Las 10 mejores etiquetadoras

Los creadores de etiquetas alguna vez estuvieron reservados para la mascota del maestro de aula que quería organizar todo. Pero ahora que todos somos adultos, todos queremos uno en secreto. Y por causa ! Son extremadamente útiles en la oficina, en el almacén e incluso en casa. Antes de que te des cuenta, absolutamente todo en tu vida estará etiquetado. Pero no es tan fácil como solía ser. En los días de elegir una impresora de etiquetas manual, las cosas eran fáciles. Hoy en día hay cientos y todos tienen características diferentes. Puede imprimir en diferentes colores y formas, puede crear su propio diseño e incluso puede conectarlos a su iPhone. Afortunadamente, lo hemos simplificado en nuestra Guía de compras & amp; Sección de preguntas frecuentes al final de este artículo. Pero primero, aquí están los mejores fabricantes de etiquetas que el dinero puede comprar.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores etiquetadoras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 13 mejores productos

1. Etiquetadora portátil DYMO LabelManager 160

1. Etiquetadora portátil DYMO LabelManager 160VER OFERTA EN AMAZON

Para una vista más organizada y un inventario fácilmente identificable, la rotuladora portátil DYMO 160 imprime etiquetas duraderas y resistentes al agua que facilitan el etiquetado de productos, el almacenamiento y el acceso a los archivos. El teclado QWERTY no es diferente de los formularios que se encuentran en las computadoras portátiles, computadoras y teléfonos, lo que facilita la ubicación de las teclas y la escritura rápidamente, haciendo el trabajo sin problemas. Con las teclas numéricas en la parte superior y las teclas alfabéticas ordenadas a continuación, los usuarios pueden personalizar fácilmente los textos con los 6 tamaños de fuente y los 8 estilos de texto disponibles. Con hasta 200 símbolos e imágenes prediseñadas para elegir, personalización y diseño las etiquetas son relativamente fáciles de componer. El diseño simple permite una navegación y controles sencillos, con teclas suaves de un toque que garantizan una escritura sin problemas.

También ofrece varios colores de fondo para elegir; permite que los productos se clasifiquen e identifiquen fácilmente gracias a sus etiquetas codificadas por colores. Para revisar lo que se escribió y verificar el diseño final, la gran pantalla LCD proporciona una pantalla brillante y visible, lo que garantiza una impresión de etiquetas precisa y precisa. Lo más destacado de esta impresora portátil tiene que ser su memoria inteligente. La máquina almacena los datos de la última etiqueta impresa para una reimpresión fácil y sin problemas.

PROS
  • Handheld label maker with one-touch smart keys.
  • Smart keys put easy, one-touch label formatting at your fingertips.
  • Stylish and affordable basic label maker.
  • Computer-style keyboard for fast text entry.
  • Large display shows text effects on screen before you print.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Etiquetadora Brother P-touch PTD210

2. Etiquetadora Brother P-touch PTD210VER OFERTA EN AMAZON

Esta impresora de etiquetas extremadamente asequible no solo funciona para oficinas y tiendas, sino que también se puede utilizar en casa con fines organizativos. Organice fácilmente su ropa, comida, libros, suministros y herramientas con la rotuladora Brother P-touch PTD210. Es liviano y portátil, lo que facilita su transporte prácticamente a cualquier lugar. Viene con una funda protectora resistente pero liviana para un fácil almacenamiento y transporte. El estuche de transporte también es ideal para almacenar baterías y cintas de repuesto para que nunca se quede sin los elementos necesarios que hacen que esta impresora compacta y excelente esté lista y en funcionamiento.

Esta impresora tiene la capacidad fenomenal de almacenar hasta 30 etiquetas prediseñadas para futuras reimpresiones. No tenga miedo de la facilidad, solo acceda a las etiquetas que le gustaría reutilizar e imprimir. Los materiales de las etiquetas son igualmente duraderos, resistentes al agua y no se desvanecen, lo que permite su uso en diferentes superficies durante períodos de tiempo prolongados. Para facilitar la escritura y el etiquetado, el teclado QWERTY fácilmente reconocible hace que escribir sea mucho menos estresante. Las teclas están distribuidas sobre el marco de la impresora, son fáciles de encontrar y suaves para las manos. Para esas etiquetas de regalo, etiquetas de productos y etiquetas de aspecto fenomenal, deje que la impresora

PROS
  • Acceso rápido a fuentes, marcos, símbolos y más
  • Imprime hasta 2 líneas en etiquetas de hasta 12 mm de ancho
  • 14 fuentes, 97 marcos y más de 600 símbolos
  • Retroiluminación: no. Mango integrado: no
VER OFERTA EN AMAZON

3. Escritor de etiquetas DYMO 1755120

3. Escritor de etiquetas DYMO 1755120VER OFERTA EN AMAZON

Las impresoras de etiquetas térmicas ofrecen una perspectiva rápida, eficiente y profesional, y son ampliamente preferidas debido a su velocidad y capacidades. La impresora térmica de etiquetas DYMO 1755120 Label Writer 4XL ofrece la ventaja de imprimir etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho. Además, están equipados con la tecnología necesaria para imprimir etiquetas de envío. Esto le evita tener que pagar tarifas adicionales para imprimirlos en la oficina. DYMO imprimirá recibos de empaque aprobados por USPS directamente desde su oficina, sin ningún problema. Además, imprime etiquetas de almacén, códigos de barras, etiquetas de envío, etiquetas de identificación a granel.

Con una capacidad de impresión de 53 etiquetas o 129 etiquetas de dirección a 4 líneas por minuto, esta impresora térmica portátil es realmente útil. Se conecta a su PC o Mac para imprimir directamente desde Microsoft Word o correo electrónico, así como desde Amazon, E-bay y otros sitios de comercio electrónico en línea. El software de alta productividad tiene la capacidad de imprimir gráficos, códigos de barras y más, que se pueden utilizar para gastos de envío y para fines comerciales. Hay más de 60 plantillas de aspecto profesional para elegir, así como texto y gráficos personalizables para la creación de etiquetas. Para etiquetas de redacción más grandes, adecuadas para uso profesional y oficial,

PROS
  • DYM1755120 – Dymo LabelWriter 4XL Direct Thermal Printer – Monochrome – Desktop – Label Print
VER OFERTA EN AMAZON

4. Impresora de etiquetas portátil Brady BMP21-PLUS con tope de goma

4. Impresora de etiquetas portátil Brady BMP21-PLUS con tope de gomaVER OFERTA EN AMAZON

La Brady BMP21-PLUS es similar a la etiquetadora Dymo Rhino. Está diseñado para personas que trabajan en un almacén o en un entorno comercial. Como la mayoría de las etiquetadoras portátiles, tiene una pequeña pantalla LCD y un teclado completo para hacer sus etiquetas. El teclado de esta máquina no está organizado como el de una computadora, como QWERTY, sino en orden alfabético. Imprime en color y puede elegir entre seis tamaños de fuente diferentes (de 6 a 40 puntos).

Es perfecto para el etiquetado en comunicaciones de voz y datos, marcado eléctrico y de cables, Lean 5S y solo situaciones generales de almacén. También puede procesar una gran cantidad de materiales diferentes, como vinilo exterior, identificación de hilo de lona de nailon, poliéster estándar y poliéster resistente a productos químicos.

Pero la característica principal de esta rotuladora es su durabilidad. Es incluso más resistente que la impresora Dymo Rhino. Tiene protectores de goma integrados alrededor de la carcasa duradera. El teclado y la pantalla también están diseñados para soportar impactos. Además, garantizan su durabilidad probándolo. De hecho, ha superado con éxito una prueba de impacto y vibración de MIL-STD-810G, que es un estándar militar de resistencia. Durará de ocho a diez años al aire libre y seguirá funcionando sin problemas. Ésta es la razón por la que hay que gastar más dinero en una rotuladora como esta. Puede llevarlo con confianza a su lugar de trabajo.

La duración de la batería es importante cuando se trabaja durante muchos días. Puede funcionar con seis baterías AA, que duran una vida útil decente. Pero le sugerimos que compre la batería de iones de litio por separado, que durará fácilmente un día entero.

Pasó las pruebas de choque y vibración de acuerdo con MIL-STD-810G

Tecnología Drop-Lock-and-Print

Resistencia química superior

Durabilidad garantizada hasta 10 años.

PROS
  • Application: Étiquetage de fils et câbles, Étiquetage électrique, Étiquetage Lean/5S, Étiquetage télécom/datacom, Identification générale, Marquage d’entrepôts
  • Tamaño de la pantalla: 55,88 mm
  • Tipo de pantalla: pantalla LCD monocromática
  • Tipo de memoria externa: almacenamiento de 12 etiquetas
  • Tecnología de impresión: transferencia térmica
VER OFERTA EN AMAZON

5. Impresora de etiquetas Rollo

5. Impresora de etiquetas RolloVER OFERTA EN AMAZON

Hasta ahora hemos cubierto las rotuladoras para el hogar y la oficina fabricadas por Dymo. La única pequeña desventaja de comprarle a una rotuladora Dymo es que tienes que comprar sus propias etiquetas. La impresora de etiquetas Rollo ofrece algo diferente. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa y puede imprimir en una variedad de tamaños. Él es el único verdadero fabricante de etiquetas de grado comercial en esta lista. Claro, es un poco más caro que las alternativas hechas por Dymo y Brother, pero probablemente ahorrará mucho dinero en el costo de las etiquetas si las usa regularmente.

Al igual que las impresoras Dymo, utiliza tecnología de impresión térmica, lo que elimina la necesidad de reemplazar los cartuchos de tinta y el tóner. Esta tecnología ha sido utilizada por los mensajeros durante años, pero ahora está disponible a un precio más asequible. Es compatible con prácticamente todas las principales plataformas de envío y mercados en línea como Amazon, eBay y Etsy. Por lo tanto, es la elección perfecta para una oficina ajetreada o incluso para alguien que inicia un negocio en línea desde casa. También es muy rápido, imprime a 150 mm por segundo (238 etiquetas por minuto). Este tipo de velocidad deja a la competencia fuera del juego. Nunca enviará algo tarde porque estaba esperando que se imprimiera una etiqueta. Este lo hace no es para aquellos de ustedes que buscan organizar algunas cajas en su garaje, pero si tiene una pequeña empresa, es inmejorable. Nuestra práctica guía de las alfombrillas de oficina con mejor rendimiento incluye más productos de este tipo.

Imprime etiquetas extremadamente claras

Compatible con etiquetas de envío térmicas directas

No se necesita tinta ni tóner

Diseño moderno, resistente y portátil

PROS
  • Funciona con cualquier etiqueta térmica directa incluyendo etiquetas libre de UPS – ahorrar cientos de dólares en costos de etiquetas – No sea víctima de modelo de negocio de nuestro competidor que te obliga a comprar sus propias etiquetas altamente sobrevaluados
  • Impresión de alta velocidad a 150 mm / s – casi el doble de rápido que su competidor más cercano. impresiones térmicas avanzadas de tecnología directa sin necesidad de tóner o tinta.
  • Compatible con todas las plataformas de envío incluyendo Stamps.com, Endicia Dazzle, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Shipworks, Ordoro y plazas de mercado, incluyendo Shopify, Etsy, eBay, Amazon y otros. Soporte limitado para FedEx Ship Manager. Tecnología utilizado durante mucho tiempo enviando correos ya está disponible para usted a un precio asequible. Imprime a la calidad requeridos por USPS, UPS, Fedex, DHL, y otros mensajeros importantes.
  • Compatible con Windows (XP y posteriores) y Mac (10.9 y posteriores) – Rollo ofrece 5 estrellas servicio al cliente basado en EE.UU. a través de teléfono, correo electrónico y de escritorio remoto. Fácil de instalar con corta vídeos explicativos.
  • Grabados fabricante de la etiqueta de alta velocidad etiquetas a partir de 1,57″ a 4,1″ de ancho con ninguna restricción en la altura de la etiqueta, ideal para 4″ x 6″ etiquetas de envío, etiquetas de almacén, etiquetas de códigos de barras y de identificación, etiquetas de correo a granel y más
VER OFERTA EN AMAZON

6. Brother P-touch, PTH110, rotuladora portátil

6. Brother P-touch, PTH110, rotuladora portátilVER OFERTA EN AMAZON

El P-Touch PTH110 es la respuesta de Brother al Dymo COLORPOP. Tiene una sensación similar, pero esta es un poco más seria. El diseño es definitivamente más neutral. Es adecuado para que sus hijos los lleven a la escuela, pero no se ve fuera de lugar en un entorno de oficina. Tiene un teclado estilo QWERTY, el mismo que en una computadora, y es muy fácil de escribir, lo que significa que puede lanzar nuevas etiquetas de manera rápida y eficiente.

Esta rotuladora a color tiene cinco botones simples: fuente, tamaño, estilo, marco y &; cable – ; para facilitar la navegación en el dispositivo. Además, obtienes tres fuentes, 14 marcos y más de 250 símbolos diferentes, que incluyen mucha emoción para hacer felices a tus pequeños. Utiliza cinta P-touch TZe de Brother, que está disponible en una amplia variedad de colores y cuatro anchos diferentes. La cinta está laminada y puede resistir el agua, la decoloración, la temperatura, la abrasión e incluso los productos químicos. El único problema es que debe comprar una cinta Brother genuina. Es de muy alta calidad pero también es muy caro y gastará mucho dinero si usa esta rotuladora con regularidad. Está alimentado por una batería de litio recargable y también puede ser alimentado por un adaptador de CA, que está incluido. Te gusta este producto ? Consulte nuestra revisión de las mejores sillas de oficina ergonómicas para conocer nuestras mejores opciones.

Tira P-touch Tze

10 diseños prediseñados

Llaves únicas

Garantía de un año

VER OFERTA EN AMAZON

7. Fabricante de etiquetas de color DYMO COLORPOP

7. Fabricante de etiquetas de color DYMO COLORPOPVER OFERTA EN AMAZON

Son pocos los creadores de etiquetas que se divierten. Este no es el caso del Dymo COLOPOP. En la superficie, es de color violeta brillante y tiene botones azul marino, por lo que sabe que no será una máquina de impresión de etiquetas común. La otra indicación es el botón emoji del teclado. Es seguro decir que esta no es la mejor opción si necesita una nueva etiquetadora para el almacén. Realmente está diseñado para usarse en casa y en el aula.

Tiene una pantalla simple y un teclado estilo computadora. Desde allí, puede crear mensajes simples y ajustar la configuración de fuente. Tiene más de 20 fuentes diferentes y más de 150 emojis diferentes. Además, puede poner su mensaje en negrita, cursiva o subrayado. Las etiquetas están hechas de cintas Dymo D1 genuinas de hasta 12 mm, que puede obtener en una variedad de estilos y colores diferentes. Las etiquetas COLORPOP están disponibles en cinco colores diferentes y tienen un acabado brillante para hacerlas aún más llamativas. Además, sus respaldos se pueden quitar fácilmente, lo que significa que puede desarmarlos y reutilizarlos de inmediato.

Debido a que compra una rotuladora DYMO, sabe que será de buena calidad. Pero, por el precio, definitivamente supera las expectativas. Es súper silencioso al imprimir, el cortador es realmente suave e imprimirá etiquetas de manera constante durante los próximos años. Lo único que cambiaríamos es el hecho de que funciona con baterías AAA en lugar de una batería de litio recargable. El tiempo de ejecución sigue siendo impresionante, pero le costará más en el futuro. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores trituradoras de papel.

Más de 20 estilos de fuente

Más de 150 emojis

Funciona con etiquetas DYMO D1 de hasta 12 mm y etiquetas COLORPOP

Funciona con 6 pilas AAA

VER OFERTA EN AMAZON

8. Etiquetadora portátil DYMO LetraTag LT-100H Plus

8. Etiquetadora portátil DYMO LetraTag LT-100H PlusVER OFERTA EN AMAZON

El Dymo LetraTag es bastante similar a COLORPOP en su diseño. Sin embargo, este tiene un poco más de seriedad. No está aquí para hacer lindas etiquetas con caras sonrientes. No, está ahí para organizar las cosas. Es una de las rotuladoras más sencillas de nuestra lista, tanto en términos de diseño como de características.

El diseño no tiene nada que ver con la casa. Parece un teléfono celular de principios de la década de 2000 y está acabado en un color gris que normalmente se ve dentro de un edificio de oficinas. Pero eso no debería importar, porque no estás comprando una etiqueta para presumir ante tus amigos.

Tiene una pantalla LCD de 13 caracteres, que le muestra la etiqueta antes de imprimirla. Puede elegir entre cinco tamaños de fuente, siete estilos de impresión diferentes y ocho estilos de caja. Y puede guardar hasta nueve diseños de etiquetas. Esto le brinda suficiente variedad para crear una impresionante variedad de etiquetas simplistas. Pero si está buscando diseños divertidos, busque en otro lado.

Está alimentado por cuatro baterías AA, lo cual no es ideal, pero tiene una función de apagado automático que significa que las baterías duran mucho tiempo. Además, a diferencia de muchos fabricantes de etiquetas portátiles, viene con tres tiras de etiquetas LetraTag. Para que pueda comenzar a imprimir tan pronto como la etiqueta llegue a su puerta. No es la mejor rotuladora que existe, pero es realmente asequible, realmente duradera y hace exactamente lo que debe hacer. Si está buscando equipo de oficina, consulte nuestra guía de los mejores archivadores.

5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de caja

Viene con 3 tiras de etiquetas LetraTag

Función de apagado automático

Funciona con 4 pilas AA

PROS
  • Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de caja
  • La pantalla LCD de 13 caracteres le permite ver efectos de fuente
  • Teclado ABC, memoria interna e impresión de 2 líneas para un etiquetado eficiente
  • Ahorre energía con la funcionalidad de apagado automático
  • El paquete incluye etiquetas LetraTag 100H Plus, etiqueta de papel LT 1/2″ negro sobre casete blanco, etiqueta de plástico LT 1/2″ negro sobre blanco y una etiqueta de plástico LT 1/2″ negro sobre casete transparente
VER OFERTA EN AMAZON

9. Impresora térmica de etiquetas DYMO LabelWriter 450 Turbo

9. Impresora térmica de etiquetas DYMO LabelWriter 450 TurboVER OFERTA EN AMAZON

Como habrás notado, Dymo es un actor importante en la industria de las etiquetas. Esta es nuestra tercera impresora Dymo y es, con mucho, la más avanzada hasta la fecha. Lo primero que notará es que esta no es una rotuladora portátil. Esta máquina se coloca en su escritorio, como una impresora normal, y usted la controla desde su computadora. Esto se debe a que está diseñado para una impresión mucho más resistente. Puede imprimir hasta 71 etiquetas por minuto, lo que la hace ideal para oficinas ocupadas que necesitan muchas etiquetas de dirección y envío.

Dicho esto, la impresora térmica de etiquetas DYMO LabelWriter 450 Turbo no es solo una impresora de etiquetas de envío. Puede procesar tarjetas de identificación, registros, etiquetas de códigos de barras y más. Además, todas las etiquetas son consistentes y de alta calidad. Como todas las impresoras de etiquetas Dymo, utiliza tecnología de impresión térmica en lugar de tinta. Esto elimina la necesidad de reemplazar los costosos cartuchos de tóner y tinta. De hecho, una vez que haya pagado la impresora, todo lo que tiene que hacer es reemplazar las etiquetas.

Se conecta directamente a una PC o Mac y permite imprimir desde programas como Microsoft Word y Excel. Incluso viene con el software Dymo Stamps, que le permite imprimir etiquetas de envío aprobadas por USPS directamente desde su computadora portátil, sin cargo adicional. Todo esto lo convierte en una de las mejores opciones para un entorno de oficina o almacén ajetreado. Asegúrese de consultar nuestra lista de las oficinas mejor ubicadas para obtener más artículos de este tipo.

Imprime hasta 71 etiquetas por minuto

Software Dymo Stamps incluido

Se conecta directamente a PC o Mac

Compatible con la libreta de direcciones de Microsoft Word y Mac

PROS
  • Label, mail, and file smarter with proprietary DYMO? Productivity Software, featuring the new DYMO Label version 8, DYMO File? and Address Fixer?.
  • Print labels for envelopes, packages, files, folders, media name badges and more.
  • Prints barcodes and USPS? approved postage labels with Address Fixer?.
  • Address Fixer? corrects addresses from the USPS database.
  • Print one label or hundreds, without the waste and layout hassles of sheet labels.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Etiquetadora Brother P-touch PTD600

10. Etiquetadora Brother P-touch PTD600VER OFERTA EN AMAZON

La Brother P-Touch PTD600 es el intermediario perfecto entre una rotuladora portátil y una rotuladora de escritorio. De hecho, son ambos. Se puede operar usando el teclado y la pantalla QWERTY, o puede conectarlo a su computadora y controlarlo desde allí. Por lo que se puede utilizar en casa, en la oficina o en un almacén.

Cuando se utiliza como rotuladora portátil, puede funcionar con pilas AA (no incluidas). La pantalla es a color y te brinda una visualización precisa de la etiqueta que vas a imprimir. También detecta el color de la cinta que está utilizando, que es una característica que aún no hemos visto. Además, tiene un teclado fácil de usar que le permite crear etiquetas a partir de 14 fuentes, 11 estilos de fuente, 99 marcos y más de 600 símbolos.

O, si desea aún más control, puede conectarlo a su PC o Mac y usar el software P-touch Editor. Esto le brinda una selección aún más amplia de fuentes, estilos, marcos y símbolos. Incluso puede imprimir códigos de barras y logotipos profesionales. Por supuesto, como todas las rotuladoras Brother, solo puede utilizarlo con cintas Brother TZe. La gama de cintas que fabrica Brother es impresionante, pero eso significa que está atascado en su modelo de negocio de solo comprarles cintas. Si lo va a comprar para uso comercial, definitivamente es algo que debe tener en cuenta. Puede encontrar más productos de este tipo consultando nuestra guía de las mejores oficinas en el hogar.

Se puede utilizar como etiquetadora portátil o de escritorio.

14 fuentes, 11 estilos de fuente, 99 marcos y más de 600 símbolos

Funciona con el casete Brother P-touch TZe

Funciona con pilas AA o adaptador de CA

PROS
  • Descripción del producto: Brother pt-d600
  • Tecnología de impresión: Transferencia térmica
  • Resolución máxima: 180 x 360 dpi
  • Velocidad de impresión (medida métrica): 30 mm/sec
  • Pantalla: LCD
  • Memoria de etiquetas: 99 etiqueta (S)
  • Anchura máxima de la etiqueta: 2,4 cm
  • Longitud máxima de la etiqueta: 26,2 m
  • Códigos de barras integrados: Código 39, Code code-128 Codabar Library, EAN13, EAN8, GS1 – 128, itf-25, UPC-A, UPC-E
  • Corte cinta: automática
VER OFERTA EN AMAZON

11. Impresora de etiquetas ultrarrápida Brother QL-810W

11. Impresora de etiquetas ultrarrápida Brother QL-810WVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando obtener un poco más de alta tecnología con la impresión de etiquetas, debe considerar la Brother QL-810W. Muchos rotuladores están atrapados en el pasado, pero no en este. Es el fabricante líder de etiquetas de direcciones inteligentes. No solo puede conectar su PC o Mac de forma inalámbrica, sino que también puede ser controlado por un teléfono inteligente u otro dispositivo. Es sin duda la mejor rotuladora para entusiastas de la tecnología.

Solo necesita descargar la aplicación correspondiente (AirPrint o iPrint &; Label) en su teléfono y puede imprimir desde cualquier lugar. Incluso puede diseñar las etiquetas de forma remota antes de enviarlas. Si ese no es su estilo, puede conectarlo a una computadora inalámbrica o antigua y diseñar sus etiquetas allí.

Imprime hasta 110 etiquetas de direcciones estándar por minuto y puede producir etiquetas para paquetes, sobres, archivos, tarjetas de identificación, etc. Además cuenta con una tecnología única que le permite imprimir en rojo y negro en toda la etiqueta, con gran visibilidad. Y, si desea ser completamente móvil, puede invertir en una batería de litio (se vende por separado) que se conecta a la parte inferior de la impresora. Cuesta más, pero significa que puede imprimir hasta 2000 etiquetas sin tener que enchufarlo a la red. También puede consultar nuestra guía de las mejores máquinas contadoras de dinero.

Se conecta a PC, Mac, teléfonos inteligentes y dispositivos

Compatible con Windows, IOS y; sistemas android

Imprime hasta 110 etiquetas de dirección estándar

Puede imprimir etiquetas rojas y negras de alta visibilidad

VER OFERTA EN AMAZON

12. Rotuladora DYMO RHINO 4200

12. Rotuladora DYMO RHINO 4200VER OFERTA EN AMAZON

La mayoría de las rotuladoras incluidas en la lista hasta ahora están diseñadas para uso doméstico y comercial. Pero muchos artesanos necesitan rotuladores a diario, y los modelos anteriores serían inútiles. El Dymo Rhino 4200 fue diseñado para artesanos. Ya sea electricista, gerente de instalaciones, plomero o técnico de TI, ellos han satisfecho sus necesidades. Por eso cuenta con una biblioteca de más de 150 símbolos de diferentes industrias.

Todo en esta impresora de etiquetas está diseñado para ser duradero y fácil de usar. El teclado QWERTY facilita la escritura. Puede utilizar la tecla de acceso rápido para formatear rápidamente etiquetas y embalajes metálicos, banderas y etiquetas de longitud fija. Además, tiene un botón de «favoritos» que le permite cambiar a las etiquetas más utilizadas.

El estuche también está diseñado para ser súper resistente. Tiene botones de goma duraderos y protectores de goma integrados alrededor de la carcasa de la rotuladora. Esto significa que si lo dejas caer, debería poder soportar golpes. Por supuesto, como todas las impresoras de etiquetas Dymo, debe utilizar sus propias etiquetas. Pero eso es realmente una ventaja con esta etiquetadora de vinilo. Dymo tiene una gama de etiquetas duraderas y de alta calidad que pueden soportar todas las aplicaciones industriales. Si es un comerciante, esto le facilitará mucho las cosas. Asegúrese también de consultar nuestra guía de los mejores fanáticos de escritorio.

Parachoques de goma integrado

Teclado QWERTY de goma

Tecla de acceso rápido y tecla favorita para facilitar su uso

Impreso 1/4 ″;, 3/8 ″;, 1/2 ″; y 3/4 ”; grandes etiquetas de fuerza industrial

PROS
  • FAST TYPING: Easily enter text with a familiar computer style, QWERTY, keyboard
  • TIME SAVING FEATURES: Uses convenient one touch “Hot Keys” to access shortcuts for creating and formatting wire/cable wraps, flags, Code 39 and Code 128 bar codes, fixed length, general, and breaker labels
  • CONVENIENT MEMORY RECALL: Quickly access your most commonly used labels, symbols and terms with the “Favorites” key
  • CUSTOMIZABLE: Avoid repeated steps with the “Custom” key – customize and save settings for individual label formats
  • USE WITH AUTHENTIC DYMO LABELS: Uses DYMO Industrial labels 1/4″, 3/8″, 1/2″ and 3/4″ wide industrial strength labels in a variety of materials and colors – plus print directly onto heat shrink tubes
  • NOTE: Carrying case not included with product
VER OFERTA EN AMAZON

13. Dymo DYM12966 Organizer Xpress Pro Kit de inicio de etiquetadora manual

13. Dymo DYM12966 Organizer Xpress Pro Kit de inicio de etiquetadora manualVER OFERTA EN AMAZON

Aquí hay algo un poco diferente. La etiquetadora manual Dymo DYM12966 nos recuerda tiempos más simples. No hay botones elegantes, no se puede conectar a tu iPhone y no imprime emociones. Pero no dejes que eso te desanime. De hecho, sigue siendo muy útil, especialmente si solo está etiquetando cosas en la casa. Además, no tiene que preocuparse por la duración de la batería o por no tener una conexión inalámbrica.

Aunque parece obsoleto debido a la tecnología, Dymo ha realizado algunos ajustes modernos para convertirlo en un mejor producto. Por ejemplo, el conjunto está diseñado ergonómicamente para evitar lesiones por esfuerzo repetitivo. Y tiene un agarre suave, para que no se salga de tu camino.

El paquete contiene dos cartuchos negros y un cartucho rojo, por lo que puede comenzar a imprimir etiquetas tan pronto como lleguen. Para imprimir las etiquetas, gira una rueda de 49 caracteres que tiene un sistema intuitivo de girar y hacer clic. Es significativamente más lento que usar un teclado, pero de alguna manera es más satisfactorio. Si estás buscando una rotuladora por su rapidez y funcionalidad, esta no es la indicada para ti. Pero si quieres una rotuladora duradera de la vieja escuela, genial.

Impresora de etiquetas manual

Rueda de 49 caracteres -; sistema de rotación y clic

Viene con 2 cartuchos negros y 1 cartucho rojo

Diseño ergonomico

PROS
  • * Collar colgante mineral natural collar de joyas de piedra pulida Mujer/Hombre Regalo.
  • * Collar de decoración, fabricación de joyas/colgante/bucle de oreja.
  • * unisex. Hace un gran regalo para los hombres y las mujeres.
  • * Un cristal protector que le proporciona efectivamente un sentido de potencia. Esto te hace sentir en seguridad, ATREVETE, relajarse y físicamente potente.
  • * Para la colección de arte, Charmes para hacer las joyas y los suministros de trouvailles.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Etiquetadora portátil DYMO LabelManager 160

PROS

  • Handheld label maker with…
  • Smart keys put easy,…
  • Stylish and affordable basic…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Etiquetadora Brother P-touch PTD210

PROS

  • Acceso rápido a fuentes,…
  • Imprime hasta 2 líneas…
  • 14 fuentes, 97 marcos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Escritor de etiquetas DYMO 1755120

PROS

  • DYM1755120

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Impresora de etiquetas portátil Brady BMP21-PLUS con tope de goma

PROS

  • Application: Étiquetage de fils…
  • Tamaño de la pantalla:…
  • Tipo de pantalla: pantalla…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Impresora de etiquetas Rollo

PROS

  • Funciona con cualquier etiqueta…
  • Impresión de alta velocidad…
  • Compatible con todas las…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Brother P-touch, PTH110, rotuladora portátil

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Fabricante de etiquetas de color DYMO COLORPOP

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Etiquetadora portátil DYMO LetraTag LT-100H Plus

PROS

  • Elija entre 5 tamaños…
  • La pantalla LCD de…
  • Teclado ABC, memoria interna…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Impresora térmica de etiquetas DYMO LabelWriter 450 Turbo

PROS

  • Label, mail, and file…
  • Print labels for envelopes,…
  • Prints barcodes and USPS?…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Etiquetadora Brother P-touch PTD600

PROS

  • Descripción del producto: Brother…
  • Tecnología de impresión: Transferencia…
  • Resolución máxima: 180 x 360 dpi

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de rotuladores y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de fabricantes de etiquetas

Reseñas : las reseñas de los clientes, como las reseñas de Amazon, son una excelente manera de aprender más sobre un producto. Cada cliente tiene una experiencia diferente de un producto. Por lo tanto, leer todas las reseñas nos da una visión completa de cómo funciona el producto. Por ejemplo, si muchos clientes se quejan de que una máquina etiquetadora se congela, sabremos que no debería incluirse en nuestra lista. Sin embargo, también debemos tener cuidado, ya que algunos clientes se quejarán de un producto porque no entendieron para qué sirve. También leemos las opiniones de los profesionales sobre los productos para conocer mejor sus características.

Marca : hay dos marcas conocidas, Dymo y Brother, que dominan la industria de las impresoras de etiquetas. Estas empresas llevan años innovando en este campo y suelen ofrecer los mejores productos del mercado. La mayoría de las impresoras de esta lista son de estas dos marcas. Sin embargo, también estamos buscando marcas menos conocidas para ver qué más tienen para ofrecer.

Precio : cuánto está dispuesto a gastar en una rotuladora depende de cómo la use y de su presupuesto. Si es para uso profesional, es probable que gaste más dinero y obtenga una rotuladora premium. Si es solo para etiquetar algunas cajas en el garaje, solo necesita algo simple y económico. Las etiquetadoras pueden costar entre € 20 y € 200, por lo que realmente necesita saber lo que está buscando antes de comprar. Hemos dejado claro en nuestras revisiones para qué es adecuada cada impresora.

Características que debe buscar en las rotuladoras

Conectividad : determina cómo se conecta la impresora a fuentes externas para transferir datos. Las formas más comunes de conectarse a estas fuentes son mediante una conexión USB, Bluetooth o WiFi. Hay muchas impresoras de etiquetas que usan conexiones USB, los modelos mucho más nuevos usan Bluetooth o Wifi.

Batería recargable : para las impresoras de etiquetas portátiles que funcionan con baterías, asegúrese de que utilicen una batería recargable. Esto es más rentable a largo plazo, ya que se pueden recargar fácilmente sobre la marcha.

Resolución de impresión: la resolución de impresión determina el grado de visibilidad y las letras o números en negrita en el papel. Las impresoras de etiquetas de mayor resolución producen imágenes y texto más nítidos y visibles.

Pantalla : la pantalla debe ser lo suficientemente grande para obtener una vista previa de lo que se escribió, lo suficientemente brillante para ver todos los detalles antes de imprimir.

Tamaño de la cinta : las diferentes impresoras de etiquetas se adaptan a diferentes tamaños de cinta, las más compactas imprimen etiquetas más delgadas que las más grandes o las impresoras térmicas.

Preguntas frecuentes sobre la impresora de etiquetas

¿Qué es una impresora de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas son dispositivos que imprimen etiquetas que luego se colocan en productos, superficies y artículos. Los materiales autoadhesivos o de cartón se pueden colocar dentro de la impresora y mecanografiar para facilitar el etiquetado.

¿Para qué se utiliza una impresora de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar para el envío y la impresión de etiquetas de productos, etiquetado de mercancías, impresión de recibos, etiquetado de identificación de visitantes e impresión de pulseras. Por supuesto, las diferentes aplicaciones dependen del tipo de impresora y del soporte que permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.