14 mejores empresas de presentación

Los archivadores se utilizan a menudo para almacenar documentos importantes, por lo que el nivel de importancia otorgado a los documentos debe extenderse a la elección que realice al comprar una carpeta. Además, el estilo va de la mano con la funcionalidad, ya que algunos archivadores han sido cuidadosamente diseñados para ser el punto focal de una habitación, añadiendo carácter y definición. Ya sea que desee comprar una carpeta para almacenar todos los documentos relacionados con el trabajo para facilitar el acceso, o si está buscando una carpeta con las mejores características organizativas, hemos creado esta lista para ayudarlo a elegir la correcta. trabaje con la máxima eficiencia que necesita.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 14 mejores empresas de presentación
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Archivador Lorell 14341

1. Archivador Lorell 14341VER OFERTA EN AMAZON

Lorell es una marca conocida y popular por sus muebles elegantes y listos para ensamblar hechos con materiales de calidad. Lorell 14341 es uno de los aglutinantes más vendidos en el mercado. Es muy funcional y tiene todas las características de alta gama que necesita. Por un lado, el mueble está disponible en un elegante color oscuro y su sencillo diseño encajará perfectamente en cualquier decoración de hogar u oficina. Tiene dos grandes cajones archivadores con tiradores de metal que enfatizan su aspecto contemporáneo. Además, con la suspensión deslizante suave, puede estar seguro de que los cajones no se atascarán ni se caerán.

A pesar de su peso como una pluma, este cajón de dos compartimentos ofrece un espacio de almacenamiento decente y es más corto que el gabinete promedio; es de esperar que quepa perfectamente debajo de un escritorio estándar. También puede ensamblar el gabinete en menos de una hora y probablemente no necesite ayuda para hacerlo.

PROS
  • Acomoda letter-size carpetas colgantes
  • Protege ambos cajones
  • Cajón de cuerpo extension
VER OFERTA EN AMAZON

2. Archivador móvil Lorell SOHO

2. Archivador móvil Lorell SOHOVER OFERTA EN AMAZON

El gabinete móvil Lorell presenta un diseño contemporáneo que encaja perfectamente en un espacio de oficina moderno. Con una sutil mezcla de estilo y sustancia, este mueble es imprescindible. Para el almacenamiento, este modelo Lorell está equipado con cajones elevados para archivos colgantes tamaño carta. El cajón de accesorios en la parte superior del gabinete es ideal para teléfonos inteligentes, tabletas, cargadores y otros suministros pequeños. Tiene dos cajones más grandes, para el almacenamiento de archivos mucho más grandes. Cuando saque los cajones, deben abrirse y cerrarse suavemente gracias a su suave suspensión deslizante.

A diferencia del Lorell-14341, este no es un gabinete diseñado para caber debajo de un escritorio estándar a menos que el escritorio sea excepcionalmente alto. Sin embargo, el gabinete es liviano a pesar de su altura y puede moverlo fácilmente gracias a las cuatro ruedas provistas. El modelo está construido en acero con un acabado de esmalte horneado y, por el precio, la calidad es impresionante.

PROS
  • Cajones laterales altos completos para carpetas colgantes de tamaño carta
  • Diseñado con cajón de suministro y ruedas fáciles de enrollar
  • La cerradura asegura los dos cajones superiores.
  • 4 ruedas para facilitar la movilidad; contenido reciclado: 28 %
  • Ideal para el lugar de trabajo
  • Las imágenes del cajón son solo para mostrar y no incluyen el contenido del cajón
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cajón Lorell SOHO

3. Cajón Lorell SOHOVER OFERTA EN AMAZON

El cajón Lorell SOHO es el tercer producto sucesivo de Lorell en nuestra lista de los mejores archivadores. Destaca por su calidad, innovación y asequibilidad, y es una de las mejores opciones para mobiliario de oficina. Aquí tiene un gabinete de 3 cajones con un gran espacio de almacenamiento que también puede acomodar archivos colgantes. Sin embargo, no es un gabinete resistente y solo es adecuado para uso personal en la oficina de su hogar o en una oficina donde necesita mantener un mínimo de archivos.

Los tres archivadores están equipados con una suspensión deslizante suave, que permite abrirlos y cerrarlos sin esfuerzo. En cuanto a la apariencia, el gabinete tiene un diseño simple pero clásico que encaja bien en una oficina común. Está construido en acero, con un acabado de esmalte horneado y tiradores cromados, lo que asegura su durabilidad.

El Soho es un armario grande que no se puede colocar debajo de una mesa o escritorio. Esto no debería ser un problema, ya que puede moverlo a un lugar más adecuado sin cansarse. La desventaja de este modelo es que la cerradura solo protege los dos cajones superiores, por lo que no puede guardar objetos de valor en el último cajón. Una de las ventajas de este modelo es la rapidez de instalación. No tiene que hacer mucho en términos de montaje y lo único que necesita arreglar son las manijas cromadas.

En general, si está buscando un mueble que sea simple, asequible y que tenga una cantidad decente de almacenamiento, entonces este modelo Soho funciona. Para obtener más equipos de oficina excelentes, consulte nuestras reseñas sobre las mejores sillas de oficina ergonómicas.

PROS
  • Archivador vertical de 3 cajones con suspensión de deslizamiento suave que se adapta a tus archivos colgantes de tamaño carta
  • El kit de bloqueo incluido garantiza una seguridad adicional para los dos cajones superiores
  • Construcción de acero duradero con un acabado esmaltado horneado
  • 45,72 cm de profundidad con extensión de cajón de tres cuartos
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cajón de dibujo Z-Line

4. Cajón de dibujo Z-LineVER OFERTA EN AMAZON

Z-line es otra marca conocida en la industria del mueble fundada por Jim Sexton y los productos de la compañía son elogiados por su estilo y calidad. El cajón de Z-Line Designs es robusto y grueso, con un diseño elegante que funciona bien en una oficina en casa. Está recubierto de un rico color espresso y acabado con detalles en negro, dos colores apagados que hacen que el gabinete se vea elegante pero no demasiado elegante.

Para el almacenamiento, este gabinete tiene dos cajones grandes que pueden acomodar archivos colgantes de tamaño carta y legal. Los cajones también están equipados con resistentes correderas de extensión completa para facilitar el acceso a sus archivos. Se incluye un cajón superior con cerradura como seguridad adicional para sus documentos. Este es un archivador lateral que tiene una cierta altura y no se puede colocar debajo de escritorios o mesas. En general, este modelo de la Serie Z es un mueble atractivo que satisfará sus necesidades básicas de archivo y venta minorista a un precio asequible. También podría estar interesado en algunos de los mejores accesorios de escritorio de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Acabado espresso con detalles en negro

Se adapta a archivos colgantes de tamaño carta y legal

Deslizadores resistentes para una mayor durabilidad y un fácil acceso a los archivos.

Rieles de metal para archivar fácilmente

Incluye cerradura para mayor seguridad

VER OFERTA EN AMAZON

5. DESARROLLAR un armario de 3 cajones

5. DESARROLLAR un armario de 3 cajonesVER OFERTA EN AMAZON

Este mueble de oficina Devaise destaca especialmente por sus cualidades multifuncionales. El archivador está equipado con tres cajones para archivos y espacios de almacenamiento abiertos donde puede almacenar y organizar sus máquinas de oficina, papel de impresora, archivos y otros suministros.

También hay mucho espacio de trabajo en el escritorio y es lo suficientemente resistente como para acomodar una impresora o un escáner. Los dos cajones superiores son ideales para pequeños suministros de oficina como teléfonos móviles, cargadores, material de oficina y más. El cajón inferior, por otro lado, es ideal para colgar cartas y archivos de tamaño A4. Los cajones también se despliegan por completo para facilitar el acceso a sus archivos.

En cuanto al diseño, este gabinete es una hermosa unidad de madera con un acabado negro y una construcción resistente que puede soportar hasta 100 libras. Es un armario elegante que encajará bien en una oficina con un diseño moderno o contemporáneo. El escritorio también es ideal para exhibir adornos y elementos simples como fotos enmarcadas o plantas en macetas.

Este es un gabinete lateral de oficina para trabajo pesado que mide 32 ″ W x 16 ″; D x 26 ″ H, lo que lo hace adecuado como un gabinete independiente. El conjunto es fácil de montar, aunque la instalación puede tardar hasta dos horas. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados incluidas en la unidad son una gran ventaja para facilitar la movilidad.

Soporte para impresora, almacenamiento y archivo en uno

3 cajones y un gran espacio de almacenamiento

Robusto y fácil de montar

Fácil de mover sobre cuatro ruedas.

Conveniente para todas sus necesidades diarias de oficina

Acabado suave y moderno

VER OFERTA EN AMAZON

6. Calico diseña un archivador

6. Calico diseña un archivadorVER OFERTA EN AMAZON

¿Qué es mejor que un archivador con un solo cajón de suministros? Un archivador de metal con dos cajones, por supuesto. Los archivadores metálicos son los más populares en las oficinas. Esto se debe a que son resistentes y duran muchos años. Además de ser duraderos, muchos de ellos están hechos de acero inoxidable. Calico Design Binder es un regalo de oficina que ha demostrado ser útil para organizar documentos importantes. Este archivador de oficina está hecho principalmente de metal, lo que significa que en caso de incendio, puede estar seguro de que todos esos valiosos documentos estarán seguros y protegidos en este archivador retardante de fuego. Esta condición metálica del gabinete también ayuda a evitar que sus registros se dañen en caso de una fuga de líquido. De más, No solo sus documentos están protegidos de los elementos, las miradas indiscretas no tendrán acceso a la información de los archivos que elija conservar, ya que este gabinete inteligente viene con un candado para los cajones y los gabinetes de suministros ubicados en la parte inferior. De esta manera, puede asegurarse de que se respete su privacidad y que todos los documentos estén reservados para su uso personal y a su discreción.

También es importante tener en cuenta que cuando los cajones están abiertos, el metal no chirría ni hace ruido de roce como lo hace con otros muebles. Esto se debe a que las guías se han dotado de rodamientos de bolas en lugar de almohadillas de fricción, lo que confiere a los cajones del armario una cierta suavidad a la hora de abrir y cerrar. La mejor característica de este armario rodante es que tiene cinco ruedas. Uno para mantener el equilibrio y los otros para rodar. Sin embargo, al realizar el envío, debe montar las ruedas usted mismo.

Otra característica importante de este archivador es su versatilidad en el diseño. Sea cual sea la decoración, con cinco colores diferentes en oferta, este archivador Calico Designs combinará con el esquema de color de su oficina. Solo tienes que elegir el que más se adapte a tus gustos o al color actual de tu oficina. Quizás sea un regalo perfecto para tus compañeros.

PROS
  • Dimensiones generales: 22 «L x 15.75» W x 22,75 «H
  • Parte superior dos cajones interior Dimensiones 17,25 «D X 12.5» W x 2 «, h
  • Cajón inferior interior 12 «W x 15.25» D X 10 «H
  • Mueble archivador para equipamiento de letra o archivos de tamaño legal
  • Cerraduras para mantener su empresa privado
VER OFERTA EN AMAZON

7. Archivador de 3 cajones Hirsh SOHO

7. Archivador de 3 cajones Hirsh SOHOVER OFERTA EN AMAZON

Incluso en esta era tecnológica en la que los documentos se pueden almacenar en línea, es comprensible que muchos de nosotros todavía trabajemos con documentos físicos, algunos de los cuales son muy importantes, de ahí la necesidad de una buena organización. Y para eso, los libros de trabajo son la mejor alternativa. El archivador de 3 cajones Hirsh SOHO es definitivamente lo que le faltaba a su espacio de trabajo. Puede contener tantos archivos como sea posible y no solo funciona como debería, sino que en términos de diseño, seguramente complementará cualquier habitación a la que ingrese. Su color gris carbón es sin duda uno de los más distintivos, lo que le da un toque único al aspecto de su habitación. No solo es estéticamente atractivo,

Además, Hirsh garantiza que al momento de la entrega llega en gran forma, sin abolladuras ni golpes; solo un gabinete robusto y lindo listo para usar para un almacenamiento versátil. Solo tenga cuidado de no almacenar demasiados archivos, ya que el cajón puede volcarse cuando se extrae por completo. Pero dado que los productos Hirsh son conocidos por su durabilidad, tenga la seguridad de que ciertamente pueden durar hasta cinco años sin experimentar ningún problema con el uso. Si está buscando muebles nuevos para su oficina, consulte nuestra guía de los escritorios con mejor rendimiento.

PROS
  • Office Designs Lima vertical de 3 cajones
VER OFERTA EN AMAZON

8. Armario lateral de muebles Bush

8. Armario lateral de muebles BushVER OFERTA EN AMAZON

En el mundo de los archivadores, existen dos modelos distintos que ofrecen distintos sistemas de archivo: el archivador vertical y el archivador lateral. La principal diferencia entre los dos es bastante obvia a juzgar por su nombre, que indica la longitud de los lados. Mientras que la vertical se extiende de arriba hacia abajo, la lateral se extiende de derecha a izquierda. Y a diferencia de los tres archivadores superiores de la lista que son todos verticales, el archivador lateral Bush Furniture encaja en el concepto de archivador lateral. Si su oficina necesita un nuevo aspecto, este mueble es ideal. No se deje engañar por su aspecto rústico y vintage, este mueble sin duda guardará bien todos sus archivos y podrá almacenar muchos archivos en él y ordenar claramente los archivos y diarios.

Cuando se trata de diseño, ciertamente hay algo por lo que llorar; la inscripción X en los cajones de los armarios le da un aspecto real. Es un mueble perfecto para cualquier habitación y su acabado gris agrega un tono muy tranquilo al robusto diseño general de la madera remodelada. Las dimensiones son 30 «de alto, 30» de ancho y 12 de profundidad. Esta distribución uniforme del espacio aumenta su estabilidad y, con cajones extra profundos, puede colocar tantos archivos como desee.

En general, este libro de trabajo es un verdadero negocio. Especialmente financieramente, es una verdadera bendición, tanto en términos de estilo como de funcionalidad. Además, te interesará saber que puedes montar las piezas tú mismo, lo que facilita enormemente el envío y reduce el riesgo de accidentes con los armarios de transporte. Y tenga la seguridad de que con un año de garantía, si ocurre un accidente, se puede reparar a pedido.

Garantía de un año

Sistema de archivo lateral

Piernas fuertes

Ampliación del espacio de trabajo

PROS
  • Densidad Media con laminado de roble y salvia
  • Dos cajones de archivo de letra o legal Tamaño
  • Cajones tienen con rodamiento de bolas diapositivas
VER OFERTA EN AMAZON

9. DEVAISE Archivador de metal con ruedas

9. DEVAISE Archivador de metal con ruedasVER OFERTA EN AMAZON

Como sugiere el nombre, el archivador DEVAISE está sólidamente construido sobre un juego de ruedas, pero una cosa no se menciona: los colores reales que luce, un blanco deslumbrante y un negro muy elegante. Si está interesado en muebles en color monocromático, este archivador es una verdadera joya. Sin embargo, a diferencia de los demás, es mucho más pequeño y se encuentra a una altura de 24,4 pulgadas con un ancho de 15,4 pulgadas y tres cajones de 19,7 pulgadas de profundidad.

Si bien este no es el único gabinete de la lista que viene equipado con rodillos, lo que lo distingue es la funcionalidad del sistema de frenos. Esto significa que después de rodar el gabinete del punto A al punto B, puede bloquear los dos primeros rodillos para mantener el gabinete firmemente en su lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la rueda delantera sirve para el equilibrio, mientras que las ruedas traseras tienen la única función de rodar, lo que también se suma a la estabilidad de este gabinete de oficina.

Si bien no parece un mueble que pueda soportar mucho trabajo, este mueble en miniatura funciona bien en situaciones de trabajo pesado; También se puede utilizar como soporte para su impresora, ya que el gabinete está ubicado cerca de una toma de corriente. Asegúrese de consultar nuestra guía de las alfombrillas de oficina más adecuadas.

PROS
  • Construcción total de metal, cabe debajo de la mayoría de escritorios.
  • Dos cajones grandes y otro más pequeño para archivos tamaño carta.
  • Cinco ruedas: las dos ruedas delanteras se pueden bloquear, las del centro evitan que se vuelque.
  • Dimensiones totales: 400 x 500 x 620 mm (ancho x largo x alto).
  • Solo hay que montar las ruedas.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Scranton & # 038; Gabinete archivador profundo para cartas Co

10. Scranton & # 038; Gabinete archivador profundo para cartas CoVER OFERTA EN AMAZON

No hay duda de que los archivadores son uno de nuestros suministros de oficina esenciales para que pueda mantener su lugar de trabajo organizado y despejado. Pero, ¿quién dice que solo los archivos deben guardarse en un archivador? Si está buscando un armario lo suficientemente profundo para almacenar artículos más grandes como cajas, este próximo archivador con cerradura es su mejor opción. Es lo más profundo posible, lo que le permite incorporar cajas en él para una mejor organización, lo que también garantizará una mejor protección de los documentos contra el polvo o la humedad. El Scranton &; Co Deep Letter File Cabinet es el mejor ejemplo de un archivador vertical y con sus cuatro cajones de gran capacidad,

Este robusto archivador vertical ha sido construido de metal y está equipado con cerraduras extraíbles con la posibilidad de bloquear todo o parte de su armario. Por lo tanto, puede optar por proteger solo las partes más importantes o no autorizadas del armario. Los mangos de acero pesado facilitan la apertura y también son muy resistentes al manejo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por dejarlos caer o tener que cambiarlos.

Los usuarios de archivadores a menudo se quejan de la dificultad para abrir cajones, pero tenga la seguridad de que Scranton &; Co lo cuida gracias a la calidad de su diseño, ya que ofrece un funcionamiento sin problemas. Y aquellos de nosotros que somos recicladores básicos, estarán encantados de saber que el 30% de la carpeta de correo profundo de Scranton está hecha de materiales reciclados. Pero no tome esto como una falta de calidad, ya que esta marca innovadora ha ido más allá para garantizar que todas las capas del archivador permanezcan protegidas, un ejemplo es el revestimiento liso antioxidante que se ha agregado. En última instancia, no solo se verá bien en su oficina, sino que también demostrará ser una opción de utilidad inteligente y, al mismo tiempo, excelente para el medio ambiente.

Si amas el medio ambiente, quieres que tu oficina tenga ese toque extra de excelencia o necesitas un sistema de archivo sencillo e impecable, puedes subirte al tren de Scranton &; Co. Para obtener más productos excelentes para su escritorio, consulte nuestra guía de los mejores organizadores de escritorio.

PROS
  • Comercial vertical 4 cajón archivador Carta
  • Tamaño de letra
  • Rendimiento proporcionan el máximo en suave y silenciosamente cajón rodamientos de acero inoxidable de precisión
  • high-side cajones aceptar archivos colgantes, eliminando la necesidad de accesorios adicionales
  • core-removable Lock permite opcional para la comodidad de varios archivos con una tecla
VER OFERTA EN AMAZON

11. Archivador móvil 3 cajones

11. Archivador móvil 3 cajonesVER OFERTA EN AMAZON

La organización de su espacio de trabajo es esencial tanto para una buena gestión de la información como para que su espacio se vea animado y limpio. Esto ayuda a crear un entorno de trabajo armonioso para una mejor eficiencia en el trabajo. Si su principal preocupación al comprar un archivador no es solo almacenar las copias impresas de sus archivos de trabajo, como recibos de sueldo, contratos y cartas de trabajo, sino también tener ese mueble que hace que su futuro sea mucho más brillante, entonces Laura Davidson Stockpile Office Binder es para ti. C’est un meuble qui a une différence et qui est parfait pour ceux qui sont nuls pour tout ce qui est rétro des années 1970. Avec ses bords arrondis et une hauteur de 19,5 pouces, c’est certainement un ajout amusant à votre despacho. Aunque tienen un diseño retro, los cajones recuerdan a los que teníamos en la escuela primaria, pero no lo tomes como algo negativo, ya que la felicidad proviene de todo lo que es infantil. Y este archivador está muy lejos de los aburridos muebles estoicos que abundan en el mundo empresarial.

Diseñado en blanco mate y revestido con un revestimiento antioxidante, este mueble ofrece dos llaves que lo hacen especialmente seguro. El uso de Laura Davidson no se limita al almacenamiento de archivos, este gabinete también está equipado con una bandeja para lápices, para sus lápices mecánicos y bolígrafos, y un divisor de cajones. Fue creado a una altura que te permitirá colocarlo directamente debajo de tu escritorio. Ha sido diseñado a una altura que le permite encajar perfectamente debajo de tu escritorio. Su gama cromática incluye once colores que van del negro al blanco, pasando por el azul e incluso el naranja; asegúrese de elegir un color que le guste o que encaje perfectamente en el interior de su oficina.

En términos de robustez, este archivador se puede confundir con un archivador frágil debido a su bonito diseño, pero aunque se hizo con hermosos acabados, es bastante fuerte y duradero. El gabinete en sí pesa 70 libras y, aunque no viene con ruedas, está hecho de tal manera que se puede modificar para agregar ruedas a su gusto. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores etiquetadoras.

PROS
  • Moderno armario de archivo con recubrimiento en polvo blanco mate diseñado para adaptarse a la mayoría de mesas y escritorios.
  • 3 cajones con cierre EZ-Glide con dos llaves únicas.
  • El cajón de archivo soporta tanto documentos como archivos colgantes de tamaño legal.
  • Bandeja para lápices y cajón separador incluido. Patas ajustables. Garantía de 2 años.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Carpeta de letras Cooper

12. Carpeta de letras CooperVER OFERTA EN AMAZON

Los escritorios llenos de papeles y documentos en todas partes son definitivamente un caos. Peor aún, si los visitantes al azar entran a la oficina, puede parecer muy poco profesional. Sin mencionar que trabajar en un entorno desorganizado genera estrés y problemas de falta de concentración. Con esta sala en la oficina, aprovecharás al máximo sus capacidades organizativas. Como todos sabemos, no hay negocio que se haga sin papeleo, ya sean contratos, facturas, planes de negocios o actas de reuniones. Siempre que sea un trabajo oficial, generalmente se deja algún tipo de prueba en papel en su escritorio. Debido al estado confidencial de estos documentos, mantenerlos seguros debe ser una prioridad y Aquí es donde entra en juego Cooper Letter File Cabinet. Para un archivador simple de tres cajones, sacas más de él de lo que imaginas; Tenga la seguridad de que la compra del archivador Cooper no dañará su bolsillo.

A diferencia de algunos de los otros muebles de esta lista, que son opciones elegantes y se suman a la belleza de su oficina, el Cooper ofrece más funciones, lo que lo hace perfecto para quienes toman una decisión práctica. El gabinete es de color negro y su altura es un poco más de 35 pulgadas, mientras que su ancho es de 14.25 pulgadas y su profundidad es de 18 pulgadas. Cuenta con tres cajones, cada uno con manijas plateadas que han sido perfectamente diseñadas para tirar con facilidad y han sido diseñadas para evitar rozaduras y ruidos. No es de extrañar que este mueble funcione con correderas metálicas, lo que explica la facilidad de apertura.

Si su carpeta es para un uso más informal, lo suficientemente divertido, esta es lo suficientemente resistente como para contener cómics. Así que siéntete libre de guardar tantos cómics de Marvel como quieras para mantener ese estado de conservación del que estás orgulloso. Nuestra práctica guía de las mejores trituradoras de papel tiene más productos excelentes para ti como este.

VER OFERTA EN AMAZON

13. Armario DEVAISE 3 CAJONES

13. Armario DEVAISE 3 CAJONESVER OFERTA EN AMAZON

¿Tiene previsto trasladar su oficina en un futuro próximo? Si es así, la mejor opción es comprar un gabinete con ruedas. Y si tiene fondos limitados para comprar este gabinete, no se preocupe porque el fabricante de muebles Deviase ha venido a su rescate para proporcionarle un gabinete con ruedas que no le hará daño. Este mueble es el único archivador de tres cajones de Devaise.

Con cajones que se ejecutan sobre deslizamientos silenciosos y ruedas enrollables, este gabinete es útil para empresas con mucho personal y que actualmente operan con suministros limitados. De hecho, este armario se puede mover fácilmente de un escritorio a otro. Ofrece dos claves que se pueden compartir con dos ofertas independientes; Lo mejor de todo es que si usted es el único que usa el gabinete, tiene una llave de repuesto en caso de que falte una de las llaves. Los tres cajones utilitarios también son ajustables y cada uno puede acomodar archivos de todos los tamaños. Tiene la opción de abrir un cajón a la vez, por lo que el peso de dos cajones abiertos al mismo tiempo no lo deja debajo del gabinete.

Rodillos de seguridad

Cajones regulables

Mecanismo antivuelco

Tres cajones

VER OFERTA EN AMAZON

14. Cajón Ameriwood Home Core 2

14. Cajón Ameriwood Home Core 2VER OFERTA EN AMAZON

Cuando hay una organización adecuada, también se puede planificar adecuadamente, porque todo está en perfecto orden y en perfectas condiciones. Y cuando hablamos de documentos, es muy importante; la falta de planificación significa que se pierde más tiempo buscando los documentos que se necesitan con urgencia. Esta otra belleza de un gabinete ahorra tiempo gracias a sus excelentes capacidades de archivo. Fue construido con un tablero de partículas laminado, con elegantes asas plateadas. El cajón Ameriwood Home Core 2 seguramente traerá un toque de privacidad a su escritorio. Este es un archivador de oficina lateral que viene con dos cajones de escritorio que pueden soportar el peso de 25 libras. Tiene una altura de 24,4 pulgadas, lo que lo pone a la par con la mayoría de los escritorios de oficina. Entonces, si coloca su gabinete al lado de su escritorio, tendrá más espacio para hacer su trabajo.

Como el gabinete consta de varias partes, tendrá que construirlo usted mismo. Sin embargo, trate de no ver esto como un punto negativo, porque durante la construcción también puede ordenar las carpetas que ha dejado por ahí. Este mueble sin duda es perfecto para guardar todo tipo de archivos de trabajo, pero si está destinado a uso doméstico, puedes guardar en él las libretas de calificaciones de tus hijos, sus partidas de nacimiento y mucho más. Además, también puedes usarlo para guardar baratijas por la casa. Y si está buscando un regalo para familiares o amigos, no busque demasiado, porque este es el regalo perfecto.

Por el precio que cuesta ahora, puede decir que este gabinete resistente y sólido es un regalo del cielo. Solo tiene que elegir su color favorito, que va desde el marrón espresso hasta el marrón normal y el arce. Puede encontrar más productos de este tipo consultando nuestra guía de los mejores soportes para computadoras portátiles.

PROS
  • Dimensiones: 15.57 W x 14.75d x 24.44h en.
  • Ondulado de alta densidad de construcción
  • Su Elección de acabado
  • 2 cajones con tiradores decorativa.
  • Acomoda Tamaño Carta archivos
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Archivador Lorell 14341

PROS

  • Acomoda letter
  • Protege ambos cajones
  • Cajón de cuerpo extension

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Archivador móvil Lorell SOHO

PROS

  • Cajones laterales altos completos…
  • Diseñado con cajón de…
  • La cerradura asegura los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cajón Lorell SOHO

PROS

  • Archivador vertical de 3…
  • El kit de bloqueo…
  • Construcción de acero duradero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cajón de dibujo Z-Line

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. DESARROLLAR un armario de 3 cajones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Calico diseña un archivador

PROS

  • Dimensiones generales: 22 "L x…
  • Parte superior dos cajones…
  • Cajón inferior interior 12 "W…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Archivador de 3 cajones Hirsh SOHO

PROS

  • Office Designs Lima vertical…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Armario lateral de muebles Bush

PROS

  • Densidad Media con laminado…
  • Dos cajones de archivo…
  • Cajones tienen con rodamiento…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. DEVAISE Archivador de metal con ruedas

PROS

  • Construcción total de metal,…
  • Dos cajones grandes y…
  • Cinco ruedas: las dos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Scranton & # 038; Gabinete archivador profundo para cartas Co

PROS

  • Comercial vertical 4 cajón archivador…
  • Tamaño de letra
  • Rendimiento proporcionan el máximo…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía para comprar un archivador

Ahora que conoces los diez mejores gabinetes disponibles en el mercado, también es importante saber que hay algunos factores determinantes que se han tenido en cuenta antes de agregar cualquiera de los productos de esta lista. Estos factores incluyen precio, reseñas y calidad. Los productos que no cumplieron con los factores de evaluación o que no cumplieron con las normas requeridas no se incluyeron en la lista.

Precio: somos conscientes de la importancia de comprar un producto dentro de los límites de sus finanzas; es por eso que los aglutinantes en esta lista se encuentran dentro de un rango de precio justo que puede ser asequible para muchas personas. Tenga la seguridad de que los precios de los productos de esta lista no están fijados en cantidades ridículas.

Revisión: también consideramos las revisiones de aquellos que han utilizado los productos en el pasado, para asegurarnos de que nuestros clientes solo obtengan los mejores archivadores del mercado. Todos los libros de trabajo de esta lista han sido probados por otras personas y no los decepcionó.

Calidad: aunque hoy en día todo se puede guardar en la nube, los archivadores funcionan como back-end de la información que tiene. Sea cual sea la tecnología que existe en la actualidad, no podemos negar que siempre seguiremos teniendo papeles y que en algún momento los ocuparemos para realizar trámites escolares, personales y profesionales, por eso es fundamental tenerlos a mano. Es por eso que la calidad es extremadamente importante al elegir un libro de trabajo.

Cualquiera que sea el precio de un producto, su calidad también importa; es por eso que los diez productos en nuestra lista son todos de la calidad más fuerte y duradera, para asegurar que guiamos a nuestros clientes en la compra de carpetas que resistirán la prueba del tiempo y serán utilizables el mayor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.