Los 7 mejores soportes lumbares

Trabajar en una oficina o conducir largas distancias puede ejercer presión sobre su espalda, así como su paciencia, ¡dependiendo de sus compañeros de trabajo y pasajeros! Sin el soporte adecuado, su cuerpo puede quedarse sin vapor bajo el estrés, causando dolor e incomodidad a lo largo del día y también una distracción no deseada durante su tiempo de inactividad. Sin embargo, existen soluciones sencillas para evitar que el dolor de espalda o de hombro empeore. El respaldo se puede solucionar con productos asequibles y de alta calidad, como cojines de espuma viscoelástica y sistemas de soporte de malla especializados, que se pueden unir fácilmente a una silla de oficina. Sea cual sea el tipo de soporte lumbar que necesite, hay uno para ti. A continuación se muestra una lista de los mejores productos de soporte lumbar del mercado, que le permitirá elegir entre una amplia gama de opciones. Asegúrese de tener en cuenta todo el soporte que necesita, concéntrese en las características principales y vea cómo se comparan con una u otra. Te respaldamos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores soportes lumbares
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Cojín de respaldo lumbar de espuma viscoelástica LoveHome

1. Cojín de respaldo lumbar de espuma viscoelástica LoveHomeVER OFERTA EN AMAZON

En cuanto al soporte de madera blanda, esta es nuestra mejor opción. El cojín para la espalda con soporte lumbar de espuma viscoelástica LoveHome viene en una gama de colores diferentes, al mismo tiempo que le brinda el soporte para la espalda que tanto necesita. Por un precio extremadamente razonable, recibirá un producto robusto y de apoyo que se amolda a la forma de su cuerpo, brindándole comodidad y apoyo durante todo el día. Además, también viene con dos correas ajustables, lo que brinda seguridad adicional al evitar que el respaldo se mueva y te da la opción de cambiar la ubicación del respaldo. La espuma viscoelástica está cubierta con un material de malla transpirable que puedes quitar y poner en la lavadora. VS ‘ es útil si sudas mucho mientras conduces o si derramas algo sobre él. Este producto ha sido diseñado pensando en su dolor de espalda, con perfilado ergonómico para la zona lumbar. Si necesita un apoyo adicional, LoveHome también tiene una gama de productos en su línea de almohadas de espuma viscoelástica. Y con tantos colores diferentes, es posible que incluso obtenga diferentes para cada una de sus necesidades, incluido el automóvil y la oficina. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores masajeadores de pies. LoveHome también ofrece una gama de productos en su línea de cojines de espuma viscoelástica. Y con tantos colores diferentes, es posible que incluso obtenga diferentes para cada una de sus necesidades, incluido el automóvil y la oficina. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores masajeadores de pies. LoveHome también ofrece una gama de productos en su línea de cojines de espuma viscoelástica. Y con tantos colores diferentes, es posible que incluso obtenga diferentes para cada una de sus necesidades, incluido el automóvil y la oficina. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores masajeadores de pies.

Diseño ergonomico

Espuma viscoelástica 100% de alta densidad

Probado minuciosamente por especialistas en ortopedia

Viene con correas de extensión adicionales

Cubierta de malla ventilada para mayor transpirabilidad.

La correa ajustable lo hace adecuado para cualquier silla.

PROS
  • Alivia el dolor de espalda baja y la postura mejorada. El soporte lumbar para silla de oficina de LOVEHOME es útil para aliviar el dolor de espalda baja y media y la tensión de mucho tiempo sentado o conduciendo; apoya la curva de tu espalda para lograr una alineación perfecta de la columna vertebral y promover una postura saludable. Apoyo ortopédico recomendado por quiroprácticos para la recuperación postoperatoria y personas que sufren de dolor lumbosacral y espondilosis, etc.
  • Soporte resistente y eficaz: ergonómico moldeado con espuma viscoelástica de alta calidad y nunca se aplana, una almohada lumbar de espuma viscoelástica de firmeza adecuada se comprime para tomar la forma de tu espalda y curva y proporcionar comodidad y alivio entumecimiento de tu espalda.
  • Dos correas ajustables seguras: el soporte lumbar para coche con dos correas ajustables mantiene el cojín de apoyo en su lugar y evita que el cojín de la silla de oficina se deslice, dos correas de extensión en la almohada trasera hacen que el respaldo se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de oficina, silla de juegos, silla de ordenador, sillón, sofá, asiento de coche, SUV, camión, silla de ruedas y asiento reclinable, etc.
  • Funda transpirable, extraíble y lavable: nuestra almohada para silla de oficina utiliza una cubierta de ventilación de malla 3D que mantiene la circulación del aire para que el sudor y la humedad no lo llenen, para mantenerte fresco y cómodo durante todo el día. El soporte lumbar para silla de escritorio es un regalo ideal para oficina y negocios, etc. Gran elección para personas sentadas durante mucho tiempo y como empleados de oficina, trabajadores de oficina en casa, camiones, taxistas, etc.
  • Política de reemplazo de por vida y regalos considerados: disfrutarás de 60 días de devolución sin complicaciones y política de reemplazo de por vida para este cojín de respaldo para silla de ruedas. Pruébalo ahora sin preocupaciones. Como regalo considerado para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas y graduaciones. Envía este soporte para silla de escritorio como regalo a tu ser querido
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cojín de apoyo lumbar de espuma viscoelástica ZIRAKI

