Las 10 mejores balanzas postales

Ya sea que realice transacciones en línea o fuera de línea, es probable que una balanza postal sea una herramienta esencial para todos los días que pasa en la oficina. Si bien no es una herramienta esencial para todas las empresas, considerando que las mejores básculas postales del mercado se venden por menos de $ 50, es una herramienta valiosa. Además, la mayoría de los servicios postales en los Estados Unidos ofrecen algún tipo de descuento si pesa y paga su propio paquete, por lo que puede recuperar su dinero con bastante rapidez si usa mucho la báscula. Es cierto que las básculas postales no son lo más emocionante de comprar, por eso hemos revisado las mejores del mercado para que pueda usarlas correctamente la primera vez.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores balanzas postales
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Báscula postal digital Accuteck ShipPro

1. Báscula postal digital Accuteck ShipProVER OFERTA EN AMAZON

Asequible, precisa y elegante, esta báscula postal digital Accuteck ShipPro tenía que ocupar el primer lugar para nosotros. Obtiene lo que paga con esta báscula funcional, repleta de muchas características que la convierten en la mejor del mercado actual. Con un cable USB, un cable de extensión y múltiples modos de pesaje, esta báscula combina la última tecnología para crear una báscula fácil de usar que seguramente le hará la vida más fácil. Además, puede funcionar con baterías. Por lo tanto, con solo 10 x 8 x 3 pulgadas, es perfecto para mudarse de una oficina a otra si es necesario. Para obtener más productos excelentes como este, consulte nuestra guía de las mejores básculas inteligentes.

110 libras de capacidad de peso

Precisión de 0,1 oz

Cable USB

Puede ser alimentado por baterías.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Smart Weigh – Báscula digital para transporte y servicios postales

2. Smart Weigh - Báscula digital para transporte y servicios postalesVER OFERTA EN AMAZON

Con una enorme capacidad de 440 libras, la báscula postal de pesaje inteligente es ideal para usuarios que necesitan pesar fácilmente artículos más grandes. Mientras sostiene paquetes grandes, los cables elásticos largos permiten a los usuarios leer fácilmente el peso del paquete en la pantalla LCD, independientemente del tamaño del artículo. Fabricada en acero inoxidable, esta báscula está construida para durar, lo que la convierte en una gran inversión a un precio asequible. Gracias a sus numerosas funciones fáciles de usar, se alegrará de haber elegido esta báscula. Es sin duda nuestra mejor opción cuando se trata de balanzas pesadas. Es posible que también te guste nuestra selección de las mejores básculas de baño, así que asegúrate de revisarlas.

440 libras de capacidad

Lectura mínima de 6 oz

Cable USB extendido

PROS
  • DISEÑO INTELIGENTE – Elegante, Plataforma ancha que puede sostener paquetes grandes mientras que el cordón extensible largo les permite a los usuarios a leer el peso fácilmente sin importan que tan grande sea el artículo. La lectura del peso es mostrada en una pantalla LCD fácil de leer. Perfecta ambos, una oficina en la casa o negocios profesionales
  • PARA USO INTENSO – Fabricada con una plataforma de acero inoxidable durable, la balanza digital postal posee una alta capacidad de 200 Kg/400 Lbs. Ideal para todos sus envíos, correos y necesidades de pesaje
  • CARACTERISTICAS UTILES – Las características de la opción del Pesaje de Tara de la Balanza de Envíos para el peso consecutivo de múltiples artículos, Apagado manual y automático para preservar la batería y la función PCS da un conteo de artículos exactos de los artículos del mismo peso. El cordon USB añade un Fuente de poder extra
  • MODOS MULTIPLES – Útil para una variedad de propósitos, la balanza puede mostrar lecturas en kg/g/lb/lb:oz y posee una facilidad de lectura de 50g / 5oz. La balanza da lecturas exactas e instantáneas
  • SERVICO AL CLIENTE – Smart Weigh está 100% dedicada a la Satisfacción del Cliente! Ofrecemos una Garantía de 2 Años en todos nuestros productos y nuestro Equipo amigable de Servicio al Cliente está siempre listo para ayudar con todas las preguntas o asuntos. Cuando usted compra una Balanza de Envíos Postales de Smart Weigh Puede estar seguro de su decisión de compra
VER OFERTA EN AMAZON

3. Báscula postal digital DYMO para envíos

3. Báscula postal digital DYMO para envíosVER OFERTA EN AMAZON

Con un peso de paquetes de 2 a 100 libras en incrementos de 0,5 libras, esta báscula digital DYMO es una excelente opción para todas sus necesidades de envío por correo. El diseño portátil permite a los usuarios llevar la báscula a los paquetes y no al revés, mientras que la pantalla LCD desmontable permite la visualización en la mano o montada en la pared. Además, puede aprovechar la función de apagado automático y la conectividad a su PC o Mac para utilizar los servicios postales en línea. Si bien es un poco más caro que opciones similares, creemos que es una excelente opción que le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Nuestra guía de las mejores básculas de equipaje tiene más productos geniales como este, así que échales un vistazo.

Capacidad de 2 a 100 libras en incrementos de 0.5 libras

Diseño de cuaderno de bolsillo

Pantalla LCD desmontable

Conectividad para PC o Mac

PROS
  • PEL1776111 – Dymo S100 Digital USB Shipping Scale by DYMO
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mi escala postal

4. Mi escala postalVER OFERTA EN AMAZON

Con una capacidad de 75 libras, mi báscula de correo definitivamente no es la báscula más duradera del mercado, pero servirá. Dotée de toutes les fonctions dont vous aurez besoin, y compris une fonction d’arrêt automatique, un écran LCD amovible sur un cordon chauffant de 2 pieds, plusieurs modes de pesage et une option d’alimentation par piles, cette balance est aussi bonne que los otros. Dicho esto, también es una de las opciones más caras, por lo que probablemente pueda obtener más por su dinero con otra opción. Sin embargo, si tiene su opinión sobre mi pesaje gracias a su reputación, ¡es el mejor de todos! Nuestra guía de las mejores laminadoras presenta productos más útiles para su oficina.

75 libras de capacidad

4 modos de pesaje

Función de apagado automático

PROS
  • Si pesas comida, postales, cartas, paquetes, sobres, tubos, cajas de cartón, cajas pequeñas, medianas o incluso cajas grandes, esta báscula es ideal para ti y se adapta a todas tus necesidades.
  • Pesa con una precisión de 5 g para las letras / paquetes entre 0 y 1 kg, y una precisión de 10 g para los paquetes más grandes de entre 1 y 34 kg.
  • Tamaño de la bandeja: 200 x 160 mm
  • Nuevos dispositivos que incluyen soporte para cartas y sobres, soporte para envíos de tubo, bandeja con base de acero inoxidable, la parte frontal es desmontable con un cable de teléfono que permite pesar un gran paquete y siempre tiene la facilidad de lectura.
  • Pantalla desmontable para pesaje de objetos grandes. Función HOLD para memorizar el pesaje, función TARE (entrega a cero).
VER OFERTA EN AMAZON

5. Báscula compacta Ohaus 72212664 CS2000

5. Báscula compacta Ohaus 72212664 CS2000VER OFERTA EN AMAZON

Más adecuada para paquetes pequeños, la báscula compacta 72212664 CS2000 de Ohaus ofrece una precisión casi perfecta. Con una capacidad de hasta 2000 gy una legibilidad de 1 g, puede estar seguro de obtener una lectura precisa de esta práctica báscula. Pero eso no es todo, estas básculas vienen con tantas características como la mejor de ellas. Con batería recargable y modo de alimentación, bandeja extraíble de acero inoxidable para limpieza, protección contra sobrecargas y toda la protección de radiofrecuencia, estas básculas están hechas para durar.

2000g de capacidad

Precisión de 1g

Alimentado por CA o batería

PROS
  • Capacidad: 2000 g
  • Precisión: 1 g
  • Pesa en gramos, onzas y libras
  • Plataforma de acero inoxidable
  • Adaptador de Reino Unido incluido
VER OFERTA EN AMAZON

6. Weighmax Transformer Báscula de envío postal digital construida en metal

6. Weighmax Transformer Báscula de envío postal digital construida en metalVER OFERTA EN AMAZON

Utilizando la última tecnología junto con un diseño de plataforma mejorado, esta es la mejor báscula postal de Weighmax hasta la fecha. Diseñada para pesar objetos de 3 onzas a 300 libras, esta báscula resistente ofrece una precisión de 0.5 oz, gracias a cuatro modos de lectura súper fáciles. Además, la pantalla LCD separada y el cable extensible facilitan la lectura, mientras que la fuente de alimentación de múltiples salidas facilita la transferencia de la báscula de correo digital Weighmax Metal Transformer de una oficina a otra. Si está buscando soluciones de almacenamiento de documentos para su oficina, consulte nuestra selección de los mejores archivadores.

Capacidad de 0.2 lbs a 300 lbs

Exacto a 0.5 oz

Plataforma extensible para artículos grandes

Fuente de alimentación múltiple

PROS
  • Tecnología más reciente con diseño mejorado de plataforma: la plataforma se puede ampliar de 10.5 pulgadas por 10.5 pulgadas para ser 14.75 pulgadas por 14.75 pulgadas.
  • Escala de gran capacidad más precisa: precisión de 0.02 libras/0.5 oz con una capacidad de 136 kg; peso inicial: 0.2 libras.
  • Escala de alta resistencia: Construida con metal para usos pesados.
  • Cuatro modos de lectura: KG/G, LB/OZ, LB, OZ; función de tarta inteligente y retención.
  • Fuente de alimentación múltiple: la escala puede funcionar con baterías, cable USB y adaptador de CA.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Báscula postal electrónica ideal para envíos

7. Báscula postal electrónica ideal para envíosVER OFERTA EN AMAZON

Ofreciendo una de las capacidades de peso más altas del mercado, la báscula de envío postal My Weigh puede soportar hasta 34 kg de peso. Si bien ofrece una de las capacidades más importantes, también es una de las más caras … Sin embargo, con una gran cantidad de funciones, es una excelente opción si está listo para desprenderse del dinero. Esta báscula industrial premium viene con una pantalla remota con cable para una fácil configuración, múltiples modos de pesaje y precisión de 0.1 lb. Así que puede estar seguro de que sacará el máximo partido a su dinero aquí. Asegúrese de consultar nuestras reseñas de las mejores trituradoras de papel para encontrar productos más útiles para su espacio de trabajo.

34 kg de capacidad

Gran pantalla LCD con retroiluminación automática

Fuente de alimentación múltiple

PROS
  • Si pesas comida, postales, cartas, paquetes, sobres, tubos, cajas de cartón, cajas pequeñas, medianas o incluso cajas grandes, esta báscula es ideal para ti y se adapta a todas tus necesidades.
  • Pesa con una precisión de 5 g para las letras / paquetes entre 0 y 1 kg, y una precisión de 10 g para los paquetes más grandes de entre 1 y 34 kg.
  • Tamaño de la bandeja: 200 x 160 mm
  • Nuevos dispositivos que incluyen soporte para cartas y sobres, soporte para envíos de tubo, bandeja con base de acero inoxidable, la parte frontal es desmontable con un cable de teléfono que permite pesar un gran paquete y siempre tiene la facilidad de lectura.
  • Pantalla desmontable para pesaje de objetos grandes. Función HOLD para memorizar el pesaje, función TARE (entrega a cero).
VER OFERTA EN AMAZON

8. Básculas Fairbanks 31083C Báscula postal Ultergra

8. Básculas Fairbanks 31083C Báscula postal UltergraVER OFERTA EN AMAZON

Deberá gastar mucho dinero para comprar la báscula de envío Ultergra 31083C de Fairbanks. Sin embargo, las revisiones indudablemente sugieren que valen la pena. Esta báscula tiene una capacidad de 150 libras, lo que la hace perfecta para artículos livianos y voluminosos. La báscula de bajo perfil ofrece un rendimiento excepcional, con una serie de características que le facilitarán la vida. Con una pantalla LCD de fácil lectura, una plataforma grande y una protección de sobrecarga del 300%, es seguro decir que esta báscula le durará mucho tiempo. Además, si bien es extremadamente fuerte, es sorprendentemente liviano, por lo que puede moverlo cuando lo necesite. Si busca soluciones para su hogar,

150 libras de capacidad

300% de protección contra sobrecargas.

Sostenible

PROS
  • La báscula de envío de paquetes para niños de Fairbanks Ultegra está diseñada específicamente para el pesaje de paquetes de uso general, lo que la convierte en la opción perfecta para todas las aplicaciones de envío de paquetes.
  • Esta báscula de perfil bajo también ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de otras aplicaciones de pesaje generales de hasta 70 lbs
  • Ultegra junior está fabricado con un material extremadamente resistente de acero al carbono para manejar el abuso de aplicaciones de transporte y otros entornos industriales con poco mantenimiento requerido
  • Su diseño también promueve una resistencia superior, logrando hasta un 100% de protección contra sobrecarga.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Báscula postal digital perel

9. Báscula postal digital perelVER OFERTA EN AMAZON

Con una capacidad de peso de solo 30 libras, esta báscula postal digital de Perel es significativamente menos duradera que muchas otras opciones en el mercado. Sin embargo, si sabe que va a pesar artículos más livianos, sin duda es una buena opción. Al darle diez veces la precisión de las letras, lo que le permite calcular al gramo más cercano, pronto comenzará a recuperar su dinero si elige esta escala. La plantilla garantiza una calidad excepcional y una legibilidad extrema, lo que le facilita evitar costos de envío innecesarios. Además, es versátil, tiene varias opciones de programas y está respaldado por una garantía del fabricante de 10 años. Si su trabajo es procesar facturas en papel,

30 libras de capacidad

Lectura extremadamente precisa

Modos de potencia múltiple

VER OFERTA EN AMAZON

10. Weighmax W-2809 Báscula postal digital de acero inoxidable de 90 lb

10. Weighmax W-2809 Báscula postal digital de acero inoxidable de 90 lbVER OFERTA EN AMAZON

La báscula postal digital de acero inoxidable Weighmax de 90 libras definitivamente vale su precio muy asequible. Con todas las características de los modelos más caros, esta báscula sin duda funcionará si necesita pesar artículos más livianos. Con una estructura sólida, una plataforma de acero inoxidable integrada y una mayor capacidad con mayor precisión, esta báscula es práctica y precisa. Además, la pantalla LCD de fácil lectura y la fuente de alimentación múltiple facilitan aún más su trabajo. ¡Es una escala versátil para un vuelo absoluto! Para obtener más productos sorprendentes para su oficina, consulte nuestra guía de los mejores fabricantes de etiquetas.

90 libras de capacidad

Multi-poderes

Diseño de acero inoxidable duradero

PROS
  • Medidas en gramos, onzas, ct, ozt, capacidad: 650 gramos. graduación: 0,1 gramo
  • Pantalla LCD con luz luminiscente para mejor lectura
  • Función de tara; ahorro de energía apagado automático
  • Alta precisión
  • Funciona con 2 pilas AAA (incluidas); Garantía de 10 años incluida
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Báscula postal digital Accuteck ShipPro

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Smart Weigh - Báscula digital para transporte y servicios postales

PROS

  • DISEÑO INTELIGENTE – Elegante,…
  • PARA USO INTENSO –…
  • CARACTERISTICAS UTILES – Las…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Báscula postal digital DYMO para envíos

PROS

  • PEL1776111

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mi escala postal

PROS

  • Si pesas comida, postales,…
  • Pesa con una precisión…
  • Tamaño de la bandeja:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Báscula compacta Ohaus 72212664 CS2000

PROS

  • Capacidad: 2000 g
  • Precisión: 1 g
  • Pesa en gramos, onzas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Weighmax Transformer Báscula de envío postal digital construida en metal

PROS

  • Tecnología más reciente con…
  • Escala de gran capacidad…
  • Escala de alta resistencia:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Báscula postal electrónica ideal para envíos

PROS

  • Si pesas comida, postales,…
  • Pesa con una precisión…
  • Tamaño de la bandeja:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Básculas Fairbanks 31083C Báscula postal Ultergra

PROS

  • La báscula de envío…
  • Esta báscula de perfil…
  • Ultegra junior está fabricado…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Báscula postal digital perel

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Weighmax W-2809 Báscula postal digital de acero inoxidable de 90 lb

PROS

  • Medidas en gramos, onzas,…
  • Pantalla LCD con luz…
  • Función de tara; ahorro…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de básculas postales y preguntas frecuentes

¡Quién diría que habría tantas escalas postales para elegir! En pocas palabras, puede obtener una báscula decente por un precio asequible. La cantidad que gaste dependerá de la capacidad de peso que necesite. La mayoría de las funciones, como la pantalla LCD y la alimentación múltiple, son estándar, pero algunos modelos ofrecen una mejora con respecto a este último. Si pesa artículos más grandes, probablemente querrá una báscula con una pantalla extraíble para facilitar la lectura y si se va a conectar a un servicio postal en línea, vale la pena pagar un poco más por una báscula que le permita conectarse a una Mac o ORDENADOR PERSONAL.

Si bien estamos seguros de haberle comprado las mejores opciones del mercado, siempre nos encanta que sepa cómo hicimos nuestra selección para que pueda hacer un poco más de compras si lo desea.

Cómo elegimos nuestra selección de básculas postales

Como siempre, queríamos ofrecerle una gama de marcas de renombre, por lo que encontrará opciones de los líderes de la industria en nuestra selección. Más allá de la marca, el precio siempre es una consideración importante, por lo que nuestra revisión presenta rangos de precios que varían enormemente, brindándole algo para cada necesidad y presupuesto. Finalmente, hemos revisado cientos de reseñas para brindarle una descripción general completa de las mejores básculas postales del mercado en este momento. Entendemos que las básculas postales no son exactamente el tema más emocionante, por lo que hemos hecho todo el trabajo por usted. Todo lo que tienes que hacer es elegir.

Características a buscar en balanzas postales

Hay una serie de características a considerar al comprar su báscula postal, muchas de las cuales pueden variar según el propósito. Dicho esto, hay tres características esenciales que se aplican a cada comprador y sus necesidades.

Precisión: la precisión de una lectura es quizás la característica más importante cuando se trata de elegir su báscula, especialmente si está pesando paquetes livianos. Los servicios de paquetería no son precisamente baratos y una lectura precisa a menudo puede ahorrarle mucho dinero. Con la tecnología actual, la mayoría de las balanzas del mercado dan una lectura dentro de una onza. La mayoría de las escalas especifican la precisión de la lectura, por lo que esto debe tenerse en cuenta al hacer su elección.

Dimensiones: las dimensiones de su escalera son un factor importante por dos razones. Primero, si tiene poco espacio, o planea o transporta su báscula, querrá algo relativamente compacto para que sea más fácil de usar. Sin embargo, también debes considerar el tamaño de los paquetes que vas a pesar. Si van a ser grandes y engorrosos, necesitará una bandeja considerable para poder hacer esto.

Peso: finalmente, debe tener en cuenta el peso de su báscula. Muchas de las mejores básculas postales de la actualidad son ligeras y resistentes, lo que significa que la elección es suya. Dicho esto, es útil tener en cuenta el peso, especialmente si planea mover la báscula con regularidad.

Tipos de básculas postales: hay dos tipos de básculas postales, mecánicas y digitales. Hoy encontrará que la mayoría de escalas son digitales porque permiten una lectura más precisa. Para descomponerlo, se utiliza una balanza mecánica o «balanza» para medir el peso sin una fuente de alimentación, pero a menudo puede proporcionar una lectura menos precisa. Por el contrario, las básculas digitales funcionan con un transductor de fuerza con galgas extensométricas y funcionan con batería o con corriente alterna.

Preguntas frecuentes sobre la escala postal

¿Qué es una balanza postal?

En pocas palabras, una báscula postal es una báscula sensible que está diseñada específicamente para pesar paquetes postales de modo que pueda calcular el costo del franqueo con la mayor precisión posible. A medida que el precio del correo sigue aumentando, sin duda valdrá la pena invertir en una balanza postal si aún no la está utilizando. No solo ahorrará dinero a largo plazo, sino también tiempo.

Ahí tienes. Todo lo que pueda necesitar saber sobre las mejores básculas postales del mercado actual. Gracias por seguir con nosotros en este tema, sabemos que esta no es la guía más emocionante que hemos cubierto. En resumen, cuando considera el hecho de que puede obtener una báscula decente por menos de € 50, es seguro decir que será una inversión sólida para su negocio, ya que le permitirá ahorrar dinero en el futuro. De hecho, como mencionamos antes, las lecturas precisas y los ahorros en el costo de pesar sus paquetes por parte del Servicio Postal significa que probablemente recuperará su inversión en el primer mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.