activa de ruido Pioneer Rayz Pro con cancelación activa de ruido

3. Auriculares con cancelación activa de ruido Pioneer Rayz Pro con cancelación activa de ruidoVER OFERTA EN AMAZON

Los auriculares solían tener solo la capacidad de proporcionar sonido de audio al oyente, la mayoría de ellos tenían controles de volumen que permitían ajustar la intensidad de los sonidos emitidos. A medida que avanzamos en el tiempo, las empresas de tecnología presentan ideas brillantes y útiles que ofrecen más control y prometen más conveniencia. El Ray Z Pro es uno de esos auriculares líderes en la industria que combina tecnología innovadora, diseño excepcional y controles fenomenales que mantienen al usuario por delante de su tiempo. Viene con un botón inteligente que brinda acceso a las aplicaciones en el teléfono,

Lo que es aún mejor es la función inteligente de cancelación de ruido que ayuda a adaptar la experiencia auditiva al entorno que lo rodea. Bloquea el ruido del mundo exterior y disfruta de un sonido rico y claro que te aísla del ajetreo y el bullicio. Los auriculares con cancelación activa de ruido Pioneer Rayz Pro vienen con cables USB-C compatibles con dispositivos iOS y Macbooks. Con operaciones personalizadas, comandos rápidos «hey Siri» y un claro sonido de flecha, disfrute de una operación inteligente verdaderamente satisfactoria.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCancelación de ruido inteligenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCables universalesu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eReconoce los comandos ‘hey Siri’.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePermite hablar y realizar operaciones de cargau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Auriculares WamGra USB C

En un mundo donde todos luchan por ser escuchados, gritando a todo pulmón, cantos molestos o lo que sea, la mejor manera de escapar es usar audífonos de calidad que suenen geniales y silenciosos. Bloquean el ruido y te dejan en paz con una lista de reproducción clara y terapéutica que hace que todo sea mucho mejor. Esta tecnología innovadora ofrece cancelación de ruido avanzada para garantizar que los usuarios puedan ver películas, escuchar música y hacer llamadas sin que el ruido de fondo interfiera con un ruido abrumador. Puede encontrar un compañero tan útil y avanzado en los auriculares estéreo Wamgra USB C HiFi Stereo Type C Earphones Type C. Resuena con claridad, profundidad, luz y agudos por igual, asegurarse de que se escuche cada nota y de que todos los sonidos y ritmos se aprecien satisfactoriamente. Además de un gran sonido, la construcción fenomenal ha sido diseñada para brindar la máxima durabilidad.

Ofrece cables de cobre sin oxígeno y sin sudor que garantizan un rendimiento inigualable para el uso diario. Responda, rechace y finalice llamadas con solo presionar los botones de control; también aproveche el micrófono incorporado que le permite comunicarse con su familia, socios comerciales, colegas y amigos.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAmplio rango de compatibilidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eControl de volumen y micrófono incorporadou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAuriculares cómodos y duraderosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGarantía de por vidau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Auriculares Razer Hammerhead ANC USB C ANC

5. Auriculares Razer Hammerhead ANC USB C ANCVER OFERTA EN AMAZON

El Razer Hammerhead ANC es nuestra elección para los mejores auriculares USB C disponibles en la actualidad. Estos elegantes y elegantes audífonos negros no llamarán demasiado la atención como los audífonos blancos clásicos de iPhone, pero aún lucen elegantes cuando está en movimiento. Se conectan sin problemas a su dispositivo USB C, incluido (pero no limitado a) el Pixel 2, y las puntas de espuma son lo suficientemente cómodas como para que pueda usarlas todo el día sin lastimarse los oídos mientras su coro favorito está activado.

Con menos de una onza, estos son los auriculares más livianos que encontrará en el mercado, y hacen aún más trabajo para garantizar la comodidad durante todo el día. Hacer pedidos en línea es simple y le permite omitir canciones, y la construcción general es lo suficientemente resistente como para durar en el uso diario, los viajes y cualquier otro momento en el que desee conectarse y desconectarse.