2. Cojín de apoyo lumbar de espuma viscoelástica ZIRAKIVER OFERTA EN AMAZON

El cojín lumbar de espuma viscoelástica ZIRAKI es uno de nuestros productos más rentables en esta lista. Le permite mejorar su postura, mientras le alivia el dolor de espalda. No es la almohada más grande del mercado, pero ciertamente hace su trabajo, brindándole ese alivio instantáneo que muchos de nosotros necesitamos. Gracias a su pequeño tamaño, el ZIRAKI se puede utilizar para viajar, lo cual es perfecto si siempre estás en movimiento para viajes largos o haces mucho jet set. Todos sabemos lo incómodos que pueden ser estos asientos de avión y esta es una gran solución asequible para este problema. También está equipado con correas ajustables, para que puedas sujetar el cojín a la silla que elijas.

Funda extraíble para limpieza.

Lo suficientemente pequeño como para usarlo como almohada de viaje.

Correas ajustables que se pueden sujetar a cualquier asiento.

Te permite mejorar tu postura a lo largo del día.

Construcción de espuma viscoelástica

Ligero

PROS
  • Alivio instantáneo del dolor de espalda y comodidad: calma tu cansado y dolorido espalda con el cojín de espuma viscoelástica Ziraki que soporta suavemente el contorno natural de tu columna vertebral. Disfrute de comodidad y productividad con espuma viscoelástica moldeada con precisión que le permite sentarse durante horas a la vez en su oficina o coche cómodamente.
  • 100% satisfacción garantizada – si no te encanta tu cojín de espuma viscoelástica Ziraki, te garantizamos que te reembolsaremos el 100% de tu pedido.
  • Mejora y perfecciona tu postura – endereza y corrige tu postura, con el máximo apoyo a lo largo de los arcos naturales de tu espalda baja. Te protege de sentarte mal en posiciones dañinas.
  • Ten en cuenta que Esta no es una almohada de espuma suave, es una almohada dura para ayudar con apoyo en la espalda.
  • Bolsa de viaje para cojín. Su cojín Ziraki de espuma viscoelástica está diseñado para adaptarse a donde quiera que vayas. Por lo tanto, tu cojín de espuma viscoelástica Ziraki viene con una práctica bolsa de viaje resistente para que puedas llevarlo contigo. Claro y ligero, con un cómodo mango de malla verde, tu cojín de espuma viscoelástica Ziraki viene a tu lado.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cojín de asiento SOFTaCARE Cojín de soporte lumbar de espuma viscoelástica para el coxis

3. Cojín de asiento SOFTaCARE Cojín de soporte lumbar de espuma viscoelástica para el coxisVER OFERTA EN AMAZON

La espuma viscoelástica ortopédica para cóccix y la almohada de soporte lumbar SOFTaCARE es un gran producto a un precio excelente, especialmente para aquellos que necesitan apoyo adicional. Este respaldo de dos partes le permite sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo, con una serie de características diferentes. Las asas de transporte le permiten llevarlo del automóvil a la oficina o en el avión y su pequeño tamaño significa que no tiene que cargar nada voluminoso y pesado. Un práctico soporte para teléfono inteligente también está en el costado, por lo que puede guardar su teléfono de manera segura y no distraerse mientras conduce. La carcasa de malla extraíble es fácil de limpiar y la espuma viscoelástica te mantiene fresco. cómodo el tiempo que sea necesario. La base de goma también significa que el respaldo no se moverá ni se deslizará cuando esté en la posición ideal, lo cual es excelente para prevenir el dolor de espalda. Este producto fue diseñado para usted y ofrece una excelente relación calidad-precio. También puedes consultar nuestra selección de los mejores sillones de masaje.

Juego de dos cojines, uno para sentarse y otro para la espalda

Malla transpirable

Bolsillo lateral para colocar el smartphone

Asa integrada para facilitar el transporte

Construcción de espuma viscoelástica

Fondo de goma, para que no se mueva

PROS
  • ¿Quieres sentarse cómodamente y sin dolor? SoftaCare te ayudará. El cojín de asiento reduce la presión sobre el cóccix debido a la forma anatómica y alivia el dolor de ciática, hernia discal, lesiones de coxis, etc. El cojín lumbar alivia el dolor de la parte baja de la espalda.
  • La mejor almohada de espuma viscoelástica con las máximas propiedades. El cojín de asiento para silla tiene una base antideslizante para mantenerse en su lugar, asa integrada para facilitar el transporte, funda de terciopelo lavable con cremallera para una fácil limpieza. Soporte lumbar con malla transpirable 3D para evitar que se caliente; bolsillo único para teléfono móvil/MP3, dos correas ajustables para mantenerse seguro en la silla.
  • Cojín de asiento Softacare de alta calidad que te ayudará en todas las superficies duras. Silla de oficina, asiento de coche en tu coche, silla de escritorio en tu hogar, asiento de avión en tu avión. El cojín de apoyo para la espalda es ideal para la mayoría de los asientos.
  • Calidad prémium. Nuestro soporte de espalda y coxis está hecho de espuma viscoelástica 100% pura de alta calidad que proporciona comodidad y cuidado suaves y larga vida útil durante años, y no se aplana. El mejor cojín de coche para conducir
  • SoftaCare es una marca registrada que evita copias. Garantizamos 100% satisfacción con cojines de primera calidad, ya que lo usamos personalmente. Si no te gusta nuestro cojín ergonómico y cojín lumbar, te reembolsaremos tu dinero al 100 % – simplemente decirlo. Pide ahora sin riesgos.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Almohada de respaldo lumbar ComfiLife

4. Almohada de respaldo lumbar ComfiLifeVER OFERTA EN AMAZON

La almohada de apoyo lumbar ComfiLife es un gran todoterreno cuando se trata de sistemas de apoyo para la espalda. La espuma viscoelástica de alta densidad le brinda a la zona lumbar el apoyo que necesita cuando se trata de sentarse durante largos períodos de tiempo, especialmente si está trabajando en un escritorio o en un disco duro. Las correas ajustables le permiten mover este producto de un lugar a otro, mientras tiene el beneficio adicional de subir y bajar de la silla. No importa qué tan ancha o estrecha sea la correa, el respaldo siempre está en su lugar de manera segura, lo que le brinda la confianza de que su respaldo está en la posición correcta. Con una funda de malla extraíble, su espalda puede respirar y puede lavar y limpiar la funda fácilmente. No es el producto más asequible de nuestra lista, pero es de alta calidad e increíblemente versátil, por lo que vale la pena la inversión. También es ligero y, por lo tanto, se puede llevar de viaje.

Construcción de espuma viscoelástica

Materiales duraderos

Malla exterior transpirable, que se puede quitar para limpiar

Correa ajustable, para que puedas usarla en diferentes lugares.

Diseño ergonomico

Alta densidad para un soporte duradero

PROS
  • Almohada lumbar recomendada por los quiroprácticos para aliviar el dolor de espalda baja: esta almohada de apoyo lumbar es recomendada por quiroprácticos para apoyo postural y alivio del dolor de espalda baja
  • Soporte ortopédico para la parte inferior de la espalda: el cojín de espuma viscoelástica contorneado soporta discos de vértebras lumbares y proporciona alivio de la columna vertebral. Ayuda a mantener la curva natural de la parte inferior de la columna vertebral como cojín de silla de oficina, sillón reclinable o cojín de asiento de coche. Esta almohada lumbar está diseñada para ayudar a aliviar el dolor mientras estás sentado y mejorar la postura, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas.
  • Materiales duraderos de la más alta calidad: 100% espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona comodidad durante años. Nota importante: la espuma viscoelástica es sensible al calor y al peso: la firmeza de los productos de espuma viscoelástica cambia con la temperatura. Tu almohada se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes. La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo.
  • Malla transpirable 3D y correa ajustable: se adapta a muchas sillas con correa elástica. Funda transpirable y extraíble para una fácil limpieza. La almohada lumbar ComfiLife viene con una correa ajustable, sin embargo, puede no adaptarse a algunos asientos contorneados, asientos de coche y sillas de oficina grandes. Dimensiones del producto: 15 x 12.5 x 4.7 pulgadas
  • ComfiLife es de confianza por millones de clientes felices en todo el mundo. Tu satisfacción completa es nuestra máxima prioridad. Si no estás 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero o reemplazo sin preguntas.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cojín de respaldo lumbar Feagar

5. Cojín de respaldo lumbar FeagarVER OFERTA EN AMAZON

Feagar ha desarrollado este atractivo sistema de respaldo para la espalda que realmente le brinda la comodidad y durabilidad que necesita. Su diseño ergonómico fue creado para ayudar a la columna vertebral y al tejido muscular de la espalda, brindándote el alivio que tanto necesitas. El material transpirable reduce el sudor, pero también puede quitar la funda y lavarla según sea necesario, lo cual es una ventaja adicional. Las correas ajustables le brindan la flexibilidad de usar su respaldo en otros lugares. También se extienden hasta 18 pulgadas, lo que significa que se pueden cubrir incluso las sillas más grandes. Gracias a su diseño original, el cojín de soporte lumbar se destaca de otros productos de esta lista y los demás productos de la línea Feagar están igualmente bien diseñados. Es un producto muy estético, que le ofrece un soporte de espalda serio. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores rodillos de espuma.

Incluye dos correas de 18 «

Material transpirable, lo que significa que sudarás menos.

Construcción de espuma viscoelástica

Funda extraíble para facilitar el lavado.

Las correas dobles permiten que el producto se aplique a la mayoría, si no a todas, las sillas

Cubre toda la superficie trasera, no solo la parte inferior

PROS
  • Alivio del dolor:
  • Cubierta transpirable:
  • Mejora la postura:
  • Amplia gama de aplicaciones:
  • Gran calidad:
VER OFERTA EN AMAZON

6. Sistema de respaldo Travelon Cool Mesh

6. Sistema de respaldo Travelon Cool MeshVER OFERTA EN AMAZON

Este es nuestro primer sistema de soporte telefónico sin memoria. El sistema de respaldo Travelon Cool Mesh es extremadamente económico, lo que lo convierte en una excelente opción para oficinas, especialmente si está buscando ahorrar dinero. Gracias a las correas ajustables, este respaldo puede moverse hacia arriba y hacia abajo de su silla, dependiendo de dónde esté su dolor de espalda ese día. Esto es ideal para personas que no tienen un solo área de dolor y necesitan un dispositivo que sea un poco más versátil. La tela de malla es transpirable, pero desafortunadamente no se puede lavar; sin embargo, debe poder limpiarla. No es el respaldo más robusto del mundo, pero es ideal si busca una solución rápida y asequible.

Malla transpirable

Perfecto para grandes pedidos para la oficina.

Correa elástica ajustable

Diseño simple

Diseño ergonomico

Fácil de instalar

VER OFERTA EN AMAZON

7. Soporte lumbar 5 estrellas United Back para silla de oficina

7. Soporte lumbar 5 estrellas United Back para silla de oficinaVER OFERTA EN AMAZON

Por último, pero no menos importante, está el soporte lumbar para la espalda 5 STARS UNITED, construido específicamente para sillas de oficina. El respaldo lumbar de la silla de oficina cubre gran parte de la silla, lo que es muy útil si necesita un respaldo completo. Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, ofrece el soporte que necesita, además de ser simple en diseño y fácil de instalar. Gracias a su funda extraíble, podrás lavarlo cuando quieras, lo que es ideal después de un largo día de oficina.

Funda extraíble y lavable

Malla, que es transpirable.

Lo suficientemente grande para soportar toda la espalda.

Espuma viscoelástica densa para un soporte óptimo

Lo suficientemente ligero como para permitirte viajar

Diseño simple

PROS
  • Mejor apoyo lumbar – si estás gastando más de 8 horas al día en una posición sentada, este cómodo cojín es justo para ti. Proporciona apoyo adicional que necesita para mantener una buena postura y la curva natural de la columna vertebral. El diseño ergonómico ayuda a aumentar el flujo de sangre, evita la fatiga muscular y la tensión de espalda, y le permite sentarse en posición vertical de forma natural sin dolor.
  • Alta calidad: la almohada lumbar mide 34,3 x 30,48 x 10,9 cm, viene con una funda de malla negra extraíble y transpirable, que proporciona una gran circulación de aire y te permite sentarse sin sensación de calor o sudor. El cojín trasero está hecho de 100% espuma viscoelástica que se adapta a su forma individual, proporciona una mejor contorno y alivio de presión. Dos correas elásticas ajustables que se ajustan de forma segura a la almohada a una silla de oficina de cualquier tamaño y diseño.
  • Funciona con cualquier silla – Este cojín ergonómico para respaldo se adapta perfectamente a la mayoría de sillas de oficina, incluso las que tienen una espalda alta. Puedes subir o bajar el producto a tu nivel de comodidad personal. También es una buena opción para considerar, si se mueve mucho. Llévalo en tu coche, en un avión o en un tren. Ideal para uso en oficina, viajeros frecuentes, eventos deportivos y embarazo. No importa donde se encuentre, este cojín ayudará a reducir el dolor de cuello, hombros y espalda para alimentar a través de su día.
  • DOCTOR ORTOPEDICO RECOMENDADO – Esta almohadilla de respaldo repite los contornos anatómicos de tu columna vertebral, apoya tu zona lumbar y reduce la presión en la espalda. Evita la aparición y progresión de enfermedades de la columna vertebral y garantiza la salud y comodidad. La almohada también se puede utilizar para escoliosis y discos comprimidos, si lo recomienda un profesional.
  • Garantía de satisfacción 100 % devolución de dinero – 5 estrellas United te quiere estar absolutamente satisfecho con tu compra. Si nuestro producto no funciona para usted por cualquier razón, devuélvalo para un reembolso completo. Usted recibirá 100% dinero de vuelta sin preguntas No te arriesgues con el pedido hoy mismo.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cojín de respaldo lumbar de espuma viscoelástica LoveHome

PROS

  • Alivia el dolor de…
  • Soporte resistente y eficaz:…
  • Dos correas ajustables seguras:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cojín de apoyo lumbar de espuma viscoelástica ZIRAKI

PROS

  • Alivio instantáneo del dolor…
  • 100% satisfacción garantizada –…
  • Mejora y perfecciona tu…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cojín de asiento SOFTaCARE Cojín de soporte lumbar de espuma viscoelástica para el coxis

PROS

  • ¿Quieres sentarse cómodamente y…
  • La mejor almohada de…
  • Cojín de asiento Softacare…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Almohada de respaldo lumbar ComfiLife

PROS

  • Almohada lumbar recomendada por…
  • Soporte ortopédico para la…
  • Materiales duraderos de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cojín de respaldo lumbar Feagar

PROS

  • Alivio del dolor:
  • Cubierta transpirable:
  • Mejora la postura:

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Sistema de respaldo Travelon Cool Mesh

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Soporte lumbar 5 estrellas United Back para silla de oficina

PROS

  • Mejor apoyo lumbar –…
  • Alta calidad: la almohada…
  • Funciona con cualquier silla…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de soporte lumbar

Es una decisión importante. El dolor de espalda y las molestias pueden causarle mucha angustia, especialmente en la oficina, donde se espera que permanezca sentado durante mucho tiempo. Si está planeando un viaje por carretera o unas vacaciones, el respaldo es esencial para que pueda realizar esos viajes largos sin demasiadas quejas. Es por eso que hemos elaborado nuestra Guía del comprador de soporte lumbar, para que conozca las principales funciones que debe buscar, cómo hemos creado nuestra lista y enlaces a excelentes productos. Cualquiera que sea el propósito de su soporte para la espalda, existen productos que pueden aliviar su dolor y, en última instancia, brindarle una mejor calidad de vida.

Un buen respaldo funcional puede aliviar la flacidez a medida que se fortalece su postura, además de mantener esa postura durante todo el día. Si bien es posible que no desee gastar el dinero en un sistema de apoyo para la espalda, recuerde que los quiroprácticos y fisioterapeutas son mucho más costosos a largo plazo.

Cómo elegimos nuestra selección de soportes de madera

Hay una serie de puntos diferentes a considerar al elegir qué productos de soporte lumbar usar. Recuerda que muchas personas padecen diversos tipos de dolores de espalda, que pueden afectar tus piernas, hombros, etc. Es importante incluir una línea de productos que le brinde la variedad que necesita para tomar esta importante decisión. Para hacer esto, hemos incluido muchas marcas diferentes, para no tener un sesgo en una dirección. Esto significa que puede tomar una decisión informada sobre qué marca es adecuada para usted, no solo el producto.

Las reseñas también son una parte importante de la compra de un producto de este tipo. Sin ver cómo otros clientes han experimentado su elección de soporte lumbar, no se puede estar seguro del rendimiento real del producto en un escenario real. Tenga en cuenta que no siempre se puede confiar en las reseñas, ya que algunos clientes pueden haberlas escrito solo para quejarse, sin que el producto realmente sea un problema. Mantenga abiertas sus opciones y vote por mayoría.

Todos sabemos que la mayoría de nuestras decisiones de compra se basarán en última instancia en el costo. Sí, queremos algo de alta calidad que funcione bien, pero si no se ajusta a nuestro presupuesto, simplemente no funcionará. Es por eso que hemos incluido en nuestra lista una gama de productos con diferentes precios para los archivos, lo que le brinda una gran variedad de opciones. Recuerde, lo más caro no siempre significa la mejor calidad, y lo más barato no siempre significa que no estará a la altura. Lea reseñas, aprenda sobre la filosofía de la marca y apéguese a su presupuesto.

Características a buscar en la ayuda a la madera

Incluso si no lo cree, hay varias características a considerar al comprar una carpeta o un medio. Especialmente si nunca antes ha tomado una decisión de este tipo, querrá tomar la correcta para no perderse estos beneficios esenciales.

Soporte: por muy obvio que parezca, su espalda debe brindarle un soporte de alto nivel. No tiene sentido comprar algo que solo extienda su dolor a otra parte de su cuerpo. Un buen respaldo le dará soporte en todo su cuerpo. Cada persona es única en su postura y dolor, por lo que se trata de encontrar el producto adecuado que le brinde el apoyo adecuado. El soporte lumbar frágil o móvil lo dejará frustrado y agravado a lo largo del día, requiriendo que se mueva y mueva el producto constantemente, así que siga leyendo y encuentre el que se adapte a sus necesidades. Mire el material del que está hecho el producto para ver qué tipo de apoyo recibirá y cómo podría afectar al resto de su cuerpo.

Comodidad: incluso si su espalda le brinda el apoyo que necesita, no se olvide de la comodidad. Algo podría ajustar su postura, pero dejará marcas en su espalda y parches dolorosos durante el resto del día. Examine los diferentes materiales que componen el producto. ¿Es viscoelástica o malla? ¿Cuál te ofrece más comodidad? Lea las reseñas y vea lo que otros tienen que decir. La espuma viscoelástica es probablemente el material más cómodo porque se adapta a cada persona de una manera única, brindándote el apoyo y la comodidad que necesitas.

Altura: asegúrese de leer las especificaciones del producto y ver cuál es la altura real del respaldo. Esto le dará una buena indicación de su efectividad para personas altas o bajas. La mayoría de los respaldos disponibles en el mercado solo son compatibles con la zona lumbar. Si también necesita algo para cubrir la parte superior de la espalda y los hombros, asegúrese de leer las especificaciones del fabricante. El ancho del producto también es importante, porque si es demasiado estrecho, es posible que también empiece a sufrir dolor de espalda en los lados del cuerpo, ya que el dolor simplemente se desplaza.

Correas – ¿Necesitas acoplar el respaldo de una forma especial? ¿El producto viene con correas para que puedas hacer esto? ¿Las correas realmente sostienen la rejilla en su lugar? Todas estas preguntas son importantes y es esencial saber qué tan sólido será su caso. Las correas son una parte crucial ya que mantienen el producto en su lugar y de forma segura, lo que le permite continuar con su día sin tener que preocuparse por ajustar el soporte lumbar cada vez que se sienta. Asegúrese de que las correas también se puedan ajustar para otras sillas, y no solo para la que desea usarlas. Nunca se sabe cuándo lo necesitará para su automóvil o silla de comedor.

Facilidad de limpieza: a menudo estamos sentados durante todo el día, lo que puede causar un desgaste significativo en nuestro soporte para la espalda. También sudamos, lo que puede pasar factura a nuestras espaldas. Asegúrese de saber si el producto se puede limpiar fácilmente o no, ya que puede causar problemas en el futuro. Una funda removible sería una buena idea, pero recuerde que la espuma viscoelástica no solo retiene la memoria de la forma de su cuerpo, sino también su olor. Lea las especificaciones del fabricante antes de comprar para saber que necesitará lavar sus medios con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *