15 mejores alicates para grapar

Si necesita grapar grandes cantidades de papel y bolsas de correo, necesita un par de alicates fiables. Es posible que la grapadora de oficina normal nunca esté a la altura de las expectativas si necesita una grapadora de oficina o de almacén para trabajos pesados, y encontrar las mejores grapadoras no es fácil. ¿Se pregunta qué modelos valen la pena? Hemos hecho el trabajo por usted en nuestro resumen de las mejores pistolas de grapas a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 15 mejores alicates para grapar
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Grapadora de 45 hojas para trabajo pesado Bostitch Office B8

1. Grapadora de 45 hojas para trabajo pesado Bostitch Office B8VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando la mejor relación calidad-precio, la grapadora de alicates de 45 hojas para trabajo pesado Bostitch Office B8 es su mejor opción. Esta herramienta versátil satisface todas las necesidades de su oficina o almacén. Puede utilizarlo para grapar hasta 45 hojas, bolsas de correo, cartón, cartón ondulado ligero y plástico.

Utiliza grapas PowerCrown B8 de 1/4 o 3/8 de pulgada (según el trabajo) y está fabricado con metal resistente para una durabilidad y un rendimiento superiores. Cuenta con un diseño de caída libre para facilitar la carga y descarga. De tamaño perfecto, es ergonómico y cómodo para mujeres con manos más pequeñas o para aquellas con artritis u otros problemas en las manos. Las opciones de compra son la grapadora sola o la combinación de grapadora y grapas. Cualquiera que elija, esta grapadora seguramente satisfará la mayoría de las necesidades.

PROS
  • Product Type: Plier Stapler
  • Limited Warranty: 7 Year Limited
  • Staple Size: 1/4″, 3/8
  • Application/Usage: Paper
  • Weight (Approximate): 1.02 lb
VER OFERTA EN AMAZON

4. Pinza grapadora de 45 hojas Bostitch B8 Xtreme Duty

4. Pinza grapadora de 45 hojas Bostitch B8 Xtreme DutyVER OFERTA EN AMAZON

El Bostitch B8 Xtreme es otra gran opción para las operaciones de fabricación o embalaje de productos pesados. Puede procesar 45 hojas a la vez y funciona con cartón ondulado ligero, cartón y materiales plásticos delgados. Dos opciones de tamaño de grapa le permiten usar la grapadora para todas sus necesidades profesionales o de bricolaje.

Está hecho de una combinación de metal y compuesto para una mejor calidad y durabilidad. Para los largos días en la oficina, una empuñadura de goma suave y una palanca fácil de operar aumentan la comodidad. Es una inversión que vale la pena si desea comprar una herramienta duradera sin arruinarse. Para obtener más suministros de oficina de calidad, consulte nuestra selección de los mejores perforadores.

PROS
  • Se vende como 1 EA. Palanca fácil de apretar para un esfuerzo reducido de grapado.
  • Cómodo mango de goma suave.
  • Construcción duradera para un rendimiento duradero.
  • La tecnología No-JamTM elimina los atascos de grapas.
  • Construcción de metal y composite para una durabilidad definitiva.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Grapadora Advantus Ace Clipper

5. Grapadora Advantus Ace ClipperVER OFERTA EN AMAZON

El Advantus Ace Clipper es una herramienta asequible que todos marcan la casilla. Es fácil de usar, confiable, simple de cargar y duradero. Diseñado para usuarios intensivos, tiene una profundidad de garganta de 2 5/8 pulgadas y se carga fácilmente desde la parte trasera. Tiene un aspecto agresivo y un estilo de pistola que lo hace fácil de usar.

El acabado cromado añade años a la vida; Es poco probable que la grapadora se vea afectada por la corrosión o el óxido. Adecuado para uso comercial, es compatible con las grapas Clipper 07020, que se venden por separado.

PROS
  • Grapadora de alta resistencia.
  • Construcción de acero, acabado cromado.
  • Apto para uso comercial.
  • 2-5/8 pulgadas. Profundidad de garganta
  • Las grapas se venden por separado.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Pinza grapadora neumática BOSTITCH P51-10B

El BOSTITCH P51-10B es la mejor opción para los amantes del arte y la artesanía. Puede penetrar una variedad de materiales más duros como tablones de flauta AB o flauta C, láminas delgadas de madera, cartón grueso y otros materiales resistentes.

La cuchilla lanzadera proporciona precompresión antes y durante el grapado, proporcionando mayor resistencia y un sellado hermético sin romper la superficie a grapar. Cuenta con una hoja curva en C para sellar cajas de cartón parcialmente superpuestas, mientras que la ranura de 6 × .1 pulgada permite la colocación rápida de grapas y reduce los atascos. No todas estas características son baratas, pero sin duda son las mejores pinzas grapadoras para trabajos pesados.

Fácil de cargar sobre la marcha

Una poderosa hoja de lanzadera

Precompresión antes y durante el grapado

Hoja curva en C

Compatible con la mayoría de los compresores de aire.

7. Pinza grapadora Arrow P22 Pinza grapadora de servicio pesado

7. Pinza grapadora Arrow P22 Pinza grapadora de servicio pesadoVER OFERTA EN AMAZON

La grapadora tipo abrazadera de servicio pesado Arrow Fastener P22 ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricado en EE. UU. Y cumple con todos los requisitos de hogares, tiendas y oficinas a nivel nacional.

Hecho de metal, utiliza grapas de 1/4 o 5/16 y funciona igualmente bien con artículos más delgados y gruesos. Puede grapar hasta 40 hojas de papel a la vez, sellar bolsas de correo y usarlas para sus manualidades. La ventana del visor de grapas le permite saber cuándo es el momento de volver a cargarlos.

Solo funciona con las grapas P22 de Arrow Fastener, lo que dificulta encontrar recargas en oficinas, tiendas Lowes o Home Depot. Puede obtenerlos en línea y es necesario planificarlos para asegurarse de que nunca se agoten.

Este par es duradero, confiable y asequible, y los recomendamos. Nuestra guía de las mejores trituradoras de papel presenta productos más útiles para su oficina, así que échales un vistazo.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Alicates grapadores estándar Bostitch, 20 hojas

8. Alicates grapadores estándar Bostitch, 20 hojasVER OFERTA EN AMAZON

Capaz de adjuntar hasta 20 hojas de papel a la vez, Bostitch Standard es otro gran producto para el hogar y las oficinas pequeñas. El cargador de grapas de tira completa puede contener una tira completa de 210 grapas estándar, lo que es suficiente para un mes modesto. Para proyectos grandes, es bueno saber que no tiene que llenarlo hasta la mitad.

La construcción de metal y compuesto proporciona durabilidad y comodidad duraderas. La goma blanda en los mangos mejora el agarre, lo que es ideal para largos días de grapado constante. Estos sujetadores de grapas son una excelente opción para oficinas, maestros y trabajadores postales.

PROS
  • Palanca suave y fácil de presionar para menos esfuerzo.
  • Construcción de metal y compuestos para una mayor durabilidad.
  • Tecnología No-Jam, que evita el atasco de grapas
VER OFERTA EN AMAZON

9. Grapadora para envolver marsopas Rapesco

9. Grapadora para envolver marsopas RapescoVER OFERTA EN AMAZON

Con un mecanismo de carga trasera con resorte y un mango contorneado, las pinzas grapadoras de marsopa Rapesco satisfarán las necesidades de los trabajadores del embalaje y las tareas de la sala de correo. La elección de grapas multipropósito del tipo 26 o 24, que varían en tamaño de 1/4 a 5/16 de pulgada, las convierte en una opción perfecta para una amplia variedad de tareas.

La abertura de la mordaza tiene capacidad para 50 hojas de papel y la ranura de 59 mm ofrece flexibilidad para envolver trabajos. El diseño ergonómico, con mangos contorneados que mejoran el agarre, está hecho de metal fundido a presión de alta calidad y diseñado para brindar un rendimiento óptimo y un grapado rápido. La herramienta también funciona para fijar, el yunque giratorio permite cambiar entre funciones. También puede estar interesado en algunos de los mejores laminadores de nuestra lista, así que échales un vistazo.

PROS
  • Construcción tradicional de metal
  • Mecanismo de cargas de resorte trasero
  • Agarre contorneado
  • Utiliza grapas 24/6-8 mm y 26/6-8 mm
  • Profundidad de garganta – 59 mm
VER OFERTA EN AMAZON

10. Grapadora de pinzas cromada Bostitch P3

10. Grapadora de pinzas cromada Bostitch P3VER OFERTA EN AMAZON

El Bostitch P3 no es el alicate básico más barato del mercado, pero durará toda la vida. Capaz de grapar 20 hojas de papel a la vez, es perfecto para el hogar, la escuela o la oficina. Tiene un asa de fácil apretado que reduce el esfuerzo de grapado y acelera su trabajo. Su construcción totalmente metálica y su asa inferior de material compuesto aumentan la durabilidad.

La grapadora no es compatible con todas las grapas. Utiliza grapas Bostitch SP19-1 / 4 y las grapas están disponibles en la marca. Pero si tiene problemas y carga diferentes grapas, la grapadora funcionará pero podría atascarse. Sin lugar a dudas, una gran herramienta para todos, desde maestros y oficinistas hasta floristas y tintorerías.

PROS
  • Reducción del esfuerzo, mango fácil de apretar
  • Construcción totalmente metálica y tecnología sin atascos para un rendimiento superior
  • Rápido y fácil, recarga de grapas de carga superior
VER OFERTA EN AMAZON

11. BOSTITCH P6C-8 Alicates para grapar POWERCROWN 5019

11. BOSTITCH P6C-8 Alicates para grapar POWERCROWN 5019VER OFERTA EN AMAZON

Pequeña pero potente, la Powercrownis Bostitch P6C-8 es una pinza grapadora diseñada para uso industrial. A primera vista, parece una grapadora manual tradicional; sin embargo, un conjunto neumático que se vende por separado lo hace perfecto para almacenes y operaciones de servicio pesado.

La construcción duradera de componentes de acero endurecido aumenta la longevidad y la duración del uso intensivo. Un sistema de cojinetes permite un ajuste fácil para crear una sujeción rápida y firme, características para reducir la fatiga, mejorando la experiencia general del usuario.

El cargador de carga rápida le permite recargar grapas más rápido para que pueda terminar sus trabajos más pesados ​​rápidamente. Para obtener productos más convenientes para su negocio, consulte nuestra selección de los mejores sacapuntas eléctricos.

PROS
  • 1. STANLEY BOSTITCH P6 C-8 grapadora
  • 3. Estas grapas están disponibles en la técnica Ri Ltd – Amazon Shop
  • 2. Esta grapa: Bostitch stcr501910z 10mm
  • 5. Utilizar únicamente para Bostitch Grapas en la grapadora Bostitch en cualquier momento
  • 4. Tipo de código de grapa en Amazon
VER OFERTA EN AMAZON

12. Grapadora de escritorio para trabajos pesados ​​de Milky House, capacidad para 20 hojas

No es fácil encontrar el equilibrio adecuado entre calidad y precio, pero la grapadora de escritorio Milky House Heavy Duty le muestra que no es imposible pedir ambos. Este producto es perfecto para usuarios ocasionales y oficinas en el hogar.

Esta grapadora puede contener hasta 20 hojas a la vez. Utiliza grapas de 26/6 mm o 24/6 mm y presenta un diseño de metal ergonómico con asas cómodas. Su acabado en negro y cromo le permite sentarse en cualquier escritorio. En línea con otras grapadoras similares, esta grapadora cuenta con tecnología sin atascos y manijas fáciles de apretar para grapar sin esfuerzo. Asequible y confiable, es una excelente opción.

13. Pinza grapadora industrial Bostitch P3

13. Pinza grapadora industrial Bostitch P3VER OFERTA EN AMAZON

Si le gustaron las pinzas grapadoras cromadas Bostitch P3 anteriores, pero el cromo no es su favorito, entonces las pinzas grapadoras industriales Bostitch P3 son para usted. La única diferencia entre este modelo y el modelo cromado es el color. Ambas grapadoras comparten todas las características, incluida la construcción completamente metálica, la compatibilidad con grapas y la profundidad de la garganta.

Con la mandíbula superior cubierta con pintura negra brillante, crea una unidad entre el mango compuesto inferior, lo que hace que la grapadora sea más atractiva visualmente. Su fácil carga superior y su capacidad para 20 hojas lo hacen ideal para una amplia variedad de tareas. Y al igual que su contraparte de cromo, tiene un precio que no arruinará el banco. Nuestra guía de los mejores fabricantes de etiquetas tiene más herramientas de este tipo, así que asegúrese de revisarlas.

PROS
  • Capacidad de grapas: 208
  • Diseño ergonómico sin atascos.
  • Grapas 2-20 hojas de papel
  • Profundidad de garganta: 6,35 cm
  • Utiliza solo la grapadora SB19 de 1/4 pulgadas
VER OFERTA EN AMAZON

14. Grapadora de tenaza extrapesada Arrow Fastener P35

14. Grapadora de tenaza extrapesada Arrow Fastener P35VER OFERTA EN AMAZON

La grapadora tipo alicate Arrow Fastener P35 para trabajos pesados ​​no es su grapadora de escritorio habitual. Es un verdadero caballo de batalla diseñado para usuarios intensivos. Con una construcción totalmente de acero y un bucle de guía manual, puede usar grapas gruesas necesarias para asegurar cajas, cartón corrugado, plásticos más delgados y otros materiales más resistentes.

No es compatible con compresores de aire y cerrar las mordazas para asegurar los clips puede requerir más fuerza, pero los resultados son duraderos. En cuanto al diseño, se ve desagradable. Debido a su naturaleza resistente, existen mejores opciones para su grapadora de escritorio para su oficina en casa. Inspira agresividad, una característica que lo convierte en una opción preferida para los trabajadores de la sala de correo.

PROS
  • Especialmente para los profesionales: talleres, fábricas, tiendas, grapado cartón grueso, arpillera, contra chapado ,.
  • Tipos de clips: p35: 6-8-10mm
  • Salida de profundidad: 70 mm.
  • Diseñado para lugares de difícil acceso.
  • El control suave con mango de guardia.
VER OFERTA EN AMAZON

15. Grapadora COCOMK con 1000 grapas

15. Grapadora COCOMK con 1000 grapasVER OFERTA EN AMAZON

COCOM es una grapadora de escritorio asequible y una excelente opción para estudiantes y maestros con un presupuesto limitado. Se anuncia como una grapadora de almacén, pero existen mejores opciones para el grapado pesado. Puede contener hasta 20 hojas de papel, lo que lo hace ideal para sus proyectos escolares o para grapar hojas de prueba. Además del papel, funciona muy bien en cartulinas finas o láminas de plástico.

Su diseño ergonómico reduce la fatiga y permite sostenerlo cómodamente con una mano. Su mayor ventaja es que viene con 1000 grapas. Hecho a mano de metal y material compuesto, este clip de grapas es una excelente opción si está buscando una opción asequible pero de alta calidad.

PROS
  • [Perfecta fijación a mano] – ahorra hasta un 60% de esfuerzo de grapado y reduce el dolor de empuje duro. El tamaño perfecto para sujetar la mano te hace grapar sin problemas con una sola mano.
  • [Tipo de agua] – 26/6, 24/6 -26/6 tamaño de grapa se adaptará en nuestra grapadora de rotación.
  • [Comodidades incluidas] – 1 grapadora giratoria + 1000 grapas
  • [STAPLE MORE PAPERS AT A TIME] – Potente grapadora para 20 hojas de capacidad de grapado a la vez. También es perfecto para grapar en cartón, carbao, bolsa de plástico, papel marrón y cualquier otro papel duro. Cumple con todas las necesidades de uso diario en la oficina y el hogar y trabaja para uso de alta frecuencia de larga duración.
  • Servicio de venta al cliente – por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta, 100% garantía de devolución de dinero
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Grapadora de 45 hojas para trabajo pesado Bostitch Office B8

PROS

  • Product Type: Plier Stapler
  • Limited Warranty: 7 Year…
  • Staple Size: 1/4", 3/8

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
4. Pinza grapadora de 45 hojas Bostitch B8 Xtreme Duty

PROS

  • Se vende como 1…
  • Cómodo mango de goma…
  • Construcción duradera para un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
5. Grapadora Advantus Ace Clipper

PROS

  • Grapadora de alta resistencia.
  • Construcción de acero, acabado…
  • Apto para uso comercial.

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Pinza grapadora neumática BOSTITCH P51-10B
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Pinza grapadora Arrow P22 Pinza grapadora de servicio pesado

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Alicates grapadores estándar Bostitch, 20 hojas

PROS

  • Palanca suave y fácil…
  • Construcción de metal y…
  • Tecnología No

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Grapadora para envolver marsopas Rapesco

PROS

  • Construcción tradicional de metal
  • Mecanismo de cargas de…
  • Agarre contorneado

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Grapadora de pinzas cromada Bostitch P3

PROS

  • Reducción del esfuerzo, mango…
  • Construcción totalmente metálica y…
  • Rápido y fácil, recarga…

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. BOSTITCH P6C-8 Alicates para grapar POWERCROWN 5019

PROS

  • 1. STANLEY BOSTITCH P6…
  • 3. Estas grapas están…
  • 2. Esta grapa: Bostitch…

CONTRAS

  • Detalles abajo
12. Grapadora de escritorio para trabajos pesados ​​de Milky House, capacidad para 20 hojas
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.