9 mejores escritorios en forma de L

Trabajar desde casa va en aumento: más de ocho millones de personas en los Estados Unidos actualmente se ganan la vida sin salir de casa. Esto representa alrededor del 5% de la población y hay indicios de que este número aumentará. Pero una oficina en casa no es solo para trabajadores a tiempo completo; Tener una buena oficina en casa es esencial para la mayoría de nosotros, ya sea que estemos trabajando, jugando en la PC, estudiando o jugando. Y a veces una pequeña oficina individual no es suficiente. Si esto le suena a usted, entonces un escritorio en forma de L podría ser el camino a seguir. Si el espacio es reducido o desea reconfigurar su oficina en casa para aprovechar al máximo el espacio que ya tiene, un escritorio en forma de L o de esquina es la solución ideal. Como su nombre lo indica perfectamente, se trata básicamente de un escritorio de doble espacio en la perpendicular, que se puede guardar en una esquina. Un escritorio en forma de L puede brindarle espacio adicional para varios monitores, computadoras portátiles o consolas de juegos, al tiempo que crea suficiente espacio para sus dispositivos y documentos, y todo al alcance de la mano. Todo está a su alcance. Pero no todos los escritorios en forma de L son iguales y existe una amplia gama de estilos y funciones de oficina disponibles. Por lo tanto, es importante saber qué esperar de su nuevo escritorio de esquina antes de entregar su tarjeta de crédito. Cuando busque un escritorio en forma de L, hay una serie de características que debe considerar, como el tamaño, el material utilizado y el almacenamiento adicional. Un escritorio de esquina de madera dura será más caro que el MDF, pero también será más duradero y, por lo tanto, más resistente. También debe pensar en el uso principal de su escritorio en forma de L, ya sea trabajando desde casa o jugando videojuegos, y elija el escritorio que esté configurado de acuerdo con sus necesidades. Por último, busque características adicionales como estantes, Para ayudarlo a familiarizarse con la nueva forma de escritorio de trabajar desde casa, hemos echado un vistazo a algunos de los mejores escritorios en forma de L disponibles en la actualidad. Bueno, pongámonos serios …

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores escritorios en forma de L
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Escritorio en forma de L Dakota de Ameriwood Home

1. Escritorio en forma de L Dakota de Ameriwood HomeVER OFERTA EN AMAZON

Sólido, funcional, con estantes adicionales y un bonito acabado laminado para el espresso, todo a un precio excelente, este escritorio en forma de L de Ameriwood gana el título de la mejor opción de nuestra revisión. Si está buscando un escritorio bien hecho y que ahorre espacio para su oficina en casa, dormitorio o estudio sin gastar mucho dinero, este escritorio podría ser el escritorio de la esquina para usted. Hecho de tablero de partículas laminado y MDF resistente, con un acabado espresso de lujo, como uno de nuestros mejores escritorios en forma de L, el escritorio de esquina Dakota agregará un poco de sabor al trabajo desde casa en cualquier habitación. Tiene una gran superficie de trabajo para su computadora portátil, su PC o consola de juegos, así como todos sus demás suministros de oficina esenciales. Su espacio debajo del escritorio permite una silla de oficina de tamaño decente, con espacio para moverse. También hay orificios en la parte superior para enrutar cables y alambres para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado. Y nos gusta mucho la conveniente adición de dos estantes en el costado para que podamos tener sus cuentas, libros de juegos o revistas a mano.

Como escritorio de esquina, el Dakota no es demasiado grande, por lo que debería encajar perfectamente en apartamentos más pequeños o en las esquinas de su hogar. Su diseño y su elegante acabado combinarán con la mayoría de las decoraciones y estilos de interiores. Además del espresso, puede elegir Dakota en blanco, nogal, negro o cereza oscuro. El escritorio debe ensamblarse en casa, lo que lleva un tiempo configurarlo. Además, la sección de estanterías no es reversible, así que asegúrese de que su orientación se ajuste a su habitación o espacio hogareño. Pero por menos de € 90, obtienes un escritorio en L de buena calidad que viene en una buena selección de colores y debe satisfacer todas tus necesidades esenciales para el trabajo a domicilio. NO’

PROS
  • Maximizar su espacio de oficina en casa con el en forma de L del escritorio con almacenamiento lateral encaja perfectamente en un rincón, pero ofrece un montón de espacio para todos sus artículos de oficina escritorio incluye una gran superficie superior y 2 estantes abiertos parte superior puede contener hasta 100 kg y es el foco perfecto para su ordenador portátil o PC de escritorio y todos los accesorios de su oficina
  • Lugar carpetas, libros o otros papeles importantes en el 2 estanterias 2 Abiertos construido en acabado de ojales para mantener sus cables fuera del camino y organizado los ricos complementa las líneas limpias de esta en forma de L para laminado, MDF y particleboard
  • Requiere montaje se necesitan 2 personas para su correcto montaje
VER OFERTA EN AMAZON

2. Escritorio en forma de L de esquina para computadora GreenForest

Aporta un poco de atrevimiento a los juegos de tu casa o la estación de trabajo de la oficina con este escritorio de computadora en forma de L que puedes configurar fácilmente para que se adapte a tu espacio o estilo de juego. La encimera de MDF, sostenida por un marco de acero negro duradero, su diseño simple y moderno es a la vez visual -captura y práctica. Esta estación de trabajo en forma de L de GreenForest ocupa mucho menos espacio que un escritorio de esquina de madera más tradicional, por lo que es la elección perfecta para dormitorios o dormitorios de estudiantes. Y, como una unidad de tres piezas, también se puede mover rápidamente para adaptarse a jugadores zurdos o diestros o usuarios de PC o para orientarse para adaptarse a una esquina específica o espacio disponible.

El escritorio de esquina GreenForest, con su estructura de metal, tiene un aspecto minimalista agradable y también estamos impresionados con su estabilidad. Gracias al diseño y al apoyo de los pies, debe haber un mínimo de temblores o movimientos al abordar un trabajo o juego serio con la computadora. Si bien es posible que no tenga una de las superficies de trabajo más grandes en nuestro mejor estudio de escritorio en forma de L, todavía hay espacio para una pantalla grande, así como una computadora portátil o computadora. Pero si el espacio es escaso, podría considerar agregar otro escritorio GreenForestcorner para aumentar su superficie de trabajo e incluso crear un área de juegos en forma de U.

3. Best Choice Products Escritorio de madera en forma de L

3. Best Choice Products Escritorio de madera en forma de LVER OFERTA EN AMAZON

Si amas la elegancia y la clase (¡y a quién no!), Este gran escritorio para computadora en forma de L de Best Choice Products es para que realices tu estilo de trabajo en casa. Este escritorio de esquina está en el extremo superior de nuestra revisión de escritorio en L de mejor presupuesto, lo que lo convierte en nuestra elección premium, pero la calidad es impresionante. Y con su aspecto híbrido de oficina / trabajador doméstico profesional, pronto será popular en cualquier habitación. ¿Qué obtiene realmente por el dinero del presupuesto premium? Bueno, para empezar, obtienes una elegante bandeja de madera negra, en una hermosa alfombra de seda que es muy fácil de limpiar y mantener limpia. Y el marco de acero en forma de X es extremadamente resistente y le da la El escritorio en forma de L establece un aspecto arquitectónico y un poco más oscuro. Además, obtiene un cajón de teclado extraíble que puede acomodar la mayoría de los teclados de tamaño completo. Todo el diseño se siente abierto y espacioso, por lo que hay mucho espacio para todas esas pantallas, consolas de juegos y dispositivos.

Como escritorio en forma de L con bandeja para teclado, el escritorio en esquina de Best Choice Product también funciona muy bien como una estación de juegos y hay mucho espacio en forma de L para moverse y girar entre varios monitores para mantenerte en el medio del video. acción. Además, las bandejas son intercambiables, lo que le permite reconfigurarlas para que se adapten a la orientación de la habitación o su propia PC o juego. El escritorio es completamente autoconstruido y puede ser un poco complicado de ensamblar, a pesar de su apariencia. Simple, pero gracias a la calidad de los componentes y al diseño general, realmente obtiene un hermoso escritorio de esquina por su dinero. También puede consultar nuestra guía de los mejores escritorios de juegos.

PROS
  • Una mesa está hecha de una hermosa madera que le da un elegante aspecto moderno
  • También contiene un cajón teclado y un soporte para la torre del ordenador
  • Marco robusto que está diseñado en una oficina de aspecto imponente arquitectónico a ayudar en todas sus essentials
  • Incluye herramientas e instrucciones necesarias para montar el escritorio
  • Dimensiones totales son 59 «(L) x 55 (W) x 29.5 (H)
VER OFERTA EN AMAZON

4. Escritorio para ordenador TOPSKY en forma de L

4. Escritorio para ordenador TOPSKY en forma de LVER OFERTA EN AMAZON

Con su diseño simple y sin complicaciones, este escritorio en forma de L de Topsky ofrece un amplio espacio para todas sus necesidades de trabajo o juego en el hogar. Es un escritorio de esquina para computadora que también ofrece mucho espacio debajo de su parte superior, con grandes espacios entre las piernas que le brindan a usted y a su silla una gran libertad de movimiento, así como espacio de almacenamiento adicional.

Como escritorio de esquina para computadora de precio medio, el Topsky no romperá el banco, pero es lo suficientemente resistente como para brindarle un excelente uso, resistiendo el desgaste diario de su oficina en casa. La encimera está hecha de melamina sólida de 8 mm de espesor, que es fácil de limpiar y secar. Está disponible en un cálido color roble que combinará o complementará su decoración. Los bordes de la encimera de este gran escritorio de esquina también están biselados, lo cual es muy agradable, especialmente para los jugadores que desean comodidad en la posición de descanso de las manos y los brazos durante una larga sesión de juego. Mantenga todo en su lugar, su marco de acero grueso, con un revestimiento de epoxi negro, se suma a la elegancia general del escritorio de esquina. En breve,

PROS
  • D4E-3 (Escritorio para Serie de Eficiencia) 1 año de garantía y adecuado para uso en oficina en casa. ※ Todos los muebles de madera sintética de ToPSKY están utilizando cartón de clase P2.
  • Material: melamina y tablero MDF de 1,8 cm CARB P2 Class de acero de 0,04 pulgadas/1 mm de grosor con recubrimiento epoxi.
  • Espacio grande de la libertad: D4E-3 no le gusta cualquier otro escritorio en forma de L, proporciona mucho espacio de libertad bajo el escritorio. 55″ x 55″ con escritorio profundo de 23,6″ tienen un gran espacio para colocar varias pantallas y ordenadores de escritorio.
  • Marco robusto: el uso de acero de 1 mm de grosor puede soportar hasta 136 kg. Con el gran espacio, puedes colocar tantas cosas como quieras.
  • Diseño de borde biselado: nuestro diseño original ToPSKY. Su escritorio será más elegante y diferente de otros.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Escritorio de oficina completo en forma de L Star Prado

5. Escritorio de oficina completo en forma de L Star PradoVER OFERTA EN AMAZON

Si sus necesidades de trabajo en casa son más pesadas, entonces eche un vistazo a este escritorio de esquina de construcción sólida con patas de metal resistentes de Office Star. De grado profesional, este es un escritorio de computadora en forma de L que es adecuado tanto para la oficina profesional como para la estación de trabajo doméstica. Y está diseñado para soportar el peso de toda su tecnología, computadoras y consolas de juegos para crear una estación de trabajo en forma de súper L.

La encimera de escritorio en forma de L completa de Office Star Prado también tiene un tamaño impresionante: ofrece una superficie de trabajo de 66 pulgadas para jugar. Disponible en negro mate o blanco brillante, este escritorio de esquina largo está fabricado con laminado resistente y práctico, con ojales incorporados para la gestión de cables para mantener todo limpio, ordenado y ordenado. Los dos escritorios laterales, largo y corto, se pueden reconfigurar rápidamente para que los usen personas diestras o zurdas. Cuando se sujetan entre sí, la construcción sólida minimiza las sacudidas y el movimiento. También puede adaptar fácilmente este escritorio en forma de L agregando muebles o cajones adicionales debajo del mostrador, la parte superior está a la altura ideal para permitir Incorporar muebles de oficina adicionales debajo. Nuestra práctica guía de las oficinas con mejor rendimiento incluye más productos de este tipo.

Disponible en laminado blanco liso o negro

Principio de página modificable a partir del regreso del diestro o del zurdo

Ojales de gestión de cables en la superficie del escritorio

Dimensiones: 66 ″; encimera + 60 ″; regreso

Listo para ensamblar y configurar fácilmente

PROS
  • Sección puede ser instalado izquierda o derecha. gestión de alambre de metal ojales en escritorio. laminado top.
  • Material exterior: Metal/laminado. Dimensiones montado: 30 «D X 60» W x 29.75 «H
  • Peso neto montado: 97 kg. Capacidad de peso: 150 kg. Color: Blanco.
  • Acabado de metal piernas. Tamaño total: 60 «W x 65.75» D X 29.75 «H
  • Garantía: Pro-Line II país de origen: China.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Escritorio para computadora – Escritorio de esquina CrazyLynX

6. Escritorio para computadora - Escritorio de esquina CrazyLynXVER OFERTA EN AMAZON

Combine una encimera de madera maciza de calidad con resistentes patas de metal y obtendrá un escritorio de computadora en forma de L, con un diseño limpio y una durabilidad impresionante, de CrazyLynx. Este escritorio de esquina para computadora se adapta perfectamente a una estación de juegos u oficina en casa, y también es un espacio de estudio compacto para el dormitorio de estudiantes. La superficie de la encimera es lo suficientemente grande para acomodar dos pantallas, así como todos los dispositivos adicionales, blocs de notas, libros o tazas de café que necesita para trabajos o juegos serios. Además, su estructura y sus patas metálicas, sólidas y resistentes a la oxidación, aseguran la solidez y estabilidad del conjunto, mientras trabaja duro para llevarlo al siguiente nivel o hacer sus cuentas de fin de año. Con el escritorio CrazyLynxL, también tiene un soporte de pantalla que le permite ajustar la altura de su pantalla para una comodidad ergonómica óptima.

Las barras para los pies están ubicadas en la parte posterior del marco del pie del escritorio de esquina para un acceso fácil y cómodo y también hay almohadillas para los pies ajustables, para mantener estable todo el escritorio, incluso en un piso irregular. Los fabricantes dicen que cuando se trata de ensamblar, configurar esta estación de trabajo en forma de L es un trabajo para dos personas, pero parece que la instalación es relativamente rápida. Si hay algún problema, puede comunicarse con su servicio al cliente las 24 horas, y la oficina también está respaldada por una garantía de 12 meses.

PROS
  • Diseño en forma de L esquina El escritorio de ordenador CrazyLynX con diseño en forma de L esquina, usted puede colocarlo en la esquina en el dormitorio/sala de estar/sala de estudio/oficina o donde quiera, ahorrar más espacio para su hogar/oficina.
  • Escritorio espacioso Con escritorio espacioso, usted tendrá suficiente espacio de superficie para escribir, para estudiar, para trabajar con ordenador o juegos de juegos, etc. 2 monitores disponibles para colocar en el escritorio.
  • Escritorio de madera & La mesa de ordenador cuenta con escritorio de madera y marco de metal sólido, es muy duradero, estable y inoxidable.
  • Viene con soporte de monitor El paquete incluye un soporte de monitor, elevando su pantalla hasta una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en su cuello y hombros.
  • Requiere autoinstalación El escritorio en forma de L es necesario para ser instalado por usted mismo. Se puede montar rápidamente de acuerdo con nuestro usuario manual. Si tiene problemas con nuestro escritorio o sus pasos de funcionamiento, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prometemos 24 horas de servicio al cliente y 12 meses de garantía.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Muebles de escritorio en forma de L Bush Salinas

7. Muebles de escritorio en forma de L Bush SalinasVER OFERTA EN AMAZON

Si un escritorio corporativo demasiado obvio en su hogar choca con su decoración o ambiente cálido, siempre puede optar por este escritorio en forma de L elegantemente descuidado que le da una sensación más relajada y relajada, incluso rústica. Hecho a mano con madera «blanca antigua» (imaginativamente descrita como «capa gris»), con un aspecto ligeramente desgastado y manijas de peltre, este es un hermoso escritorio de esquina que ahorra espacio y que se adapta a la mayoría de las habitaciones de estudio o estudio, sin ser abiertamente «burocrático «. Pero no se deje engañar por la suave atmósfera campestre, esta es una estación de trabajo en forma de L que trabaja duro y que está completamente lista para funcionar durante horas y horas. Tú tienes un hermoso gabinete empotrado con mucho espacio y un estante ajustable, así como un cajón superior para guardar todos sus suministros de oficina. Y la superficie de trabajo en forma de L es más que suficiente para el monitor de la computadora, el teclado y otros elementos esenciales del trabajo en casa.

La principal desventaja de su diseño y el armario empotrado es que la orientación del escritorio de la computadora de la esquina es fija. Por lo tanto, debe asegurarse de que encaje en el espacio que le ha proporcionado, pero funcionará bien en la mayoría de las esquinas. Además, el espacio debajo de la parte principal del escritorio está bien abierto y ordenado para que usted y su silla de oficina se sientan cómodos. A pesar de su acogedor diseño, el escritorio en forma de L de Salinas es sorprendentemente fácil de montar y también viene con una garantía de un año. Este es un escritorio de esquina para personas que se preocupan por el hogar y desean que su vida empresarial desde casa se adapte a su estilo de vida hogareño en lugar de destacar por completo. Usted encontrará

Escritorio de madera en forma de L con acabado blanco antiguo

Un toque ligeramente angustiado para un look relajado

Armario empotrado y cajón de almacenamiento

Incluye hardware de extracción de gotas de metal

Garantía del fabricante de un año

PROS
  • Características del producto: Incluye hardware
  • Material: Laminado, MDF, metal
  • Estilo: Casual
  • Escritorio tipo: en forma de L escritorios
  • Acabado: envejecido, color blanco ACABADO
VER OFERTA EN AMAZON

8. Escritorio para computadora en forma de L Mecor

8. Escritorio para computadora en forma de L MecorVER OFERTA EN AMAZON

¿Por qué no darle un aspecto totalmente moderno a sus tareas domésticas o juegos con este escritorio de computadora en forma de L con una parte superior de vidrio genial, fabricado por Mecor, el especialista en muebles de lujo? El escritorio Mecor tiene todo lo que necesita, desde un escritorio de esquina para el uso diario, pero también es muy elegante con su tapa de vidrio transparente. Y, para marcar la casilla de «salud y seguridad», la encimera está fabricada en vidrio templado de 7 mm para convertirla en un escritorio en forma de L totalmente práctico y duradero. El marco de acero de calidad también hace que todo sea lo suficientemente resistente, aunque hace que el escritorio en forma de L sea más pesado de lo que parece.

Nos encanta la simplicidad de esta estación de trabajo en forma de L, ya que los tres elementos del escritorio encajan perfectamente y el juego viene con un pequeño estante de vidrio adicional que se fija al marco superior, que es ideal. Para libros o una pequeña impresora. . También hay un útil soporte para la alimentación de la unidad central, fijado en los pies debajo de la unidad central del escritorio. Este escritorio de esquina para computadora es un complemento elegante para el hogar. Puede guardarse en un rincón de la sala de estar o incluso colocarse en el centro de un espacio abierto o de una oficina moderna.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Escritorio de computadora en forma de L GreenForest

9. Escritorio de computadora en forma de L GreenForestVER OFERTA EN AMAZON

Un mini estante móvil, reposapiés, un soporte para CPU y una superficie de trabajo duradera hecha de material reciclable: este es un hermoso escritorio de esquina para computadora que agrega algunos toques extra agradables. De acuerdo, esta podría no ser la mesa más alta en nuestra mejor revisión de escritorio en forma de L, pero donde carece de longitud, ciertamente lo compensa en diseño y practicidad. Sería un gran escritorio de esquina para el estudiante en su vida, o para crear su propia estación de juegos en casa que podría caber en un espacio relativamente pequeño. También se ve muy bien, y con su encimera de madera de color nogal y su marco en X de acero revestido de negro, el escritorio para computadora en forma de L de GreenForest se integraría en la mayoría de los hogares.

Al empujar hacia afuera, habría suficiente área para un monitor, así como una computadora portátil o una consola de juegos, aunque con la adición de un estante superior, ¡puede crear rápidamente más espacio para llenar! El estante también se puede mover y fijar en ambos lados de la forma de L para una mayor flexibilidad. También nos encanta la idea de que este estante se pueda utilizar para transformar la estación de trabajo en forma de L en un escritorio de pie, de modo que pueda tomar descansos regulares y evitar períodos prolongados poco saludables de estar sentado. Además, las tapas largas y cortas son intercambiables, lo que le permite reconfigurar la «L» para que se adapte a su habitación o estilo de trabajo. Añade unos reposapiés y un práctico soporte para la unidad central, ¡y obtienes un pequeño escritorio de esquina que tiene un gran corazón! Como escritorio de esquina para computadora de precio medio, realmente obtiene algunas características por su dinero, lo que hace que GreenForest sea una valiosa adición a nuestra mejor lista de escritorios en forma de «L». Te gusta este producto ? Echa un vistazo a nuestra revisión de las mejores mesas plegables para nuestras mejores selecciones.

PROS
  • Enough Size & Ample Space: 58”(L)*44”(W)*29.5”(H), enough space can lay 2 monitors or screens, laptops, and printers. Each side of desk can totally maximize daily working, gaming, and reading. Plenty of leg room for rest and storage.
  • Moveable Shelf & L Shaped Design: moveable shelf size: 15.75”(L)*9.44”(W), can move on the corner, the long side of desk or short side of desk, can switch anywhere as your needs. Both sides of the space-saving desk length fits snugly in a corner or fits your habit.
  • Sturdy X-Leg & CPU Reinforcement Structure: Reliable four steel frames support desktop, mechanical design of CPU stand contacts the steel frames and X-legs together, ensures excellent stability, can hold 3 computers or screens, no worries.
  • Switchable & Easy Assemble Corner Desk: L desk is designed with reversible desktop, allows to switch two sides easily, meets any needs of corners. The function allows to use two identical l desk to form a large U-shaped workspace.
  • Modern Home Office Desk & Studio Table: The corner desk is composed of clean lines plus l shaped, perfectly accents for a contemporary look in your home, office, and studio. Also a perfect choice for studying playing game.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Escritorio en forma de L Dakota de Ameriwood Home

PROS

  • Maximizar su espacio de…
  • Lugar carpetas, libros o…
  • Requiere montaje se necesitan…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Escritorio en forma de L de esquina para computadora GreenForest
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Best Choice Products Escritorio de madera en forma de L

PROS

  • Una mesa está hecha…
  • También contiene un cajón…
  • Marco robusto que está…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Escritorio para ordenador TOPSKY en forma de L

PROS

  • D4E
  • Material: melamina y tablero…
  • Espacio grande de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Escritorio de oficina completo en forma de L Star Prado

PROS

  • Sección puede ser instalado…
  • Material exterior: Metal/laminado. Dimensiones…
  • Peso neto montado: 97 kg….

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Escritorio para computadora - Escritorio de esquina CrazyLynX

PROS

  • Diseño en forma de…
  • Escritorio espacioso Con escritorio…
  • Escritorio de madera &…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Muebles de escritorio en forma de L Bush Salinas

PROS

  • Características del producto: Incluye…
  • Material: Laminado, MDF, metal
  • Estilo: Casual

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Escritorio para computadora en forma de L Mecor

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Escritorio de computadora en forma de L GreenForest

PROS

  • Enough Size & Ample…
  • Moveable Shelf & L…
  • Sturdy X

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.