14 mejores soportes para portátiles

Hoy en día, las computadoras portátiles son más que simples accesorios técnicos, muchos han llegado a pensar en ellas como su única estación de trabajo, tanto en el hogar como en la oficina. Si bien tener un dispositivo de trabajo portátil es muy conveniente, la baja altura de la pantalla tiende a causar dolor de cuello y músculos, lo que puede ser un problema cuando se trata de concentrarse en el trabajo en cuestión. Pero, por suerte para nosotros, ¡hay una solución! Al instalar el mejor soporte para computadora portátil en su oficina, puede reducir la tensión en sus músculos, elevar la pantalla al nivel de los ojos y brindarle un cuidado especial a su computadora portátil, ya que la base elevada mejorará el rendimiento térmico del aparato portátil.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 14 mejores soportes para portátiles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Soporte para portátil Soundance

1. Soporte para portátil SoundanceVER OFERTA EN AMAZON

Sentado todo el día, trabajando con su computadora portátil en un escritorio puede afectar en gran medida su postura y causar dolor innecesario en el cuello y los hombros. Si esto le suena familiar, el soporte para computadora portátil Soundance es la solución a todos sus problemas de postura. Por un lado, fue diseñado para eliminar el dolor de cuello y hombros que viene al inclinarse sobre su computadora portátil durante mucho tiempo. Por otro lado, su construcción ergonómica confiable asegura su comodidad de una manera que sin duda apreciará.

En términos de construcción, el soporte Soundance está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad que es resistente a la oxidación, lo que significa que este soporte puede durar mucho tiempo mientras mantiene su apariencia elegante. También apreciará que es universalmente compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas. Con una gama tan amplia, puede estar seguro de que se ajustará bien a su dispositivo. Además, incorpora un diseño de techo abierto que permite que el aire natural enfríe constantemente su computadora portátil para evitar el sobrecalentamiento, e incluso incluye un espacio debajo que es perfecto para colocar un teclado inalámbrico desmontable.

Además, este elevador para computadora portátil cuenta con una protección de goma debajo que funciona como almohadillas de goma antideslizantes para garantizar que su computadora portátil permanezca en su lugar. También ayuda a proteger su escritorio o mostrador de daños. Además, el soporte Soundance también ayuda a organizar los cables con el espacio debajo, lo que le facilita mantener el cable fuera del camino para evitar distracciones. En general, con un diseño limpio y simple, este soporte puede adaptarse a cualquier entorno o decoración.

PROS
  • TRAJE PARA CUALQUIER COMPUTADORA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 ‘ – El soporte para computadora portátil se adapta a todas las laptops de 10 a 15.6 pulgadas, como MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Lenovo ThinkPad, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chroombook y otras computadoras portátiles.
  • ROBUSTO Y PORTATIL – El soporte para computadora de oficina está hecho totalmente de aleación de aluminio engrosada, por lo que el soporte es más resistente y tiene menos tambaleo. El caucho en las manos del titular se adhiere firmemente y asegura que su laptop se mantenga estable en el soporte. Y las patas de goma evitan que la base se deslice en su escritorio. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, por lo que el soporte para computadora portátil ligero es realm
  • DISEÑO ERGONÓMICO – El soporte compacto eleva su computadora portátil en 6 ‘ a un nivel visual perfecto y evita que se encorve sobre su pantalla, lo que reduce el dolor en el cuello y los hombros. Además, el borde del soporte es tan liso que lo protege de arañazos.
  • ENFRÍEME MEJOR Y MANTÉNGASE ORGANIZADO EN EL ESCRITORIO – El soporte del escritorio del elevador solo tiene dos manos en el soporte, pero no un plano completo, por lo que hay más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. Además, puede organizar sus elementos de oficina, como el teclado y el mouse, debajo del soporte.
  • GARANTÍA SATISFECHA: viene con 30 días de política de devolución sin preguntas, garantía de fabricante de 1 año y nuestro servicio al cliente de por vida.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Soporte para MacBook Pro TENSUN

2. Soporte para MacBook Pro TENSUNVER OFERTA EN AMAZON

El soporte para computadora portátil más compacto que haya encontrado, el soporte para MacBook Pro de TENSUN es mucho más impresionante de lo que imagina. Este soporte está hecho de un material de aluminio ligero que no solo lo hace resistente a la oxidación sino que también contribuye a su ligereza. Además, el soporte para computadora TENSUN es lo suficientemente pequeño y liviano como para que pueda guardarlo en su bolsillo para un uso posterior conveniente y sin esfuerzo. Lo mejor de todo es que se pliega aún más pequeño para ahorrar más espacio y también es ajustable, lo que significa que puede manejar su altura en la posición que mejor le ayude a mantener una postura cómoda.

Como sugiere el nombre, este soporte fue diseñado para funcionar mejor con las MacBooks de Apple, pero aún funciona bien con otras marcas de computadoras portátiles. Puede acomodar cómodamente cualquier computadora portátil de entre 14 y 17 pulgadas; que es un buen rango. Y si constantemente te enfrentas a un sobrecalentamiento de tu computadora portátil en tu escritorio o en tu regazo, este pequeño dispositivo puede solucionarlo por ti.

Usted ve – ; fue diseñado no solo para minimizar el sobrecalentamiento, sino también para mejorar la circulación del aire para garantizar que su computadora portátil se mantenga fresca. Además, cuenta con goma debajo de los pies, que está allí para evitar resbalones y para garantizar que el soporte y su computadora portátil permanezcan en su lugar durante el uso. Además, cuenta con un acabado plateado metalizado y pulido con chorro de arena que complementa el diseño limpio de las computadoras portátiles Apple MacBook Pro y Air, así como de otras computadoras portátiles.

Construcción portátil

Material de aluminio con acabado anodizado plateado.

Un marco sólido

PROS
  • Tensun El soporte para portátil tiene una base amplia y puede soportar cómodamente y sin precariedad Apple MacBook Pro, MacBook Air y otros portátiles con pantallas de hasta 17 pulgadas (nueva versión).
  • Garantice un mejor flujo de aire para enfriar la computadora y minimizar la temperatura del ventilador de la computadora portátil.
  • Inclina la computadora portátil en un ángulo casi perfecto para una escritura más cómoda y ergonómica. Le permite escribir más rápido y tener una mejor posición para sus manos, también permite que su cabeza esté más alta para evitar problemas en el cuello.
  • Legs Las patas ajustables le permitieron colocarlos fuera del alcance de las protuberancias que estaban conectadas a la computadora portátil e indicar dónde desea asegurar cada posición. Los agarres frontales también se pegan lo suficientemente alto como para evitar que su computadora portátil se deslice.
  • Casi hilarantemente compacto y portátil cuando se pliega en un bonito diseño tubular de 6.2 pulgadas y 5.8 oz que se puede colocar fácilmente en su mochila.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Soporte para portátil MOFT

3. Soporte para portátil MOFTVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de diseños elegantes y llamativos, el soporte para portátil MOFT definitivamente gana el premio. Este soporte viene en cuatro colores: Star Grey, Silver, Pink y Denim Grey, que seguramente llamarán la atención dondequiera que esté. Además, presenta una construcción delgada que tiene solo un centímetro de grosor para un uso conveniente. Créanos cuando decimos que este soporte es aún mejor, porque fue diseñado para ser un «soporte invisible para computadora portátil».

¿No estoy seguro que significa esto? Bueno, este soporte se adhiere a la parte inferior de su dispositivo para que cuando su computadora portátil esté cerrada parezca que no hay accesorios. Pero cuando está abierto, puede levantar fácilmente su PC con el soporte debajo. La ventaja es que nunca necesita llevar su computadora portátil y pararse como elementos separados, ya que este soporte MOFT permite que se conviertan en uno. Y si alguna vez desea quitar el respaldo, simplemente quítelo.

En términos de construcción, se ha fabricado con materiales de primera calidad, por lo que incluso cuando lo separas de tu computadora, no deja una sola marca o rasguño. Además, gracias a su diseño ergonómico patentado, este soporte está bien equipado con dos ajustes de altura de 2 y 3 pulgadas. Para que pueda utilizar el que le resulte más cómodo. Es adecuado para todas las marcas de portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Así que asegúrese de tenerlo siempre en la mochila de su computadora portátil dondequiera que vaya.

PROS
  • [Conveniente, estación de trabajo segura] Adhesivo especial extraíble que significa que este soporte para portátil se fija y se desmonta cómodamente de su portátil sin dejar una sola marca o arañazos, repele una y otra vez con la misma resistencia, eficacia y sensibilidad. El soporte es compatible con una amplia gama de portátiles de hasta 15,6 pulgadas, incluyendo MacBook Air y Pro.
  • [Diseño ergonómico] Concebido y construido con el propósito expreso de dar a los usuarios de portátil una mayor comodidad, el soporte para portátil MOFT está equipado con dos ajustes de elevación que hacen que sea fácil encontrar su altura y postura ideales: el ajuste alto (7,62 cm) es perfecto para una postura sentada, y el bajo ajuste (2-pulgadas) es ideal para una postura de pie. Esta flexibilidad ayuda a prevenir el dolor de cuello y hombros mientras se mira la pantalla.
  • [Material único] Construido con material especial de poliuretano y fibra de vidrio, el soporte para portátil MOFT es lo suficientemente fuerte y estable para soportar hasta 18 libras, a pesar de su tamaño ultrafino. Los imanes integrados te permiten desplegar el soporte del portátil de forma rápida y segura para fijarlo a una superficie plana.
  • [Ultra portátil] el soporte para portátil MOFT» pesa solo 3 oz. Y es de solo 1,27 cm de espesor – es compacto nacido de innovación. Ya que el modelo es literalmente ligero como papel y delgado como una moneda, es un soporte para portátil perfecto para el trabajo móvil.
  • [Sin preocupaciones] El equipo multinacional de MOFT’s proporciona un servicio al cliente amigable, las 24 horas y una garantía de calidad de 12 meses para nuestros consumidores. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento con cualquier pregunta sobre nuestro soporte para portátil.
VER OFERTA EN AMAZON

4. El soporte para portátil Roost

4. El soporte para portátil RoostVER OFERTA EN AMAZON

El soporte para computadora portátil Roost se enorgullece de ser uno de los soportes para computadora portátil más livianos y portátiles del mundo, y si eso no es suficiente para llamar su atención, entonces no sabemos qué lo hará. Está hecho en los Estados Unidos de América, y también con orgullo, por lo que si le gustan los productos fabricados localmente, este es el que debe tener en cuenta.

Además, este soporte está sólidamente construido para acomodar computadoras portátiles que pesan hasta 9 libras. También presenta un diseño flexible y universal que lo hace adecuado para todo tipo de computadoras portátiles, incluidas las MacBooks de Apple. Cuando se trata de usar su computadora sobre la marcha, un escritorio ya no es suficiente, ya que usar su computadora portátil en un escritorio plano durante largos períodos de tiempo puede provocar dolor de espalda, cuello y hombros. Además, el Rooster Stand es un soporte ergonómico para computadora portátil que ayuda a prevenir el dolor al usar su PC.

Es por eso que es ajustable en altura de 6 a 11 pulgadas, para que pueda elegir el nivel que lo colocará en la posición más cómoda para realizar su trabajo. Uno de los mejores activos de este soporte es sin duda su ligereza y su capacidad de plegado. Puede doblarlo fácilmente y guardarlo en su mochila o equipaje para usarlo más tarde en reuniones, en la cafetería o incluso en la biblioteca. También permite la circulación de aire justo debajo, lo que generalmente evita que su computadora portátil se sobrecaliente y la mantiene fresca en todo momento.

PROS
  • Fabricado en Estados Unidos: este fuerte soporte para portátil soporta casi todos los pesos de portátiles y cuenta con fabricación de calidad donde cuenta, incluyendo inserciones de goma para asegurar el ordenador
  • Soporte portátil increíblemente ligero: un diseño compacto y ligero también es totalmente plegable, lo que hace que este soporte para portátil sea ideal para viajeros de negocios y presentaciones corporativas
  • El soporte para PC y MacBook se adapta a casi todos los modelos: el ajuste universal en este soporte para portátil hace que sea el soporte perfecto para portátil portátil, resistente y ligero para casi todos los modelos de PC y MacBook
  • Soporte ajustable para portátil con altura de hasta 12 pulgadas – La altura del soporte para portátil Roost es ajustable para darte de 6 a 12 pulgadas de elevación y para ofrecer visualización a nivel de los ojos
  • Reseñas excepcionales (ver abajo): las opiniones de nuestro soporte ergonómico para portátil hablan por sí mismos y sirven como testimonio de nuestros muchos clientes felices
VER OFERTA EN AMAZON

5. Soporte para portátil Rain Design mStand360

5. Soporte para portátil Rain Design mStand360VER OFERTA EN AMAZON

El soporte para portátil Rain Design mStand360 es una de esas cosas que tendrá durante mucho tiempo. Se dedicó mucho esfuerzo y pensamiento a la construcción de este stand, que sin duda apreciará cuando lo vea en acción. Este soporte para computadora portátil fue diseñado para levantarse fácilmente. Convierte su computadora portátil de un dispositivo que lo cansa cuando la usa en una estación de trabajo elegante y estable que solo le brinda comodidad mientras trabaja.

Además, el soporte Rain Design está hecho de aluminio y viene en forma de un soporte resistente de una pieza que le brinda a usted y a su computadora portátil algo de estabilidad mientras trabaja. Además, cuenta con un acabado anodizado plateado y pulido con chorro de arena de alta calidad que combina con cualquier computadora portátil Apple MacBook, así como con otras marcas de PC, y también incluye una base giratoria; una característica que definitivamente te encantará porque te permite compartir tu pantalla manteniendo su estabilidad.

La base giratoria de este soporte presenta un perfil muy delgado de solo 0.1 pulgadas, que mantiene el aspecto elegante general del elevador para computadora portátil. Sin embargo, la delgadez y delgadez de este soporte no afecta su rendimiento, ya que es lo suficientemente resistente para soportar computadoras portátiles que pesen hasta 8 libras. Además, incluye una goma antideslizante debajo para mantener el soporte en su lugar. Para obtener más equipos asombrosos para computadoras portátiles, consulte nuestra guía de los mejores candados para computadoras portátiles.

PROS
  • Soporte de la mesa giratorio de 360 grados, fabricado de aluminio
  • Superficie de apoyo para portátiles de hasta 26.5 cm
  • Dimensiones de 25.3 x 19 x 15 cm
  • Soporte elegante y cómodo para portátiles de Apple Pro MacBook y MacBook
VER OFERTA EN AMAZON

6. Soporte ajustable para portátil Avantree

6. Soporte ajustable para portátil AvantreeVER OFERTA EN AMAZON

No importa si trabaja desde la comodidad de su hogar, con la mesa ajustable para computadora portátil Avantree, puede trabajar dentro de los cómodos confines de su propia cama. Este soporte versátil se puede colocar simplemente en cualquier superficie plana y ¡listo! Este accesorio para computadora portátil es una de las estaciones de trabajo ergonómicas más populares del mercado. No solo se ve muy bien, sino que también permite colocar la computadora portátil a la altura y el ángulo deseados. Con sus ajustes de nivel e inclinación, puede sentarse, pararse o incluso recostarse mientras revisa sus tareas, todo mientras evita los espasmos musculares. Una vez que haya terminado su trabajo, convierta la mesa en una mesa de comedor o coloque un libro en la superficie para una lectura relajada. Para otros accesorios para portátiles, consulte nuestra guía de los mejores refrigeradores para portátiles.

PROS
  • POLIVALENTE – Sirve como soporte multifuncional para portátil, mesa auxiliar para oficina, bandeja , mesa de cama para portátil o atril para portátil/lectura.
  • ERGONÓMICO – Situado sobre la mesa de trabajo permite trabajar de pie, lo queevitará afecciones tales como lumbalgias causadas por estar trabajando muchas horas sentado.
  • FÁCIL DE USAR – Los dos botones con cierre automático de los lados permiten variar rápidamente la altura (ajustable entre 24 – 32cm) y dos abrazaderas permiten variar el ángulo de la mesa (0-30º).
  • LIGERO PERO ROBUSTO – Para facilitar su almacenaje se puede plegar, es ligero, fabricado 100% en ecológica madera de alta calidad, robusto y duradero.
  • TRANSPORTABLE – Puedes trabajar en cualquier parte, basta con desplegar la mesa y tendrás tu ergonómico puesto de trabajo listo.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Soporte para computadora ajustable ventilado AmazonBasics

7. Soporte para computadora ajustable ventilado AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Con un precio extremadamente competitivo, este soporte para computadora portátil básico pero muy versátil es particularmente adecuado para aquellos que a menudo están a merced de sus computadoras portátiles. Totalmente ventilada, la plataforma de metal aleja el calor de su dispositivo, lo que permite que las computadoras portátiles funcionen a una temperatura más baja y reduzca el riesgo de accidentes. El soporte para computadora de AmazonBasics también se puede ajustar en altura de 12 a 35 grados para permitir una lectura y escritura cómodas, mientras asegura la posición de su estación de trabajo en su escritorio o mostrador. También nos gusta mucho el organizador de cables de 6 ranuras, que es perfecto para su escritorio. Te permite ordenar tu escritorio para que no cruces los cables. Para otros equipos de oficina,

PROS
  • Plataforma de rejilla metálica que desvía el calor del portátil.
  • Altura ajustable para una ventilación mejorada y una lectura y un tecleo cómodos; ajustable desde 12 hasta 35 grados.
  • Organizador de cables con 6 ranuras para tener la mesa más ordenada.
  • Mide aproximadamente 33*28.7*18.5cm
VER OFERTA EN AMAZON

8. Soporte Rain Design

8. Soporte Rain DesignVER OFERTA EN AMAZON

Con un diseño limpio y moderno, el mStand obtiene buenas calificaciones por su estética. Si tiene en mente un espacio de trabajo limpio y organizado, este soporte para computadora portátil es ideal para usted. Lo suficientemente resistente para escribir e incluso para juegos intensos, el soporte en ángulo tiene un acabado perfecto con plata deportiva y aluminio anodizado pulido con chorro de arena, una combinación ideal para los propietarios de computadoras portátiles Apple. El mStand eleva la vista de su pantalla a una altura de 15 pulgadas para una ergonomía ideal y, con un panel de disipador de calor, puede optimizar el rendimiento de su cuerpo y el de su computadora portátil. Nuestra guía de los mejores ratones verticales incluye otros productos ergonómicos.

PROS
  • Adecuado para todos los portátiles de hasta 26.5 cm
  • Soporte de mesa ergonómico fabricado de aluminio arenado
  • Peso de 1.5 kg para un posicionamiento estable en el escritorio
  • Compatible con Apple MacBook y MacBook Pro
VER OFERTA EN AMAZON

9. Trípode elevador Griffin GC16034

9. Trípode elevador Griffin GC16034VER OFERTA EN AMAZON

De diseño minimalista, esta pequeña criatura confiable tiene como objetivo reducir la huella mientras funciona como un innovador elevador de computadora portátil. El elevador funciona bien con computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas de tamaño y el espacio generoso entre los brazos de agarre y la superficie permite un flujo de aire máximo para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente. Con correas de goma para evitar movimientos y rozaduras, este soporte de mesa para portátil es un producto de calidad excepcional que ofrece una excelente relación calidad-precio. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores ratones ergonómicos para obtener otros accesorios excelentes.

Aumenta la pantalla del portátil hasta 5,5 ″;

Brinda un amplio espacio para su teclado y mouse

Apto para todos los portátiles, Mac y PC

Proporciona una circulación de aire de 360 ​​grados.

PROS
  • Para todo tipo de portátil
  • Fácil de usar
  • Ergonómico
  • Se envía en un embalaje certificado
VER OFERTA EN AMAZON

10. Soporte de aluminio ventilado iQunix

10. Soporte de aluminio ventilado iQunixVER OFERTA EN AMAZON

En achetant le plateau pour ordinateur portable iQunix, vous perfectionnez votre posture et travaillez sans fatigue. Agréable à l’œil comme à la poche, ce support a été renforcé pour être durable, fiable et toujours aussi convivial. La construction en forme de L du cadre n’apporte pas seulement à vos appareils une meilleure expérience de refroidissement, mais elle offre également aux utilisateurs un angle de vision idéal qui aide à améliorer la posture et évite de fatiguer les yeux et le corps. Des coussinets en silicone antidérapants maintiennent votre ordinateur portable en place, tandis que des jarrets plus souples garantissent que les surfaces restent exemptes d’éraflures et de rayures. Les bureaux debout sont également très bien adaptés à votre posture, alors assurez-vous d’en choisir un dans notre liste.

PROS
  • Evita el sobrecalentamiento: el soporte ventilado ayuda a mantener los portátiles funcionando más frescos y evitar el sobrecalentamiento.
  • El mejor ángulo visual: eleva tu portátil y tablet en el mejor ángulo de 16 para escribir y ver cómodamente.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y peso ligero que te permite llevar el soporte a la oficina, casa o de viaje.
  • Estable y duradero: las almohadillas protectoras antideslizantes garantizan que tu equipo se coloque estable y no se tambalee.
  • Vida útil: 100% alta calidad. Compatible con todas las tabletas y portátiles de hasta 17 pulgadas, incluyendo Apple MacBook, Microsoft Surface, Dell XPS, HP, iPad, etc. (100% devolución de dinero)
VER OFERTA EN AMAZON

11. Soporte para portátil UPERGO

11. Soporte para portátil UPERGOVER OFERTA EN AMAZON

Ofreciendo una nueva frontera en soporte para computadora portátil, el soporte plegable para computadora portátil Upergo trabaja incansablemente para brindar la mejor experiencia de usuario. Perfecto para hombres de negocios, su diseño es lo suficientemente ligero y compacto como para llevarlo en un maletín para portátil, ¡muy práctico! Este soporte duradero proporciona ventilación para mantener sus dispositivos frescos y también se ajusta a una altura adecuada para que pueda escribir y ver su pantalla sin experimentar dolor de cuello, hombros y columna vertebral que tiende a tensar. . Con posibilidad de alojar portátiles de 11 a 17 pulgadas,

VER OFERTA EN AMAZON

12. Soporte Ergotron WorkFit-T

12. Soporte Ergotron WorkFit-TVER OFERTA EN AMAZON

Este chico habla en serio. Diseñada para cumplir el sueño de desarrolladores o diseñadores, esta estación de trabajo ergonómica para sentarse / pararse cumple todos los requisitos para brindar la mejor experiencia de oficina. Con el soporte WorkFit-T, puede usar su computadora portátil para cumplir con los plazos, cumplir los objetivos y jugar uno o dos juegos intensos. Con un mecanismo de ajuste de altura y forma fácil de usar, este accesorio de escritorio ha sido optimizado para escritorios compactos con espacio limitado. Diseñado para ser fuerte y resistente, el WorkFit-T puede acomodar cómodamente hasta 40 libras de equipo.

PROS
  • Profundidad:64 cm
  • Color:Negro
  • Anchura:89 cm
VER OFERTA EN AMAZON

13. Soporte para portátil Babacom Soporte para portátil

13. Soporte para portátil Babacom Soporte para portátilVER OFERTA EN AMAZON

Posiblemente el soporte para computadora portátil más compacto y portátil de la lista, el Babacom es pequeño en tamaño pero definitivamente grande en estatura. Diseñado para evitar que sus dispositivos se sobrecalienten, este soporte ha sido perfectamente diseñado para alojar de forma segura portátiles con tamaños de pantalla de hasta 15,6 pulgadas. El soporte inclinado tiene un ángulo perfecto para evitar la fatiga de la muñeca al escribir, y las pantallas se elevan al nivel de los ojos para una mejor ergonomía. Este soporte es especialmente adecuado para personas que a menudo asisten a reuniones fuera de la oficina y necesitan un soporte ligero y portátil que se despliegue rápida y fácilmente.

Garantiza la estabilidad de todos los MacBooks y portátiles.

Diseñado para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento

Plata pulida con chorro de arena y acabado anodizado metálico

Mide solo 6.3 pulgadas cuando está plegado

PROS
  • 6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 «a 6» de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • RESISTENTE Y PROTECTOR Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • DISIPACIÓN DE CALOR El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
VER OFERTA EN AMAZON

14. Soporte para portátil AOOU para cama y sofá

14. Soporte para portátil AOOU para cama y sofáVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un soporte para computadora portátil altamente recomendado para la cama, entonces podemos darle crédito a AOOU por cumplir con este requisito diligentemente y con la mayor atención a los detalles. Lo suficientemente versátil como para ser utilizado como escritorio para computadora portátil, este dispositivo ha sido diseñado para ser más adecuado para los días en los que trabajar en la calidez de su propia cama o en su sofá parece más atractivo que viajar a la oficina. Con una variedad de ajustes de altura e inclinación, el soporte AOOU lo ayuda a perfeccionar su postura y evitar la tensión muscular, ya sea que esté sentado, de pie o acostado. Como uno de los escritorios portátiles más dinámicos, este modelo también viene equipado con una alfombrilla de ratón lateral y 2 ventiladores de refrigeración del

PROS
  • Ligero y resistente. ¿Hay algo que puede ser más atractivo que la combinación de estas 2 características para un soporte para portátil? Lleve el soporte para portátil a cualquier lugar que desee, y acompañe con usted durante mucho tiempo.
  • Mejor amigo del portátil: el mejor amigo significa que te ayuda a salir de los problemas, como el escritorio acogedor para portátil. ※2 ventiladores de refrigeración de CPU integrados※, ayuda al portátil a apretar rápida y segura, cuando se calienta.
  • Altura ajustable perfecta: como de pie, sentado o de rodillas, en sofá, cama o mesa auxiliar, en casa, dormitorio, oficina, sin restricciones para su altura ajustable. Se puede utilizar en cualquier lugar, para el baño? Difícil de decir, puedes intentarlo.
  • Compañero de cuello leal: sobrevive perfectamente el cuello del daño, causado por mirar hacia abajo para el portátil durante mucho tiempo. Tómalo, tu cuello estará agradecido.
  • Compras sin preocupaciones: ya que has visto aquí, ve y echa un vistazo a la descripción, hay una sorpresa para ti. ¿No estatificado? ¡Cuente conmigo! Encuéntrame, todo el problema no será gran cosa. Definitivamente resolverá todo el problema que tiene para el soporte de portátil.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Soporte para portátil Soundance

PROS

  • TRAJE PARA CUALQUIER COMPUTADORA…
  • ROBUSTO Y PORTATIL
  • DISEÑO ERGONÓMICO

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Soporte para MacBook Pro TENSUN

PROS

  • Tensun El soporte para…
  • Garantice un mejor flujo…
  • Inclina la computadora portátil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Soporte para portátil MOFT

PROS

  • [Conveniente, estación de trabajo…
  • [Diseño ergonómico] Concebido y…
  • [Material único] Construido con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. El soporte para portátil Roost

PROS

  • Fabricado en Estados Unidos:…
  • Soporte portátil increíblemente ligero:…
  • El soporte para PC…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Soporte para portátil Rain Design mStand360

PROS

  • Soporte de la mesa…
  • Superficie de apoyo para…
  • Dimensiones de 25.3 x…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Soporte ajustable para portátil Avantree

PROS

  • POLIVALENTE
  • ERGONÓMICO
  • FÁCIL DE USAR

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Soporte para computadora ajustable ventilado AmazonBasics

PROS

  • Plataforma de rejilla metálica…
  • Altura ajustable para una…
  • Organizador de cables con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Soporte Rain Design

PROS

  • Adecuado para todos los…
  • Soporte de mesa ergonómico…
  • Peso de 1.5 kg…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Trípode elevador Griffin GC16034

PROS

  • Para todo tipo de…
  • Fácil de usar
  • Ergonómico

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Soporte de aluminio ventilado iQunix

PROS

  • Evita el sobrecalentamiento: el…
  • El mejor ángulo visual:…
  • Fácil de usar: fácil…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de soportes para laptop y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de soportes para portátiles

Calidad: cuando se trata de invertir en un stand que probablemente admitirá material valioso y costoso, debe asegurarse de que el producto que ha seleccionado cumpla con los estándares de calidad en todos los ámbitos. La calidad de un soporte para computadora portátil radica en su capacidad para realizar su función manteniendo la promesa del fabricante. Cada uno de los elementos de nuestra lista fue elegido debido a su reputación de cumplir con las características de calidad que supuestamente ofrece.

Facilidad de uso: los soportes para computadora se inventaron para hacer la vida más fácil, no complicada. Es por eso que hemos optado por seleccionar solo modelos que sean livianos, súper fáciles de instalar (o que no requieran instalación) y que se puedan mover sin demasiados problemas.

Marca: si bien no nos gusta tomar nuestras decisiones basándonos únicamente en la reputación general de una marca, sí consideramos la historia del nombre detrás de un producto . Prestamos atención a la experiencia de una marca y, en este caso, hemos examinado los soportes de las computadoras portátiles que creemos que no deberían funcionar a pesar de la popularidad de la marca . De hecho, nos centramos en la dedicación de la marca al artículo en cuestión, más que en su nombre de mercado en su conjunto .

Comentarios Nos gustaría decir que hemos probado todos los portátiles del mercado, pero no estamos equipados para embarcarnos en una aventura tan cara. Por lo tanto, confiamos en las reseñas de los consumidores que, de hecho, compraron los productos, los probaron y luego expresaron su opinión en línea. Creemos que es menos probable que muchas reseñas de clientes diversos se formen una opinión sesgada.

Precio: hemos hecho todo lo posible para elaborar una lista que incluya una gama de precios asequibles sin escatimar en calidad. Entendemos que todos deben comprar dentro de un presupuesto. Por eso, nos hemos asegurado de que sus opciones sean lo suficientemente versátiles como para que haya al menos un dispositivo en nuestra lista que satisfaga sus necesidades y satisfaga su billetera.

Características que debe buscar en los soportes para portátiles

Diseño ergonómico: si bien las computadoras portátiles son un invento magnífico que ha beneficiado a los empresarios de todo el mundo, no llegan a nuestro cuerpo físico. Sin embargo, con el soporte para computadora portátil adecuado, puede corregir este problema para crear una estación de trabajo más ergonómica que se adapte a su físico y a sus dispositivos. Podemos recomendarle que busque soportes que ofrezcan una variedad de configuraciones sin dejar de ser resistentes y versátiles.

Portabilidad: si usa su computadora portátil en varios lugares, simplemente no es posible un soporte voluminoso y pesado. Afortunadamente, existe una buena variedad de soportes para computadoras portátiles que se pliegan en estructuras livianas y compactas y caben perfectamente en bolsas o carteras para computadoras portátiles. Los soportes portátiles son ideales para viajeros o para personas de negocios que viajan con frecuencia.

Ajuste: los soportes para computadora portátil se han diseñado para alentarlo a sentarse, pararse o acostarse en una postura perfecta, de modo que sea menos propenso a sufrir distensión muscular y tensión. Asegúrese de que el soporte que elija ofrezca una variedad de ajustes para que pueda ajustar tanto la altura como el ángulo del dispositivo para satisfacer las preferencias de su estación de trabajo.

Materiales: cuanto más duradero sea el tipo de material, mejor. Es menos probable que los metales blandos se rompan y dejen marcas en las superficies de los escritorios, aunque algunos soportes se han fabricado con plásticos resistentes que son igualmente resistentes. Hay ciertos materiales que son más efectivos para mantener su computadora fresca, lo cual siempre es un beneficio y le sugerimos que esté atento a esta función.

Peso: si está buscando un soporte que se pueda mover fácilmente de una superficie a otra, debe optar por un dispositivo liviano, preferiblemente plegable. Si, por otro lado, desea una estación de trabajo que pueda acomodar varias computadoras portátiles o pantallas, entonces una mesa para computadora portátil más pesada será más adecuada para sus necesidades.

Estilo: de nuestra lista anterior, es obvio que los soportes para computadoras portátiles vienen en todas las formas y tamaños. Algunos tienen un diseño más modesto, mientras que otros tienen un atractivo más estético. Debe decidir si opta por un enfoque más minimalista o si aprecia un stand diseñado para ser único en apariencia y funcionalidad.

Características: además de la utilidad obvia de un soporte para computadora portátil, muchos modelos vienen con características adicionales que hacen la vida un poco más emocionante, si no conveniente. ¡Algunas cuentan con cualidades útiles como organizadores de cables, alfombrillas para mouse, almohadillas para enfriadores e incluso un factor de conveniencia en el que el soporte se puede convertir en una mesa de comedor o de lectura también!

Preguntas frecuentes sobre soportes para portátiles

¿Qué es un soporte para computadora portátil?

Un soporte para computadora portátil es un invento brillante que convierte su computadora en una estación de trabajo ergonómica, maximizando el rendimiento de la computadora portátil y del usuario. Eleva la pantalla al nivel de los ojos y, a menudo, se inclina hacia adelante para que sus muñecas estén menos tensas al escribir. Muchos soportes también proporcionan una mejor ventilación para las computadoras portátiles, lo que ayuda a evitar que se sobrecalienten.

¿Quién debería invertir en un soporte para portátil?

Si tiene rigidez en el cuello y dolor en la columna después de una buena sesión en su computadora portátil, le recomendamos que compre uno de estos prácticos soportes para ayudarlo a corregir su postura y evitar el dolor. Estos inventos innovadores también son la solución perfecta si tiene una computadora portátil que a menudo tiende a sobrecalentarse y necesita ayuda para enfriarse para lograr el máximo rendimiento. En resumen, si usa una computadora portátil con frecuencia, un soporte como los mencionados anteriormente es una gran inversión.

¿Cómo puede mejorar mi salud un soporte para computadora portátil?

Si bien las computadoras portátiles son extremadamente funcionales, sus pantallas tienden a ser muy bajas (dependiendo de la altura de su escritorio), lo que a menudo significa que debe forzar la vista, el cuello e incluso la columna vertebral para ver la pantalla correctamente. Un soporte para computadora portátil o una mesa elimina esta tensión y fatiga al elevar el dispositivo para que esté al nivel de los ojos, corrigiendo su postura para que se sienta más cómodo cuando trabaja en su escritorio. Muchos soportes también se inclinan hacia adelante, por lo que sus muñecas están menos restringidas al escribir o manipular un mouse.

¿Qué altura debe tener el soporte de mi computadora portátil?

Un soporte para computadora portátil bien diseñado debe elevarse de modo que el nivel de los ojos esté entre 5 y 10 cm por debajo de la parte superior de la pantalla cuando esté sentado o de pie. Básicamente, debes mirar la pantalla directamente en lugar de agacharte para mirarla o obligarte a mirarla. Muchos profesionales médicos coinciden en que la altura ideal varía entre una línea recta y un ángulo de 20 grados.

¿El soporte para laptop se adapta a todos los tamaños de laptops?

La mayoría de los modelos fueron diseñados para adaptarse a computadoras portátiles de varios tamaños. Sin embargo, hay algunos soportes que se han diseñado solo para adaptarse a ciertos modelos de portátiles. Verifique las especificaciones del soporte antes de realizar su compra para asegurarse de que su selección se adapte a la computadora portátil que tiene.

¿El soporte de una computadora portátil no causará sobrecalentamiento?

La mayoría de los soportes para portátiles se han diseñado estratégicamente para evitar el sobrecalentamiento, en lugar de provocarlo. En nuestra lista anterior, verá que muchos soportes vienen con almohadillas de enfriamiento, ventiladores o superficies que promueven la ventilación al permitir que el aire circule debajo de la computadora portátil para que el calor no quede atrapado. Entonces, en la mayoría de los casos, la respuesta es no.

¿No será un fastidio llevar un soporte para computadora portátil a donde quiera que vaya?

Cada persona tiene sus propias preferencias, pero dado que muchos soportes para computadoras portátiles son tan compactos y livianos, no vemos por qué transportarlos sería un problema. De hecho, una vez que los guarde en su bolso o bolso de la computadora portátil, olvidará que el soporte está allí, hasta que gaste parte de su uso, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.