20 mejores sillas de oficina ergonómicas

De todas las cosas que se pueden encontrar en la oficina, la silla de oficina es la más importante a la que la gente presta tanta atención a la hora de comprar una. Estas sillas se utilizan todos los días, durante todo el día. Por eso es normal que su silla de oficina tenga todo lo que necesita: ajuste, comodidad y sujeción corporal. Con la innumerable cantidad de sillas de oficina disponibles en el mercado hoy en día, es bastante difícil saber al instante qué es exactamente lo que desea. Para darle una idea, este artículo está aquí para ayudarlo a tomar una decisión y obtener más información sobre las sillas de oficina. Ya sea que esté buscando comprar una nueva silla de oficina o simplemente esté buscando otros modelos, aquí hay una lista de 16 sillas de oficina para ayudarlo:

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 20 mejores sillas de oficina ergonómicas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 20 mejores productos

1. Silla de oficina con respaldo alto AmazonBasics

1. Silla de oficina con respaldo alto AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Amazon es una marca de fama mundial, pero no mucha gente ha oído hablar de AmazonBasics. Esta sucursal de Amazon que comenzó hace una década con ventas de menos de cien productos ha crecido exponencialmente hasta llegar a miles. La idea detrás del negocio es vender accesorios de calidad con un presupuesto bajo y ofrecerles una garantía de un año. Todos los componentes de la silla giratoria ejecutiva con respaldo alto están fabricados con materiales de alta calidad. El sillón está hecho de cuero regenerado y PVC que tienen la sensación y el acabado de un cuero cómodo como los sillones de alta gama. La ventaja del cuero regenerado y el PVC es que permiten un tapizado flexible y sin costuras de las sillas. También permiten ocultar los cojines acolchados del asiento y el respaldo. Además, los reposabrazos también están acolchados para mejorar el apoyo y la comodidad.

La silla giratoria ejecutiva de AmazonBasics ha sido equipada con un simple botón neumático ubicado debajo del asiento. La silla viene con un juego de ruedas de nailon para mayor movilidad. Además, la silla giratoria ejecutiva está equipada con una perilla de inclinación y tensión que le da la libertad de elegir entre una mecedora y una silla estacionaria. Además, facilita el ajuste de la silla a una altura de hasta 45 pulgadas. Para ajustarlo, simplemente levántese para quitar su peso de la silla y presione el botón. Para ajustarlo, apriete la manija neumática para bajar mientras está sentado. Aunque la silla no tiene soporte lumbar ajustable, otros ajustes y características de movilidad antes mencionados compensan. De más,

Peso máximo de 276 libras

Cuero regenerado y PVC

Asiento neumático regulable

Juego de ruedas para mayor movilidad

PROS
  • Silla de escritorio cómoda, tapizada de cuero reconstituido de color marrón y policloruro de vinilo.
  • Respaldo y asiento acolchados para apoyo y comodidad durante todo el día.
  • Ajuste neumático de la altura del asiento; giro de 360 grados; ruedas de deslizamiento fácil.
  • Dimensiones aproximadas 74 x 65 x 105-114,5 cm (largo x ancho x alto); garantía limitada de 1 año. Contiene instrucciones de montaje.
  • Capacidad máxima de peso: 125 kg.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Silla Steelcase Leap

2. Silla Steelcase LeapVER OFERTA EN AMAZON

La construcción del Steelcase Leap le permite ajustar la posición del reposabrazos, el reposacabezas y las ruedas. Por tanto, puede integrarse perfectamente en cualquier entorno de trabajo. De hecho, prácticamente todas las características de esta silla son personalizables. Gracias a la espuma de poliuretano del cojín del asiento y del respaldo, obtienes un producto duradero, cómodo y robusto. Además, el asiento de Steelcase puede deslizarse hacia adelante o hacia atrás sin mover otras partes de la silla. Esta característica permite que personas de diferentes formas se sienten cómodamente. Incluso aquellos que son un poco gorditos pueden divertirse con la silla Steelcase Leap, ya que ha sido diseñada para soportar más de 300 libras de peso sin perder su forma.

Otra característica única de la Steelcase Leap Chair es que tiene un respaldo flexible que permite a los usuarios redistribuir su peso cuando están en movimiento o en una posición reclinada. Esta característica es especialmente interesante para quienes pasan mucho tiempo en su escritorio. Además, esta silla de oficina se puede reciclar, lo cual es una gran característica considerando el nivel de contaminación ambiental en la sociedad actual; El 30% de las materias primas utilizadas en la producción del asiento Steelcase Leap son reciclables. Además, el asiento Steelcase Leap pesa exactamente 45 libras. Si bien no es exactamente una silla de oficina liviana, tampoco es muy pesada. De más, las ruedas están ahí para facilitar el movimiento en lugar de obligarlo a levantarlo cuando se mueve unos pocos pies. Además, el asiento ajustable se puede subir o bajar con un margen de 5 pulgadas. Con una dimensión de 24 pulgadas de profundidad y 27 pulgadas de ancho, la silla puede caber fácilmente en prácticamente cualquier habitación y oficina.

Peso máximo de 300 libras

Dimensión de 24 x 27 pulgadas

Reciclable

PROS
  • Tecnología patentada LiveBack.
  • Increíble comodidad ergonómica.
  • Diseño refinado, icónico.
  • Sistema de deslizamiento natural.
  • Peso probado hasta 136 kg. Sin pérdida de rendimiento.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Silla de oficina Furmax

3. Silla de oficina FurmaxVER OFERTA EN AMAZON

En tant que marque, le siège de bureau Furmax est non seulement largement reconnu pour son beau design, mais aussi pour ses caractéristiques entièrement personnalisables. La hauteur de l’assise, la position du dossier et le mécanisme d’inclinaison sont réglables. De plus, vous apprécierez cette chaise entièrement rembourrée car elle vous apportera un soutien et un confort supplémentaires pendant votre travail. Grâce à sa construction conviviale, la chaise de bureau Furmax est capable de vous offrir le confort et la stabilité dont vous avez besoin lorsque vous travaillez sur un bureau pendant de longues heures. Son magnifique revêtement en maille est parfait pour les journées chaudes au bureau et vous assure confort et productivité même pendant les périodes les plus chaudes.

Para quienes se mueven constantemente por la oficina, debido a la naturaleza de su trabajo, la silla de oficina Furmax será de gran utilidad ya que está equipada con un juego de ruedas que le permite moverse en cualquier dirección. Además, las ruedas no dejan marcas ni arañazos en el suelo, a diferencia de las sillas de oficina tradicionales. En cuanto al montaje, es sin duda el mayor flagelo de las sillas de oficina. Este aspecto asusta a muchos compradores porque no tienen los conocimientos técnicos necesarios para acoplar la silla. Aún más preocupante es el hecho de que muchas guías de usuario no son lo suficientemente detalladas para instruir eficazmente a las personas que no saben cómo manejar tuercas y tornillos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el proceso de montaje de la silla de oficina Furmax. Las personas con poca o ninguna experiencia pueden ensamblar el producto en poco tiempo, simplemente siguiendo las instrucciones explícitas en la guía del usuario. Gracias a su tamaño, cabe en cualquier espacio de oficina.

PROS
  • Silla de oficina ergonómico con soporte lumbar Respaldo de malla para transpirabilidad.
  • Actualizado grueso acolchado asiento proporcionan una comodidad adicional para el uso diario.
  • bifima certificación: más fiable y resistente, máxima capacidad hasta 265 libras.
  • 5 Star base pesada con ruedas giratorias de 360 grados, funcionando sin problemas en suelos,.
  • Recambio gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad en 30 días, también proporcionamos recambios de carga gratis para problemas de instalación, partes dañadas o perdidas en 6 meses.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Presidente de la oficina de SMUGDESK

Teniendo en cuenta el bajo precio de la silla de oficina Smugdesk, los usuarios disfrutan de un diseño impresionante y elegante que compite con las sillas de alta gama. Es muy robusto al tacto, lo que demuestra que es muy duradero. Las piezas de plástico de esta silla son tan sofisticadas como las de muchas otras sillas de oficina. Aunque tiene una malla y no un reposacabezas acolchado, sigue siendo muy flexible y cómodo de usar. Además, la silla que ha sido diseñada ergonómicamente con malla transpirable de respaldo alto no tiene tantas opciones de ajuste como otras costosas sillas ejecutivas. Sin embargo, su respaldo, apoyabrazos, reposacabezas y asiento son regulables en altura y el rendimiento de esta silla supera su precio. Tiene

Además, las ruedas de la silla de oficina Smugdesk están fabricadas con ruedas de PU, lo que las hace resistentes a los arañazos y no dejan marcas en los suelos de madera. Si los chirridos de la mayoría de las sillas de oficina te desaniman, ¡estás de suerte! El Smugdesk no hace ruido cuando está en movimiento. Además, las ruedas se pueden girar hasta 360 grados y la silla se puede reclinar hasta un ángulo máximo de 117 grados, lo que le brinda el lujo de relajar su cuerpo mientras la curvatura de su columna vertebral se apoya en el respaldo. . El dolor de espalda, la fatiga y el dolor de cintura son cosa del pasado con esta silla. La mayoría de las veces, cuando una nueva marca intenta ofrecer una gran cantidad de características de este tipo, estos terminan siendo bastante mal aplicados. Sin embargo, Smugdesk hizo un trabajo increíble al incorporar varios elementos brillantes en esta silla sorprendentemente económica. En general, la silla de oficina Smugdesk superó nuestras expectativas.

5. Silla Herman Miller Aeron de la oficina ergonómica

5. Silla Herman Miller Aeron de la oficina ergonómicaVER OFERTA EN AMAZON

Muchas sillas de oficina económicas te hacen sentir como si estuvieras apiñado en esos horribles asientos de clase económica en un vuelo de larga distancia. Por el contrario, las sillas de oficina de alta calidad hacen que el trabajo se sienta como unas vacaciones de bienestar, ya que están diseñadas deliberadamente para apoyar cómodamente su cuerpo, incluso durante largas sesiones. Asimismo, la silla de oficina ergonómica Herman Miller Aeron está diseñada para durar. No solo es duradero, también tiene un diseño cómodo. Por lo tanto, si está buscando una silla que le brinde apoyo ergonómico y se mantenga cómoda incluso durante largas horas en su escritorio, esta es la opción perfecta para usted.

Como los otros en la lista, esta es una inversión que vale la pena; habiendo sido diseñado por expertos en la materia, sigue siendo un dispositivo emblemático que integra 20 años de investigación tecnológica con el tan esperado soporte ergonómico. La silla también cuenta con un asiento y respaldo con suspensión elastomérica, mientras que ocho zonas de tensión variable trabajan a tiempo completo para mejorar su comodidad al sentarse. Además, la nueva película 8Z también asegura la retención del calor corporal. ¡Habla de innovación!

Mantiene el calor corporal

Proporciona soporte ergonómico

Asiento y respaldo con suspensión de elastómero

Varios modos de voltaje

PROS
  • Mientras que su icónica forma ha mantenido en gran medida sin cambios, la Aeron silla ha sido remastered desde la silla de ruedas hasta, etc. con la ayuda de Don Chadwick el original del co-designer, Herman Miller ha actualizado aeron para incorporar más de 20 años de investigación sobre la ciencia de sentado, así como los avances de materiales, la fabricación, y la tecnología.
  • través de la Aeron 8Z pellicle elastoméricas asiento y respaldo de suspensión, ocho latitudinal zonas de diferentes tensión envolver como usted sentarse, proporcionando una mayor comodidad y un apoyo ergonómico. el nuevo 8Z pellicle también permite que pase calor del cuerpo para ayudar a mantener un incluso y cómodo temperatura de la piel.
  • Sentado en una posición reduce la acción de bombeo natural de los músculos que ofrecen los nutrientes a la columna vertebral. como usted sentarse en aeron, sin embargo, la inclinación permite la silla para moverse sin problemas con su cuerpo, por lo que cambia entre adelante y reclinable posturas es suave y equilibrado en toda la gama de reclinación.
  • Talla única, con sillas no es compatible con todas las personas. basada en un enfoque de diseño ends-to-the-middle, aeron viene en tres tamaños (a, b, y C) para proporcionar un ajuste inclusivo que ofrece el mismo nivel de comodidad a la gama más amplia de antropométricas cuerpo tipos de cualquier silla de oficina.
  • Para los individuos sentado en aeron, diseño cross-performance significa el sillón ergonómico totalmente acomoda la más amplia gama de actividades y posturas personas adoptar durante el trabajo, de enfoque de intenso, máximo confort para relajado, respaldo reclinable en estado físico.
VER OFERTA EN AMAZON

6. AmazonBasics Espalda media

6. AmazonBasics Espalda mediaVER OFERTA EN AMAZON

El primer producto de esta lista es la silla de oficina central de AmazonBasics. Con su diseño moderno y limpio, esta silla definitivamente agregará más estilo a su lugar de trabajo. Este modelo utiliza un acolchado de cuero negro regenerado que proporciona una comodidad adicional. Cubre el asiento tapizado y el respaldo tapizado contorneado de la silla. Sus apoyabrazos de nailon texturizado brindan soporte y comodidad a los brazos.

La silla de oficina es totalmente ajustable, lo que te ayudará a ajustarla según tus necesidades. Sus controles neumáticos le permiten ajustar su asiento más alto o más bajo. También puede usar la manija de control del asiento para ajustar la inclinación de la silla. Su base está equipada con una doble rueda que asegura una movilidad óptima en su lugar de trabajo.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Silla de oficina ergonómica Steelcase Gesture

7. Silla de oficina ergonómica Steelcase GestureVER OFERTA EN AMAZON

La siguiente silla de oficina de la lista es un producto de Steelcase. Gesture es la primera silla de oficina diseñada específicamente para adaptarse a una gama más amplia de posturas y tamaños de usuarios. Se presenta fácilmente como una silla de oficina postural. Este modelo tiene una función 3D LiveBack que le permite ajustarse para imitar el movimiento natural de su columna, por lo que el asiento apoya su espalda en cualquier postura o posición.

El Gesto se caracteriza por un brazo 360 que tiene movimientos como el brazo humano. Te apoya en todas las posiciones sentadas, así como en tus movimientos mientras cambias de dispositivo. La silla también tiene dos configuraciones intuitivas que satisfacen inmediatamente sus preferencias. Puede ajustar la altura y profundidad del asiento con el botón delantero y la tensión y el respaldo variable con el botón trasero.

Los ajustes del soporte lumbar son posibles gracias al ecualizador central que funciona con el uso de un resorte de tensión. El ángulo del asiento y el respaldo se ajusta de modo que el apoyo lumbar proporcionado en una posición profundamente reclinada sea cada vez menor al estar de pie. Además del ecualizador, la silla también ofrece soporte adaptativo; No tendrá que preocuparse por sentarse demasiado tiempo debido a las exigencias de su trabajo, ya que las bolsas de aire ubicadas debajo de la espuma de la silla le brindarán comodidad.

Esta silla de oficina altamente calificada es realmente muy cara, pero cada centavo gastado en ella valdrá la pena con todo lo que ofrece.

Steelcase realizó un estudio de postura global que cubrió aproximadamente 6 continentes con más de 2000 participantes. Se ha revelado que hay nuevas posturas a las que la mayoría de las empresas de sillas no prestan mucha atención. El gesto está hecho para ser la respuesta a esto. Asegúrese de consultar nuestra lista de oficinas mejor ubicadas para obtener más artículos de este tipo.

PROS
  • Steelcase Gesture – Sillón de oficina, color negro
VER OFERTA EN AMAZON

8. Silla de oficina ergonómica multifuncional Alera Elusion

8. Silla de oficina ergonómica multifuncional Alera ElusionVER OFERTA EN AMAZON

Fiel al título de la unidad, la silla cuenta con un mecanismo multifuncional y una función de deslizamiento del asiento que permite a sus usuarios realizar algunos ajustes importantes, como ajustes del ángulo del respaldo y ajustes de la altura del asiento. Esta silla de oficina utiliza tela de malla, que la mantiene transpirable y fresca incluso cuando está sentado todo el día. El cojín del asiento contorneado de la silla tiene un borde en forma de cascada que alivia la presión sobre las piernas.

La serie Alera Elusion tiene como objetivo dar el nivel de ajuste que solo ofrecen los modelos de sillas más caras, todo a un precio mucho más bajo. Como mencionamos, la silla es ajustable en inclinación e inclinación del respaldo. Además, también es regulable en altura y anchura, lo que le permite adaptarse a su forma preferida de sentarse. La silla también está equipada con reposabrazos con cojines de poliuretano para garantizar la comodidad y apoyo de los brazos.

A pesar de las características positivas de esta silla de oficina, las personas tienen sus propias quejas sobre sus experiencias al usarla. Creen que el asiento todavía tiene mucho margen de mejora, teniendo en cuenta que el modelo en realidad tiene como objetivo ser competitivo y servir como una alternativa más barata a los asientos de clase superior. Por otro lado, este modelo de silla puede ser adecuado para personas que buscan ahorrar dinero.

Alera ofrece una garantía de dos años a partir de la fecha de compra original para sillas de oficina de tela, vinilo o cuero.

PROS
  • Mesh high-back multifunction chair with adjustable arms.
  • Multifunction mechanism with seat glide allows back angle adjustment relative to seat, adjustable tilt (free floating or infinite locking positions) and forward tilt.
  • Cool, breathable mesh back.
  • Contoured seat cushion with waterfall edge to help relieve pressure on legs.
  • Height- and width-adjustable arms with soft polyurethane pads.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Silla de oficina ergonómica Herman Miller Classic Aeron Task

9. Silla de oficina ergonómica Herman Miller Classic Aeron TaskVER OFERTA EN AMAZON

La silla Classic Aeron es la nueva cara que representa la marca Herman Miller en la industria de suministros de oficina actual, superando los viejos estándares que trajeron sus predecesores. Esta silla de oficina moderna y ergonómica, junto con su diseño innovador, tiene mucho que ofrecer en comparación con las sillas de oficina de la competencia.

C’est l’une de ces chaises de bureau cool qui vous offrent les caractéristiques que vous souhaitez pour une chaise de bureau moyenne tout en apportant une touche de modernité. Comme cela a été dit récemment, la chaise est conçue de manière ergonomique, avec son mécanisme PostureFit® qui soutient vos mouvements de telle sorte que votre rotation reste alignée afin de prévenir les maux de dos. La chaise est également dotée d’un mécanisme d’inclinaison Kinemat® qui permet à certains points de votre corps, notamment la nuque et les hanches, de pivoter de manière naturelle.

La silla de trabajo Herman Miller Classic Aeron cuenta con una suspensión Pellicle transpirable que dispersa el calor que acumula su cuerpo mientras hace ejercicio en su silla, lo que lo mantiene fresco y cómodo a pesar de la tensión que experimenta al mismo tiempo. Este asiento también tiene un respaldo contorneado, que quita la presión del resorte inferior, especialmente cuando está sentado durante mucho tiempo. Los apoyabrazos brindan apoyo y comodidad, con el respaldo colocado ligeramente hacia abajo. Mantente alerta y concentrado en tu trabajo gracias al borde delantero de la silla, en forma de «cascada», que alivia tus muslos para mantener una buena circulación sanguínea en estas zonas.

Además, la silla es altamente ajustable con sus 9 configuraciones para permitirle ajustar la silla a su estilo de trabajo. Estos ajustes incluyen limitador de inclinación y ajuste del ángulo del asiento, así como soporte lumbar ajustable.

La Classic Aeron, que es la silla de oficina mejor clasificada, ha logrado un lugar de honor en la colección del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York.

PROS
  • En lugar de la tradicional tela y espuma, malla superficie de asiento de la Aeron que se ajusta a la forma, distribuye el peso del Sitter para eliminar los puntos de presión y permite que el aire Pass Thru para una óptima comodidad.
  • El built-in Dynamics aparato permite que el cuerpo Pivot naturalmente para apoyo adecuado de adelante a reclinable posturas.
  • Ajuste de la inclinación permite al usuario controlar la resistencia fieltro cuando parte trasera inclinada en la silla.
  • Ajuste de la altura del asiento utiliza aire comprimido para aumentar la altura del asiento desde un de los 40,6 cm hasta un alto bajo de 20,5 en.
  • Almohadilla lumbar (opcional): un dispositivo que se pueden ajustar vertical ergonómico a través de una gama de altura 4.5 pulgadas. su profundidad también es ajustable.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Herman Miller Sayl, presidente del grupo de trabajo

10. Herman Miller Sayl, presidente del grupo de trabajoVER OFERTA EN AMAZON

El cuarto producto de esta lista también es de Herman Miller. La silla operativa Sayle ofrece un diseño y características innovadoras y, al mismo tiempo, es mucho más asequible que otras sillas. Esta silla de oficina ergonómica utiliza dos innovaciones únicas: ArcSpan y Y-Tower. El ArcSpan es responsable de la forma del respaldo y del anclaje del tejido de suspensión. La torre en Y, en cambio, es la que hace las veces de lomo y estira la tela de la silla.

El modelo Sayl cuenta con su tecnología inteligente 3D que brinda el apoyo necesario a tu espalda, eliminando los bordes duros de la silla. Su respaldo con suspensión es un elastómero que se adapta a tu forma, brindándote soporte y comodidad. Al igual que el producto anterior de Herman Miller, esta silla de oficina de malla es aproximadamente un 93% reciclable. Sus componentes estructurales han sido ahuecados, por lo que pesa solo 37 libras. A pesar de su ligereza, la silla todavía tiene mucho que ofrecer.

El diseño físico de esta silla es realmente elegante y moderno, por lo que se adapta a casi cualquier tipo de oficina. Su estructura de diseño único aportará un estilo sensato a su lugar de trabajo.

La compañía Herman Miller cubre el dispositivo hasta por 12 años. Nuestra práctica guía de tapetes de oficina de alta gama presenta más productos excelentes como este.

PROS
  • Sayl es una silla de trabajo que brinda una sensación de libertad sin precedentes para el usuario en un diseño que ofrece la mayor comodidad con la menor cantidad de materiales.
  • Parte trasera transpirable sin marco que te mantiene fresco mientras trabajas.
  • La forma orgánica de la parte trasera de la Sayl hace que sea elegante en cualquier lugar y desde cualquier ángulo.
  • La altura del asiento es ajustable entre 40 cm y 51 cm de alto.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Herman Miller interpreta al presidente

Pour la troisième fois, un produit de chaise de bureau vient du Herman Miller. Pour commencer, la chaise Embody n’est pas une chaise de bureau ordinaire. Les designers Bill Stumpf et Jeff Weber ont mené une recherche et consulté des professionnels dans des domaines tels que l’ergonomie, la thérapie physique et la biomécanique pour pouvoir produire le design unique de cette chaise.

La chaise Embody vise à être aussi ergonomique que possible tout en étant respectueuse de la santé. Stumpf et Weber ont conclu que cette chaise améliore en fait environ 6 fonctions cardio-pulmonaires par rapport aux autres modèles de chaises de bureau. En outre, la chaise possède également des couches de soutien qui répartissent la pression tandis que le dossier encourage les mouvements. Ces caractéristiques permettent au corps d’éviter les tensions et la fatigue car la circulation du sang et de l’oxygène est continue, même lorsque vous êtes assis.

Los investigadores son plenamente conscientes de la estructura distintiva de la columna vertebral que tiene cada uno, esta es la idea detrás de la funcionalidad BackFit ™ de Embody. Este ajuste te permitirá alinear la curva natural de tu columna con el respaldo, brindándote apoyo y comodidad en cualquier movimiento. Además, Embody tiene un diseño de inclinación que le permite acostarse. Esta característica debería ser de gran beneficio para aquellos cuyo trabajo requiera sentarse frente a la computadora durante mucho tiempo.

El modelo de silla Embody utiliza el acolchado Rhythm que hace que la silla sea muy adecuada para casi cualquier tipo de entorno de oficina.

Herman Miller cubre una garantía de 12 años y tiene una garantía de 3 años para sus modelos de sillas.

12. Taburete de dibujo Modway Veer

12. Taburete de dibujo Modway VeerVER OFERTA EN AMAZON

El sexto producto de esta lista es el taburete de dibujo Veer de Modway. Esta silla usa tela de malla para mantenerte fresco y la silla es lo suficientemente transpirable. También tiene un asiento acolchado de malla con efecto de cascada para ayudarte a recuperar y mantener una buena postura en los muslos. La Veer está muy bien ajustada, ya que puedes ajustar los brazos de la silla a la altura que más te convenga, dependiendo de tu posición. Puede ajustar la altura del asiento con su elevador neumático de un toque. Ajuste la silla de acuerdo con su peso con la perilla de control de la inclinación y la tensión del asiento. Este botón se utiliza para bloquear la espalda en su lugar cuando está sentado en el taburete de la silla.

Si su trabajo requiere que se mueva tanto, esta silla lo tiene cubierto. Con sus ruedas de doble rodillo con capucha, puede deslizarse, incluso en un entorno alfombrado, por supuesto, con gran facilidad.

El Veer está especialmente diseñado para servir como una herramienta de escritura para personas con una mente progresiva. El taburete se puede usar en la escuela, en la oficina e incluso en casa.

ModWay es conocido por ser uno de los principales distribuidores de espejos. Su producto apareció en un famoso programa de Hollywood.

PROS
  • Altura ajustable: con un cilindro de vidrio total, Veer es el mejor para escritorios de oficina, áreas de recepción y estudios por igual. El ajuste de altura de un solo toque del taburete oscila entre 21.5″ y 29.5″ fuera del suelo.
  • Soporte ergonómico: con una espalda de malla transpirable, soporte lumbar en la parte inferior de la espalda y asiento acolchado de malla en cascada, siéntese relajado en una silla de diseño cuidadosamente que se ajusta a sus necesidades.
  • Estilo elegante: refresca tu espacio de trabajo, hogar o escuela con una opción de asiento que hace una declaración de estilo elegante. Sentado sobre las cinco ruedas de doble rueda, deslízate alrededor de cualquier superficie flotante con facilidad.
  • Diseño de calidad: con un giro de 360 grados y una base de nailon resistente y un marco con reposabrazos que giran hasta dibujar, pintar y dibujar con facilidad, Veer ofrece un apoyo favorable para el uso diario.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Serta Back In Motion, silla de oficina ergonómica

13. Serta Back In Motion, silla de oficina ergonómicaVER OFERTA EN AMAZON

Serta es conocida solo por distribuir sillas que brindan comodidad, estilo y características de alta calidad. Gracias a su material de cuero acolchado, esta cómoda silla de oficina reduce el riesgo para la espalda y otros efectos negativos de estar sentado durante mucho tiempo.

Le fauteuil est doté d’un dispositif d’inclinaison qui corrige la posture et soutient votre bassin et votre dos lorsque vous vous penchez. Cela vous aidera certainement à corriger la santé de votre colonne vertébrale afin de prévenir les problèmes de dos tels que les douleurs et les foulures. Le modèle est également équipé d’oreillers superposés pour vous apporter un grand confort, même si votre travail vous oblige à rester assis.

Ce siège de bureau à posture réglable dispose également de commandes qui peuvent être utilisées pour adapter le siège à votre style de travail et à vos préférences, y compris les réglages de la hauteur, de l’inclinaison et des accoudoirs. Modifiez ces éléments grâce aux commandes latérales du siège. La commande des accoudoirs vous permet de vous appuyer sur vos mains, vos poignets et vos avant-bras. Le fauteuil est également équipé d’un élévateur pneumatique à tension réglable et d’un dispositif de verrouillage qui permet de s’assurer que vos pieds sont correctement positionnés. N’oubliez pas de consulter notre guide des meilleurs classeurs.

Caractéristiques
PROS
  • – Con el BIM Active lumbar que gira con sus movimientos para un apoyo lumbar continuo y sorprendente.
  • – Almohadas de cuerpo profundas, con capas de ergo que ofrecen al cuerpo una experiencia serena y tranquila.
  • – Elegante reposabrazos acolchado de altura ajustable para posicionamiento preciso del brazo.
  • – Elevación neumática con tensión ajustable y función de bloqueo, ángulo de espalda ajustable.
  • – Base de alta resistencia con un acabado de níquel satinado que cumple o supera las normas BIFMA, suave piel regenerada ecológica.
VER OFERTA EN AMAZON

14. Asientos GM Ergolux

14. Asientos GM ErgoluxVER OFERTA EN AMAZON

La silla ejecutiva de GM Seating tiene la capacidad de girar 360 grados para brindar la máxima comodidad, especialmente para aquellos que todavía trabajan en múltiples tareas la mayor parte del tiempo. También está equipado con ruedas de nailon para facilitar su transporte de un escritorio a otro.

Esta silla está diseñada ergonómicamente para adaptarse al estrés que las personas experimentan al trabajar todo el día. Está especialmente diseñado para brindar comodidad y apoyo para aliviar y prevenir la tensión de la espalda y otros efectos dañinos en el cuerpo por estar sentado por mucho tiempo. Al igual que los otros modelos de sillas, este ofrece una amplia gama de configuraciones que puede usar para sentarse como desee. Estos ajustes incluyen la altura del respaldo, la inclinación, los brazos y el deslizamiento del asiento.

Con el ajuste del respaldo, ajústelo a una posición más alta o más baja, la que más le convenga. También puede ajustar la posición reclinada como tal para relajarse un poco. Los brazos de la silla también se pueden ajustar hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda para apoyarlo en todos sus movimientos. El deslizamiento del asiento se puede ajustar de modo que se proporcione un asiento más profundo para personas altas y más corto para personas bajas.

La empresa ofrece a este modelo una garantía limitada del fabricante de 5 años.

PROS
  • Base de cinco estrellas
  • Dual rodando ruedas
  • Espalda alta posición
VER OFERTA EN AMAZON

15. Pivote Ergohumano con respaldo alto

15. Pivote Ergohumano con respaldo altoVER OFERTA EN AMAZON

La silla giratoria Ergohuman es, por supuesto, una silla de oficina ergonómica que tiene como objetivo brindar la comodidad y el apoyo que las personas buscan en su campo de actividad. La silla utiliza un 10% de tejido de malla transpirable que evita que la silla le dé al usuario una sensación de calor durante una sesión prolongada. El asiento y el respaldo de malla proporcionan circulación de aire y soporte adicional para el cuerpo. Por otro lado, la silla tiene una base de cromo / polipropileno con ruedas de nailon para facilitar el movimiento por la oficina. Esta unidad también está construida con un 97% de componentes reciclables.

La silla giratoria con respaldo alto Ergohuman ofrece una variedad de ajustes que se adaptan a sus preferencias para que su trabajo de oficina se sienta más liviano. El ángulo del respaldo, la altura del asiento, el soporte lumbar regulable en altura y los apoyabrazos giratorios son algunos de los elementos regulables de esta silla. Este modelo también tiene un mecanismo de inclinación sincronizado y, con los ajustes de profundidad del asiento, las posiciones correctas del asiento. Los apoyabrazos del asiento son ajustables en altura para dejar espacio para los movimientos de los brazos al realizar tareas.

Ergohuman ofrece una garantía de por vida para este producto, a excepción de la espuma y el acolchado, que solo están garantizados por 5 años. ¿Te gustan las buenas sillas? Echa un vistazo a nuestra revisión de los mejores sillones de masaje para conocer nuestras mejores opciones.

PROS
  • Altura del asiento: 18.1 «un 22.9»
  • Asiento a x p: 19 – 1/2 x 17 – 3/4 »
  • Inclinación ajustable: Control de la tensión, bloqueo de inclinación, brazo de inclinación del respaldo, altura del respaldo, Synchro inclinación, altura del asiento, la profundidad del asiento, y altura
  • Material: malla
  • Base de nailon tipo:
VER OFERTA EN AMAZON

16. Silla Haworth Zody de la oficina ergonómica

16. Silla Haworth Zody de la oficina ergonómicaVER OFERTA EN AMAZON

El siguiente producto es una silla ergonómica especialmente diseñada para ser versátil y fácil de usar. Esta silla de oficina está diseñada y fabricada en EE. UU. Con un diseño que le permite adaptarse a casi cualquier entorno y adaptarse a personas con diferentes preferencias. Es extremadamente adaptable, ya que puede colocarlo en una oficina, estación de trabajo o incluso en una sala de conferencias. Este dispositivo es el resultado de una extensa investigación destinada a combinar ciencia y bienestar, todo en un dispositivo para sentarse. Solo Zody tiene esta característica única de ajustes lumbares asimétricos que le brindarán apoyo a ambos lados de la zona lumbar.

Como cualquier otro modelo de silla, Zody ofrece ajustes como un mecanismo de inclinación de tres puntos, topes de respaldo e inclinación de múltiples posiciones. La silla está diseñada de acuerdo con el protocolo MBDC Cradle to Cradle ™ y está construida con 51% de materiales reciclados y 98% de materiales reciclables. También tiene la certificación GREENGUARD® Gold y no contiene PVC.

La silla Haworth Zody es la primera silla aprobada por la Asociación Estadounidense de Fisioterapia.

PROS
  • Silla Zody DESK: establece normas de comodidad personal con refinamientos ergonómicos basados en la ciencia y un diseño global diseñado para evolucionar con su espacio.
  • Dimensiones: 73,66 cm de ancho, 73,66 cm de profundidad, con una altura máxima de 109 cm. Se adapta a una gama de formas y tamaños de cuerpo de hasta 325 lb.
  • Apoyo total en la espalda: elige tu comodidad. El soporte lumbar asimétrico patentado se puede ajustar individualmente en cada lado de la espalda. Los brazos 4-D se ajustan para adaptarse a su tarea y mantener los hombros en una postura neutral.
  • No requiere montaje. Listo para usar directamente desde el embalaje, por lo que puedes centrarte en las cosas más importantes.
  • Compromiso global: hasta un 98% reciclable y creado con un contenido reciclado de hasta un 51% en un compromiso con la sostenibilidad. Certificado Green Guard y BIFMA LEVEL 3.
VER OFERTA EN AMAZON

17. Asientos GM Ergolux en cuero genuino

17. Asientos GM Ergolux en cuero genuinoVER OFERTA EN AMAZON

Una vez más, GM Seating ofrece la silla ejecutiva de cuero Ergolux. Todos los productos de GM Seating cuentan con una función de giro de 360 ​​grados, lo que hace que la silla sea aún más conveniente para realizar múltiples tareas. Su base está equipada con ruedas de nailon duraderas que facilitan el desplazamiento por la oficina.

Esta silla ejecutiva está diseñada ergonómicamente para brindarle el apoyo y la comodidad que necesita, especialmente si su trabajo requiere que permanezca sentado durante mucho tiempo. Es una de esas sillas de oficina geniales que se caracteriza por una gran versatilidad a la vez que tiene un diseño limpio. Es totalmente ajustable, incluida la altura del respaldo, la inclinación, los reposabrazos 3D y el ajuste del deslizamiento del asiento. Puede ajustar su asiento según sus preferencias y su forma de trabajar. También cuenta con un sistema de soporte lumbar que proporciona un soporte lumbar completo para prevenir los efectos dañinos de estar sentado por mucho tiempo.

GM Seating ofrece una garantía de 5 años para este modelo. Si eres un entusiasta de los videojuegos, asegúrate de consultar nuestra revisión de sillas para juegos.

PROS
  • Base de cinco estrellas
  • Dual rodando ruedas
  • Espalda alta posición
VER OFERTA EN AMAZON

18. Silla giratoria Markus

18. Silla giratoria MarkusVER OFERTA EN AMAZON

El siguiente producto es de MARKUS. Esta silla giratoria utiliza una tela de malla para que el calor corporal que produce mientras trabaja en su asiento pase a través de ella. El modelo ofrece múltiples posibilidades de ajuste que puedes utilizar para ajustar la silla a tus necesidades. Entre estos se encuentra la función de inclinación ajustable que le brinda estabilidad adicional a la silla y acceso en diferentes posiciones. El dispositivo también está equipado con ruedas de seguridad como base, con un mecanismo de frenado sensible a la presión, de modo que la silla permanece estacionaria cuando se aleja de ella. La silla también tiene soporte lumbar para evitar problemas de espalda por estar sentado demasiado tiempo.

Esta silla giratoria cumple con los requisitos de seguridad, durabilidad y estabilidad.

IKEA ofrece una garantía limitada de 10 años para este modelo. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores sillas para arrodillarse.

PROS
  • -10 Años de garantía. Lea acerca de los términos en el folleto de garantía.
  • -usted sentarse cómodamente desde La silla es ajustable en altura.
  • -La Función de inclinación ajustable y bloqueable aumenta la estabilidad y el control en las diferentes posiciones de asiento.
  • -tu volver recibe el apoyo y alivio adicional de la ayuda incorporada lumbar.
  • -El Material de malla del respaldo permite que el aire a través de su espalda durante largos períodos de descanso.
VER OFERTA EN AMAZON

19. Malla en la espalda media de AmazonBasics

19. Malla en la espalda media de AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Esta silla de malla de AmazonBasics combina un diseño físico moderno y sofisticado con sus increíbles características. Esta silla de oficina utiliza tela de malla para brindar una sensación de transpirabilidad que atrae el calor corporal que genera mientras trabaja. El modelo es totalmente ajustable gracias a sus puntos de ajuste, incluida la altura y la inclinación. Puedes levantar tu asiento gracias a sus controles neumáticos. Puede ajustar la inclinación de su silla con el mando de control. De esta forma, puede ajustar su silla para que se adapte a su estilo de trabajo. La base de la silla está equipada con ruedas dobles, lo que la hace muy fácil de mover. Si le gustan los muebles cómodos, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores bolsas de frijoles para adultos.

VER OFERTA EN AMAZON

20. Ergonomía de la mariposa calva

20. Ergonomía de la mariposa calvaVER OFERTA EN AMAZON

El siguiente producto es una silla ejecutiva ergonómica de Balt. Utiliza una tela de malla transpirable que te mantendrá fresco incluso cuando estés haciendo ejercicio en tu asiento todo el día. Puede ajustar muchos puntos de esta silla, incluida la profundidad del asiento y el ángulo de la silla con un mecanismo de inclinación sincronizado. El asiento tiene una estructura contorneada para dejar espacio para el sistema de soporte lumbar. Ajuste su silla más alto o más bajo, según sus necesidades, gracias a su cilindro neumático. La silla también tiene un reposacabezas curvo, cuya altura y ángulo son ajustables para evitar tensiones en el cuello. Esta característica permite un soporte correcto del cuello, ya sea que esté en posición vertical o reclinada. El El reposabrazos es otra parte de la silla ajustable en altura. Está diseñado para ser ajustable para que pueda trabajar en tareas y actividades que requieren muchas posiciones.

Para colmo, la silla cuenta con una base de 5 estrellas que tiene dos ruedas giratorias para brindarle una movilidad óptima de un lugar a otro.

No tienes que preocuparte por ser alto. Esta silla ejecutiva es muy cómoda, ya que incluso es adecuada para personas que miden 6 pies de altura.

PROS
  • Ergonomically engineered butterfly chair with breathable mesh seat, back and headrest.
  • Breathable mesh chair is engineered to provide all-day comfort to any user.
  • Contoured back offers natural lumbar support and includes angle adjustment, three-position tilt lock and tilt tension control.
  • Adjust seat depth and angle with synchro-tilt mechanism.
  • Adjustable curved headrest delivers proper neck support whether upright or reclining.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Silla de oficina con respaldo alto AmazonBasics

PROS

  • Silla de escritorio cómoda,…
  • Respaldo y asiento acolchados…
  • Ajuste neumático de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Silla Steelcase Leap

PROS

  • Tecnología patentada LiveBack.
  • Increíble comodidad ergonómica.
  • Diseño refinado, icónico.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Silla de oficina Furmax

PROS

  • Silla de oficina ergonómico…
  • Actualizado grueso acolchado asiento…
  • bifima certificación: más fiable…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Presidente de la oficina de SMUGDESK
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Silla Herman Miller Aeron de la oficina ergonómica

PROS

  • Mientras que su icónica…
  • través de la Aeron…
  • Sentado en una posición…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. AmazonBasics Espalda media

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Silla de oficina ergonómica Steelcase Gesture

PROS

  • Steelcase Gesture

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Silla de oficina ergonómica multifuncional Alera Elusion

PROS

  • Mesh high
  • Multifunction mechanism with seat…
  • Cool, breathable mesh back.

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Silla de oficina ergonómica Herman Miller Classic Aeron Task

PROS

  • En lugar de la…
  • El built
  • Ajuste de la inclinación…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Herman Miller Sayl, presidente del grupo de trabajo

PROS

  • Sayl es una silla…
  • Parte trasera transpirable sin…
  • La forma orgánica de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador de sillas de oficina ergonómicas

Hay muchas cosas a considerar al comprar una silla de oficina. Estos incluyen la capacidad de ajustar la silla, el soporte lumbar, la distancia entre ejes, la base giratoria y la tela utilizada. Ten siempre en cuenta que es fundamental contar con un soporte lumbar en la silla, porque es el que te apoya en la zona lumbar. Esto evita que tenga dolor de espalda que podría conducir a algo peor.

El ajuste es siempre una característica de todas las sillas de oficina. Algunos tipos de sillas ofrecen hasta 14 configuraciones separadas, y eso realmente brinda a los usuarios muchas opciones. Los puntos de ajuste de una silla siempre deben incluir soporte lumbar, reposabrazos, altura del asiento, ángulo del respaldo y control de tensión.

La distancia entre ejes es una de las cosas importantes que debe tener una silla de oficina porque ayuda a evitar la tensión que puede experimentar al recuperar un objeto que está lejos de su alcance. Una base giratoria permite que su silla gire libremente para que pueda moverse por su área con facilidad.

En cuanto a la tela utilizada para la silla, debe ser transpirable para que no sientas calor ni molestias incluso después de estar mucho tiempo sentado. También debe proporcionar suficiente cojín para que no sienta la base de la silla cuando se siente.

Recuerde, una silla de oficina debe brindarle la comodidad y el apoyo que necesita para reducir el estrés y la fatiga que experimenta cuando trabaja solo en el escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.