No son perfectos, y los verdaderos audiófilos probablemente encontrarán un problema demasiado grande con ellos para disfrutarlos por completo, pero para los amantes de la música informal que solo necesitan un par de auriculares confiables para sus viajes matutinos o su sesión de gimnasio después del trabajo. , estos harán más que dar vueltas y ofrecer un sonido fantástico sin que se cuele el ruido exterior. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores auriculares para nadar.

Tecnología de doble conductor

Auriculares con espuma blanda compatible

Convertidor de digital a analógico integrado

Cancelación activa de ruido alimentada por USB-C

PROS
  • u003cpu003eCómodou003c/pu003eu003cpu003eDurable y ligerou003c/pu003eu003cpu003eFacilidad de instalaciónu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eMenos graves de los que nos gustaríau003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Libratone Q Adapt

6. Libratone Q AdaptVER OFERTA EN AMAZON

Si te encanta el brillo y el glamour de la gama más alta de auriculares, Libratone Q Adapt es la elección perfecta para ti. Si posee alguno de los modelos de la línea Google Pixel, estos son los mejores auriculares USB C en los que puede invertir, y aunque son más caros que nuestras otras selecciones, eso indica la calidad que espera.

El diseño de cancelación de ruido de CityMix es perfecto para -; Lo adivinas-; Camine por las calles de la ciudad sin el ajetreo y el bullicio que atormenta su cráneo. De hecho, es tan bueno que nos sentimos obligados a recordarle que esté atento al tráfico que se aproxima.

También se conecta sin problemas a tu Pixel, brindándote la mejor calidad de rendimiento que probablemente encontrarás. Los botones de medios en línea también brindan un excelente control para responder llamadas, verificar notificaciones y omitir canciones que aún no está seguro de cómo llegaron a su lista de reproducción.

la longitud larga del cable debería ayudar a evitar que se enganchen en los mostradores y las perillas de las puertas. También está disponible en 2 colores, por lo que puede combinarlo con la carcasa de su teléfono, porque todos sabemos que puede ser importante la coherencia con nuestra tecnología. La tela protectora trenzada garantiza la durabilidad y el diseño del divisor en Y; un separador estándar -; ofrece suficiente espacio para que no se asfixie.

Solo son compatibles con dispositivos Pixel, por lo que los usuarios de iPhone, Samsung o Huawei deben buscar en otro lado. Sin embargo, si tiene un píxel en el bolsillo, estos son los mejores.

Conexión USB-C hecha para Google

Resistente al sudor y cómodo en los oídos.

Excelente calidad de sonido para música y llamadas.

Cancelación de ruido ajustable

PROS
  • u003cpu003eSeparador Yu003c/pu003eu003cpu003eTejido protector trenzadou003c/pu003eu003cpu003eVarias opciones de personalización de audiou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCompatible solo con Google Pixelu003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Google Google Auriculares digitales USB C con cable

7. Google Google Auriculares digitales USB C con cableVER OFERTA EN AMAZON

No contentos con arrinconar lo que parece cualquier otro mercado en la industria de la tecnología, Google Wired Digital Earbud es una solución de audio de bajo costo para fanboys que aman el sofisticado brillo blanco del motor de búsqueda favorito de todos.

Por menos de € 25, sentirá que está obteniendo un buen trato y que pueden abordar fácilmente opciones más caras con solo unas pocas personas con orejas de águila que se dan cuenta de la diferencia. El audio digital de 24 bits ofrece bajos ricos y medios claros, y el control de medios en línea le brinda un excelente control sobre su teléfono inteligente sin siquiera sacarlo de su bolsillo. Desde allí, puede activar su Asistente de Google, escuchar música, responder llamadas y consultar notificaciones.

Sin embargo, no son tan cómodas como las otras opciones disponibles, pero a menudo varían de persona a persona, así que si estás dispuesto a intentarlo, conviértete en nuestro invitado. Si funciona, valdrá la pena. En una nota más positiva, la capacidad de traducción en el oído es casi demasiado futurista para que la creamos, aunque una vez que comprendes cómo funciona, la magia desaparece un poco. Pero todavía es una gran característica adicional esperar pagar mucho, mucho más, así que cómprelos mientras están calientes y antes de que todos los demás se den cuenta de la buena oferta. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores auriculares para hacer ejercicio.

Audio digital de 24 bits

Bajos ricos y medios claros

Acceso rápido al Asistente de Google

Fácil de usar

Monitoreo de medios en línea

PROS
  • u003cpu003eCompatible con otros smartphones u003c/pu003eu003cpu003eAmplio rango de frecuencia u003c/pu003eu003cpu003eTraducción intraauricularu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es tan cómodo como las otras opciones.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Auriculares TriL USB tipo C

Los audífonos TriL USB Type-C son solo un poco más caros, ya que brindan la alta resolución de audio que espera y un sonido siempre brillante para brindarle una excelente experiencia musical donde quiera que vaya. Son resistentes, pero también ligeras y delicadas, por lo que no te hacen sentir incómodo cuando las usas. Para aquellos a quienes les gusta desconectar el mundo que los rodea en viajes largos o hacer ejercicio, esta es una gran noticia, lo que significa que no tiene que reajustar constantemente los auriculares para encontrar el ajuste perfecto.

Esto les permite permanecer en sus oídos con facilidad, que es más de lo que puede decir de auriculares aún más caros, y si algo sale mal, la garantía de 12 meses lo tiene cubierto. Sin embargo, no todo es color de rosa y, aunque son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes USB C, algunas funciones no funcionan en modelos más antiguos. Si bien aún puede controlar la música en todos los dispositivos, no tendrá tanto control sobre las llamadas, lo que significa que tendrá que hacer lo temido de extender la mano en su bolsillo y contestar el teléfono como el infierno. Estamos bromeando, pero para aquellos que buscan una operación mayoritariamente manos libres, esto podría desanimarlos. Si no, aquí hay un par de Auriculares fiables que se ven bien y no te retrasarán demasiado. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores auriculares para correr para obtener más artículos geniales como este.

Audio de alta resolución

Pedidos en línea multifuncionales

Puntas de oído personalizadas

Máximo aislamiento acústico

Soporte para entradas digitales y analógicas

PROS
  • u003cpu003eCompatible con una variedad de dispositivosu003c/pu003eu003cpu003eGarantía de 12 mesesu003c/pu003eu003cpu003eDiseño elegante y eleganteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo ofrece la función de llamada en algunos teléfonos inteligentes.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Balas OnePlus tipo C

9. Balas OnePlus tipo CVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final para los auriculares USB C de gama alta son los OnePlus Type-C Bullets, que vienen con un sonido de alta resolución que es realista e inmediato para brindarle uno de los sonidos más claros y nítidos. El diseño de cable plano evita que se enreden (aunque ya veremos), y el control remoto en línea garantiza una experiencia de inmersión constante que funciona con un DAC interno para brindarle los mejores resultados.

Son económicos, pero fiables, y se ven fantásticos, para asegurarse de que combinen perfectamente con cualquier look que esté buscando. El amplio rango de frecuencia es ideal para recibir llamadas y mantener alta la calidad, mientras que su construcción los hace duraderos y resistentes a la temperatura. Si planeas llevarlos a lugares soleados de todo el mundo este verano, esto es fundamental para sacarles el máximo partido.

Se ven geniales, ¿no? Bueno, lo son, a menos que no sean compatibles con su teléfono inteligente Android, así que antes de hacer clic febrilmente para confirmar su pedido, asegúrese de que funcionarán; de lo contrario, tendrá que volver a leer este artículo completo y probar con otro par. Sabemos lo ocupado que está, por lo que no es algo que realmente pueda hacer, ¿verdad?

Los graves son excelentes y se adaptan cómodamente a sus oídos para una excelente sujeción durante todo el día, por lo que si está buscando una opción fácil para cambiar sin problemas de conector de 3 mm a USB C, no es necesario. .

CED interno

Audio de alta resolución

Sonido realista e inmediato

Cables sin nudos

Mando a distancia online

PROS
  • u003cpu003eDurable y resistente a la temperatura u003c/pu003eu003cpu003eAmplio rango de frecuencia u003c/pu003eu003cpu003eControladores dinámicosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Acessorz Acessorz Auriculares magnéticos internos con cable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompatible con la mayoría…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl cable principal podría…
Comprar
2. Auriculares USB C Razer Hammerhead
2. Auriculares USB C Razer Hammerhead
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAudio de 24 bitsu003c/pu003eu003cpu003eFácil…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa unidad en línea…
Comprar
3. Auriculares con cancelación activa de ruido Pioneer Rayz Pro con cancelación activa de ruido
3. Auriculares con cancelación activa de ruido Pioneer Rayz Pro con cancelación activa de ruido
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Auriculares WamGra USB C
Sin opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Auriculares Razer Hammerhead ANC USB C ANC
5. Auriculares Razer Hammerhead ANC USB C ANC
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCómodou003c/pu003eu003cpu003eDurable y ligerou003c/pu003eu003cpu003eFacilidad de…

CONTRAS

  • u003cpu003eMenos graves de los…
Comprar
6. Libratone Q Adapt
6. Libratone Q Adapt
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSeparador Yu003c/pu003eu003cpu003eTejido protector trenzadou003c/pu003eu003cpu003eVarias…

CONTRAS

  • u003cpu003eCompatible solo con Google…
Comprar
7. Google Google Auriculares digitales USB C con cable
7. Google Google Auriculares digitales USB C con cable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompatible con otros smartphones…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es tan cómodo…
Comprar
8. Auriculares TriL USB tipo C
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompatible con una variedad…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo ofrece la función…
9. Balas OnePlus tipo C
9. Balas OnePlus tipo C
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDurable y resistente a…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es compatible con…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de auriculares USB C

Cómo elegimos nuestra selección de auriculares USB C

Nunca desaprovechamos la oportunidad de probar la tecnología más nueva y genial para que la disfrutes, pero no podemos hacerlo todo en tan poco tiempo. Para compensar esto, analizamos tres factores clave que nosotros y usted siempre debemos considerar antes de realizar una nueva compra para asegurarnos de obtener la mejor oferta posible.

Reseñas: las reseñas pueden ser un arma de doble filo, y es fácil ver la calificación promedio de un producto y ver que no es exactamente lo que esperabas. El problema es que hay una cantidad increíblemente alta de personas que se conectan a Internet y se quejan literalmente de todo lo que sienten.

Entonces, sí, no siempre puedes confiar en las reseñas, pero cuando has estado haciendo esto durante tanto tiempo como nosotros, tienes la habilidad de descubrir qué reseñas vale la pena leer. Y estas reseñas son solo algunas de nuestras cosas favoritas. Nos brindan información sobre la efectividad a largo plazo del producto, comodidad y desempeño con diferentes aplicaciones. Sin las revisiones, sentiríamos que no sabemos tanto como lo hacemos.

Marca: nunca nos gusta mostrar un sesgo por una marca en particular con nuestra selección, y aunque puede haber algunas repeticiones aquí y allá, nos gustaría pensar que presentamos una amplia selección de opciones para que usted elija. Esto está directamente relacionado con el precio, pero también permite que aquellos con dispositivos menos comunes encuentren algo que se adapte a ellos.

No todo el mundo tiene un iPhone o Pixel, por lo que es bueno buscar marcas de auriculares que ofrezcan compatibilidad versátil con tantos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles como sea posible.

Precio: es posible que los especialistas en marketing, los amigos y los randoms en los sitios de redes sociales lo hayan convencido de que debe gastar mucho dinero para encontrar auriculares que valgan la pena. No creemos que eso sea cierto en absoluto. En cambio, creemos que mientras esté satisfecho con la calidad del sonido y las funciones adicionales, no importa lo que compre.

Sabiendo esto, buscamos un amplio abanico de precios para que sea cual sea tu presupuesto o preferencia encuentres el par de auriculares USB C perfecto para ti, o quienquiera que estés comprando, los afortunados, ¿eh?

Características que debe buscar en los auriculares USB C

Espera, hombre, antes de dar ese salto hacia lo relativamente desconocido y tomar tu decisión final, pensamos que deberías revisar estas cosas clave a considerar antes de tomar tu decisión final. Nunca se sabe, pueden revelar los secretos de lo que quieres y lo que realmente necesitas y pueden hacerte reconsiderar todo, esperamos que esté bien.

Botones en línea: los botones en línea se encuentran en esta pequeña unidad en el medio del cable. Desde allí, puede escuchar, pausar y desplazarse por las canciones, responder llamadas y, con algunas compatibilidades, consultar sus notificaciones e incluso activar el Asistente de Google.

Debe ser de fácil acceso y lo suficientemente grande como para presionar fácilmente los botones, pero no demasiado voluminoso hasta el punto de sobrecargar los auriculares hasta el punto de derribarlos.

Micrófono: si le gusta chatear mientras viaja, es esencial tener un micrófono excelente. En el caso de los auriculares, el micrófono suele estar integrado en una de las almohadillas para los oídos, pero en el caso de los auriculares con auriculares, está en la unidad en línea.

A menos que lo sostenga cerca, puede estar demasiado lejos de su boca para transmitir la mitad de su conversación de buena calidad a través de la línea telefónica, por lo que el micrófono debe tener un buen alcance incluso cuando esté lejos de su boca.

Un micro de bonne qualité vous évitera de passer une conversation entière à vous répéter et donnera envie à vos amis de vous appeler au lieu de vous laisser dans l’ignorance à propos de projets potentiels, car ils ne pourront même pas vous entendre accepter de sortir , de todas formas.

Comodidad: la comodidad es esencial con todo lo que usas y no se limita a la ropa. La comodidad de sus auriculares puede dictar cuánto los usa, y si planea gastar mucho dinero, no querrá sentirse incómodo escuchando música.

El diseño determina la comodidad. Deben ajustarse cómodamente a su oído, pero no demasiado apretados. Al mismo tiempo, si están demasiado sueltos, se caerán con demasiada frecuencia, y es simplemente aburrido, entonces, ¿quién quiere eso?

ANC – ANC, o cancelación activa de ruido, es el siguiente paso para asegurarse de que nunca más tenga que escuchar el sonido de la bocina de un automóvil o el gemido de un niño que llora. A diferencia del ruido pasivo, genera algo que se considera una señal ‘antirruido’ que refleja el ruido exterior para bloquearlo y garantizar que solo escuche los dulces sonidos de sus cantantes favoritos.

Puede parecer un poco extraño al principio, pero una vez que te acostumbres, te preguntarás cómo has podido vivir sin las maravillas del ANC antes, y desde allí nunca mirarás hacia atrás.

Calidad de sonido: por supuesto, ninguna guía de auriculares estaría completa sin considerar la calidad del sonido. Si no puede escuchar la letra de una canción o las palabras de su podcast favorito, no tiene sentido tener auriculares.

También considere la profundidad del sonido. ¿Puedes oír el bajo? ¿El bajo es demasiado? ¿Necesita ajustar el volumen con frecuencia para no quedarse sordo? ¿El sonido es demasiado aburrido? Todos estos son factores importantes a tener en cuenta al buscar los auriculares adecuados para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *