9 mejores escritorios para el hogar

Ninguna oficina en el hogar está completa sin una de las mejores oficinas en el hogar para solidificar su espacio de trabajo personal como un centro de productividad, enfoque y eficiencia, con colegas entrometidos, jefes dominantes y una corriente aparentemente inundada. Aniversarios interminables o ejercicios de formación de equipos que fueron completamente y afortunadamente ausente. Si bien los que trabajan de 9 a.m. a 5 p.m. pueden no entender, aquellos que aprecian la oportunidad de trabajar desde casa (aunque sea solo unos días a la semana) se dan cuenta de lo esencial que es encontrar los muebles para su hogar. Perfecta oficina en casa y encontrar la oficina en casa adecuada es el primer lugar para comenzar. Claro, puede tener todos los accesorios de organización inteligentes y minimalistas, puede tener la última tecnología, los auriculares con cancelación de ruido más geniales y la silla de oficina ergonómica más cómoda, pero esas cosas son inútiles si no tiene dónde colocarlas. Esto se debe a que, si trabaja desde casa, debe mantenerse productivo y, aunque la libertad de una oficina en el hogar lo libera, mantener lo que es esencialmente un entorno de oficina es crucial para seguir desempeñándose y tener éxito. Con un escritorio, tiene un lugar para sentarse todos los días y comenzar a trabajar sin distracciones, sin la presión del lugar de trabajo tradicional, y donde puede hacer su trabajo de manera efectiva, eficiente y por su cuenta. Condiciones, y eso es algo que estamos todos buscando, ¿no?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores escritorios para el hogar
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Escritorio de oficina en casa para computadora de Tribesigns

1. Escritorio de oficina en casa para computadora de TribesignsVER OFERTA EN AMAZON

Cuando descubrimos el escritorio para computadora de Tribesigns, no podíamos creer lo económico que era. Hay muchas computadoras de escritorio económicas en Amazon, pero ninguna ofrece las mismas características y la misma artesanía que obtiene de Tribesigns. En primer lugar, cabe mencionar que este es un gran escritorio de oficina en casa; la superficie mide 47.2 «x 23.6», que es suficiente espacio para almacenar su monitor, lámpara, teclado, libros y cualquier otra cosa que pueda desear. Antes de pedir uno, asegúrese de tener suficiente espacio para acomodarlo.

Los clientes no pueden tener suficiente espacio de almacenamiento en este escritorio. Debajo de la superficie principal, hay un estante incorporado que puede contener más de 50 libros. Es lo suficientemente poco profundo como para no interferir con sus pies y está a la altura ideal para facilitar el acceso. A continuación, sobre el escritorio principal, hay tres estantes, perfectos para plantas de interior, libros y otros artículos pequeños. El espacio de oficina es una consideración importante en cualquier configuración de oficina en casa, y esta tiene mucho de eso.

El otro gran atractivo es la calidad de la construcción. Tienes que montar el escritorio tú mismo, pero el proceso es bastante sencillo. Las patas y el marco están hechos de metal resistente y las piezas de madera son de partículas de madera estándar. Estos materiales fueron elegidos sobre todo por su durabilidad. Sin embargo, también hicieron un gran trabajo al hacerlos estéticamente agradables. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores relojes de escritorio para obtener más productos excelentes como este.

Hecho de madera de partículas estándar E1

Estructura de metal robusta

Fácil montaje

Librería y estantes integrados

Dimensiones -; 47,24 «x 23,62» x 55 «

PROS
  • [DESK &Â BOOKCASE TWO-IN-ONE]: Este escritorio para ordenador ultra moderno y contemporáneo con estantería se ajusta perfectamente a tu oficina en casa. Para mayor comodidad, este escritorio cuenta con un estante abierto como estantería para guardar tus libros de texto y otros artículos esenciales, que deja un montón de espacio de superficie para tu portátil, etc.
  • [Súper resistente y duradero]: las patas de escritorio están hechas de metal resistente que ofrece una gran estabilidad y durabilidad, su escritorio de 1,96 x 1,96 cm de ancho y 0,98 pulgadas de grosor es lo suficientemente fuerte como para soportar cargas pesadas. El material del panel es de madera de partículas estándar E1 que es resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar.
  • [Diseño de patas ajustables]: las patas de metal resistente de plástico ABS resinic se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, la mesa se mantiene estable incluso en suelos irregulares, al mismo tiempo que evita que se destruya el suelo.
  • [Tamaño compacto]: Tamaño de escritorio para ordenador: L55″ x W23.7″ x H29.5″, hace que sea perfecto para su ordenador portátil o de sobremesa y todos sus accesorios de oficina. Pesa alrededor de 227 kg pero tiene una capacidad de carga de casi 227 kg.
  • [Fácil de montar]: tardará 20 minutos en montarse para la mayoría de las personas con ayuda de instrucciones de montaje, 1. Sólo hay que instalar las 4 patas con llave hexagonal; 2. Diseño de almohadillas de pierna ajustables, las patas pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud; 3. Estantería abierta. No te preocupes por la instalación, es fácil para ti.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Escritorio de oficina en casa con computadora de escritura Coavas

2. Escritorio de oficina en casa con computadora de escritura CoavasVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un escritorio compacto, fácilmente portátil y fácil de almacenar que también le garantice un valor fantástico, el escritorio Coavas es nuestra selección de los mejores escritorios de oficina en el hogar que le brinda todo esto a un precio excelente y asequible. Combinando un escritorio de madera y patas de metal, esta es la opción perfecta para aquellos que tienen poco espacio, ya sea en la sala de la universidad o en una pequeña oficina en casa.

La superficie de 19,7 pulgadas de ancho no es la más grande que existe, pero no puede esperar que sea suficiente, dado el precio y el propósito, y aún tendrá suficiente espacio para su computadora portátil o monitor (más teclado), computadora portátil y tal vez incluso una pequeña planta en maceta para que se sienta bien. También está bien construido, con una construcción de MDF impermeable que evita la deformación y es duradero, lo que garantiza la longevidad durante sus estudios o mientras trabaja en los últimos aspectos clave de su nuevo plan o proyecto de negocios.

Incluso con sus partes móviles, no tendrás ningún problema con el montaje, ya que solo se necesitan dos pasos y menos de 5 minutos para armar todo, para que puedas ponerte manos a la obra lo más rápido posible. Al menos definitivamente es más fácil de montar que los muebles de IKEA, lo que siempre es una ventaja.

Sin embargo, los pies no son ajustables, lo que puede ser un problema si está trabajando en una superficie irregular, pero puede solucionar este problema con una alfombra colocada estratégicamente o un libro viejo desechado que desearía haber pensado en comprar; no te preocupes, todos hemos pasado por eso. Esta incapacidad para ajustar la altura no debería ser un gran problema, incluso para aquellos que tienen la suerte de estar por encima del promedio, y las patas de 29.5 pulgadas hacen todo lo posible para adaptarse a eso.

Puede que no sea el ajuste perfecto para instalaciones de oficinas en el hogar más grandes, pero si necesita un lugar rápido y conveniente para llamar a su centro de trabajo, es poco probable que encuentre algo correcto. ‘Tan fácil de usar y almacenar como es posible, especialmente si su oficina en casa se utilizará como gimnasio, guardería o trastero.

Plegable y portátil para un fácil almacenamiento y transporte.

El material MDF impermeable es duradero y resistente a la deformación.

La superficie de 19,7 pulgadas es lo suficientemente espaciosa para acomodar computadoras portátiles, teclados o monitores

Fácil instalación en dos pasos

Un diseño simple pero elegante aplicable a todas las aplicaciones

VER OFERTA EN AMAZON

3. Escritorio de oficina en casa con computadora Sauder Harbour View

3. Escritorio de oficina en casa con computadora Sauder Harbour ViewVER OFERTA EN AMAZON

El escritorio perfecto para aquellos que quieren mostrar lo sofisticados y serios que son (además de aquellos que han visto demasiado drama victoriano), el escritorio para computadora Sauder Harbour View puede ser la única opción si desea espacio de almacenamiento. ilimitado y un sentimiento de absoluta superioridad.

Estamos bromeando, por supuesto, y aquí hay un escritorio magnífico que se adapta a casi cualquier entorno y entorno de oficina en el hogar, y podría ser la última pieza de su rompecabezas de productividad. El espacio del escritorio es modesto, pero ofrece mucho espacio para su monitor, una taza de café (o té, o kombucha u otras bebidas), mientras que el teclado deslizante y la alfombrilla ergonómica del mouse son excelentes para minimizar el espacio con algo que, nosotros ‘ lo admitiré -; ocupa mucho espacio.

También tendrá tres cajones perfectos para guardar accesorios de escritorio, artículos de papelería y planes de dominación mundial. Estos cajones son resistentes y se deslizan suavemente para que todo lo que necesita esté allí en un instante. Los casilleros traseros son excelentes para acceder rápidamente a libros de referencia, libros normales o simplemente juguetes de escritorio y chucherías motivadores para ayudarlo a solucionar su historia o problemas de código.

Si lo elige como el único escritorio que vale la pena, asegúrese de montarlo en la habitación donde planea trabajar, de lo contrario puede lamentar haber comprado una estructura tan maldita.

Su acabado de roble salado es elegante y aporta un aire de tradición a su espacio de trabajo. Sí, es grande, sí, algunos pueden considerarlo un poco demasiado grande, tal vez incluso una oficina pretenciosa, y sí, es caro. Pero para cualquiera que necesite esa tradición y sofisticación para inspirar la mejor y más brillante productividad, vale la pena, y siempre que no empiece a usar un monóculo y a hablar solo de su nueva oficina., Cualquier problema que la gente pueda tener con usted. pronto será perdonado.

Estante extraíble para teclado y mouse con topes de seguridad y topes de metal lisos

Tres cajones con sistema de ensamblaje en T patentado y cajón inferior grande

Espacio de almacenamiento detrás de puertas con persianas detalladas, ideal para archivadores o torres de computadora verticales

Compartimentos de almacenamiento verticales y cúbicos

Montaje rápido y sencillo gracias a las molduras deslizantes patentadas

VER OFERTA EN AMAZON

4. Oficina Editorial BonVIVO Massimo

4. Oficina Editorial BonVIVO MassimoVER OFERTA EN AMAZON

El escritorio bonVIVO Massimo es una opción elegante que ofrece un producto único para el hogar moderno. Este sencillo y práctico escritorio de vidrio es el principal candidato para uno de los escritorios más útiles que existen. Su diseño simplista le permite encontrar su lugar en cualquier lugar de la casa, ya sea en la oficina, el salón o el dormitorio, sin que parezca fuera de lugar.

A pesar de que utiliza un tablero de vidrio, sigue siendo duradero, ya que el vidrio es irrompible (dentro de lo razonable, así que no lo pruebe golpeándolo con un martillo) y templado para garantizar su longevidad y durabilidad. Proteger bolígrafos, cuadernos , tazas y escritorios de marcas y arañazos. Debajo del tablero de la mesa, el estante de madera MDF lacado es útil para almacenar artículos cuando no están en uso, como computadoras portátiles o portátiles, pero aún permite un fácil acceso cuando sea necesario.

Las patas de bambú son livianas pero también resistentes, lo que le brinda un gran apoyo sin importar cuán pesada sea la carga, pero no se ponga demasiado, por si acaso. Sin embargo, estos pies no son muy estables en una superficie irregular, pero podría ser un problema de montaje, así que tenga cuidado al juntarlos.

Si necesita una opción minimalista para su hogar, esta podría ser la mejor manera de lograrlo. Aunque está hecho de vidrio y madera blanca, es bastante fácil de limpiar para mantener una estética simple e inteligente. Es fácil de ensamblar y viene en un paquete seguro y resistente para garantizar que no haya ningún desorden antes de que llegue a su puerta.

No es la oficina con más funciones, pero cualquiera que haya tenido una oficina sabe que ese no es el punto. Si está buscando una solución simple pero efectiva para ingresar de manera segura en un espacio reducido sin obstruir el resto de su espacio de trabajo, esta opción premium seguramente inspirará algunas de sus ideas más importantes. Nuestra práctica guía de las alfombrillas de oficina con mejor rendimiento incluye más productos de este tipo.

Una oficina moderna ofrece una gran comodidad para vivir y trabajar

Construido con una tapa de vidrio templado resistente e irrompible y un estante de madera MDF lacado debajo

Funcionalidad versátil para una variedad de aplicaciones y demandas

Los pies de bambú son ligeros pero fuertes

El espacio de trabajo de 43,3 pulgadas es ideal para portátiles y portátiles, con espacio para material de oficina, material de oficina y bebidas adicionales

VER OFERTA EN AMAZON

5. Carcasa de escritorio de la serie HON BL Laminate

La carcasa de escritorio de la serie HON BL Laminate es una opción de oficina en el hogar que no tiene sentido y, al mismo tiempo, brinda una personalización versátil si tiene la demanda (y el espacio). Esta mesa de oficina está construida con una superficie laminada confiable y duradera, diseñada para resistir y sobrevivir años de uso intensivo, múltiples desgastes, derrames y manchas. Si es necesario, también es fácil moverlo de una habitación a otra, pero probablemente le recomendamos que busque a alguien que le ayude.

Su eficiente sistema de fijación de metal a metal es perfecto para un negocio desde casa en crecimiento o un centro de negocios en crecimiento. Le permite aumentar el espacio de trabajo adjuntando un caparazón de retorno, lo que maximiza sus opciones y le brinda un amplio espacio para proyectos simultáneos sin demasiado desorden. Incluso sin esa cubierta trasera, su diseño simplista le permite adaptarse cómodamente a cualquier habitación de la casa, y es posible que ni siquiera necesite expandirse, ya que tendrá 60 pulgadas de ancho.

Con una garantía de 5 años, puede estar seguro de que obtiene materiales de alta calidad y una construcción duradera para una variedad de aplicaciones. De escribir al trabajo, de codificar a jugar y más allá, y aunque no hay cajones ni estantes para la organización, podemos decir con confianza que tendrá suficiente espacio para no abarrotar la oficina.

Es fácil de montar, en menos de cinco minutos, pero los cuatro paneles para colocar son pesados, por lo que a menos que quieras ir al gimnasio todo el día, todos los días antes de que llegue, puede ser una buena idea pedir ayuda. ‘ y no hay vergüenza en eso). El empaque es fuerte y confiable para garantizar que todo llegue en una sola pieza. Bueno, cuatro piezas, pero entiendes lo que queremos decir.

Aunque es un poco más caro que otras opciones, su estabilidad y durabilidad lo convierten en un producto digno que está listo para servirle durante muchos años.

Opción confiable y duradera con una parte superior laminada para resistir actividades pesadas, movimientos frecuentes y raspaduras, derrames y manchas

Un eficiente sistema de sujeción de metal a metal permite agrandar la carcasa para crear una estación de trabajo en forma de L

Un diseño simple que se adapta perfectamente a cualquier habitación y entorno.

Materiales y construcción de alta calidad con una garantía de 5 años.

El ancho de 60 pulgadas proporciona un espacio de trabajo amplio y versátil para una variedad de proyectos y aplicaciones

6. Especialidades de escritorio de oficina Monarch White Hollow Core y Silver

6. Especialidades de escritorio de oficina Monarch White Hollow Core y SilverVER OFERTA EN AMAZON

El escritorio Monarch Specialties White Hollow Core y Silver es el verdadero símbolo de la modernidad y una excelente opción para aquellos que se esfuerzan por complementar su oficina en casa con un verdadero diseño y estética del siglo XXI. Su superficie de trabajo flotante es fresca y diferente, lo que le brinda algo un poco más exclusivo que las opciones de escritorio estándar y tradicional.

Tendrás muchas posibilidades de almacenamiento, con dos cajones equipados con herrajes de color plateado para mantener un aspecto minimalista. Estos cajones son perfectos para cables, artículos de papelería, enchufes y una variedad de otros accesorios de oficina necesarios. Un tercer cajón del tamaño de esos otros dos cajones juntos también es útil y perfecto para mantener los archivos seguros y organizados en su vida siempre ocupada.

Aunque lleva un tiempo armarlo, es bastante sencillo de hacer con relativa facilidad, y es poco probable que cometa un error que requiera que lo rompa y comience de nuevo. Cuando está completa, la superficie de 60 pulgadas es ideal para una variedad de artículos de uso frecuente, como bolígrafos, lápices, borradores, su computadora personal y taza de café, para mantenerlo concentrado durante proyectos complejos y exigentes.

Es el tamaño perfecto para la mayoría, pero la falta de patas ajustables significa que los usuarios más altos pueden tener dificultades para colocar las piernas debajo. Sin embargo, es el estilo, e incluso si tiene que comprar una silla baja nueva para que sea adecuada para su oficina en casa, apreciará los beneficios que lo convierten en un escritorio moderno para el hombre moderno.

El embalaje de envío es fiable, y aunque puede tardar un poco durante el transporte, las piezas quedan bien protegidas, para que llegue en perfectas condiciones. Es el escritorio que en minutos seguramente transformará su oficina en casa de un estudiante perezoso y elegante en un profesional decidido y motivado. Puede encontrar más productos excelentes como este consultando nuestra guía de los mejores escritorios de juegos.

La encimera flotante es moderna y elegante, pero también funcional y confiable

Dos cajones con herrajes plateados para una estética minimalista

Tercer cajón espacioso, ideal para guardar archivos colgantes para un fácil acceso

Los elegantes pies de trazado plateados brindan mucho espacio debajo del escritorio

Diseño contemporáneo para una oficina y un espacio de trabajo modernos

PROS
  • Grande flotante Top superficie de trabajo
  • Color plata de dos cajones con hardware
  • 1 Espaciosa archivador de cajón
  • Elegante plata pista patas de metal
  • Necesita montaje.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Ministerio del Interior de Winsome Wood Mission

7. Ministerio del Interior de Winsome Wood MissionVER OFERTA EN AMAZON

A veces, cuando se trata de construir una oficina en casa, la simplicidad es un factor importante. Ya sea que no pueda pagar un enorme escritorio de roble pulido o simplemente no tenga espacio, un escritorio más pequeño y sin pretensiones tendrá que hacer el truco. El escritorio de oficina en casa de Winsome Wood Mission es el escritorio humilde perfecto. Pero humilde no tiene por qué significar baja calidad. Hecho de madera maciza de haya, es un lugar de trabajo resistente. La madera ha sido tratada, para que sea más duradera, pero se ha dejado con un acabado natural que encanta a los usuarios.

Como decíamos, la sencillez está en el ADN de esta oficina. Tiene los lados de listones y la espalda abierta, lo que le da un aspecto ligero y sobrio. No hay cajones u otros compartimentos de almacenamiento que se interpongan en el camino de sus rodillas cuando se sienta en su escritorio. De hecho, la única característica real que vale la pena mencionar en este servicio es la bandeja de teclado extraíble. Diseñada para PC, esta bandeja se desliza hacia adentro y hacia afuera, por lo que puede mantener su teclado fuera de la vista cuando no lo está usando. El escritorio mide 40 pulgadas por 20 pulgadas, lo que no deja mucho espacio para lámparas, plantas de interior o las fotos de su familia (por lo que estará en casa y podrá ver a su familia en todo momento). Pero,

Hablando de las opiniones de los clientes, la oficina central de Winsome Wood Mission es una de las oficinas mejor calificadas en Amazon. Apenas hay comentarios negativos, y los que se dan suelen ser sobre cuestiones de entrega y otras cosas ajenas a la calidad del producto. En resumen, si está buscando un escritorio que pueda capear cualquier tormenta pero que no ocupe toda su habitación libre, este es uno de los mejores.

De madera maciza de haya

Acabado natural

Bandeja de teclado deslizante y extraíble

Dimensiones -; 40 «x 20» x 30

Lados de listones y espalda abierta

PROS
  • Escritorio plegable estilo misión con bandeja deslizante para teclado
  • Hecho de madera de haya maciza con acabado natural
  • Los lados de listones y la parte trasera abierta ofrecen un aspecto ligero y ventilado
  • Retira la bandeja y dobla en los lados para guardarla en plano
  • Mide 40 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de profundidad por 30 pulgadas de alto
VER OFERTA EN AMAZON

8. Escritorio para ordenador industrial en forma de L VASAGLE

8. Escritorio para ordenador industrial en forma de L VASAGLEVER OFERTA EN AMAZON

Los escritorios de esquina son la manera perfecta de aprovechar al máximo el espacio de oficina de una habitación pequeña. Si tiene un rincón libre que puede acomodar el escritorio de computadora industrial en forma de L VASAGLE, entonces tendrá dos o quizás tres veces más espacio de trabajo, sin ocupar mucho más espacio. Este escritorio combina un diseño industrial minimalista con una elegante encimera de madera, para realzar la eficiencia y estética de tu oficina en casa.

Aunque este escritorio parece de alta gama, en realidad es bastante económico. VASAGLE ha seleccionado cuidadosamente materiales que son económicos de fabricar, pero ofrecen una durabilidad asombrosa y un acabado impresionante. El escritorio está hecho de tablero de partículas (también llamado MDF) y tiene un acabado en color nogal. El marco está hecho de acero resistente, lo que le da al escritorio una sensación de solidez y una capacidad de carga máxima de 110 libras.

En el lado derecho del escritorio hay dos estantes integrados, ideales para almacenar libros, documentos y cualquier otra cosa que no tenga que abarrotar el escritorio. El proceso de ensamblaje es relativamente fácil, gracias a las instrucciones proporcionadas, y VASAGLE se compromete a brindar un excelente servicio al cliente después de su compra.

Hecho de tablero de partículas (MDF)

Estructura de metal robusta

Diseño en L

Dos estantes empotrados

Garantía de satisfacción del 100%.

PROS
  • Estilo práctico: este duradero escritorio en forma de L unifica un marco de metal firme con una atractiva mesa de color marrón rústico para una pantalla encantadora; colócalo en tu oficina en casa con la confianza de que has hecho la elección correcta.
  • Un ajuste perfecto: ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio son de la misma longitud, por lo que es fácil de colocar en casi cualquier esquina de oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde necesiten, ideal cuando se utiliza como un escritorio de juego para gestionar cables de consolas.
  • Todo lo que necesitas en el trabajo al alcance del brazo; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como una opción, el estante superior se puede quitar para hacer espacio para una torre de ordenador.
  • Montaje sencillo: para hacer este robusto escritorio de escritura en forma de L sin esfuerzo como sea posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas, y todas las herramientas necesarias
  • Satisfacción 100% garantizada: VASAGLE te proporciona un servicio de atención al cliente profesional tanto antes como después de tu compra; pide este escritorio para tu oficina hoy en día.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Escritorio de esquina moderno Walker Edison Furniture Company

9. Escritorio de esquina moderno Walker Edison Furniture CompanyVER OFERTA EN AMAZON

Entonces tenemos una de las oficinas más versátiles del mercado. Se vende como un escritorio en forma de L que encaja perfectamente en la esquina de su escritorio, pero de hecho, es mucho más que eso. El moderno escritorio de esquina de Walker Edison Furniture Company está diseñado para personalizarse y satisfacer sus necesidades específicas. Puede comprar dos de estos escritorios y usarlos uno al lado del otro para hacer un escritorio enorme de dos esquinas. También puede quitar la pieza de la esquina y obtener un escritorio más corto en forma de L. Incluso puede comprar estantes adicionales para tener más espacio de almacenamiento. Básicamente, con un poco de creatividad, puedes convertir esta oficina en un espacio ultrapersonal.

Como puede ver en las Reseñas de clientes de Amazon, esta oficina a menudo se vende como una sala de juegos. Las elegantes superficies negras y las opciones de personalización atraen a los jugadores serios que buscan algo para albergar su configuración de múltiples monitores. Otra gran ventaja de este uso es la bandeja extraíble para teclado, ya que deja más espacio libre en el escritorio. Dicho esto, este escritorio también es perfecto para una oficina en casa. Las superficies están hechas de vidrio de seguridad templado, fácil de limpiar y muy estético. El marco está hecho de acero duradero, con un acabado de pintura en polvo y alta estabilidad.

Fabricado en vidrio templado y acero con recubrimiento en polvo.

Diseño personalizable

Bandeja deslizante para teclado

Incluye soporte universal para la CPU

PROS
  • Contemporary desk is crafted of durable steel and thick tempered safety glass L-shape computer desk provides a corner wedge for more space Home office furniture includes a universal autonomous CPU stand and sliding keyboard tray
  • Modern design creates a look that is both attractive and simple Flexible configuration options allow you to mount the keyboard tray on either side of the desk Versatile desk complements any room and is a great addition to any home office
  • Ships ready-to-assemble with all necessary tools and instructions All glass is 6 mm thick Dimensions: 51 inches wide x 51 inches long x 29 inches high and an 18 inch workspace depth
  • The keyboard is not adjustable
  • The clearance from the floor to the tray is 24.5 inches
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Escritorio de oficina en casa para computadora de Tribesigns

PROS

  • [DESK &Â BOOKCASE TWO
  • [Súper resistente y duradero]:…
  • [Diseño de patas ajustables]:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Escritorio de oficina en casa con computadora de escritura Coavas

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Escritorio de oficina en casa con computadora Sauder Harbour View

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Oficina Editorial BonVIVO Massimo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Carcasa de escritorio de la serie HON BL Laminate
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Especialidades de escritorio de oficina Monarch White Hollow Core y Silver

PROS

  • Grande flotante Top superficie…
  • Color plata de dos…
  • 1 Espaciosa archivador de cajón

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Ministerio del Interior de Winsome Wood Mission

PROS

  • Escritorio plegable estilo misión…
  • Hecho de madera de…
  • Los lados de listones…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Escritorio para ordenador industrial en forma de L VASAGLE

PROS

  • Estilo práctico: este duradero…
  • Un ajuste perfecto: ambos…
  • Todo lo que necesitas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Escritorio de esquina moderno Walker Edison Furniture Company

PROS

  • Contemporary desk is crafted…
  • Modern design creates a…
  • Ships ready

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *