Las 8 mejores luces para libros

Mucha gente no quiere renunciar a los placeres táctiles de los libros reales en favor de la pantalla digital sin alma. Para ellos, los libros tienen una calidad de vida que ningún dispositivo electrónico podría jamás cuestionar. Pero si bien leer en la cama es un placer silencioso con pocos equivalentes, no siempre es una gran experiencia para la persona que está a tu lado cubriéndose la cabeza con la almohada. No se preguntan cómo se desarrollará la historia cuando pases la página, sino cuándo apagarás las luces para que se puedan dormir. Adéntrate en la luz del libro. Estos prácticos dispositivos portátiles traen la cantidad justa de luz a la página para que usted pueda leer y otros puedan quedarse dormidos. Aquí están las mejores luces de lectura para 2019.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 8 mejores luces para libros
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Luz de libro con clip Energizer

1. Luz de libro con clip EnergizerVER OFERTA EN AMAZON

Energizer Clip On Book Light es compacto, versátil, moderno y asequible. El clip de resorte duradero se adhiere sin esfuerzo a cualquier superficie agradablemente plana y se sujeta de forma segura mientras lee. Colóquelo en la cabecera, el escritorio, la mesita de noche o directamente en la cubierta del libro.

Proporciona un tragaluz lo suficientemente grande para iluminar la página del libro, pero no lo suficientemente grande como para extenderse por el resto de la cama. Y, a 14 lúmenes, no hay suficiente luz para mantener despierto a otra persona. La luz se alimenta, como puedes imaginar, por 2 pilas Energizer CR2032. Son baterías de iones de litio tipo moneda que son fáciles de encontrar y comprar.

Esta luz de libro emite una luz LED suave y cálida que es agradable a la vista y perfecta para iluminar páginas tipográficas. Si necesita ajustar la dirección del rayo por alguna razón, es rápido y fácil con el collar de goma continuamente ajustable. Hay luces para libros más caras y luces que funcionan con baterías que puede recargar. Pero no hay ninguno, en nuestra opinión, que iguale al Energizer Clip en Book Light por su combinación de conveniencia, peso liviano, portabilidad y calidad general de construcción. Por eso fue fácil elegir nuestra mejor opción. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores lámparas de escritorio.

PROS
  • COMPACT & PORTABLE: Handy, compact, portable Book Light runs on 2 Energizer CR2032 Batteries (included). You’ll have long-lasting reading time, and can take this compact book light anywhere with you. Handy to have in power outages!
  • ADVANCED LED TECHNOLOGY: Re-creates natural reading conditions with advanced LED technology. This type of light provides plenty of visibility for reading, but is still easy on the eyes.
  • FLEXIBLE NECK & BUILT-IN CLIP: Compact design with flexible and collapsible neck and built-in clip make a perfect travel or camping companion or copilot. Over-sized spring clip easily attaches to books, Kindles, clipboards, visors, etc
  • OPTIMAL BEAM SIZE: Delivers a beam broad enough to see, yet narrow enough for privacy. Great for reading your book or kindle on planes, in cars, or in a tent on a camping trip.
  • LONG-LASTING RUN TIME: Has a run-time of up to 25 hours, perfect for those books you just can’t put down. The long-lasting power makes this light a go-to when you want to dive into a good book, even during a long power outage.
  • VERSATILE CLIP-ON FUNCTION: Clips onto books, tablets, car visors, or any other surfaces that are 0.5 inches (13 mm) thick. Enough light to read just about anything, anywhere.
  • THE PERFECT GIFT: A perfect small gift for students, auto mechanics, pilots, teachers, and more. This compact reading light makes the perfect stocking stuffer for those book-worms in your life!; 14 lumens of light
VER OFERTA EN AMAZON

2. Luz para libros Mighty Bright 40511 XtraFlex2

2. Luz para libros Mighty Bright 40511 XtraFlex2VER OFERTA EN AMAZON

La luz de lectura Mighty Bright 40511 XtraFlex2 es versatilidad incorporada. No solo le permite montarlo en cualquier superficie razonablemente plana para proporcionar una iluminación precisa, sino que también le permite instalarlo en la mesa de noche y obtener un haz más amplio cuando duerme solo.

El XtraFlex2 tiene un cuello infinitamente flexible que se mantiene en cualquier posición en la que lo coloques. Tiene la opción de alimentarlo con 3 baterías AAA o de conectarlo con el adaptador de CA opcional. Cuando se enciende, está equipado con dos bombillas LED transparentes y cálidas que no producen deslumbramiento y te hacen dormir con dolor de cabeza. Al final del día, es más que una luz de libro. Lo usarás en el taller, para cambiar los enchufes del coche, para asar en la terraza después de la puesta del sol y un centenar de cosas más.

Donde la mayoría de las luces de lectura lo dejan en un aprieto cuando las baterías están bajas, el XtraFlex2 lo tiene cubierto. Simplemente extraiga el adaptador de CA y conéctelo. No hay razón para dejar de leer cuando su libro se pone interesante. Dans l’ensemble, la couverture qu’il offre est bonne à excellente, la lumière douce est parfaite pour la lecture, le clip est assez grand et audacieux pour tenir sur n’importe quelle surface et l’arme secrète, c’est le Premio. Lo que hará sonreír al lector más parsimonioso. Un regalo perfecto para el amante de los libros en su lista de cumpleaños o vacaciones.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Luz de lectura LED recargable Raniaco

3. Luz de lectura LED recargable RaniacoVER OFERTA EN AMAZON

La luz de lectura LED recargable Raniaco proporciona una docena de bombillas LED que distribuyen el placer de la iluminación de manera uniforme y le permiten ajustar a 3 niveles de brillo diferentes. Los niveles inferiores son ideales para los momentos en que su compañero de cuarto está tratando de quedarse dormido. El nivel medio es ideal cuando necesita arrojar un poco más de luz sobre un libro más grande. Y el nivel más alto le permite colocar el Raniaco en la mesita de noche y leer sin tener que hacer ajustes súper finos.

Esta luz LED para libros viene con una batería de iones de litio recargable. Esta batería se carga con el cable USB integrado o con el adaptador de CA disponible. Use el cable USB para conectarlo al banco de energía o incluso a su computadora portátil o use el adaptador de CA cuando no haya otras fuentes de energía disponibles. La cuestión es que casi nunca le faltan energía para usar y / o recargar su lámpara.

Funcionalmente hablando, la luz de lectura Ranaico es tan versátil como lo es. El clip con resorte proporciona un agarre firme en la cabecera, el borde de la mesita de noche, el banco de trabajo, la mesa con ruedas, la parrilla o su libro favorito (si es una tapa dura) mientras que el mango muestra una flexibilidad extraordinaria para que pueda operar los 12 LED con facilidad y precisión.

Si decide que el Raniaco funcione en otro lugar de la casa, puede instalarlo utilizando su base amplia y estable donde sea que lo necesite. En la cocina, en el garaje, en el sótano o en el ático o en la terraza para mayor seguridad después del atardecer. Es uno de esos pequeños dispositivos que puede encontrarse usando una y otra vez de múltiples maneras. Si le encanta leer, consulte nuestra lista de los mejores libros para hombres de todos los tiempos.

3 niveles de brillo.

Cargador USB incluido.

Batería recargable de iones de litio.

Opción de conexión disponible.

12 bombillas LED.

PROS
  • BLANCO 3 MODOS DE BRILLO: Raniaco luz de lectura para libros ofrece un interruptor táctil Sensor se aplica a este clip de luces de lectura, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques el más fuerte. Elija diferentes modos de brillo según sus necesidades.
  • LAMPARA LECTURA ACTUALIZADA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS: Esta luz de libro para lectura emite una luz uniforme, natural, suave y sin parpadeos que puede aliviar la fatiga ocular y proteger sus ojos de manera efectiva. Con 4000K de luz blanca suave está diseñada para ayudar a aquellos que leen y trabajan horas al día, disminuyendo la fatiga ocular. Especial para niños y jóvenes.
  • CUELLO DE GANSO DE SILICONA FLEXIBLE DE 360 Y CLIP RESISTENTE: – El cuello de cisne flexible pero resistente hace que las luces de lectura de libros se abrochen 360 grados, se abroche hasta 2 pulgadas, con almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior de su base. Esto asegura que su lámpara no se deslice de su lugar. Permite enganchar o pararse libremente.
  • USOS MÚLTIPLES: El clip en lampara libro para leer en la cama presenta un clip acolchado adicional que no daña ningún objeto, por lo que puede ser útil para múltiples usos para libros (lectura nocturna) en la mesilla de noche, lector electrónico, estantes, armarios, mesas de trabajo, pianos, atriles y mucho más. El cuello flexible es adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Sujételo a la estantería, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad.
  • BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA: disfrute de su tiempo de lectura inalámbrico de 8 horas con bajo brillo y 4 horas trabajando con brillo medio. Con una batería incorporada de 1000mAh. La carga completa tarda entre 4 y 6 horas y la luz indicadora de carga cambiará de rojo a verde. Raniaco luz lectura libros para la cama de libros se puede alimentar con una computadora portátil / computadora, un banco de energía, un cargador de teléfono, un USB para automóvil, etc.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Lámpara de libro con clip Kootek

4. Lámpara de libro con clip KootekVER OFERTA EN AMAZON

La lámpara de clip Kootek tiene un perfil de lámpara de escritorio más tradicional, pero no dejes que eso te engañe. Es extremadamente versátil, extremadamente confiable y proporciona una luz LED suave y agradable a la vista con dos niveles de brillo diferentes con solo presionar un botón. Este aura de lámpara de escritorio no es un error, ya que los diseñadores animan a las personas a pensar más allá de los límites funcionales de iluminar una página de su novela favorita. No hay ninguna razón por la que no pueda usarlo en la cocina, la sala de estar, el estudio, la oficina en el hogar o la oficina corporativa.

El Kootek Book Light está equipado con 10 LED de luz suave que producen un máximo de 100 lúmenes. Esto es más que suficiente para su escritorio o para iluminar partituras mientras toca el piano o el violín. Ponlo en el armario para agregar esa pequeña comodidad extra que siempre ha faltado en este lugar. También puede usar la configuración de poca luz, adjuntarlo a la cabecera y usarlo para leer un poco por la noche antes de dirigirse al país de los sueños.

PROS
  • Brillante luz de 9 LED, emite hasta 90 lúmenes, lo suficientemente brillante pero no demasiado deslumbrante.
  • Hay maneras de alimentación: cargador de CA + USB + batería recargable de litio (incluida).
  • Dos modos de brillo: la luz se puede ajustar entre modo alto y medio alto.
  • Cuello de cisne flexible: cuello de cisne de metal flexible para ajustar el ángulo de la luz.
  • Fuerte clip: se fija fuertemente, pero evita arañazos, con capas de goma de doble cara. Nota: No enciendas la luz mientras se está cargando. Utilizarla luz mientras se carga provoca daños al adaptador de CA y disminuye su vida útil.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Lámpara de cuello LED recargable LuminoLite

5. Lámpara de cuello LED recargable LuminoLiteVER OFERTA EN AMAZON

Dejamos atrás el perfil acogedor y familiar del siglo XX del Kootek para abrazar el siglo XXI con la lámpara de cuello LED recargable LuminoLite. Al mismo tiempo lámpara, escultura y objeto de conversación, esta luminaria LED no deja a nadie atrás en el campo de la versatilidad. À l’extrémité de chaque tentacule se trouve un spot à faisceau étroit et un projecteur à faisceau large qui vous donnent la possibilité de garder votre expérience à portée de main ou de l’élargir si personne d’autre dans votre lit n’a besoin de dormir.

Pero el LuminoLite LED Neck Lite es más que una simple curiosidad flexible y no solo brilla cuando se cuelga de su cuello. Esto se debe a que el segmento rígido del panel de control sirve como soporte. Simplemente gire los extremos hacia arriba y sepárelos para obtener una lámpara de mesa. Incluso puedes enrollar la lámpara y usar un extremo como base. Tu decides. Es el tipo de versatilidad funcional que nos gusta ver en el diseño contemporáneo.

Pero el Neck Lite no es solo un gato de interior. Cuélguelo alrededor de su cuello cuando pasee al perro para agregar un poco de seguridad. Mantenga uno en el automóvil para que los niños puedan leer o jugar en la parte de atrás cuando esté en viajes largos. O guarde uno en su caja de herramientas para que siempre pueda iluminar los lugares difíciles de ver mientras trabaja. La batería es completamente recargable a través del cable micro-USB incluido y puede esperar entre 7 y 40 horas de rendimiento con una sola carga.

PROS
  • Luz de lectura sin manos – No más sostener una linterna por la mano o por la boca, o llevar un faro en la cabeza, asintiendo con la cabeza como un robot para ajustar las direcciones de la luz cuando estás leyendo o ocupado en reparación. Esta lámpara flexible para el cuello te ayuda a centrarte en lo que estás haciendo sin preocuparte por la luz, ya sea leyendo en la cama o en el jardín/patio, caminando perro, reparación, manualidades, trabajo o muchas otras cosas.
  • Brillo ajustable y cuidado de los ojos: nuestra luz de libro está equipada con 2 LED en cada cabeza. El LED sin parpadeos y sin luz azul evita que los adultos y los niños se deformen en los ojos. Cada cabeza posee un interruptor independiente para 3 niveles de brillo regulable. Puede elegir un ajuste cómodo como desee para leer en la cama, tejer, acampar o reparar, etc. Ilumina la zona más pequeña con luz lo suficientemente brillante para proteger la privacidad sin molestar a tu compañero de sueño de sonido por la noche.
  • Recargable. No más desperdiciar dinero en las baterías, nunca Características batería recargable integrada de iones de litio de 700 mAh. La vida útil de nuestra lámpara de lectura es de 1000 ciclos, lo que equivale a 3000 pilas AAA, ahorra dinero y ahorra la tierra. Disfruta de un tiempo de lectura inalámbrico de 7 a 40 horas sin cargo. Cable micro USB estándar incluido. Sin dolor de cabeza si no tienes un cable adecuado.
  • 2 cuellos flexibles: te permite colocar y enfocar la luz exactamente donde quieras. Flexible como una mujer de yoga. Diseño ergonómico alrededor del cuello, súper ligero, y es totalmente manos libres. Los cuellos tienen una superficie de silicona suave y la parte táctil equipada con almohadilla suave. Perfectamente cómodo para tocar y llevar.
  • Te encantará nuestra luz de lectura para el cuello y un excelente servicio al cliente: haz clic en el botón «Añadir al carrito» ahora y hazlo con este precio de venta. BUQUE DE LOS ESTADOS UNIDO
VER OFERTA EN AMAZON

6. Luz LED para libro de marcadores LuminoLite

6. Luz LED para libro de marcadores LuminoLiteVER OFERTA EN AMAZON

De todas las luces para libros en nuestra lista de las mejores luces para libros, esta es quizás la más hermosa. Por supuesto, el sabor es subjetivo, pero si tuviéramos que elegir uno simplemente por su apariencia, elegiríamos la lámpara de libro de LuminoLite. La cálida luz de lectura del marcador ofrece una generosa pero no abrumadora luz LED suave y cálida de 28 lúmenes que es perfecta para leer discretamente en la cama o estudiar en el dormitorio después de las horas de sueño de su compañero de cuarto.

La luz de 3000K se considera segura para los ojos y la mejor temperatura de luz para leer. No deslumbra ni te da dolor de cabeza al reflejar reflejos desagradables en las páginas del libro. Esta luz también es ajustable a 4 niveles de brillo diferentes y el cuello flexible cubierto de goma significa que puede llevar la intensidad de su elección exactamente donde la necesita.

El marcador Book Lite se adhiere a su libro, portapapeles, cabecera o cualquier otro lugar donde desee colocarlo. Si prefiere usarlo como una lámpara independiente, la base se flexiona en ambas direcciones para permitir que se coloque en posición vertical sobre la mesa auxiliar, el mostrador de la cocina, la mesita de noche o el banco de trabajo. Es extremadamente liviano, con solo 1.5 onzas, por lo que cuando dicen que también puede usarlo como marcador, lo dicen en serio. Un regalo ideal para estudiantes, abogados o cualquier otra persona.

PROS
  • Luz perfecta para leer la hora de dormir: los expertos están de acuerdo en que la lectura es la última cosa que más éxito hace antes de ir a dormir. Estamos comprometidos a crear una luz para que disfrutes de la lectura por la noche. Cuida más tus ojos. Nuestra luz de libro tiene 3 colores con brillo regulable. Elige tu modo favorito.
  • ¿Te encanta leer por la noche sin molestar a los demás? Recomendamos esta luz de lectura a cualquier persona que tenga el mismo problema o simplemente le guste un poco de luz adicional en sus libros. La luz suave nunca molesta a tu cónyuge. La luminancia uniforme evita que tus ojos se tengan. No importa si estás leyendo en la cama o trabajando con Kindle, suficiente iluminación en ambos lados de las páginas.
  • ¿Vas a viajar? Elige nuestra luz de libro portátil: nuestra luz de libro se puede hacer plana y actuar como un marcapáginas. 1. Peso ligero de 5 onzas, no añade mucho peso a tu libro o Kindle. La goma suave te permite doblarla en cualquier forma y posición que desees. Es ultrafino y lo suficientemente práctico para llevar a cualquier lugar.
  • Recargable USB integrado, no más desperdiciar dinero en baterías: batería de litio recargable de 250 mAh de alta calidad que ofrecerá hasta 20 horas de iluminación continua en el modo más bajo. No te molestes en encontrar otro cable cuando la luz necesita ser cargada, el USB integrado se puede conectar directamente a un adaptador móvil, banco de energía, puerto USB de computadora, etc.
  • Respeto para los lectores: Vekkia tiene como objetivo proporcionar productos de mayor calidad para grandes lectores. La lectura es un gran arte y espíritu para seres humanos enteros. Construimos este marcapáginas con respeto. Nuestro gran servicio de atención al cliente responde en 24 horas. Pruébalo con nuestra devolución de dinero sin fusibles de 30 días.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Luz LED recargable LuminoLite 7 para libros

7. Luz LED recargable LuminoLite 7 para librosVER OFERTA EN AMAZON

Este es otro libro que surge de la escuela de diseño War of the Worlds. Pero a pesar de su ADN de diseño alienígena, funciona muy bien aquí en la tierra, en una variedad (limitada) de entornos que van desde el dormitorio hasta la cocina, el sótano y mucho más. El clip con resorte ofrece un agarre similar a un tornillo de banco en casi cualquier cosa que pueda colocar, mientras que la base de 2.5 x 1.5 pulgadas es lo suficientemente grande como para mantenerla en posición vertical sin importar la posición de la luz que elija.

Una cosa que notamos de inmediato sobre la luz LED para libros LuminoLite 7 es la desconexión entre las fotos de marketing y la realidad cuando se trata del tamaño de esta luz. En las fotos, parece demasiado grande para caber en un libro. Pero cuando lo desenvuelve, se da cuenta de que en realidad tiene el tamaño perfecto para leer un poco antes de acostarse. Las 6 bombillas LED generan una luz suave y cálida de 3000K que es agradable para la vista y para su compañero de cama cuando intenta dormir.

La desventaja de esta luz, que tiene el tamaño ideal para leer, es que probablemente sea demasiado pequeña para usarla en la cubierta o para trabajos serios en el automóvil o en el taller. Puede colocarlo en el mostrador de la cocina y usarlo para leer recetas o guardar uno en la parte trasera del automóvil para los niños, pero es principalmente una luz de libro y es genial. Puede combinar esta lámpara con cualquiera de los mejores libros de negocios de nuestra lista.

PROS
  • Tecnología de luz LED SMD de 3000 K de alta calidad y 6000 K de color blanco. El color más adecuado para la lectura del cuidado de los ojos. Los LED se iluminan de forma uniforme en 3 veces más que las luces LED normales. Pulsa mucho para cambiar la temperatura del color: haz clic rápido para ajustar el brillo. 3 modos y cada modo tiene 3 niveles de brillo. La mejor luz portátil para libretas y niños.
  • No más dinero en lavado en las baterías, siempre. Características construido en batería de litio recargable de 1000 mAh, disfruta de tu lectura inalámbrica de 60 horas sin carga (bajo brillo de ajuste). 3 modos de alimentación para elegir, puertos USB, bancos de energía y cargador de teléfono de 5 V (no incluido). Cable micro USB Android estándar incluido. Nunca te preocupes por encontrar un cable compatible si se pierde.
  • ¿Te gusta leer por la noche sin dejar de sorprender? Esta nueva luz de libro es super ligera de 7 g. Perfectamente sin peso para enganchar en su libro, creando un espacio de lectura privado para usted solo cuando su pareja está durmiendo junto a usted. Ideal para la lectura nocturna en la cama y para viajes.
  • Ojos de cuidado suave: luz fundida, se ilumina fácilmente 2 páginas completas de cualquier tamaño de libro. No es necesario ajustar la luz de vez en cuando. Esta lámpara de lectura nocturna viene con un cierre acolchado seguro y un punto flexible que te permite colocar y enfocar la luz exactamente donde quieras. También perfecto para camping, amabilidad, lectura de niños, estudio, soporte de música, luz de ordenador, tareas y hobbies.
  • Te encantarás: engancha la luz de lectura y el servicio de atención al cliente – Pruébalo con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y 3 años de duración, haz clic en el botón «Añadir a la cesta» ahora y póngalo en el precio.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Luz de lectura LED recargable Carson PageGlow

8. Luz de lectura LED recargable Carson PageGlowVER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista de las mejores luces para libros es la luz de lectura LED recargable Carson PageGlow. No hay duda de que está utilizando esta lámpara para qué. No lo ayudará a cambiar el aceite de su automóvil ni a construir muebles, ni siquiera le proporcionará una luz de emergencia para guardar en la guantera. Esta lámpara está destinada a la lectura. A la cama. La noche.

Para ello, ofrece 3 focos LED blancos fríos que proyectan luz horizontalmente sobre la superficie de la página. Dado que no proyectan luz de arriba hacia abajo, el sueño de otras personas no se ve perturbado. El dispositivo cuenta con atenuación de tres niveles que se controla mediante un interruptor de pulgar bien colocado en el lomo y la placa transparente resistente a los impactos mantiene la página hacia abajo para que los LED puedan hacer su trabajo.

En realidad, hay dos versiones diferentes de PageGlow que se adaptan a diferentes personas por diferentes razones. La versión con pilas funciona con 3 pilas AAA y, por tanto, es un poco más pesada que la versión enchufable. Esta versión del complemento utiliza un cable USB que puede ser alimentado por su computadora portátil o banco de energía. Cuando haya terminado con cualquiera de estas versiones, simplemente colóquelo en la bolsa de transporte resistente, sujételo y listo.

PageGlow no es un tipo de letra versátil, pero se está estableciendo como la mejor luz de lectura de bajo impacto para la hora de dormir. También lo usará para vuelos nocturnos y viajes de campamento.

PROS
  • Equipada con 3 luces LED súper brillantes en el mango
  • Ranura ergonómica para el pulgar y marcador de libro desmontable que es fácil de colocar en el material de lectura
  • Diseñada para libros de bolsillo
  • Batería recargable
  • Tiene un interruptor atenuador de luz de 3 posiciones para obtener el brillo deseado
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Luz de libro con clip Energizer

PROS

  • COMPACT & PORTABLE: Handy,…
  • ADVANCED LED TECHNOLOGY: Re
  • FLEXIBLE NECK & BUILT

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Luz para libros Mighty Bright 40511 XtraFlex2

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Luz de lectura LED recargable Raniaco

PROS

  • BLANCO 3 MODOS DE…
  • LAMPARA LECTURA ACTUALIZADA PARA…
  • CUELLO DE GANSO DE…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Lámpara de libro con clip Kootek

PROS

  • Brillante luz de 9 LED,…
  • Hay maneras de alimentación:…
  • Dos modos de brillo:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Lámpara de cuello LED recargable LuminoLite

PROS

  • Luz de lectura sin…
  • Brillo ajustable y cuidado…
  • Recargable. No más desperdiciar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Luz LED para libro de marcadores LuminoLite

PROS

  • Luz perfecta para leer…
  • ¿Te encanta leer por…
  • ¿Vas a viajar? Elige…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Luz LED recargable LuminoLite 7 para libros

PROS

  • Tecnología de luz LED…
  • No más dinero en…
  • ¿Te gusta leer por…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Luz de lectura LED recargable Carson PageGlow

PROS

  • Equipada con 3 luces…
  • Ranura ergonómica para el…
  • Diseñada para libros de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *