Los 8 mejores videojuegos de XBOX 360

Desde que Microsoft lanzó la Xbox 360 en 2005, la consola de videojuegos ha mantenido su posición como el mejor dispositivo de juego del mercado. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos desarrolladores de juegos estén comenzando a hacer que sus juegos sean compatibles con Xbox 360. Hoy en día, con miles de videojuegos que se ejecutan en Xbox 360, elegir el más interesante y adictivo puede ser todo un desafío. Así que probamos varios juegos y revisamos ocho de los mejores para ayudarlo a tomar una decisión de compra informada.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores videojuegos de XBOX 360
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Videojuego Grand Theft Auto V Xbox 360

Grand Theft Auto V es sin duda el juego más emocionante y adictivo desarrollado por Rockstar Games. Para brindarte la mejor experiencia de juego posible, Grand Theft Auto V solo funciona en Xbox 360 y PlayStation 3. Con estos dispositivos de videojuegos, puedes estar seguro de que no tendrás que preocuparte por los problemas habituales de retraso. con la mayoría de sus competidores en el mercado.

Además, el videojuego Grand Theft Auto V viene en forma de dos CD-ROM: uno contiene la configuración de instalación, mientras que el otro contiene el juego en sí. Una vez que el juego esté instalado, ya no necesitarás la instalación, ya que todos los datos de instalación se guardarán automáticamente en el disco del juego. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás un mínimo de 8 GB de espacio de almacenamiento. Almacenamiento en tu disco duro Xbox 360 antes Puedes instalar el juego por completo. Si bien esto puede parecer bastante grande, en comparación con otros juegos de alto procesador, es bastante razonable.

Además, cuando se trata de jugar Grand Theft Auto V, definitivamente te engancharán los hermosos paisajes de Skyrim, Blaine, Columbia y Los Santos. Además, te pondrás en la piel de personajes asombrosos como Franklin y Michael que vuelan en diferentes lugares. Y después de un atraco exitoso, tus personajes se desahogan participando en actividades recreativas como yoga, tenis y golf.

2. Activision Call of Duty: Black Ops Combo Pack Videojuego Xbox 360

2. Activision Call of Duty: Black Ops Combo Pack Videojuego Xbox 360VER OFERTA EN AMAZON

Call of Duty Black Ops es un videojuego de lucha basado en armas desarrollado por Activision. Black Ops es en realidad el décimo juego de Activision incluido en la franquicia Call of Duty. Muy pocos juegos ofrecen tal compatibilidad, por lo que debes confiar en los desarrolladores. No solo es compatible con Xbox 360, sino que también funciona muy bien en PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y Microsoft Windows. Por lo tanto, sea cual sea la consola que posea y pueda pagar, tiene la opción de disfrutar de las operaciones clandestinas de Call of Duty.

En cuanto al juego completo de Call of Duty, ciertamente no decepciona. Call of Duty se enorgullece del hecho de que Black Ops es el primer juego que incorpora historias ramificadas como parte de un videojuego de lucha. Esto significa que las elecciones realizadas por un jugador afectan la historia y el resultado del juego. Por ejemplo, si un personaje del juego muere durante una misión en particular, en lugar del final habitual del juego, continuará. Sin el personaje . No hay nada más inmersivo que eso.

Otro aspecto muy emocionante del videojuego Call of Duty Black Ops de Activision es su modo multijugador. En lugar de jugar constantemente con un sistema de inteligencia artificial, que no siempre es «inteligente», puedes desafiar a tus amigos y disfrutar más del juego. Y a diferencia del modo multijugador de versiones anteriores, Call of Duty Black Ops tiene una nueva función llamada Pick 10, que permite a cada jugador seleccionar diez armas que les ayudarán a cumplir su misión. Es posible que también te gusten algunos de los mejores videojuegos de Wii de nuestra lista, así que no dudes en echarles un vistazo.

Modo multijugador disponible

Compatible con Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Microsoft Windows

Fácil de configurar y jugar

Apto para mayores de 17 años

PROS
  • Call of Duty: Black Ops Combo Pack – Xbox 360
  • HardwarePlatform: Xbox 360
  • OperatingSystem: microsoft_xbox_360
VER OFERTA EN AMAZON

3. Videojuego Microsoft Minecraft Xbox 360

3. Videojuego Microsoft Minecraft Xbox 360VER OFERTA EN AMAZON

El videojuego Minecraft, que fue desarrollado por Microsoft, es algo de lo que uno nunca puede cansarse o aburrirse, incluso después de jugarlo durante años. La nueva versión del juego de Minecraft es compatible con Xbox 360, lo que lo hace mucho más emocionante.

Lo más emocionante del videojuego Minecraft es su modo de juego simple pero adictivo. Solo mío y artesanal. Suena bastante simple, ¿verdad? A diferencia de la mayoría de los videojuegos de Xbox 360 que requieren que mates a tus enemigos para mantenerte con vida, solo tienes que hacer lo que tienes que hacer para sobrevivir y construir un mundo de bloques en Minecraft. No hay forma de lucha, así que si estás buscando un juego que no gire en torno a la violencia con armas de fuego y otros delitos para tus hijos, esta es tu opción. Aunque el videojuego Microsoft Minecraft Xbox 360 se comercializa como un juego para niños, nada impide que los adultos también participen en la diversión. De hecho, puede ser una excelente manera para que los padres se unan y

Además de aprender a sobrevivir en un mundo en el que todo está en tu contra, Minecraft también te enseña la importancia del trabajo y la «inteligencia»; trabajo. En el juego, tu personaje comienza su aventura sin absolutamente nada. Todo lo que se construya aquí será desde cero. Con los materiales a su disposición, puede construir estructuras como puertas, sistemas de rieles, camas, puentes, barcos y mucho más. Pero antes que nada, necesitarás recolectar madera y bloques para que sea más fácil construir el bloque imperio que deseas. Y aunque le llevará algún tiempo comprender completamente cómo funciona el proceso de construcción, el sistema de recompensas lo motivará a medida que avance.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Sonic Unleashed (éxitos de platino) – Xbox 360

4. Sonic Unleashed (éxitos de platino) - Xbox 360VER OFERTA EN AMAZON

El videojuego Sonic Unleashed Platinum Hits fue lanzado como parte de la serie Sonic Hedgehog en 2008. Los desarrolladores han combinado la historia clásica de Sonic y la tecnología de próxima generación para brindar a los entusiastas de los juegos una aventura inolvidable. Además, los jugadores pueden ponerse en el lugar de Sonic corriendo por todo el mundo para salvar a la gente.

Además, el videojuego Sonic Unleashed Platinum Hits se puede jugar en dos modos: día y noche. Con el primero, los jugadores pueden operar Sonic en pantalla 2D y 3D. En el modo 2D, Sonic está diseñado para desplazarse lateralmente cuando llega el momento de salvar el día. Sin embargo, si no se siente cómodo con el modo 2D, puede cambiar al estilo de ejecución 3D, en cuyo caso la cámara se coloca en la parte posterior de Sonic mientras corre. De esta manera, Sonic puede correr en cualquier dirección y no solo en línea recta. Dicho esto, el modo de navegación 2D y 3D no es la única ventaja de Platinum Hits. También está el modo Quick-Step que le permite a Sonic evitar obstáculos mientras corre. Además, el modo Drift le permite a Sonic

Por otro lado, si decides jugar a Sonic Unleashed en modo nocturno, Sonic se transformará en una bestia, en forma de Werehog. En este modo, los brazos elásticos y flexibles de Sonic se usarán para luchar contra sus enemigos, así como para recolectar y sostener los elementos necesarios para pasar a la siguiente etapa. Algunos de los artículos que Sonic recolecta incluirán anillos que lo ayudarán a mejorar su salud en el camino. Y aunque el juego funciona en dispositivos de videojuegos, el modo nocturno solo funciona en Xbox 360.

PROS
  • NTSC NOT SUITABLE FOR EUROPE
VER OFERTA EN AMAZON

5. Red Dead Redemption: Xbox One y Xbox 360

5. Red Dead Redemption: Xbox One y Xbox 360VER OFERTA EN AMAZON

El videojuego Red Dead Redemption adapta la historia de John Marston, un forajido de las caóticas tierras baldías del siglo XX. El juego te lleva a una aventura llena de acción a través de diferentes lugares de América. Si eres un fanático acérrimo de los videojuegos que involucran tiroteos, robos y caza de recompensas, nunca te cansarás de Red Dead Redemption. No hay reglas en el juego, es matar o morir. Además, debes hacer todo lo que te permita sobrevivir en este mundo sin ley.

La última versión de Red Dead Redemption presenta una variación zombie, que lleva la emoción del juego a un nivel completamente nuevo. Muchos desarrolladores de videojuegos han intentado hacer juegos de terror basados ​​en zombis, como en las películas, pero han fracasado. Entonces, los desarrolladores de Red Dead Redemption lograron una gran hazaña. Además, debes luchar contra decenas de zombies para mantenerte con vida en el juego y si terminan poniéndote las manos encima, tu carne será su cena.

Además, el videojuego Red Dead Redemption no solo ofrece modo multijugador, sino también modo online. Si eres un ávido jugador de videojuegos llenos de acción, es posible que sepas que muy pocos juegos pueden presumir de ser compatibles en línea. Con este modo, puedes desafiar a tus amigos en un tiroteo sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Además de eso, hay una tabla de clasificación donde se registran sus logros para referencia futura. Cuando completas una misión u obtienes una puntuación alta, aparece en la tabla de clasificación. También puede ver su clasificación en comparación con otros jugadores de todo el mundo. Tenga la seguridad de que este juego sacará el lado competitivo que no sabía que tenía. Para otros juegos geniales como este,

PROS
  • Red Dead Redemption: Game of the Year Edition – Xbox 360
  • HardwarePlatform: microsoft_xbox_360;
  • OperatingSystem: microsoft_xbox_360;
VER OFERTA EN AMAZON

6. Válvula Izquierda 4 Muerta 2

6. Válvula Izquierda 4 Muerta 2VER OFERTA EN AMAZON

The Left 4 Dead 2 es un videojuego desarrollado por Valve en 2009. Es la secuela de Left 4 Dead, que es otro juego de disparos en primera persona basado en el terror. Lo que hace que la jugabilidad de Left 4 Dead 2 sea diferente de otros juegos de terror es el hecho de que tiene cinco campañas. Cuando instales el juego y abras el menú principal, verás cada batalla con las imágenes de cuatro supervivientes que se muestran en la pantalla. Además, también tienes la opción de jugar a cualquier juego que te interese. Del mismo modo, una vez que complete una campaña, se le ofrecerán créditos falsos que se utilizarán para clasificarlo en el tablero de anuncios.

Además, si has estado buscando un juego en el que puedas probar suerte con rifles de asalto de todo tipo, estás de suerte. Este videojuego presenta cinco categorías de armas que te ayudarán a abrirte camino hasta la cima del marcador. La primera categoría es el arma principal, que incluye armas de fuego como la escopeta cromada, el rifle de combate, el M60 y el lanzagranadas. Luego está la categoría de armas secundarias, que incluye pistolas de pequeño y gran calibre. Otros tipos incluyen armas desechables, así como mejoras de munición menores y mayores. Además, a diferencia de la mayoría de los juegos de armas que no tienen forma de revivir a los jugadores heridos, Left 4 Dead 2 tiene un botiquín de primeros auxilios y un desfibrilador como parte de su equipo médico. Con estos suministros será muy difícil suicidarse, lo que significa que tendrá más tiempo para disfrutar de su aventura. Además, gracias al modo para un jugador y multijugador integrado en el videojuego, tienes la opción de disfrutar el juego solo o completarlo con un amigo. Cualquiera que elijas, definitivamente te divertirás mucho jugando. Nuestra guía del mejor videojuego de Nintendo Switch tiene otras opciones increíbles para tu noche de juegos, así que asegúrate de echarles un vistazo. tienes la opción de disfrutar el juego solo o completarlo con un amigo. Cualquiera que elijas, definitivamente te divertirás mucho jugando. Nuestra guía del mejor videojuego de Nintendo Switch tiene otras opciones increíbles para tu noche de juegos, así que asegúrate de echarles un vistazo. tienes la opción de disfrutar el juego solo o completarlo con un amigo. Cualquiera que elijas, definitivamente te divertirás mucho jugando. Nuestra guía del mejor videojuego de Nintendo Switch tiene otras opciones increíbles para tu noche de juegos, así que asegúrate de echarles un vistazo.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Colección Sega Sonic Ultimate Genesis (éxitos de platino) – Xbox 360

7. Colección Sega Sonic Ultimate Genesis (éxitos de platino) - Xbox 360VER OFERTA EN AMAZON

The Sonic Platinum Hits es una colección de videojuegos de Sonic the Hedgehog publicada por Sega que cuenta con más de 45 juegos, todos compatibles con Xbox 360 así como con PlayStation 3. Si estos juegos ya son suficientes, la colección también incluye otros. solo puede acceder al realizar tareas específicas. Y a medida que pasa el tiempo tratando de lograr los objetivos que se propuso, inevitablemente se vuelve adicto al juego.

Además, si te gustaron las versiones anteriores de los juegos de Sonic en los dispositivos de juego de Sega, ahora tienes la oportunidad de experimentarlos en una vista de alta definición que Xbox 360 y PlayStation 3 tienen para ofrecer. Y a diferencia de la edición de Sega de los juegos de Sonic Ultimate Genesis que solo puedes jugar con personajes controlados por computadora, la edición de Xbox 360 ofrece una opción multijugador. En este modo multijugador, puedes jugar con tus amigos y familiares, lo que será más divertido. Sin embargo, si tienes ganas de jugar por tu cuenta, prepárate para luchar por tu cuenta contra el enemigo de Sonic, el Dr. Eggman y otras bestias.

Como ocurre con la mayoría de los juegos de Sonic, Ultimate Genesis Collection se presenta como un juego para niños de 7 a 12 años. Sin embargo, los adultos también pueden participar en el juego. De hecho, algunas etapas pueden ser demasiado avanzadas para que los niños las completen sin la intervención de un adulto. Por ejemplo, los juegos bloqueados que vienen con la colección requieren un cierto nivel de experiencia antes de poder abrirlos. Entonces, el juego es adecuado para casi todos. Para obtener más productos sorprendentes para los jugadores, consulte nuestra guía de los mejores monitores de juegos.

PROS
  • NTSC FORMAT / NOT SUITABLE FOR EUROPEAN PAL CONSOLE
VER OFERTA EN AMAZON

8. Sonic &; SEGA All-Stars Racing – Xbox 360

8. Sonic &; SEGA All-Stars Racing - Xbox 360VER OFERTA EN AMAZON

Si eres un gran fan de Mario Kart Wii, entonces te encantará el videojuego Sonic aún más. Sega All-Stars Racing, porque en realidad es una nueva versión de los clásicos en alta definición. Aunque la mecánica del videojuego Sonic &; Sega All-Stars Racing y Mario Kart Wii son iguales, todavía existe un mundo de diferencia entre los dos juegos. Por ejemplo, en Mario Kart Wii, el tablero de visualización de los resultados de la carrera generalmente cambia drásticamente. Alguien en la parte superior de la tabla hoy puede tener dificultades para pasar la última posición mañana, lo cual es bastante poco realista. Sin embargo, esto no es un problema en el juego Sonic &; Sega All-Stars Racing. El juego está diseñado de tal manera que es muy poco probable que los corredores inferiores puedan volcar el bote. Entonces,

Si has jugado muchos juegos de carreras, estarás de acuerdo en que correr algunos circuitos puede ser bastante complicado, especialmente cuando tomas una curva cerrada. Es por eso que los desarrolladores del videojuego Sonic &; Sega All-Stars Racing ha diseñado sus circuitos para que los conductores puedan moverse fácilmente en curvas cerradas y áreas estrechas.

Como juego de carreras competitivo, Sonic &; Sega All-Stars Racing ofrece modos en línea y fuera de línea. Para que puedas competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas a muerte, carreras gratuitas y misiones. En su búsqueda por llegar a lo más alto del marcador, puede practicar sin conexión para que nadie observe sus estrategias y preparativos para un próximo juego. Para obtener la mejor experiencia de audio, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores auriculares para juegos y elija su favorito.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Videojuego Grand Theft Auto V Xbox 360
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Activision Call of Duty: Black Ops Combo Pack Videojuego Xbox 360

PROS

  • Call of Duty: Black…
  • HardwarePlatform: Xbox 360
  • OperatingSystem: microsoft_xbox_360

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Videojuego Microsoft Minecraft Xbox 360

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Sonic Unleashed (éxitos de platino) - Xbox 360

PROS

  • NTSC NOT SUITABLE FOR…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Red Dead Redemption: Xbox One y Xbox 360

PROS

  • Red Dead Redemption: Game…
  • HardwarePlatform: microsoft_xbox_360;
  • OperatingSystem: microsoft_xbox_360;

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Válvula Izquierda 4 Muerta 2

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Colección Sega Sonic Ultimate Genesis (éxitos de platino) - Xbox 360

PROS

  • NTSC FORMAT / NOT…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Sonic &; SEGA All-Stars Racing - Xbox 360

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.